Inicio - Electrónica - Informática - capturadora de video usb

capturadora de video usb: ¿Cuál es mejor?

A continuación hemos recopilado una lista de los mejores productos de capturadora de video usb que te ayudarán en tu búsqueda del producto que tenga la mejor relación calidad precio para ayudarte ha encontrar la oferta más barata.

capturadora de video usb: Los mejores productos

Las mejores ofertas de capturadora de video usb

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
Rebajas
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Rebajas
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Rebajas
Convertidor de VHS a formato digital, adaptador de captura de vídeo con USB 2.0, compatible con Windows 7, 8, 10, XP y VISTA, para digitalizar audio y vídeo
  • Convertidor de VHS a formato digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre el ordenador y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR y DVD, y mejorar la calidad de imagen con parámetros como el brillo, el contraste, el tono del color, la nitidez y la saturación.
  • Graba juegos retro: conéctate a la Xbox 360, a la PS3 o a Game Cubes y graba cualquier secuencia del juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso retransmite tu partida en directo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits) y Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este adaptador de captura de vídeo con USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, una cámara de vídeo, una cámara antigua, un estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectarlo a un ordenador de mesa o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a una velocidad de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a una velocidad de 30 fps.
  • Plug and Play: cuenta con una interfaz USB 2.0 que puede capturar audio sin tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía paso a paso (idioma español no garantizado) para grabar vídeo analógico en tu ordenador. - -
YiYunTE Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0 Compatible con Windows 10, 8, 7
  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Rebajas
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Tarjeta de captura de vídeo, captura de tarjeta USB, el sensor de vídeo convierte Hi8 VHS, convertidor de archivo digital USB en soporte de captura de vídeo Windows 2000, XP/Vista/10
  • 【Tarjeta de captura de vídeo】 El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona una conexión entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector de audio / S-vídeo, como VHS, DVD.
  • 【USB Video Grabber】 Conecta el grabador de vídeo de señal analógica a su PC o portátil y realiza la conversión en señal digital Captura de vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz USB 2.0 y no requiere alimentación externa, compatible con la mayoría de formatos: grabación en DVD +/- R / RW, DVD / -VR y DVD-Video. Fácil de llamar y transferir con una buena guía para que puedas tener transferencias regulares. ers y disfrutar del buen momento.
  • 【Sistemas operativos compatibles: Compatible con Windows 10 (32/64 bits), 8/8.1 (32/64 bits), 7 (32/64 bits), Vista (32/64), XP (32/64), 2000 (interfaz Aero 3D soportado). Apple OSX Mavericks (10,9) Mountain Lion (10,8), León (10,7), Snow Leopard (10,6).
  • 【Captura de vídeo 1080P 30 fps】 Crea vídeos refinados con herramientas de calidad profesional para reducir el ruido de vídeo, estabilizar el vídeo temblante, corrección de color, efectos de transición, etc. Divide vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos. Soporta control de brillo, contraste, tono y saturación, captura audio sin tarjeta de sonido.
  • 【Lo que obtienes】USB 2.0 Video Grabber Nueva versión + CD del software + manual de instrucciones + cable USB (adaptador euroconector no incluido en el paquete). Ofrecemos un reemplazo gratuito en 30 días y una garantía de 6 meses
Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0,DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador, Digitalice y edite Video Desde Cualquier Fuente analógica Incluyendo VCR DVD VCR
  • ➤ 【Admite todos los formatos de video】: como VCD DVD SVCD WMV y otros. Para transferir la película capturada a un disco duro o DVD, puede usar una videograbadora, una cámara de video, una cámara antigua u otro dispositivo de audio y video compuesto (CVBS) para conectarse a una PC o computadora portátil. Seleccione PAL para grabar video a una velocidad de fotogramas de 25 FPS y NTSC para grabar vídeo a una velocidad de fotogramas de 30 FPS.
  • ➤ 【Capturador de video y audio USB 2.0 de alta velocidad】: El adaptador de captura de video puede establecer una conexión entre la PC y los dispositivos de video a través de VHS, VCR, DVD y mejorar la calidad de la imagen con parámetros como brillo / contraste / tono / nitidez y saturación. Excelente formato digital y edición de video.
  • ➤ 【Entrada de video con interfaz USB 2.0】: Interfaz S-video (Mini-DIN 4) / interfaz CVBS compuesta. Entrada de audio: interfaz de canal izquierdo (Audio-L) / interfaz de canal derecho (Audio-R). Conexión fácil mediante cinch o audio / video Se utiliza entre PC y equipo de video. Operación simple y fácil de usar
  • ➤ 【Tipo de video PAL / NTSC】: El modelo de color de PAL es YUV, 625 líneas de escaneo / FPS, 25 FPS / seg. (40 ms / FPS), la resolución más alta utilizada es 720 x 576 @ 25 FPS. El modelo de color de NTSC es YIQ, 525 líneas de escaneo / FPS, 30 FPS / segundo (29,97 FPS, 33,37 ms / FPS), la resolución más alta utilizada es 760 x 480 a 29,97 FPS (Nota: cuando se reproduce el formato NTSC en un televisor con formato PAL , la imagen se vuelve en blanco y negro).
  • ➤ 【Compatibilidad del sistema operativo】: Compatible con Microsoft Windows 2000, XP / Vista / Win7 / 8/10 / Pentium III800 o superior y Mac (menos de 10.15) (Nota cálida: si está utilizando esta capturadora con una Mac, utilice el " Reproductor de la aplicación QuickTime ". Si utiliza Windows 10, descargue la aplicación" PotPlayer 64 bit ". Le brinda la experiencia de compra más satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Tarjeta De Captura De Video 4K, Adaptador De Captura GuangDa HDMI a USB 3.0 1080P HD Para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 30Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
  • 【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 【Pantalla compartida de latencia cero】 tarjeta de captura sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin demoras. No hay retrasos, ni accidentes, ni congelación, ni pantalla azul. Admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a su computadora directamente fácilmente.
  • 【Paquete】 1 x Tarjeta de captura de video HD, 1 x Manual de usuario en inglés.
Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)
  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
WisFox Tarjetas de Capturadora de Video, HDMI a USB 2.0 Convertidor de Captura de Vídeo de Audio 1080P para Windows/Mac/Android para Streaming Juegos Transmisión Enseñanza
  • TARJETA DE CAPTURA DE VIDEO HDMI - Cuando se trata de grabar juegos y transmitir, es necesaria una tarjetas de captura de video. Éste captura fácilmente las increíbles imágenes o videos HDMI de su PC o consolas de juegos y los guarda con la mejor calidad, además de conectarse a su DSLR para videoconferencias o llamadas de Skype con sus familias.
  • 1080P ALTA DEFINICIÓN - La tarjeta de captura de video WisFox admite una resolución máxima de entrada HDMI de 3840x2160 a 60 Hz y una resolución máxima de salida de 1920x1080 a 30 Hz. La tarjeta de captura HD 1080P será una excelente solución de grabación que garantiza la calidad de audio y video.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con Windows / Android / Mac OS y la mayoría de los terceros programas como VCL, OBS, PotPlayer, AMCap, etc. Admite espacios de color de entrada de RGB / YUV420 / YUV422 / YUV444, formatos de salida de video de audio estéreo JPEG / YUV y LPCM de 32KHZ a 192KHZ.
  • AMPLIAS APLICACIONES - Adoptando USB 2.0 para transmisión de alta velocidad, la capturadora de video permite tener una transmisión en tiempo real sin demora. ¡Y ampliamente utilizado para grabación de alta definición, transmisión en vivo, juegos, enseñanza, videoconferencia y más!
  • CONECTAR Y JUGAR - Nuestro convertidor de captura de juegos es realmente plug-and-play, no se necesita controlador adicional, no se requiere fuente de alimentación externa. Tamaño de bolsillo fácil de llevar contigo a cualquier parte. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Garantía de satisfacción del 100% en cualquier caso.
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo Grabador de vídeo, un Toque, VHS VCR TV a DVD, Transferencia de VHS Home Videos a Mac OS X PC Windows 7 8 10…
  • Plug and Play: muy fácil de usar, no requiere controlador. Con un solo toque, convierte tus cintas VHS Hi8 y cámaras V8 a formato digital, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) y transfiere a DVD (programa de grabación de DVD no incluido).
  • Compatible con múltiples sistemas: el convertidor de vídeo es adecuado para Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.7 o superior y soporta la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS. También puedes descargar Quick Time para dispositivos Mac.
  • Conserva tus recuerdos: esta captura de vídeo guarda tus vídeos VHS domésticos, películas y otras fuentes de vídeo analógicas en formato MP4 y te permite compartir con tus amigos y familiares en Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.
  • Obtendrás: Digitnow - Captura de vídeo todo en uno, manual de usuario, disco con el software (solo para ventanas), conexión compuesta.
  • Garantía de un año: Digitnow proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y 1 año de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tarjetas de Captura de Video 4K, Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 3.0 HD 1080p, para Juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia, transmisión en Vivo (Negro)
  • Tarjeta de Captura Vídeo HDMI: cuando se trata de grabar juegos y transmitirlos, necesitas una tarjeta de captura de vídeo. Captura fácilmente imágenes o vídeos HDMI impresionantes desde su PC o consola de juegos y los graba en la mejor calidad, así como la conexión a su DSLR para videoconferencias o llamadas de Skype con sus familias.
  • ALTA COMPABILIDAD - Funciona con Windows / Android / Mac OS y la mayoría de software de terceros como VCL, OBS, PotPlayer, AMCap, etc. Compatible con espacios colormétricos de entrada RGB/YUV420/YUV422/YUV444, formatos de vídeo de salida JPEG/YUV y audio estéreo LPCM 32KHZ a 192KHZ, con adaptador de convertidor USB a tipo C
  • Alta definición 1080P – La tarjeta de captura de vídeo WisFox soporta una resolución máxima de entrada HDMI de 3840 x 2160 @ 60 Hz y una resolución de salida máxima de 1920 x 1080 @ 30 Hz. La tarjeta de captura HD 1080P será una solución de grabación excelente que garantiza tanto la calidad de vídeo como el audio.
  • PLUG AND PLAY – Nuestra tarjeta de captura de vídeo para juegos es realmente plug-and-play, no requiere controladores adicionales ni alimentación externa. Tamaño de bolsillo fácil de llevar a cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 100% garantía de satisfacción en todos los casos.
  • Aplicaciones amplias – Adopta USB 3.0 para transmisión de alta velocidad, la tarjeta de captura de vídeo le permite tener en tiempo real sin demora. Es ampliamente utilizado para la grabación de alta definición, la transmisión en directo, los juegos, la enseñanza, la videoconferencia
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Blue)
  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
TCNEWCL Convertidor de Captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10 8 7
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
60FPS Tarjeta de Captura 4K, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • 🔊 【Tarjeta de captura 4K HD】: Equipada con un procesador de tecnología 4K de alta velocidad real, capaz de capturar señales de video HD hasta 4K @ 60fps (no 30fps en el mercado) y grabar como transmisión de video documentos en vivo o 1080P. Para presentarle una experiencia de audio y video mucho más fluida y clara
  • 🔊 【Baja latencia en tiempo real】: esta tarjeta de captura de video está equipada con una interfaz de salida USB 3.0 rápida y tecnología de baja latencia, transmite y graba sus mejores momentos de juego, disparando con calidad Impresionante 1080p a 60 fps. Puede compartir sus juegos en YouTube y otras plataformas para transmisión en tiempo real, despidiéndose de cualquier retraso
  • 🔊 【Salida de audio y micrófono】: Esta tarjeta de captura de video tiene un micrófono y una salida de audio incorporados. En condiciones de funcionamiento, captura la temperatura del almacenamiento de video HDMI HD, detecta automáticamente el formato de video de entrada y lo ajusta al formato correcto para la reproducción. Captura de video y audio HD para su conveniencia
  • 🔊 【Dispositivo Plug and Play】: No se necesita ningún controlador en esta tableta de captura, no se requiere alimentación externa. ¡Conéctelo y funcionará! No es necesario instalar el software ni el controlador, solo use este cable para ejecutar sus aplicaciones desde una computadora portátil a una computadora portátil a un televisor o monitor con un conector HDMI. Facilita el uso y evita problemas de instalación.
  • 🔊 【Amplia compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de software de terceros, se puede usar para Windows, Mac OS X, Android y Linux, el dongle finaliza el procesamiento de video y audio y no ocupa el procesador . Capaz de capturar señales de video HDMI de alta definición de un solo canal. De hecho, un dispositivo todo en uno

Cómo realizamos la comparativa de capturadora de video usb

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de capturadora de video usb para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar capturadora de video usb en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos capturadora de video usb

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar capturadora de video usb

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de capturadora de video usb

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué capturadora de video usb elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de capturadora de video usb

Lau Rita:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

Joaquim:
Cumple su función perfectamente. Hasta ahora me ha dado buen resultado

MJustina Lopez:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

Cristina :
Lo tengo todavía, y me dura

David Dávalos:
Me ha llegado 5 días antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Susan G:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología

  • 19 Horas invertidas
  • 17 Productos analizados
  • 15 Artículos evaluados
  • 13 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza capturadora de video usb.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar capturadora de video usb. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.