Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cerraduras - cerraduras electrónicas

Mejores cerraduras electrónicas

Si estás buscando una gran oferta y el mejor producto de cerraduras electrónicas para comprar, podemos asistirte a encontrar ese artículo perfecto, simplemente revisa la selección de productos que te mostramos a continuación y ahorra en tus compras.

3 Mejores cerraduras electrónicas

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de cerraduras electrónicas

Las mejores ofertas de cerraduras electrónicas

Rebajas
Nuki Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital automática, negro
  • Cerradura electrónica inteligente – Con el práctico módulo wifi del Nuki Smart Lock 3.0 Pro podrá utilizar su smartphone o smartwatch como llave de forma cómoda y segura.
  • Auto Unlock y Lock'n'Go – Con el bloqueo automático de la cerradura automática, la puerta se abrirá y cerrará al entrar y salir, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.
  • Integración con Smart Home – La cerradura inteligente para la puerta de la casa Smart Lock puede conectarse al instante a servicios como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home.
  • Fácil instalación – La cerradura de la puerta se instala en unos minutos, sin tener que taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar huella.
  • Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
Cerradura Invisible de seguridad con control remoto - para puerta exterior o interior con 4 mandos antirrobo y antiokupas
  • ✅ Cerradura invisible de seguridad puerta casa : Esta cerradura electronica o cerradura electrica funciona con un mando a distancia y instala en el interior de la puerta. El posible atacante no la podrá ver. Es la mejor cerradura puerta exterior una cerradura antiokupas de calidad
  • ✅ Cerradura de seguridad invisible : Esta cerradura electricas se abre y se cierra desde el exterior con un mando a distancia y desde el interior puede accionarse manualmente o con el mismo mando
  • ✅ La mejor cerradura invisible para puerta : Funciona como segunda cerradura complementando a la cerradura convencional y puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra; muy robusta, fabricada en acero, de instalación sencilla y sin cables en puertas de madera o metálicas
  • ✅ Cerradura de seguridad para puerta interior : Puede utilizarse en cualquier tipo de puertas puerta acorazada como cerradura de puerta interior. Es un cerrojo puerta sin agujeros
  • ✅ Esta cerradura invisible se alimenta de pilas , cuando las pilas se están agotando la cerradura emite avisos sonoros y por seguridad no se cierra para evitar bloqueos no deseados
Rebajas
Lince SUPRATRONIK Cerradura Electronica Invisible con Alarma, Acero aleado, Oro, 230X170X70MM
1 Opiniones
Lince SUPRATRONIK Cerradura Electronica Invisible con Alarma, Acero aleado, Oro, 230X170X70MM
  • Duración de las baterías: 24 meses con un uso medio de 10 aperturas diarias; la vida de las baterías depende del uso
  • Cerradura: dimensiones (l x an x al): 155 x 87 x 35 (46)mm
  • Baterías: 4 x AAA alcalinas (incluidas)
  • Modo de seguridad: si la batería está baja, el cerrojo entra en el modo seguridad, en primer lugar no se permite el cierre manual del cerrojo (éste se abre automáticamente) y, en última instancia, si se siguen sin cambiar las pilas, el cerrojo guarda la energía suficiente para realizar una última apertura
Rebajas
Nuki Smart Lock 3.0, cerradura inteligente para la puerta de casa sin conversión, cerradura electrónica retroadaptable, cerradura digital con bloqueo automático, blanco
  • Apertura automática – Con el Smart Lock 3.0 podrás utilizar tu smartphone como llave para acceder automáticamente a tu casa de forma segura y con total comodidad.
  • Auto Unlock y Lock'n'Go – Con el bloqueo automático de esta cerradura de puerta digital, la puerta se abre y cierra al entrar y salir de casa, sin sacar el smartphone del bolsillo.
  • Smart Lock 3.0 - Con sus funciones inteligentes y sus posibilidades de adaptación, esta cerradura electrónica inteligente es perfecta para iniciarse en el mundo de la domótica.
  • Fácil instalación – La cerradura automática se instala en unos minutos, sin necesidad de taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar huella.
  • Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
Rebajas
AYR Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.
18 Opiniones
AYR Cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT. Acabado latón mate.
  • Cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma, que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la protección de las puertas de acceso principales.
  • Ultrasegura: Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes. Estructura de acero de 5mm de espesor, pasador macizo en cuadrado 20x16mm y piñones metálicos.
  • Inviolable, invisible y vigilante: La sustitución del tradicional cilindro mecánico imposibilita la utilización de técnicas de forzado de cilindros desde el exterior. La ausencia de un cilindro exterior convierte al int_LOCK BT en invisible a los ojos de posibles intrusos. Además, su potente alarma de más de 90 dB, activable desde su mando int_KEY BT, disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta. Una medida de seguridad extra que conseguirá que nadie pueda entrar a tu hogar.
  • Versátil: Muy fácil de instalar y configurar. Utiliza los accesorios disponibles para adaptarlo a cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc...) y materiales (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect...). Coloca las plantillas adhesivas y practica los agujeros en el marco y en la puerta. Utiliza los tornillos de rosca madera incluídos para atornillar el int_LOCK BT. Coloca las tapas, y listo para sincronizar. Colocar y listo!
  • Facilidad de uso: Utiliza los mandos BT int_KEY y abre o cierra con una simple pulsación. Cada cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT incluye 2 mandos en su configuración más básica. Puedes adquirir más mandos para dar permisos a más usuarios. Con el int_LOCK BT podrás utilizar hasta 10 usuarios gratuitamente.
Rebajas
AILRINNI Cerradura Inteligente - Cerradura con Huella Digital, APP, Contraseñas Digital, Llave, Cerradura Electrónica con Contraseña Remota, Protección de Contraseñas, Advertencia de Baja Potencia
  • 【4 Métodos de Desbloqueo】: Las huellas dactilares de semiconductores de la cerradura inteligente pueden ser fácilmente identificadas y desbloqueadas en 0,5 segundos. También a través de contraseñas digitales, aplicaciones y llaves mecánicas para abrir la puerta, muy conveniente. Su aplicación registrará automáticamente el número de desbloqueos.
  • 【Protección de Contraseñas】: Los usuarios pueden establecer la contraseña de desbloqueo de privacidad (Número aleatorio + número correcto + número aleatorio), para evitar que otros vean la contraseña, para protegerse a sí mismos y a su familia.Las fechadura inteligente son ideales para casas de alquiler, habitaciones, oficinas, hoteles, etc.
  • 【Soporta Contraseñas Remotas】: Las cerradura puerta con codigo soportan contraseñas remotas temporales, que también se pueden abrir a amigos cuando no estás en casa.(el teléfono solo puede proporcionar una contraseña dinámica para abrir la puerta, no se puede abrir directamente con wifi remoto) Además, las cerradura inteligente soportan contraseñas temporales / periódicas / fuera de línea para facilitar la entrada y salida de amigos o limpieza doméstica.
  • 【Advertencia de Baja Potencia de la Batería】: La cerradura electronica puerta requiere 4 baterías AAA (no incluidas), ahorra energía y puede durar hasta 6 a 9 meses. La aplicación puede ver la energía restante. Se le recordará que cambie la batería a tiempo cuando la batería esté baja. La batería se puede cargar y abrir a través de la interfaz USB cuando está completamente descargada.
  • 【Fácil de Instalar】: La cerradura de Seguridad se aplica a la mayoría de las puertas españolas (de 35 a 50 mm de espesor) con piezas e instrucciones, sin perforación, para reemplazar directamente el mango de la puerta existente. Smart lock soporta (izquierda / derecha) en ambas direcciones. Le ofrecemos un servicio de garantía de retorno de seis meses .
Rebajas
REMOCK RLP4S Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
FTes RFKits Cerradura Electrónica Inteligente,Cerradura de Puerta Biométrica con Huella Dactilar, contraseña, código QR de Wechat,Tarjeta de Huella Dactilar,Cerradura de Llave para Dormitorio
  • 𝘿𝙚𝙨𝙗𝙡𝙤𝙦𝙪𝙚𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝟱 𝙚𝙣 𝟭--Desbloqueo en un solo paso 5 métodos de desbloqueo independientes, aplicación Wechat, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica Admite hasta 100 huellas dactilares, 100 contraseñas y 100 tarjetas de usuario
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙞-𝙥𝙞́𝙤--Tiene una función de contraseña virtual para evitar que otros vean. Si su contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta.
  • 𝘿𝙚 𝙥𝙞𝙡𝙖𝙨--4 pilas AA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧--Siga las instrucciones para instalar fácilmente. Compatible con puertas de madera exteriores donde la entrada con llave se adapta a la mayoría de las puertas de madera residenciales estándar.FTes RFKits
  • 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨--1 X Exquisite Smart lock, 10X IC Blue keyfob, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año, garantía de devolución de 45 días, servicio al cliente rápido y de fácil acceso.FTes RFKits
WELOCK Touch41 Cerradura con huella digital,Cerradura electrónica con WiFi,Tarjeta RFID,APP Bluetooth,Cerradura inteligente,Smart Lock con fácil de instalar Plata
  • 【Dimensiones del cilindro】 diámetro exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable exterior 40 mm – 55 mm / interior 30 mm – 60 mm. smart lock Apto para todas las puertas con un grosor entre 50 y 100 mm. Cambia fácilmente por los cilindros de cerradura existentes en la puerta de tu casa o apartamento sin agujeros.
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abre la puerta con huellas dactilares, con tarjeta RFID o con APP, USB(no cobrar). cerradura biometrica puerta,almacenamiento de hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administración). cerradura inteligente se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. cerradura electronica,Aplicaciones disponibles para iOS y Android: we.lock
  • 【Fácil de instalar y Seguridad】:Cerradura inteligente ruilon,Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.cerradura inteligente exterior,protección electrostática hasta 30.000 V. Protección contra salpicaduras: IP65. (Solo apto para puertas con cubierta, no para puertas exteriores de jardín)
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.cerradura inteligente wifi,WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • 【Garantía】Garantía ampliada Un año + Un año.Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (blanca)
  • INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos y locales en los que queramos una seguridad extra.
  • SMART HOME, INTELIGENTE: cerradura con Bluetooth, posibilidad de abrirla mediante la app móvil de ARREGUI (disponible para IOS y Android) o mediante mando a distancia ARREGUI CI20RC (opcional, a comprar aparte).
  • GESTION MEDIANTE APP MOVIL: permite abrir o cerrar la cerradura, gestionar usuarios según días y franjas horarias y consultar el histórico de uso. Se pueden dar de alta hasta 9 usuarios adicionales con permisos de apertura mediante app móvil o mando.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de pilas bajas. No se bloquea, se queda abierta si se agotan las pilas.
  • ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con su uso.
WELOCK Cerradura inteligente con contraseña y WiFi(con WiFiBox), cerradura digital con tarjeta RFID, cerradura electrónica con Bluetooth, nivel impermeable IP65
  • 【Dimensiones del cilindro】Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 50 mm y 100 mm.
  • 【Fácil de instalar y cambiar las pilas.】Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.Nuestra cerradura electrónica activaría una alarma en caso de batería baja. Usted puede utilizar 3 pilas AAA para cargar su lock.please nota que la batería no está incluido en el package.
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abriendo la puerta con una contraseña, tarjeta RFID o aplicación. Almacenamiento de contraseña de hasta 10 grupos (3 de ellos con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. También con contraseña temporal. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • 【Garantía ampliada Un año + Un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cerradura de puerta de entrada sin llave, cerrojo de teclado electrónico Veise, entrada con llave, bloqueo automático, contraseña antiespiar, iluminación trasera y diseño de fácil instalación, bronce
  • Entrada sin llave: ya no te preocupes por perder o olvidar llaves. Con el teclado retroiluminado y altamente sensible, puedes desbloquear fácilmente la puerta en la oscuridad. Bloquea automáticamente la puerta en 10 a 99 segundos después de cerrar la puerta, asegura tu hogar.
  • Inteligente y práctico: este candado de teclado puede programar 20 códigos individuales con 4-10 dígitos para tu familia y amigos, compartir rápida y fácilmente una contraseña única con tu cuidador de mascotas, repartidor o ama de casa. La tecla física de copia de seguridad siempre está disponible para desbloquear.
  • Cerrojo de seguridad: nuestra cerradura de puerta sin llave es un ama de casa seguro, fabricado con cilindro de bloqueo resistente y estructura de metal de alta calidad, cuenta con resistencia al agua IP54, durabilidad persistente, código de acceso antimiradas, indicador de batería baja, batería de larga duración que puede garantizar que funcione 10 veces al día y durar más de 300 días.
  • Estilo a tu hogar: el estilo retro con bronce aceitado y estilo moderno con acabado plateado de níquel satinado y diseño ovalado hacen que tu puerta vaya perfectamente tanto con casas rurales tradicionales como con apartamentos urbanos modernos.
  • Fácil de instalar: no requiere perforación adicional y costoso cerrajero. Solo con un destornillador, la cerradura de la puerta se instalará y programará fácilmente por ti mismo. Funciona con 4 pilas AA, con pestillo ajustable de 60 mm a 70 mm, aplicable para grosores de puerta de 35 mm a 50 mm y el diámetro del agujero en 54 mm. Veise ofrece al menos 1 año de garantía del producto y atención al cliente desde la fecha de compra.
ARREGUI Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Alarma Sonora, 4 mandos a distancia, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta, Cerrojo Inalámbrico Interior (dorada)
  • INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos y locales en los que queramos una seguridad extra.
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando (se incluyen 4), reprogramables en caso de pérdida o sustracción. Funcionan con radiofrecuencia encriptada con códigos evolutivos, no copiable. Se pueden añadir más mandos (a comprar aparte).
  • CON ALARMA: tiene detección anticipada al robo mediante una alarma sonora de 130 dB. La alarma sonará en cuanto la puerta se abra o cuando se detecten los golpes y vibraciones que se producen en los intentos de robo.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de pilas bajas. No se bloquea, se queda abierta si se agotan las pilas.
  • ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con su uso.
WELOCK Touch41WiFiBox Cerradura con huella digital,Cerradura electrónica con WiFi(con WiFiBox),Tarjeta RFID,APP Bluetooth,Cerradura inteligente,Smart Lock fácil de instalar
21 Opiniones
WELOCK Touch41WiFiBox Cerradura con huella digital,Cerradura electrónica con WiFi(con WiFiBox),Tarjeta RFID,APP Bluetooth,Cerradura inteligente,Smart Lock fácil de instalar
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abre la puerta con huellas dactilares, con tarjeta RFID o con APP, USB(no cobrar). cerradura biometrica puerta,almacenamiento de hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administración). cerradura inteligente se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. cerradura electronica,Aplicaciones disponibles para iOS y Android: we.lock
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.cerradura inteligente wifi,WiFi función requiere el WiFi Bridge.La caja de embalaje de esta cerradura inteligente contiene WiFiBox.
  • 【Dimensiones del cilindro】 diámetro exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable exterior 40 mm – 55 mm / interior 30 mm – 60 mm. smart lock Apto para todas las puertas con un grosor entre 50 y 100 mm. Cambia fácilmente por los cilindros de cerradura existentes en la puerta de tu casa o apartamento sin agujeros.
  • 【Fácil de instalar y Seguridad】:Cerradura inteligente ruilon,Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.cerradura inteligente exterior,protección electrostática hasta 30.000 V. Protección contra salpicaduras: IP65. (Solo apto para puertas con cubierta, no para puertas exteriores de jardín)
  • 【Garantía】Garantía ampliada Un año + Un año.Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (negra)
  • INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos y locales en los que queramos una seguridad extra.
  • SMART HOME, INTELIGENTE: cerradura con Bluetooth, posibilidad de abrirla mediante la app móvil de ARREGUI (disponible para IOS y Android) o mediante mando a distancia ARREGUI CI20RC (opcional, a comprar aparte).
  • GESTION MEDIANTE APP MOVIL: permite abrir o cerrar la cerradura, gestionar usuarios según días y franjas horarias y consultar el histórico de uso. Se pueden dar de alta hasta 9 usuarios adicionales con permisos de apertura mediante app móvil o mando.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de pilas bajas. No se bloquea, se queda abierta si se agotan las pilas.
  • ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con su uso.
Kwikset 99140-023 SmartCode 914 - Cerradura inteligente tradicional con cerradura electrónica con seguridad SmartKey y Z-Wave Plus, níquel satinado
  • El bloqueo inteligente funciona con Alexa para el control de voz (se requiere concentrador de hogar inteligente, el dispositivo Alexa y el hub se venden por separado)
  • No funciona a través de la clave ZigBee o Amazon, y es incompatible con Affinity; seguridad completa de cifrado de 128 bits. El pestillo tiene respaldo ajustable de 2-3/8 a 2-3/4 pulgadas para adaptarse a todas las preparaciones de puertas estándar
  • Bloquea o desbloquea tu puerta desde cualquier lugar con un sistema de hogar inteligente Z Wave compatible con tu teléfono o dispositivo habilitado para la web
  • Las características adicionales incluyen bloqueo automático opcional de puerta después de 30 segundos para mayor tranquilidad, bloqueo de un solo toque y tecnología patentada SecureScreen
  • Programa hasta 30 códigos de acceso de usuario personalizados para familiares, amigos o paseadores de perros y bloquea tu puerta con solo tocar un botón. Con SmartKey Security, que protege contra técnicas avanzadas de rotura y te permite volver a clavar tu cerradura en cuestión de segundos
Cerradura Electrónica, Cerraduras de Puerta Inteligentes, Cerradura de Puerta Inalámbrica Sin Llave, Cerradura de Puerta Inteligente para Interiores con Sistema de Seguridad Antirrobo
  • 【SEGURIDAD DEL HOGAR】 Cerradura de control remoto oculta, no hay ojo de cerradura afuera, no hay oportunidad para los ladrones, que es antirrobo, seguridad mejorada para el hogar.Especialmente diseñado para la seguridad del hogar.
  • 【2 MANERAS DE DESBLOQUEAR】 2 tipos de métodos de desbloqueo/bloqueo: control remoto WiFi del teléfono móvil, control remoto. Esta cerradura de puerta tiene un diseño especial para puerta, tiene múltiples métodos de apertura, toque interior para desbloquear/bloquear el interruptor, desbloqueo/bloqueo de bluetooth del teléfono móvil. Te hace sentir seguro y conveniente.
  • 【ANTIRROBO】 La contraseña del mando a distancia se puede modificar. Una vez que se pierde el control remoto, puede modificar su contraseña inmediatamente y el control remoto perdido ya no es válido.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, duradero y estable. Instalación simple y conveniente, no se requiere cableado adicional.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Cuando el nivel de la batería es demasiado bajo, la luz LED parpadea y suena una alarma para recordarle que debe reemplazar la batería. Cuando se agote la energía, se desbloqueará automáticamente.
Splenssy Cerradura Electrónica para Puerta con 4 Mando a Distancia, de Seguridad, Sistema de Control de Acceso para el Hogar / Hotel / Apartamento
  • Doble núcleo y sistema dual, abre más rápido, responde más rápido.Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria.
  • Controles remotos con sistema de conversación digital, no pueden ser decodificados ni duplicados. Antirrobo y te traemos seguridad.
  • Fabricado en acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable. Ahorro de energía y bajo consumo de batería.
  • Una vez que se agotan las baterías principales, puede usar la batería de respaldo, sin preocuparse por la batería descargada y estar fuera de la cárcel.
  • Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa.*El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable. Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.
WiFi Fingerprint y pantalla táctil Cerradura de puerta sin llave, contraseña biométrica electrónica Tarjeta IC Soporte de cerradura de puerta de entrada inteligente APLICACIÓN con llave mecánica
  • Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas son más convenientes. Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. Admite huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abra la puerta y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación.
  • La adición y eliminación de huellas dactilares y contraseñas se gestionan en función del número de desbloqueo. Cuando olvida reemplazar la batería y no puede abrir la puerta, la alimentación de emergencia USB puede ayudarlo. Todo el proceso tiene navegación por voz inteligente y es fácil de operar.
  • Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. (La función anti-pío puede ingresar hasta 16 dígitos). El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras.
  • Evite que otros echen un vistazo a la contraseña, realice una autoevaluación, una identificación inteligente y una selección rápida al inicio, como huella digital + contraseña o tarjeta IC + contraseña. Admite consultas de desbloqueo de registros y comprensión del uso de las cerraduras de las puertas a tiempo.
  • El módulo de bloqueo de la puerta es resistente al agua, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable.A través de pruebas de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
Cerradura de Puerta Electrónica Inteligente Wifi Soporte para Contraseña de Huellas Dactilares Tarjeta IC Desbloqueo de Llaves Mecánicas para Tuya, Contraseña Virtual Diseñada, Negro
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】 Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas que son más convenientes. Admite huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación. El producto es adecuado para un grosor de puerta de 3,5 cm a 5,5 cm.
  • 【Contraseña y caja fuerte anti-pío】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. Admite la consulta de registros de desbloqueo y la comprensión del uso de cerraduras de puertas a tiempo.
  • 【Alta calidad】 El módulo de bloqueo de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable. Mediante ensayo de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Multifunción】 Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras y seguras.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro equipo brinda un excelente servicio al cliente, 1 año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto o piezas faltantes para su compra, no dude en contactarnos.

De qué forma realizamos la comparativa de cerraduras electrónicas

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cerraduras electrónicas para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir cerraduras electrónicas en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos cerraduras electrónicas

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cerraduras electrónicas

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo económico no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cerraduras electrónicas

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué cerraduras electrónicas elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cerraduras electrónicas

Nuria Conejo:
No tardó mucho en llegar. Voy a repetir.

Sara42:
Artículo fabuloso, al menos el que nos ha llegado. Usado todos los días. Sin inconvenientes.

diego:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo aconsejo mucho!

Rosalina Flores:
llegó muy rapido y es de muy buena calidad

Javier Melero Garcia:
bien de calidad

Calleja:
La he comprado para obsequiar a mis padres puesto que andaban tras una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 30 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cerraduras electrónicas

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas e imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza cerraduras electrónicas.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir cerraduras electrónicas. De este modo, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.