Inicio - Belleza - limpiador de poros

limpiador de poros: ¿Cuál es mejor?

Si eres de los que no les gusta investigar, entonces no busques más, ya que hemos elaborado una comparación detallada de los mejores productos de limpiador de poros que puedes comprar al mejor precio.

limpiador de poros: Los mejores productos

Las mejores ofertas de limpiador de poros

Rebajas
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
Rebajas
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Rebajas
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
Hotsch Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • 【LIMPIADOR DE POROS 】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.Puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo, disminuir la inflamación y eliminar el bacilo del acné. También para suavizar y calmar la piel, y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.No lo use con frecuencia en una determinada parte de la piel. Mueva la sonda.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro limpiador de poros con un centro de servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
Rebajas
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Rebajas
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Rebajas
Mosen Limpiador de Poros Puntos Negros Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales y 3 Niveles de Succión
  • 【Tecnología avanzada de extracción al vacío】 El removedor de espinillas Mosen BH02 es una tecnología avanzada de extracción al vacío con una fuerte potencia de succión que no excede los 55 Kpa, que puede eliminar de manera efectiva pero segura los puntos negros, espinillas, acné y grasa y resolver muchos otros problemas de la piel. Con una gran capacidad de 500 mAh, puede funcionar de forma continua durante 1.5 horas.
  • 【Funciones convenientes】 El removedor de espinillas al vacío está diseñado para resolver todos los problemas de la piel. Combinable con 4 sondas de succión y 3 niveles de succión, no solo es adecuado para limpiar puntos negros, grasas y cutículas envejecidas, sino también para suavizar las arrugas finas y tensar la piel.
  • 【Diseño elegante, portátil y fácil de usar】 En comparación con el primer modelo, Mosen BH02 es más pequeño y se adapta mejor, lo que puede ahorrar mucho espacio al viajar. Gracias al diseño ergonómico del dispositivo de mano, ofrece una comodidad óptima y evita posibles tensiones o lesiones durante el funcionamiento. La pantalla también muestra el nivel de succión y la carga de la batería.
  • 【Materiales duraderos y seguros】 El removedor de espinillas al vacío seleccionado está hecho de materiales ABS y acrílicos seleccionados (hechos de materiales de seguridad alimentaria). Por lo tanto, puede proporcionar una experiencia de cuidado de la piel relajante en casa. Los materiales sólidos también le permiten durar más de un año.
  • 【Cuidado de uso】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
Rebajas
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
Rebajas
Limpiador de Poros,Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con Pantalla LED,USB Recargable Facial Limpiador Poros Aspirador Puntos Negros Eléctrico Extractor Blackhead Remover
  • 【Limpiador de Poros seguro y eficiente】Limpiador de Poros Beaeet ha explorado una succión más potente y una limpieza más profunda de Limpiador de Poros para nuestros problemas de piel.Succionador de Puntos Negros está hecho de materiales ABS,utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin ningún producto químico,que puede quita espinillas y puntos negros,el acné,para lograr una limpieza facial genuina pero inofensiva.
  • 【Pantalla LED y Tiempo de espera prolongado】 El Succionador de Puntos Negros con la pantalla grande, puede conocer el modo de trabajo y el nivel de succión actual fácilmente.El Aspirador puntos negros tiene una batería de litio de gran capacidad incorporada, que puede soportar más de 180 minutos de uso consecutivo con una sola carga.
  • 【Upgraded Technology】Beaeet limpiador de poros supports heating technology press the key to turn on the heating mode-can be quickly heated to 38 ° -45 °.Puede ayudar a abrir los poros para garantizar que succionador de Puntos Negros logre el mejor efecto.
  • 【Diseños profesionales y fáciles de usar】limpiador de poros ha desarrollado succión de 3 niveles y 4 boquillas para diferentes afecciones de la piel, no solo ayudan a quita espinillas y puntos negros, sino que también suavizan las líneas finas y la piel firme.Los mini limpiadores de poros son fáciles de transportar y sostener, puede disfrutar del cuidado de la piel de su SPA profesional en casa o de viaje en lugar de ir al salón.
  • 【3 pasos de un método efficace】Tout primero, utilice una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. En segundo lugar, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuados para su piel y retire lentamente el limpiador de poros. Por último, utilice la esencia tensora de poros para reafirmar la piel.
Rebajas
Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Blackhead Remover Limpiador de Puntos Negros Recargable Electrónico con 3 Cabezales y 4 Modos para Espinillas y Acné
  • 【Estilo elegante y simple】 El limpiador de poros de puntos negros Yobuno Y002 utiliza un concepto de diseño simple y elegante, a la luz de la estética de hombres y mujeres. Adecuado para viajes familiares y de negocios. El agarre suave le ayuda a tener un mejor control de la presión y la dirección. 3 cabezales de succión reemplazables responden a diferentes fuerzas de succión. Incluye 4 agujas de diferentes formas, que se pueden utilizar para eliminar puntos negros o puntos duros.
  • 【Limpiador al vacío profesional para espinillas】 Poder de succión fuerte, seguro, eficaz para eliminar las espinillas. Después de su uso, los poros se limpian y la piel mejorará después de un uso continuado. Esta aspiradora de puntos negros adoptó una tecnología de succión profesional que ayuda a tratar todo tipo de puntos negros, acné, puntos negros, puntos blancos, espinillas y puntos negros.
  • 【Salud y seguridad - Limpiador de poros】 Aspiradora de poros Yobuno, fabricada con materiales ABS ecológicos. Esta aspiradora aspira los puntos negros y la máquina limpiadora de puntos negros utiliza métodos físicos efectivos para resolver los problemas de la piel sin productos químicos tóxicos y nocivos.
  • 【4 niveles de succión】 Yobuno Blackhead Extractor adopta una avanzada tecnología de absorción por vacío, especialmente diseñada para diferentes tipos de piel. El nivel 1 es adecuado para pieles sensibles, el nivel 2 es adecuado para pieles secas, el nivel 3 es adecuado para pieles normales y el nivel 4 es adecuado para pieles mixtas y grasas, puede seleccionar la potencia de succión más adecuada para su comodidad.
  • 【Pantalla LED】 Ya no es necesario preocuparse por el reemplazo de la batería, ya que la batería de litio recargable de 440 mAh puede garantizar un uso continuo durante más de 120 minutos con una sola carga. La pantalla LED se puede utilizar para comprobar el nivel de succión y la carga de la batería.
Rebajas
Yobuno Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Eléctrico USB Recargable Extractor Puntos Negros con 5 Modos y 4 Sondas de Succión para Eliminar Espinillas y Puntos Negros
  • 🎀 TECNOLOGÍA DE VACÍO AVANZADA - El limpiador de poros Yobuno Y003 está equipado con una avanzada tecnología de extracción por vacío con una fuerte potencia de succión que no excede los 64 kPa, que puede eliminar de manera efectiva y segura los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, suavizar las arrugas y otros problemas de la piel.
  • 🎀 SEGURO Y EFICAZ - El aspirador de puntos negros Yobuno está certificado y utiliza material ABS confiable. Este limpiador de poros utiliza un método físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos nocivos. El uso prolongado puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas.
  • 🎀 MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL - El limpiador facial eléctrico Yobuno se ajusta a los principios del diseño de ingeniería del cuerpo humano, portátil para llevar. Hay 5 modos y 4 cabezales de succión, especialmente configurados para diferentes tipos de piel, elija una potencia de succión más adecuada según su situación para lograr un efecto de limpieza más cómodo.Cinco modos de vacío se adaptan a todos los tipos de piel comunes, Grasa / Neutra / Seco.
  • 🎀 USB RECARGABLE - El succionador de puntos negros tiene una gran pantalla LED, puede notar el modo de trabajo y el nivel de succión actual fácilmente, que se carga con la base USB. Es fácil de manejar y puede funcionar de forma continua durante más de 100 minutos cuando está completamente cargado, la luz indicadora parpadea durante la carga.
  • 🎀 SU ESPECIALISTA EN CUIDADO FACIAL PERSONAL - Antes de usar el puntos negros limpiador, lávese la cara con agua tibia y aplique una toalla caliente en el área con puntos negros para abrir los poros.No deje el cabezal de succión en el área durante más de 3 segundos para evitar daños en el Después del tratamiento, puedes aplicar una mascarilla hidratante o reparadora, que ayudará a que tu piel se recupere pronto de la estimulación.
Rebajas
Beaeet Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable Quita Poros con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【Diseño funcional único】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión ,El diseño de succión intermitente de tercera velocidad protege su piel de daños debidos a la succión prolongada
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Beaeet está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Beaeet tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【LED PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 500 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 120 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2.5 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado.Con el succionador de poros Beaeet celeste tendrá una piel limpia y bella.
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • ✅ POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • ✅ 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • ✅ 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • ✅ RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • ✅ FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Rebajas
Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Puntos Negros para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz con Pantalla grande 5 Modeos y 3 Cabezales 60 Kpa Blanco
  • 【5 Modos para Elegir】El Yobuno limpiador de poros tiene 5 succiones diferentes: FUERTE, PLACER, NORMAL, GRNTLE, DÉBIL, y el poder de succión disminuye en orden. Puede probar en su brazo con anticipación y elegir el poder de succión que se adapte a su piel para ayudarlo de manera efectiva quita los puntos negros.
  • 【3 Cabezales Diferentes】 Este limpiador facial viene 3 tipos de cabezal de succión: gran cabezal de succión de baja succión, adecuado para pieles sensibles, cabezal de succión pequeño adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado tiene succión media, adecuado para levantar y tensar la piel.
  • 【60Kpa Podencia de Succión】 La fuerza de succión de este succionar de puntos negros es de 60KPA. Cuando lo use, tenga cuidado de no usarlo en la misma posición de la cara durante más de 3 segundos. Debe tirar suavemente del blackhead remover para ayudar a solucionar el acné, las espinillas y otros problemas.
  • 【30 grados y Sensación Cómoda】 Material esmerilado, el ángulo entre el cabezal de succión y el fuselaje es de 30 grados de arco, el cabezal de succión se ajusta más a la piel del rostro, se adapta al contorno de la nariz, lo riz hace que la operación sea más flexible.
  • 【3 Pasos de Método Eficaz】 Primero, use una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. Segundo, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuadas según su piel y tire el limpiadr de poros lentamente. Por último, utilice la esencia tensora de los poros tensa la piel.
Liberex Limpiador de Poros, Puntos Negros Limpiador con luz de fisioterapia roja y azul, Limpiador Facial de Poros, Succionador de Poros, Blackhead Remover, Aparato Para Quitar Puntos Negros
  • Productos para el cuidado de la cara: con el removedor de puntos negros podemos aspirar las impurezas y el sebo que provocan los puntos negros. En función de todas las necesidades del cliente, Liberex lanza un nuevo removedor de puntos negros para el rostro. Este producto combina las ventajas de la terapia de luz roja / azul. Luz azul: anti-acné. Luz roja: reparadora y antiinflamatoria.
  • Quitar puntos negros, 4 Varias funciones: la cabeza exfoliante se utiliza para eliminar la piel muerta; La cabeza ovalada es adecuada para áreas que son difíciles de limpiar, p. Ej. B. esquina de la nariz. El cabezal de orificio redondo es adecuado para áreas menos sensibles y puntos negros rebeldes, p. Ej. B. Frente o mentón. El cabezal de terapia LED puede tratar enfermedades de la piel, prevenir el envejecimiento y las arrugas.
  • Succionador de puntos negros con 5 velocidades de succión: Con 5 niveles de succión puede seleccionar la velocidad deseada presionando constantemente el botón "-" o " ", según su tipo de piel. En general, el nivel 1 está diseñado para usuarios con piel sensible, mientras que el nivel 5 es para piel gruesa. Además, puede seguir fácilmente los cambios en la velocidad de inhalación y el estado de la batería a través de la pantalla LED.
  • Puntos negros, Limpiador facial: hecho de material ABS ecológico, no tóxico y no irritante. Para lograr una limpieza facial realmente inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel de un SPA profesional en todas partes.
  • Extractor puntos negros, limpiador poros, subcionador de poros negros,Cuchillo negro con cargador portátil: deje de preocuparse por reemplazar las baterías. El removedor de espinillas Liberex utiliza carga USB. Una sola carga admite un tiempo de espera superior. Ligero, portátil y adecuado para viajes.
Rebajas
Limpiador de Poros, EKUPUZ Extractor Puntos Negros Limpiador, Limpiador Poros Facial USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales y 3 Velocidades para Eliminación de Espinillas y Acné
  • LIMPIADOR POROS: EKUPUZ limpiador de poros eléctrico realiza una succión más poderosa y una limpieza más profunda de su piel. Después de las pruebas implementadas por más de 1000 usuarios, este limpiador de poros puede eliminar de manera efectiva las espinillas, piel muerta, grasa y restos de maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel después de usarla continuamente durante 2 a 5 semanas.
  • MULTIFUNCIONAL Y PROFESIONAL: El extractor de puntos negros está diseñado para variedades de tipos de piel. Usa la técnica de absorción de vacío desde las fuerzas de succión de nivel 1 a nivel 3, el nivel 1 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2 es para pieles neutras, el nivel 3 es para pieles mixtas y grasas. Tiene 5 cabezales de succión para diferentes condiciones de la piel.
  • USB RECARGABLE Y PORTÁTIL: La batería de litio recargable incorporada de 500 mAh puede durar más de 120 minutos con una sola carga. Puede conocer fácilmente el modo de uso y el nivel de batería a través de la pantalla LED. Fácil de transportar, Puede disfrutar de su cuidado de la piel profesional SPA en casa o de viaje.
  • SEGURO Y EFICAZ: El succionador de puntos negros EKUPUZ está hecho de material ABS confiable, utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin químicos que sean tóxicos y dañinos. Es más seguro y más efectivo que el método tradicional de limpieza facial. Diseño de moda, es el mejor regalo para tu mujer.
  • CUIDADO DE USO: Lea atentamente las instrucciones antes de utilizar este extractor de espinillas por primera vez. Se recomienda probar la diferente potencia de succión con la palma de la mano para adaptarse a la piel. Además, Por favor, deje los poros abiertos antes de usar para un mejor efecto de limpieza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de posventa.
Limpiador de Poros con 4 Modos, 4 Cabezales Succionador de Puntos Negros, Extractor Puntos Negros USB Recargable para Eliminar Acné, Limpiador Facial Quita Espinillas y Puntos Negros
  • ✨【3+1 Modos】El limpiador de poros tiene 4 modos, 3 niveles y 1 de calentamiento (L- débil/ M-media / H-fuerte / HOT). Van de débil a fuerte, L es adecuado para pieles secas, M es adecuado para pieles normales y H es adecuado para pieles grasas. La placa calefactora metálica de HOT tiene temperatura constante 45°, abre rápidamente los poros y proporciona masaje facial. Puede cambiar cuatro modos con una tecla para satisfacer sus necesidades.
  • ✨【4 Puntas Reemplazables】El puntos negros limpiador está equipado con 4 puntas reemplazables(pequeña/grande/plana/microcristalina), la potencia del blackhead remover puede alcanzar hasta 63KPA. La cabeza pequeña es adecuada para pieles sensibles, la grande para pieles grasas, la plana se puede usar en áreas como los ojos, la nariz y las comisuras de la boca, y la microcristalina se puede usar para eliminar la piel muerta. El cabezal es extraíble y lavable, fácil de limpiar.
  • ✨【Seguro y Eficiente】El cuerpo del extractor puntos negros está hecho de ABS de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La nueva generación del limpiador facial de poros puede limpiar de forma segura y rápida la melanina y el aceite del folículo piloso sin tirar de la piel. El limpiador poros viene con 4 accesoriosaceros inoxidable para ayudar a eliminar rápidamente el acné, los puntos negros y las partículas de grasa.
  • ✨【Carga USB & Pantalla LED】El limpiador facial electrónico utiliza la interfaz USB para cargar, conveniente y rápida. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede funcionar durante más de dos horas después de la carga completa. La pantalla LED puede mostrar claramente los niveles y los modos, y parpadeará cuando la batería esté baja o durante la carga. El limpiador de poros se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante media hora para garantizar un uso seguro.
  • ✨【Regalo Perfecto】El limpiador de poros puede ayudarle perfectamente a limpiarse la cara y también es la mejor opción como regalo.
Limpiador de Poros,Aspirador Puntos Negros USB Recargable Saca Puntos Negros Succionador de Puntos Negros , Espinillas y Espinillas y Extractor Puntos Negros con 5 Cabezales y 3 Niveles
  • 【Seguro y efectivo】 Beaeet limpiador de poros está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin productos químicos que sean tóxicos y dañinos. Es más seguro y eficaz que el método de limpieza facial tradicional.
  • 【Limpieza profunda】 con el limpiador de poros profesional puede limpiar suavemente los puntos negros espinillas y, las espinillas y la grasa . Haga que su rostro sea suave y terso, reduzca la piel muerta y las líneas finas, masajee y tonifique la piel
  • 【Rechargeable & Portable】Our puntos negros limpiador recharge only need 2.5 hour. The limpiador de poros is equipped with a USB data cable for fast charging. It can be charged through PC USB ports, power banks and mobile phone chargers without hassle. It conforms to the principles of human body engineering and handhold design, easy to carry. Our succionador de puntos negros provides professional-level facial skin cleansing care while at home or on the road.
  • 【Multifuncional y para todo tipo de piel】 use la técnica de absorción quitar puntos negros desde el nivel 1 hasta el nivel 3 de fuerza de succión, el nivel 1 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2 es para pieles neutras, el nivel 3 es para pieles mixtas y grasas. Mientras tanto, el aspirador puntos negros tiene 4 puntas de succión individuales para brindar 4 increíbles beneficios que suavizan la piel, la reafirman, la limpian y eliminan las arrugas para mejorar la apariencia de la piel.
  • 【3 pasos de un método efficace】Tout primero, utilice una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. En segundo lugar, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuados para su piel y retire lentamente el limpiador de poros. Por último, utilice la esencia tensora de poros para reafirmar la piel.

Cómo realizamos la comparativa de limpiador de poros

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de limpiador de poros para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar limpiador de poros en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos limpiador de poros

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar limpiador de poros

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de limpiador de poros

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué limpiador de poros elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de limpiador de poros

Consuelo:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

Montyburns:
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.

diego:
Muy bien acabado

Rosalina Flores:
Todo correcto

Jose:
Al principio no estaba muy convencida pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto

Susan G:
Buen producto.

Nuestra metodología

  • 13 Horas invertidas
  • 18 Productos analizados
  • 17 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza limpiador de poros.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar limpiador de poros. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.