Inicio - Audio - tocadiscos vintage

Mejores tocadiscos vintage

Si eres de los que no les gusta investigar, entonces no procures más, ya que hemos elaborado una comparación detallada de los mejores productos de tocadiscos vintage que puedes adquirir al mejor precio.

3 Mejores tocadiscos vintage

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de tocadiscos vintage

Las mejores ofertas de tocadiscos vintage

Tocadiscos Bluetooth Portátil De 3 Velocidades (33 1/3, 45 78 RPM), Tocadiscos Vintage con Altavoces Estéreo Integrados, Salida Jack RCA/3,5 Mm Naranja
292 Opiniones
Tocadiscos Bluetooth Portátil De 3 Velocidades (33 1/3, 45 78 RPM), Tocadiscos Vintage con Altavoces Estéreo Integrados, Salida Jack RCA/3,5 Mm Naranja
  • ⭐【Tocadiscos Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
DIGITNOW! Gira-Discos estéreo Prato giratório, Prato de vinil de 3 velocidades, com altifalantes incorporados, estéreo, 33/45/78 RPM
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)
730 Opiniones
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo, para Musica, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Reproductor Vinilo Retro, USB, CD, Sistema Sonido, Giradiscos Portátil para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2,5W x 2 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
  • CUANDO VINILO SE CONVIERTE DIGITAL - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con un puerto USB que te permite grabar digitalmente tus vinilos. La señal del LP se envía a tu ordenador a la vez que alimenta el tocadiscos.
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Lauson XVI11 Tocadiscos de Vinilo Vintage | Tocadiscos Bluetooth | Reproductor de vinilos con CD y Cassette | Radio FM | Vinilo a MP3 USB Codificación
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable con Función Auto-Stop. Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth.
  • Conexión Bluetooth: Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos ( Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, Función Encoding Directa de Vinilo, Tocadiscos con CD y Bluetooth a USB en MP3. Cassettes, auxiliares y radios. Reproductor CD/MP3
  • Altavoces estéreo incorporados, Salida para altavoces RCA, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, con cubierta antipolvo. Incluye mando a distáncia
  • Equipo de música retro de madera con altavoces integrados.
Rebajas
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Blanco
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Rebajas
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica Madera
  • [Multi-Funciónes]: No solo se puede reproducir la música por vinilos con 4 altavoces incorporados, también con la función de Bluetooth para que puede disfrutarse la música conectando su móvil o pad por nuestra altavoz de Hifi
  • [Entrada de AUX IN]: Uno agujero de AuxIn es la entrada de señal de audio auxiliar para conectar dispositivos de audio externos como reproductores de MP3, reproductores de CD
  • [Salida de AUX OUT]: Por supuesto, también se funciona conectando otros amplificadores, altavoces, etc. Cuidado: esto solo funciona por dispositivos con RCA. Se ve más detalles en el manual.
  • [Se Para Auto]: El tocadiscos pasara automaticamente al modo de espera despues de 20 minutos de inactividad. La luz indicadora se apagara Para reanudar la operaci6n, mantenga pulsado el bot6n de inicio durante 3 segundos; 1. Si el tiempo de pausa silenciosa entre cada pista es superior a 3 minutos, el plato dejará de girar automaticamente para evitar dañar el disco. La luz indicadora sera roja. Para reanudar la operaci6n, pulse el botón de inicio
  • [Diseño Elegante]: Fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
  • [Cartucho y Contrapeso Ajustable]: El tocadiscos clásico significa que tiene que ajustar la máquina manualmente para que pueda ajustarlo según la situción y escuchar la música mejor. Tenemos información detallada en nuestro manual para ayudarle
  • [Aguja Audio-Technica]: El cartucho de aguja Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
Rebajas
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta (Gris)
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes discos, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth retro con aguja de lápiz de rubí incluida y diseño de maleta vintage.
Rebajas
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo, para Musica, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth,CD & USB, Reproductor Vinilo Retro, Potente Sistema Sonido, Giradiscos para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para discos de vinilo y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, que proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 9 vatios RMS que proporciona hasta horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduzca con seguridad tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además incluye una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico, CD player, DAB/FM radio, USB y una toma para tus auriculares.
  • COMPATIBLE CON TOCADISCOS BLUETOOTH - Con la tecnología inalámbrica bluetooth puedes conectarte fácilmente y disfrutar del sonido inalámbrico a través del tocadiscos. Reproduce música desde tu teléfono móvil, MP3, tableta u otro dispositivo con Bluetooth.
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth HiFi Vintage con 2 Altavoces Externos, Reproductor Vinilo Entrada de Salida para Registros con con Cartucho Magnético de Contrapeso Ajustable
  • 【Salida y entrada de Bluetooth】 Este tocadiscos admite tanto la salida como la entrada de Bluetooth, no solo puede conectarse de forma inalámbrica con sus altavoces Bluetooth, auriculares, etc., sino también transmitir música desde dispositivos como iPhones, teléfonos inteligentes Android, tabletas y reproductores de mp3 USB al tocadiscos. para la fiesta de la música del oído
  • 【Preamplificador incorporado y viene con parlantes externos】 El tocadiscos de vinilo viene con parlantes activos de 20W*2, le brinda una experiencia HIFI estéreo. Diseñado con PHONO LINE y preamplificador conmutables, el tocadiscos de vinilo le permite disfrutar de un sonido estéreo amplificado altavoces (también se puede conectar con sus propios altavoces a través de conectores RCA mediante el cable RCA incluido)
  • 【Codificación de USB a PC】 Puede conectar el tocadiscos de su tocadiscos con su computadora a través del cable de PC incluido y grabar los vinilos en su computadora para reproducirlos
  • 【Cartucho magnético móvil y plato de hierro】 El cartucho magnético móvil proporciona un sonido más rico, una claridad más sobresaliente y una vida útil más larga para el usuario. El plato de hierro sólido fabricado con precisión le brinda estabilidad y rotación
  • 【Contrapeso y ajuste de tono】Con contrapeso, puede ajustar la presión del lápiz óptico para evitar saltos. El tocadiscos para discos de vinilo admite una velocidad de 33 RPM, 45 RPM. Con ajuste de tono, puede ajustar la velocidad con precisión
  • 【Reducción de interferencia de sonido】El conector de cable a tierra en la parte posterior de los tocadiscos para vinilo con parlantes le permite conectar el cable a tierra en su hogar, lo que puede reducir la interferencia de sonido de manera efectiva
  • 【Interruptor de parada automática】 Encienda el interruptor AUTO STOP si desea detener el giro del plato giratorio después de que termine la música, apague el interruptor AUTO STOP si desea seguir girando el plato. Nota: si su vinilo tiene muchas canciones, apáguelo este interruptor, de lo contrario, puede detener la reproducción en medio de la música de vinilo.
  • 【Levantador de brazo y palmadita para plato】El levantador de brazo protege su disco de rayones. La palmadita para plato reduce la estática y la vibración
  • 【Servicio】 Brindamos un servicio personalizado. Si tiene algún problema con nuestro tocadiscos vynle, comuníquese con nuestro soporte técnico.
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo, para Musica, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth,CD & USB, Reproductor Vinilo Retro, Potente Sistema Sonido, Giradiscos para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para discos de vinilo y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, que proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 9 vatios RMS que proporciona hasta horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduzca con seguridad tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además incluye una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico, CD player, DAB/FM radio, USB y una toma para tus auriculares.
  • COMPATIBLE CON TOCADISCOS BLUETOOTH - Con la tecnología inalámbrica bluetooth puedes conectarte fácilmente y disfrutar del sonido inalámbrico a través del tocadiscos. Reproduce música desde tu teléfono móvil, MP3, tableta u otro dispositivo con Bluetooth.
Rebajas
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta (Madera)
  • Lettore di vinile e convertitore da vinile a WAV per digitalizzare la tua vecchia musica preferita.
  • Giradischi Bluetooth con 2 altoparlanti da 3W, uscita RCA, porta USB e cuffie / line in.
  • Giradischi vintage con velocità da 33,3/45/78 giri/min.
  • Se non hai dischi, puoi ascoltare la musica sul tuo dispositivo tramite Bluetooth.
  • Giradischi vintage con ago in ceramica incluso e valigetta con design vintage.
Rebajas
PRIXTON Century - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor y Convertidor de Vinilo y Reproductor de música Mediante Bluetooth, USB, Tarjeta SD, Radio, CD y Casete, 2 Altavoces, Diseño Minicadena
6 Opiniones
PRIXTON Century - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor y Convertidor de Vinilo y Reproductor de música Mediante Bluetooth, USB, Tarjeta SD, Radio, CD y Casete, 2 Altavoces, Diseño Minicadena
  • Potencia de salida: 3 W x 2. Altavoces estéreo incorporados para un gran sonido.
  • Reproduce 3 velocidades: 33 1/3, 45 y 78 rpm. Conexión Bluetooth.
  • Salida de audio auriculares y RCA. Función FM/AM.
  • Reproductor de CD/MPS/Casetes. Lector de tarjetas USB/SD.
  • Graba vinilos en tarjeta SD o en USB. Alimentación AC: AC100V-240V 50/60Hz.
Rebajas
Tocadiscos de Vinilo, ANGELS HORN Tocadiscos Bluetooth HiFi Vintage, Reproductor Vinilo con Altavoces de Dstantería, Preamplificador de Fono Incorporado y Cartucho AT-3600L
  • Tocadiscos inalámbrico con sonido de alta fidelidad: 2 velocidades con transmisión por correa, la aguja magnética móvil AT-3600 reproduce todos los discos de 33 1/3, y 45 de forma inalámbrica a través de bluetooth. Todo nuestro presupuesto y esfuerzos de ingeniería para este tocadiscos de vinilo se dirigieron a la calidad del sonido.
  • Impresionante experiencia de tocadiscos: El rendimiento de este tocadiscos de vinilo vintage es genial, se puede esperar su sentido de realismo, cartucho de fono de alta gama de la marca AT, construcción de madera bien hecha, autenticidad instrumental y otros detalles que los modelos más asequibles no pueden igualar.
  • Gran conectividad: La línea de fono y el preamplificador incorporados le permiten conectarse a los altavoces duales incluidos o a sus propios altavoces con alimentación a través de los cables de salida RCA duales. La función bluetooth inalámbrica permite reproducir música desde un dispositivo externo, como un teléfono móvil, un ordenador portátil u otro dispositivo bluetooth.
  • Fácil de instalar y usar: Accionamiento por correa más silencioso, plato de hierro estable educaría la vibración, fuerza de contrapeso ajustable para evitar saltos y distorsión. Guía de instalación detallada y manual de usuario, fácil de usar.
  • Embalaje y servicios: El tocadiscos de vinilo es con dos capas de embalaje de cajas de colores separados y un aspecto de madera moderna de alta gama de la vendimia con una cubierta de polvo de protección, una opción ideal para el cumpleaños o la celebración de día. 24 horas de servicio de correo electrónico en todos los días, el servicio post-venta de toda la vida.
  • El tocadiscos con 2 altavoces de estantería es también una decoración impresionante para su hogar. No ocuparán mucho espacio en la habitación y no desentonarán con el resto de la decoración del hogar.
  • Una sorpresa perfecta para los amantes de la música. Imagínate que se quedarán boquiabiertos con la construcción de estilo vintage de este tocadiscos y los altavoces cálidos y sin distorsión. En ese momento, creerán que es un tocadiscos que vale la pena tener.
Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, AM, FM) color madera
  • Giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, aux-in, conexión de auriculares y RCA (salida de audio para amplificadores externos)
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
Rebajas
CREATE/Record Player Pop/Tocadiscos portátil de maletín Verde/Bluetooth USB, SD, MicroSD y Mp3
  • 🖊️ | DISEÑO | Diseño retro elegante de estilo vintage en forma de maletín de alta calidad hecho a mano. Ligero, portátil y resistente, un clásico pick-up. Ciérralo y llévatelo donde quieras gracias a su asa de transporte.
  • ▶️ | BLUETOOTH | Gracias a la conexión Bluetooth integrada, puedes conectarlo a diversos dispositivos para reproducir tu música a través del tocadiscos. Además, reproduce y graba en formato mp3 desde memorias USB, SD y Micro-SD.
  • 🎵 | 3 VELOCIDADES | Cuenta con 3 velocidades de reproducción, a 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, usando un sistema de trasmisión del giro por correa.
  • 💿 | SINGLES | Admite vinilos singles, maxi singles y LPs de 7, 10 y 12 pulgadas para que puedas volver a escuchar tanto discos antiguos como los más actuales.
  • 🔊 | ALTAVOCES |Con dos altavoces de rango dinámico completo integrados emiten una potencia de sonido estéreo de 6W, en total, equivalentes a unos 70 decibelios.
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo para Musica AUX, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Reproductor Vinilo Retro con CD, Radio Dab, Radios con Bluetooth y USB
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus dos altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2 x 5 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen CD, radio AM/FM/DAB, Aux y también reproductor de cassette.
  • CUANDO EL VINILO SE CONVIERTE DIGITAL - El tocadiscos portátil cuenta con tecnología de vanguardia con un puerto USB trasero que te permite grabar digitalmente sus vinilos. La señal del LP se envía fácilmente a tu ordenador para reproducirlo.
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar (marrón de Madera)
  • Entrada inalámbrica, conexión USB y salida RCA: altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica, escucha elegantemente tu música en tu teléfono. Utiliza la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA
  • Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños: soporta 3 velocidades de escucha (33-1/3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP
  • Tocadiscos y absorción de impactos accionada por cinturón: base giratoria equipada con resorte y diseño accionado por correa que absorbe en gran medida el impacto, te proporciona una música de calidad y suave
  • Combinación vintage y de moda: hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, te permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene tu reproductor de discos limpio y nuevo
  • Responder: servicio uno a uno las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo para Musica, Tocadiscos de Vinilo con CD y USB, Reproductor Vinilo Retro con Bluetooth, Sistema Sonido, Giradiscos Portátil
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 9 vatios RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth y una toma de auriculares.
  • COMPTABIBLE CON BLUETOOTH - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de bluetooth que te permite reproducir sin cable la música de otros dispositivos de audio como MP3, tablet o móvil. Disfruta de la música donde quieras y como quieras.

De qué manera efectuamos la comparativa de tocadiscos vintage

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de tocadiscos vintage para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar tocadiscos vintage en particular. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos tocadiscos vintage

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar tocadiscos vintage

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de tocadiscos vintage

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué tocadiscos vintage elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de tocadiscos vintage

fernando ruiz:
He comprado múltiples veces y de momento todo perfecto. Y siempre mandan muy bien embalados los paquetes.

Defensor:
Se lo regale a mi prima y está encantada

MJustina Lopez:
es tal como lo describen y venía con perfección empaquetado

Isaac:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena adquiere.

Susan G:
Estamos contentos con la compra

Javier Caraballo Asensio:
Una compra estupenda.

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de tocadiscos vintage

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas e imparciales para que puedas encontrar con confianza tocadiscos vintage.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar tocadiscos vintage. De esta manera, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.