Mejores ventiladores

Si quieres encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de ventiladores. Compara todas las características importantes a fin de que puedas encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores ventiladores

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de ventiladores

Las mejores ofertas de ventiladores

Orbegozo Sf 0147 - Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Altura Regulable, 50 W, Blanco, Tamaño Aspas 40 cm
  • Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Rejilla de seguridad con la que despreocuparte de accidentes inesperados mientras estés utilizándolo. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76 cm) de Altura, Control Mecánico, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Asa, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz y Wifi EnergySilence Aero 5600 Black Aqua Connected. 40 W, 52” con 3 Aspas, Mando a Distancia, Protección IP44, Modo winter-summer, Temporizador
  • Gran potencia de 40 W, con motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa. El ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota. Además, incluye un mando a distancia el cual hace aún más cómodo y sencillo el control del ventilador.
  • Perfecto para su uso en exteriores, el ventilador posee una certificación IP44 que muestra su gran protección por lo que se puede hacer uso del ventilador tanto en el interior como en el exterior.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas. El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1030 SmartExtreme. 28 W, 10 Aspas 40cm de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable 115-135cm, Motor DC, Blanco
  • Motor DC con 28 W que facilita la ventilación de la estancia ya que le aporta al ventilador una gran calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de manera silenciosa y disminuyendo el consumo de energía.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 24 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa con EnergySilence Technology.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Temporizador programable un máximo de 18 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Rebajas
Orbegozo PW 1332 -Ventilador industrial Power Fan, 3 velocidades, aspas metálicas, inclinación regulable, asa de transporte, 45 W
  • Ventilador industrial Power Fan PW 1332 de Orbegozo con 45 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Aspas metálicas con diámetro de 30 cm que garantizan un gran caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento
  • Base estable e inclinación regulable que permite dirigir el flujo de aire hacia donde se desee
  • Asa de transporte que facilita su desplazamiento y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
FGRYB Ventilador de Pie Portatil Silencioso con Mando, 8'' Plegable Suelo/Mesa Habitacion Bajo Consumo Ventiladores 4 Modos/Timer, USB 7200mAh Batería Recargable Pedestal Fan para Dormitorio Oficina
  • ✅ 【Multiusos Ventilador Sobremesa/Piso】 diseño compacto de 8 pulgadas, ligero (peso neto: 830g), plegables, altura ajustable, extensible de 14,5 pulgadas (36,8cm) a 40 pulgadas (101cm). No es necesario ensamblar y es fácil de usar en desk o floor. Adecuado para campamentos de verano, viajes, picnics, tiendas de campaña, actividades al aire libre y regalos prácticos para amigos, familiares y amantes.
  • ✅ 【Ventilador Potente y Silencioso con 4 velocidades y 4h Temporizador】 modo de 4 vientos, suave / fresco / fuerte / natural, viento fuerte que le mantiene fresco durante el verano. Diseño de 7 hojas, ventilador modo silenciosos ruido ultra bajo, de 12 a 22 db, mucho más bajo consumo que la mayoría de los ventiladores standing estándar, lo que le permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras estudia, se reúne o trabaja. Al dormir, puedes establecer el tiempo en 1 a 4 horas.
  • ✅ 【Trabajo Inalámbrico y Ventilador Recargable Batería 7200mah】 puede usar el control remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho para liberar las manos. Cuando se admite la carga, la entrada de baja tensión segura 5v USB se completa en aproximadamente 4 - 6 horas y el horario de trabajo de 3 - 23,5 horas depende de la velocidad diferente. Nota: por favor, cargue antes de su primer uso.
  • ✅ 【El ángulo es Ajustable & Limpieza Desmontable & Almohadilla Antideslizante】 180 grados se pueden ajustar y inclinar en varios ángulos, su rejilla delantera se puede quitar, fácil de limpiar, sin preocuparse por ensuciarse después de un uso prolongado. La parte inferior de la base está diseñada con almohadillas de silicona antideslizantes para hacer que el ventilador sea más estable. Muy adecuado para uso personal, familiar, de oficina, de pesca y al aire libre.
  • ✅ 【Servicio Post - Venta】 le proporcionaremos un servicio post - venta de alta calidad, servicio post - venta de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros mini redonda ventilador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ventilador de alta velocidad 9" TH-VS9
  • Nuevo ventilador de alta velocidad de 9" (22.86 cm), con cabezal de inclinación ajustable para dirigir el caudal de aire.
  • Potencia: 38W.
  • 9 pulgadas (22.86 cm.)
  • Dimensiones: 29.9 * 12.7 * 28.6 cm.
  • Voltaje: 220V - 50hz.
Rebajas
WOWDSGN [𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Ventilador Torre Silencioso, Ventilador 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 93CM, Ventiladore de Pie con Mando - Temporizador 15H - 3 Velocidades & 3 Modos - para Casa/Oficina
  • [𝐑𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝟗𝟎°]: Nuestro ventilador columna silencioso está diseñado para ofrecer una difusión completa del aire en todas las direcciones, lo que le permite refrescarse de forma eficaz y rápida, sin importar dónde esté sentado.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬]: Nuestro ventiladores de pie está equipado con un temporizador programable que le permite configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 15 horas. Esta práctica función le permite configurar la unidad para que se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido, lo que le da tranquilidad y le permite ahorrar energía.
  • [𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨]: Nuestro ventilador vertical está diseñado para ser silencioso, con un nivel de ruido mínimo de 46 dB. Al pulsar este botón se apagarán todos los sonidos de funcionamiento, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible sin tener que preocuparse de que los botones piten para molestar a los demás.
  • [𝟑 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫]: Nuestro ventilador de torre viene con tres velocidades de ventilador diferentes para adaptarse a sus diferentes necesidades de refrigeración. La primera velocidad (Baja) ofrece una velocidad de 4,5 m/s. La segunda velocidad (Media) ofrece una velocidad de 5,5 m/s. La tercera velocidad (Alta) ofrece una velocidad de 6,3 m/s.
  • [𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬]: En modo normal, la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo natural, la velocidad del ventilador alterna automáticamente entre tres velocidades (baja, media y alta) y la pantalla se oscurece tras 30 segundos de inactividad; en modo reposo, la pantalla se oscurece tras 8 segundos de inactividad y la velocidad del ventilador puede ajustarse manualmente.
  • [𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚]: Nuestro tower fan está diseñado para ser energéticamente eficiente, con un bajo consumo de energía que le permite utilizarlo durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por el sobrecalentamiento o el consumo excesivo de energía.
Rebajas
Orbegozo TF 0124 - Ventilador de sobremesa, oscilante, 2 velocidades, diámetro hélice 23 cm, asa, 25 W, piloto luminoso LED, negro
2.396 Opiniones
Orbegozo TF 0124 - Ventilador de sobremesa, oscilante, 2 velocidades, diámetro hélice 23 cm, asa, 25 W, piloto luminoso LED, negro
  • Ventilador de sobremesa TF 0124 de Orbegozo de diseño moderno con el que refrescarte en épocas de calor
  • Tamaño de las aspas de 23 centímetros que garantiza un buen caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable siempre que lo desees
  • 2 velocidades de ventilación para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento
  • Función oscilación y regulable en inclinación con la que distribuir el aire por toda la estancia
  • Asa de transporte que facilita su desplazamiento y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
Max Star Ventilador de Pie 18" Potente 70 W Oscilante 3 Velocidades Altura Ajustable 110-130 cm Alta Velocidad Rejilla de Metal Motor Silencio Facil Limpieza
  • ✔Alta Potencia: gracias a su increíble e innovadora potencia de 70W del Ventilador de pedestal Max Star 18" podrás olvidarte del calor incomodo en cuestión de segundos.
  • ✔Silencioso: basta con enchufarlo para sentir el frescor en el ambiente donde te encuentres, su motor silencioso y de alto rendimiento hará que disfrutes del verano refrescante
  • ✔3 Aspas: sistema formado por 3 aspas de 38 cm,se puede desplazar grandes cantidades de aire gracias a su caudal máximo de 60.98m³/m. de aire por hora en su nivel máximo de potencia.
  • ✔Diseño elegante: encaja a la perfección en cualquier entorno y tipo de decoración.
  • ✔3 Modos de funcionamiento: Nuestro Ventilador de Pie Max Star de 18" dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesites: modo brisa natural, brisa normal o suspensión.
  • ✔Facil y Comodo de transportar
Rebajas
Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 600 WoodDesk. 40 W, Acabado en Color Madera, Diámetro 12" con 4 Aspas, 3 Velocidades, Oscilación, Altura ajustable, Máxima seguridad
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 12 pulgadas del ventilador, equivalentes a 30 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Posee 4 aspas aerodinámicas para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium y High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Máxima seguridad gracias a su robusta y estable base y su rejilla para impedir introducir los dedos en el ventilador.
  • Elegante diseño gracias a su acabado en madera, ideal para cualquier estancia del hogar.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Suelo con Temporizador EnergySilence 6000 PowerBox. 50 W, 5 Aspas de 30 cm de diámetro, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Rejilla Rotatoria, Blanco
  • Ventilador de máxima potencía de 50 w que consigue un gran flujo de aire; además, incorpora una rejilla giratoria para enfocar el caudal de aire donde quieras.
  • Sistema formado por 5 aspas de 12” (30 cm) de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco; además, cuenta con un temporizador de 120 minutos con auto-apagado.
  • Profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador; acabados de máxima calidad.
  • 3 velocidades de funcionamiento (eco, normal y turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
Rebajas
LIPETY 7.5" Ventilador de Pie con Mando a Distancia con Batería Recargable de 7200mah - Ventilador Silencioso Habitacion Bajo Consumo Portatil - Ventilador de Pedestal Plegable Grande de Escritorio
  • 【Ventilador de Pie con Mando a Distancia】 El control remoto admite la función de temporizador de 1h a 4h. Ventilador de pie silencioso utiliza un diseño telescópico único, que es ligero y compacto. 19cm/99cm de altura cuando está plegado/estirado. Ventilador de suelo puede utilizarse como ventilador de escritorio y como ventilador de pedestal, para satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【4 Velocidades Ventilador Super Silencioso】 Ventilador portatil de pie tiene 4 niveles de viento: brisa/suave/estrangulador/modo de viento natural. El viento natural es potente (igual al viento del ventilador de pie) y super silencioso (12db~22db), para que pueda disfrutar de un maravilloso sueño.
  • 【Ventilador Bateria Recargable】 Ventilador recargable bulit-in 7200mah batería, que puede soportar la carga mientras se utiliza. Ventilador de pie está completamente cargada en 4 horas, tiempo de trabajo es de 5,5 h a 23,5 h, dependiendo de la velocidad del viento: velocidad 1 para 23,5 h, velocidad 2 para 9,5 h, velocidad 3 para 5,5 hora.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar Fan】 La cabeza del ventilador de piso se puede voltear 180 ° y la rejilla frontal es desmontable para limpiar fácilmente. La parte inferior del ventilador tiene una almohadilla de silicona antideslizante para que sea más estable. Perfecto para uso en dormitorio / hogar / oficina / cocina.
  • 【Ventilador de Suelo Silencioso】 Ventilador plegable se puede utilizar como un ventilador de escritorio o un ventilador de pedestal, que es pequeño y se puede almacenar en una mochila o cajón. Perfecto para cocinar, acampar, viajar y pescar uso.
Rebajas
MYCARBON Ventilador Silencioso Ventilador de mesa con Control Remoto 360° Ventilador de Escritorio con 4 Velocidades Circulación del Aire para 4 Estacionas Portátil Temporizador y Secadora de Ropa
  • ☢ 2 EN 1 Multifuncional ☢ Circulación del Aire se puede utilizar como un ventilador ordinario, también se puede utilizar con aire acondicionado o calentador para acelerar la ecualización de temperatura circundante, puede ahorrar energía. Cuya velocidad alcanza los 6.8 m/s y el aire se mueve hasta 18m, reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior
  • ☢ 3 Modos + 4 Velocidades ☢ El Ventilador Turbo con indicador de tempetarura LED y un control remoto. Tiene Modo Normal , Modo ECO y Modo de viento del sueño 3 modos, regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 4 velocidades. Tenga en cuenta que cuando elige el modo de reposo, no puede ajustar la velocidad del viento
  • ☢ Súper silencioso ☢ Ventilador Silencioso tiene una función de silencio fuerte:35 db (en la primera velocidad) - 45 db (en la turbo velocidad). Y capaz de transformar un ambiente cálido y caloroso en fresco y confortable muy rápidamente. Disfruta de una brisa súper agradable al instante y olvídate de las altas temperaturas
  • ☢ 3D Aire Estereoscópico ☢ Nuestro Ventilador de Mesa ha aplicado la función de fuerza del turbo para ofrecer un viento fuerte. Ofrece una amplia difusión del aire de hasta 70° tanto vertical como horizontalmente(verticalmente puede llegar a 90° a través de la regulación a mano). Suministro de aire de larga distancia para acelerar la circulación del aire interior
  • ☢ Funciones de Temporizador de apagado ☢ Ventilador de Torre se puede programar el apagado entre de 1-12 horas a travéz de la pantalla LED o control remoto. La función apagado Auto se detiene automáticamente para ahorrar energía después de 1-12 horas de uso. No tiene que preocuparse por el hecho de que el ventilador trabaje largas horas y se enferme
Orbegozo BF 1030 - Ventilador con 5 aspas, 3 Velocidades, Temporizador, Función Antivuelco, 45 W
  • Ventilador Box Fan BF 1030 de Orbegozo con 5 aspas y rejilla de seguridad con el que refrescarte en épocas de calor
  • Motor de 45 W de potencia distribuidos en 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Sistema antivuelco y una gran base estable garantizan una mayor seguridad para los usuarios para una mayor tranquilidad de uso
  • Asa de transporte para facilitar el desplazamiento del aparato por la estancia
  • Temporizador programable de hasta 2 horas que permite ahorrar energía siempre que lo desee
Dreo Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
  • Tipo de montaje: de suelo
  • Voltaje AC 220-240V 50Hz
  • Potencia: 35 vatios
Rebajas
Orbegozo PW 1321 - Ventilador industrial Power Fan, 3 velocidades, inclinación regulable, sistema antivuelco, asa de transporte, aspas de 20 cm, 45 W
  • Ventilador industrial Power Fan de suelo con 45 W de potencia y 3 velocidades
  • Posee unas aspas metálicas de 20 cm de diámetro
  • Incorpora un sistema de seguridad antivuelco que apaga el aparato automáticamente
  • El asa de transporte facilita su desplazamiento entre distintas estancias
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 30.5 x 29 x 14 cm
Rebajas
Tristar VENTILADOR PIE 40 CM OSCILANTE COBRE
  • Ventilador de pie Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 40 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones giratorios situados en la parte posterior del ventilador (900 - 1100 - 1300 rpm). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire de 59,33 m³/min gracias a su motor de 50 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 20 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y retro; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 64,3 dB. Su motor de cobre proporciona más durabilidad y calidad del ventilador y también menos consumo. Medidas: 40 cm de diámetro x 35 cm de ancho de la base x 91 – 128 cm de altura. Peso de 2 kg.
Rebajas
Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro - Ventilador de pie con aspas de doble capa, brisa natural directa, inalámbrico y portátil, ultrasilencioso, ahorro de energía, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Inalámbrico y portátil, para que puedas utilizarlo en cualquier lugar. Este ventilador, sin restricciones de cables de alimentación o enchufes, proporciona una refrescante brisa natural en cualquier momento y lugar
  • ¿Sin luz? ¡No te preocupes!. La batería de iones de litio de 33,6 Wh integrada y el diseño de baja tensión de 12 V te permitirán disfrutar de la brisa fresca incluso durante un corte de luz inesperado. Hasta 18 horas de duración de la batería (en el modo de ventilación estándar, velocidad 1 con oscilación) o hasta 2,7 horas de duración de la batería (en el modo de ventilación estándar, velocidad 4 con oscilación)
  • Indicador de nivel de batería intuitivo y base de carga magnética fácil de cargar. La base de carga magnética está equipada con protección contra sobrecarga. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está completamente cargada
  • 7+5 aspas de doble capa con forma de ala. Brisa más suave y cómoda. En comparación con los ventiladores tradicionales, las 7+5 aspas de doble capa con forma de ala del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro pueden generar una brisa mucho más suave y cómoda. Las aspas de la capa interior y exterior generan un flujo de aire a diferentes velocidades, lo que evita de forma efectiva el vórtice de aire y ofrece una brisa natural más amplia, suave y cómoda
  • Brisa natural gracias a las aspas de doble capa, que proporcionan una experiencia de refrigeración más cómoda. Partiendo de la base del algoritmo aleatorio de simulación de brisa natural, el diseño de las aspas de doble capa permite que las aspas de la capa interior alteren el flujo de aire generado por las aspas de la capa exterior, de forma que la ventilación sea más amplia y suave, y te ofrezca una experiencia aún mejor que la brisa natural
Rebajas
Ventilador de pedestal Tristar VE-5952 - diámetro 25 cm - metal, Color Gris Metalizado
  • Potente motor de 30 W para una brisa refrescante
  • Tres ajustes de flujo de aire para su comodidad
  • Altura fácilmente ajustable de 65 a 85 cm
  • Oscilación a 50 grados para permitir el enfriamiento de toda una habitación
  • Seguro de usar con pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
  • Ángulo ajustable 20°
  • Nota: el producto puede ser diferente al de la foto.

Cómo realizamos la comparativa de ventiladores

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir ventiladores en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos ventiladores

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué ventiladores elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores

Gema H.:
He comprado múltiples veces y de momento todo perfecto. Y siempre y en todo momento envían muy bien embalados los bultos.

juagare:
Muy buena relacion calidad precio

Anónimo:
Es una compra increíble.

Carolina:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

Blas Rivera:
Un producto increíble

Calleja:
Una adquiere estupenda.

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 24 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de un buen tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza ventiladores.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir ventiladores. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.