Inicio - Hogar y Jardín - Alarmas - alarmas con aviso al móvil

Mejores alarmas con aviso al móvil

Si estás buscando diferentes artículos para ti o bien para regalar a tus seres queridos sobre alarmas con aviso al móvil, te mostramos los mejores para que puedas ahorrar en tus compras.

3 Mejores alarmas con aviso al móvil

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de alarmas con aviso al móvil

Las mejores ofertas de alarmas con aviso al móvil

Rebajas
Sistema de alarma para motocicleta, alarma inalámbrica para bicicleta con control remoto, resistente al agua, volumen alto, sistema de alarma de seguridad antirrobo para motocicleta, control remoto
  • 👍 【Montaje】 El sistema de seguridad antirrobo de la motocicleta es adecuado para todas las modificaciones antirrobo de la motocicleta, uso de host de silicona impermeable, súper impermeable, seguro de usar. La alarma de activación por vibración es muy adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc.
  • 👍 【Alta calidad】 La alarma de seguridad antirrobo está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, resistente, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo. Y estamos seguros de que la función de alarma de seguridad antirrobo te llamará la atención.
  • 👍【Nuevo】Alarma de seguridad antirrobo de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar. Las alarmas súper fuertes disuaden a los ladrones y protegen su vehículo y sus pertenencias contra robos.
  • 👍【Funciones】Arranque/parada remoto, alarma de bocina, señal de giro intermitente para antirrobo y antiagarrotamiento, no necesita una llave para conducir. También puede instalar una alarma de vibración para su puerta o ventana, que activará la alarma cuando alguien intente abrirla.
  • 👍【Fácil instalación】El control remoto de seguridad antirrobo es fácil de instalar, puede reemplazar directamente el viejo o roto, combina perfectamente con el original. Instalación súper fácil al pegar con adhesivo de doble cara o sujetarlo con correas.
RADIKAL RK9Z Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
502 Opiniones
RADIKAL RK9Z Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y aviso sonoro pre-alarma función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Candado moto con alarma con led luminoso para situaciones con poca luz.
  • Candado patinete eléctrico alarma, cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto, alarma para moto, antirrobo bicicleta alarma con cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.
  • Antirrobo scooter con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (Si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama homologado).
Alarma Moto con Aviso al Movil, Mopoin 2 Piezas 113 dB Alarma Inalámbrica de Motocicleta/Bicicleta, Alarma de Bicicleta, para Vehículos de Motocicleta, Bicicletas, Scooters, Ventanas (Negro)
  • Carcasa de policarbonato impermeable IP55: con la carcasa de material impermeable IP55 PC, el sistema de alarma para bicicletas eléctricas al aire libre sin preocuparse por la regeneración
  • [113 dB bicicleta alarma con mando a distancia]: altavoz de 113 dB. Una vez activado, la alarma excesiva es muy disuasorio y puede disuadir a los ladrones con eficacia. La alarma de 113 dB es una buena herramienta para evitar el robo de la bicicleta.
  • [Ampliamente extendido]: actúa como un gran elemento disuasorio contra el robo de las bicicletas. La vibración activa una alarma adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, etc. También puedes utilizar esta alarma de bicicleta para puertas y ventanas de equipaje.
  • [Servicio al cliente]: si encuentra errores o defectos en la alarma de bicicleta con mando a distancia, puede ponerse en contacto con nosotros. Te ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Rebajas
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • 📱YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • 📱Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • 📱Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 📱Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas
Blaupunkt Q3000 Kit de Alarma inalámbrica IP para casa, local, oficina. Sistema inteligente de seguridad sin cuotas. Antirrobos y okupas. Incluye panel de control, sensor para puertas y ventanas DC-S4, detector PIR de movimiento IR-S4. Recibe alertas en tu móvil. Funciones de domótica configurables. Fácil de instalar DIY
  • Sistema de seguridad inteligente para quienes buscan protección contra robos en el hogar o local comercial. Siente la tranquilidad de estar informado de lo que ocurre, recibiendo al instante las alertas de peligro en tu correo y notificaciones “push” en tu teléfono móvil. Configúralo a tu gusto con las funciones de automatización y empieza a disfrutar la experiencia de un hogar inteligente.
  • Detector de movimiento activa la alarma ante la presencia de personas en el lugar.
  • Sensor de contacto de puerta/ventana comprueba la posición: abierto o cerrado. En caso que detecte que se ha abierto con el sistema armado activará la alarma.
  • Panel Q con diseño de altavoz, disimula ser una alarma con una potente sirena de 95 dB que se activa para disuadir al intruso y alertar a vecinos. Confirmaciones de voz: sistema armado/desarmado. Ideal para hogares con personas mayores y niños. Además, dispone de una batería interna con autonomía de 6 horas para casos de cortes de luz.
  • El kit incluye: (1) Panel de control Q, (1) Contacto de puerta o ventana DC-S4, (1) Sensor de movimiento IR-S4. Puedes expandirlo con hasta 50 dispositivos adicionales. Dale una mirada a los accesorios Q-Series de Blaupunkt. Marca alemana de reconocida trayectoria por su calidad e innovación.
Alarmas para Casa Wifi 2.4GHz, 125dB Ring Alarm Sistemas de seguridad para el hogar con Control Remoto y Sensor Puerta sin cuotas, Compatible con Alexa/Googlehome Kits Antirrob para Casa/Garaje/Tienda
  • 🚨Super LOUD Burglary Alarmas para Casa: Es muy fuerte (125dB), suficiente para asustar a los ladrones potenciales y definitivamente lo suficientemente fuerte como para despertarte! Que puede ser utilizado para cualquier instalación que desee, entrada de garaje, entrada cobertizo, evitar el robo de paquetes porche, incluso la protección para el tanque de gas y el convertidor catalítico a través de sensores de movimiento (compra extra en nuestra tienda).
  • 👍Fácil Instalación: 1 sirena de alarma, 5 sensores de ventana de puerta, 2 mandos a distancia, 1 fuente de alimentación. Todos los accesorios del juego ya están emparejados antes del envío: enchufar y listo. Nuestra sirena de alarma admite hasta 50 detectores inalámbricos y 50 mandos a distancia. Si necesita otras partes al kit así, pulse el botón de ajuste del altavoz por un tiempo, a continuación, abra otra unidad en el altavoz para emparejar después de que el sonido de pitido.
  • 📶Presupuesto Inteligente Sistema de Seguridad para el Hogar Kit: Descarga la app Tuya Smart y abre la conexión Bluetooth de tu teléfono para encontrar y conectar el WIFI de 2,4 GHz disponible. Una vez que la puerta o las ventanas se abren, el receptor sonará una alarma de campana y también puede recibir notificaciones móviles después de emparejar la sirena y los accesorios en la aplicación Tuya. Pon la seguridad de toda la casa al alcance de tu mano y ¡sin cuotas mensuales!
  • 📱Control Remoto: El control remoto del anfitrión de la sirena se logra a través de SMS/APP. Configure el armado/desarmado temporizado y el armado/desarmado retardado en cualquier momento. Más detalles de la operación también se puede encontrar el manual en el paquete para la referencia. Lo que es más, el botón SOS de un solo toque en la APP / mando a distancia permite a los ancianos y los niños a la alarma rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda rápidamente.
  • 🙌 Protección de la seguridad y el servicio de cuidado: Por favor, consulte el manual de usuario antes de su uso, si usted tiene cualquier problema o necesidad de personalizar el kit de sistema de alarma, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de amazon por favor, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a cabo lo antes posible dentro de las 24 horas
Alarma doméstica WiFi/gsm | Sistema de Alarma inalámbirca | 4 Sensores de Movimiento | 4 sensores de Ventana | 3 mandos | Tuya y Smart Life | iOS y Android
  • ¡No más preocupaciones por la seguridad de su hogar! Con nuestro Sistema de Alarma WIFI y GSM de última generación, puede monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono inteligente, ya sea iOS o Android. En caso de una intrusión o emergencia, nuestro sistema le notificará al instante mediante una llamada, mensaje de texto o aplicación móvil, manteniéndolo informado en todo momento.
  • ¡Proteja su hogar o negocio con nuestro Sistema de Antirrobo WiFi/GSM de última generación! ¡Nunca ha sido tan fácil mantenerse seguro! Ahora puede expandir su sistema en cualquier momento con la capacidad de incorporar hasta 100 sensores que incluyen sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, sirenas de alarma exterior, etiquetas RFID, controles remotos y mucho más.
  • Nuestro kit incluye una alarma con sonido imposible de ignorar, y lo mejor de todo, ¡cuenta con una batería de emergencia incorporada que se mantiene activa incluso durante un corte de energía! Además, al conectar una sirena adicional con cableado a la caja, ¡duplica el sonido de la alarma, lo que la convierte en una herramienta aún más efectiva contra los ladrones! No se arriesgue a perder sus pertenencias más valiosas.
  • ¡Hablemos de la última tecnología en seguridad para su hogar! Con nuestra alarma de casa Wifi / GSM, puede controlarla mediante voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa / Echo y Google Home. Además, su conexión Wi-Fi permite una fácil integración con su hogar inteligente. Tenga en cuenta que esta alarma solo funciona con una banda de ancho de 2.4 GHz, por lo que las redes de 5 GHz no son compatibles en este momento.
  • ¡Mantener su hogar seguro nunca ha sido tan fácil! Nuestra alarma de seguridad es fácil de montar y perfecta para el autoensamblaje. Además, hemos creado videos instructivos en YouTube para guiarlo a través de cada paso del proceso. Si aún tiene preguntas, nuestro amable equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo, y se compromete a responder a todas sus consultas dentro de las 24 horas. ¡No permita que la seguridad de su hogar sea una preocupación más!
Alarmas para Motos, Scooters, Control Remoto Doble, Alarmas Antirrobo con Sensor de Movimiento
  • ☆【Universal】- El sistema universal de 12 voltios es adecuado para su motocicleta, bicicleta, scooter, etc. El alarma para ponersela a la moto y al tener la opción de poder alimentarla con una pila de 9v.
  • ☆【Muy practico】- Suena muy fuerte y es bastante sensible. Además hay bloqueo de encendido, arranque automático y conexión con intermitentes para cuando salte la alarma.
  • ☆【Funcióna bien】- Dispone de función de alarma. La instalación es muy fácil. La alarma está muy bien detecta el movimiento muy fácil. Lo mejor es que se puede conectar a la batería o a una pila y así no gastas batería!
  • ☆【Buen producto】- Viene con un sensor de movimiento sensible, tiene más opciones como que arranque a travez del botón del mando y sistemas de alumbrado. Trae dos mandos uno de ellos con llave.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Wsdcam 113dB Alarma inalámbrica impermeable con mando para bicicleta y motocicleta con sensor de movimiento y vibración
11.342 Opiniones
Wsdcam 113dB Alarma inalámbrica impermeable con mando para bicicleta y motocicleta con sensor de movimiento y vibración
  • Adecuado para bicicletas, bicicletas eléctricas, motocicletas
  • Alarma de vibración, sensibilidad ajustable de 7 niveles
  • IP55 resistente al agua, apta para uso en exteriores
  • Función de búsqueda de vehículos, fácil de encontrar tu vehículo con 3 tipos de sonidos
  • Control inalámbrico por control remoto, fuerte alcance inalámbrico de hasta 20 metros
KOMOBI Pro Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. Tractive GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización y Telemetría + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Telemetría: En KOMOBI utilizamos la telemetría para conocer las características de cualquier trayecto que hayas realizado. Un sistema exclusivo que te dará un análisis de cómo ha sido el viaje. La velocidad máxima y mínima alcanzada en cada tramo, la inclinación y ángulos de la moto en las curvas, el tiempo encima de la motocicleta, mapas de calor etc.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción de conectividad es anual y tiene un coste de 49,90€. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco Alarma Hi-Tech 120dB ON/OFF, Warning Sensibilidad A+, Remplazable, Pila CR2, Impermeable, Soporte Opcional, Cierre Click, Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • ALTA TECNOLOGÍA: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto de disco. Además de la potente alarma de 120dba, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA)
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos).
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Rebajas
Timbre Inalámbrico Alarma para Puerta, 3 in 1 Sensor Puertas y Ventanas con 4 Control Remoto, Timbre de 120dB Antirrobo Alarmas para Casa/la Seguridad del Niño/Tiendas/Apartamento/Hogar(4 Pack)
  • 👉【Antirrobo Alarma Inalámbrica de Puerta de Ventana】 Este sensor de alarma de puerta antirrobo inalámbrico para la seguridad del hogar transmitirá inmediatamente una fuerte alarma de 120 dB cuando se abra repentinamente una puerta. El sonido de la alarma puede alertarle de sus hijos, mascotas o ladrones que entran o salen a tiempo. Es la alarma de seguridad inalámbrica perfecta para la casa, seguridad infantil, robo, garaje, oficina, piscina y apartamento.
  • 👉【3 Modos de Alarma】: # 1 Modo de alarma ordinaria (La alarma durará 1 minuto si su puerta está siendo abierta); # 2 Modo de timbre de puerta inalámbrica ("Ding dong", suena una vez como tono de bienvenida ); # 3 Modo de alarma y parada (Alarmará en voz alta si la puerta está abierta, y se detendrá tan pronto como su puerta esté cerrada).
  • 👉【120-Decibel Loud Sensor Puerta】: Cambio automático rápido. El sonido es instantáneo sin ningún retraso. La alarma antirrobo le alertará de que alguien ha entrado en su casa sin permiso cuando se abre una puerta o ventana. Si hubiera un intruso mientras duerme y definitivamente te despertaría.
  • 👉【Fácil de Instalar】: Esta puerta y ventana de la casa sensor de alarma kit de seguridad vienen con almohadillas autoadhesivas por lo que no se requieren herramientas, sólo había que pegar el sensor de alarma de la puerta en la puerta. También se puede utilizar como alarma de tope de puerta, alarma de puerta de piscina, alarma de puerta de garaje o alarma de puerta corredera. Es alimentado por 4* pilas AAA (En incluido).
  • 👉【Alta Calidad y bajo Consumo de Energía】: El sensor de alarma con batería para ventana utiliza material ABS de alta calidad, resistente a la suciedad y al polvo. Adopta el chip de circuito optimizado más avanzado para que la batería consuma menos energía y continúe usándose.
HUXGO, HXA003, Sistema de alarma inalámbrico WiFi + GSM con 5 sensores de movimiento, Alarma para oficina, casa, piso, garaje, Control a través del teléfono, SMS, aplicación TUYA Smart, idioma Espańol
  • CONTROL 24 horas al día, 7 días a la semana: dos módulos (WIFI y GSM) le permiten controlar el sistema de alarma desde su teléfono en cualquier momento a través de la aplicación móvil TUYA Smart o de mensajes de texto. FÁCIL DE USAR: el software de alarma intuitivo y las instrucciones están en Español
  • FUNCIONES: anti robo; anti sabotaje; notificación de alarma al teléfono (voz, mensaje de texto o app); programación de horarios; retardo de salida; control remoto y armado RFiD; alimentación de emergencia de 6 a 8 horas (ver descripción adicional para los detalles de las funciones)
  • COMPATIBLE con TUYA Smart APP: esta aplicación, disponible en iOS y Android, permite gestionar tanto nuestra alarma como otros dispositivos de múltiples fabricantes. De este modo, creas tu hogar inteligente, que gestionas desde tu smartphone
  • INSTALACIÓN ÚNICA: Los detectores inalámbricos permiten una instalación rápida y eficaz del sistema. No es necesario ningún cableado adicional y el kit contiene también los accesorios necesarios para la instalación (tacos, tornillos, cinta adhesiva)
  • KIT COMPLETO: panel de control, sirena interior, detector de apertura de puertas, 5x detectores de movimiento; 2x llaveros, 2x colgantes RFiD, fuente de alimentación, baterías de arranque, accesorios de montaje. El conjunto puede ampliarse a 99 sensores de diversos tipos
Sistema de seguridad para el hogar, sistema de alarma inalámbrico de cámara de vigilancia de 1080p con sirena de alarma de 120dB Compatible con Alexa Google
  • 【Modo de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】 Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin cuota mensual, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporte de red de sistema de alarma inalámbrico】 El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma de teléfono y dos grupos de números de alarma de SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También es posible utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número de la central o enviar un SMS al número de la central
  • 【Alarma doméstica inalámbrica】: Admite hasta 99 sensores inalámbricos y 3 zonas cableadas y 10 controles remotos. Agregue sensores adicionales de puertas/ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • 【Control de alarma completo】: Encienda y apague las alarmas PGST de forma remota a través de la aplicación Smart Life, el control remoto o el comando de voz (funciona con Alexa). En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS en el control remoto para obtener ayuda. Hasta múltiples grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor de SMS, interruptor de marcación. Puede grabar hasta 20 segundos de alarma y mensajes de voz.
  • 【Fácil instalación y trabajo en red】: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a Wi-Fi a través de la aplicación Smart Life. Zona de 24 horas, timbre, etc. Admite la configuración múltiple del nombre de la zona de defensa para la puerta principal, etc.
Lancoon Alarma Antirrobo Inalámbrica, Sistema De Seguridad Antirrobo con Sensor De Movimiento Ajustable De Alta Sensibilidad De 110dB para Puerta, Ventana, Bicicleta, Motocicleta, Autocaravana
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110 db puede ser un gran disuasivo para los ladrones. Es adecuado para puertas, ventanas, bicicletas, motocicletas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Sistema de alarma inalámbrico: viene con un control remoto. Presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Instalación de bricolaje: viene con una pegatina de doble cara, solo despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Sensibilidades ajustables: con 10 niveles de sensibilidad, de alto a bajo corresponde al tacto, la vibración y el ritmo. Puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Programable y ampliable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.
ANTELA Sensor para Puertas y Ventanas WiFi, Alarma de Puerta Ventana Inteligente, Detección Inteligente, Enviar Alerta al TeléfonoSin Necesidad de Hub, 2 PCS
  • ANTELA sensor proporciona amplia aplicación, puedes utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úsalo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con ANTELA sensor, al conectar WIFI(Solo funciona con 2.4G hz, no funciona con 5G hz) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, enviará una notificación para notificarle cuando la puerta/ventana esté abierta.
  • El sensor de puerta con bajo consumo de energía ofrece una duración de batería de aproximadamente 18 meses. El sensor de la puerta no incluye pilas, necesita comprar dos pilas AAA. Cuando la carga de la batería es baja, automáticamente enviará un mensaje a su teléfono.
  • La instalación de ANTELA sensor de puertas y ventanas no requiere de grandes habilidades, tan solo es pegar en puerta o ventana con los adhesivos que lleva, instalar la app en tu smartphone Android o iOS y automáticamente sincronizar.
Rebajas
Detector de Humo WiFi con batería de Litio de 10 años Detector de Incendios inalámbrico Inteligente con función de Silencio por aplicación EN 14604 Alarma de Prueba para Advertencia de Incendio
  • Monitor de incendios remoto en cualquier momento y en cualquier lugar: el detector de humo se puede conectar con la aplicación 'Tuya' y 'SmartLife'. Una vez que se activa la alarma, puede recibir el mensaje en su teléfono y tomar medidas para tratarlo de manera oportuna. Se necesita WiFi de 2,4 GHz al conectar el detector de humo con la aplicación.
  • Función de silencio por aplicación: una vez que la alarma de humo detecta humo por los vapores de la cocina, fumar, etc. y la alarma se activa, puede silenciar la alarma durante 10 minutos mediante la aplicación. ya no es necesario intentar presionar el botón de silencio con la ayuda de una escalera o un mango de escoba. El detector volverá al modo de funcionamiento normal después de 10 minutos.
  • Reacción rápida y autocomprobación: el detector de humo probado por TÜV con sensor fotoeléctrico reacciona rápidamente en la etapa inicial del fuego latente, genera una alarma fuerte y penetrante por encima de 85dB. El detector de incendios verifica sus circuitos, componentes electrónicos y el estado de la batería para garantizar que funcione correctamente. Recibirás una notificación todos los días.
  • Larga vida útil: detector de humo inteligente con batería de litio de alta capacidad de 3200 mAh incorporada. Suficiente energía para soportar que el dispositivo funcione correctamente durante 10 años. Aspecto atractivo y ultra delgado. diámetro: 120 mm, Altura: 31,5 mm. La pequeña alarma contra incendios no es obvia en su techo blanco, no tiene influencia en la hermosa decoración de su casa.
  • Fácil instalación: hay kits de tornillos y cinta de doble cara en el paquete. Perforar o no perforar. Seleccione la mejor manera de instalar el detector de incendios por los lugares montados. Recomendamos instalar con juegos de tornillos. Sólido y de una vez por todas.
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Mengshen Alarma De Bicicleta Recargable con Control Remoto Sensor De Movimiento De Sirena Antirrobo Inalámbrico 110 dB Resistente Al Agua Adecuado para Motocicleta Scooter Vehículo
  • Tamaño pequeño y multiusos: 46 x 46 x 35 mm, diseño compacto, fácil de instalar y ocultar. Resistente al agua IP54, funciona en interiores y exteriores. Buena alarma antirrobo para bicicletas, motocicletas, scooters, automóviles, bicicletas eléctricas, equipaje, puertas, ventanas, etc.
  • Alarma de seguridad recargable por USB: ya no es necesario reemplazar las baterías. Una batería de litio recargable integrada de 4,2 V y 700 mAh se puede cargar con un cable USB y un adaptador de corriente de 5 V CC. Una carga completa puede durar alrededor de 1 mes.
  • Instalación fácil de 3 maneras: viene con accesorios y herramientas de montaje completos. La alarma principal se puede instalar fácilmente mediante montaje en soporte, montaje con brida o montaje con cinta de doble cara.
  • Volumen de 3 niveles y sensibilidades de 7 niveles: una vez activada, la alarma fuerte de 110db puede ser una gran disuasión para los ladrones. El volumen se puede bajar si cree que es demasiado alto. La sensibilidad de mayor a menor corresponde al tacto, la vibración y el ritmo, puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Alarma antirrobo inalámbrica: viene con un control remoto de 4 botones, la distancia remota es de aproximadamente 20 m (65 pies). Primer botón para activar la alarma; segunda tecla para desactivar la alarma; tercera tecla para seleccionar tonos de llamada, tercera tecla para buscar vehículos.
PANAMALAR WiFi Sensor de Ventana de Puerta, detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Accesorios Inteligentes con la Escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.

De qué manera efectuamos la comparativa de alarmas con aviso al móvil

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alarmas con aviso al móvil para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir alarmas con aviso al móvil particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos alarmas con aviso al móvil

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alarmas con aviso al móvil

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alarmas con aviso al móvil

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué alarmas con aviso al móvil elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alarmas con aviso al móvil

Andrea:
Hola, hoy hace dos años precisamente que lo compré y lo he utilizado a diario y todo perfecto

Helper:
Está realmente bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar

Tigalate:
Tal como se muestra en la foto

Javier Aldaravi:
perfecto, tal como se describe.

Ivan Salcedo Jimenez:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

David Dávalos:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 14 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 13 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. La meta es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alarmas con aviso al móvil

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza alarmas con aviso al móvil.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir alarmas con aviso al móvil. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.