Inicio - Electrónica - Impresoras - impresoras 3d

Mejores impresoras 3d

¿Estás buscando los mejores productos de impresoras 3d? Si es así, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado algunos de los mejores productos que te van a venir bien en el momento de realizar tu compra.

3 Mejores impresoras 3d

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de impresoras 3d

Las mejores ofertas de impresoras 3d

ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm
  • 👍[Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • 👍[Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • 👍[Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • 👍[Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
  • 👍[Fácil de Imprimir] Equipada con una pantalla LCD de 2,4" y una tarjeta TF que la hace fácil de usar, la impresora 3D admite reanudar la impresión después de sufrir cortes de energía inesperados o dejar de imprimir. Las impresoras 3D Entina cuentan con un año de garantía y soporte técnico de por vida.
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble magnético
  • 【Tu primera impresora】 Si eres nuevo en las impresoras 3D, K7 es tu mejor opción. Es pequeño y se puede colocar en aulas, dormitorios u oficinas. La operación es simple, el K7 solo tiene tres botones, inserte la tarjeta TF en la impresora y presione el botón de imprimir para comenzar a imprimir. Al mismo tiempo, es el comienzo de su aprendizaje de software de corte y modelado 3D. Ofrecemos software para Windows y MAC.
  • 【Nuevo diseño】Tecnología de extrusión mejorada, se calienta rápidamente en 5 minutos y el ruido durante la impresión es inferior a 60 dB. Con una plataforma magnética desmontable, es fácil de quitar después de la impresión.
  • 【Código completamente abierto】La impresora es de código completamente abierto y puede realizar cambios según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puede seleccionar el software que más le convenga, VoxelMaker, Cura, etc. (Si no sabe cómo usar el software, puede contactarnos para obtener la dirección de descarga de diferentes modelos 3D).
  • 【Detalles de nivelación】Mantenga presionado el botón INICIO para elevar el extrusor y presione el botón Inicio una vez para comenzar a nivelar. Apague la fuente de alimentación durante el proceso de actualización. Para operaciones detalladas, puede ver el video tutorial en la tarjeta TF.
  • 【Servicio posventa】Todas las impresoras Easythreed tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema después de recibir el producto, incluido el daño del producto causado por el proceso de envío, puede comunicarse con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
morpilot Impresora 3D Storm G1, Placa Magnética Extraíble, Carga & Descarga Automática de Filamentos, Reanudación de Impresión, Marco Aluminio Base Metal, 220x220x250mm, 0.5kg Filamento PLA Incluido
  • Instalación Simple en 15 Minutos: STEM experiencia educativa en ingeniería mecánica y electrónica, ayudando a comprender el mecanismo de Impresora 3D: deslizar el extrusor al pórtico de aluminio, fijar el pórtico a la base y conectar todos los cables. Atención: dado que ANET STORM G1 es un modelo nuevo, el software CURA está actualizando el nombre de la impresora en su lista de impresoras, seleccione ANET ET4 ahora, que tiene el mismo parámetro de impresión que ANET STORM G1.
  • Placa Magnética Flexible Extraíble: Fácil extracción del modelo con dos propiedades magnéticas al cambiar la orientación de la hoja magnética (magnético fuerte para construcción de modelo pequeño, magnético débil para modelo grande), eliminando el dolor de no poder quitar un modelo grande de la placa de vidrio tradicional después de enfriar.
  • Detección Automática de Filamentos: Morpilot impresora 3D puede detectar cuando el filamento está bajo y alertará para agregar más filamento, se puede cargar / descargar el filamento manualmente o automáticamente a través del panel de control, es compatible con la mayoría de los tipos de filamentos como PLA, PLA + , ABS, PETG, etc.
  • Impresión Silenciosa & Reanudación de Impresión: La placa base con el controlador de TMC2208 permite un proceso de impresión muy silencioso; también puede guarda su trabajo y reanuda la impresión desde la última posición registrada del extrusor en caso de un corte inesperado o interrupción eléctrica.
  • Filamento de 0.5kg & Pieza de Repuesto Adicional: Se incluye un filamento PLA de color blanco adicional de 0.5kg y se incluye componentes adicionales, como 1* tubo de teflón, 2* boquilla de 0.4mm, 2* acoplador de compresión, 1* engranaje de cobre para motor de extrusión, manual de usuario detallado incluido (siempre puede visitar nuestro sitio web para obtener instrucciones de uso en video)
Rebajas
Easythreed X1 Mini Impresora 3D para niños y Principiantes, Placa Base silenciosa de bajo Ruido, Placa de construcción Desmontable, Calentamiento rápido, tamaño de impresión 10x10x10cm
  • ✪ [Herramientas para niños y principiantes]: puede controlar todo (tamaño y orientación del modelo, tiempo de impresión, temperatura, relleno de filamento y velocidad) desde la configuración del software. Grandes herramientas para niños y principiantes para desarrollar sus intereses, mejorar la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
  • ✪ [CABEZAL DE IMPRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN]: la boquilla de la impresora 3D utiliza una boquilla profesional totalmente metálica para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de defectos de impresión. Además, el kit de impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mmr, lo que garantiza la precisión del modelo de impresión. Dos ventiladores brindan una mejor disipación de calor para un modelado más rápido y suave.
  • ✪ [CALENTAMIENTO E IMPRESIÓN RÁPIDOS]: las impresoras X1 son mucho más fáciles de usar para principiantes. Tiene un sistema de botones único que le permite iniciar, detener y controlar fácilmente el proceso de impresión. La boquilla se calienta de manera uniforme, solo toma 5 minutos y la temperatura de la boquilla puede alcanzar los 180 grados, lo que puede cumplir con los requisitos de temperatura de la impresión de material PLA.
  • ✪ [IMPRESIÓN SILENCIOSA]: la impresora se mueve suavemente mientras imprime, garantiza una velocidad y calidad de impresión estables y minimiza el ruido. El decibelio de trabajo es inferior a 60 decibelios, lo que no afectará su trabajo ni su sueño. Es adecuado para la biblioteca, el hogar, la oficina, etc. Operación simple, "Encender" - "Encender" - "Apagar" - "Comenzar a imprimir", luego solo espere a que se complete su proyecto.
  • ✪ [Montaje rápido]: la impresora consta de tres partes principales, que se pueden ensamblar en unos pocos pasos. Diviértete ensamblando las piezas tú mismo en casa. Los principiantes, los niños o los niños pueden completarlos fácilmente y crear sus propias impresiones 3D de bricolaje. La estructura es estable y no es fácil de sacudir, lo que garantiza efectivamente la impresión suave del modelo.
Creality Oficial Ender-3 V2 Impresora 3D Mejorada, FDM Impresora 3D con 32 bit Silent Motherboard, Fuente de Alimentación Meanwell y Reanudar La Impresión, Volumen de Construcción 220x220x250mm
  • 🌞 【Impresora 3D silenciosa Ender 3 V2】 : Creality Ender-3 V2 adopta una placa base de controlador silencioso de desarrollo propio, reducción de ruido mudo, operación de decibelios bajos, impresión silenciosa, rendimiento de movimiento más rápido y estable. En comparación con otras impresoras, el diseño V2 puede proporcionar a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones silenciosas.
  • 🌞 【Fuente de alimentación MeanWell con certificación UL】 : Tiene la función de reanudar la impresión cuando la energía está apagada, protege la situación anormal y continúa funcionando después del encendido. Después de un corte de energía inesperado, la impresión se puede reanudar desde la última posición registrada del extrusor, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio.
  • 🌞 【Diseño humanizado】 : La impresora 3D tiene un tensor de inyección integrado, una caja de herramientas y una perilla de alimentación portátil, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar. Además, tiene un nuevo sistema operativo de interfaz de usuario y una pantalla a color inteligente de 4.3 pulgadas, que es fácil de operar y puede mejorar enormemente la experiencia del usuario.
  • 🌞 【Placa calefactora de vidrio de silicio de cristal de carbono】 : fuerte adhesión, puede adherirse mejor a la tinta. Además, el rápido aumento de temperatura puede hacer que la cama caliente se caliente más rápido y hacer que el material impreso se adhiera mejor sin deformarse. Tiene súper suavidad incluso en la primera capa. La primera capa suave también se suma a la belleza del modelo terminado.
  • 🌞 【Diseño popular】 : El accesorio inteligente de la impresora 3D puede organizar y almacenar herramientas de manera más conveniente y rápida al integrar la caja de herramientas en el cuerpo. Estructura de una pieza, diseño modular, operación más simple y segura, pruebas y ajustes simples, todos pueden participar en la creatividad de la impresión 3D y la alegría de realizar cada creatividad.
Creality Ender 3 Impresora 3D de Aluminio,DIY, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • ☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • ☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • ☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. CONSEJOS: Cualquier problema o inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estamos listos para brindarle soluciones.
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión de actualización de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con la fuente de alimentación Meanwell y una nueva etiqueta de plataforma. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender-3, los componentes mejorados hacen que la Creality Ender 3 Pro sea más estable, duradera y cómoda de operar.
  • [Fuente de alimentación MeanWell]: adoptamos la fuente de alimentación MeanWell, que es producida por la empresa que figura en la lista con tecnología madura, y satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración. La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • [Superficie de impresión superior]: una nueva etiqueta magnética "C-MAG" de última generación está diseñada para Ender 3 Pro, es completamente removible, flexible y puede adherirse mejor a la plataforma. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la inferior y doble o flexione la superficie de impresión para ver cómo el modelo sale sin esfuerzo de la superficie de impresión.
  • [Más estable]: rediseñado con una extrusión de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base del eje Y. Esto proporciona estabilidad para el proceso de impresión, lo que lleva a una mejor calidad de impresión.
  • [Accesorios enriquecidos]: debe sorprender que se incluyan más accesorios útiles en nuestro paquete. Las piezas adicionales pueden ahorrarle tiempo mientras las necesita, también rentables.
ANYCUBIC Impresora 3D Mega Pro FDM con impresión 3D y Grabado láser 2 en 1, 210×210×205mm (tamaño de impresión) y 220×140mm (tamaño de Grabado), Adecuada para filamentos de 1.75 mm TPU, PLA, ABS
  • 【Impresora 3D multifunción】 Impresora 3D ANYCUBIC Mega Pro FDM Integra las funciones de impresión 3d y grabado láser. Múltiples funciones para dar rienda suelta a su potencial creativo. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205mm; tamaño de grabado: 220×140 mm. El grabado láser se puede utilizar en varios campos, como la decoración, la personalización, el diseño artístico, etc.
  • 【Impresión multicolor】 La impresora 3D Mega Pro FDM puede ofrecer la opción de imprimir con un modelo de colores en una sola boquilla haciendo una pausa en una capa específica Conexión sin fisuras. (Pausa hasta 6 veces)
  • 【Nivelación Auxiliar Inteligente】 La Impresora 3D Mega Pro puede localizar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir una alerta sonora para precisar la altura del cabezal de impresión durante la nivelación.
  • 【Estructura de metal sólido y diseño modular】 La Impresora 3D Mega Pro de ANYCUBIC tiene una construcción robusta que mejora la estabilidad al imprimir, lo que lleva a impresiones altamente detalladas. Con un diseño modular, se puede montar en pocos minutos.
  • 【Más funciones】 1)La Impresora 3D Mega Pro tiene una pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 150mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Rebajas
ELEGOO 5PCS Película FEP V2.0 PFA para Mars Serie LCD Impresora 3D, 146 * 195 MM y 0.127 mm de Espesor con Una Funcionalidad de Liberación más Fuerte
  • La película FEP V2.0 compatible con las impresoras 3D de la serie Mars de ELEGOO, incluyendo Mars 2, Mars 3.
  • Esta película FEP V2.0 con una longitud y anchura de 146*195 mm y un grosor de 0,127 mm.
  • El transmisión de luz de la película FEP V2.0 es 95%, resistente a altas temperaturas y con menor tensión de liberación.
  • La longevidad de la película FEP V2.0 es un 50% mayor que la de la versión normal de la película de liberación y la frecuencia de liberación puede ser de hasta 90.000 veces.
  • El embalaje más grueso con espuma en el interior garantiza la protección de la película protectora la película FEP V2.0 contra daños y deformaciones.
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D FDM, con Extrusor Actualizado y Placa de Construcción Calentada UltraBase, Funciona con TPU/PLA/ABS y Tamaño de Impresión de 210 * 210 * 205 mm
  • Funciona fuera de la caja: 3 pasos para configurar la impresora 3D ANYCUBIC Mega S con 8 tornillos y 3 cables durante minutos, no sólo satisface las necesidades de montaje rápido para los usuarios expertos, sino también el uso amigable para los principiantes. El marco metálico rígido puede minimizar las sacudidas para mejorar la calidad de impresión.
  • Diseño de extrusor mejorado: ANYCUBIC Mega S cuenta con un potente extrusor Titan, que proporciona una extrusión precisa para su impresión 3D con una unidad de filamento sólido y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, lo que reduce en gran medida el riesgo de obstrucción y mejora la precisión de la impresión. Funciona con filamento de impresora 3D de 1,75 mm como TPU, PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • Reanudar la impresión y la detección de Sesor: la impresora Mega S 3D puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada. Un clic para reanudar desde la última posición registrada cuando sufre cortes de energía. Y el sensor pausa las impresiones y activa una alarma cuando se queda sin filamento, lo que ahorra mucho tiempo y dinero, el volumen de impresión alcanza las 210x210x205mm.
  • Anycubic Ultrabase: La superficie de la plataforma de impresión de la impresora 3D patentada está recubierta con un revestimiento microporoso patentado, con una excelente adherencia cuando se imprime y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión.
  • Más funciones: ①ANYCUBIC MEGA S es una impresora 3D de marco todo en uno. El marco de metal rígido puede minimizar el temblor para mejorar la calidad de impresión; ②El motor de doble varilla es más duradero que el motor de embrague tradicional, no pierde pasos, tiene alta precisión y se pueden restaurar más detalles del modelo; ③Pantalla táctil TFT de 3,5'': tan sensible como operar en el teléfono, pantalla a color, interfaz multilingüe y fácil de usar.
Voxelab Aquila Impresora 3D con plataforma de vidrio de silicio de cristal de carbono, volumen de construcción de función de impresión de reanudación 220 * 220 * 250mm
  • Calentamiento rápido e impresión silenciosa: la impresora 3D Aquila está equipada con placa de vidrio de silicona de cristal de carbono y diseño de impresión súper silencioso, el modelo de impresión no se deforma fácilmente y los sonidos de impresión son inferiores a 50 decibelios.
  • Función de reanudación de impresión: la impresora 3D Aquila puede reanudar automáticamente la impresión cuando se enciende la energía. No se imprime desde cero una vez que se rompe el filamento, ahorrando tiempo y evitando desperdicios.
  • Kit semimontado: el kit fácil de instalar viene parcialmente montado, lo que te permite aprender sobre la construcción básica de impresoras 3D mientras terminas de montarlo.
  • Fuente totalmente abierta: Aquila es una impresora BD directa basada en la tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, puedes elegir tu software favorito como VoxelMaker, Cura y más...
  • Garantía y servicio: todas las impresoras 3D Voxelab proporcionan soporte técnico de por vida y garantía de 12 meses, con respuesta rápida de 24 horas.
Xute Impresora 3D con extrusor de Alta precisión, Montaje rápido con Kit de Impresora 3D DIY para Principiantes tamaño 11,5 cm x 12 cm x 12 cm
  • Extrusora de impresión de alta precisión: boquilla profesional, alta potencia de calefacción, para garantizar la mejor temperatura de impresión. La resolución de la capa de la impresora es de hasta 0,05 mm, y doble ventilador mejora la disipación del calor para obtener resultados de impresión más rápidos y uniformes.
  • La cama caliente calienta rápidamente: 4 botones para imprimir fácilmente 3D, más fácil de operar que las impresoras Common. La impresora 3D utiliza una poderosa varilla de calentamiento y empieza a imprimir en 3 minutos.
  • Funcionamiento silencioso: múltiples engranajes hacen que la impresora se alimente más suave, y el cabezal de impresión se mueva más suave durante la impresión, asegurando una velocidad de impresión estable (30 – 40 mm/s) y calidad. El decibelio de trabajo es menos de 60 decibels, adecuado para el hogar, la oficina y el laboratorio.
  • Función de expansión de la placa base: la placa principal te permite actualizar la impresora a un engraver láser, por lo que se puede utilizar para engrave letras o imágenes en varios materiales. La pantalla táctil hace que sea más fácil controlar los ajustes de impresión. Este producto no incluye cabezal grabado láser y otros accesorios.
  • Fácil de montar: esta impresora 3D se compone de tres partes principales. Incluso los principiantes o los niños pueden completar fácilmente el montaje. Su estructura es estable y no es fácil de mezclar, lo que garantiza una impresión suave del patrón.
Creality UW-02 Wash and Cure Station - Máquina de lavado y endurecimiento 2 en 1 para impresora 3D de resina, plato giratorio, pala LCD SLA, doble banda, lámpara UV, 360°
  • [Máquina de lavado y endurecimiento extragrande] La máquina de lavado y endurecimiento Creality de 240 x 160 x 200 mm, que es mucho más grande que los demás productos. Puede satisfacer tus necesidades en el procesamiento de modelos de impresión más grandes.
  • [Alto rendimiento] Los modelos se pueden limpiar en el cesto de la lavadora o en la suspensión de la plataforma. Simplemente coloca tu modelo terminado en el recipiente previsto para ello lleno de detergente (por ejemplo, limpiador de resina) y empieza el proceso de lavado cómodo. Con la limpieza giratoria de alta velocidad, el exceso de resina de la superficie del modelo se puede eliminar fácilmente.
  • [Fácil de usar y seguridad] Fácil de usar mediante un botón táctil. Así puedes cambiar fácilmente entre el modo de lavado y secado. Opcionalmente, también puedes ajustar el tiempo y la velocidad, cuánto tiempo y cuánto tiempo debe lavar o endurecer la máquina. La cubierta especial filtra la luz UV y evita posibles daños consecutivos. Las luces UV se apagan automáticamente al retirar la cubierta.
  • Amplia compatibilidad: el cubo de lavado con cierre más grande puede contener modelos de presión más grandes para el lavado. Esta estación de lavado y endurecimiento es compatible con todas las impresoras 3D de resina de 10,1 pulgadas e inferiores, mejorando significativamente tu proceso de impresión 3D. Atención: Somos una tienda autorizada por Creality 3D. Todos nuestros productos se envían directamente desde el fabricante al consumidor y ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico de por vida.
  • Endurecimiento completo de 360 °: después del proceso de lavado, el producto puede convertirse en un endurecimiento UV. Con numerosas luces UV de 385 nm y 405 nm de longitud de onda puedes endurecer el modelo de forma rápida y fácil. Una plataforma giratoria proporciona un tratamiento UV de 360°, de modo que tu obra de arte se endurece desde todos los ángulos. El endurecimiento del modelo se acelera con la reflectividad de las fuentes de luz.
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250mm
1.840 Opiniones
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250mm
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Impresora 3D, Extrusora de Titanio de Primera Calidad, Rieles de Guía Lineales Dobles de Aluminio y Ventiladores de Refrigeración Dobles, Espacio de Impresión de Fácil Montaje 180x180x180mm
  • Fácil montaje: viene con casi todo el premontaje, es muy fácil de configurar, ahorra tiempo y energía
  • Construir con rieles dobles: mayor precisión de impresión y servicio de larga duración
  • Ventiladores de refrigeración: alta uniformidad de disipación de calor, resultado de impresión más suave
  • Impresión de voz no grande: construido con un módulo de alta calidad, proceso de impresión silencioso para divertirse con su obra de arte, disfrute de su tiempo de impresión
  • Servicio de equipo: el equipo de servicio profesional de Kingroon garantiza que todos los usuarios pueden obtener un servicio útil, y el grupo Kingroon FB siempre respalda la solución para resolver el problema
Creality 3D - Impresora Ender 3 S1 con placa base silenciosa CR Touch de 32 bits, nivelación automática, extrusor directo de doble engranaje, eje doble Z de alta precisión de 220 x 220 x 270 mm.
  • Extrusora de doble engranaje directo: Ender 3 S1 utiliza el nuevo extrusor de doble engranaje directo que utiliza la extrusión de acero cromado y un engranaje de reducción de 1:3,5, aumentando la fuerza de extrusión a 80 N, logrando un suministro suave y retirada del filamento y un excelente efecto de impresión en filamentos flexibles. como TPU En comparación con otros trusores directos, es más ligero, más ligero y más preciso en el posicionamiento.
  • Placa base silenciosa de 32 bits: Ender 3 S1 utiliza la nueva placa base silenciosa de 32 bits, funciona a un bajo nivel de decibelios (≤ 50 dB) y reduce significativamente el ruido para que puedas disfrutar de la diversión de impresión silenciosa.
  • CR Touch nivelación automática de cama: Ender 3 S1 utiliza tecnología de nivelación automática CR Touch de 16 puntos que no requiere nivelación manual. El sistema de nivelación inteligente puede compensar automáticamente la altura de presión de los diferentes puntos de la cama caliente, lo que hace que la nivelación sea fácil y fácil de usar y se acabó el esfuerzo de nivelación.
  • Continuar la presión y el reconocimiento de rotura de filamentos: Ender 3 S1 admite las funciones de reinicio de la impresión y detección de rotura de filamentos. En caso de corte de corriente o rotura de filamento, el extremo 3 S1 puede registrar los datos de impresión con precisión, evitando el desperdicio de filamentos y su tiempo debido a accidentes.
  • Plataforma de impresión de PC de acero para resortes: el extremo 3 S1 utiliza una innovadora plataforma de impresión que combina el revestimiento de PC, el acero elástico y la pegatina magnética suave. Se puede pegar inmediatamente a la plataforma cuando lo coloques. El modelo se fija fácilmente a la plataforma. Al doblar el revestimiento de PC, el modelo se puede extraer fácilmente.
ARCELI 5pcs Reprap 12V 40W Calentador de Cartucho de cerámica para Impresora 3D Prusa Mendel
  • El calentador de cartuchos consiste en un tubo cilíndrico de acero inoxidable que proporciona una alta prevención contra la corrosión.
  • El cable de calentamiento dentro del cual está enrollado en un núcleo de cerámica.
  • El número de bobinas varía según la potencia y proporciona una gran distribución uniforme de calor, lo que aumenta considerablemente la larga vida útil del calentador y evita la oxidación del cable del calentador incluso a altas temperaturas.
  • Los sólidos, líquidos y gases deben calentarse con un calentador de cartucho, transmitir calor rápidamente por conducción si el productor del calor (el cartucho) está en contacto directo con el disipador de calor (cualquier sólido, líquido o gas).
  • Ampliamente utilizado para la fabricación de piezas de plástico y caucho en la industria del automóvil o en la industria de procesamiento de alimentos, etc.
TwoTrees Sapphire PRO - Impresora 3D, Bluer, 1
  • Estructura de chapa completa; con TMC2208 (256 divisiones) controlador silencioso; placa base MKS ROBIN Nano V1.2; ventilador turbo doble, anillo de refrigeración; enfriamiento rápido, buena disipación de la rma. El eje X/Y se puede ajustar estrechamente.
  • Detección de fugas de filamento y función de impresión para reanudar la fuente de alimentación. Puede resolver problemas como apagones accidentales, errores de impresión, etc., incluso durante la impresión. Añade más diversión a tu experiencia de impresión.
  • Admite la nivelación automática (esta función está disponible en la placa base, pero si utilizas esta función, tendrás que comprar el sensor de nivelación automática).
  • 24 V, 360 W, gran fuente de alimentación, la cama caliente se puede calentar a altas temperaturas. Soporte para la impresión de PLA, ABS, PETG, filamentos de madera, pantalla táctil en color de 3,5 pulgadas. Soporta interfaz multilingüe chino, inglés, francés, español, alemán, coreano, ruso.
  • Contenido del paquete: Impresora 3D Bluer de Two Trees, soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional.

Cómo realizamos la comparativa de impresoras 3d

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de impresoras 3d para asistirte a tomar una decisión informada para comprar impresoras 3d en particular. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo escogemos impresoras 3d

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar impresoras 3d

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de impresoras 3d

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué impresoras 3d elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de impresoras 3d

Carmen L:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

Jumoza:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

REKERMAN:
Relación calidad costo normal

Silvia:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena compra.

María Jesús López:
Os lo aconsejo enteramente, puesto que han mejorado mucho más los materiales y los acabados

ANGELES LOPEZ:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 24 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de impresoras 3d

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales a fin de que puedas localizar con confianza impresoras 3d.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar impresoras 3d. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.