Inicio - Electrónica - Impresoras - impresoras 3d

impresoras 3d: ¿Cuál es mejor?

Estoy seguro de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de impresoras 3d. Tal vez algunas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. Por eso hemos creado esta comparativa donde encontrarás los mejores productos. De esta manera, obtendrás una revisión completamente imparcial que te ayudará a tomar una decisión sobre qué comprar y qué omitir.

impresoras 3d: Los mejores productos

Las mejores ofertas de impresoras 3d

Impresora 3D oficial Creality Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de currículum vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220 x 220 x 250 mm
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Rebajas
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
Creality Ender-3 Impresora 3D económica DIY con función de impresión de currículum vitae 220 * 220 * 250mm
  • ☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • ☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • ☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. CONSEJOS: Cualquier problema o inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estamos listos para brindarle soluciones.
Impresora 3D Creality Ender-3 V2 con Placa Base silenciosa de 32 bits, Fuente de alimentación meanwell, Plataforma de Vidrio de carborundo e impresión de currículum vítae 220x220x250mm
  • 【Placa base silenciosa de desarrollo propio】 La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de desarrollo propio de 32 bits, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL】 Equipada con una fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura.
  • 【Alimentación de filamento sin esfuerzo】 La Ender-3 V2 agrega una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita mucho el proceso de carga y alimentación del filamento; El nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y la pantalla a color inteligente de 4.3 "mejoran enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Función de reanudación de la impresión】 Puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir el desperdicio.
  • 【Plataforma de vidrio de carborundo】 Permita que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor sin deformaciones. Ultra suavidad incluso en la primera capa. SERVICIOS POSTVENTA: SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE CALIDAD CON LA IMPRESORA, NO dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon. PROPORCIONAREMOS SOLUCIONES Y ENVIAREMOS PIEZAS DE REPUESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
ELEGOO Saturn Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Impresión Fuera de Línea o LAN, Impresión Fuera de Línea, Tamaño de Impresión 192 x 120 x 200 mm
  • 【Mayor Precisión y Excelente Rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. La placa de construcción con superficies arenadas proporciona una adherencia mucho más fuerte, especialmente al imprimir grandes modelos 3D.
  • 【Más Grande y Más Rápido】 La impresora 3D Saturn tiene un gran volumen de construcción (192 x 120 x 200 mm). Es posible imprimir varios modelos en una placa de construcción y ahorrar tiempo de construcción. A través de la red de área local (LAN) puede transferir archivos de impresión desde la PC a la impresora Saturn.
  • 【Fiable y Conveniente】 El depósito de resina está diseñado con pies, lo que puede proteger eficazmente la película de FEP y puede colocarse directamente sobre la mesa; También tiene asas para facilitar la extracción y es fácil de arreglar. El puerto USB se reubica en el tamaño derecha para su conveniencia.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Constante】 La fuente de luz Matrix consta de 80 luces LED UV que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. La impresora 3D a base de resina Saturn utiliza el archivo rebanado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y aumenta significativamente la tasa de éxito de impresión al imprimir modelos más grandes.
  • 【Garantía y privilegio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora (pantalla de 8,9 pulgadas y película PTFE excluida). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
Rebajas
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm
  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.
  • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.
ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)
  • 【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.
  • 【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.
  • 【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.
  • 【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
LEADSTAR Placa de Vidrio de Borosilicato Cama Templado de Vidrio de Borosilicato de Placa Impresora 3D MK2 MK3 Climatizada 213*200*3mm
  • Con esta placa de vidrio ya no necesita experimentar los tiempos "estresantes" con la cinta o la película.
  • La adhesión de los objetos impresos a alta temperatura del lecho calefactor es excelente. El enfriamiento también es muy fácil de eliminar.
  • La superficie plana de la capa de suelo garantiza una presión perfecta.
  • Hecho de vidrio de borosilicato de alta resistencia con alta claridad.
  • Si el artículo llega dañado o no funciona bien, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos complace ofrecerle un reemplazo gratuito.
Voxelab Impresora 3D Aquila con placa de superficie extraíble, fuente totalmente abierta y función de impresión de reanudación Volumen de construcción 220 x 220 x 250 mm
  • 【Base de calentamiento rápido】La placa de vidrio de silicio de cristal de carbono proporciona una fuerte adhesión, por lo que el modelo de impresión no se deformará fácilmente, por lo que los usuarios pueden coger rápidamente el molde con la mano
  • 【Reanudación de la función de impresión】Aquila puede reanudar la impresión después de un corte de suministro eléctrico o cualquier otra parada inesperada, para ahorrar tiempo y filamentos
  • 【Totalmente de código abierto】Aquila es una impresora BD sencilla basada en la tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, usted puede elegir su software favorito como VoxelPrint, Cura y más
  • 【Impresión silenciosa】Aquila está equipada con un diseño de impresión súper silencioso, el ruido durante el funcionamiento es de 50 decibelios, ¡proporcione una experiencia de impresión silenciosa a sus compañeros y a su familia!
  • 【Garantía y Servicio】Voxelab proporciona soporte técnico de por vida y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros
Creality CR-6 SE Impresora 3D, Placa Base Silenciosa y Sin Nivelación, Fuente de Alimentación Meanwell, Pantalla Táctil, Placa de Vidrio Templado y Doble eje Z Tamaño de Impresión 235x235x250mm
  • Boquilla modular: la impresora 3D CR-6 SE incluye una boquilla modular para facilitar el mantenimiento y la manipulación de la boquilla, y permite a los usuarios reemplazar y sustituir fácilmente cada uno de los componentes como disipador de calor, bloque de calor, tubo de PTFE y hotend. Un conjunto de potentes ventiladores de refrigeración permite un control superior sobre la extrusión y retracción del filamento.
  • Tecnología innovadora sin nivelación: Equipada con un sensor de presión inteligente para lograr una nivelación de plataforma inteligente y sin complicaciones, mejorando en gran medida la adhesión de la cama y la calidad de impresión. CR-6 SE viene nivelado de fábrica, lo que facilita mucho la impresión.
  • Placa base silenciosa con controlador Trinamic: Se agrega un chipset silencioso. Su último controlador trinámico 2208 es capaz de fluctuaciones de corriente bajas, control de movimiento suave y posicionamiento preciso. Además, los ventiladores de la extrusora son mucho más silenciosos en comparación con Ender 3 y CR-10.
  • Fuente de alimentación Meanwell 24V/350W: CR-6 SE equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa cotizada con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura y ordenada.
  • Fácil instalación: CR-6 SE viene casi ensamblado, lo que es mucho más fácil de ensamblar que Ender 3. Solo necesita dedicar 5 minutos para sujetar el pórtico con cuatro tornillos, la pantalla, el soporte del carrete de filamento, el mango portátil y enchufar algunos cables.
Artillery Sidewinder-X1 - Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
  • Volumen estándar de construcción: tamaño de impresión grande de 300 x 300 x 400mm; velocidad máxima de impresión de 150mm/s. Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micras.
  • Fácil instalación y rendimiento estable: 95 5 premontada, fácil de instalar. Con diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable
  • Función desarrollada: Sistema Dual Z sincronizado con compatibilidad de la detección y recuperación de pérdida de energía. Admite la detección y recuperación del agotamiento del filamento.
  • Accesorios potentes de alta calidad: Con control de pantalla táctil, cama de calor CA de calentamiento rápido, controlador paso a paso ultrasilencioso. Y la extrusora de accionamiento directo del estilo titan para admitir materiales flexibles.
  • Fácil de combinar: 110 V y 220 V están disponibles, convenientes para el voltaje de funcionamiento en la mayoría de las partes del mundo.
ANYCUBIC Wash&Cure Machine 2.0 para LCD DLP SLA Resina Impresora 3D 2 en 1 Curado Rápido UV Giratorio y Estación de Lavado para 405nm/356nm Mars Photon Photons
  • ANYCUBIC UV Wash and Cure Machine 2.0 es más liviana que la versión anterior y admite el lavado y curado de modelos en una sola máquina para que el proceso de posimpresión sea mucho más limpio y fácil.
  • Dos modos de lavado: 1.Modo de lavado versátil: puede poner el modelo en una canasta de metal para lavarlo. 2.Lavado cerrado: simplemente monte la placa de construcción para evitar la exposición a la resina.
  • Actualización de perlas de lámpara UV, máquina de curado y lavado ANYCUBIC incorporada con luz UV de 405 nm para producir una intensidad de luz uniforme y hacer que el curado sea más completo.
  • La plataforma gira 360 ° para asegurar un curado uniforme y completo. Al agregar un reflector, la parte superior del modelo se puede curar
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D UV / LCD / DLP del mercado.

Cómo realizamos la comparativa de impresoras 3d

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de impresoras 3d para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar impresoras 3d en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos impresoras 3d

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar impresoras 3d

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de impresoras 3d

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué impresoras 3d elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de impresoras 3d

fernando ruiz:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

Defensor:
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.

REKERMAN:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

Guillermo Calvo:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Javier Melero Garcia:
Os lo recomiendo enteramente, ya que han mejorado mucho más los materiales y los acabados

Javi:
Estoy muy contenta. Muy recomendable.

Nuestra metodología

  • 18 Horas invertidas
  • 13 Productos analizados
  • 14 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza impresoras 3d.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar impresoras 3d. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.