Inicio - Salud y Belleza - copas menstruales

Mejores copas menstruales

En nuestra web hacemos muchas comparaciones para ayudarte a escoger los mejores productos de copas menstruales amoldados a tus necesidades. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores copas menstruales

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de copas menstruales

Las mejores ofertas de copas menstruales

Rebajas
Enna Cycle - 2 Copas menstruales y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
Copa Menstrual-copa menstrual más recomendada-Incluye una bolsa de regalo - Silicona suave reutilizable de grado medicinal
  • 【No tabletas de desinfección. Higiene, suave, fácil de usar】La copa menstrual Babycolor es la copa menstrual más somatológica del mercado, diseñada con principios somatológicos, adaptados a su cuerpo.
  • 【Gasta menos】Es posible que necesites usar muchas servilletas, pero para las copas menstruales, solo necesitas una. Así que gasta menos.
  • 【100% seguridad】Seleccione materiales importados, silicona y compruebe cada paso de la producción para garantizar la seguridad.
  • 【Desinfección exhaustiva】Simplemente llene su taza de desinfectante con agua tibia, esterilización para ayudar a limpiar las copas menstruales. Desinfectela regularmente y manténgala para extender el uso de la copa menstrual.
  • 【Mas Conveniente】Sólo necesita reemplazarlo cada 12 horas. Siéntase cómodo en su tiempo y se sentirá sin él y no se preocupe por fugas. Además, puedes ir a bailar, nadar y correr.
Copa menstrual OrganiCup - Talla B/L - Ganadora del los AllergyAwards 2019 - almohadillas y tampón alternativo - Silicona suave, flexibe y reutilizable de grado medicinal
  • ✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
  • ✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.
  • ✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.
  • ✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.
  • ✔️ SIN SEQUEDAD, SIN INFECCIONES: OrganiCup esta hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias. Es más, la copa menstrual OrganiCup está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por Allergy Certified, certicada como vegana por la Vegan Society y aprobada por la FDA.
Copas menstruales 2 paquetes - Copa de período reutilizable de flujo pesado de 26 ml, silicona de grado médico, cómoda y a prueba de fugas (grande)
  • Suave, segura y sostenible: la copa menstrual Femometer está hecha de silicona superior de grado médico ultrasuave que no contiene BPA ni otros productos químicos tóxicos, lo que garantiza la comodidad, la seguridad y la resistencia del uso. Cada taza también viene con una bolsa sanitaria limpia.
  • Fácil de usar y sin fugas: vástago flexible extendido de 15 mm. Después de miles de pruebas, encontramos que esta longitud es la más adecuada para las mujeres. Puede sacar fácilmente la taza sin un corte artificial, lo que mantiene la seguridad.
  • Protección nocturna: no se preocupe con hasta 12 horas de protección durante el período. No hay necesidad de preocuparse por las fugas durante el día y dormir bien durante la noche. Nunca se apresure a cambiar su taza, ya sea que esté durmiendo, nadando, trabajando, viajando, haciendo deporte o en clase.
  • Vaso de período reutilizable: Dígale adiós a los tampones y toallas sanitarias. No más tampones y toallas sanitarias costosos para terminar en un vertedero. ¡Nuestras copas menstruales ecológicas brindan un rendimiento confiable y ahorran dinero!
  • Cubierto por: Recibirá dos copas menstruales con una bolsa de almacenamiento. Ofrecemos una garantía de 1 año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y reembolsos. Cualquier duda sobre su compra, siempre estamos aquí para servirle.
Esterilizador Plegable Azul para Copa Menstrual - 100% Silicona de Grado Médico Reutilizable Con o Sin Microondas - Adecuada para Todo Tipo de Copas
  • SALUDABLE : Nuestros esterilizadores hechos de silicona 100% de grado médico, adecuados para todo tipo de copas, garantizando una máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas, libre de componentes tóxicos para la salud.
  • CARACTERÍSTICAS : Se puede plegar lo que permite ahorrar espacio y poder llevarlo con discreción a cualquier parte. Apto para todos las tallas y formas de copas gracias a sus dimensiones. Reutilizable y ecológico.
  • FÁCIL DE USAR : En el microondas: 2-3 minutos con agua y tapa cerrada/ Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 2-3 minutos.
  • PRÁCTICO : Su diseño con tapa incluida permite guardar la copa menstrual cuando no se esté utilizando.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Rebajas
Copa Menstrual Kit Suave de silicona 2 Copas en Talla S y L Esterilizador de Silicona Lavable Dura 12 Horas 20ml y 25 ml copa comoda facil de usar facil de limpiar
  • [Que incluye]: Kit copa menstrual silicona de grado médico en talla S y L + Esterilizador + bolsa de paseo.
  • [Máxima seguridad y Calidad]: La copa menstrual de Clemars está fabricada con una silicona médica muy suave de calidad superior y que está libre de BPA además de otros productos químicos tóxicos. Esto garantiza la comodidad, seguridad y resistencia del uso. Cada copa también viene con una bolsa sanitaria limpia.
  • [Fácil de usar]: El material de silicona suave le hace fácil de doblar y colocar. La estructura cónica proporciona una cómoda y a la vez fuerte sujeción, evitando que se salga de su mano la copa y se derrame por los lados el contenido.
  • [Uso del Esterilizador]: En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos.
  • [Sostenible]: En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
  • [Garantía de venta]: En Clemars nos comprometemos con la calidad y aceptamos devoluciones y reembolsos. Cualquier duda nuestro equipo se compromete a contestar en menos de 24 horas.
Povi Store Copa Menstrual Pack 2 Copas en Talla S (15ml) y L (20ml) Grado Médico + Esterilizador de Silicona Lavable + 2 Bolsas de tela para su transporte Dura 8-12 Horas Principiantes y Expertas
  • ✔️ SEGURIDAD E HIGIENE - Las copas menstruales Povi Store están fabricadas con silicona 100% médica de la mejor calidad. ✔️ COMODIDAD: Las copas menstruales Povi Store no tienen imperfecciones ni molestas y antiestéticas líneas de fusión. Se adaptan completamente, por lo que no notarás nada. Además, gracias a su aro, ¡podrás extraerlas con más seguridad!
  • ✔️ HIGIENE ECOLÓGICA - Olvídate de compresas, salvaslips y tampones desechables. Con las copas menstruales Povi Store, podrás tener una higiene íntima 100% ecológica. ✔️ 100% SEGURAS - Las copas menstruales Povi Store están aprobadas por la FDA, han pasado todas las inspecciones de seguridad y salud, y no tienen sustancias tóxicas, BPA, dioxinas, látex o tintes artificiales. Son hipoalergénicas y no irritan la membrana vaginal. Además, tienen una capacidad de uso de entre 8 -12 horas.
  • ✔️ PACK CON DOS TALLAS, PARA ACOMPAÑARTE DURANTE TODA LA VIDA - El pack de copas menstruales Povi Store incluye una copa talla S, para mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos, y una copa Talla L para mayores de 25 años, o mujeres que hayan tenido hijos, de manera que te acompaña durante todos los momentos de tu vida. ¡Es un pack ideal para iniciarse y para expertas!
  • ✔️ CON ESTERILIZADOR - Esteriliza fácilmente tus copas menstruales Povi Store gracias al esterilizador de silicona incluido en el pack. Úsalo en cada ciclo, el primer día de la menstruación y el último, para mantener las copas bien desinfectadas.
  • ✔️ TRANSPORTA FACILMENTE TUS COPAS - El pack de copas menstruales Povi Store incluye dos bolsas de tela lavables, para que puedas llevar contigo siempre tus copas allí donde vayas!
Rebajas
OrganiCup - Copa menstrual, tamaño A
3.482 Opiniones
OrganiCup - Copa menstrual, tamaño A
  • Copa menstrual ultrahigiénica y antibacteriana para un período saludable.
  • Fabricada con silicona de grado médico que es segura para tu cuerpo.
  • Copa menstrual reutilizable para ahorrar dinero y es extremadamente respetuosa con el planeta.
  • Se usa como un tampón sin los riesgos de este.Tamaños:El tamaño A es para mujeres menores de 30 años que no han dado a luz de forma natural y el tamaño B es para mujeres mayores de 30 años o para mujeres que han dado a luz de forma natural.
Copa Menstrual Plana de Silicona Suave Flexible Duradera y Reutilizable de Grado Medicinal - Kit de Higiene Personal Femenino - Incluye 1 Disco Extrafino con Cepillo Limpiador (Talla S)
  • CUIDADO PERSONAL ÍNTIMO : Nuestros discos están compuestas de silicona extra fina 100% grado médico de la mejor calidad, aprobadas por la FDA, no contienen imperfecciones ni producen molestias, con una durabilidad de hasta 8 horas durante su uso.
  • SET DE HIGIENE : Copa menstrual flexible, de gran capacidad, fina como un pétalo y con un borde doble a prueba de fugas, para ofrecerte total tranquilidad. Una copa menstrual tiene 3 veces más capacidad que un tampón o una compresa. Compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente, y también te sientes más fresca e higiénica.
  • MATERIALES : Las copas menstruales hechas de silicona biodegradables y ecológicas son respetuosas con el medio ambiente. ¡Puedes usar tu copa hasta 10 años! Lava la copa con la ayuda del cepillo después de su uso y guárdala en su práctica funda para estar protegida cuando más la necesitas.
  • USO SEGURO PARA TU CUERPO : Su diseño plano y flexible facilitan su inserción y colocación bajo la cérvix, protegiéndote durante la menstruación sin que la sientas en ningún momento. Puedes usarla en cualquier actividad ya sea trabajo, deporte o incluso durante la noche.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Copa Menstrual Eureka! Cup (XL) | Silicona Médica | La Única Copa Menstrual Vaciable Sin Retirarla
  • EUREKA CUP | La Única Copa Menstrual Vaciable
  • 100% SILICONA MÉDICA: hipoalergénica y respetuosa con el flujo vaginal. No contiene BPA, látex, químicos ni derivados. Material flexible para una mayor adaptación a tu vagina.
  • DURA HASTA 10 AÑOS: La copa menstrual vaciable Eureka! Cup tiene 10 años de vida útil con los cuidados adecuados.
  • COPA MENSTRUAL DE FÁCIL VACIADO: La copa menstrual Eureka Cup se puede vaciar sin sacarla de tu cuerpo. Copa menstrual vaciable sin sacar de la vagina. La copa menstrual Eureka! Cup está pensada para poder disfrutar de una menstruación sin límites ni ataduras. Perfecta para baños públicos.
  • ECOLÓGICA: La copa menstrual Eureka Cup es Ecológica y Vegana: Compromiso con la fabricación y el consumo responsables. Vegana.
Rebajas
SO CUP Esterilizador Plegable para Copa Menstrual 3 en 1 - Con o Sin Microondas 100% Silicona de Grado Alimenticio - Talla Grande Adecuada para TODO tipo de Menstrual Cup
  • FÁCIL DE USAR: * En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos
  • DISCRECIÓN: ¿Sus seres queridos esperaban ver hervir el agua de la pasta y descubrir su taza en la cacerola? A partir de ahora, esterilice y guarde su copa lejos de la vista
  • PRÁCTICA: Se puede plegar para ahorrar espacio. Deslícelo en su bolsillo o bolso, estará con usted en todo momento (viaje, trabajo, ...). Apto para todos las tallas y formas de copa gracias a sus generosas dimensiones.
  • COMPOSICIÓN SALUDABLE: Silicona 100% de grado alimenticio para máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas.
  • MULTIFUNCIÓN: 1- Descontaminación de su taza 2- Caja de almacenamiento 3- Contenedor plegable y transportable, ideal para enjuagar su taza afuera
Pure Ella Esterilizador de Copas Menstruales - Vaso Limpiador de Silicona Apto para Microondas, Plegable Y Libre de BPA - para Todo Tipo de Copas
  • Higiene óptima: las copas menstruales deben esterilizarse antes y después de cada ciclo. Esteriliza tu copa menstrual en pocos minutos y con muy poco esfuerzo con el esterilizador Pure Ella. Nunca comprometas tu higiene íntima.
  • Apto para microondas: ¿harta de usar una olla de cocina para hervir tu copa menstrual? Elimina toda esa molestia y utiliza el esterilizador para esterilizar tu copa en el microondas. ¡No volverás atrás!
  • Seguro: el esterilizador Pure Ella está elaborado de silicona de alta calidad sin BPA y libre de productos químicos tóxicos. Puede soportar temperaturas de hasta 230 grados y esteriliza las copas menstruales en agua hirviendo de forma segura. También es apto para lavavajillas.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, simplemente pon tu copa menstrual dentro del esterilizador con agua, y mételo en el microondas durante 2 minutos con la tapa cerrada. ¿No tienes microondas? Entonces vierte agua hirviendo en él y mantenlo cerrado durante 5 minutos.
  • Diseño plegable para ahorra espacio: El esterilizador es pequeñao, ligero y plegable en una forma plana, y viene con una bolsita de algodón discreta para que puedas guardarlo fácilmente y llevátelolo contigo a cualquier parte.
Rebajas
Copa Menstrual Plegable de Silicona Duradera y Reutilizable de Grado Medicinal - Kit de Higiene Personal Ideal para Principiantes y Adolescentes - Incluye 1 Copa con Bolsa y Caja Almacenamiento
  • CUIDADO PERSONAL ÍNTIMO : Nuestras copas están compuestas de silicona extra fina 100% grado médico de la mejor calidad, aprobadas por la FDA, no contienen imperfecciones ni producen molestias, con una durabilidad de hasta 8 horas durante su uso, ideales para principiantes y adolescentes.
  • SET DE HIGIENE : Copa menstrual flexible y plegable de gran capacidad, con un borde doble a prueba de fugas, para ofrecerte total tranquilidad. Una copa menstrual tiene 3 veces más capacidad que un tampón o una compresa. Compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente, y su tirador hace que sea más fácil de quitar.
  • MATERIALES : Las copas menstruales hechas de silicona biodegradables y ecológicas son respetuosas con el medio ambiente. ¡Puedes usar tu copa hasta 10 años! Lava la copa con la ayuda del cepillo después de su uso y guárdala en su práctica funda para estar protegida cuando más la necesitas.
  • USO SEGURO PARA TU CUERPO : Su diseño plegable y flexible facilitan su inserción y colocación, protegiéndote durante la menstruación sin que la sientas en ningún momento. Puedes usarla en cualquier actividad ya sea trabajo, deporte o incluso durante la noche.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Copa menstrual íntima duradera y reutilizable talla S / talla L, copa menstrual para el cuidado del cuerpo femenino, copas de silicona medicinales reutilizables (Talla L 35 ml)
  • 🩸| ¿Cansada de compresas y tampones? La nueva copa menstrual Clittoy de gran capacidad recogerá sin problemas el flujo de los días más complicados con una eficacia hasta seis veces superior a la de los sistemas tradicionales.
  • 😀| Gracias a la gran capacidad de este modelo de copa menstrual no tendrás que estar todo el día pendiente de su vaciado. Es la opción más adecuada cuando sabes que tu regla se presenta abundante y no quieres sentirte incómoda o correr el riesgo de mancharte.
  • ⚕️| Fabricada en silicona de alta calidad de tipo quirúrgica que consigue ser totalmente segura para el cuerpo. Permite utilizarse al mismo tiempo que el DIU o el anillo anticonceptivo. Y se puede utilizar en cualquier momento: durmiendo, caminando, haciendo algún deporte… Además el color de la copa permanece intacto.
  • 📏| Capacidad Talla S: 20 ml Longitud interior/exterior: 50 mm / 65 mm Diámetro interior/exterior: 36 mm / 45 mm ; Capacidad Talla L: 35ml Longitud interior/exterior: 65 mm / 70 mm Diámetro interior/exterior: 48 mm / 60 mm.
  • 😎| El modo de empleo y las ventajas de las copas menstruales de silicona siempre son las mismas. Lo único que varían son las dimensiones y la cantidad de flujo que puede recoger en su interior. Cuando el sangrado es limitado, la mejor opción es una copa como esta, de tamaño más reducido.
MY FIRST CUP - Copa Menstrual - Talla S - Silicona 100% grado médico, testada - recomendada para principiantes.
  • La MEJOR copa menstrual para todas las chicas jóvenes desde 14 a 25 años, en talla S. Por su nuevo diseño mejorado, es ahora más confortable y se puede hacer todo tipo de actividades sin notar que la llevas puesta.
  • El material del que esta hecha es silicona 100% de grado médico aprobado por la FDA y certificado por la ISO13485. Material orgánico, respetuoso con el medio ambiente. El mismo material que es usado en chupetes para bebés, catéteres...etc
  • La vida útil de la copa es de 15 años si se cuida según las instrucciones. Ahorrarás considerablemente respecto a métodos tradicionales y ayudaras al planeta contra el cambio climático.
  • Este producto no contiene dioxinas ni substancias alérgicas lo que permite que puedas llevarla 12 horas seguidas sin tener que quitarla, y no tendrás reacciones alérgicas, ni picores y podrás prevenir cualquier posible aparición de afecciones médicas que puedan requerir ginecología.
  • Contiene: -1 copa copa menstrual talla S. -1 Bolsa de algodón para transportarla.
Copa Menstrual Shordy, Juego De 2 Con Mini Caja, Grande
  • la copa de período corto es una copa menstrual reutilizable que recolecta su flujo sanguíneo mensual. Insertado como un tampón super plus, Shordy Cup ofrece una protección completa y un período inodoro y sin sensaciones. Únase a miles de usuarias de la copa menstrual por primera vez que dicen que nunca volverán a usar toallas sanitarias para mujeres y tampones súper.
  • Baile, corra, nade y duerma con su taza Shordy - Fácil de colocar y quitar, Shordy es ideal para usuarias de todas las edades que menstrúan - puede usar su taza hasta por 12 horas consecutivas. Tamaño pequeño: adecuado para mujeres enmarcadas en miniatura que no han dado a luz, que han tenido una cesárea o tienen menos de 25 años. Taza de gran tamaño para mujeres con marcos más grandes: adecuada para mujeres después del parto o mayores de 25 años.
  • Cada uno de nosotros termina siendo responsable de al menos 17,000 tampones y toallas sanitarias que eventualmente tardan entre 500 y 800 años en descomponerse. Todos estos desechos terminan en vertederos. No hace falta señalar que las toallas sanitarias y los tampones no son reutilizables. Mientras tanto, las copas menstruales de Shordy son reutilizables y simplemente se pueden remojar en agua caliente para esterilizarlas.
  • Shordy Cups no tiene ninguno de estos efectos secundarios. Silicona de grado médico súper suave 100% segura para el cuerpo como se usa en los chupetes para bebés. Sin látex, sin flalatos, sin dioxinas, sin BPA.
  • No tienen complicaciones Imagine no tener que salir por la puerta todos los meses para obtener su suministro de artículos básicos menstruales, no tener que encontrar espacio en su bolsa de viaje para estos y no tener que encontrar formas de desechar su toalla sanitaria / tampón cuando lo necesite. estás de viaje o en casa de un extraño. Mejor aún, imagina no tener que cambiarte el tampón y la toalla sanitaria cada 5 horas. Ese es el lujo que te ofrece una taza Shordy.
Copa Menstrual Plana de Silicona Suave Flexible Duradera y Reutilizable de Grado Medicinal - Kit de Higiene Personal Femenino - Incluye 1 Disco Extrafino con Cepillo Limpiador
  • CUIDADO PERSONAL ÍNTIMO : Nuestros discos están compuestas de silicona extra fina 100% grado médico de la mejor calidad, aprobadas por la FDA, no contienen imperfecciones ni producen molestias, con una durabilidad de hasta 8 horas durante su uso.
  • SET DE HIGIENE : Copa menstrual flexible, de gran capacidad, fina como un pétalo y con un borde doble a prueba de fugas, para ofrecerte total tranquilidad. Una copa menstrual tiene 3 veces más capacidad que un tampón o una compresa. Compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente, y también te sientes más fresca e higiénica.
  • MATERIALES : Las copas menstruales hechas de silicona biodegradables y ecológicas son respetuosas con el medio ambiente. ¡Puedes usar tu copa hasta 10 años! Lava la copa con la ayuda del cepillo después de su uso y guárdala en su práctica funda para estar protegida cuando más la necesitas.
  • USO SEGURO PARA TU CUERPO : Su diseño plano y flexible facilitan su inserción y colocación bajo la cérvix, protegiéndote durante la menstruación sin que la sientas en ningún momento. Puedes usarla en cualquier actividad ya sea trabajo, deporte o incluso durante la noche.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Rebajas
Irisana Iriscup - Copa menstrual, talla L
  • Elaborada 100 % en Silicona Platino
  • Producto completamente atóxico, inalterable, inodoro y esterilizable
  • Adecuado para todo tipo de mujeres, incluso aquellas que padecen alergias dermatológicas, a los tampones o al látex. Compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo
  • Para mujeres mayores de 25 años de edad que han dado a luz
Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada - Incluye una bolsa de regalo - Talla 1, Transparente - ¡Ausencia de pérdidas garantizada!
  • ? DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa más EFECTIVA y BARATA del mercado es también la más SEGURA. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga. ¡No habrá más Picores ni Sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te ENCANTARÁ el resultado – O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO. Haz CLIC en “añadir a la cesta” AHORA PARA CONSEGUIR TU COPA ATHENA
  • ? FÁCIL DE USAR: En Copa Athena hemos trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Hemos hecho que nuestra copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que SE AJUSTA A LA FORMA. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a nuestras fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa
  • ? AHORRA TU DINERO: Con una Copa Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles. ¡Valoramos a nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor copa del mercado por un precio excepcional! ¿Hemos mencionado ya que nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material? - ¡¡Sí, también conseguimos eso!!
  • ? SOLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA BIEN: ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás LIBRE de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 BILLONES de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!
  • ? MÁXIMA SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra reputación entera se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, lo resolveremos; si no te gusta nuestro producto, te reembolsaremos el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazaremos! Este es nuestro compromiso contigo, sin plazos ni trucos: solo estamos satisfechos cuando tú lo estás.

De qué forma realizamos la comparativa de copas menstruales

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de copas menstruales para asistirte a tomar una decisión informada para comprar copas menstruales en particular. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos copas menstruales

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar copas menstruales

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de copas menstruales

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué copas menstruales elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de copas menstruales

Carmen L:
Todo muy bien y envío bastante veloz.

Eduardr6:
Mejor que en la foto

Anónimo:
Tal como se muestra en la foto

Isaac:
llegó muy rápido y es de muy buena calidad

David Dávalos:
Realmente esto es lo que procuraba, y me encanta

Calleja:
Estoy muy contenta. Muy aconsejable.

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de copas menstruales

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales para que puedas hallar con confianza copas menstruales.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar copas menstruales. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.