Inicio - Hogar y Jardín - Alarmas - alarmas de exterior

Mejores alarmas de exterior

Hemos reunido ciertos de los mejores productos de alarmas de exterior para hacerte la vida más simple. Hemos investigado y comparado las mejores marcas y los comentarios de antiguos compradores. Hemos elaborado esta comparativa para asistirte a encontrar el producto más adecuado para ti.

3 Mejores alarmas de exterior

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de alarmas de exterior

Las mejores ofertas de alarmas de exterior

Hosmart 800 Metros de Largo Alcance, Sistema de Alarma inalámbrico para Entrada al Exterior, Detector de Movimiento Resistente a la Intemperie y Sensor Recargable (1 Receptor y 3 sensores)
  • Ventaja de HOSMART: más de 30 años de experiencia en fábrica, el sistema de alarma HOSMART está fabricado con nuestra tecnología avanzada. La alarma de movimiento inalámbrica incluye 1 sirena y 3 detectores de bronce con batería de litio 18650.
  • FÁCIL DE INSTALAR: con la Guía de inicio rápido, estará listo y funcionando en minutos. Puede ampliarse hasta 4 detectores y sirenas ilimitados para garantizar una cobertura completa de su sitio. La alarma inalámbrica detecta el movimiento de personas, automóviles y animales grandes. La altura de instalación recomendada es de entre 1,5 my 2,1 m.
  • RANGO DE RECEPCIÓN SÚPER LARGO - 800 metros (en situaciones ideales). Utilizamos componentes de última tecnología y excelentes técnicas de fabricación. Nuestro sistema ha sido probado en el mundo real en entornos con árboles, edificios, paredes y vehículos. Alcanza fácilmente un rango inalámbrico de 450 metros en la mayoría de las condiciones. Ha sido probado en bosques espesos, tormentas de granizo, rachas de viento, lluvias torrenciales, calor ardiente y nieve.
  • EXCELENTE CALIDAD: el detector para la alarma de movimiento hacia afuera consta de protección solar, una carcasa de PVC resistente y un sello de goma resistente a la intemperie y al agua. Fue probado en bosques espesos, granizadas, ráfagas de viento, lluvias torrenciales, calor abrasador y nieve. Funciona con batería de litio recargable 18650 durante un año.
  • EXTREMADAMENTE CONFIABLE: se ha dedicado mucho tiempo a desarrollar y probar nuestro confiable detector infrarrojo inalámbrico para sistemas de alarma de movimiento en exteriores, que le informa de manera confiable sobre todas las actividades alrededor de su propiedad. Al ajustar la sensibilidad del ojo del detector con el interruptor, hay 4 opciones para lograr fácilmente el rango de detección favorable. (Alto = 9 metros, Medio1 = 7,6 metros, Medio2 = 6 metros, Bajo = 4,6 metros).
Rebajas
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, Detección de Movimiento Humano, Visión Nocturna en Color, Alarma Sonora y Luminosa, Grabación Continua, Compatible con CloudEdge y ieGeek CAM
  • 🏡💡【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La visión nocturna se encuentra a una distancia de hasta 50 pies y puede ayudarlo a ver los números de placas estacionarios y las características físicas de las personas. La cámara funciona bien tanto si hace viento como si llueve
  • 🏃🔔【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 🎤🔉【Detección Bidireccional de Voz y Sonido】Camaras vigilancia domicilio wifi exterior está equipada con un micrófono, un altavoz incorporado y el video grabado tiene un sonido claro. Con la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede comunicarse con la persona frente a la cámara en cualquier momento, incluso cuando esté de vacaciones. La cámara admite la detección de sonido y, cuando detecta sonido alrededor de la cámara,envía una notificación de detección de sonido a su teléfono
  • 📹🔌【Grabación Continua en la Tarjeta SD / Nube】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento
  • 💻📧【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Hemos desarrollado una nueva aplicación (ieGeek Cam), puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución
Rebajas
IMOU 4MP Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, AI Detección Humana Movimiento, Alarma Instantánea, 2.5K Cámara de Seguridad, Visión Nocturna, IP67,Camara IP Exterior WiFi 2.4G, Compatible con Alexa
  • 【4MP Ultra Alta Definición & 30M Visión Nocturna】Esta cámara vigilancia wifi exterior tiene una lente gran angular de 109°, satisfecha con una visión adecuada durante el monitor y visión nocturna por infrarrojos (hasta 30m) e imágenes de alta resolución en 2560P x 1440P, mostradas como en amplia luz.
  • 【Detección Humana】 Con detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara vigilancia wifi exterior puede distinguir a las personas de otros objetos. Podemos recibir notificaciones más específicas y saber instantáneamente qué está activando las alertas con un vistazo a su teléfono.
  • 【IP67 Impermeable & Estable Conexión wifi】El grado certificado de protección para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP67, cámaras de vigilancia exterior puede operar en condiciones de -30 a 60 ℃, resistente al mal tiempo como tormenta o nieve. La distancia entre el enrutador y la cámara vigilancia wifi exterior alcanza hasta 15m en la casa. Es compatible solo con la red wifi 2.4G, no es compatible con 5G.
  • 【Opciones de Grabación Flexibles】Esta cámara de vigilancia exterior admite grabaciones continuas, activadas por movimiento y programadas 24/7. Los videos de estos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida) o en Cloud Imou.
  • 【Fácil Configuración & Compatibilidad con FTP / NVR】Esta cámara de vigilancia exterior se puede utilizar a través de la aplicación IMOU LIFE o cliente de PC, fácil acceso a través de tres pasos (conectar mediante cable Ethernet o WLAN). Compatible con NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows.
Rebajas
3MP Kit Camara de Seguridad WiFi Exterior con Spotlight, REIGY Sistema Vigilancia IP Interior 4X 1296P Camara y 8CH NVR, Visión Nocturna Colorida, Detección Movimiento Preinstalado 1HDD
  • 【Plug & Play】 Antes de la instalación, se necesita un monitor y un router. Conecte el monitor y el router al NVR y conecte la alimentación de la cámara y del NVR. Puedes ver el vídeo de vigilancia. Al mismo tiempo, también puedes controlar de forma remota a través de la aplicación del teléfono móvil.
  • 【1296P HD y Audio Bidireccional】Nuestra cámara adopta una cámara HD 1296P para proporcionar una grabación clara. Mantiene un amplio ángulo de visión de 110 grados y proporciona llamadas de audio bidireccionales, lo que permite mantener la conversación fácilmente. Cuando se detecta movimiento, las alarmas y las imágenes se pueden enviar a tu smartphone y correo electrónico.
  • 【Visión Nocturna Colorida】Tres modos de visión nocturna: modo de infrarrojos, modo de spotlight, modo inteligente, luz de infrarrojos o modo de visión nocturna de spotlight automático cuando la luz ambiental es baja para asegurarse de que está visible en la oscuridad.
  • 【Conéctese con IOS, Android, Windows】Este kit de cámara wifi admite visualización remota en la aplicación Eseecloud (iOS y Android) o PC (Windows). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR.
  • 【¿Puedo Agregar Más Cámaras a mi Sistema?】Este sistema NVR es compatible con una variedad de cámaras de vigilancia REIGY, puede comprar cámaras de interior (B09LM5WL28, B09B174GQX) para monitorear su dormitorio, cocina, baño. Y también puede elegir cámaras para exteriores (B09LM5WL28, B08Z7J873V) para monitorear su jardín.
COCOCAM 2K 3MP Camara Vigilancia WiFi Exterior con Alarma de Sonido, P&T Camara Exterior WiFi con Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento, Seguimiento automático, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Magnífico 2K FHD y 20m de visión nocturna en color】La 2k cámara de vigilancia exterior Cococam se basa en su avanzado sensor CMOS 2K de 3MP para capturar imágenes y vídeos más claros y fluidos. Equipada con 3pcs de infrarrojos y luces de matriz blanca, el rango de visión nocturna de esta cámara se mejora hasta 20m/66ft. Esta cámara exterior wifi proporciona una visión vívida de alta calidad incluso en la más absoluta oscuridad, permitiéndole saber de un vistazo lo que ha sucedido por la noche.
  • 【Seguimiento automático y 355°Rotación/108°inclinación】La cámara de seguridad wifi Cococam tiene una función de auto-seguimiento para captura y seguir de cerca el movimiento. Con una rotación de 355°horizontal y 108°vertical y la función de zoom digital de 8X, también puede controlar a distancia esta cámara de seguridad en su teléfono para ver cualquier escena desde diferentes direcciones. La cámara vigilancia wifi le proporciona una vigilancia total y le permitirá no perderse ningún detalle.
  • 【Detección de movimiento y alerta en tiempo real】Con un chip y un sensor de alta gama, esta camara wifi exterior capturará con precisión objetos en movimiento, como humanos, animales, pelotas etc. Le enviará notificaciones instantáneas a través de la aplicación CloudEdge. También puede configurar la sensibilidad de detección (baja/media/alta) y el área de detección. Cuando se active, esta cámara cctv emitirá inmediatamente una advertencia sonora y una luz blanca(configurada en la app CloudEdge).
  • 【IP66 Impermeable y audio bidireccional】La carcasa exterior IP66 resistente a la intemperie garantiza que la cámara wifi pueda funcionar perfectamente incluso en condiciones meteorológicas extremas. El micrófono y el altavoz integrados le permiten hablar con los visitantes en cualquier lugar a través de la aplicación CloudEdge. Esta cámara wifi para exteriores también admite hasta 5 personas en la aplicación de forma simultánea, proporcionando múltiples defensas para la seguridad de su hogar.
  • 【Tarjeta SD/Almacenamiento en la Nube y acceso remoto】La cámara de seguridad ip inalámbrica Cococam soporta la grabación continua 24/7, y los registros pueden ser guardados inmediatamente en la tarjeta SD(máximo 128G; no incluida) o subidos al almacenamiento en la nube(prueba gratuita de 7 días). Esta cámara ip para exteriores es compatible con dispositivos iOS/Android, y se puede acceder a ella fácilmente a través de la aplicación CloudEdge con Wi-Fi de 2,4 GHz.
Daewoo Security SA639 - Modelo Serenity Compatible Animales, Alarma Casa Inalámbrica WiFi/gsm Conectada, Sirena Exterior, 2 Cámaras, Compatible con Amazon Alexa, Google Home Blanco
  • El paquete de alarma Serenity permite proteger tu hogar con un equipo fiable y evolutivo. Con 6 contactores de puerta, 2 cámaras interiores y exteriores y mandos a distancia e insignias para armar y desarmar su central de alarma, se trata de uno de los paquetes más populares. Una sirena exterior solar completa este pack.
  • Alarma WiFi para casa fácil de instalar y sin suscripción: conectada, nuestra alarma y todos nuestros otros productos Daewoo inalámbricos se instalan y se controlan muy fácilmente en tu smartphone desde la aplicación Daewoo Home Connect. No hay cables con cable para una fácil instalación.
  • ¿Tienes una bola de pelo en casa? Esta alarma está especialmente diseñada para adaptarse a su presencia. Si tu mascota pesa menos de 12 kilos, no la activará y podrá circular libremente.
  • Nuestra alarma Daewoo se instala en WiFi. En caso de intrusión, te alertará inmediatamente por una notificación y sonará la sirena integrada. Una ranura para tarjeta SIM está prevista para recibir SMS y llamadas telefónicas en caso de corte Wifi. ¿Un fallo de corriente? Sin pánico, una batería de repuesto está integrada.
  • Este pack es ideal para una casa y es evolutivo en función de tus necesidades. Podrás añadir: hasta 90 accesorios – tantas cámaras como quieras – Objetos conectados para facilitar tu vida diaria
  • Las cámaras incluidas en este pack te permiten ver tu interior y exterior en cualquier momento desde la aplicación. Con cada detección de movimiento, recibirá una notificación con una foto. Puede insertar una tarjeta SD para que la cámara grabe secuencias de vídeo durante las detecciones de movimiento.
  • Compatible con Amazon Alexa & Google Home: podrás controlar tu alarma por voz pidiendo a tu asistente de voz que arme el sistema o desarme.
  • Sociedad y asistencia técnica francesa. Con sede en Burdeos, realizamos asistencia interna. Recibirá asistencia técnica ilimitada por correo electrónico de lunes a viernes.
GNCC 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Interior IP66 Cámara 360°PTZ con Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento y Sonido Alarma,Audio Bidireccional
  • [Imagen 2K ultranítida y zoom de inclinación de 360 ​​] con resolución 2K, la cámara Wi-Fi de seguridad para exteriores GNCC ofrece una visión diurna y nocturna súper nítida. Esta cámara de seguridad doméstica para exteriores cuenta con un rango de rotación horizontal de 355 y vertical de 110 que ofrece protección de 360 ​​ 360 . Nota: SOLO funciona con Wi-Fi de 2,4 Ghz y necesita estar conectado a la corriente.
  • [3 modos de visión nocturna y alarma de foco] Tres modos de visión nocturna para su elección: modo infrarrojo y modo de color y modo de alarma. Puede configurar el proyector de la cámara CCTV para que se encienda cuando se detecte un objeto en movimiento en la oscuridad, cuando detecte movimiento, para asustar a los invitados no deseados en casa, en la entrada, el pasillo o la puerta trasera.
  • [Detección y grabación de movimiento las 24 horas, los 7 días de la semana] La cámara Wi-Fi externa detectará movimiento y visitantes, grabará video en la nube/tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluida) y le enviará notificaciones de alarmas instantáneas a través de la aplicación Osaio. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para exteriores le permite verificar y reproducir videos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin perder ningún detalle importante.
  • [Audio bidireccional y acceso multiusuario] EquiPado con micrófono y altavoz integrados que le permiten hablar y escuchar a su bebé o mascota. Nuestra aplicación le permite crear diferentes cuentas familiares y compartir cámaras de seguridad Wi-Fi con su familia y amigos. Esta cámara PTZ también es compatible con Alexa y Google Assistant.
  • [Tarjeta SD flexible y almacenamiento en la nube] La tecnología de cifrado de grado financiero se utiliza para la máxima protección de datos para garantizar su privacidad. Este sistema de cámara de seguridad Wi-Fi admite el almacenamiento en la nube para conservar sus videos, sin necesidad de preocuparse por el robo o la destrucción de la cámara de seguridad de su hogar. O agregue una tarjeta Micro SD (se recomiendan 64 GB) para el almacenamiento de video local.
  • Tipo de montaje: Montaje en árbol
Sistema de Alarma Solar Remota de Entrada de 800m - 3 Niveles Ajustables de Sensibilidad - Sensor Impermeable de Exterior DIY Sistema de Alarma de Seguridad- 1 Receptor y 1 Detector
  • Alarma Solar Inalámbrica : El sensor de movimiento solar impermeable para exteriores funciona con una batería recargable integrada que se recarga mediante el panel solar incorporado montado en la parte superior, incluso en días nublados o lluviosos. Cuenta con un conector de carga en la parte posterior del sensor que puede cargarse con el cable de carga USB suministrado o el panel solar adicional vendido por HTZSAFE, para aquellos sensores que están en interiores o en zonas oscuras.
  • Rango de transmisión inalámbrica de 800 m: El sensor de movimiento solar y el receptor enchufable captan señales de alarma a una distancia de hasta 800 m (el alcance real varía según el terreno local), y es una buena solución incluso si tiene un amplio perímetro o propiedad que precise protección y vigilancia. El sistema adopta la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica (FSK+FHSS) que puede evitar interferencias de señal de otros dispositivos inalámbricos.
  • Rango de detección de 21m: El sensor solar puede detectar personas o vehículos en movimiento desde 7,5 hasta 21 metros delante de él. El chip de detección de movimiento actualizado y el ángulo de detección reducen las falsas alarmas por movimiento de hojas/ animales pequeños/luz solar/viento/cambios de temperatura, etc.Cuenta con 3 niveles ajustables de sensibilidad, y es ideal para cualquier lugar en el que quiera recibir alertas, como su camino de entrada,sendero, patio, garaje, puerta,etc.
  • Enchufar y usar, súper fácil de instalar: Solo necesita encender el sensor solar y enchufar el receptor a una toma de corriente antes del uso. El paquete viene programado de fábrica. No necesita reemplazar la batería del sensor solar, comunicación inalámbrica entre el sensor y el receptor, la instalación toma sólo unos minutos. La temperatura de funcionamiento del sensor de movimiento solar va de -30 a 150℉.
  • Sistema ampliable y garantía de 2 años:Se puede ampliar hasta 4 sensores y un número ilimitado de receptores para una cobertura total de sus propiedades. Cuenta con 4 niveles de volumen ajustables y 35 tonos opcionales. Puede configurar diferentes tonos de alarma para diferentes sensores de su propiedad para conocer dónde se activa la alarma (por ejemplo, el tono de la puerta de entrada es "Ding Dong" y el del patio trasero es "Jingle Bells").
Rebajas
Kit de 8 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con sirena para exteriores y Ring Indoor Cam: sistema de seguridad para el hogar, sin compromisos a largo plazo
  • Introduce medidas de protección integral avanzadas en tu casa o piso con el kit de alarma de seguridad de 8 piezas. El kit incluye una estación base, un teclado, dos sensores de contacto, dos sensores de movimiento, un extensor de alcance, una sirena para exteriores y una Ring Indoor Cam.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma con sirena para exteriores fácil de instalar en casa, vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma, activa la sirena para exteriores y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y sirenas para exteriores adicionales de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring, instala la sirena en una pared exterior y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.
  • Vincúlala a tus dispositivos con Alexa integrada compatibles para armar y desarmar tu sistema de seguridad Ring Alarm con la voz.
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
AUKTECH 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior - 3MP FHD Interior Cámara Vigilancia Domicilio WiFi 360° PTZ con Visión Nocturna en Color, Sensor de Movimiento y Alarmas, Audio Bidireccional, IP66
  • ❶ Nitidez 2K y visión nocturna en color: Graba vídeo en alta definición completa con una resolución de 1296P para obtener imágenes más nítidas y brillantes, tanto de día como de noche. Le permite ver exactamente lo que ocurre dentro y fuera de su casa en color, incluso en entornos extremadamente oscuros. La camaras vigilancia domicilio wifi exterior para exteriores admite el modo de color, el modo de infrarrojos y el modo de visión nocturna automática (inteligente)
  • ❷ Detección inteligente de movimiento y alarmas sonoras: Identifica y enfoca de forma inteligente la actividad humana y, a continuación, activa la alarma de sirena y envía alertas al usuario para garantizar la seguridad de su hogar mientras está fuera. Detener el crimen antes de que ocurra. La tecnología de IA-humana garantiza que sólo se le avise cuando se acerque una persona y elimina las falsas alarmas provocadas por animales u otros objetos
  • ❸ Comunicación bidireccional y compartición multiusuario: El micrófono y el altavoz integrados le permiten escuchar lo que ocurre alrededor de la cámara y comunicarse no sólo con los visitantes, sino también con su familia en tiempo real a través de su teléfono. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la camaras vigilancia domicilio wifi para exteriores con su familia (hasta 10 usuarios) para ver la vista en vivo al mismo tiempo
  • ❹ Tecnología PTZ y resistencia a la intemperie IP66: La cámara vigilancia puede girar su cabeza 355° en horizontal y 90° en vertical, por lo que puede controlarla a la izquierda/derecha/arriba/abajo a través de la APP de su teléfono para vigilar toda la zona. El grado de impermeabilidad IP65 de la cámara de vigilancia puede soportar condiciones meteorológicas extremas y garantiza un funcionamiento eficaz de la cámara para proteger la seguridad de su hogar durante todo el año
  • ❺ Grabación ininterrumpida 7/24 y fácil configuración: La cámara inalámbrica para exteriores admite tarjeta SD (máximo 128 GB, no incluida) y almacenamiento CVR. Reproduzca en cualquier momento sin perderse ningún momento importante. Admite conexión inalámbrica o por cable para diferentes necesidades. No hay pasos complicados de conexión a la red (sólo es compatible con Wi-Fi 2.4G, no es compatible con 5G). Permite la monitorización con AP hotspot cuando está desconectado
EZVIZ Cámara IP WiFi EzTube 1080p para exteriores, cámara de vigilancia con visión nocturna de hasta 30 m, sistema de alarma con luz estroboscópica y sirena, compatible con Alexa
  • ALTA RESOLUCIÓN DE 1080P Y VISIÓN NOCTURNA DE HASTA 30 M: Gracias a la integración de eficientes LED IR, un panel antirreflectante y un filtro de infrarrojos ICR, la cámara permite una excelente visión nocturna a una distancia de hasta 30 m
  • ALARMA CON SIRENA Y LUZ ESTROBOSCÓPICA: la cámara EzTube para exteriores monitorea áreas importantes de tu hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una vez que se detecta movimiento, comienza a grabar automáticamente y llega Envía una notificación
  • AUDIO BIDIRECCIONAL DE CALIDAD HI-FI: la cámara para exteriores con su algoritmo de reducción de ruido filtra el ruido de fondo, ofreciendo así una excelente calidad de voz
  • PROTECCIÓN IP66 CONTRA POLVO Y LÍQUIDOS: Gracias a la certificación IP66, la cámara IP para exteriores EZVIZ garantiza una alta protección contra diversas situaciones climáticas, como la lluvia, el sol o la nieve, lo que garantiza un uso duradero
  • COMPATIBLE CON EL HOGAR INTELIGENTE: Alexa puede controlar esta cámara WiFi a través del Echo Show, con asistencia de voz, también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado
2K HD Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior, Topcony Cámara de Seguridad Hay Color Visión Nocturna 360° PTZ, Detección de Movimiento PIR, Alarma de Luz y Sonido, IP65, Compatible con Tarjeta SD/Nube
  • 【100% Inalámbrico + Con energía solar】Cámara vigilancia wifi exterior con un panel solar y batería recargable mejorada de 15000 mAh para garantizar una alimentación continua. Puede instalarlo en cualquier lugar donde brille el sol.
  • 【Rotación panorámica de 355°+ Rotación de inclinación de 120°】Cámara de vigilancia exterior una vista panorámica de todo lo que garantiza una cobertura panorámica de su propiedad sin dejar puntos ciegos. Cámara de Topcony proporcionarte una protección y tranquilidad constantes.
  • 【Visión nocturna en color de 2K + Advertencia de Luz y Sonido】Cámara solar detecta de manera inteligente tu casa con vídeo 2K y 4 megapíxeles, visión nocturna por infrarrojos. Los colores son vibrantes y eficaces para reducir el grano de la imagen y ofrecer un contenido más detallado. Dos funciones de advertencia pueden alertar y asustar a los intrusos lo más rápido posible. Te brindan protección cuando más la necesitas.
  • 【Detección de Movimiento Humano PIR + Reconocimiento de personas】Ambos se activan al mismo tiempo para identificar y registrar con precisión los movimientos de la persona hasta que abandone sus territorio y el rango de alerta para reducir los falsos positivos. Mientras tanto, recibirás notificaciones instantáneas cuando cámara de vigilancia se detecte movimiento.
  • 【Resistente a las altas y bajas temperaturas + Resistente al Agua IP65】Cámara wifi exterior adaptable a -10 °C y 50 °C y que te proporciona tranquilidad veranos calurosos, otoños lluviosos o inviernos fríos.
Rebajas
Seribas Señal Videovigilancia Alarma Conectada - 2 UNIDADES - Cartel de PVC Rígido 0,7 mm A4 21 x 30 cm Tinta y Material Resistente Interiores y Exteriores
  • PACK 2 UNIDADES CARTEL Videovigilancia Grabación de Imágenes, Alarma. Homologado, Fabricado según Normativa, con Pictograma y Texto.
  • INDICADO PARA señalizar zonas videovigiladas en tiendas, bancos, almacenes, y cualquier área común o privada donde se utilicen cámaras de vigilancia
  • FABRICADA EN PVC glasspack muy Resistente, de Calidad y Duradera tanto en Interiores como Exteriores. No trae Adhesivo, Es Fácil de Instalar!
  • PERFECTAMENTE VISIBLE con Impresión en tintas UV y Colores de Alto Contraste. Tamaño A4 21 x 30 cm 0,7 mm de espesor.
  • Hecho en España por SERIBAS
  • 📹 Seribas es una empresa de diseño gráfico y rotulación líder en el mercado de fabricación de señales y impresión sobre cualquier tipo de formato
COOAU Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería Recargable, 2k Camara Vigilancia Domicilio WiFi PTZ con Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento PIR, Sirena, IP66
  • 【Resolución 2K mejorada, 355°Pan】 Camara vigilancia wifi exterior COOAU obtiene una resolución 2K FHD (2304*1296), 1,4 veces más clara que la tradicional 1080P. La resolución 2K mejora en gran medida la claridad del video y registra información más detallada, como caras y matrículas. Caracterizada por 355° pan & 90° tilt, le presenta un ultra amplio campo de visión para que no pierda ningún rincón de su casa.
  • 【100% inalámbrica, dos métodos de instalación】 COOAU camara vigilancia wifi exterior solar inalámbrica 100% se pueden instalar libremente en la pared o el techo, equipada con panel solar con un cable de alimentación de 3m, que puede suministrar energía a la camara vigilancia los 365 días del día, de modo que la seguridad no está ausente.
  • 【Detección de movimiento PIR, 3 modos de alarma】 La función de detección de movimiento PIR solo activará la función de alarma cuando haya un objeto con una fuente de calor, reduciendo efectivamente las falsas alarmas hasta en un 90%, por lo que ahorra más energía y potencia. 3 modos de alarma: sirena/luces/sirena y luz para ahuyentar a las personas sospechosas.
  • 【Visión nocturna en color, Audio bidireccional】Equipado con luces combinadas mejoradas, puede cambiar libremente entre los modos de visión nocturna en color o infrarroja. La luz blanca adicional y las capacidades de sirena incorporadas se suman a la disuasión, mientras que con la capacidad de audio bidireccional para preguntar o advertir a extraños directamente desde la camara seguridad, múltiples defensas lo mantienen a salvo durante todo el día.
  • 【Admite tarjeta SD de 128 GB y datos privados encriptados】 Con los puertos MicroSD y USB en la base, puede guardar directamente el video grabado en el local. Admite hasta 128 GB de almacenamiento de expansión cifrado. No tienes que preocuparte por la privacidad. Todos los archivos de video solo se pueden reproducir en su aplicación.
Sistema de Alarma Inalámbrico de Largo Alcance para Entrada de 800m- Sensor de Movimiento Resistente a la Intemperie- 1 Receptor y 2 sensores
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: El sensor de movimiento inalámbrico se puede utilizar para monitorear y proteger sus propiedades exteriores/interiores. Puede instalarse en la entrada, el porche delantero, la puerta, la piscina, el garaje, el cobertizo, etc. Es ideal para hogares, comercios y oficinas. El sensor funciona correctamente en todas las estaciones y la temperatura de trabajo va de -30 a 150℉ (-30-70℃).
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE LARGO ALCANCE DE 800m: El sensor de movimiento y el receptor enchufable reciben las señales de alarma hasta 800m de distancia (el rango real depende del terreno local), y es una buena solución para monitorear y proteger propiedades en un terreno amplio. Se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica avanzada (FSK+FHSS) para que el sistema evite las interferencias de las señales inalámbricas de otros dispositivos.
  • RANGO DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE 21m: El sensor de movimiento puede detectar personas o vehículos en movimiento en un rango de 10 a 15 m. El actualizado chip de detección de movimiento y el ángulo de detección pueden reducir las falsas alarmas por hojas muertas/animales pequeños/luz del sol/viento/cambios de temperatura, etc, y es ideal para exteriores/ interiores en los que quiera recibir una alerta, como entrada de automóviles, senderos, patios, garajes, portones y piscinas.
  • ENCHUFAR Y USAR, FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita cargar 3 pilas alcalinas AA de 1.5 V (pilas no incluidas en el paquete) y conectar el receptor a la toma de corriente para completar la instalación. El producto empaquetado ha sido configurado antes de la entrega, y solo necesita colocar los sensores en la pared, poste de valla, árbol o cualquier otra superficie, y puede completar la instalación en unos minutos.
  • SISTEMA COMPLETAMENTE AMPLIABLE Y GARANTÍA DE 2 AÑOS: el producto empaquetado incluye un receptor enchufable y un sensor de movimiento. Puede ampliar hasta 32 sensores y receptores ilimitados para una completa cobertura de sus propiedades exteriores/interiores. 4 niveles de volumen ajustables y 35 tonos para seleccionar. Los diferentes tonos pueden coincidir con distintos sensores para distinguir qué sensor se activa.
BESDERSEC Camara Vigilancia WiFi Exterior con Tarjeta 64G, 3MP Camara IP WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 60M en Color Detección de Movimiento
  • Audio Bidireccional y Pan 355/Tilt 90:El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • Detección Inteligente de Movimiento, Alarmas de Luz y Sonido: Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 3MP Full HD y Visión Nocturna: Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 3MP(2304*1296P), que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche. Con tarjeta SD incorporada de 64G.
  • Función Fácil de Instalar y Restablecer: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 5dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 y Grabación Inteligente: Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes
Sensor & Detector de Movimiento Alarma,Inalámbrico para Alarma Sensor Movimiento Kit Caza para Patio con luz Sonido,para Exterior Resistente al Agua (1 Receptor Y 5 Detectores)
  • Alcance largo y ajustable: el sistema de alarma inalámbrico tiene un alcance de hasta 984 pies/300 m (en espacios abiertos) entre el receptor. Distancia de detección ajustable de hasta 15 m para el detector.
  • Alarma en tiempo real: con vibración, sonido, luz o todo junto cuando se acercan animales o peatones. Y detección precisa cada vez... sin falsas alarmas. El sensor de movimiento es sensible para cada movimiento de los animales, 0,5 segundos de tiempo activado, funciona de manera efectiva para el cazador.
  • Ayuda a monitorear su perímetro: el transmisor de alerta tiene un sensor de infrarrojos pasivos (PIR) que detecta animales, vehículos y personas que se encuentran a 49,2 pies frente al detector. Un receptor puede emparejarse con hasta 5 detectores para una cobertura completa del área. Cubrió todos los puntos ciegos en 360 grados.
  • IP66 a prueba de agua y fácil de instalar: el sensor de movimiento para exteriores tiene un diseño completamente cerrado a prueba de agua (IP66). La Guía de inicio rápido le permite completar la operación en minutos.
  • Kit de alarma multifuncional: el transmisor Alert es un nuevo sistema de seguimiento de senderos. Es un sensor infrarrojo pasivo que se puede montar en un árbol o en un poste para monitorear la actividad en ubicaciones remotas. Cuando Alert detecta personas, vehículos o animales, enviará una señal de alerta a cualquiera de los transceptores.
Sirena de Alarme, sirena de exterior solar con luz intermitente LED que funciona con TECPEAK sistema de alarma
  • Importante: La sirena exterior inalámbrica funciona con sensor y mando, como un sistema de alarma independiente. Si desea asociar la sirena a la central de alarma, por favor apague todos los sensores antes de configurar.
  • Batería de litio de alta capacidad con energía solar incorporada, LED de baja potencia con gran brillo. Si una persona activa la alarma, un sonido fuerte y una fuerte luz intermitente asustará al intruso.
  • El sonido de la sirena antirrobo es de 110 dB. Suficiente para ser escuchado a distancia.
  • Diseño resistente al agua y a prueba de manipulaciones. Si se produce ataques y sabotajes, el sonido se activa automáticamente.
  • Fácil de instalar, transmisión inalámbrica, sin problemas de cableado y recepción de señal de larga distancia.
Somfy 1875273 - Home alarm plus Integral, Sistema de alarma para hogar, Incluye sirenas de interior y exterior, Compatible con Alexa
  • Sistema de seguridad optima para un hogar, compuesto por 1 sirena exterior 112 dB, 1 sirena interior de 105 dB, 2 detectores de movimiento interiores, 4 detectores de apertura IntelliTAG, 3 tarjetas de control remoto y 1 central
  • Conectada, esta alarma se puede instalar y controlar fácilmente desde su teléfono inteligente utilizando la aplicación Somfy Protect
  • Una solución disuasoria que advierte analizando las vibraciones en puertas y ventanas antes de que ocurra un robo (tecnología patentada IntelliTAG)
  • Fallo de alimentación - permanece funcional localmente durante 6 horas
  • La placa de control remoto tiene una función de manos libres y permite la identificación automática del usuario; la alarma suena automáticamente cuando regresa y se le notifica cuando sus hijos regresan a casa de la escuela

Cómo efectuamos la comparativa de alarmas de exterior

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alarmas de exterior para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar alarmas de exterior en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo escogemos alarmas de exterior

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alarmas de exterior

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alarmas de exterior

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué alarmas de exterior elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alarmas de exterior

Manuel:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

pagabancos:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

Stoscano:
es tal cual lo describen y venía perfectamente empaquetado

Arancha Moral:
Excelente compra

Javi:
Un producto increíble

Javier Caraballo Asensio:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestra metodología:

  • 12 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alarmas de exterior

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza alarmas de exterior.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir alarmas de exterior. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.