Inicio - Automóviles - Coches - alcoholímetros

Mejores alcoholímetros

En nuestra comparativa hallarás un extenso surtido de los mejores productos de alcoholímetros para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más económicas.

3 Mejores alcoholímetros

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de alcoholímetros

Las mejores ofertas de alcoholímetros

ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
TUT Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión,Pantalla LCD Digital y 5 Boquillas
  • Alcoholímetro profesional y preciso: el alcoholímetro TUT se basa en una tecnología avanzada de sensores semiconductores y puede leer el resultado de la prueba con precisión en 5 segundos (rango: 0,00-0,19%, BAC 0,00-1,9 g / l). Este dispositivo funciona muy bien como broma de fiesta, una herramienta útil para verificar su aptitud para conducir y un dispositivo genial para intentos legales de beber.
  • Pantalla LCD digital y función de advertencia automática: adopta un diseño de retroiluminación LCD de alta definición que facilita la lectura del valor incluso de noche. Cuando el resultado de la prueba es 0,2 ~ 0,5 g / L, la pantalla LED mostrará el icono "Atención". Si el resultado de la prueba es ≥ 0,5 g / L, el icono "Peligro" aparece en la pantalla con un pitido continuo.
  • Fácil de usar: solo instale 1 linterna y 2 pilas alcalinas AAA. Mantenga presionado el botón de encendido durante 1 segundo para encender el dispositivo, luego espere 10 segundos mientras se calienta, sople durante 10 segundos y luego vea el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • Boquillas reutilizables y fáciles de transportar: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Este alcoholímetro profesional con un diseño aerodinámico garantiza un buen agarre. El medidor de alcohol mide solo 115 x 45 x 15 mm. Compacto y fácil de transportar.
  • Apagado automático: después de que se haya mostrado el resultado durante unos 10 segundos, el icono "OFF" se mostrará durante 2-3 segundos y el alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía.
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Rebajas
WERPOWER Alcoholimetro Portátil, Probador de Alcohol Profesional Alta Precisión y Rapidez con Boquillas de 4 Pieza
  • [Alta precisión] Con un diseño de vías respiratorias profesional y equipado con un sensor de celda de combustible de alta calidad, el probador de alcohol en el aliento portátil le brinda resultados precisos con un rango de detección de 0,000% -0,19% BAC (0,0-1,9 g / l), la precisión es + / - -0.01% BAC (0.1 g / l), que lo ayuda a tomar la decisión correcta mientras bebe.
  • [5 boquillas] El probador de alcohol viene con 5 boquillas de repuesto y cinco boquillas, que se pueden limpiar y reciclar. No compartir las boquillas es más higiénico, lo que hace que los resultados de la prueba sean más precisos.
  • [Operación fácil con un botón] Con solo una operación de botón, puede encender fácilmente el probador de alcohol y realizar un calentamiento de 10 segundos, una respuesta de 5 segundos y una prueba de respuesta muy rápida. La pantalla LCD muestra directamente los resultados precisos de la prueba. Es muy conveniente y rápido de usar.
  • [Pantalla LCD clara] El alcoholímetro está diseñado para brindarle precisión profesional para una conducción segura. La pantalla gráfica LCD indicará qué tan ebrio está, ya sea peligroso (más de 0.05% BAC), inseguro (aproximadamente 0.02% BAC) o seguro (menos de 0.02% BAC). Muestra "Precaución" cuando el resultado está dentro del 0.02% - 0.05%, muestra "Peligro" cuando el resultado es igual o superior al 0.05%
  • [Tamaño portátil] El medidor de alcohol es pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Haciéndolo fácil de llevar a donde quiera que vaya.
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
ACE DA-7100 - Alcoholímetro con Sensor electroquímico, Color Gris
93 Opiniones
ACE DA-7100 - Alcoholímetro con Sensor electroquímico, Color Gris
  • Alcoholímetro con sensor electroquímico.
  • Se activa con un botón.
  • Medición rápida.
  • El análisis de la prueba lleva muy poco tiempo.
  • Pantalla con símbolos claros.
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
  • 1. Enciende el dispositivo. 2. Espera hasta que el dispositivo se caliente y la cuenta regresiva se haya acabado. 3. "Golpe" aparece en la pantalla. 4. Empieza a soplar. 5. Después de aprox. 1 segundo, el dispositivo detecta el flujo de aire y comienza a pitir. 6. Sopla aprox. 3-4 segundos y no finalice la prueba prematuro. 7. El dispositivo de prueba termina la prueba con un clic audible y palpable.
Beedove Alcoholimetros, Probador De Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla Profesional, con Función Alta precisión Sensor Semiconductor y 5 Boquillas
  • ✅ 【Professional Accurate】 El probador de alcohol Beedove se basa en tecnología avanzada de sensores de semiconductores, prueba con precisión el resultado en 5 segundos y almacena 32 resultados de prueba. Con alta precisión (± 0.01% BAC, ± 0.05 mg / L), 4 unidades de medida (% BAC, ‰ BAC, Mg / L, g / L). Utiliza un diseño LCD retroiluminado de alta resolución que puede leer fácilmente el valor incluso de noche y proporciona información profesional y precisa sobre la seguridad en la conducción.
  • ✅ 【Alarma automática y ahorro de energía】Resultado de la prueba es 0,21 ~ 0,49 g / L, el probador de alcohol en el aliento emite un pitido, aparece "Atención" en la pantalla sobre un fondo amarillo. Si resultado de la prueba es ≥0,5 g / L, la pantalla muestra "PELIGRO" sobre un fondo rojo con un pitido rápido y continuo. intervalo alarma puede ser configurado por el usuario. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • ✅ 【Fácil de usar】 Instale 1 tubo de soplado y 2 pilas AA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, 5 segundos inflados, luego mire el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y espere al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • ✅ 【Compacto y portátil】 El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 11 x 5 x 2 cm, pesa 60 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • ✅ 【5 boquillas intercambiables】 Contenido del paquete: 1 x alcoholímetro profesional (batería no incluida), 10 tubos de soplado, 1 estuche negro, 1 manual. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Su familia o amigos son más fáciles de probar.
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 5 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal (Negro)
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
HHTEC Alcoholímetro 0-100 Vol% (con termómetro y balanza) Alcoholímetro, adecuado para todas las bebidas espirituosas o destilados, cilindro de inmersión de plástico duro, incl. instrucciones de uso
  • Alcoholímetro 0-100 Vol% con termómetro.
  • Cilindro de inmersión de plástico duro incl.
  • Contador de alcohol fiable con termómetro integrado.
  • Husillo de alcohol con escala de compensación para una medición fácil y exacta. No apto para medir cerveza casera, vino, licor!
  • Adecuado para whisky, brandy, ron, ginebra, vodka, aguardiente de frutas, aguardiente, aguardiente y aguardiente casero, por ejemplo, aguardiente o destilado.
Boquillas Universales Esterilizadas - Pack 25 Uds - 1
  • Las boquillas universales se caracterizan por ser multidiámetro, adaptándose así a la mayoría de los alcoholímetros del mercado. Estas boquillas esterilizadas incorporan un sistema anti-retorno, diseñado para un uso profesional, impidiendo que la saliva u otras partículas lleguen al sensor y lo deterioren, además de proporcionar un uso higiénico y sanitario.
  • Son compatibles con los alcoholímetros Zaphir 2000/3500, App-i, CDP 7000/8100/8800 y 9000, y la mayoría de etilómetros utilizados por las fuerzas de seguridad como Dräger y EnviTec, así como para la mayor parte de los alcoholímetros del mercado dado su formato de ajuste multi-diametro (consultar modelos verificados más abajo).
  • El pack contiene 25 boquillas.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
Irtyif Alcoholímetro, Alcoholímetro Profesional, probador de Aliento de Alcohol portátil Negro con Pantalla LED Digital rápido, probador de Alcohol en el Aliento para Uso Personal y Profesional
  • Alta precisión: este detector de alcohol fundido tiene un fuerte antiinterferente y no se ve afectado fácilmente por el medio ambiente o el olor peculiar. Puede medir con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo en segundos.
  • La operación es simple y rápida: solo necesita presionar el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, y luego tomar 10 segundos para calentar. Después de soplar en el respirador durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD del probador de alcohol. El diseño de luz de fondo roja facilita la lectura.
  • Ahorro de energía y duradero: este comprobador es compatible con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas). Puede adquirirlos por separado e instalarlos. Solo toma 5 segundos responder. Tiene una función de apagado automático para ahorrar electricidad. .
  • Portátil: el analizador de alcohol tiene un tamaño mini y es pequeño. Se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo, colgar en un llavero o colocar en un automóvil.
  • 5 boquillas alternativas: este probador de alcohol está equipado con 5 boquillas, que son respetuosas con el medio ambiente e higiénicas. Las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Se puede reutilizar después de la limpieza. También puede usar este probador para evaluar a familiares o amigos que necesitan conducir después de beber.
Individual Paquete de Alcoholímetro prueba KITS para FRANCIA, GB, ALEMANIA CON EUROPEO Ancho MEDICIONES: 0 %, 0.2 %, 0.5 %, 0,8%
  • Fácil de usar: Empuje los dos extremos del tubo para romper la lámina de seguridad. Tomar la respiración profunda y exhale en cualquier lado del tubo de 2 x 10 segundos.
  • Media Caducidad 2 AÑOS
  • Pack de 2 Exámenes - Valor Excelente
  • resultados en el punto : COMPARAR el color de los test con la báscula
  • Este probador de alcohol desechable es ideal para el auto control de su nivel de alcohol en Europa, incluyendo Reino Unido, Francia y Alemania
iBACheck Probador de Alcohol con función de Alerta previa. Alcoholímetro Digital con batería Recargable. Pantalla de 4 Colores, alcoholímetros de bajo Consumo con Reloj en Tiempo Real y 10 memorias
  • 【Probador de alcohol con pantalla coloreada】 Tecnología avanzada de detección de semiconductores y detecta su nivel de alcohol en el aliento en un segundo. Pantalla de 4 colores con función de pre-alerta, le advierte por adelantado antes de exceder el límite

  • 【Función de alarma y pre-alerta】 El probador de alcohol le advertirá mediante una alarma sonora continua una vez que el resultado de la prueba esté por encima del nivel de alerta preestablecido, el icono de no conducción y el indicador rojo parpadearán.

    La nueva función de pre-alerta le advertirá por adelantado cuando alcance el rango 0.10 ‰ BAC (0.010% BAC) por debajo del nivel de alerta. El indicador naranja parpadeará.

    Dulce recordatorio: no beba y conduzca.

  • 【Batería recargable】 Con batería de litio de 350 mAh incorporada, se puede cargar con un cargador de automóvil o un puerto USB normal. La clasificación del cargador es de 5V-2A o superior.

  • 【Memoria y reloj de tiempo real】 Se puede usar para verificar la hora incluso en el modo de espera. Además, puede memorizar los últimos 10 resultados de las pruebas para que pueda verlos y compararlos.

  • 【Unidad preestablecida】 Cuatro unidades de medida (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100mL) se pueden preajustar como unidad predeterminada y consulte el manual del usuario. El embalaje estándar incluye 6 boquillas adicionales. Todo se puede lavar y reciclar. es decir, muy conveniente e higiénico.

Duhalle - 626 Alcoholímetro para Bebidas (Volumen de 0 a 100%)
  • Unidad expresada en% Vol
  • Ideal para superar su vino
  • Artículo laboratorio
JTENG Alcoholimetro, Detector de Alcohol en el Aliento Recargable portátil con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas (1) (1) (2)
  • Avanzada tecnología semiconductor: Equipado con un avanzado sensor semiconductor, este alcoholímetro prueba tu concentración de alcohol en sangre de forma más precisa y rápida. Te daría un resultado fiable de 3 unidades de medida que se convirtirán (% BAC, ‰ BAC, mg / L)
  • Regalo gratuito: Debido a fines higiénicos, te ofrecemos 20 boquillas recargables. que son fáciles de cambiar y probadas para diferentes personas.
  • Consejo: Después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de la prueba, ya que el alcohol se extrae de los órganos digestivos en la sangre unos 20 minutos y el alcohol residual en la boca tarda tiempo para perderse. Para obtener un resultado más preciso, espera tres minutos entre cada prueba.
  • Fácil de usar: Simplemente inserta 3 pilas AAA (no incluidas), enciende el alcoholímetro y espera 100 segundos para empezar. El símbolo «Blow» se mostrará cuando la acción se haya alcanzado con éxito. A continuación, sopla en el probador durante 3 5 segundos y obtendrás los resultados exactos en la pantalla
  • Función de alarma automática: El alcoholímetro te avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05 % BAC o 0,25 mg/l y se apaga para ahorrar energía después de 2 3 segundos después de la prueba, si no se realiza ninguna operación
Codomoxo® Alcoholímetro medidor de alcoholer Digital con Pantalla LCD
  • Sonda preparada plana avanzada de alcohol, alta sensibilidad
  • Rapid detectan los resultados, respuesta rápida y cv
  • Rojo-Color retroiluminado LCD pantalla
  • Bajo consumo de energía, auto Power-Off. Larga vida útil. Sensor defectuoso autocontrol
  • Fácil de usar, peso ligero. Con una bolsa para llevar fácilmente
iBACheck Alcoholímetro Digital con Pantalla LED. Alcoholímetro Recargable con de bajo Consumo energético. Operación Simple y fácil de Usar (Blanco)
  • 【Sensor semiconductor y】 La tecnología avanzada de sensor semiconductor asegura que el nivel de alcohol se detecte en segundos para garantizar que sea seguro conducir. Después del último trago, espere 15 minutos y luego verifique el nivel de alcohol. De lo contrario, la lectura fluctuará de muy alta a baja (luego disminuirá gradualmente). Se debe a los residuos de alcohol dentro de la boca que afectan los valores de la prueba.

  • 【Alarma inteligente】 Le dará una alarma emitiendo un pitido y cambiando la luz de fondo de la pantalla LCD a rojo cuando el resultado esté por encima del nivel de alerta. Rango: 0.08-2.0 ‰ BAC (0.008% -0.20% BAC)

  • 【Configuración de unidad predeterminada】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.

  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 115mm * 60mm * 20mm. También puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para compararlos.

  • 【Batería de larga duración】 Después de una carga completa, puede durar al menos 200 pruebas

De qué manera realizamos la comparativa de alcoholímetros

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alcoholímetros para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar alcoholímetros en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos alcoholímetros

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alcoholímetros

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alcoholímetros

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué alcoholímetros elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar fácilmente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alcoholímetros

David G.:
Buena calidad y mejor precio

kerb31:
Está realmente bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

REKERMAN:
Es una adquiere increíble.

Salvador Martínez:
perfecto, tal como se describe.

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Os lo recomiendo enteramente, en tanto que han mejorado considerablemente más los materiales y los acabados

Sergio Cano:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alcoholímetros

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza alcoholímetros.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar alcoholímetros. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.