Inicio - Muebles - Almohadas - almohadas antiescaras

Mejores almohadas antiescaras

Si deseas encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de almohadas antiescaras. Compara todas y cada una de las características importantes a fin de que puedas encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores almohadas antiescaras

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de almohadas antiescaras

Las mejores ofertas de almohadas antiescaras

OrtoPrime Almohada Condrodermatitis - Cojín Antiescaras para Oreja - Almohada Antiescaras para Oreja - Almohada Ortopédica Terapéutica - Alta Protección - Almohada Cervical médica
  • ALMOHADAS ANTIESCARAS ORTOPÉDICAS: Especialmente diseñadas para la protección y tratamiento de condrodermatitis nodular del hélix, cojines antiescaras posturales eliminan la presión en la zona afectada gracias a su orificio central - Ayuda Diaria.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: Almohadas cervicales para dormir sin dolor de cuello, alivia la presión ejercida sobre el pabellón auricular, disminuye la rigidez de espalda y puede prevenir eficazmente los ronquidos - Alinea la columna y relaja los Músculos.
  • PROTECCIÓN Y DESCANSO: Cojin antiescaras ajustable a la curva natural del cuerpo, sujeta la cabeza y cuello garantizando una comodidad superior. Cojín ergonómico terapéutico previene escaras y llagas en la piel otorgando - Gratificante Descanso.
  • HIGIÉNICA Y REFRESCANTE: Almohada ergonómica confeccionada para cumplir los mejores estándares de calidad. Almohada Transpirable con Funda 100% acochada poliéster de alta durabilidad. Lavable a máquina hasta 40º - Relleno de fibra hueca siliconada.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Rebajas
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
Rebajas
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Redondo, con Agujero, Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Hemorroides, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
bonmedico Cojin Antiescaras - Almohada para Cama, Asiento de Coche, Sillas de Oficina, Silla de Ruedas, Gaming - Cojín Portatil Lumbar Viscoelastico
  • Alivio Instantáneo: El cojín antiescaras de bonmedico está diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda después de largos períodos de estar sentado. Distribuye el peso de manera uniforme para proporcionar un alivio inmediato y duradero
  • Para Tu Bienestar: Gracias a su forma ergonómica especial, nuestra almohada lumbar reduce significativamente la presión sobre la espina dorsal, promoviendo una postura saludable y una circulación sanguínea adecuada
  • Calidad Y Innovación: Nuestro cojin para silla esta hecho de espuma viscoelástica suave que te permite usarlo durante mucho tiempo sin deformarlo. Además, la innovadora capa de gel del núcleo añade un efecto refrescante y vigorizante
  • Multifuncional Y Versátil: Gracias a su propiedad antideslizante, este fantástico cojin coxis ortopedico se adapta a cualquier tipo de asiento, como sillones y sillas de juego, y también se puede utilizar en viajes en tren, autobús y avión
  • Práctico: Nuestros cojines antiescaras revolucionarán por completo la forma en que trabajas, estudias y juegas en el ordenador y te conquistarán incluso después del primer uso. Cómpralo hoy y contacta con nuestro equipo para cualquier pregunta
Rebajas
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Forma de Herradura, con Agujero, Prevención y Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
22 Opiniones
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Forma de Herradura, con Agujero, Prevención y Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, favorecer la circulación. Prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia del cojín de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una estructura de refrigeración de nido de abeja de gel, reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo necesario, muy adecuado cojín silla de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. Il federa antiscivolo è rimovibile e lavabile in lavatrice, facile da pulire,durevole e robusto.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con rejillas octogonales de doble espesor, excelente flexibilidad, se puede volver a la forma original inmediatamente después de estirar y no perderá su apoyo incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes utilizarlos con confianza. Si por desgracia, tiene un problema irresolvible, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio de sustitución.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
Rebajas
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Gar Medical Cojin Antiescaras con Forma de Cuadrado con Agujero, Prevención de úlceras por presión, para sillas de Ruedas, Sofa,Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
Gar Medical Cojín antiescaras para Oreja, Almohada Cervical Medica especifica para el Tratamiento de Condrodermatitis.
  • Cojín antiescaras especifico para la zona de la oreja, almohada terapeutico en el tratamiento de Condrodermatitis nodular del Helix, especialmente diseñada para liberar presión en la zona del oido, especifica para el uso diario.
  • Ayuda a la eliminización de presión en la zona del oido, aporta una correcta posición de descanso para el cuello, ayudando a la eliminación de ronquidos.
  • Se ajusta a la posición del cuerpo durante el descanso, alineando el cuello con el resto del cuerpo, evitando la formación de escaras y llagas gracias a sus propiedades antiescaras.
  • Almohada ergonómica confeccionada para cumplir los mejores estándares de calidad. Almohada Transpirable con Funda 100% acochada poliéster de alta durabilidad. Lavable a máquina hasta 40º - Relleno de fibra hueca siliconada.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
Dyplon Bridge | Almohada Ortopédica Cervical | Memory Foam | Cojin Antiescaras | 4 Posiciones de Descanso | Producto Europeo | Funda 100% en algodón Natural | Transpirable
  • ✪ BRIDGE MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO - Bridge se adapta de inmediato a la forma de tu cuerpo. Bridge tiene en su interior un caucho de poliuretano 100% visco elástico, MEMORY FOAM, que se adapta inmediatamente a la forma del cuerpo y a la posición preferida de descanso. El MEMORY FOAM previene cualquier acumulación de tensión muscular, reduciendo la presión sobre la columna vertebral, las tensiones cervicales y los problemas del cuello.
  • PRODUCTO NATURAL Y ANTIALÉRGICO - La funda interior es de algodón 100% natural no reciclado. Todas las fundas Dyplon están sujetas a tratamientos antiácaros, antibacterianos, antimoho y antimicrobianos; ideal para quienes padecen de asma y alergias.
  • TRASPIRANTE - Para evitar la sudoración excesiva o el frío durante el sueño, dentro de la almohada se han creado canales especiales de ventilación que garantizan una óptima oxigenación y un microclima saludable y fresco. Gracias a estos canales, la almohada ofrece la ventilación necesaria en cada movimiento.
  • PRODUCTO PROBADO - La formula, la suavidad y la forma de todas las almohadas Dyplon han sido aprobadas después de largas pruebas y investigaciones científicas, garantizando el relax y un sueño óptimo. Todas las almohadas Dyplon son resistentes a golpes y rasgaduras y son difíciles de dañar.
Fotrsta Cojín para Silla Ruedas Cojín Respaldo Antiescaras, CojíN Transpirable Asiento CojíN Silla Ruedas CojíN De Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada Silla Oficina
  • ★ ¡Con esta almohada puedes sentarte cómodamente durante mucho tiempo! Sentarse mucho puede causar úlceras por decúbito. ¡Esta almohada puede ayudar a prevenir la formación de úlceras por decúbito! El cojín para silla que reduce la presión también ayuda a reducir el entumecimiento, el dolor y la incomodidad causados ​​por largos períodos de tiempo sentado.
  • ★ Llena de fibra de poliéster, esta almohada suave y esponjosa envuelve su cuerpo, incluidos los brazos y las piernas, con una comodidad relajante.
  • ★ Con un relleno de fibra de poliéster y una superficie de poliéster/algodón, no tienes que preocuparte por mantener limpia tu almohada. Simplemente arroje la almohada en el lavado en frío y séquela al aire.
  • ★ ¡El cojín para silla reductor de presión es ideal para una variedad de sillas y usos! ¡Este cojín funciona muy bien como cojín para silla de ruedas, cojín para sillón o incluso como cojín para silla de patio! Llévalo a cualquier lugar: películas, juegos de pelota, iglesia, restaurantes y mucho más.
  • ★ UN REGALO DE CALIDAD BIEN HECHO PARA PACIENTES Y SER QUERIDO: El material resistente y la construcción de una sola pieza hacen que sea menos probable que se rompa.
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma HR Impermeable, cojín ortopédico de úlceras de presión en lumbares y coxis
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
Rebajas
Gar Medical Almohada Antiescaras Herradura, especifico Postoperatorio Ocular, Tratamiento de Astigmatismo, Cataratas. Almohada Ortopedica Ergonómica, Funda de Tejido Aloe Vera
  • Almohada especifica post operatorio ocular, descansa de forma placentera con nuestra almohada cervical ergonómica tras tu operación ocular, regula el descanso favoreciendo la curación de forma rápida y cómoda. Reduce la presión y favorece el descanso.
  • Almohada operaciones oculares lavable a mano o en máquina hasta 40º compatible con secadora a temperatura reducida. No centrifugar, planchar ni usar productos que puedan dañarla.
  • Almohada ergonómica diseñada con funda exterior 100% poliéster acolchado para mayor transpirabilidad y relleno 100% fibra hueca siliconado, material suave y confortable.
Cojín antiescaras con Burbujas de Aire de 40 x 40 cm de Alto 9 cm para el Apoyo del Hueso Sagrado y de la ciática, para Oficina, hogar, Coche, Silla de Ruedas (40 x 40 x 9 cm)
  • Se utiliza con el fin de aliviar las partes del cuerpo que están constantemente bajo presión durante una posición sentada prolongada de una persona con movilidad reducida y, por lo tanto, se desarrollan escaras por presión. Se utiliza especialmente para aliviar el hueso caudal, la pelvis y los glúteos.
  • La almohada antiescaras está destinada a personas en riesgo de desarrollar escaras especialmente a personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, por ejemplo, en silla de ruedas.
  • La almohada reduce la presión sobre el perineo, evitando así el dolor al sentarse.
  • Ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y garantiza una circulación de aire adecuada
  • Está hecho de un material resistente a la presión de alta calidad. La aplicación adecuada de la tecnología de sellado evita que se suelte. El cojín está equipado con una funda con cremallera transpirable, de tejido de malla, con fondo antideslizante. El cómodo mango permite una fácil portabilidad.
  • El cojín está equipado con una funda con cremallera transpirable, de tejido de malla, con fondo antideslizante. Además, está equipado con bandas de velcro para su fijación adicional, por ejemplo, a una silla de ruedas.
  • La construcción especial multicámara y la posibilidad de variar la dureza al inflar o desinflar el aire garantizan un alto nivel de comodidad de uso.

De qué manera realizamos la comparativa de almohadas antiescaras

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de almohadas antiescaras para asistirte a tomar una decisión informada para comprar almohadas antiescaras particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos almohadas antiescaras

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar almohadas antiescaras

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de almohadas antiescaras

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué almohadas antiescaras elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de almohadas antiescaras

Manuel Díaz:
A nivel de calidad, no está mal por el coste que tiene

larq005:
Se lo regale a mi prima y está encantada

Mariano:
es tal cual lo describen y venía de manera perfecta empaquetado

Silvia:
Lo tengo aún, y me dura

Fco:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

María Jesús López:
La he comprado para regalar a mis progenitores en tanto que andaban detrás de una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 10 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de almohadas antiescaras

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza almohadas antiescaras.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir almohadas antiescaras. De este modo, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.