Inicio - Muebles - Almohadas - almohadas para cervicales

Mejores almohadas para cervicales

Estoy seguro de que has leído infinidad de recensiones sobre los mejores productos de almohadas para cervicales. Tal vez ciertas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde hallarás los mejores productos. De este modo, obtendrás una revisión totalmente ecuánime que te ayudará a tomar una resolución sobre qué adquirir y qué omitir.

3 Mejores almohadas para cervicales

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de almohadas para cervicales

Las mejores ofertas de almohadas para cervicales

Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 🎁【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
nunuku - Almohada Cervical y Antiarrugas, Almohada Viscoelastica, Ortopedica y Diseño Ergonómico, Ideal Dormir Boca Arriba y de Lado, Funda Antiacaros, Antibacteriano Extraíble y Lavable.
  • (Material Superior) La almohada cervical viscoelastica Nest, está fabricada con tecnologia Ultra-Soft, que aporta suavidad y confort. Se adapta al peso de la cabeza distribuyendo los puntos de presión. Crea una sensación de ingravidez y máxima comodidad para un sueño reparador. Sus bordes redondeados y centro cóncavo, permite un apoyo constante de las vértebras del cuello manteniéndolas alineadas con la columna para asegurar una posición óptima para el descanso
  • (Salud y Bienestar) Su diseño ergonómico la convierte en una almohada ortopedica que reduce los problemas cervicales al colocar la cabeza en una posición correcta para aliviar las tensiones y evitar dolores de cabeza, cuello y espalda. La almohada cervical promueve dormir en una posición natural, evitando los puntos de presión en las vértebras. El memory foam utilizado en nuestra almohada aseguran un descanso prolongado y placentero para despertar sin dolores ni molestias en el cuerpo.
  • (Antiarrugas y belleza) La almohada cervical y antiarrugas NEST ofrece máxima comodidad al dormir boca arriba. Diseñada para evitar la formación y desarrollo de las arrugas del sueño, que aparecen en el rostro, cuello y escote, debido a la compresión que ejerce la piel contra la almohada. Es el complemento perfecto de una rutina de belleza y skincare, que facilita la penetración del serum facial, crema hidratante, acido hialuronico o cualquier otro tratamiento.
  • (Dimensiones y alturas para tus necesidades)- La almohada cervical & antiarrugas Nest mide 50 X 38 X 16,5 cm y en su zona central cóncava 11/ 9 cm. Los soportes laterales permiten apoyar la cabeza y relajar los músculos del cuello y hombros para descanso prolongado. El centro cóncavo, facilita una posición óptima para alinear cabeza, cuello y columna. Sus bordes redondeados se adaptan a la curvatura natural de las cervicales reduciendo puntos de presión.
  • [Calidad y Sostenibilidad] El forro de la almohada está elaborado con tejido Tencel una fibra natural con la "Etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I", que aporta una superficie lisa, suave, elástica que la hace muy agradable al tacto. Estas características resaltan sus propiedades de ser un tejido antibacteriano, antiacaros, transpirable, antiolores. Además, cuenta con una cremallera que lo hace removible y fácil de lavar para garantizar su higiene al máximo.
SAHEYER Almohada cervical de espuma viscoelástica para cuello cojín cervical ergonómico y dolor de hombros, 63,5 x 40,6 x 10,6 y 13,5 cm, cojín ortopédico ergonómico para dormir de lado
  • 💎 【100% servicio al cliente】: dada la gran cantidad de características excelentes de nuestros cojines, le ofrecemos servicios de calidad 100% superior. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo o reemplazarlo en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos soluciones en cualquier momento y estamos listos para escucharle.
  • Reducir el dolor de cuello y hombros: la almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y un diseño de contorno probado que apoya y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Reduce el estrés en la columna cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, molestias que rejuvenecen tu cuerpo.
  • 💎【Alturas personalizadas 2 en 1 para apoyo del cuello】: nuestro cojín para dormir de lado con un tamaño de "63,5 x 40,6 x 10,6/13,5 cm (largo x alto x ancho) tiene dos niveles de apoyo para el cuello para un apoyo natural que ofrecen un ajuste individual Satisfaga a los que duermen de lado, espalda y abdominales y al mismo tiempo te permite un más suave. micción y un sueño agradable. No más ronquidos, no más dolor de cuello por la mañana.
  • 💎 【Almohada cervical segura de usar】: la almohada para dormir tiene la certificación CertiPUR-US y, por lo tanto, no contiene sustancias tóxicas o alérgicas. Nota: todas las almohadas de espuma viscoelástica deben mantenerse en un lugar ventilado durante unos días para disipar el olor inofensivo de espuma antes de usarlas.
  • 💎 【Funda de almohada transpirable y agradable para la piel】: la funda de almohada exterior de la almohada de espuma viscoelástica SAHEYER está hecha de tela ultracómoda y transpirable y lados de malla para que te sientas fresco y acogedor. La capa interior transpirable prolonga eficazmente la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica. Esta funda de almohada cervical es extraíble y lavable a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con olor fresco.
  • El mejor regalo de Navidad: la almohada cervical SAHEYER se puede utilizar como regalo para mamá, papá, marido, esposa y amigos. Para las personas con problemas de columna cervical, este es sin duda el regalo más conmovedor
Rebajas
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Rebajas
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
TEMPUR Original Almohada cervical viscoelástica, almohada ergonómica para dormir boca arriba y de lado, M (50 x 31 x 10/7 cm)
  • La almohada viscoelastica cervical Original está diseñada inicialmente para dormir boca arriba, pero también es compatible para las personas que duermen de lado
  • La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte
  • Diseño ergonómico: favorece el descanso en una posición anatómica correcta en la cama
  • Almohada viscoelástica moldead que combina confort y soporte
  • Gracias al material TEMPUR ùnico, la almohada responde a la temperatura y al peso del cuerpo y se adapta de forma personalizada a la forma de la cabeza
  • Disponible en diferentes tamaños, para ajustarse a su morfología
  • La funda de la almohada es fácilmente extraíble y se puede lavar a 60°C. Para que puedas mantener tu almohada limpia y fresca
  • TEMPUR ofrece una garantía total de 3 años para que pueda disfrutar de un descanso de gran calidad durante muchos años
WAU!!! Almohada Cervical de Espuma viscoelástica, y Almohada cervicales de Apoyo. Dolor de Cabeza Cervical. Almohada viscoelastica, Almohada ortopédica para Dolor de Espalda (Gris con Botón)
  • Importante esperar 48 HORAS que la almohada vuelva a su forma original. Para La exposición a la luz solar y al agua puede estropear la estructura de la almohada cervical. Sólo se puede lavar la funda que lleva por encima la almohada ortopédica.
  • Almohada cervicales y cuello especialmente preparada para aquellos a los que les gusta las almohadas cervicales para dormir en las que encontraras el descanso que necesitas.
  • Cojines que descansa el cuerpo completamente y alivia tanto el dolor de cuello como hombros. Sobre todo ayuda a tener una postura correcta, estrés y dolor de cabeza.
  • Esta almohada cervical dolor llega a muchas partes del cuello para reducir dolores y evitar ronquidos y malas posturas. Permite que el calor se mueva lejos de tu cabeza no acumulando temperatura.
  • Esta almohada adaptable de contorno para el cuello proporciona alivio y equilibrio perfecto para cervicales dolor cuello. Almohada viscoelástica cervical para el cuello con una forma, altura y densidad ideales.
VALENTIA MEDICAL - Almohada Cervical Viscoelastica, Almohada cervicales y Cuello, cojin Cervical, Almohada Ergonómica Antidolores- Antiacaros y Antibacterias - Funda Lavable - Fabricado en España
6 Opiniones
VALENTIA MEDICAL - Almohada Cervical Viscoelastica, Almohada cervicales y Cuello, cojin Cervical, Almohada Ergonómica Antidolores- Antiacaros y Antibacterias - Funda Lavable - Fabricado en España
  • ⭐ Alivia tu cuello y hombros con nuestra almohada cervical viscoelástica. Mejora tu postura y reduce la tensión y dolores gracias a su forma ergonómica.
  • 😴 Si Buscas una almohada que te ofrezca soporte y comfort, nuestra almohada cervical viscoelástica es la elección perfecta, por su material viscoélastico de gran calidad y su perfecta forma que se adapta a tu cuello.
  • 🧼 ¡Mantén tu almohada fresca y limpia gracias a su funda lavable! Hecha de material suave y transpirable, esta funda es fácil de quitar y poner y se puede lavar de forma rápida y sencilla.
  • 🛏️ Obtén el apoyo perfecto para tu cuello con nuestra almohada. Con una opción de 9cm y otra de 11cm, puedes elegir la altura que más se ajuste a tus necesidades, alivia tu dolor cervical y mejora tu sueño.
  • ✔️ Esta almohada está fabricada en España con materiales de alta calidad y se ha sometido a pruebas rigurosas para garantizar su seguridad y durabilidad. Además, cuenta con el certificado OEKO-TEX, que garantiza que todos los materiales utilizados en su fabricación
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada ajustable en altura - La almohada ondulada, científicamente diseñada, se adapta perfectamente y da soporte a su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes en los lados de la almohada que pueden ayudarle a desinflarse, evitar los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada de Tencel transpirable - A diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño de Tencel con la funda de almohada, haciendo que la almohada sea más transpirable. No se sentirá desigual cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Alivio de la presión - La almohada de apoyo al cuello está hecha de espuma de memoria, que es agradable a la piel, transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoyando adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros y proporcionando el máximo confort al dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvadas altas y bajas de la almohada cervical de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes durmientes, al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
CS COSDDI - Almohada de espuma viscoelástica, cojín cervical ergonómico, almohada ortopédica, almohada cervical, apoyo para el cuello, para dormir de lado, de espalda y boca abajo
  • Apariencia única: añadimos un hueco innovador en el centro de la almohada que puede apoyar la cabeza tanto como sea posible. La forma del diseño de mariposa evita el entumecimiento de tus brazos. Proporciona suficiente espacio y proporciona un buen flujo de aire nasal para dormir de lado y boca abajo. El agujero interior está diseñado para pesar la cabeza para un apoyo óptimo y reducir la presión. Le permite disfrutar de una agradable noche de sueño.
  • Almohada de espuma viscoelástica: la almohada antironquidos está hecha de espuma viscoelástica certificada CertiPUR de alta densidad y rebote lento, no tóxica, hipoalergénica y espuma moldeada. Se adapta perfectamente a tu cuello y es lo suficientemente firme como para mantener tu cabeza en un ángulo saludable y cómodo, pero lo suficientemente suave como para aliviar los puntos de presión. Después de un uso prolongado, la almohada cervical mantiene su forma y no se aplana, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Funda de almohada transpirable y desmontable: la almohada cervical CS COSDDI está hecha de fundas de almohada de doble transpirabilidad, que son extraíbles con cremallera y lavables a máquina. El cojín está hecho de algodón hipoalergénico y poliéster con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada toda la noche. Es suave con tu piel y permanece fresca toda la noche. Puedes abrir la cremallera y desabrochar para limpiar la funda de cojín.
  • 2 alturas para diferentes durmientes: nuestra almohada tiene 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puedes elegir cuál es mejor para tu postura de sueño. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (13 cm) de la almohada con 2 asas, ya que este lado apoya mejor la cabeza y las vértebras y alineará correctamente su cuello con el resto de su cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda/de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
Rebajas
Blaspertec Almohada [Cervical y Cuello] de Espuma Viscoelastica, Ortopedica y Ergonomica. Función Anti-ronquidos. Tacto Suave.
1 Opiniones
Blaspertec Almohada [Cervical y Cuello] de Espuma Viscoelastica, Ortopedica y Ergonomica. Función Anti-ronquidos. Tacto Suave.
  • 💤 Diseño que favorece el alineamiento natural de la columna al apoyar la cabeza y cuello
  • 💤 Perfecta para mantener la postura al dormir, tanto boca arriba como de lado
  • 💤 El tamaño es de 50x30x10 cm, tamaño perfecto para 1 persona
  • 💤 Lavado fácil, gracias a su funda de poliéster con cremallera, podrás quitarla fácilmente para poder lavarla y alargar la vida útil de la almohada. El tacto es suave
  • 💤 Ofrece un soporte ergonómico para optimizar la postura de nuestro cuello, aliviando las tensiones acumuladas durante el día
  • 💤 Cambiar de una almohada tradicional a una almohada cervical normalmente implica un tiempo de adaptación
  • 💤 Almohada de cuello certificada: hecha de material certificado de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE.
B Beugüen Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera - Almohada viscoelastica 70 cm de Cojin Cervical - Almohada Antidolores como Almohada Cervicales - Almohada Antironquidos para Dormir
  • [Almohada Ergonomica Fisio Ortopedica] Almohada para dormir de lado o boca arriba. Almohadas para problemas cervicales, almohada anti dolores, mareos, cifosis, hernia discal, rectificacion cervical
  • [Evita Trastornos de Sueño] Almohadas cervicales para dormir sin dolor, distribución de puntos de presión. Cojín cervical almohada antirronquidos, almohada antireflujo adulto, almohada apnea del sueño
  • [Descanso placentero] Sleep confort almohada cama. Almohada cervical 70 cm es un cojin viscoelastico que propicia una correcta postura al cuello y relaja músculos, mejorando la circulación sanguínea
  • [Salud e Higiene] Almohada latex de núcleo antibacteriano, antiacaros y antialérgico. Almohada cervicales y cuello termorregulable. Minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Almohada firmeza alta y espuma de alta densidad premium. Almohada con memoria y rebote lento. Funda hipoalergénica, transpirable y lavable a máquina. No lavar núcleo
MAXELLPOWER Almohada VISCOELASTICA Memory Pillow Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad.
  • ✅ Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador.
  • ✅ Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Dimensiones (aprox): 47x29x9cm
Rebajas
LAMB Almohada Viscoelastica, Altura Regulable Almohada Cervical Antiacaros 50 x 33cm, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable
  • 🛏【Altura ajustable】el tamaño original de la almohada es de 50 x 33 x 10 cm/9 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • 🛏【Multifuncional】la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • 🛏【Material Dry Premium】 Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • 🛏【Funda De Almohada Lavable】la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • 🛏【Almohada de cuello certificada】Las almohadas de cama doble LAMB están hechas de materiales certificados de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE. Duerma bien por la noche con nuestras almohadas de espuma viscoelástica y almohadas de viaje para el cuello.
  • 🛏【Servicio en línea】La completa satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si no está satisfecho con su compra de nuestra almohada ortopédica cervical, le garantizamos un reembolso en cualquier momento. ¿Por qué no lo intentas?
  • 🛏【CONSEJOS】se recomienda guardar la almohadas antironquidos en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días después de abrir el paquete y antes de usarla. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.
Brinsol Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica Antiarrugas , Antiacaros, Antibacteriano, Forro de Fibra de Tencel Eucalipto Roble Lavable Foam Almohadas para Problemas Cervicales
  • [Material de espuma viscoelástica lenta] - Gracias a la enorme calidad de los materiales empleados en su fabricación la almohada viscoelástica toma la forma del cuello a los pocos segundos de reposar la cabeza y vuelve a recuperar posteriormente su forma original. Esto produce una enorme sensación de comodidad a la hora de dormir tanto en el cuello como en la cabeza del usuario a diferencia de otras almohadas convencionales. Reduce el estres y el dolor cervical
  • [Funda de almohada reciclable] - Nuestra almohada está hecha en un 40% de fibra de Tencel el cual es un material nuevo e innovador que está hecho a base de residuos de eucalipto, roble y abedul. Esto lo que produce es que la funda adquiera una textura suave y sedosa que garantice un tacto con la piel exquisito y reconfortante además de una experiencia única para usted. La suavidad de los hilos, al estar hechos de esta fibra, dura más que otro tipo de telas a lavados y secados repetitivos.
  • [2 alturas ajustables para cualquier tipo de sueño] - Nuestra almohada viscoelástica de 60x35x8-11(largo x ancho x alto) posee una doble altura lo cual le permite apoyar tanto por un lado la cabeza como por el otro el cuello. La almohada es ergonómica y esta diseñada para multiples posiciones a la hora de dormir como dormir de lado, en posición supina, boca arriba y boca abajo
  • [Más respetuoso con el medioambiente] - Desde Brinsol nos importa el medioambiente. Por eso nuestra almohada, a diferencia de otras que se encuentran en el mercado, intentamos que sea lo más sostenible posible con el medioambiente ya que para conseguir las fibras de Tencel transformamos la pulpa de madera como la de eucalipto, roble o abedul en fibra celulósicas con alta eficiencia de recursos y bajo impacto ecológico.
  • [Regalo perfecto] - La almohada Brinsol previene los problemas cervicales y ayuda con los problemas del sueño. El regalo perfecto para todas las edades y gente que padezca problemas cervicales. Si no está conforme con el producto sientase 100% libre de devolverlo y le devolveremos su dinero.
Derila La Almohada viscoelastica Almohada Cervical Ideal para Dormir de Lado, de Espaldas o Boca Abajo. con Estas Almohadas antirronquidos se despertará renovado, sin Dolor de Cuello ni Hombros
  • 🌛 La forma de mariposa de esta almohada viscoelástica proporciona un soporte superior para su cabeza, cuello y espalda. Esto le permite conciliar el sueño más rápidamente, permanecer dormido más tiempo y despertarse descansado y sin dolor de cabeza gracias a esta almohada para problemas cervicales.
  • 🌛 A medida que envejece, sus articulaciones necesitan más apoyo y protección que la que obtienen de todas esas almohadas baratas. La almohada viscoelástica cervical Derila proporciona el apoyo y la comodidad que necesita para ralentizar el proceso de envejecimiento y evitar el exceso de dolor.
  • 🌛 El apoyo del cuello es crucial cuando usted duerme. La almohada viscoelástica Derila acuna su cuello proporcionando comodidad y apoyo sin importar su posición favorita para dormir. Nunca más se despertará con el cuello rígido o con dolor de cabeza con estas almohadas para problemas cervicales.
  • 🌛 La almohada viscoelástica Derila está rellena de plumón, por lo que es completamente natural y transpirable. Esto proporciona un confort óptimo a la vez que ayuda a controlar su temperatura durante toda la noche. ¡Manténgase fresco y libre de sudor con esta almohada cervical!
  • 🌛 Fabricadas con espuma viscoelástica, las almohadas cervicales Derila ofrecen el nivel adecuado de firmeza para apoyar adecuadamente la cabeza y el cuello durante el sueño. Duerma más rápido en cualquier lugar, sabiendo que está totalmente apoyado por su almohada para cervicales y cuello.
Almohada viscoelástica cervical de viaje transpirable
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo

Cómo realizamos la comparativa de almohadas para cervicales

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de almohadas para cervicales para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar almohadas para cervicales particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos almohadas para cervicales

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar almohadas para cervicales

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de almohadas para cervicales

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué almohadas para cervicales elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de almohadas para cervicales

José Ricardo Fernández:
He comprado varias veces y por el momento todo perfecto. Y siempre y en todo momento mandan realmente bien embalados los paquetes.

Yolandaymonica:
Mejor que en la foto

Estela:
Era lo que esperaba

Carolina:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Jose Fco Calleja:
bien de calidad

Ana Mª Esteban:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología:

  • 19 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de almohadas para cervicales

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales para que puedas localizar con confianza almohadas para cervicales.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir almohadas para cervicales. Así, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.