Inicio - Muebles - Almohadas - almohadas para hernia cervical

Mejores almohadas para hernia cervical

En nuestra web hacemos muchas comparaciones para asistirte a escoger los mejores productos de almohadas para hernia cervical adaptados a tus necesidades. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores almohadas para hernia cervical

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de almohadas para hernia cervical

Las mejores ofertas de almohadas para hernia cervical

KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (67 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.
Elviros Almohada de espuma viscoelástica cervical azul
  • 4 alturas ajustables personalizadas: esta almohada cervical tiene un tacto suave y medio diseñado con inserciones de espuma viscoelástica extraíbles (aproximadamente 0.8 pulgadas de grosor) para diferentes tipos de personas que duermen. Simplemente retira el inserto inferior de espuma viscoelástica para personalizar el nivel de altura. Además, girar la almohada 360° proporciona un nivel diferente para personas que duermen con almohada baja. Esta construcción hace que sea fácil cambiar entre una almohada ortopédica y una almohada ordinaria.
  • Diseño multifuncional 2 en 1: combina una almohada cervical y una almohada de cama en uno, lo que significa que tienes 2 tipos de almohadas para una compra. 2 áreas para diferentes demandas: Si tienes molestias en la columna vertebral y el cuello, te recomendamos utilizar nuestra almohada de perfil cervical. La zona de apoyo del cuello proporciona un ajuste personalizado y alinea tu cabeza y cuello de una manera que deja tus vías respiratorias abiertas. (Al principio, es posible que no estés acostumbrado, por lo que se recomienda que te des de 1 a 2 semanas para adaptarse a ella); si tu columna vertebral está saludable de nuevo, o si eres una persona saludable, puedes utilizar nuestra almohada de cama.
  • Diseño ergonómico de contorno: esta almohada ergonómica para columna vertebral tiene el mejor equilibrio de apoyo y comodidad. Combina exclusivamente con la forma de tu cabeza y cuello, asegurándote de que obtienes un apoyo y alineación perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda, que dura toda la noche. . La almohada cervical te ayudará a reducir el dolor y el estrés, lo que te permite respirar más libremente y dormir más profundamente.
  • Lejos del dolor de cuello y hombros: diseñado por expertos para ofrecer apoyo para confirmar el dolor, aliviar el dolor en el cuello, hombros y espalda y reducir el insomnio, una almohada cervical para el dolor de cuello puede hacerte sentir cómodo y reparador sin presión. Proporciona alivio terapéutico para todos los que duermen y dolor de cuello. Pruébalo para un nuevo nivel de comodidad, ya sea que duermas de espalda, boca abajo o duermas de lado. Te despertarás sintiéndote completamente recargado y listo para tomar el día.
  • Espuma viscoelástica segura y sin olor CertiPUR-US: esta almohada de apoyo para el cuello está hecha con espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad que está certificada por CertiPUR-US y aprobada por Oeko-Tex. Proporciona la máxima comodidad sin sustancias nocivas y mantiene su forma. Su detección de temperatura, hace que la almohada se ajuste perfectamente a tu cuello. Nota: Nunca laves la espuma viscoelástica.
  • Funda de almohada transpirable extraíble: la funda de almohada de soporte para cuello está hecha de 100% poliéster y fibra de malla 3D que permite que el calor escape y el aire fresco entre en bicicleta. Se siente suave, no forro polar, no hace bolitas, muy transpirable, agradable al tacto y mantiene la almohada fresca mientras duermes. La funda es fácilmente extraíble con una cremallera duradera y es lavable a máquina para una fácil limpieza e higiene. Todos los materiales mejoran la salud. Un regalo ideal para familiares y amigos.
Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera - Almohada viscoelastica 70 cm de Cojin Cervical - Almohada Antidolores como Almohada Cervicales - Almohada Antironquidos para Dormir
  • [Almohada Ergonomica Fisio Ortopedica] Almohada para dormir de lado o boca arriba. Almohadas para problemas cervicales, almohada anti dolores, mareos, cifosis, hernia discal, rectificacion cervical
  • [Evita Trastornos de Sueño] Almohadas cervicales para dormir sin dolor, distribución de puntos de presión. Cojín cervical almohada antirronquidos, almohada antireflujo adulto, almohada apnea del sueño
  • [Descanso placentero] Sleep confort almohada cama. Almohada cervical 70 cm es un cojin viscoelastico que propicia una correcta postura al cuello y relaja músculos, mejorando la circulación sanguínea
  • [Salud e Higiene] Almohada latex de núcleo antibacteriano, antiacaros y antialérgico. Almohada cervicales y cuello termorregulable. Minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Almohada firmeza alta y espuma de alta densidad premium. Almohada con memoria y rebote lento. Funda hipoalergénica, transpirable y lavable a máquina. No lavar núcleo
Elviros Almohada de Espuma con Memoria de Contorno Cervical para el Dolor de Cuello, Almohadas para Cuello (Gris, 64 x 12,5/10,5 x 42 cm)
  • Reduce el dolor de cuello y espalda: el diseño de contorno probado soporta y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que tu cabeza se deslice fuera de una posición estable. Aporta una reducción del estrés en las vértebras cervicales y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, las molestias rejuvenecen tu cuerpo.
  • Diseño ergonómico: las almohadas de contorno Elviros están bien diseñadas para apoyar siguiendo la curva natural de tu cuerpo y mantienen los pasajes de aire óptimos para menos ronquidos y un sueño más reparador. Los recortes en el lateral dan a tu brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que tu hombro no se encorvará delante de ti.
  • Dos alturas: diseñado para dormir de espalda y de lado: tamaño 64 x 38 x 12,5 cm. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (12,5 cm) de la almohada con 2 cuernos, ya que este lado proporciona un mejor apoyo para la cabeza y el cuello cervical, para mantener tu cuello correctamente alineado con el resto de tu cuerpo. Todas las demás personas que duermen de espalda/lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
  • Almohada de espuma viscoelástica 100% premium: el núcleo ergonómico de la almohada Elviros está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad. Esto proporcionará un apoyo firme para dormir con una increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 5-7 días.
  • Funda de almohada transpirable extraíble: hecha de 100% poliéster. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duermes. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con olor fresco. Todo el material es libre de productos químicos para una mejor salud.
Almohada de Bienestar NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Aloe Vera Extra Gratis
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
  • ★ Premiada como "Mejor almohada cervical terapéutica" 2022 por la plataforma de guías de compras y recomendaciones Reviewbox
nunuku - Almohada Cervical y Antiarrugas, Almohada Viscoelastica, Ortopedica y Diseño Ergonómico, Ideal Dormir Boca Arriba y de Lado, Funda Antiacaros, Antibacteriano Extraíble y Lavable.
  • (Material Superior) La almohada cervical Nest, está fabricada de espuma viscoelástica Ultra-Soft, que aporta suavidad y confort. Se adapta al peso de la cabeza distribuyendo los puntos de presión. Crea una sensación de ingravidez y máxima comodidad para un sueño reparador. Sus bordes redondeados y centro cóncavo, permite un apoyo constante de las vértebras del cuello manteniéndolas alineadas con la columna para asegurar una posición óptima para el descanso
  • (Salud y Bienestar) Su diseño ergonómico reduce los problemas cervicales al colocar la cabeza en una posición correcta para aliviar las tensiones y evitar dolores de cabeza, cuello y espalda. La almohada cervical promueve dormir en una posición natural, evitando los puntos de presión en las vértebras. El memory foam utilizado en nuestra almohada aseguran un descanso prolongado y placentero para despertar sin dolores ni molestias en el cuerpo.
  • (Antiarrugas y belleza) La almohada cervical y antiarrugas NEST ofrece máxima comodidad al dormir boca arriba. Diseñada para evitar la formación y desarrollo de las arrugas del sueño, que aparecen en el rostro, cuello y escote, debido a la compresión que ejerce la piel contra la almohada. Es el complemento perfecto de una rutina de belleza y skincare, que facilita la penetración del serum facial, crema hidratante, acido hialuronico o cualquier otro tratamiento.
  • (Dimensiones y alturas para tus necesidades)- La almohada cervical & antiarrugas Nest mide 50 X 38 X 16,5 cm y en su zona central cóncava 11/ 9 cm. Los soportes laterales permiten apoyar la cabeza y relajar los músculos del cuello y hombros para descanso prolongado. El centro cóncavo, facilita una posición óptima para alinear cabeza, cuello y columna. Sus bordes redondeados se adaptan a la curvatura natural de las cervicales reduciendo puntos de presión.
  • [Calidad y Sostenibilidad] El forro de la almohada está elaborado con tejido Tencel una fibra natural con la "Etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I", que aporta una superficie lisa, suave, elástica que la hace muy agradable al tacto. Estas características resaltan sus propiedades de ser un tejido antibacteriano, antiacaros, transpirable, antiolores. Además, cuenta con una cremallera que lo hace removible y fácil de lavar para garantizar su higiene al máximo.
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Rebajas
Almohada de tracción quiropráctica para relajar el cuello y los hombros, estiramiento de cuello, almohada para el alivio del dolor cervical y el alineamiento de la columna vertebral (verde)
  • El diseño de espuma densa y suave proporciona una base resistente, ligera y cómoda.
  • Soluciones físicas de alta eficacia para calmar el cuello rígido.
  • Soluciones físicas simples y eficaces para calmar el cuello rígido, ayuda a restaurar la curvatura cervical adecuada asociada con el uso consistente.
  • No se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche.
  • Un año de servicio de satisfacción: normalmente necesitarás 1 – 3 días para adaptarse a esta almohada porque necesita tiempo para adaptarse a tu contorno de cuello, pero disfrutarás de una comodidad extrema después de acostumbrarte a ella. Y ofrecemos un servicio de satisfacción de un año, si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
Rebajas
BedStory Almohada Viscoelastica, Almohada Ortopédica para Reducir Dolores Cervicales, Almohada Cervical Ergonómico con Gel Disipador de Calor, Funda Extraíble y Lavable. Hipoalergenico y Antiácaros
  • 【2 alturas para un correcto apoyo】 La almohada cervical BedStory tiene 2 alturas diferentes, un lado es de 12cm y otro de 10cm, El durmiente puede elegir la altura que le convenga para tener el apoyo adecuado, Hace que el sueño sea más cómodo y reduce los ronquidos.
  • 【Ergonómico y Ortopédico】 La almohada tiene un diseño ondulado, que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello, espalda y hombros. Puede aliviar eficazmente los dolores diarios de cuello y hombros y proporcionarle un sueño más saludable.
  • 【Espuma de memoria de alta calidad】 La almohada BedStory está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento. Es muy adecuada para personas mayores, también es antiaplastante. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 【Funda de almohada transpirable extraíble y lavable】. La funda de almohada es 100% poliéster, es transpirable con tecnología de malla de aire 4D. Haz que tu sueño sea más reparador. La funda es extraíble con cremallera, también se puede lavar a máquina.
  • 【Consejos】 El tamaño de la almohada individual es de 60x38x10/12cm, viene en un paquete de compresión al vacío. Cuando reciba y abra el paquete, por favor, apriete y doble la almohada, luego déjela libre en el área ventilada al menos 24 horas para que recupere su forma.
Aparato de tracción cervical, de Amazing Mall, producto registrado en la FDA, almohada de cuello hinchable y ajustable para el hogar, para alinear la columna vertebral
  • Terapia de alivio de dolor de cuello a través de mejora de postura. Este dispositivo de tracción soporta el cuello y eleva la mandíbula.Esto crea una alineación óptima de la espina dorsal, aliviando la tensión de los nervios. Muchas personas experimentan un alivio en los dolores de espalda, espina dorsal y hombros.
  • Fácil de usar. No necesita montaje.Las instrucciones paso a paso aseguran que usarás este producto de la mejor manera (idioma español no garantizado).Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que estés lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes. No importa dónde te encuentres, puedes usarla tanto en casa como fuera de ella.Es suave, ligera y lo suficientemente pequeña como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
  • Hinchable para la máxima comodidad. Esta almohada de tejido elástico para columna cervical es ajustable, pudiendo controlar fácilmente la cantidad de aire para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada. Rigurosamente probada contra los principales dispositivos de tracción para garantizar tu comodidad y satisfacción.
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica
870 Opiniones
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica
  • La almohada cervical de viscoelástica es un soporte válido si necesitas un soporte que te permita asumir una posición correcta y tener alivio en el cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica perforada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal.
Misiki Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 【Tienes problemas de dolor de cuello al dormir?】 Esta almohada cervical espuma está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 【Almohada de diseño ergonómico】 La almohada en forma de mariposa con contorno cervical y cavidad central puede mantener el cuello naturalmente curvado, mantener su cuello y cabeza a la altura correcta, para ayudar a mantener la curva cervical natural y la alineación de las vértebras en su cuello, tiene como objetivo mantener un buen flujo de sangre a su cuello y cabeza, aliviar la presión y eliminar la tensión de los músculos.
  • 【 Almohada para dormir de espaldas o de lado】 La almohada viscoelastica está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 【Funda de almohada amigable con la piel para una fácil limpieza】 Esta almohada ergonomica cuello tiene una funda de almohada desmontable, hecha de 60% de tela de poliéster y 40% de rayón cortada, material amigable, durable y resistente, fácil de limpiar, y mantener la higiene. Funda de almohada desmontable hecha de tela de poliéster 100%, material amigable, durable y resistente, fácil de limpiar, y mantener la higiene.
  • 【 Experiencia de compra sin preocupaciones】 Usted pasa alrededor de un tercio de su vida durmiendo, por lo que una buena dormir cervical almohada es una necesidad. Misiki almohada de contorno es muy adecuada para los ancianos, los oficiales, los estudiantes, los informáticos y los que sufren de trastornos del sueño. Proporcionamos una solución de satisfacción del 100% en el raro caso de que no disfrute del producto, si necesita cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Third of Life Almohada Baja HADAR Low | Almohada Cervical ortopédica y ergonómica | Almohad de Espuma viscoelástica para Dormir Boca Abajo | Funda con termorregulación | Se Adapta a Fundas de 80x40cm
  • ➤ PERFECTA PARA DORMIR BOCA ABAJO - La altura de la almohada y la espuma flexible hacen de la HADAR Low la almohada ideal para los que prefieren dormir boca abajo
  • ➤ ERGONÓMICA Y ORTOPÉDICA - El cojín alivia la tensión y la rigidez muscular y ayuda a prevenir el dolor de cuello y espalda. HADAR Low relaja la columna vertebral cervical y proporciona una posición correcta de la espalda sin arquear la región lumbar
  • ➤ GESTIÓN DEL CALOR Y LA HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras incorporadas en la funda, así como los canales de ventilación de la almohada regulan la transpiración y evitan la sensación de frío al despertar
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - Nuestra almohada con memoria es hipoalergénica y suprime los olores, así como la reproducción de las bacterias. La espuma viscoelástica es resistente a los ácaros, ideal para alérgicos y asmáticos
  • ➤ TAMAÑO DE LA ALMOHADA - 33 x 71 x 6 cm - Cabe perfectamente en una funda de almohada de 40 x 80 cm
Rebajas
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Rebajas
JOBYNA Almohadilla Térmica Cervical Eléctrica, lmohadilla de Terapia de Calor para Cuello para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable, Lavable a Máquina, Pantalla Digital
  • 【Tratamiento Perfecto para Aliviar el Dolor】 La almohadilla térmica para el cuello JOBYNA es perfecta para tratar los músculos adoloridos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea. Simplemente envuélvalo alrededor de su cuello rígido y deje que el calor penetre en sus músculos en segundos para obtener un alivio rápido. La envoltura térmica liviana de JOBYNA proporciona una excelente opción para buscar alivio para el dolor de cuello y calor para el cuello.
  • 【Calentamiento Rápido y Apagado Automático】 La temperatura se puede ajustar de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos. Con alambre de calentamiento denso avanzado, puede traer el calor en minutos. Puede controlar la temperatura fácilmente para adaptarse a su comodidad. Y se puede apagar automáticamente una vez finalizado el tiempo, en caso de olvidarse de apagar la calefacción, lo cual es muy seguro y ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】 Tanto hombres como mujeres pueden usar esta bufanda y adaptarse fácilmente a su cuello. En climas fríos, los dolores y molestias musculares se multiplican. Dale esto a alguien que siempre tiene frío y mantenlo caliente. Una sabia elección de regalo para el día de la madre, el día más lejano, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y festivales para su familia y amigos.
  • 【Cable de 2 m de Largo y Suficiente Calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB, la bufanda calentada con alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que la almohadilla térmica USB no está lo suficientemente caliente. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2M, para que pueda descansar cómodamente en el sofá o relajarse en la cama.
  • 【Agradable para la Piel y Lavable a Máquina】 Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. Se aplica la desconexión del cable y el lavado a máquina por debajo de 30 ℃. Y asegúrese de que la almohadilla esté totalmente seca antes de usarla. La almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE, ROHS, tiene garantía de alta calidad.
Rebajas
edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Dreamzie - Almohada Cervical y Ortopédica - Almohada Viscoelastica, Antironquidos, y para Reducir los Dolores de la Nuca - Certificada Oeko Tex y Certipur - Funda en Fibra de Bambú
  • ALMOHADA CERVICAL Y ORTOPÉDICA CON MEMORIA DE FORMA (60 x 40 x 9/11 cm) - Nuestra almohada ergonómica con forma de ola (un lado de 9cm, el otro de 11 cm) mantiene un buen alineamiento de tu columna vertebral: tanto si duermes de espaldas o de costado, te ayudará a reducir tus dolores cervicales
  • DUERME PROFUNDAMENTE, TODA LA NOCHE - La espuma con memoria de forma de nuestra almohada viscoelástica te aporta un apoyo que te permite relajar las tensiones de tu nuca, tu cuello, tu espalda y tus hombros; la funda en fibra de bambú permite que el aire circule: Mantente fresco y relajado toda la noche
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestra almohada cervical está certificada OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de productos químicos) y se beneficia de una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La funda en fibra de viscosa de bambú (con un lado anti-derrapante) de nuestra almohada viscoelastica es fácil de quitar gracias a su cierre de cremallera y es lavable en lavadora a 40°C: Duerme sobre una almohada saludable con más regularidad
  • EMPEZANDO BIEN - Puedes utilizar fundas o cubre almohadas de la talla 50x70cm - El peculiar olor (¡sin peligros!) de la espuma con memoria de forma puede ser intenso en el momento de la apertura de la bolsa: deja airearse tu almohada de 1 a 3 días para que pierda ese olor: Listo para tener noches relajantes
Almohadas viscoelasticas 70 Pack 2 - Almohada Cervical viscoelastica - Almohada firmeza Media-Alta - Almohada 70 cm Antiacaros, bacterias - Cojin Cama Matrimonio o Individuales (Pack 2 (70 cm))
  • [Premium Ergonómica Ortopédica] Almohada viscoelástica para dormir de lado o boca arriba. Evita problemas cervicales, musculares y dolores de espalda. Evita almohadas baratas de blanda y baja densidad
  • [Evita Trastornos de Sueño] Cojin viscoelastico con una distribución uniforme de puntos de presión, mejora circulación sanguínea. Cojín visco antirronquidos, antireflujo adulto, anti apnea del sueño
  • [Descanso plácido sin interrupciones] Almohada 40x70 con equilibrio entre estabilidad y suavidad. Evita microdespertares por dolor o mala postura. Almohada latex para correcta postura de cuello
  • [Salud e Higiene] Almohada 70 firmeza media alta anti hongos, bacterias y acaros. Tejido Premium 350 gr Termoregulable. Hipoalergénica y transpirable, minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Dispositivo médico clase I, Certificado Oeko Tex. Núcleo 100% espuma alta densidad con memoria y rebote lento. Doble funda y cremallera lavable a máquina. No lavar núcleo
Neck Cloud, almohada para el alivio del dolor de cuello, dispositivo de tracción cervical, almohada para apoyar, relajar, estirar y traccionar el cuello (verde)
  • Neck Cloud, la compañera para la salud de tu cuello. Portátil y ergonómico, disfruta de un mensaje relajante cada día. Recupera el estado original en muy poco tiempo.
  • Extensor de cuello: Diseño cóncavo convexo único que se adapta perfectamente a la acupuntura de tu cuerpo. Recibe un cómodo masaje y alivia el dolor al mismo tiempo.
  • Almohada para el alivio del dolor de cuello Neck Cloud: Recomendado para las personas con el cuello estirado o incluso con moños, como las personas que pasan muchas horas trabajando, las personas mayores o las personas que no practican deporte. Utilizalo de 5 a 30 minutos cada vez, una o dos veces por semana, al medio día y antes de acostarte.
  • Tamaño de la almohada para aliviar el dolor de cuello: 22,1 x 17,53 x 12,45 cm, válida para llevarla a cualquier parte. Práctica y eficiente.
  • El paquete incluye 1 almohada para el cuello y 1 manual de uso. Lee el manual de uso antes de utilizarla.

De qué manera efectuamos la comparativa de almohadas para hernia cervical

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de almohadas para hernia cervical para asistirte a tomar una resolución informada para comprar almohadas para hernia cervical en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos almohadas para hernia cervical

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar almohadas para hernia cervical

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de almohadas para hernia cervical

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué almohadas para hernia cervical elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de almohadas para hernia cervical

Tamara:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

Feinmann:
Está realmente bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar

Chorby:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo aconsejo mucho!

Rhea Rouw:
perfecto, tal como se describe.

Manuel Sanchez:
bien de calidad

Jose:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de almohadas para hernia cervical

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes para que puedas localizar con confianza almohadas para hernia cervical.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir almohadas para hernia cervical. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.