Inicio - Electrónica - android tv box

Mejores android tv box

Estoy convencido de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de android tv box. Quizá ciertas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde hallarás los mejores productos. Así, obtendrás una revisión completamente imparcial que te va a ayudar a tomar una decisión sobre qué comprar y qué omitir.

3 Mejores android tv box

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de android tv box

Las mejores ofertas de android tv box

Rebajas
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Rebajas
Android TV Box 10.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet Media Player
  • 【ANDROID 10.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 10.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Rebajas
Android 10.0 TV BOX, Q PLUS 2GB RAM 16GB RAM Allwinner H616 Quad-core 64bit ARM Corter-A53 CPU Mali-G31 MP2 GPU supports 4K 6K Resolution 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet USB 2.0 Smart Box
  • Q PLUS TV Box con CPU Allwinner H6 Quad-Core de 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápido y más potente que el Chipset.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de ROM integrados, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 10.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de software, juegos y programas de aplicación, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basado en Mali-G31 MP2 GPU, Q PLUS android tv box admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos brinda una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M, RJ-45 estándar y Wi-Fi de 2,4 GHz. Tan pronto como enchufes la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 2.0, conéctelo con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.
Android TV Box 11.0, Smart TV Box 4GB RAM 32GB ROM Android Box Compatible con 4K/ 3D/ H.265 HDMI USB 3.0, RK3318 Dual-WiFi 2.4G/ 5G Smart TV Box con Mini Teclado y Control Remoto
  • 【Android 10.0】tv box android Sistema operativo Android 10.0 con 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB
  • 【4K /3D】 4K Ultra HD vívido hasta 60 fps y HDR. Tiene un acelerador de gráficos 3D, lo que le permite llevar el cine 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece una buena codificación de video y un hardware decente, lo que le permite ejecutar video de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n) Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado retroiluminado gratuito】 Viene con un control remoto y un mini teclado para un mayor control. compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box Amlogic S905W2 USB 3.0 2.0 1080P Ultra HD 4K HDR H.265 AV1 WiFi 2.4G 5.8GHz BT 5.0 con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11.0 OS TV Box:Equipado con el procesador más potente Amlogic S905W2,La GPU Mali-G31 está muy por delante en el procesamiento de imágenes.Que garantiza un funcionamiento y capacidad de respuesta sin problemas.La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc.
  • 2.4G 5.8G Wi-Fi de Banda Doble:Android 11.0 OS TV Box IEEE 802.11 a /b/g/n/ac de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D 4K+ AV1 H.265 Tecnología de Decodificación:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.AV1 tiene tecnología de procesamiento de video de alta compresión, que puede mejorar la eficiencia de la velocidad de la red entre un 30 % y un 50 %, y también puede comprimir el tamaño del video un 20 % más pequeño.AV1 brinda a los usuarios una mejor experiencia con una velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidades de procesamiento de imágenes profesionales que H.265.
  • Bluetooth 5.0 :En comparación con BT 4.0,BT 5.0 aumenta la velocidad de transmisión 2 veces y la distancia de transmisión 4 veces,que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y la confiabilidad del dispositivo.Compatible con parlantes, audífonos, audífonos, AirPods, controladores de juegos u otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Lo Que Usted Recibe: 1*TV BOX,1*IF Control Remoto,1* Mini teclado, 1*Cable HD,1*Manual de Usuario,1*Fuente de Alimentación EU,Y nuestro Equipo Profesional de Posventa.Conecte el decodificador de Cable HD y la conexión Wi-Fi/Ethernet,Dos puertos USB,debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud,solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Adikao TV Box Android 11.0, X10 Smart Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU 2.4GHz+5GHz WiFi 4K UHD Bluetooth 4.0 USB 3.0
  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【2GB RAM 16GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 2GB RAM y 16GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TV Box Android 12 Dual-Band wifi6 4GB 64GB Android TV Box H618 Support 4K 6K HDR10 BT5.0 USB 2.0 con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 12 TV Box: Con la última actualización del sistema Android 12 y potente H618 Quad Core CPU, asegurando android TV Box estable y un funcionamiento suave, la carga de películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer. Y Android 12.0 sube el listón en el rendimiento y la facilidad de uso y tienen un lag-libre suave y nueva interfaz de usuario.
  • Tecnología WiFi 6: TV box android adopta el estándar inalámbrico de última generación 802.11ax, que proporciona mayor velocidad y estabilidad. Puede alcanzar una velocidad teórica de 9,6Gpbs, que es un 40% más rápida que wifi5 (802.11ac). Y puede conectar más dispositivos al mismo tiempo sin afectar a la velocidad. Esto significa que puedes disfrutar fácilmente de la visualización sin retrasos de películas Ultra HD en casa sin interferencias de otros dispositivos.
  • 3D+6K & HDR10 & BT5.0: El TV Box es compatible con [email protected] y [email protected], así como con capacidades 3D. La tecnología HDR10 permite una reproducción del color más realista y más detalle en la imagen, para que puedas disfrutar de vídeo UHD 4K y 6K asombrosamente vívido en casa. BT5.0 permite conectar un teclado y ratón inalámbricos y altavoces Bluetooth para disfrutar de la buena vida.
  • 4GB RAM 64GB ROM: El TV Box tiene una memoria flash de alta velocidad actualizada de 4GB/64GB para proporcionar una interfaz estable y fluida para el uso diario, no necesitas preocuparte por cuelgues debido a la falta de memoria. También puede ampliar la memoria con un disco duro adicional de 1TB, tarjeta SD de 64GB y tarjeta TF de 64GB. La tecnología de descarga en línea puede descargar automáticamente la actualización a través de la red, ofreciéndole una mejor experiencia de usuario.
  • Operación más fácil: Box android tv es fácil de usar, sólo tienes que conectar el cable HD y la fuente de alimentación. El mini teclado incluido cuenta con 92 teclas de acceso rápido y un touchpad sensible. Puede utilizar el ratón y el teclado para ayudarle a operar más convenientemente por el puerto usb. También soporta screen casting. Paquete: TV box, mando a distancia IR, mini teclado, cable HD, manual de usuario, fuente de alimentación 1EU. (Las pilas AAA no están incluidas).
Rebajas
Android 11 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD 2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 11.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV TUREWELL viene con el último sistema operativo Android 11.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android TUREWELL tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android TUREWELL proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: TUREWELL Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
HelloCreate Android 11.1 TV Box 2022 versión mejorada S905L Ultra HD 4K HDR 8GB RAM 128GB ROM set top TV Box
  • Gigabit Ethernet y WiFi de doble banda 802.11ac para un acceso fiable a la red con altas velocidades de datos.
  • Interfaces ricas incluyendo USB, Ethernet, compatible con HDMI, entrada de alimentación CC, ranura para tarjeta de memoria.
  • Conexión simple y rápida. Viene con control remoto para un fácil control.
  • Soporta resolución de hasta 4K, te ofrece un efecto visual rico y suave.
  • Adopta Android 11.1 OS con alto rendimiento de costo.
Bydiffer Android TV Box 11.0, Quad-Core - 4GB RAM 32GB ROM - Smart Ultra HD TV Box Soporte 2.4Ghz/5Ghz WiFi/ 10/100M LAN/ 4K/ 3D/ BT5.0/ HDMI, Mini TV Box Reproductor Multimedia de Transmisión [A95X]
  • 【Potente Chip de Cuatro Núcleos】- Bydiffer smart android tv box está equipado con un chip de cuatro núcleos cortex-A35 Amlogic S905W2, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, lo que garantiza una navegación fluida por canales de televisión, videos, imágenes, etc. Admite almacenamiento de gran capacidad para descargar más aplicaciones, juegos, películas y músicas que te gustan.
  • 【Resolución 4K y HDR 10.0】- La tv box admite decodificación de resolución ultra HD de 4K/60 fps, características con tecnología HDR 10.0, que le presentan los colores de imagen más intensos y vívidos, brindándole un excelente disfrute visual.
  • 【Conexión Fácil】- Fácil conexión WIFI: a través de WiFi de 2,4 Ghz y 5 Ghz, conexión de doble banda WiFi; Conexión LAN integrada: vía puerto rápida LAN 10/100M; Conexión rápida Bluetooth 5.0: conecta dispositivos Bluetooth como altavoces, barra de sonido, auriculares, teclados, controlador de juegos, etc.
  • 【Último sistema operativo Android 11.0】- Android TV Box adopta el último sistema operativo Android 11.0, puede descargar e instalar la última versión de las aplicaciones y juegos más populares y disfrutar de una transmisión en línea ilimitada.
  • 【Multi-interfaz, Multi-formato Soportado】- Android TV Box tiene una interfaz multifuncional: interfaz AV, HDMI 2.1, 2 puertos USB y 1 ranura para tarjeta Micro SD, lo que le permite conectarse a más dispositivos, expandir más almacenamiento, explorar más formas de entretenimiento La smart tv box de transmisión de medios admite la decodificación de varios formatos de video y audio, capaz de decodificar video HD y audios de alta velocidad de bits.
Rebajas
Android 11 TV Box,Turewell 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 11 más reciente y el chipset RK3318】: Turewell tv box viene con el último sistema operativo Android 11 y el chipset RK3318, que es más rápido y más eficiente.Turewell android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor usuario interfaz y experiencia de usuario.
  • 【2GB de RAM y 16GB de ROM】: La caja de TV Android Turewell proporciona un espacio abundante 2GB DDR3 RAM 16GB ROM CPU brinda inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: Turewell Android TV Box viene con una función de Wi-Fi 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: Esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar de video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【FÁCIL Y CÓMODO DE USAR】:Turewell TV Box Viene con Wi-Fi integrado de 2.4 / 5.0GHz y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
Nokia Streaming Box - Android TV Box (Ultra HD 4K, Chromecast, HDMI, WiFi, USB, Acceso directo a Google Playstore, Asistente vocal Google, Netflix, Prime Video y Disney+
  • Sistema operativo: Android TVTM con más de 7000 aplicaciones de streaming, música, juegos y mucho más
  • Servicios de streaming compatibles*: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, etc.
  • Google Play: trae tus aplicaciones y juegos favoritos a tu TV: visualiza, juega y mucho más
  • Control por voz del Asistente de Google: asistente inteligente que reproduce tus vídeos favoritos de YouTube, transmite los últimos éxitos de taquilla o busca información en línea en Google
  • Chromecast integrado: para transmitir fácilmente el contenido de un smartphone a tu TV
  • Mando a distancia: mando a distancia Bluetooth ergonómico con control por voz y botones retroiluminados
  • Conexiones inteligentes: como el USB A 3.0 para tu disco duro externo y una salida digital óptica para tu sistema de cine en casa
Rebajas
Android 10.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM Smart TV Box, T95H Allwinner H616 Quad-Core 2020 6K TV Box con 64bit, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M Ethernet, etc.
  • ★ 【Último sistema operativo Android 10.0】 El Smart TV Box Sidiwen T95H viene con una actualización del sistema operativo Android 10.0 y un procesador GPU G31 de cuatro núcleos Allwinner H616, que es más eficiente y más rápido que el sistema Android 9.0. Android Box ofrece una mejor compatibilidad con un amplio software, juegos y programas de aplicación de Android, una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 【El último chipset Amlogic Allwinner H616】 En comparación con el chip H6 de la generación anterior, esta caja de TV tiene un consumo de energía muy reducido, y el video en línea 6K se puede reproducir durante mucho tiempo con una alta disipación de calor. El motor de imagen inteligente y el algoritmo de mejora de imagen de próxima generación le brindan la mejor experiencia de visualización en pantallas grandes.
  • ★ 【6K Ultra HD y HD 2.0】 El T95H-TV-Box viene con una banda ancha HD-MI2.0 mejorada con hasta 18 Gbit / s, que es casi un 100 por ciento más rápida que la velocidad de datos convencional de la interfaz 1.4 como un Caja 4K.
  • ★ 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS MEJORADA】 Esta caja de TV T95H Android 10.0 presta más atención que nunca a la protección de datos. Por ejemplo, si algunas aplicaciones requieren "Ubicación", no se le pedirá que seleccione "Prohibido".
  • ★ 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: caja de TV 1xT95H Android 10.0, 1x fuente de alimentación de EE. UU., 1x cable HD, 1x control remoto (baterías no incluidas), 1x manual de usuario. Para preguntas, por favor contáctenos. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
Xilibod T95H Android 10.0 TV Box 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core G31 GPU Processor H.265 Decoding 2.4G WiFi 6K HD Smart TV Box - Model No.:T95H 4GB 32GB
  • 【Android 10.0】T95H TV Box lanza la versión más reciente de Android 10.0 después de probar el rendimiento y la usabilidad, para adaptarse al software, el juego tiene requisitos más altos para el sistema operativo.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM TV Box】T95H TV Box adopta 4GB DDRIII + 32GB EMMC Flash, 4GB de memoria garantizan una velocidad de ejecución rápida y un funcionamiento estable, el almacenamiento interno de 32GB garantiza mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones, juegos, películas, etc.
  • 【Construyó su cine familiar】T95H TV BOX Admite mouse y teclado a través de 2.0, admite Wifi 2.4G, búsqueda gratuita en Internet, chatea, mira programas de TV favoritos, películas o eventos deportivos, juegos, compras, etc.
  • 【Decodificador 3D 6K H.265 y VP9】Esta mini caja de TV Android admite decodificación de video 6K y H.265 VP9, modos HDR, brinda una vista realista y una reproducción de video fluida.
  • 【Red social】Chat de Skype, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, películas en línea, etc.
Android TV Box, Android 10.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H616 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 10.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 9.0. La última CPU H616 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-G31 MP2 , que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】Hacemos todo lo posible para que los clientes obtengan un servicio 100% satisfecho y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Xiaomi Mi Box, Android TV, HDMI, S
512 Opiniones
Xiaomi Mi Box, Android TV, HDMI, S
  • 【Asistente de Google con Chromecast】➤Mi box s tiene la función de Asistente de Google con Chromecast, puede usted usar la función de Control de voz para buscar programas de TV y controlar electrodomésticos inteligentes, hace que su vida sea más maravillosa.
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
Rebajas
Android 10.0 TV Box, Smart Android Box con Allwinner H616 Quad-core 64 bit ARM Corter-A53 CPU 4 GB+32 GB supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi
  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H616 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 10.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU Mali-G31 MP2, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 2.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
Android 12.0 TV Box, T95Z Plus Android Box 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H618 Quad Core 64-bit Support HD 6K/ 3D/ H.265 Ethernet 2.4/5G Dual WiFi BT 5.0
  • 【Sistema operativo Android 12.0 más reciente】 Caja de TV Android equipada con el último sistema Android, con tecnología de CPU Allwinner H618 Quad core de 64 bits de ultra alta frecuencia, que garantiza que la caja Android funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 Sidiwen android 12.0 tv box proporciona una memoria excelente para permitirle descargar más películas, juegos. Sentarse en el sofá con su familia y ver sus programas de televisión, películas o juegos favoritos.
  • 【3D+6K y H.265】T95Z Plus Smart TV Box 6K admite la decodificación y reproducción 3D de casi todos los formatos de audio y video populares. La tecnología de procesamiento de imágenes H.265 le permite ver películas sin problemas con la misma calidad de imagen cargada. Puedes ver que cada detalle de la pantalla es brillante.
  • 【2.4G/5.0G Wifi 6 y BT 5.0】Android TV Box admite WiFi 2.4G/5.0G, BT 5.0 hace que usar el mini teclado y los auriculares sea aún más agradable, ¡es una gran sensación! Señal WIFI 6 rápida y de alta calidad, asegúrese de disfrutar de una mayor calidad para navegar por sitios web, jugar juegos, ejecutar programas, ver películas.
  • 【Descarga eficiente y reproducción fluida】 La caja de Android tiene la tienda Google Play compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte su HDTV y se descargará rápidamente y se reproducirá en HD. Con Wi-Fi de procesador de ultra alta velocidad, puede confiar en un rendimiento fluido y receptivo.
Rebajas
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HD DLNA Smart TV Box
  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

De qué manera realizamos la comparativa de android tv box

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de android tv box para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar android tv box en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos android tv box

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar android tv box

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de android tv box

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué android tv box elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de android tv box

Manuel:
He comprado varias veces y por el momento todo perfecto. Y siempre y en toda circunstancia mandan muy bien embalados los bultos.

Defensor:
Mejor que en la foto

MJustina Lopez:
Era lo que esperaba

Santy Saravi:
Excelente compra

Jose:
Realmente esto es lo que procuraba, y me encanta

Susan G:
Estoy muy contenta. Muy recomendable.

Nuestra metodología:

  • 17 Horas invertidas
  • 27 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de android tv box

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes para que puedas localizar con confianza android tv box.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar android tv box. Así, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.