Inicio - Otros - aspirador vertical

Mejores aspirador vertical

Si quieres encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de aspirador vertical. Compara todas y cada una de las peculiaridades importantes a fin de que puedas localizar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores aspirador vertical

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de aspirador vertical

Las mejores ofertas de aspirador vertical

Rebajas
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1000 Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1: Vertical y de Mano, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Consigue una limpieza profunda y eficaz: Con una potencia de succión de 6.500Pa y una visibilidad óptima con luces LED en el cepillo principal, para detectar la suciedad incluso en todos los rincones.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.
  • Apta para todo tipo de suelos y superficies: Con Cepillo Principal para suelos duros, moquetas y alfombras y; Accesorio 2en1, para la limpieza de muebles y ranuras.
Cecotec Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560. Tecnología ciclónica, filtro de alta eficiencia, radio de acción 6 metros, consumo 600 W
  • Aspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tantAspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura.o de baja como elevada altura.
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad para inclinarse hasta 180º y facilitar la acción con el brazo que llega a todos los rincones. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un filtro de alta eficiencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos, expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador.
  • Largo cable de 4,5 m para que puedas aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente. Pesa tan solo 1,9 kg para que puedas utilizarlo de la forma más ergonómica. Tubo telescópico con 14 posiciones y una abertura máxima de 0,76 m para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Con el sistema UltraPower Technology ofrece una excelente potencia con un consumo de tan solo 600 W. El cabezal tiene 2 posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para suelos blandos como alfombras. Incluye 2 accesorios para que puedas limpiar las esquinas y muebles de tu hogar.
Amazon Basics – Aspirador Vertical con cable 2 en 1, motor ECO, filtro HEPA, barra ligera (UE)
  • Diseño personalizable 2 en 1; aspiradora con cable y motor ecológico
  • Ofrece una potencia de succión de hasta 13 kPa para limpiar de forma impecable
  • El cable de 6 m facilita el acceso a distancias de hasta 7 m
  • Filtro HEPA de eficacia elevada que se puede extraer para limpiarlo fácilmente
  • Cepillo giratorio que permite un manejo impecable
  • Contenedor de polvo de extracción fácil y rápida para evitar los derrames
Newlux - Aspirador Escoba con Cable 2en1 V900, Vertical y de Mano, 800W, Depósito 2L, 16.5 Kpa, Triple Sist. Filtrado (F.HEPA) y Tecnología Ciclónica | 5m de Acción | Eficiencia Energética A (Blanco)
  • ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura
  • 16.5 KPA PARA LIMPIAR HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN. Ten el aspirador vertical con cable siempre listo con la máxima potencia gracias a la alimentación directa que permite sacar toda la fuerza bruta de su motor y aspirar hasta la suciedad más pesada. Sin cargas ni esperas innecesarias.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO CON FILTRO HEPA. Este aspirador escoba con cable incorpora un filtrado profesional con 3 fases: Filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro protector del motor. Ideal para alérgicos, ya que acaba con las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada.
  • DEPÓSITO DE 0.8L CON SISTEMA NON-TOUCH. Realiza la limpieza de tu hogar sin necesidad de vaciar el depósito continuamente gracias a la gran capacidad (0.8L) de este aspirador escoba con cable. Además, comprobarás lo simple que es de extraer y vaciar con solo apretar un botón.
  • GRAN RADIO DE ACCIÓN Y BOQUILLA ESTRECHA DE PRECISIÓN. Gracias a su cable XXL de 4,5m, podrás llegar con el aspirador vertical con cable hasta más de 5 metros de distancia. Además incluye sistema parking, base de aspirado con ruedas y boquilla estrecha para los rincones más inaccesibles.
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Tineco A10 Hero Aspiradora Escoba Sin Cable, Succión Potente de 17Kpa, 350W Motor Digital Brushless, Ligera y Vertical, Aspirador de Mano Inalámbrico con Filtro HEPA, Batería Extraíble
  • 【POTENTE SUCCIÓN】Con una potencia de succión de hasta 105AW, la A10 HERO es ideal para recoger cualquier suciedad (incluyendo el pelo de las mascotas) de suelos duros y alfombras. Su modo Max Power ofrece una potente succión de 105 W para obtener los mejores resultados de limpieza.
  • 【ASPIRADORA DE MANO PORTÁTI】Con un peso de tan sólo 1.3 kg, la A10 hero es fácil de manejar en casa con una sola mano. Sin duda se convierte en un aspirador de mano portátil con herramientas versátiles para que puedas alcanzar y aspirar techos y esquinas con gran facilidad.
  • 【DISEÑO INNOVADOR】El diseño de bloqueo de esta aspiradora te permitirá tener una experiencia increíble de limpieza. Presiona su gatillo para una limpieza rápida o utiliza el bloqueo de gatillo para obtener una salida de potencia continua. Gracias a su ranura de batería extraíble podrás incorporar una batería adicional, disponiendo así de mayor tiempo de autonomía. Y por si fuera poco, su motor sin escobillas es lo suficientemente silencioso para el uso diario alrededor de niños y mascotas.
  • 【FILTRACIÓN AVANZADA】El sistema de filtración hipoalergénico de 4 etapas, totalmente sellado, captura las partículas más finas, incluyendo el 99% del polvo, el polen y los alérgenos de hasta 0,3 micras de tamaño. Consigue una limpieza segura y eficiente aportando una calidad de aire más limpia para tu hogar.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS】Rendimiento versátil que incluye un cepillo eléctrico, un mini cepillo eléctrico y un cepillo para el polvo 2 en 1; los accesorios más adecuados para limpiar superficies duras o delicadas. Además, su soporte de pared de carga y almacenamiento todo en uno, mantiene los accesorios juntos y bien organizados.
Rebajas
Taurus Homeland Endless - Aspirador ciclónico vertical 3 en 1: escoba, de mano y con lanza, cable de 6 m, 600 W, zapata apta para todas las superficies, negro
  • POTENCIA Y COMODIDAD: disfruta de la efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad; comodidad y ligereza de un aspirador escoba. Cuenta con 600W de máxima potencia.
  • VERSÁTIL: aspirador 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad.
  • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: zapata apta para todo tipo de suelos. Aspira en profundidad tanto suelos duros como suelos blandos; así como parquet; baldosas; alfombras; moquetas; etc.
  • CYCLONE SYSTEM: cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Filtros extraíbles y lavables.
  • LIGERO: su peso de 2.3 kg hace del Homeland Endless un aspirador muy ligero y manejable que permite una total comodidad y libertad de movimientos durante el proceso de aspiración.
Philips Xc7042/01 Serie 7000 Escoba Aspiradora Vertical de Mano Sin Cable, 65 Min Autonomía, Succión 360 º, Luz Led, 25.2 V, Color Rojo
  • Experiencia rápida con la aspiradora escoba sin cable: la boquilla de succión de 360° con luz LED revela el polvo oculto y recoge la suciedad de todas las zonas para limpiar más en menos tiempo
  • Vertical y de mano 2 en 1: el aspirador de mano desmontable con herramienta para ranuras y accesorio de cepillo va a cualquier parte - Aspiradora perfecta para muebles y automóviles
  • Limpieza sin interrupciones: limpia durante un máximo de 65 minutos sin parar con una pantalla digital inteligente que indica cuánto tiempo resta en tu aspirador sin cable
  • La tecnología de aspirador vertical sin bolsa más potente: PowerCyclone 8 con el motor digital PowerBlade y filtración triple garantiza flujo de aire alto y duradero con garantía del motor por 5 años
  • Lo que incluye: aspirador portatil 2 en 1, boquilla de succión de 360°, cepillo integrado, filtro lavable, adaptador de CA, base de montaje en pared
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, 30 kPa, 100 mins de autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
Rebajas
PRETTYCARE Aspiradora sin Cable, 20000Pa Aspiradora Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradora Vertical Autonomía 35min Aspirador Potente con Filtro HEPA Adecuado para Suelos,Pelo de Mascotas etc W100
  • 【Duración de la batería de 35 minutos & batería desmontable】 la aspiradora inalámbrica tiene una batería desmontable de gran capacidad y el tiempo de trabajo es de 35 minutos en modo normal y de 15 a 20 minutos en modo de potencia máxima. La batería extraíble le permite quitar la batería para cargarla por separado, lo cual es muy conveniente.
  • 【Rotación de 270 ° & Cabezal de cepillo de luz LED】 : El cabezal de la aspiradoras escobas se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, deje que la aspiradora vertical limpie fácilmente los escombros en la parte inferior de los muebles y el polvo en las esquinas.. La aspiradora W100 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • 【Potente succión&Taza de polvo grande】 Esta aspiradora sin cable vertical cuenta con 180 W de potencia potente que brindan una fuerte succión de 20 kPa; y tiene una taza de polvo de 1 L de capacidad, que límpialo una vez y podrás contener mucha basura.
  • 【Tubo telescópico&soporte de pared】 : La gama escalable de tubos de metal para aspiradora escoba sin cables es de 51-68 cm, que puede adaptarse mejor a los diferentes requisitos de uso en diferentes escenarios. Después de usar el extremo, puede colgar la aspiradora en la pared, lo que es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
  • 【Aspiradora 4 en 1】 : Esta aspiradora sin cable potente está equipada con varios cabezales de cepillo diferentes para permitir funciones de aspiradoras de mano y aspiradoras de automóviles. Puede usarlo para limpiar el piso, la alfombra, las escaleras, la mesa, el asiento del automóvil o incluso el teclado, etc. Una aspirador vertical con potente succión le permite limpiar fácilmente con un botón.
Aspiradora Vertical con Cable INSE 6 en 1, 600W, aspiradora Potente de 18 kPa, aspiradora sin Bolsa con contenedor de Polvo de 1000 ml, Cable de 6 m, Sistema de filtración ciclónica súper eficiente
  • 💝Magnífica potencia de succión de 18 kPa: Con un motor de 600W, la potente aspiradora vertical con cable INSE I5 ofrece una potencia de succión realmente magnífica de 18 kPa para recoger con facilidad residuos comunes como el pelo, el polvo y las partículas
  • 🏆Sorprendentemente ligera: todos los accesorios de esta potente aspiradora con cable pesan sólo unos 1,5 kilos combinados, lo que hace que la limpieza sea fácil y ligera
  • 💝Suficientemente silenciosa: a pesar de su gran potencia de 600 vatios, esta potente aspiradora sin bolsa tiene menos de 70 decibelios, lo que le permite utilizarla con comodidad
  • 🏆Sistema de filtración súper eficiente: la potente aspiradora escoba con cable I5 está equipada con un potente sistema de filtración. Una vez que el aire entra en el sistema, pasa por un sistema de ciclones, filtros y filtros de algodón blanco antes de expulsar finalmente aire fresco para cuidar de su salud y la de su familia
  • 💝Cable extra largo de 6 m: esta potente escoba barredora con cable INSE tiene un cable de 6 m para ayudarle a hacer más limpieza sin necesidad de desconectar tan a menudo
  • 🏆Una amplia gama de accesorios para muchos escenarios: La aspiradora vertical sin bolsa y con cable I5 cuenta con accesorios como un cepillo para suelos, un cepillo 2 en 1, una boquilla plana larga y una pértiga telescópica, que pueden combinarse en 6 combinaciones diferentes para suelos, sofás, coches, escaleras, alfombras de pelo corto y mucho más
  • 💝Cubo de basura extra grande de 1 litro: el aspirador sin bolsa con cable I5 tiene una capacidad de 1 litro, por lo que no tendrá que vaciarlo tan a menudo. La función de limpieza del polvo con un solo toque también evita que se ensucien las manos al sacar la basura
  • 🏆Fácil de limpiar: todas las partes del sistema de filtración de esta aspiradora vertical con cable INSE son lavables. Sólo recuerda que el filtro de algodón blanco debe estar seco antes de su uso
  • 💝Servicio atento: INSE cuenta con un equipo profesional de atención al cliente que garantiza la respuesta a sus preguntas en un plazo de 24 horas, de lunes a viernes, para que pueda utilizar su aspiradora escoba vertical con cable INSE I5 con toda confianza
Rebajas
Ultenic U11 Pro Aspiradora sin Cable, Aspirador Escoba Vertical Potente 25000PA, Vacuum Cleaner Multifuncional con Pantalla Táctil, Autonomía de 50 Minutos, 3 Niveles de Potencia Adjustables
  • Succión súper potente: La escoba aspiradora sin cable U11 Pro ofrece una succión de hasta 25KPA en el modo de max, ya sea que se trata de polvo, pelo de mascotas o migajas de snack esparcidas, toda la suciedad se elimina en 1 segundo. La aspiradora sin cable tiene 3 nivels que permiten una limpieza flexible a tu gusto
  • Comodidad en el uso: La aspiradora U11 Pro cuenta con una pantalla táctil, sólo click el botón de mode puedes adjustar la potencia, el icono de batería te permite conocer la batería restante actual, la limpieza nunca ha sido tan fácil. El mango ergonómico es fácil de agarrar, que te proporciona la máxima comodidad al limpiar la habitación
  • Autonomía de 50 minutos: Equipado con la batería de 2500mAh, puedes utilizar nuestra aspiradora hasta 50 minutos para una limpieza completa de toda tu casa, ya no tendrás que preocuparte por la vergüenza de que la aspiradora se quede sin energía después de unos minutos de uso. Si necesitas, la batería incluso se puede desmontar para cambiarla por un respuesto
  • Aspiradora Multifuncional: Los componentes se pueden desmontar para diferentes usos. Con la aspiradora escoba entera, puedes limpiar los suelos o alfombras. Con la aspiradora desarmada, se puede servir de una aspiradora de mano para limpiar las esquinas, sofás y colchones. También puedes hacer la limpieza de cortinas usándola
  • A veces, las aspiradoras ordinarias liberan aire sucio en tu hogar. El U11 pro tiene un sistema de filtración de 4 capas que captura el 99,99% del polvo, las partículas ultrafinas y el pelo, expulsa sólo aire fresco no alergénico y verdadero, sin fugas de polvo fino, que proporciona una vida sana y limpia a tu familia
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de producto de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Cuando encontras cualquer problema en la aspiradora sin cable U11 Pro durante el período de garantía, no duda en pedirnos ayuda, siempre estamos a tu lado
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 990 X-Treme Ergoflex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital Brusless, Diseño 360º, Autonomía 100 mins
  • Su innovador Digital Brushless Motor está diseñado con ultrapotencia que alarga la vida útil. ForceSonic permite alcanzar una potencia máxima de hasta 480W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30kPa supera a cualquier aspirador convencional. Cuenta con un depósito de gran capacidad de 700ml.
  • La Immortal Battery 37V otorga una autonomía de hasta 100min y carga rápida en tan sólo 5h. Su pantalla digital muestra el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
  • Incluye el modo turbo automático AutoCarpet para alfombras. Además, cuenta con 3 programas de limpieza: Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
  • Su tubo Ergoflex con Tecnología 360o permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto, para una limpieza más cómoda de todo tipo de superficies. Además, su Sistema Typhoon maximiza el poder de succión con 150 aW.
  • Su cepillo motorizado Jalisco para superficies duras limpia el triple en una pasada. Su tecnología de Cyclonic System separa las partículas para una limpieza extrema y duradera.
Rebajas
Taurus Ultimate Go Animal - Aspirador vertical sin cable. Accesorio extra para pelo de animal. Baterías de Litio. 2 velocidades. Luz led. Ligero y silencioso. 22.2V
596 Opiniones
Taurus Ultimate Go Animal - Aspirador vertical sin cable. Accesorio extra para pelo de animal. Baterías de Litio. 2 velocidades. Luz led. Ligero y silencioso. 22.2V
  • EFICAZ PARA PELO DE ANIMAL. Aspirador vertical que incluye el cepillo Small Turbo Brush ideal para atrapar el pelo de tapicerías y suelos. Aspirador escoba y de mano con todos los accesorios: lanza; cepillo multiuso; soporte pared y cepillo de limpieza
  • LIGERO. Menos de 2kg. Baterías de litio de 22.2V de larga duración; ligeras y carga rápida. Aspira 200m2 de una sola vez. Hasta 40 minutos de autonomía. Incluye indicador de carga. 2 velocidades: Eco y Turbo
  • APTO PARA TODO TIPO DE SUELOS. Atrapa la suciedad de todo tipo de suelos: baldosas; parquet; moquetas y alfombras. Gracias al cepillo motorizado Turbo Brush All Road. Zapata con luz led
  • TRIPLE ADVANCE FILTRATION. Triple filtrado de la suciedad; expulsando un aire un 99% más limpio. Este sistema de filtrado está compuesto por 3 distintos filtros: filtro METAL MESH; filtro CYCLONE y filtro HIGH HIGENIC FILTER; que capturan hasta las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables
  • PRÁCTICO E HIGIÉNICO: Con asa ergonómica de 270º para que puedas manipular el aspirador desde cualquier ángulo. Además; su sistema de vaciado TOUCH & CLEAN te permitirá vaciarlo sin entrar en contacto con la suciedad
Bosch Hogar Bosch Serie | 4 Flexoo'o Gen 2 Aspirador Vertical sin Cable, 25.2 W, 0.4 litros, 82 Decibeles, 2 Velocidades, Blanco/Negro
  • La nueva generación de Flexxo, incorpora iluminación LEDintegrada en el cepillo de alto rendimiento motorizado para una mejor visualización de la suciedad sobre todo tipo de superficiesy con todo tipo de iluminación.
  • Alto rendimiento constante. Sistema RobustAir para un alto rendimiento de limpieza incluso cuando el depósito de polvo se llena.
  • Tecnología Litio-Ion: baterías de alta durabilidad y potencia, mayor autonomía y menor tiempo de carga
  • Práctica funcionalidad 2 en 1: aspiradora de mano y de mano en un solo aparato para mayor flexibilidad
  • Limpieza a todos los niveles: múltiples accesorios limpian toda la suciedad desde el suelo hasta el techo e incluso en tu coche.
Rebajas
Philips Xc8045/01 Serie 8000 Escoba Aspiradora Vertical de Mano Sin Cable, 60 Min Autonomía y 28 Min en Modo Turbo, Succión 360 º, Luz Led, Cepillo Mini Turbo y Boquilla Largo Alcance Incluida, 25.2 V
934 Opiniones
Philips Xc8045/01 Serie 8000 Escoba Aspiradora Vertical de Mano Sin Cable, 60 Min Autonomía y 28 Min en Modo Turbo, Succión 360 º, Luz Led, Cepillo Mini Turbo y Boquilla Largo Alcance Incluida, 25.2 V
  • Limpia todo tu hogar: la única aspiradora escoba sin cable de alta potencia recargable que limpia más de 125 m² con una carga* gracias a la boquilla de succión de 360°
  • Hazlo de una sola vez: la aspiradora escoba cuenta con una potente batería de iones de litio con tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos antes de la recarga - No más interrupciones para recarga
  • Superficies sin manchas: aspirador sin cable para pisos eficaz - recoge el 99,7 %* de polvo y suciedad por pasada - PowerCyclone 10 mantiene succión más fuerte más tiempo, con 30 % más eficiencia
  • No se te escaparán más zonas: las luces LED en la boquilla revelan el polvo oculto - Este aspirador vertical sin cable capta todo el polvo
  • Lo que incluye: aspirador de mano sin cable, boquilla de succión de 360°, herramienta para ranuras, cepillo integrado, cepillo turbo mini
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex. Sin Bolsa, 430 W y 24 KPA, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, Tubo Flexible, Autonomía 65 min, 7 Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye kit completo de accesorios.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Con batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
Rebajas
Shark Aspiradora de varilla inalámbrica [IZ201EUT] 40 minutos de funcionamiento, antivello, pelo de mascotas, turquesa
  • Aspirador inalámbrico con tecnología antienvolver el pelo para hogares con mascotas: el pelo no puede quedar atrapado en los rodillos del cepillo durante la limpieza
  • Hasta 40 minutos de ejecución*: la batería extraíble se puede cargar en cualquier lugar
  • Alfombras y suelos duros: DuoClean se desliza por todos los suelos sin tener que cambiar la boquilla del suelo
  • Tubo flexible de succión Flexology para facilitar la limpieza debajo de los muebles; se puede guardar de forma independiente cuando está doblado
  • 5 años de garantía del fabricante (2 años de garantía para la batería)
  • NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.

De qué manera realizamos la comparativa de aspirador vertical

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aspirador vertical para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar aspirador vertical particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos aspirador vertical

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aspirador vertical

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aspirador vertical

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué aspirador vertical elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aspirador vertical

olímpia chavez:
No aconsejo la adquisición. En un caso así se cumple el dicho de que lo asequible termina resultando caro

Petersen:
El servicio insuperable llegó ya antes de lo aguardado y muy contento con la compra.

MJustina Lopez:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo aconsejo mucho!

Ana Muñoz:
Todo correcto

Lohalu mom:
Al principio no estaba muy persuadida pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto

ANGELES LOPEZ:
Buen producto.

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aspirador vertical

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza aspirador vertical.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar aspirador vertical. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.