Inicio - Hogar y Jardín - Aspiradoras - aspiradoras autónomas

Mejores aspiradoras autónomas

Si eres de los que no les gusta investigar, entonces no procures más, ya que hemos elaborado una comparación detallada de los mejores productos de aspiradoras autónomas que puedes comprar al mejor precio.

3 Mejores aspiradoras autónomas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de aspiradoras autónomas

Las mejores ofertas de aspiradoras autónomas

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
  • Gestión inteligente de la limpieza. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase. Compatible con Alexa y Google Assistant
S12 Aspiradora Escoba sin Cable, 33KPa y 400W Gran de Succión, 55 Mins Autonomía, Muy Silencioso, Aspirador sin Cable con Pantalla LED, Apto para Interior/Alfombras/Pelo de Mascotas
  • 【Súper potencia de succión de 33KPA】La aspiradora escoba sin cable cuenta con un potente motor de 400W,permite recoger y eliminar rápida y fácilmente el polvo,las partículas, el pelo de las mascotas, la arena del gato y muchos más desperdicios de los suelos duros y las alfombras. Mejora la limpieza y proporciona a su familia un entorno de vida más acogedor y saludable.
  • 【Hasta 55 minutos de autonomía】 Esta aspiradora sin cable lleva incorporada una batería de iones de litio de 2500mAh de alto rendimiento. Su gran autonomía es suficiente para limpiar toda la casa de una sola vez. La batería extraíble facilita una cómoda recarga.
  • 【Pantalla táctil inteligente】 El panel LED muestra el nivel de la batería, e indica igualmente la aparición de pequeños problemas en la obstrucción del cepillo con agua.etc. También, puede ajustar en la pantalla la potencia de succión de la aspiradora escoba sin cable en cualquier momento.
  • 【Sistema de filtración de alta eficiencia】 El Honiture S12 aspiradora escoba sin cable tiene un sistema de 5 capas de filtros herméticos, que incluye un doble cono de acero inoxidable y un filtro HEPA que captura el 99,98% del polvo fino y atrapa todas las partículas sin que se produzcan fugas de aire, manteniendo el aire de su hogar limpio y fresco.
  • 【Capacidad extra grande】El depósito de polvo de 1,2 litros reduce eficazmente el número de veces que tiene que vaciarlo y limpiarlo, lo que le permite una limpieza más ágil y eficaz. Su extracción con un solo toque le permite limpiar el depósito con facilidad.
AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros(P10-2600Pa)
  • Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 65dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 140 minutos de autonomía y auto recarga - con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 510 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario.
Rebajas
Robot Aspirador y Fregasuelos,HONITURE G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/ WiFi/ App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 👑【3 en 1 Friega, Aspira y Barre】: El Robot Aspirador G20 crea de manera innovadora una estructura que integra el tanque de agua y la caja de polvo, lo que elimina la necesidad de reemplazar y vaciar repetidamente el tanque de agua y la caja de polvo. Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente y tres configuraciones de volumen de agua, tiene tres modos de limpieza: solo barrer, solo trapear, barrer y trapear al mismo tiempo, liberando completamente sus manos.
  • 💎【Cuerpo Pequeño, Gran Energía】: El cuerpo ultrafino de 76 mm puede entrar fácilmente en cualquier rincón, la potente succión de 3000 Pa puede manejar fácilmente el pelo de las mascotas, proporcionando una limpieza perfecta para pisos de madera y alfombras. El Robot Aspirador G20 puede funcionar de forma continua durante un máximo de 150 minutos (en modo de marcha estándar) y vuelve automáticamente a la estación de carga cuando se agota la batería.
  • 🚀【H-Smart 2.0 Navegación Inteligente】:HONITURE G20 sigue un camino eficiente en forma de Z al limpiar, lo que mejora la eficiencia de limpieza en un 50% en comparación con los robots de barrido de navegación aleatoria, que pueden eliminar la limpieza ineficaz y completar el trabajo fácilmente.
  • 🌈【APP/Idioma/Gestión de Limpieza Remota】: Conecte la G20 Aspiradora Robot y la aplicación Alexa/Google Assistant a través de WiFi, puede disfrutar del ajuste remoto de diferentes modos de aspiración, ver el mapa en tiempo real, configurar la limpieza regular, ajustar la succión y la salida de agua , comparte dispositivos con tu familia y más. Además, equipamos a sus padres o personas mayores con un control remoto, que es más fácil de operar.
  • 💓【TE DAMOS TAMBIÉN】: El paquete contiene todas las piezas que deben usarse, y el robot puede comenzar a funcionar después de la instalación. Una cinta para bordes de 2 m gratis para ayudarlo a establecer áreas que no necesitan limpieza. Devoluciones gratuitas dentro de los 6 meses posteriores a la compra, 12 meses de garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Además, a diferencia de la mayoría de los robots, este robot es compatible con la aplicación en español y el lenguaje de voz para una comunicación sin barreras, lo que lo convierte en su compañero familiar indispensable.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra X. Mapeo Láser, Friega, Aspira, Pasa la Mopa y Barre, Jalisco Brush, Control Voz y App, 12 Modos, 2700 Pa, Autonomía 150 min
  • Robot aspirador y friegasuelos 4 en 1 con Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. 12 modos de limpieza seleccionables: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral, vuelta a casa, limpieza completa y Espiral cuadrada.
  • Tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa. Además, control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone.
  • Novedosa tecnología que convierte la Conga 5290 Ultra en un robot extremadamente inteligente. Navegación iTech Laser eye. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario, y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Su limpieza por áreas permite seleccionar las zonas por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda con el modo auto.
Rebajas
Rowenta XPert 6.60 RH6838 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1 multiespacios, autonomía de 45 minutos, batería de litio, 2 velocidades, gatillo Boost, escoba versátil ligera y portatil
  • Esta aspiradora escoba versátil es la solución fácil y eficiente para la limpieza diaria de tu hogar con tecnología ciclónica y su potente motor de 100 W con las velocidades Automatic Eco / Surface y su gatillo con función Boost
  • Batería extraíble de alto rendimiento con 18 V de potencia y 5 celdas diseñada para ofrecer una gran autonomía de hasta 45 minutos en modo eco
  • Esta aspiradora escoba sin cable te permitirá moverte libremente por toda la casa con su diseño ligero y compacto para limpiar de manera cómoda y práctica todos los rincones de tu hogar
  • Con la posición Stop & Go el tubo y el cepillo se quedan de pie facilitando utilizar la escoba aspiradora sin el pie y que este quede en posición parking
  • Se desmonta fácilmente quedando en tres partes: el depósito de suciedad puede lavarse con agua para que mantengas la aspiradora perfectamente limpia y a punto día tras día con el mínimo esfuerzo
  • Incluye accesorios: Cepillo para limpiar a fondo sofás y camas, boquilla para aspirar ranuras y dos cepillos para limpiar fácilmente superficies sin arañarlas y base de pared para cargar y guardar la aspiradora
  • Se puede cargar de forma directa o con la base montada en la pared, la batería se carga totalmente en solo 4 horas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 X-Treme ErgoFlex. 3 en 1, Motor Digital Brushless, 480 W y 30 kPa, Autonomía 100 min, 3 Programas, Cepillo Jalisco y Tubo Flexible
  • Aspirador inalámbrico vertical, escoba y de mano con diseño 360 que facilita su movimiento y con sistema ErgoFlex para llegar fácilmente a cualquier rincón con un solo gesto.
  • Motor Digital Brushless de última generación sin escobillas que garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. También alarga su vida útil y elimina el ruido sin perder ni un punto de su velocidad.
  • Cepillo Jalisco compuesto por millones de microfibras que atrapan el polvo, todo tipo de suciedad y hasta la microsuciedad más diminuta, limpiando el triple en una pasada*. *Según pruebas realizadas conforme a la cláusula 5.8 de la normativa IEC 62885-4:2020.
  • Autonomía de hasta 100 minutos gracias a su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que te permitirá aspirar tu casa de una pasada.
  • 62 dB de nivel sonoro, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar. Diseñado para limpiar superficies blandas y duras. Kit de accesorios compuesto por un cepillo para suelos duros, accesorio para muebles y accesorio para esquinas.
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada. Elimina con facilidad el polvo y la suciedad sobre suelos de cerámica, madera, laminados y de piedra.
  • 2 depósitos independientes, para una limpieza higiénica y garantizada: con depósito para la recogida de sólidos (0,35L) y depósito dedicado para el agua y el detergente de suelos (0,15L).
  • Máxima comodidad para tus sesiones de limpieza, con control por Wi-Fi, Alexa, Google Home o mando a distancia: descarga la App "H-GO300" y controla y programa las sesiones de limpieza a medida, según los horarios que más te interesen.
  • Esquiva obstáculos y cuida de tus muebles con la Tecnología Giroscópica Avanzada, los Sensores Anticaída y los Sensores Antichoque: el robot aspirador reduce su velocidad y cambia de dirección de forma automática para evitar golpes y accidentes.
  • Poder de succión constante y eficiente: con motor inverter silencioso y potente, rodillo de cerdas suaves y cepillos laterales y frontal para capturar suciedad, polvo y pelo de animales de suelos, alfombras y rincones de forma efectiva.
  • Componentes incluidos: cargador, base de carga, manual de instrucciones y mando a distancia.
BuTure Aspiradora sin Cable, 33Kpa/400W Aspiradora Escoba sin Cable Potente con Pantalla Táctil, Autonomía 50min y Batería Extraible. Filtro de Nivel 5, 3 Modos y 4 Cepillos para Alfombras/Mascotas
  • ⭐【33Kpa Potente Succión & 50 Minutos de Duración de la Batería】El aspirador sin cable tiene un motor sin escobillas de 400W ofrece potencia de succión de 33KPA/ 20KPA/ 12KPA. 7*2200mah de capacidad de la batería que proporciona autonomía de hasta 50 minutos (modo máx 15 mins/modo mín 50 mins), fácil de manejar la limpieza de toda la habitación.
  • ⭐【Pantalla Táctil Inteligente】Esta escoba aspiradora sin cable con una pantalla LED inteligente para controlar la carga de la batería restante y potencia de succión. 3 modos de limpieza para satisfacer tus necesidades diarias y una alerta inteligente de bloqueo de cepillo y que avisa de la necesidad de la limpieza del taza de polvo.
  • ⭐【Filtración de Alta Eficiencia en 5 Etapas】El aspirador escoba sin cable cuenta con un tecnología ciclónica para máxima separación de las partículas de polvo. Las capas de filtración de esponja (salida y entrada de aire)+HEPA captura pequeñas polvo y expulsa aire fresco y limpio. Reduce eficazmente los atascos de polvo y residuos y prolonga la vida útil del motor.
  • ⭐【Uno para Todos & Cepillo con Luz LED】Aspiradoras hogar sin cable con un cepillo motorizado es eficaz en todos los suelos incluido el parquet así como en moquetas. Luz LED permite ver fácilmente el polvo en lugares oscuros. El rodillo en forma de V aumenta la potencia de succión al tiempo evita que el enredos del cabello y le libera de la carga de la limpieza.
  • ⭐【Conveniente & Accesorios】El gran capacidad de polvo de 1,5 L limpia toda la casa sin tener que vaciarlo varias veces; soporte de pared para carga y almacenamiento. 1 x Boquilla para hendiduras, 1 x Cepillo de 2 en 1 y 1 x Mini Cepillo Motorizado para colchones y sofas(Servicio al cliente: [email protected], 3am-12am CET).
Rebajas
Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, 70 min autonomía, cabezal de aspiración Delta, cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración, Gris/Verde
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 V con autonomía de hasta 70 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Cabezal Delta triangular con cepillo motorizado activo permite alcanzar gran rendimiento hasta en esquinas, además de contar con luz led para detectar el polvo hasta en las zonas menos iluminadas
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 dB(A)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 70 minutos en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas.; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su Conector Jack
  • Sin complicaciones para una máxima comodidad: la limpieza inalámbrica se combina con el formato sin bolsa y un asa ergonómica fácil de transportar para una total libertad
  • Gracias a su posición parking el prioducto podrá guardarse en vertical sin problemas; gracias a sus medidas de 20.4 x 24.9 x 119.4 cm y su formato vertical, almacenarlo será muy sencillo
PRETTYCARE Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 30 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá W200
  • Potencia de aspiración de 20 kpa y ciclón. Este aspirador vertical inalámbrico tiene una potente potencia de aspiración de 20 kPa, 180 W. El potente tubo telescópico de la aspiradora puede aspirar las roturas grandes y finas. Esto evita que el cabello y otros daños se atasquen en el filtro del ciclón y también reduce la pérdida de aspiración, de modo que la aspiradora funciona silenciosamente y con una gran potencia de succión cuando se queda sin bolsa.
  • Visualización de la batería y 30 min. Autonomía: la pantalla del aspirador inalámbrico sin bolsa puede mostrar claramente la potencia restante, lo que es más propicio para el trabajo de limpieza. La potente batería del aspirador es de 2500 mAh, que ofrece una autonomía de 30 minutos. Se puede utilizar en un apartamento unifamiliar o una casa familiar.
  • Múltiples filtros y limpieza del polvo en un solo clic. La caja de polvo de 1,2 l puede contener más polvo y gatos. La esponja filtrante de la aspiradora inalámbrica para pelo de animales puede limpiar el polvo, los residuos y los gases de escape, de modo que el escape de la aspiradora es silencioso. La potente succión de la aspiradora de mano te permite limpiar con un botón.
  • Rotación a 270 & Lumi Led La T de la aspiradora escoba inalámbrica silenciosa puede girar 180 a la izquierda y a la derecha y 90 de arriba hacia abajo, lo que permite que la aspiradora vertical de mano funcione con obstás y espacios reducidos inalámbricos. El aspirador inalámbrico sin bolsa para alfombras dispone de luces LED en la T para ayudarte a limpiar las zonas oscuras. Es adecuado para teclados, pelo de mascotas, escaleras y para si es de coche.
  • Aspirador inalámbrico 4 en 1. El aspirador escoba eléctrico está equipado con un tubo telescópico y una variedad de T de cepillos diferentes, lo que hace de este aspirador inalámbrico un aspirador de mano o un aspirador de coche. Por lo tanto, se puede utilizar en casa, en la oficina y en el coche.
Rebajas
PRETTYCARE Aspiradora sin Cable, 20000Pa Aspiradora Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradora Vertical Autonomía 35min Aspirador Potente con Filtro HEPA Adecuado para Suelos,Pelo de Mascotas etc W100
  • 【Duración de la batería de 35 minutos & batería desmontable】 la aspiradora inalámbrica tiene una batería desmontable de gran capacidad y el tiempo de trabajo es de 35 minutos en modo normal y de 15 a 20 minutos en modo de potencia máxima. La batería extraíble le permite quitar la batería para cargarla por separado, lo cual es muy conveniente.
  • 【Rotación de 270 ° & Cabezal de cepillo de luz LED】 : El cabezal de la aspiradoras escobas se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, deje que la aspiradora vertical limpie fácilmente los escombros en la parte inferior de los muebles y el polvo en las esquinas.. La aspiradora W100 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • 【Potente succión&Taza de polvo grande】 Esta aspiradora sin cable vertical cuenta con 180 W de potencia potente que brindan una fuerte succión de 20 kPa; y tiene una taza de polvo de 1 L de capacidad, que límpialo una vez y podrás contener mucha basura.
  • 【Tubo telescópico&soporte de pared】 : La gama escalable de tubos de metal para aspiradora escoba sin cables es de 51-68 cm, que puede adaptarse mejor a los diferentes requisitos de uso en diferentes escenarios. Después de usar el extremo, puede colgar la aspiradora en la pared, lo que es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
  • 【Aspiradora 4 en 1】 : Esta aspiradora sin cable potente está equipada con varios cabezales de cepillo diferentes para permitir funciones de aspiradoras de mano y aspiradoras de automóviles. Puede usarlo para limpiar el piso, la alfombra, las escaleras, la mesa, el asiento del automóvil o incluso el teclado, etc. Una aspirador vertical con potente succión le permite limpiar fácilmente con un botón.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
4 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
Rebajas
Cecotec Aspiradora de Mano Conga Rockstar Micro 15000 Clean&Car. 200 W, Motor Digital, Poder de Succión 20 kPa, 2 Modos de Potencia, Autonomía 30 Minutos
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 200 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Sistema Battery 14,8V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2500 mAh y 14,8 V que consigue una autonomía de hasta 30 minutos.* Sistema Anti-allergic System que incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad. Depósito de 200 ml con vaciado fácil e higiénico. Incluye un accesorio para tapicerías y un accesorio 2 en 1 para muebles y/o esquinas.
Lefant M210P Robot Aspirador, Autonomía de 120Min, 2200Pa Robot Aspiradora, Delgado, Silencioso, Mejorado Sensor anticolisión/caída Navegación Inteligente, Control por Voz Alexa App y Google Home
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. Robot aspirador identifica alfombras de manera inteligente y aumenta la potencia de succión máxima para un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el Lefant M210P se puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y frega los pisos.
  • 4️⃣【4 modos de limpieza】 La mayoría de los modos de limpieza de la aspirador robot en el mercado son de caminata aleatoria. En comparación con ellos, el robot limpiador Lefant tiene cuatro modos de limpieza: automático, planificación, punto fijo, borde y planificación. La trilogía de limpieza puede limpiar cuidadosamente cada rincón de su hogar, ¡la limpieza será muy fácil.
  • 🌟【Diseño de cuerpo pequeño】El robot aspiradora Lefant M210P diseño de cuerpo de una sola pieza, solo 28 cm de diámetro y 7,8 cm de grosor, diseñado para espacios estrechos en camas, sofás y esquinas para evitar enganches, alta cobertura y muy baja tasa de fallas.
  • 🔋【Actualice la función de carga automática y autonomía de 120 Mins】El robot aspirador Lefant M210P ha aumentado a 5 sensores en la base de carga, lo que hace que encontrar la base de carga sea más eficiente y preciso, el tiempo de limpieza puede ser de hasta 120 minutos.
  • 💪【2200Pa de succión y silencioso】La potencia de succión del robot aspirador se ha actualizado a 2200Pa, con potencia de succión de tres velocidades, adecuada para diferentes tipos de basura, mientras se mantiene en silencio.
  • 📱【Aplicación inteligente y controles de voz】El robot aspirador Lefant M210P se puede controlar mediante la aplicación y el comando de voz de Alexa y Google Home. Use la aplicación Lefant Life para monitorear la ruta de limpieza, programar el plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. Nota: solo admite 2.4GHz Wi-Fi
Rebajas
BuTure Aspiradora sin Cable, 400W/33kPa Aspiradora Escoba sin Cable Potente 3 en 1, Pantalla Táctil, Autonomía 55min, 3 Modos y 4 Cepillos para Suelos/Alfombras/Pelo de Mascotas
  • 🌀【Succión fuerte de 33kPA】La aspiradora inalámbrica BuTure VC10 tiene una potencia de hasta 400W, con tres niveles de succión de 33KPA, 25KPA y 17KPA para que usted elija. Su súper potencia de succión le permite lograr una limpieza profunda de toda la casa, desde el suelo hasta el techo.
  • 💡【Pantalla táctil inteligente y protección triple】Equipada con pantalla táctil, puede comprobar en la aspiradora vertical su potencia restante, pudiendo ajustar la potencia de succión en cualquier momento. La aspiradora sin cable también incorpora función de detección de obstrucción y un sistema de triple protección, que le señala cualquier condición anormal, lo que le permitirá usarla sin preocupaciones.
  • 🔋【Batería extraíble y duración de la súper batería】La aspiradora de escoba sin polvo tiene 6 baterías de 2500 mAh incorporadas, que se pueden cargar durante 4,5 h, lo que proporciona una duración de la batería de 55 minutos; la batería se puede extraer y cargar, o bien cargarla colgándola en la pared, para un uso efectivo y rápido.
  • ☂【Filtración 3 en 1 y de alta eficiencia】La escoba eléctrica tres en uno: vertical, escoba y de mano, equipada con cepillos para piso giratorios de 180 ° y 90 °, cepillos de piso LED, compatible con una variedad de usos domésticos, ideal para familias con mascotas; La potente aspiradora inalámbrica VC10 está equipada con un sistema de filtro ciclónico de 4 capas y Hepa H13, que filtra hasta el 99,97% del polvo. El diseño de depósito se vacía con un solo click, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • 💖【Qué obtendrás】Unidad principal de la aspiradora escoba escoba * 1, unidad de baterías * 1, tubo telescópico * 1, cepillo para piso * 1, rodillo de cerdas * 1, boquilla de plana larga * 1, boquilla plana dos en uno * 1, adaptador * 1, soporte de pared * 1, cepillo pequeño con cuchilla * 1, filtro Hepa * 2; equipo postventa de aspiradora escoba sin cable, profesionales, para brindarle un atento servicio (Servicio al cliente: [email protected]).
Dreame H12 Aspiradora sin Cable Aspirador Escoba,Función en Seco y Húmedo,Autolimpiante,Aspirar,Lavar y Secar 3 en 1,Aspiradora y Fregasuelos Autopropulsado,Autonomía de 35 Min,Pantalla LED
  • 【Aspirar,fregar,Lavar y Secar Simultáneamente】Dreame H12 aspiradora escoba inteligente sin cables en seco y húmedo 4 en 1 lo ayuda a aspira, friega, lavar y secar los pisos en solo 1 segundo.Maneje fácilmente los escenarios comunes de limpieza de interiores, como manchas de aceite, manchas de agua, cabello y escombros.[No usar en alfombras]
  • 【Nuevo Cepillo de Rodillo con Diseño de Welt】Para resolver el problema de que las aspiradoras de mano tradicionales son difíciles de limpiar en las esquinas de las paredes, Dreame H12 se actualizó con un nuevo rodillo de soldadura que puede reducir el espacio muerto de limpieza a 5 mm, lo que mejora en gran medida la limpieza integral de la aspiradora sin cable.
  • 【Autolimpieza con un Clic, sin Desmontar ni Lavar】El sistema de autolimpieza de Dreame H12 adopta una innovadora estructura de dientes de peine, que puede penetrar profundamente en la raíz del cepillo para limpiar, raspar la suciedad profunda en tiempo real, mantener el cepillo giratorio relativamente limpio, prevenir la contaminación secundaria y evitar el engorroso desmontaje y limpieza manual.
  • 【Tanque de Agua Grande, Batería de Larga Duración】En comparación con aspiradoras escoba del mismo precio en el mercado, la Dreame H12 tiene un tiempo de funcionamiento más largo (35 minutos) y tiene un tanque de agua independiente más grande (0,9 L para agua limpia y 0,5 L para agua sucia). Y gracias a su tracción autopropulsada, podrás limpiar sin esfuerzo.
  • 【Detección Inteligente y Voz Inteligente】Como aspiradora inteligente de gama alta, la función de detección de infrarrojos de Dreame H12 puede distinguir automáticamente el grado de suciedad en el suelo y ajustar la salida de agua y la potencia de succión. Además, la pantalla LED y la función de interacción de voz también pueden ayudarlo a usted y a su familia a comprender y usar mejor el H12.
Rebajas
ROIDMI Z1 Air Escoba Aspiradora Vertical de Mano sin Cable, 60 min de autonomía, Conexión Bluetooth, 110 W Poder de succión, Presión de Aspiración de 22.000Pa, Color Blanco
  • El aspirador de gama alta con separación de polvo mediante 10 ciclones. Es muy ligero, inalámbrico, con un diseño sencillo y elegante. Garantía de 5 años en motor y 3 en el resto de componentes.
  • SISTEMA MULTI-STAGE CYCLONE: Separa el polvo de manera eficiente y consigue reduccir el bloqueo del filtro manteniendo un gran poder de succión.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN de aire múltiple 5+2: Evita que salga polvo al exterior, haciendo que el aire sea más fresco y limpio.
  • TECNOLOGÍA DENOISING: La triple tecnología de eliminación de ruido proporciona una succión completa, consiguiendo un nivel sonoro menor a 83dB, por lo que la aspiradora es muy silenciosa.
  • INCLUYE: Adaptador zonas estrechas, cargador eléctrico, filtros, cepillo de limpieza, soporte para pared.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra T. 4 en 1, Friega, Aspira y Barre a la Vez, Tecnología Láser, Cepillo Suelos Duros, Autonomía 150 min, App Control, 2700 Pa
  • Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
  • Gracias a su tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. APP Control: aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programar cada uso, controlar el historial de limpieza y seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado.
  • Jalisco Brush: cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sola pasada*. *Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010.
  • Virtual Map: memoriza el mapa y lo muestra en la APP. Con su tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Navegación inteligente iTech Laser eye. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Sistema Interactive MultiMap para poder almacenar hasta 3 mapas diferentes en la memoria del robot.

De qué manera realizamos la comparativa de aspiradoras autónomas

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aspiradoras autónomas para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir aspiradoras autónomas particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos aspiradoras autónomas

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aspiradoras autónomas

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo económico no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aspiradoras autónomas

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué aspiradoras autónomas elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aspiradoras autónomas

Tamara:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

Helper:
Cumple su función de forma perfecta. Hasta ahora me ha dado buen resultado

Anónimo:
Cumple con la descripción

Carolina:
llegó muy rápido y es de buenísima calidad

Lohalu mom:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Jose Fco Calleja:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología:

  • 11 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 27 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aspiradoras autónomas

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes para que puedas encontrar con confianza aspiradoras autónomas.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar aspiradoras autónomas. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.