Inicio - Otros - aspiradoras industriales sin cable

Mejores aspiradoras industriales sin cable

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de aspiradoras industriales sin cable para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más económicas.

3 Mejores aspiradoras industriales sin cable

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de aspiradoras industriales sin cable

Las mejores ofertas de aspiradoras industriales sin cable

Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
URAQT Aspiradora de Mano sin Cable, 8500PA Potente Aspiradora, Aspiradora de Coche Recargable de 120W, Aspiradora Ligera para El Hogar, El Coche, La Oficina y Las Mascotas
  • ✔ 【8500PA POTENTE SUCCIÓN Y FILTRO HEPA】 URAQT Aspiradora de mano está equipada con un motor de superpotencia de 120 W, que puede proporcionar una succión fuerte de 8500 PA, pelos de mascotas, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar. Aspirador manual filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar, reutilizar y bloquear el agua con facilidad.
  • ✔ 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO Y VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Aspiradora de mano sin cable utiliza una tecnología de carga rápida, solo toma alrededor de 3-4 horas cargarla. Y la batería de iones de litio de gran capacidad de 2500 mA garantiza un trabajo constante de hasta 30 minutos. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse de apagarlo.
  • ✔ 【All-round CLEAN】Aspiradora de mano potente con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar bien cada área de su hogar o automóvil, uso duradero en condiciones secas. Car vacuum cleaner de juego de manguera y boquilla elásticas podría llegar a todos los lugares que desee. ¡No te preocupes más por los rincones muertos!
  • ✔ 【ASPIRADORAS DE MANO INALÁMBRICAS PORTÁTILES】 Esta Aspirador para carro portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Aspiradora de mesa un mango liviano y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento mientras limpia las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para casa, jardín, mascotas, cocina, automóvil, etc.
  • ✔ 【MAS PROTECCION DE SEGURIDAD】URAQT Aspiradora inalámbrica de mano pasó las certificaciones de seguridad CE, ROHS, FCC y MSDS. Y aspiradora para automóvil utiliza la interfaz USB de 5 V del voltaje seguro del cuerpo humano para cargar, aspiradora camion se puede cargar de varias formas, que vayas sin depender de los enchufes eléctricos y garantizar su seguridad.
Rebajas
Laresar Aspiradora sin Cable, 380 W, 30Kpa Aspirador Escoba sin Cable, 7 * 2600 mAh Batería Extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, Cepillos Rodantes*2, Piso de Limpieza Profunda & Alfombra【Elite 1】
  • 🌀【Potencia de Succión Ciclónica de 30 Kpa】 Esta aspiradora vertical inalámbrica tiene una poderosa potencia de succión de 30000 Pa. El potente tubo telescópico de la aspiradora puede aspirar desechos grandes y delgados, evitar que el cabello y otros desechos se atasquen en el filtro ciclónico y también reducir la pérdida de succión, la aspiradora funciona silenciosamente y tiene una gran potencia.
  • 🔋【30 Mins de Duración de la Batería & Silencioso】La aspiradora de escoba puede proporcionar hasta 30 minutos de experiencia de limpieza (15 Mins en marcha alta). Además, la batería de la aspiradora inalámbrica es extraíble para cargarla fácilmente por separado o reemplazarla por una nueva. El diseño silencioso de menos de 68 db no afectará a otros miembros de la familia cuando limpien la habitación.
  • 💡【Eliminación de Polvo & Filtro de Polvo Con un Clic】La caja de polvo de 0.8L puede contener más polvo y basura. El filtro HEPA de tres etapas de la aspiradora inalámbrica para pelos de mascotas limpia el polvo, los desechos y el escape diminutos, lo que hace que el escape de la aspiradora sea silencioso y limpio. La potente potencia de succión de la aspiradora de mano te permite limpiar con solo tocar un botón.
  • 🔄【Rotación de 270° & luz LED】La prueba de vacío silenciosa se puede girar 180° y 90° hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite realizar todas las aspiraciones verticales con una aspiradora de mano inalámbrica, ahorrando espacio. Aspirador inalámbrico sin bolsa para alfombras con luz LED en el cabezal para ayudarte a limpiar las zonas oscuras. Ideal para teclados, pelo de mascotas, escaleras e incluso asientos de automóviles.
  • 🏡【Aspiradora Escoba 3 en 1】La aspiradora eléctrica está equipada con un tubo telescópico y una variedad de cabezales de succión diferentes, lo que hace que esta aspiradora sin cable sea una aspiradora de mano, una aspiradora de automóvil. Así que puedes usarlo en casa, en la oficina y en el coche.
Goodyear Aspiradora con Cable sin Bolsa 10 L. Aspirador para sólidos y líquidos 1.000W. Sistema de multifiltrado HEPA y función de soplado. Cepillo Combinado y Cepillo para Suelos
25 Opiniones
Goodyear Aspiradora con Cable sin Bolsa 10 L. Aspirador para sólidos y líquidos 1.000W. Sistema de multifiltrado HEPA y función de soplado. Cepillo Combinado y Cepillo para Suelos
  • ✅ ASPIRADOR CON CABLE SIN BOLSA POTENTE Y VERSÁTIL: Esta aspiradora con cable sin bolsa de Goodyear es un aparato de limpieza potente y que ofrece unas grandes condiciones de versatilidad. Es un aspirador para sólidos y líquidos, con una potencia de 1.000W que se adapta tanto a trabajos domésticos, como de limpieza industrial. Sirve para limpiar sobre residuos sólidos, húmedos y líquidos. Este aspirador de Goodyear es fácil de manejar y ofrece unos resultados de higienización excelentes.
  • ✅ FILTRADO HEPA QUE PROTEGE LA SALUD: El aspirador con filtro HEPA de Goodyear está preparado para absorber partículas perjudiciales para la salud tales como; los mohos, el polvo, los ácaros de polvo o los alérgenos irritantes presentes en el aire. Son sistemas de alta eficiencia en la filtración de partículas nocivas. Conservan el ambiente del aire limpio y también eliminan malos olores. Los aspiradores con filtro HEPA ayudan a reducir los problemas respiratorios y previenes enfermedades.
  • ✅ ADAPTA LAS EXIGENCIAS DE LIMPIEZA A CADA MOMENTO: La función de soplado de este aspirador con cable sin bolsa es ideal para acabar con la suciedad acumulada en zonas de difícil acceso. Con función de control del aire en esa, permite aprovechar al máximo su rendimiento, adaptando la exigencia de trabajo a las condiciones de cada momento. Es un aspirador con cable silencioso, con un nivel sonoro de 84 dB.
  • ✅ LIMPIEZA MULTIFUCIÓN ADAPTABLE: Este aspirador con cable potente también permite intercambiar con su modo de limpieza con bolsa de tela. Se puede escoger entre sus 2 modos de limpieza con cepillo para suelos y cepillo combinado. Es un aspirador potente para sólidos y líquidos que se adapta a las necesidades de cada momento. Es un aparato de limpieza compacto, con unas dimensiones de tan solo 28 x 28 x 36.5 centímetros, además es súper ligero, solo pesa 4,3kg.
  • ✅ TAREAS DE LIMPIEZA SIN BARRERAS: Este aspirador con cable sin bolsa de Goodyear, por supuesto, cuenta con ruedas de transporte orientables. Además, su cómodo cable de 3,5 metros, facilita una limpieza sin barreras y de acceso fácil. Cable largo y manguera flexible de 1,5 metros, para conseguir una radio de acción de limpieza de 5 metros. Muévete sin restricciones mientras limpias y acaba las tareas de higienización en menos tiempo.
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño compacto. 1400W. Sin bolsa. 78dB. HEPA.
  • ASPIRADOR INDUSTRIAL MULTIUSOS 1400W. Limpieza completa del hogar; garaje; terraza; coche y jardín. Fuerte y poderosa potencia de 1400W que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas; serrín; hierbas…) y la más difícil e incrustada
  • WET&DRY. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil; rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema Wet&Dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata Wet&Dry Brush que asegura una limpieza total con una sola pasada.
  • PRÁCTICO; CÓMODO Y SILENCIOSO. Aspirador con diseño compacto de muy fácil uso. Con Total Move System que permite una total libertad de movimientos en todos los sentidos y llegar a cualquier rincón. Aspirador silencioso comparado con otros productos de la misma categoría; con solo 78dB.
  • FILTRO HEPA. Extraíble y lavable. Ambiente con un aire puro; sin alérgenos ni ácaros.
  • ACCESORIOS. Con accesorio lanza para rincones y cepillo multiusos para muebles y tapicerías. Cuenta con posición parking y espacio para almacenar los accesorios. Producto con 2 años de garantía.
Rebajas
BuTure Aspiradora Sin Cable, 33KPA Aspiradora Escoba Sin Cable Potente con Pantalla Táctil,55 Minutos de Uso y Batería Extraíble,1.2L de Capacidad,Aspirador Sin Cable para el Hogar y Las Mascotas
  • 💜【400W y 33Kpa de limpieza de alta eficiencia】Aspiradora sin cable equipada con un motor sin escobillas de 400W, 33Kpa de potencia de succión, múltiples ajustes de potencia de succión, le ayudan a limpiar rápidamente el polvo, el pelo de las mascotas, la comida de los perros, las migas, etc.
  • 💜【55 minutos de autonomía con batería extraíble】Aspirador sin cable con batería extraíble, puede funcionar durante 55 minutos a 15KPA y la batería es extraíble con sólo pulsar un botón, lo que permite sustituir y recargar la batería de repuesto en cualquier momento.
  • 💜【Pantalla táctil y alerta de atasco】Aspirador escoba sin cable, con la pantalla táctil inteligente ajustas la potencia de succión, además, en ella se muestra el nivel de batería y un recordatorio en forma de luz blanca en caso de obstrucción, con el fin de mantener la Aspiradora sin cable JR400 eficazmente protegida.
  • 💜【Filtración de alta eficiencia en 5 etapas y gran capacidad de 1,2L】La Aspiradora escoba sin cable JR400 cuenta con un sistema de filtración convencional de 4 etapas, teniendo una capa adicional para la filtración de aire y polvo, expulsando así aire limpio. El tanque de polvo de gran capacidad es 1.2L, con el cual, tocando solo un botón le permite vaciar fácilmente los residuos.
  • 💜【Accesorios multifuncionales 3 en 1】Escoba aspiradora sin cable con rodillos de cepillo suave y duro, para adaptarse a cualquier terreno, además del palo telescópico, el cepillo para hendiduras o zonas de difícil acceso, el cepillo redondo y muchos otros accesorios, le daremos 2 filtros de limpieza de aire.(Mi horario de servicio postventa:3:00 - 13:00 Contacto:[email protected])
BISSELL Icon Turbo™ Essential 25V | Aspirador de Mano sin Cable 2 en 1 | Modo Turbo | Cepillo sin enredos | Tiempo de Uso 50 Minutos | Sistema de alérgenos | Multi-Superficie | Luces LED | 3281C
  • Alto rendimiento: Limpieza potente con un motor digital de 400 W y un modo Turbo Boost para una succión tres veces más potente
  • Cepillo rodillo Tangle-Free: Evita activamente los enredos de pelo con el cepillo anti enredos patentado
  • Sistema de alérgenos SmartSeal: Atrapa el polvo fino y los alérgenos dentro de la aspiradora para que pueda respirar con facilidad. Succión de ancho completo para limpiar fácilmente los bordes y esquinas
  • Tiempo de Uso: Funciona hasta 50 minutos con el aspirador de tamaño normal en el modo de bajo consumo
  • Aspirador sin Bolsa: Depósito de suciedad Easy Empty con la tecnología Cleanside para eliminar la suciedad del separador y no tener que limpiar manualmente después de la limpieza
Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente. Multiuso para suelos, automóviles, hogar y más
  • LIMPIA. DESINFECTA. HIGIENIZA. DESENGRASA. CUALQUIER SUPERFICIE. SIN QUÍMICOS.
  • VAPOR POTENTE Y EXTREMADAMENTE CALIENTE: hasta 275 °F/135 °C
  • GRAN CAPACIDAD: Hasta 50 minutos de limpieza por carga.
  • IDEAL PARA LIMPIAR PISOS: usa cualquier paño o toalla, ¡no necesitas gastar dinero en costosas almohadillas especializadas!
  • GARANTÍA: 2 años, de por vida para la caldera. ACCESORIOS DE PRIMER NIVEL: juego completo para limpieza a vapor de 17 piezas.
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como Aspirador de Cenizas | Aspiradores industriales con y sin Bolsa | 1600W | 30L | Azul
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
Arebos Aspiradora Industrial | aspiradoras potentes 1800 W | Potente aspiradora de Cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin Bolsa | depósito de 30 L | soplador de Hojas | Rojo
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1800 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ALTA MANIOBRABILIDAD] Rango de movimiento de 8 metros debido a una longitud de manguera de 3 metros, una longitud de cable de 4 metros y un tubo de succión telescópico con una longitud de 1 metro. Boquilla para suelos lisos: baldosas, madera, hormigón, alfombras. Para aplicaciones en mojado y secas sin tener que cambiar filtros, y adecuado para eliminar restos finos y gruesos.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
Rebajas
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (Azúl V18)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería: Extraíble de Ion Litio Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
Aspiradora Escoba sin Cable con Pantalla táctil, 4 en 1 Aspirador sin Cable, Sistema de Filtración de ciclón, Batería extraíble hasta 30 min, Taza de Polvo de 1,2 litros, para Casa & Mascotas
  • 🔄【Filtración de 4 etapas & sin contaminación secundaria】 El sistema de filtro avanzado con 4 etapas filtra el 92% del polvo y la suciedad, primero separa la suciedad en el bote de basura y luego filtra el polvo. La aspiradora inalámbrica PRETTYCARE proporciona aire puro para su familia y ofrece una excelente experiencia de limpieza. Nota: Utilice el filtro después de que esté completamente seco.
  • 👍【Pantalla táctil inteligente & pantalla de batería】 Esta aspiradora inalámbrica viene con una pantalla táctil LCD, puede conocer el estado restante de la batería en cualquier momento y ajustar directamente el tamaño del equipo con los dedos, haciéndolo más conveniente para usted en el día a día. usar.
  • 💡【Aspirador multifunción 4 en 1】Este aspirador de escoba se puede cambiar con cuatro longitudes o funciones diferentes del cabezal del cepillo (incluido). Una vez que se convierte en un tipo de mano, puede usarlo para limpiar asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y varios lugares pequeños, como estantes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💙【Batterie amovible de grande capacité + grand seau à poussière de 1,2 L】Cet aspirateur électrique peut fournir 35 minutes d'autonomie en mode d'alimentation normal, vous permettant de nettoyer toute la maison de 150 mètres carrés en une seule fois. (Seulement 20 minutes en mode turbo) De plus, le bac à poussière de grande capacité de 1,2 L de cet aspirateur est supérieur à 98 % des produits similaires sur le marché.
  • 🏡【Fuerte succión + cómodo de usar】 Esta potente aspiradora inalámbrica tiene 2 potencias de succión diferentes de hasta 20K Pa, que pueden absorber fácilmente partículas de suciedad como polvo, cabello, granos de café, pieles de animales, arena para gatos, comida para perros, etc. Esta aspiradora inalámbrica pesa 2,1 kg y se puede manejar con una sola mano. La manguera se puede estirar de 56 a 81 cm a voluntad durante el uso y está equipada con un soporte para colocarla y colgarla fácilmente.
Vacmaster VQ1530SFDC 1500W 30L Aspirador en seco y húmedo, Industrial de Acero Inoxidable, Función De Soplador, Toma De Corriente con Herramientas Eléctricas
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
  • CONSTRUCCIÓN PESADA - contendedor y tubo de succión de acero inoxidable, asa para control del flujo de aire y tapones de drenaje para la eliminación segura de líquidos.
  • RENDIMIENTO DE SOPLADO: al insertar el tubo de succión en el puerto de salida, se convierte en vacío en un potente ventilador.
Arebos Aspiradora Industrial 5IN1 | aspiradoras potentes 1300 W | Potente aspiradora de Cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin Bolsa | 30 L | soplador de Hojas | Acero Inoxidable | Rojo
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea en el hogar o en el garaje, la aspiradora industrial permite conectar sierras circulares y similares para aspirar la suciedad directamente mientras se trabaja. El polvo, las virutas y el serrín no tienen ninguna oportunidad durante el trabajo.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible para la limpieza en seco y en húmedo en edificios privados, garajes o en el hogar - confíe en la potencia, la ergonomía, el manejo cómodo y fácil de usar | Con una práctica función de soplado.
Rebajas
innjoo, IJ-CLEANROBOT BA50-WHT, Aspiradora-Fregona inalámbrica. Sin Necesidad de Cable aspira y friega al Mismo Tiempo. (150W). Ideal para Pisos y Alfombras, Aspirador de Sólidos y Líquidos, Blanco
6 Opiniones
innjoo, IJ-CLEANROBOT BA50-WHT, Aspiradora-Fregona inalámbrica. Sin Necesidad de Cable aspira y friega al Mismo Tiempo. (150W). Ideal para Pisos y Alfombras, Aspirador de Sólidos y Líquidos, Blanco
  • ASPIRE, LAVE Y SEQUE AL MISMO TIEMPO: La aspiradora IJ-CLEANROBOT BA50-WHT de INNJOO limpia pisos y alfombras puede absorber la suciedad seca y húmeda. Al mismo tiempo, puede limpiar y secar el suelo. Limpieza en un solo paso, ahorra mucho tiempo y energía. Polvo, escombros, pelo de mascotas y desechos líquidos como café, leche, mermelada, etc se pueden absorber eficazmente.
  • ASPIRADORA EN SECO Y HÚMEDO INALÁMBRICA: El diseño inalámbrico hace que esta aspiradora de sólidos y líquidos se pueda limpiar fácilmente en cualquier lugar de la casa. Y cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh, que se puede usar durante 60 minutos, con una carga completa, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Se puede cargar en la estación de carga o la batería se puede cargar directamente.
  • AUTOLIMPIEZA CON TANQUES DOBLES: Este aspiradora limpiador multifuncional inalámbrica separa el agua limpia del agua sucia con un tanque de agua limpia de 680 ml y un tanque de agua sucia de 450 ml, y puedes controlar las rociars de agua. Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda. La gran capacidad le permite no agregar agua en la limpieza. La función de autolimpieza se puede activar con un solo botón, ya no es necesario lavar el cepillo a mano.
  • PANTALLA LED DIGITAL: Puede observar el rendimiento de limpieza del lava-aspiradora Wet&Dry en tiempo real, como el nivel de la batería, el modo de aspiración, la función de autolimpieza, el estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, también puede elegir si desea activar la asistencia por voz de la aspiradora escoba para alfombras.
  • 2 MODOS DE SUCCIÓN: Tiene modo ECO y modo MAX, esta aspiradora es adecuada para limpiar una variedad de superficies, pisos, baldosas o alfombras de pelo corto que se pueden limpiar fácilmente. Equipado con un cepillo de rodillo de fibra de terciopelo suave para evitar rayar el piso, es fácil de enganchar y fácil de limpiar. Después de la autolimpieza, puedes ponerlo en la bandeja de secado para evitar el olor.
MAXBLAST- Aspirador Húmedo y Seco, 80L Aspiradora Hogar 3000W, Cable Largo de 9 Metros, 3 Accesorios
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
  • Incluye una manguera de 150cm y 3 accesorios para la limpieza
MAXBLAST-Aspirador Húmedo y Seco, 60L Aspiradora Hogar 1400W, Doble Filtro HEPA Filtro y Filtro de Tela, Cable Largo de 9 metros, 3 Accesorios
  • Fantástico para la limpieza en seco y húmedo
  • El doble filtro incluye un filtro de tela y un filtro HEPA
  • Cable largo 9 metros
  • Capacidad de 60 litros
  • Incluido manual de instrucciones y 24 meses de garantía
Rebajas
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l, Color Rojo, negro, blanco
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
  • Numerosas funciones gracias a diversos accesorios para el aspirado en seco y húmedo
  • Práctico soporte para el cable y opciones almacenamiento para todos los accesorios
  • Longitud del cable de alimentación: 250 cm
Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios
  • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
  • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
  • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos, así como boquilla para juntas; Incl. pieza adaptadora para un flujo de aire óptimo; Incl. filtro de espuma y filtro plisado
  • Los accesorios suministrados se pueden guardar directamente en la base del aspirador estando así siempre a mano; Estabilidad gracias a las grandes ruedas
  • En la toma de corriente automática se enchufan herramientas eléctricas; Cuando se operan, el aspirador se enciende y apaga automáticamente con un tiempo de marcha en inercia

Cómo efectuamos la comparativa de aspiradoras industriales sin cable

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aspiradoras industriales sin cable para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir aspiradoras industriales sin cable particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos aspiradoras industriales sin cable

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aspiradoras industriales sin cable

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aspiradoras industriales sin cable

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué aspiradoras industriales sin cable elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aspiradoras industriales sin cable

Consuelo:
Buena calidad y mejor precio

Joaquim:
Muy buena relacion calidad precio

Estela:
Cumple con la descripción

Elisa Rodriguez Garcia:
Lo tengo aún, y me dura

ANGELES LOPEZ:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Calleja:
Una compra estupenda.

Nuestra metodología:

  • 19 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y requiere de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aspiradoras industriales sin cable

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas e imparciales a fin de que puedas localizar con confianza aspiradoras industriales sin cable.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir aspiradoras industriales sin cable. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.