Inicio - Muebles - Butacas - butacas altas

Mejores butacas altas

Nuestra página web contiene una extensa variedad de los mejores artículos de butacas altas. Descubre de qué forma nuestros expertos analizan estos artículos para ayudarte en tu decisión de compra.

3 Mejores butacas altas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de butacas altas

Las mejores ofertas de butacas altas

Set 2X Taburetes Grant en Tela I 2X Taburetes Altos I 2X Sillas Altas con Respaldo & Reposapiés I Color:, Color:Crema
  • CARCTERÍSTICAS: El juego 2x taburetes Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos. La silla está tapizada en tela.
  • BASE: El conjunto de 2x sillas altas cuentan con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. El soporte es de madera natural.
  • DIMENSIONES: los taburetes con reposapiés tienen las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso (c/u): 7 kg.
  • VERSÁTIL: El juego de 2x taburete Grant pueden ser taburetes de cocina, taburetes de comedor de mesa alta, taburetes de bar, taburetes de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. Los taburetes Grant se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en negro, lila, verde pistacho, gris claro, gris oscuro, crema, marrón y azul.
Sillonea- Sillón Torre Eiffel, Ideal para Personas Altas, con Respaldo Alto DE 70 cm. Butaca orejera para salón. Sillón orejero Individual 75x85x115 cm. Tela Antimanchas. (Marrón, Nogal)
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 115 cm I Ancho: 75 cm I Profundidad: 85 cm I Altura del asiento: 54 cm I ESPECIAL: Altura del respaldo: 70 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 45 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
ZZ DON DESCANSO Verona - Sillón Reclinable Tela, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º, Gris
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Rebajas
YOUNUOKE Taburetes Altos de Cocina Juego de 2 Taburete de Bar Blanco Moderno Regulable en Altura 360°Giratorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético con Respaldo Sillas de Bar para Isla de Cocina
  • 【DISEÑO ENCANTADOR】¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE, que sorprenden con un encanto elegante único! Combinando marcos clásicos con elementos de telas tejidas únicas de marcas de moda, los muebles también enfatizarán su gusto. Perfectas para bares, mostradores de cocina y cafeterías, estas sillas tipo isla agregarán un ambiente contemporáneo y artístico a su espacio.
  • 【COMODIDAD ADICIONAL】El taburete de bar YOUNUOKE consta de un reposapiés de metal, un respaldo alto y un asiento de piel sintética suave y fácil de cuidar. El cojín de la silla está acolchado con esponjas elásticas de alta densidad y el respaldo alto le brinda un respaldo completo incluso para personas altas, que se adaptan perfectamente a la curva del cuerpo humano y relaja los músculos de la espalda y las piernas.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Levantan la palanca debajo del asiento para ajustar las alturas fácilmente. Los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. Pueden ajustarlo a diferentes alturas y mantenerlo estable. La altura de las sillas de bar varía de 87 cm a 111 cm. El asiento se puede girar 360˚, y puedes cambiar de dirección libremente. Este taburete te permite chatear con amigos fácilmente.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】Estos taburetes de cocina brindan estabilidad adicional con bases grandes (diámetro de la base 41,5 cm) y ofrecen un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero certificado por SGS. Tiene capacidad de soportar hasta 136 kg en estado estático.
  • 【ENSAMBLAR EN MINUTOS】¡No necesitan herramientas adicionales, ni instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar con respaldo! El montaje es extremadamente simple. Puedes armarlo en minutos. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que debe quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
eSituro 2X Taburetes de Bar Sillas Altas, Asiento Tapizado de Lino Juego de 2 Taburete Alto Patas de Madera con Respaldo Sillas Comedor Gris Claro SBST0304
  • Ergonómico: asiento tapizado, hecho de lino, suave y cómodo.
  • Diseño: El estilo vintage nórdico, simple y elegante, brinda una experiencia diferente para la decoración de su hogar.
  • Seguridad: patas de madera maciza, marco robusto. Proporcionar un fuerte apoyo para la silla de la barra.
  • Multiuso: Las sillas se pueden utilizar en cocinas, bar, comedor, Peluqueria. Diseño único,cosido a mano. Fácil de instalar y transportar accesorios de montaje para un fácil montaje.
  • Dimensiones: Altura total: 113 CM, altura del asiento: 77 CM, asiento: 45x43,5 CM, altura del respaldo: 35 CM.
SONGMICS Taburete de Bar Juego de 2, Sillas de Bar Regulables en Altura en Piel Sintética, Taburete de Cocina Giratorio en 360° con Respaldo y Reposapiés, Acero Cromado, Gris LJB64G
  • [La pareja correcta] Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • [Soporte cómodo] Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • [Montaje rápido] En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • [Un asiento seguro] El cilindro de retorno automático de alta calidad, la estructura de acero cromado, así como la amplia base (Ø 41 cm) hacen posible también cargas de 120 kg por taburete de bar: máxima estabilidad incluso con giros de 360°
  • [Qué hay en la caja] Un juego de 2 taburetes giratorios y de altura ajustable, con respaldo, reposapiés y base resistente para un asiento cómodo y seguro. ¿Qué estás esperando? Completa tu cocina ahora
WOLTU 2X Taburete Alto de Cocina Taburete de Bar con Reposapiés Tapizado en Terciopelo Silla Alta Bar de Metal Negro BH296sz-2
  • Taburete Cómodo: El asiento del taburete alto está relleno con espuma de alta densidad y la superficie es de terciopeplo, que es muy suave y transpirable. El respaldo bajo puede sportar su espalda y el reposapiés puede apoyar sus pies mientras que garantiza la estabilidad del taburete.
  • Durable y Resistiente: El taburete puede soportar 120kg. La estructura del asiento se fábrica con la madera, las patas y el reposapiés del taburete de bar están hechas con metal de alta calidad reforzado, son durables y estables. Barnizadas con pintura de color negro, las patas son preciosas y antioxidantes.
  • Topes Ajustables: El taburete cocina lleva 4 topes ajustables, por lo tanto se adaptará bien a un suelo o alfombra irregular. También pueden proteger su suelo de los arañazos.
  • Apriencia Moderna: Altura total aprox. 78.5cm y la altura del asiento al suelo es aprox. 69,5cm. El color y su estilo es sencillo pero moderno, añaderá un toque contemporáneo a su cocina, bar, o restaurante.
  • Fácil de montar: El taburete alto de cocina con respaldo se enviará desmontada pero su montaje es muy fácil, solo necesita unos pasos. Se recomienda apretar los tornillos después de que las patas tengan suficiente estabilidad en el suelo.
SICOTAS Juego de 8 Taburetes Altos con Respaldo - Sillas Altas Regulables con Reposabrazos - Silla de Cocina con Asiento Acolchado Terciopelo Giratorias Reposapiés Silla de Bar Azul
  • 【Versatilidad】Gracias al estilo contemporáneo y al cojín giratorio de 360°, los taburetes ajustables no sólo decoran perfectamente comedor y bar, sino que el juego de dos piezas le ahorra la molestia de tener que combinarlos. Permitiéndole colocarlos en su cocina, salón, comedor, mostrador, oficina en casa y más.
  • 【Experiencia confortable】 El respaldo de ante, el acolchado de espuma gruesa y el terciopelo de tela transpirable proporcionan un amplio apoyo y una comodidad de asiento superior para estos taburetes de bar. La superficie del asiento puede girar 360 grados y ajustarse libremente.
  • 【Sturdy Frame】Hecho de un marco de metal, este taburete de la barra es robusto y duradero, con un reposapiés debajo para proporcionar un montón de seguridad y estabilidad. La capacidad de peso es de hasta 300 libras.
  • 【Reposapiés Ajustable】La combinación perfecta de reposapiés protectores ajustables. El taburete de bar puede permanecer estable en suelos irregulares o alfombras, al tiempo que protege el suelo de arañazos.
  • 【Tamaño】 Cojín de asiento de 6 cm, anchura de asiento de 45 cm, profundidad de asiento de 40 cm, altura de asiento de 59 cm(El cajon no incluso), superficie de asiento giratoria de 360 grados. Viene en una caja de dos, incluyendo todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje.
Set De 2 Taburetes De Bar Grant En Terciopelo I 2 Taburetes Altos con Respaldo & Reposabrazos I Silla Alta De Bar Estilo Velvet I Color:, Color:Amarillo
  • ERGONÓMICA: El conjunto de dos taburete Grant cuenta con un respaldo ancho, reposabrazos cómodos y un cojín extraíble, lo que facilita su liempieza, el velcro asegura que el cojín del asiento no se deslice. La estructura del asiento tiene un acolchado ligero y un tapizado en terciopelo (100% poliéster) dicho material no sólo se ve bien sino que tambíen resulta cómodo.
  • RESISTENTE: Las sillas altas de bar cuenta con una base de cuatro patas de madera de haya, está le da la resistencia necesaria a la estructura del asiento. El taburete puede fácilmente transladarse de ubicación, por ejemplo de la cocina al salón, con facilidad, ya que la silla es ligera, tiene un peso de 7 kg, y por lo tanto fácil de transportar.
  • DIMENSIONES: El set de dos taburetes en terciopelo cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso: 7 kg c/U.
  • VERSÁTIL: El juego de dos taburetes Grant son ideales para el salón, el comedor, la cocina, de recepción, etc. El taburete tiene un diseño sencillo inclinándose en el estilo velvet, gracias a esto el taburete se integra con facilidad en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de los taburetes está disponible en azul, marrón, amarillo, gris, verde, rojo o negro. La base sólo está disponible en madera natural con el reposapiés en metal negro. Seleccione el tapizado que mejor se adapte a su gusto y entorno. Parte del taburete requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Wahson Juego de 2 Taburetes de Bar Taburetes Alto de Cocina con Respaldo, Sillas Bar Altas de Tela Modernos con Reposapies Altura Ajustable para Isla Cocina/Comedor (Gris)
  • 🐚【Diseño】:Con su asiento curvado y sus sencillas líneas, estos taburetes altos son preciosos asientos de diseño. La perfecta combinación de la base de metal negro y el asiento de color hacen de este taburete de bar un elemento clásico y moderno a la vez.
  • 🐚【Tela】:Este taburete de bar le dará una sensación refrescante. Su secreto es el tejido especial de la toalla, que es resistente al desgaste, duradero y suave para la piel.
  • 🐚【Detalle】:Esta silla combina un estilo clásico, representado por un respaldo cosido y un hermoso tapizado de tela. La curva del respaldo se ajusta a la forma de la espalda y proporciona una verdadera comodidad en el día a día.
  • 🐚【Versátil y multifuncional】:El asiento es ajustable en altura para adaptarse a cualquier mostrador o mesa alta. El asiento giratorio de 360° permite una gran flexibilidad de rotación. Perfecto para colocar en bares, mostradores, isla de cocina, salones, comedores, bistrós, etc.
  • 🐚【Fácil de montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Devolución gratuita para cualquier problema de CALIDAD de nuestra silla.
Sillón Butaca Orejera- Tela Anti-antiaraños, especial para gatos. Se limpia con facilidad, tratamiento antimanchas - (Medidas : 103*74*78 cm.) Disponible en Gris y Avellana (Gatos Avellana)
  • Estructura madera de pino, reforzada con tablero de partículas.
  • Goma espuma de 30 kg con guata para mejorar su confort.
  • Patas de haya en color nogal. Peso máximo 110 kg.
  • Producto español. MADE IN SPAIN
  • No necesita montaje. Servido para ser usado.
YOUNUOKE Taburete de Bar Juego de 2 Taburetes Altos de Cocina Cuero Sintético Sillas Altas de Cocina Altura Regulable Giratorio 360° Taburete para Cocina Bar Blanco
  • 【MODERNO Y ÚNICO】 ¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE! Los taburetes de bar están hechos de plástico ABS con una superficie de asiento de PU estampada tejida y una base de metal de alta calidad. El aspecto clásico y elegante añade un toque de estilo a tu espacio.
  • 【EXTRA COMODIDAD】 La superficie del asiento del sillín se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y abraza muy bien las caderas. Diseño sin respaldo para un fácil almacenamiento debajo del mostrador, ahorra espacio. Son resistentes al agua, resistentes, fáciles de limpiar y almacenar.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Al levantar la palanca debajo del asiento para ajustar fácilmente las alturas, los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. La altura de las sillas de bar varía de 56,5 cm a 81,5 cm. El asiento se puede girar 360 °, puede cambiar de dirección libremente, este taburete le permite chatear fácilmente con amigos.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】 Estos taburetes de cocina ofrecen estabilidad adicional con bases anchas que sujetan un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero está certificado por SGS. Por lo tanto, tiene capacidad para soportar hasta 136kg en estado estático.
  • 【MINUTOS PARA ENSAMBLAR】 ¡No se necesitan herramientas adicionales, instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar! El montaje es extremadamente simple. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que es necesario quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
eSituro Taburetes de Bar Juego de 2 Taburetes de Cocina Altos con Respaldo y Reposapiés Taburete Terciopelo Ajustable en Altura 62-83 cm, Taburete Giratorio de 360°, Negro SBST0618-2
  • Asiento Cómodo y Espacioso: Con un respaldo de 26cm y un asiento de 44x39,5 cm, el taburete bar es amplio y confortable. Cubierto con terciopelo suave y relleno con espuma elástica alta, el taburete barra puede aliviar eficazmente la presión en la espalda y nalgas, brindando la mayor comodidad
  • Taburete de Bar Ergonómico: Este taburete de mostrador giratorio de 360 grados tiene un respaldo ligeramente curvado que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. El reposapiés de metal proporciona apoyo para nuestras piernas, con el fin de relajarnos mejor y girarlo de manera segura y fácil cuando sea necesario
  • Estabilidad y Seguridad: La estructura de asiento de madera combina con soportes de metal con revestimiento negro, haciendo que este taburete de desayuno moderno sea muy duradero. La gran base de 41 cm con anillo antideslizante garantiza su estabilidad mientras no deja rayones al suelo
  • Taburete de Cocina Ajustable en Altura: La altura de los taburetes de terciopelo es ajustable entre 85,5-106 cm, lo que significa que la altura del asiento está entre 62-83 cm. De este modo, los taburetes son versátiles y capaces de usar en pubs, cocinas, salones, tabernas o tiendas como taburetes de bar, taburete desayunador, sillas de comedor o taburetes de mostrador, etc.
  • El Montaje Es Pan Comido: Se incluyen las instrucciones fáciles de seguir y todo el kit de montaje. Solo en 3 pasos, puede completar 1 silla. Recuerde quitar la tapa negra del elevador de gas antes del montaje. ¿Qué obtendrá? Juego de 2 taburetes de bar
Wahson Sillón de Salón Relax Tapizaodo de Terciopelo con Reposabrazos Butaca de Ocio de Asiento Grueso con Patas Negras Metálicas para Habitación/Sala de Estar/Balcón(Turquesa)
  • 【Diseño Moderno】:Este sillón inspirado en Wahson es una pieza increíble: tiene una innovación con hermosos detalles empenachados y respaldo de ala. Con su diseño moderno y su colorido vibrante, este sillón se adapta perfectamente a su habitación.
  • 【Comfortable Experiencia de Sentado】:Este sillón de acento es realmente cómodo gracias a su suave tejido de terciopelo, su respaldo ligeramente reclinable y su asiento acolchado de espuma. Le proporciona mucho apoyo mientras se sienta.
  • 【Resistente Base para Seguridad】:Esta silla de ocio cuenta con patas especiales de metal negro que proporcionan más estabilidad que las patas normales. Mientras que estas patas están equipadas con almohadillas para los pies también pueden proteger bien el suelo.
  • 【Multiples Usos 】:Esta silla lateral es para la comodidad y la relajación. El conjunto de moda con un diseño elegante será una buena adición a las salas de estar, dormitorios, oficinas, habitaciones de huéspedes, apartamentos y espacios pequeños. Cree un rincón para relajarse y entretenerse.
  • 【Fácil de Montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Wahson Silla Lounge Chair de Terciopelo Sillón Relax con Otomano,Butaca Elegante Patas Dorados para Hogar/Sala de Estar/Dormitorio (Beige)
  • 📖Diseño Elegante: Sillón con patas doradas de Washon que cambina perfectamente el butaca y otomana, elegancia en estado puro. Lo coloques donde lo coloques se convertirá en el centro de todas las miradas.
  • 📖Cómoda Experiencia de Sentado: Este sillón de oreja es realmente cómodo por su suave tejido de terciopelo y relleno de espuma de alta densidad. Tiene un amplio asiento ergonómico y un ángulo de respaldo reclinable para garantizar la comodidad.
  • 📖Estructura Robusta: Esta butaca tiene una estructura metálica de alta calidad para asegurar la estabilidad y una prolongada durabilidad. Capacidad máxima de peso: 300 lbs.
  • 📖Múltiples Usos: Este butaca elegante decorar su espacios interiores como dormitorios, salones, recibidores, sala de estudio...Puede disfrutar de diferentes experiencias colocando la silla en diferentes lugares. Y un pequeña banqueta aumenta la versatilidad de la silla. Puede utilizarse por separado a su gusto.
  • 📖Fácil de Instalar: Requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda durante la instalación.
JYMTOM Juego de 2 taburetes de bar con respaldo, reposapiés, reposabrazos de metal, taburete de mesa (terciopelo verde (2 unidades)
  • Cómoda silla de bar JYMTOM: acolchada con espuma gruesa de alta elasticidad, tapizada de poliuretano y terciopelo de primera calidad y apoyada por una estructura de metal de 4 pies, los taburetes ofrecen la máxima comodidad y una larga vida útil. Los reposabrazos y el respaldo también le ofrecen una fuerte sensación de comodidad.
  • Fácil de montar: gracias a las instrucciones de montaje se puede utilizar este taburete en aprox. 5-10 minutos.
  • 【Material de alta calidad】Asiento superior hecho de poliuretano y tela de terciopelo, suave y cómodo, no te cansas cuando te sientas. Reposapiés de metal negro, taburete resistente y duradero.
  • Dimensiones: Tamaño de la silla individual: 48 x 38 x 90 cm. Altura desde el suelo hasta el asiento: 62 cm. Peso de la silla individual: 6,9 kg
  • Contenido del paquete: 2 taburetes altos que cuentan con un cojín de asiento bien acolchado y una gran capacidad de carga y ofrecen la máxima comodidad.
HUOLE Taburete de Bar con Respaldo, Juego de 6 taburetes de Bar, Taburetes Bar,Sillas Bar Altas Modernas Elegantes,Taburetes Altos de Cocina para Isla Cocina/Bar/Restaurante
  • √ 【TABURETE DE BAR HUOLE】 El taburete de bar blanco HUOLE tiene un asiento de ABS suave y un marco de metal galvanizado fuerte, que es resistente al desgarro y tiene una larga vida útil. Este taburete de bar está equipado con material ABS fino para brindar un asiento cómodo. Su capacidad de carga máxima alcanza los 120 kg.
  • √ 【RESISTENTE Y DURADERO】 El respaldo curvo puede adaptarse perfectamente a la forma de su espalda. Con un asiento que gira libremente 360° y una altura ajustable (55-75 cm), la trona de barra HUOLE le permite no sentirse cansado cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • √【RESISTENTE A DESLIZAMIENTOS Y ARAÑAZOS】El anillo antideslizante debajo de la base está especialmente diseñado para fortalecer la estabilidad de este taburete de bar, proteger el piso contra rasguños y reducir el ruido al mover este taburete de bar.
  • √【MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO】 Altura total (ajustable): 55-75cm; tamaño del asiento: 43x43cm; altura del respaldo: 36 cm; diámetro base: 37cm. Se proporcionarán instrucciones detalladas de instalación y herramientas en el paquete, puede ensamblar fácilmente esta silla de bar HUOLE en minutos.
  • √ 【PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL】 El color clásico y el diseño elegante del taburete giratorio HUOLE combinan a la perfección el estilo vintage y el estilo moderno. Y esta silla se puede utilizar como taburete de bar, silla de comedor, taburete de maquillaje, sofá pequeño, silla de oficina en casa, taburete de desayuno de cocina, silla de mostrador, etc.
Wahson Taburetes Alto de Bar y Cocina con Respaldo Hueco,Taburetes Metalicos Modernos Reposapies,Sillas Altas Terciopelos de Bar para Isla Cocina,Juego de 2 (Verde)
  • 🍷【DISEÑO MODERNO】:El respaldo abierto de terciopelo y las patas delgadas doradas son la combinación perfecta de estilo y comodidad. Húndase en el asiento acolchado mientras bebe, ya sea solo o con invitados.
  • 🍷【TEJIDO DE TERCIOPELO SUAVE】:El tejido de terciopelo da a este taburete de bar un aspecto lujoso y un tacto suave; acolchado con espuma de alta densidad, esta silla de cocina es cómoda y no se deforma fácilmente.
  • 🍷【MARCO METÁLICO DORADO】:Altura del asiento en el suelo: ¡¡¡76,5CM!!! El marco de metal dorado ofrece no solo una sensación de lujo, sino también estabilidad y comodidad. Peso máximo de la carga: 300 LBS.
  • 🍷【USOS MÚLTIPLES】:El moderno taburete de bar es adecuado para muchos lugares como restaurantes, barras de desayuno, islas de cocina, cafeterías, restaurantes y mostradores.
  • 🍷【FÁCIL DE MONTAR】:Requiere un montaje sencillo. Devolución gratuita por cualquier problema de CALIDAD. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, póngase en contacto con nosotros.
MEUBLE COSY salón Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Tela, Beige, 66x71x109 cm
  • SILLA BUTACA CONFORTABLE: Tapizada en tela suave y cálida, rellena de esponja de alta densidad, con un respaldo alto y curvado (65 cm) y reposabrazos de la altura adecuada, la silla proporciona suficiente apoyo a nuestra espalda y codos y nos alivia la fatiga. El asiento amplio (40X50 cm) añaden más comodidad y relajación a tu cuerpo
  • SILLÓN RELAX ROBUSTO: La estructura metálica hace que el sillón relax sea muy fuerte y duradero. El relleno blando y acabado fino hacen que el asiento del sillón no sea fácil de deformar. Equipado con patas Madera y almohadillas ajustables, este sillón es estable, resistente a la oxidación y de vida útil larga
  • SILLA DE SOFÁ ESTILIZADA Y MODERNA: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores... La silla reclinable relajada MEUBLE COSY con otomana se combina fácilmente con cualquier mobiliario del hogar y añade el toque moderno a su habitación
  • SILLA DE SOFÁ: Gracias a su comodidad y a su aspecto sencillo y elegante, el juego de silla MEUBLE COSY es adecuado para muchos lugares. Puede utilizarse como silla de salón, silla de sala de espera, silla de dormitorio, silla de recepción de invitados y etc. La silla también se pueden utilizar por separado como silla de comedor y silla para vestir
  • SILLA RELAX FÁCIL DE INSTALAR: La silla se envía desmontada, pero sólo hay que desplegar el asiento y apretar la pieza de unión, luego atornillar las patas en la silla. Le proporcionaremos instrucciones claras y fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje
WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura de Metal, MDF Vintage BH130hov-2
  • TABURETES DE BAR ROBUSTOS Y RESISTENTES: Gracias al asiento de MDF de grado E1 y el marco de metal, WOLTU 2x taburetes son resistentes, fáciles de limpiar, y lo suficientemente robustos para soportar hasta 120kg. Además, las vigas refuerzan la estabilidad y también son reposapiés en varias alturas para satisfacer su demanda de descanso de las piernas.
  • TABURETE COCINA DE ESTILO INDUSTRIAL: Construido con la madera y el acero, WOLTU taburete barra muestra en gran medida el estilo industrial y simplemente presentar su personalidad. El aspecto moderno y de moda sin duda traerá su decoración del hogar a un siguiente nivel.
  • TABURETES MULTIFUNCIONALES: Taburetes WOLTU son perfectamente para uso comercial y doméstico: bar, cafetería e isla de cocina. También son ideales ser taburetes barra de la cocina, taburetes del desayuno, taburetes mostrador, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI ARAÑAZOS: Las almohadillas bajo los pies metálicos están especialmente equipadas para proteger su suelo de rayones y reducir el ruido para que pueda utilizarlas con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios numerados o con letras suministrados, puede montar el juego de 2 taburetes altos de bar WOLTU sin dificultad. TENGA EN CUENTA: DEBE ASEGURARSE DE QUE CADA TORNILLO ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE INTENTAR APRETARLOS TODOS.

De qué forma efectuamos la comparativa de butacas altas

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de butacas altas para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar butacas altas en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos butacas altas

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar butacas altas

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de butacas altas

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué butacas altas elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de butacas altas

Ricardo:
Todo realmente bien y envío bastante rápido.

juagare:
Mejor que en la foto

María:
es tal como lo describen y venía de forma perfecta empaquetado

Alvaro de Aza:
perfecto, tal y como se describe.

Ivan Salcedo Jimenez:
Un producto increíble

Susan G:
La he comprado para obsequiar a mis progenitores en tanto que andaban tras una y súper contentos!

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de butacas altas

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza butacas altas.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir butacas altas. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.