Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras de seguridad con microfono

Mejores cámaras de seguridad con microfono

Aquí tienes la oportunidad de adquirir los mejores productos de cámaras de seguridad con microfono, en nuestra web encontrarás las opciones mejores que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores cámaras de seguridad con microfono

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cámaras de seguridad con microfono

Las mejores ofertas de cámaras de seguridad con microfono

PetTec CAM Lite - Cámara de Vigilancia Inalámbrica para Mascotas con App, Sensor Movimiento, Zoom, Altavoz, Micrófono, Visión Nocturna - Cámaras WiFi FullHD para Seguridad de Hogar, Perros, Gatos
  • 🐾 VIGILA A TUS BEBÉS PELUDOS - ¡Vigila a tus mascotas incluso cuando sales! Nuestra cámara se conecta convenientemente a una aplicación móvil para que transmite imágenes en vivo en alta definición.
  • 🐾 VIGILA A TUS BEBÉS PELUDOS - ¡Vigila a tus mascotas incluso cuando sales! Nuestra cámara se conecta convenientemente a una aplicación móvil para que transmite imágenes en vivo en alta definición.
  • 🐾 ENVÍA NOTIFICACIONES - ¡Disfruta de mayor tranquilidad! Esta cámara controlada por app tiene detección de movimiento y sonido y envía automáticamente notificaciones a tu dispositivo inteligente.
  • 🐾 HAZ UNA RED DE CÁMARAS - Puedes instalar varias cámaras en tu hogar y conectarlas a través de la aplicación PetTec. La Pet Cam Lite también funciona con los modelos Pet Cam 360°.
  • 🐾 CÁMARA VERSÁTIL - Nuestra cámara WiFi no sólo sirve como unidad de vigilancia para mascotas, sino que también es un gran monitor para bebés, o una solución general de seguridad para el hogar.
Anpviz 5MP PoE Cámara de Seguridad con micrófono / Audio, H.265 Indoor Outdoor IP Turret Camera, Resistente a la Intemperie IP66, Carcasa metálica, Blanco (IPC-D350W-S)
  • 【Cámara IP POE HD de 5 MP】 Distancia de visión nocturna IR de 100 pies para lograr un rango de visión nocturna increíble. La cámara de 5 MP (2592 × 1944) es adecuada para interiores o exteriores, como estacionamientos, garajes, jardines, patios delanteros, etc. Audio integrado, con micrófono, sin altavoces. (Aviso: no es una cámara PTZ y sin ranura para tarjeta SD, audio unidireccional)
  • 【Plug & Play, fácil de instalar】Solo un único cable Ethernet Cat5/Cat6/Cat7 es suficiente para que las cámaras POE (alimentación a través de Ethernet) conecten el NVR y la cámara, no se requiere fuente de alimentación. Fácil de montar, sin cables enredados. Por supuesto, también puede conectar la cámara con un interruptor POE/inyector POE o una fuente de alimentación para que funcione.
  • 【Detección de movimiento y vista en vivo】Obtenga notificaciones instantáneas a través de la aplicación de teléfono inteligente y la PC y la vista en vivo. Cuando se detecta movimiento en el campo de visión de la cámara, se activa una alerta mediante el envío instantáneo de correos electrónicos de alerta y notificaciones automáticas a su teléfono inteligente y PC. La cámara admite almacenamiento NFS, que se puede almacenar en un servidor NAS y NVR.
  • 【Acceso remoto y aplicación de software】(Aplicación Danale) ofrece visualización remota de videos, para que pueda monitorear sus cámaras desde cualquier lugar a través de iOS, teléfono inteligente Android, PC con Windows o Mac. Se muestra fácilmente en navegadores web como IE, Firefox o Google Chrome. La cámara funciona con NVR que admiten protocolos on-vif. Funciona con software de terceros como ISpy, BlueIris, etc. o en combinación con el sistema NAS de Sy-nology.
  • 【Cámara resistente a la intemperie para interiores y exteriores】La cámara IP Poe es resistente al agua y al polvo IP66, soporta condiciones climáticas adversas como lluvia intensa y tormenta. Si tiene algún problema, solo contáctenos. Puede comunicarse con nuestro soporte técnico las 24 horas en: support @ anpvizsecurity.com
Anpviz 5MP IP PoE Cámara de Seguridad con micrófono / Audio, H.265 Indoor Outdoor IP Turret Camera, Resistente a la Intemperie IP66, Negro (IPC-D3150G-S)
  • 【Resolución HD de 5.0MP】 Sensor CMOS UHD de 1/3 ", máx. 5MP (2592 x 1944), lente de 2.8 mm, 3 unidades de LED de matriz que brindan visión nocturna de hasta 20 metros, IP66 Carcasa resistente al agua, ideal para casas, áreas grandes como patios, entradas para vehículos, pasillos, estacionamientos.
  • 【WDR y DNR】 El rango dinámico amplio (WDR) optimiza las áreas brillantes y oscuras de una escena al mismo tiempo para brindar video utilizable, lo que le ayuda a lograr imágenes vívidas. El verdadero día / noche captura una imagen nítida en condiciones de poca luz.
  • 【Compresión H.265 y alimentación a través de Ethernet (PoE), Plug and Play con POE NVR】 Con la compresión H.265, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que le permite hacer más con menos. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente. Esto elimina la necesidad de instalar un cable de alimentación por separado, simplifica la instalación y reduce los costos de cableado.
  • 【Plug Fácil Plug and Play con NVRS y funciona con el software Thrid】Trabaja con Anpviz PoE NVR, y se puede agregar; para la mayoría de los NVR PoE de 5MP de algunas marcas, puede ser plug and play; para el 5MP PoE NVR dealgunas marcas, se puede agregar después de habilitar DHCP; Vista fácil en el navegador web como IE, Firefox, Google Chrome.
  • 【Satisfacción garantizada】 Esta cámara de seguridad domo PoE está hecha con sumo cuidado para brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. En él se utiliza tecnología de vanguardia y, por lo tanto, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. En caso de cualquier problema, contáctenos y resolveremos su problema. Soporte técnico en línea de 7 a 24 horas: support @ anpvizsecurity.com
Camara Vigilancia WiFi Interior 2K,blurams 360 Cámara Vigilancia para Bebe/Perros,Camara IP,Visión Nocturna,Detección Humana con IA,Audio Bidireccional,Sirena de Seguridad,Compatible con Alexa/IFTTT
  • Cobertura de 360° y seguimiento de movimiento - La camara vigilancia está diseñada como una cámara WiFi de giro e inclinación con ángulos de visión panorámica, que ofrece un campo de visión de 360° con seguimiento inteligente de movimiento. Recibirá alertas instantáneas en su teléfono móvil si se detectan personas, movimientos o sonidos anormales en su casa. También puede simplemente hacer una panorámica e inclinarla a través de la App Blurams, así nunca se perderá ningún rincón.
  • Resolución 2K y visión nocturna mejorada – La camara vigilancia wifi interior Blurams está equipada con una resolución de 2K que proporciona una calidad de imagen súper HD y captura más detalles. Esta camaras de vigilancia cuenta con una visión nocturna avanzada con una distancia IR de hasta 5 metros y le ayudará a proteger la seguridad de su hogar desde el día hasta la noche.
  • Audio bidireccional y soporte de vista múltiple: la camara vigilancia bebe tiene un micrófono y un altavoz antirruido incorporados. Puede comunicarse de forma clara e instantánea con su familia y sus mascotas en cualquier momento. La camara vigilancia perros Blurams con App permite ver hasta 4 transmisiones en directo de la cámara de seguridad en una pantalla al mismo tiempo. No se pierda ningún momento importante cuando esté fuera de casa.
  • Funciona con Alexa e integración inteligente: utilice simples comandos de voz para ver la transmisión en directo de la cámara IP inteligente de Blurams en cualquier dispositivo Alexa o Google Assistant con pantalla. Funciona con IFTTT y le permite vincular casi cualquier conjunto de dispositivos inteligentes para que funcionen juntos. (Solo compatible con una red WiFi de 2,4 gHz).
  • Almacenamiento local y en la nube opcional: el CVR 24/7 permite a la cámara de seguridad para interiores mantener una grabación ininterrumpida en la nube, evitando el riesgo de perder las secuencias de vídeo de una tarjeta SD. Según la hora, el tipo de evento o el nombre de la cámara para buscar el evento específico rápidamente. Admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB (comprar por separado).
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia Exterior,Grabación de Audio con Micrófono Incorporado,16CH 5MP Lite DVR con 16 Sistema 5MP Cámara de Vigilancia CCTV IP67 Impermeable 30M Visión Nocturna ,4TB HDD
  • 【Crystal 5 MP Super HD con 20 fps】 La cámara de vigilancia 5MP Super HD con sensor CMOS ofrece imágenes extremadamente nítidas (2560 x 1944 píxeles) con 20 fps. Con la tecnología de visión nocturna inteligente IR y EXIR 2.0, el sistema monitorea todas las actividades nocturnas desde una distancia de hasta 100 pies.
  • 【Sincroniza audio y video con micrófono incorporado】 El micrófono incorporado con filtro de ruido graba audio a una distancia de hasta 30 pies. Observe y escuche lo que sucede alrededor de su propiedad. El cable BNC transmite video y audio directamente al DVR sin un cable de audio adicional.
  • 【DVR híbrido 5 en 1】 El grabador de video digital híbrido expandible, que combina las funciones de DVR / NVR / HVR, admite hasta 16 TVI, AHD, CVI, CVBS y 2 cámaras IP adicionales. Así que tiene una amplia selección de cámaras de seguridad para su propiedad. Puede agregar cualquier tipo de cámara al DVR para una integración perfecta.
  • 【Resistente a la intemperie IP67 en exteriores】 La carcasa sólida fabricada con materiales líderes en la industria con clasificación IP67 puede soportar todas las condiciones climáticas más duras, independientemente de tormentas heladas o lluvias intensas entre -40 ° C y 60 ° C.
  • 【Soporte técnico y garantía sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Visite el Centro de ayuda de ANNKE (help.annke.com) y envíe consultas si tiene alguna pregunta.
Vstarcam C7824wip HD 720P WIFI P2P IP Cámara de Vigilancia Interior con Micrófono 355º Cámara de Seguridad con Vision Nocturna Detección Movimiento compatible con iOS y Android
  • Fácil DE USAR: WiFi rápido (no compatible con 5G WiFi) de configuración a través de iOS o Andriod teléfono inteligente utilizando Eye4 app. Remoto acceso a la cámara en Smartphone, Tablet, Mac o Windows PC a través de iOS o Andriod teléfono inteligente utilizando Eye4 app. Remoto de acceso a la cámara En PC con Smartphone, Tablet, Mac o Windows
  • VISION NOCTURNA: Los LED IR incorporados, 12 x LED integrado para la visión nocturna automática proporciona supervisión, grabación de la ayuda en la tarjeta del SD hasta 64GB
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS: Ángulo más amplio con panorámico de 355 grados (horizontal) y inclinación de 120 grados (vertical) y zoom digital de 4x a través de control remoto APP, audio de dos vías hace que escuchar y hablar con cada lado de la cámara y teléfono. Ideal para Hogar Vigilar Bebés, Mascotas, Oficina, Colegio y Supermercados.
  • HD 720P: Captura de imagen superior mediante óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición.
  • COMPATIBILIDAD GRANDE - Compatible con IOS, Android, Tablets, PC y Mac. Viene con una aplicación gratuita para usar con tu cámara.
Podofo Estéreo de Coche de 2 DIN con Apple Carplay/Android Auto, 7 Pulgadas Radio de Coche con Pantalla Táctil y Bluetooth, Cámara de Seguridad, Enlace de Espejo/FM Radio/SWC/AUX-in/Remoto+ Micrófono
  • [Cómo Determinar si Es Adecuado] - El tamaño de instalación de la radio de coche de 7 pulgadas con pantalla táctil 2 din es de 178x103x60 mm, adecuado para la mayoría de los coches, sólo tiene que medir la forma y el tamaño de la radio de coche instalada en la consola central de su coche si es adecuada. Además, hemos montado un marco para que se adapte a tu salpicadero.
  • [Soporta Apple Carplay y Android Auto] - A través de la conexión por cable con el audio del coche, puede acceder a información como aplicaciones de teléfono móvil, contactos, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas GPS en línea, navegación por Internet, música, vídeo, etc., y utilizar el control de voz para mejorar la conducción segura. .
  • [Bluetooth Estable y Micrófono a Juego] - El estéreo de coche 2 Din tiene un sistema Bluetooth estable, que soporta la conexión inalámbrica Bluetooth con teléfonos móviles, llamadas de manos libres, reproducción de música, etc. El audio del coche está equipado con un micrófono externo (micrófono), que puede recoger mejor el sonido, ampliar el volumen a la otra parte, y la calidad del sonido es más clara.
  • [Soporta Cámara de Marcha Atrás y Control Remoto del Volante]- Una cámara de marcha atrás con 12 focos, ya equipada con los cables necesarios y los cables de vídeo, duradera y 100% impermeable. Un control remoto inalámbrico y un control remoto de un botón en el volante para un fácil control remoto de la radio de su coche.
  • [Radio FM y Mirror Link] - Busca automáticamente las emisoras de radio para reproducirlas, puede escuchar las condiciones del tráfico en tiempo real, las noticias, las previsiones meteorológicas, etc., y guardar sus programas favoritos (hasta 6). Soporta usuarios de sistemas de telefonía móvil IOS y android para utilizar el mirroring para conectar teléfonos móviles a la pantalla, mostrar información del teléfono móvil y disfrutar de vídeos.
  • [Más Funciones] - Soporta siete configuraciones de luz de botón de color a la izquierda, 11 opciones de idioma multi-nacional, interfaz de entrada de audio AUX soporta MP3 externo, teléfono móvil, reproductor de música, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y vídeo, ajuste de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo de pantalla, etc.
  • [Nuestro Compromiso] - Nos comprometemos a ser siempre amable, el servicio al cliente profesional, soporte técnico de por vida y 30 días sin razón de retorno o cambio, si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a darle una dentro de 24 horas solución satisfactoria.
Rebajas
Razer Kiyo - Cámara de transmisión con anillo de luz (cámara web USB, vídeo HD 720p, 60 FPS, compatible con Open Broadcaster Sofware, Xsplit, autofoco, clip de cámara, conexión para trípode) Negro
  • Es un producto diseñado específicamente para crear el estudio de grabación y emisión optimo.
  • Además, es un complemento imprescindible para aquellos que desean dar el salto al mayor escenario del mundo.
  • La cámara Razer Kiyo mantiene una iluminación regular y favorecedora y elimina las sombras pronunciadas.
  • Con una resolución de 720p a 60 FPS, la cámara Razer Kiyo mantiene la fidelidad visual de tus emisiones en streaming.
  • Compatible con Open Broadcaster Software y Xsplit Para emitir en directo más fácilmente
Rebajas
Trust Gaming Cascos PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Negro
  • CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4: auriculares para juegos diseñados exclusivamente para la consola PlayStation 4. Compatible con PlayStation 5
  • AUDIO POTENTE: auriculares para juegos con sonido nítido y potente gracias a los controladores de auriculares de 50 mm
  • DISEÑADO PARA SU COMODIDAD: las suaves almohadillas supraaurales y el micrófono para juegos plegable garantizan un uso cómodo durante las sesiones de juego más largas
  • SÓLIDA Y ELEGANTE: la diadema reforzada ajustable presenta un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios
  • PLUG & PLAY: conecte los auriculares con micrófono al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajuste o silencia el volumen con el control remoto integrado
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Rebajas
JANDEI - Camara IP WiFi P2P Cámara De Vídeo Vigilancia HD con Visión Nocturna con Detección De Movimientos. con Micrófono Y Altavoz. Compatible con iOS, Android.
  • Cámara IP WIFI vigile su entorno desde su móvil. Sin apertura de puertos, sin IP fija, sin conocimientos informáticos. Instale la APP V380 para IOS y Android, conéctese a la wifi de su cámara y dígale cual es su WIFI. En unos segundos la cámara estará conectada para verla desde su WIFI y desde INTERNET.
  • Control de niños durmiendo o jugando. Vea sus niños desde su tablet o smartphone mientras duermen o juegan en otra habitación, usted podrá dedicarse a sus aficiones o descansar tranquilamente. Control de personas mayores. Asegúrese de que sus padres, familiares y demás están bien. Puede tener conociminento de si están por casa, como están. Incluso puede hablar con ellos a través de la cámara para tranqulizarlos y que usted está en camino. Controle su negocio.
  • La cámara IP wifi está motorizada PT y gira en horizontal y vertical. Dispone de rotación de imagen para dejarla sujeta al techo. Tarjeta MicroSD para grabar por moviminento y poder ver desde su móvil que ha sucedido. Modo noche con infrarrojos para ver en oscuridad total.
  • Modo Armado para que su aplicación le avise cuando haya movimineto. Protocolo ONVIF para poder conectar su cámara IP wifi a su NVR ó XVR
  • Video directo o invertido para colgar del techo. Color blanco roto Dimensiones: Diametro base 88mm alto 115mm Peso: 173 gramos sin alimentador Alimentación: DC 5V. alimentador incluido.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
Ctronics 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Camara de Seguridad 1080P Visión Tarjeta SIM Incluida Ethernet Conexion Detección Humana Audio Bidireccional Nocturna en Color de 30m IP66 Impermeable
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión de cable de red】La cámara de seguridad exterior Ctronics funciona en redes 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que proporciona un tráfico de datos de prueba de 100 MB durante 30 días. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.
  • 【Visión nocturna en color IR de 30 m y FHD de 1080P】Con luces infrarrojas integradas y LED blancos, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene visión nocturna IR clara y visión nocturna en color de hasta 30 metros. Se pueden configurar voces de alarma personalizadas para advertir a los intrusos no deseados. La cámara de vigilancia para exteriores CCTV tiene una resolución máxima de 1920x1080P, una lente de 3,6 mm y un sensor sensible para una calidad de imagen clara y fluida.
  • 【Detección humana y audio bidireccional】La cámara de seguridad para exteriores 4G puede distinguir personas y animales, reduciendo efectivamente las falsas alarmas causadas por lluvia, hojas e insectos en un 95%. Una vez que se detecta un movimiento, se enviará un mensaje o una notificación por correo electrónico a su teléfono al instante. Con un micrófono y parlantes incorporados, la cámara exterior 4G permite conversaciones en tiempo real con visitantes o carteros cuando usted está fuera.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y acceso remoto】 La cámara de vigilancia para exteriores admite almacenamiento en tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluido), pero no almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La cámara de seguridad con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/“CTRONICS”). Puede ver la reproducción de video en su teléfono/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y material metálico】Esta cámara de seguridad doméstica 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, por lo que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas (-10°C a 60°). Además, la carcasa está hecha de metal para disipar mejor el calor y mejorar la vida útil de esta cámara 4G. Cuando la humedad del ambiente está entre 10% ~ 80%, la lente de la cámara no se empaña.
Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior con AI Detección de Humano Movimiento, 360° Cámara IP WiFi 2.5K, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【QHD 2.5K y Cobertura de 360​°】Imou cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 4MP (2560 x 1440) de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G).
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
LOTE DE 2 - Camara Espia-Mini Camara Espia-Camara Espia Oculta-Camara Vigilancia Wifi Interior Oculta-Mini Camaras Espias-Mini Camara Espia Wifi-Mini Camara-Camara Espia Wifi-Cámara Espía 12MP 1080p
  • La última versión de la camaras de vigilancia ocultas en 2022: la cámara de vigilancia WiFi A9 con transmisión en directo es una pequeña cámara espia wifi conectada con red WiFi que ofrecemos. Se trata de una mini camara wifi inalámbrica que permite, en el caso de una cobertura WiFi fiable, permanecer conectado a distancia a tu smartphone o tablet. El cámara espía para ver en el movil emite imágenes en directo y permite ver las grabaciones
  • Camara de vigilancia ocultas con transmisión directa son sobre todo una mini camaras de vigilancia inalámbrica discreta, invisible. Se trata de una pequeña cámara espia oculta wifi, ligera y móvil, se puede fijar fácilmente y en cualquier lugar mediante los soportes incluidos. Como cualquier camara espia invisible detector de movimiento, no hay luz de funcionamiento visible mientras la cámara está en alerta detección, y dispone de LED infrarrojos de visión nocturna 100% invisibles
  • Por lo tanto, se puede colocar de forma totalmente oculta en cualquier habitación de tu casa, oficina, tienda, etc. El camara espia oculta wifi inalámbrica te permite mantener una visión permanente en la zona a vigilar, sin tener que encontrar. Como contiene una pequeña batería autónoma, es posible colocar la cámara discreta, inalámbrica, sin conexión, para mantener una vigilancia puntual, en una discreción perfecta
  • El mini camaras espias baratas también podrá transmitirse directamente en forma de notificación y alarma a través de Internet, avisos al detectar la cámara inalámbrica. Cuando hay detección de movimiento, la cámara espía detectora de movimiento iniciará una grabación (según los parámetros que hayas realizado). Camaras espias camufladas inalámbrico ideal como cámara de visión nocturna de animales
  • UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA Y UN VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN al FINAL DE ESTA PÁGINA TE AYUDARÁN a INSTALAR Y CONFIGURAR TU MINI CÁMARA ESPÍA: CONECTAR la CÁMARA DIRECTAMENTE a TU SMARTPHONE, al WIFI, CONFIGURAR EL DETECTOR DE MOVIMIENTO, GRABAR.
  • installation type General
  • voltage 3.7 volts
  • wireless communication technology Wi-Fi
  • mounting type Montaje en pared con rótula de 360grados
  • item shape ovalado
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
  • 【Modo de privacidad】Puede habilitar el modo de privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de la privacidad.
  • 【Tapocare】Servicio de suscripción de pago para grabación de video en la nube de 30 días, notificaciones con captura de fotos y seguimiento de movimiento. (30 días de prueba gratis)
  • 【Almacenamiento NAS】La cámara Tapo admite el protocolo ONVIF (Perfil S) estándar, así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros. TAPO C200 es compatible con Synology NAS
ANNKE C500 Turret 5MP Super HD PoE Cámara IP para Kit de Vigilancia con Micrófono Admite 256GB TF Tarjeta Visión Nocturna EXIR 2.0 120 dB WDR y 3D DNR IP67 Externo Onvif(Solo admite H.265/H.265+)
  • 【Auténtica imagen Super HD de día y noche】 La cámara IP de seguridad PoE con sensor OmniVision y tecnología EXIR 2.0 captura imágenes de 5 megapíxeles súper HD durante el día y la noche y colorea la visión nocturna con la luz ambiental. Con 120 dB WDR y 3D DNR puedes capturar imágenes nítidas sin ruido en cualquier condición de luz.
  • 【Avanzada H.265 + Strea】Con el formato de vídeo H.265+, la cámara IP puede ofrecer vídeos más rápidos y fluidos. La cámara compatible con RTSP funciona con todos los NVR de ANNKE y otros proveedores de terceros, lo que te permite aprovechar al máximo los NVR PoE existentes.
  • 【Compatible con tarjeta TF de 256 GB y grabación de audio】 Guarda vídeos localmente insertando una tarjeta TF de hasta 256 GB en la cámara, sin pagar tasas mensuales de almacenamiento en la nube. El micrófono incorporado graba el idioma para mejorar la cobertura de seguridad.
  • 【Acceso remoto con software libre】 Acceda a la cámara de vigilancia con sus teléfonos y tabletas a través de 3G / 4G / 5G o WiFi de forma remota. Personaliza las zonas de detección que más te importan para obtener push de aplicación o notificaciones de correo electrónico cuando se han producido movimientos en las zonas marcadas.
  • 【IP67 al aire libre resistente a la intemperie】IP67 resistente a la intemperie garantiza que la cámara aguante extremadamente caliente o frío. La cámara puede trabajar de forma independiente. Conecta la cámara a una toma de corriente con un adaptador (no incluido) y conecta a un router con un cable Ethernet. O simplemente utiliza un conmutador PoE y cable de red para conectar la cámara a un router sin adaptador.
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Modo de Privacidad,Funciona con Alexa para Bebe
  • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.

De qué forma realizamos la comparativa de cámaras de seguridad con microfono

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras de seguridad con microfono para asistirte a tomar una resolución informada para comprar cámaras de seguridad con microfono en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos cámaras de seguridad con microfono

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras de seguridad con microfono

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras de seguridad con microfono

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué cámaras de seguridad con microfono elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras de seguridad con microfono

Cristina:
A nivel de calidad, no está mal por el coste que tiene

kerb31:
Muy buena relacion calidad precio

Stoscano:
Tal como se muestra en la foto

MARTIN:
Excelente compra

Blas Rivera:
Yo estoy contentísima, solo puedo decir: gracias.

Jose:
Me encanta. Desde que la adquirí no dejo de usarla

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras de seguridad con microfono

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales para que puedas localizar con confianza cámaras de seguridad con microfono.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar cámaras de seguridad con microfono. De esta manera, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.