Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de vigilancia - cámaras de vigilancia inalámbricas

Mejores cámaras de vigilancia inalámbricas

En nuestra web encontrarás una enorme variedad de los mejores productos. Merced a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de cámaras de vigilancia inalámbricas que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores cámaras de vigilancia inalámbricas

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras de vigilancia inalámbricas

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia inalámbricas

Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional, compatible con Alexa | 1 cámara
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Guarda y comparte clips en la nube con una prueba gratis del Plan de suscripción de Blink incluido con tu compra, o localmente con el Sync Module 2 y una unidad USB (se vende por separado). Prueba válida hasta julio de 2022. Al menos 30 días antes de que caduque tu prueba gratis, recibirás una notificación con información sobre cómo suscribirte. No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ 2K Grabador NVR Inalámbrico con 8pcs 3MP Cámara de Seguridad IP Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
  • 3MP Sistema de Seguridad Inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi con 2TB HDD preinstalado y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. Las cámaras se pueden instalar en interior y exterior sin ningún problema. 24 luces infrarrojas con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y las alarmas se enviarán por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Vigilar Remotamente a través de Internet: se puede ver las cámaras en vivo y reproducir las grabaciones anteriores en cualquier momento en su móvil, tableta y PC. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta su sistema de vigilancia a los dispositivos inteligentes instantáneamente.
  • Compresión de Video H.265+: este equipo utiliza la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
Rebajas
ZOSI Sistema de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH 3MP H.265+ Grabador NVR Inalámbrica con (4) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 3MP Kit de Cámaras de Seguridad: todas las cámaras inalámbricas se emparejan automáticamente con el NVR. Se ven las imagenes claras de 3MP después de encender el dispositivo.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alertas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. El sistema ya preinstala un disco duro de 1TB. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses(estimación externa y situación optima), no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Solar, PTZ Cámara de Seguridad con 10000mAh Batería, 355°Pan & 95°Tilt, 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR, Impermeable IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 10000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Spotlight, REIGY Sistema de Seguridad IP Inalámbrico Interior 4X 1296P Camara y 8CH 5MP NVR, Visión Nocturna Colorida, Detección Movimiento Sin HDD
  • 【¿Puedo Agregar Más Cámaras a mi Sistema?】Este sistema NVR es compatible con una variedad de cámaras de vigilancia REIGY, puede comprar cámaras de interior (B09FXPYHJ2, B09B174GQX) para monitorear su dormitorio, cocina, baño. Y también puede elegir cámaras para exteriores (B09FXPYHJ2, B08Z7J873V) para monitorear su jardín.
  • 【Pro HD 3MP y Visión Nocturna Colorida】Todo el mundo quiere estar siempre atento a lo que le importa. Con resolución de 3MP Pro HD (2304*1296), tres modos de visión nocturna: modo de infrarrojos, modo de spotlight, modo inteligente, luz de infrarrojos o modo de visión nocturna de spotlight automático cuando la luz ambiental es baja para asegurarse de que está visible en la oscuridad.
  • 【Audio Bidireccional e IP66 Impermeable】El sistema de seguridad tiene un altavoz y un micrófono integrados, puedes hablar con las personas que están cerca de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.La cámara para exteriores utiliza una carcasa de aluminio resistente y un diseño a Impermeable IP66. Puede mantener un rendimiento excelente incluso en condiciones climáticas extremas como nieve, heladas y sol.
  • 【Grabación Continua de 24 Horas, Admite un Disco Duro de 6 TB Como Máximo】Admite grabación y copia de seguridad continuas ultralargas a través de USB. El NVR se puede configurar para que sobrescriba automáticamente los videos más antiguos almacenados internamente o puede transferir esos archivos de video a través de USB a una tarjeta de memoria o disco duro externo.
  • 【Conéctese con IOS, Android, Windows】Este kit de cámara wifi admite visualización remota en la aplicación Eseecloud (iOS y Android) o PC (Windows). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR. (Nota: estas cámaras para exteriores solo funcionan con wifi de 2,4Ghz, no podría funcionar con 5 Ghz).
Rebajas
【Version Mejorada】 Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh y Panel Solar, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna,ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • 🔋【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • 🔔【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • 📁【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa| 2 cámaras
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Guarda y comparte clips en la nube con una prueba gratis del Plan de suscripción de Blink incluido con tu compra, o localmente con el Sync Module 2 y una unidad USB (se vende por separado). Prueba válida hasta julio de 2022. Al menos 30 días antes de que caduque tu prueba gratis, recibirás una notificación con información sobre cómo suscribirte. No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.
eufy Security Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad,180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna,3 Cámaras kit, Compatible con Alexa
122 Opiniones
eufy Security Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad,180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna,3 Cámaras kit, Compatible con Alexa
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
EZVIZ Cámara de Vigilancia Interior WiFi Inalámbrica 1080P Cámara de Batería Duración de 50 Días, Audio Bidireccional, Detección Inteligente de Personas, Compatible con Alexa y Google BC2
  • 【Duración de 50 Días e Inalámbrica sin Cables】El BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puede llevarlo consigo en un viaje por carretera.
  • 【Tamaño Pequeño e Intalar Fácil】EZVIZ BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
  • 【1080P Resolución y Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, el BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
  • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】El BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure sus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Nube(con coste) para almacenamiento.
eufy Security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
40.783 Opiniones
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD
  • 100% SIN CABLES: Gracias a Las 4 baterías recargables de Iones de cada una, la cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o unidad de control externa para funcionar. Simplemente insertar las baterías incluidas y la cámara estará lista para usar [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
Rebajas
Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
Rebajas
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ✉️【Notificaciones de Correo Electrónico/Aplicación】Camara vigilancia wifi exterior detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alarma a su teléfono o correo electrónico y hará sonar la sirena para ayudarlo a ahuyentar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • ✍️【Graba Todo en la Tarjeta SD】Camara de vigilancia exterior tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar el día o la noche. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta 25 metros. cámara exterior puede grabar video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, grabando todo (incluido el sonido) que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, y nunca se pierda un momento.
  • 🕹️【Monitoreo Remoto de Múltiples Dispositivos】Camaras vigilancia domicilio wifi se puede conectar a computadoras, teléfonos móviles y tabletas al mismo tiempo, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar videos en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
  • 📶【Conexión 2,4 Ghz WiFi/RJ45/LAN】Camara de seguridad exterior está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión de red sea más estable que la antena separada de 3dBi/4dBi. Reduzca efectivamente el impacto de la pared en la señal de la red, puede ver videos a través de la aplicación en cualquier lugar. El manual en español en el paquete lo ayudará a configurar la cámara en 2-5 minutos.
  • 🎤【Audio Bidireccional Claro】Camara vigilancia tiene un micrófono y un altavoz integrados, y el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No importa dónde se encuentre, nunca se perderá ninguna voz sospechosa.
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias
  • 🔋【𝟭𝟬𝟰𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿í𝗮 𝘆 𝟭𝟬𝟬 % 𝗜𝗻𝗮𝗹á𝗺𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. En el entorno del mercado de facturas de electricidad en constante aumento, haremos todo lo posible para ayudarlo a ahorrar gastos innecesarios.
  • 🔔【𝗔𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮 𝗗𝘂𝗮𝗹 𝟰𝗱𝗕𝗶 𝘆 𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗜𝗥】 Camara vigilancia wifi exterior utiliza 2 antenas orientables para una señal más fuerte y estable. Cuando el sensor PIR (Passive InfraRed) detecta el movimiento de un cuerpo humano al reconocer su temperatura, la cámara wifi, a través de la aplicación CloudEdge, envía un mensaje de alarma al teléfono y registra el evento.
  • 🏡【𝟭𝟬𝟴𝟬𝗣 𝗙𝗛𝗗 𝘆 𝗩𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗡𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀】 Camara wifi exterior está equipada con el chip HiSilicon de alta gama más nuevo y un sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada que proporciona una mejor estabilidad y definición de imágenes y videos. La cámara puede cambiar automáticamente de modo según los cambios de luz, lo que garantiza una visibilidad de 20 m incluso en la oscuridad. El gran angular de 130 grados puede evitar monitorear el ángulo muerto.
  • 📢【𝗔𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗕𝗶𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲 𝗜𝗺𝗽𝗲𝗿𝗺𝗲𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗜𝗣𝟲𝟱】 camara de vigilancia exterior tiene un sistema de micrófono y parlantes incorporados que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en cualquier situación. Usando el botón virtual en la aplicación CloudEdge, puede usar la función de intercomunicador y comunicarse con quien esté frente a la cámara.
  • 🔒【𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱-𝗦𝗗/𝗡𝘂𝗯𝗲】Puede elegir utilizar la tarjeta SD para almacenar la información de vídeo, a través de la aplicación CloudEdge, puede formatear la tarjeta SD en cualquier momento, incluso si la cámara es robada, el ladrón no puede obtener la información de vídeo. O puedes optar por subir tus datos a la nube (prueba gratuita para nuevos usuarios durante 3 meses), hemos adquirido un servidor en la nube en España, que es gestionado por personal local.
Rebajas
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Audio Bidireccional, REIGY 1296P Sistema de Seguridad IP Inalámbrico Interior, 4X3MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento 1TB HDD
  • 【1296P y Audio Bidireccional】Esta cámara tiene imágenes y video de alta calidad de 3MP, que puede ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Eseecloud. Mantiene un amplio ángulo de visión de 130 grados y ofrece audio bidireccional para permitirle conversar fácilmente con su familia.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08LTLHCZS, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】En primer lugar, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No es necesario que ingrese una contraseña cuando inicie sesión por primera vez, simplemente haga clic en Aceptar.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la APLICACIÓN, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Compresión de Video H.265 Avanzada】En comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.265 reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.

Cómo realizamos la comparativa de cámaras de vigilancia inalámbricas

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras de vigilancia inalámbricas para asistirte a tomar una resolución informada para comprar cámaras de vigilancia inalámbricas en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo escogemos cámaras de vigilancia inalámbricas

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras de vigilancia inalámbricas

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras de vigilancia inalámbricas

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué cámaras de vigilancia inalámbricas elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras de vigilancia inalámbricas

Lau Rita:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

Petersen:
Muy buena relacion calidad precio

Mariano:
Muy bien acabado

Silvia:
llegó muy rapido y es de muy buena calidad

Lohalu mom:
Yo estoy contentísima, solo puedo decir: gracias.

Javi:
Buen producto.

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras de vigilancia inalámbricas

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes para que puedas hallar con confianza cámaras de vigilancia inalámbricas.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir cámaras de vigilancia inalámbricas. De esta forma, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.