Mejores cámaras domo

Estoy convencido de que has leído infinidad de recensiones sobre los mejores productos de cámaras domo. Tal vez ciertas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde hallarás los mejores productos. De esta manera, obtendrás una revisión totalmente ecuánime que te va a ayudar a tomar una resolución sobre qué adquirir y qué suprimir.

3 Mejores cámaras domo

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras domo

Las mejores ofertas de cámaras domo

Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
862 Opiniones
Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
WiTi Caja de Conexiones de Base Profunda, 3.7 Pulgadas para cámaras de vigilancia de Seguridad, Caja de administración de Cables, Domo de cámara IP CCTV y Metal sólido Tipo Bala (4 Paquete)
  • WiTi BS01 es una caja de conexiones profunda para cámaras de seguridad CCTV. Los cables y conectores se colocan en esta caja por lo que no hay necesidad de taladrar grandes agujeros en la pared.
  • Esta caja de conexiones tiene 2 placas de cubierta de aleación de aluminio que contiene 7 grupos de agujeros, esto hace que funcione para la mayoría de las cámaras del mercado. (No todas las cámaras de vigilancia de seguridad)
  • Por favor, consulta las imágenes del mapa de tamaño y agujeros y evalúa su compatibilidad con tu cámara CCTV o cámara IP antes de pagarlo. La manera fácil es medir el mapa de agujeros en el soporte de tu cámara de seguridad, a continuación, compararlo con nuestro mapa de agujeros de la placa de cubierta.
  • La caja de montaje de aleación de aluminio es sólida y resistente al agua, viene con todos los tornillos, anillos de goma y plantilla de taladro. Es adecuado tanto para el sistema de vigilancia de seguridad exterior como interior.
  • Dimensiones: Φ94 x 42 mm, color blanco, 1 paquete, 2 unidades, 4 unidades opcionales. Todos los productos tienen 2 años de garantía. Para cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte y responderemos en un plazo de 12 horas.
Cámara de Vigilancia 2MP, Cámara De Seguridad, Aottom 1080P CCTV Cámara Dome AHD 3000TVL, Lente de 3.6mm, 24 IR Led, TVI/CVI/AHD/CVBS Switchable, Apoyo UTC, BNC, IP66
  • . Cámara de domo 3000TVL 2.0MP 1080P con salida AHD predeterminada que puede funcionar solo con DVR AHD. Sistema de señal: PAL.
  • . Super lux lux 0.1Lux iluminación mínima. La cámara de video AHD 1080P de alta resolución proporciona secuencias de video nítidas y precisas, tanto de día como de noche.
  • . Lente de 3,6 mm, 24 cámaras infrarrojas con visión nocturna de 65 pies. El filtro IR-CUT proporciona imágenes en color verdadero durante el día. Los LED IR proporcionan imágenes en blanco y negro de alta calidad. IP66 significa que esta cámara es adecuada para posiciones externas.
  • . Soporte de la función UTC. Admite la transferencia 4 en 1 (AHD / TVI / CVI / CVBS) a través de la función UTC del DVR.
  • . El excelente material de cubierta metálica garantiza su resistencia al agua y al vandalismo, brindándole una vida cómoda y segura. Perfecto para su hogar, oficina, tienda, negocio, restaurante.
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
Cámara de Seguridad Dericam 1080P 1920TVL Dome, Cámara analógica HDCVI/HDTVI/AHD/960H, Carcasa metálica IP66, visión Nocturna de 25 Metros, ángulo de visión de 85°, Formato de Video PAL, D2W, Blanco
  • Nota: esta cámara es el estándar de formato de video PAL, no el formato de video NTSC. Por favor, configure su DVR en el modo PAL antes de usarla. Esta cámara no viene con DVR, fuente de alimentación de la cámara y cables coaxiales de video, pero se requieren y se venden por separado.
  • La cámara de seguridad 4 en 1 2MP, HDCVI es la predeterminada. Compatible con el sistema de seguridad DVR HDCVI / HDTVI / AHD / 960H, salida seleccionable desde el interruptor de palanca.
  • 1920x1080 de alta resolución a 30 fps / 1920 TVL para videos nítidos y fluidos.
  • 24 potentes LED de infrarrojos para visión nocturna de hasta 25 metros, IP66 resistente a la intemperie, rango de transmisión de larga distancia de hasta 300 metros.
  • Garantía de 24 meses y soporte de por vida, cualquier problema de reembolso / reemplazo / pregunta técnica, envíe un correo electrónico a support@dericam.com.
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
Rebajas
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Rebajas
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia WiFi Interior Camara Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, CP1 3MP
  • 【2K Resolución y 360​​° Cobertura Visual】La cámara wifi interior CP1 graba videos de 3MP/2K Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La cámara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
Rebajas
Dahua - Cámara Exterior Dahua HD CVI 4 en 1 1MP IR 30 2.8 mm - HAC-HDW1000M-S4
  • HAC-HDW1000M Cámara para exteriores Dahua HD CVI con 4 tecnologías en 1: HDCVI / HDTVI / AHD / ANALOGUE 720P 1MP HD, lente fija de 2.8 mm y sensor CMOS de 1/4 ". Smart IR SMD 12 LED 30M , iluminador día / noche (ICR ), Menú OSD, BLC, DWDR, IP67.Material : Aluminio.Dahua.Lite Series.
Enabot Ebo SE Cámara móvil de seguridad para el hogar, cámara de vigilancia 1080P, cámara IP domo con visión nocturna, crucero automático, carga automática, detección de movimiento,audio bidireccional
  • La cámara IP de su hogar móvil: crucero automático y detección de movimiento. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia en vivo para su familia. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Visión nocturna y cámara HD de 1080p con audio de 2 vías: Ebo SE proporciona imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura. La cámara Full HD de 1080p con potentes parlantes y micrófono le permite tener interacción en tiempo real con su familia.
  • Robot acompañante inteligente para sus pequeños: Ebo SE admite múltiples usuarios, a través de la cámara para mascotas Ebo SE, los miembros de su familia podrán jugar con sus hijos y mascotas, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida, manteniendo constantemente a sus hijos y mascotas comprometidas. Ebo SE es capaz de adaptarse y cambiar su voz y comportamiento de acuerdo con su entorno.
  • Auto-retorno a la base de carga y sensores de colisión y grabación de video de 24 horas: Ebo regresa automáticamente a su base cuando necesita ser cargada. Usando tecnología avanzada ToF, Ebo puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Ebo SE admite grabación de video de punto fijo y crucero automático. Patrullando por la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguridad de datos y uso compartido de redes sociales: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente. La aplicación Ebo viene con toneladas de funciones sociales y de edición para ayudarte a compartir tus momentos con el mundo.
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
Ctronics Cámara de Vigilancia Batería Exteriores con 15000mAh 355°Pan & 95°Tilt, PTZ Cámara de Seguridad WiFi Solar 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR Impermeable IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
EZVIZ Cámara Domo de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, IP65 Impermeable C8C Lite
  • 【360° Cobertura Visual y 1080P Resolución】La cámara vigilancia domo proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de seguridad para exteriores mejorada de 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • 【AI Detección de Movimiento】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Visión nocturna clara hasta 30m】C8C Lite cámara de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies en condiciones de poca luz.
  • 【IP65 Impermeable】Sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exterior cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad Domo para Bebé o Mascota, Compatible con Android/iOS
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
HDCVI - Cámara Domo 4 en 1 (1080p, 2 Mpx, 2,8 mm, IP67, HAC-HDW1220M-S3)
  • Resolución de la cámara: 2MP
  • Óptica de cámara: fija.
  • Tipo de cámara: Dome
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Wifi PTZ Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Color Cámara IP 355°Pan/90°Tilt, Seguimiento Automático, Detección Humana, Audio Bidireccional, Impermeable IP66
  • 【Visión nocturna en color de 20 m】: esta cámara de seguridad wifi tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna a color e infrarroja. Con un diseño de fuente de luz dual y 4 focos y luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para el hogar puede mostrarle imágenes de colores vivos en la oscuridad total, la cámara CCTV utiliza una nueva generación de tecnología infrarroja de matriz, mayor confiabilidad y mejor visión nocturna. Distancia máxima de visión nocturna hasta 20 m.
  • [Seguimiento automático]: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá para dejar a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre.
  • [Audio bidireccional y detección humana]: con micrófono y altavoces integrados que le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se activa la función de detección de humanoides y se analiza el contorno humanoide en la imagen. El teléfono inteligente recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo. Si hay otros objetos como insectos, lluvia, viento, no se activará la alarma.
  • [355 ° Pan 90 ° Tilt e IP66 a prueba de agua]: gracias a la inteligente 355 ° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip66, diseñada para operar la cámara incluso en condiciones climáticas extremas.
  • [Admite almacenamiento de tarjeta SD y acceso remoto]: esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con onvif / NVR, admite sistemas IOS / Android / Windows. compatible con la aplicación "Ctronics", también admite tarjetas SD de hasta 64G. Y puede ver la cámara de seguridad de forma remota desde su teléfono inteligente o computadora sin importar dónde o cuándo se encuentre. Esta cámara de seguridad para exteriores te brinda una protección total.
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Dome Cámara 360° con Seguimiento Automático de Movimiento, Modo de Privacidad, Audio Bidireccional y Visión Nocturna, Ranger Pro
  • Modo de privacidad fácil de activar: se activa con la función de privacidad en la vista previa de la cámara para ocultar la lente cuando se necesite.
  • Detección automática de movimiento: Almacenar Pro es capaz de rastrear automáticamente todo tipo de actividades, grabar en tiempo real los vídeos y enviar notificaciones instantáneas a tu smartphone en caso de detección de movimiento.
  • Estándar de protección de datos personales de nivel bancario: entre los primeros fabricantes del sector para cumplir con el gdpr, nuestra empresa ha implementado servidores locales en europa y ha adoptado una tecnología avanzada de cifrado tls para proteger sus datos personales; de este modo, solo podrá acceder a los datos almacenados en la tarjeta microsd, en la nube imou o en el grabador de red
  • No te pierdas ningún detalle: los componentes ópticos de cristal con resolución de 1080p Full HD proporcionan imágenes y vídeos extremadamente nítidos, incluso en la oscuridad, gracias a la función de visión nocturna "clara como el día", que resulta aún más eficaz con la iluminación IR y un algoritmo de procesamiento de imágenes de calidad profesional.
  • Asistencia y servicio: imou, una marca reconocida a nivel mundial en el sector de la seguridad inteligente, es una empresa subsidiaria de dahua technology centrada en el cliente que se ha ganado el segundo lugar en la clasificación "Seguridad 50" de ABS en 2018; estamos orgullosos de ofrecer una asistencia técnica local de 24 meses durante toda la vida útil del producto.

Cómo realizamos la comparativa de cámaras domo

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras domo para asistirte a tomar una resolución informada para comprar cámaras domo en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos cámaras domo

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras domo

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras domo

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué cámaras domo elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras domo

José Ricardo Fernández:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

Montyburns:
El servicio insuperable llegó ya antes de lo esperado y muy contento con la compra.

lpr:
Era lo que esperaba

Carolina:
perfecto, tal como se describe.

Javi:
Esta verdaderamente bien por su costo.

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Bien la entrega, como siempre y en todo momento, y el producto cumple todas y cada una de las esperanzas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras domo

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales a fin de que puedas hallar con confianza cámaras domo.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar cámaras domo. De esta manera, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.