Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras ip 360 grados

Mejores cámaras ip 360 grados

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de cámaras ip 360 grados para cada bolsillo. Halla las ofertas más asequibles.

3 Mejores cámaras ip 360 grados

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras ip 360 grados

Las mejores ofertas de cámaras ip 360 grados

Cámara 360, cámara IP Ojo de pez Ultra Gran Angular Compatible con Wi-Fi y Modo con Cable, cámara de vigilancia panorámica en la Puerta Delantera, para Seguridad en el hogar(EU Plug)
  • ★★★★★ 【Ultra gran angular】 La cámara de 360 ​​grados utiliza una lente de ojo de pez de 1,4 mm y tecnología de compresión de vídeo H.264 de ultra gran angular para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★★★★★ 【Imágenes HD】 Resolución 1980 x1080 (2MP), imágenes de alta definición, ángulo de visión de 360 ​​grados, ángulo lateral de 180 °.
  • ★★★★★ 【Cambiar automáticamente la visión nocturna】 Conjunto eficiente de luces infrarrojas, cambio automático de visión nocturna, calidad de video de alta definición durante el día o la noche.
  • ★★★★★ 【Admite WIFI y almacenamiento grande de 64G】 La cámara ip admite modos Wi-Fi y por cable, admite tarjetas de memoria y admite hasta 64G.
  • ★★★★★ 【Detección de movimiento y alarma electrónica】 La cámara de la habitación es compatible con ONVIF que se utiliza con NVR de terceros para admitir la detección de movimiento y las alertas por correo electrónico.
1296P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 360 Grados, REIGY 3MP Camara de Seguridad IP PTZ Inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja y Color, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Pro HD 3MP y Visión Nocturna Colorida】Todo el mundo siempre quiere estar atento a lo que le importa a su casa. Con una resolución de 3MP Pro HD (2304 * 1296), 4 LED IR integrados y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad ofrece videos claros y agradables de día y de noche. Proteja su hogar / oficina / trabajo 7 * 24.
  • 【355° Pan 90° Tilt, Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional】La antena WiFi 3dBi mejorada, el rango de rotación horizontal de 355 ° y el rango de rotación vertical de 90 ° cubren un campo de visión mucho más amplio con menos áreas ciegas, puede monitorear más detalles con esta cámara de vigilancia. Con audio bidireccional le permite hablar y escuchar claramente a través de su teléfono. Esta cámara PT solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Detección de Movimiento】Esta cámara de vigilancia wifi admite detección de movimiento y visualización remota (iOS y Android), se enviará una alerta de movimiento precisa y en tiempo real con instantánea a su teléfono cuando se active la detección de movimiento.
  • 【Plug & Play e IP66 Impermeable】Siguiendo el manual, es bastante fácil y rápido configurar esta cámara de seguridad PT doméstica en pocos minutos. Esta cámara de vigilancia es lo suficientemente resistente y resistente para soportar las condiciones climáticas al aire libre (-4 ℉ ~ + 140 ℉), proporciona un rendimiento excelente cuando se usa para vigilancia en interiores / exteriores.
  • 【Compatible con Sistema de Vigilancia REIGY】Esta cámara se puede utilizar como cámara independiente o agregarse a un sistema de vigilancia REIGY (B08Z7XLT9G, B08W9N1LYC, B08D9TPGQ2, B07KYPCB15, B085HYHY9L, B08F4DBZSK) para obtener una gama completa de vigilancia de seguridad en el hogar.
Rebajas
WiFi 1080p Espía Cámara, Cámara de IP Panorámica Inalámbrico HD 360 Grados Fisheye Sistema de Vigilancia de Cámaras de Seguridad para el Hogar, Cámara Domo IP con Remota Monitor
  • Ángulo panorámico e intercomunicador bidireccional: con la lente ojo de pez, la cámara Wifi 360 supervisa a su bebé mascota incluso en toda la casa, sin área ciega, innecesario instalar más cámara IP.El altavoz y el micrófono incorporados de audio bidireccional le permiten comunicarse con cualquier persona libremente.Hable con la cámara o escuche la cámara.No hay distancia entre usted y su familia, amigos o mascotas.
  • Alarma de detección de movimiento: infórmese sobre cada movimiento en su casa a través de notificaciones automáticas o almacene las imágenes de alerta en Micro SD.Si se detecta algún movimiento, alertará a través de la aplicación de inserción.
  • Control de luz: cuando hace clic en "Control de luz" en la interfaz de video, puede elegir encender la luz, apagar la luz o automáticamente.La luz es controlada automáticamente por el sensor sensible a la luz.Cuando hay un objeto en movimiento por la noche, la luz blanca se encenderá automáticamente y la luz infrarroja se apagará.
  • Viene con puntos calientes AP: también puede controlar sin un enrutador inalámbrico.Admite una variedad de modos de visualización (modo de imagen tridimensional, modo tradicional, modo mixto, modo corredor, modo de inversión panorámica).
  • Instalación fácil: diseño de bombilla de luz normal real, especialmente se inserta la base de la lámpara de escritorio, cuya luz se puede ajustar a través de la aplicación.Reemplace directamente la bombilla espiral de su hogar, si no, también puede usar nuestro portalámparas espiral, no solo la bombilla inalámbrica sino una cámara inteligente.
KFJZGZZ Cámaras Espía Ocultas, 960P Cámara Panorámica con Bombilla HD 360 Grados WiFi Lámpara IP Cámara Oculta Gran Angular Equipo De Seguridad para Vigilancia De Seguridad En El Hogar
  • [Calidad de imagen de alta definición]: Esta mini-cámara tiene una cámara de seguridad de alta definición de 960P. La imagen es clara y delicada, el color es rico, la imagen es clara, e incluso si está en estado de pantalla completa, todavía tendrá un efecto de imagen claro, y la pantalla de la imagen será más clara.
  • [Versátil]: la cámara tiene altavoces incorporados y un micrófono para soportar llamadas instantáneas entre la aplicación y la cámara. Admite hasta 128 GB.
  • [Visualización panorámica]: la cámara de la bombilla tiene una cámara panorámica de 360 ​​grados que cubre toda la habitación, y la experiencia visual 3D hace que todo en su hogar sea realmente accesible. Con un monitoreo de 360 ​​°, todos los ángulos de su hogar pueden ser alcanzados y controlados por usted.
  • [Operación remota]: vea su estado de domicilio de forma remota desde su teléfono inteligente o tableta, sin importar dónde esté. Se emitirá una alerta cuando se detecte una acción. También enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente o tableta.
  • [Oculto]: la cámara en forma de bulbo es difícil de encontrar es una cámara en miniatura. La luz LED de 3 x 1W proporciona una iluminación brillante y funciona como una bombilla normal.
NightKing ONVIF - Cámara de seguridad IP de 360 grados para interiores ONVIF de 5 MP, visión nocturna, vista gratuita de aplicación
  • NightKing Outdoor Ultra HD 5MP PoE 360 grados ojo de pez IP, H.265/H.264
  • Resolución: 5 MP (2592 x 1944) a 15 fps; 4 MP/1080P @ 20 FPS
  • Lente: lente panorámica ojo de pez de 1,7 mm y 360 grados
  • Función POE, alimentación a través de Ethernet, transferencia de datos y alimentación de un cable. Función de audio: entrada y salida RCA de 1 canal, compatible con protocolo privado hikvision
  • Plug & Play, detección de movimiento y alerta de correo electrónico, FTP, visualización remota por soporte gratuito teléfono Android y iPhone (aplicación: XMEY), Tablet PC, flexible para la instalación
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
Rebajas
Cámara WiFi Exterior, 5MP Camara WiFi Exterior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importante
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 3MP Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App IP Pro, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 3MP: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
EZVIZ Cámara Domo de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, IP65 Impermeable C8C Lite
  • 【360° Cobertura Visual y 1080P Resolución】La cámara vigilancia domo proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de seguridad para exteriores mejorada de 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • 【AI Detección de Movimiento】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Visión nocturna clara hasta 30m】C8C Lite cámara de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies en condiciones de poca luz.
  • 【IP65 Impermeable】Sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exterior cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
Rebajas
EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Puede comprar EZVIZ Cloud para grabar el video o una tarjeta Micro SD hasta 256 GB (No incluido).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🔊【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🔔【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌙【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 💻【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
  • ☔【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, Cámara de Vigilancia, Detección Humana Inteligente AI, Visión Nocturna, Resolución 2K, Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
LEMNOI Cámara de Vigilancia Exterior WiFi 1296P, Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna en Color, Visualización de 360 °, IP66 Impermeable Detección de Movimiento Audio Bidireccional, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
BOTSLAB Cámara IP WiFi Interior de 360°, 2K HD Cámara de Vigilancia, Audio Bidireccional, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Modo de Privacidad, 2.4G WiFi con Alexa/Google
  • 📸[Cámara panorámica HD 2K]: cobertura horizontal de 360° y cobertura vertical de 152°, creando una vista panorámica de 360° en interiores. La definición 2K HD le permite capturar cada detalle de la casa y ver cualquier lugar de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 📷[Audio Bidireccional]: Micrófono y altavoz integrados, puede tener una videollamada clara con su bebé o amante con solo un toque. El audio bidireccional le permite no solo acompañar a su familia de forma remota, sino también ahuyentar a los intrusos.
  • 📷[Detección Rostros AI]: la cámara cuenta con detección inteligente de rostros y humanos con tecnología de IA. Es compatible con la detección de rostros por IA con etiquetas y selección de metraje. Además de esto, también incluye detección de sonido, detección de movimiento y alarma anormal.
  • 📷[Visión nocturna mejorada]: distancia de visión nocturna superlarga de 10m. Con la última tecnología a todo color con poca luz, la cámara de seguridad puede proporcionarle imágenes claras y detalles de los personajes sin contaminación lumínica, incluso de noche.
  • 📷[Protección de privacidad]: siempre puede apagar la cámara simplemente deslizándola hacia abajo o con toques en su aplicación, para enviar la cámara oculta dentro de su cuerpo. Todos los clips se cifran con Banking Level Security (Chacha20) antes de almacenarse localmente o en la nube de Amazon AWS.
MOSFAN Funda iPhone 11 Pro MAX Magnética Cover,Pantalla Incorporado Protector de Lentes de Cámara, Transparente Ambos Lados Vidrio Templado 360 Grados Full Protección Case, Negro
  • ✔️【Funda de Full Body 360 Grados】: Marco de aleación ultraligera +Cristal Templado en la parte posterior + Película protectora de vidrio templado resistente a los arañazos 9H incorporada, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✔️【Tecnología de adsorción magnética】: el borde metálico de la carcasa magnético fuerte integrado rodea la carcasa de cristal, y el marco se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil. Fácil de instalar y fácil de desmontar.
  • ✔️【Cubierta de Transparente】:la cubierta de cristal templado transparente le permite exhibir el diseño original de su teléfono y preservar el aspecto natural de su iPhone 11 Pro Max.
  • ✔️【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica , la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Phone.
  • ✔️【Diseño de moda】La funda para teléfono iPhone 11 Pro Max adopta el diseño de moda con bordes rectos que delinea perfectamente la línea perfecta del teléfono. La robusta carcasa de protección de impresiona por sus líneas claras sin patrón y su estilo moderno.
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión Nocturna, Admite Tarjeta SD + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA, Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Rebajas
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
862 Opiniones
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior con Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°Pan & Manual Arriba y Abajo,Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.

De qué manera realizamos la comparativa de cámaras ip 360 grados

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras ip 360 grados para asistirte a tomar una resolución informada para comprar cámaras ip 360 grados particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo escogemos cámaras ip 360 grados

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras ip 360 grados

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras ip 360 grados

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué cámaras ip 360 grados elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras ip 360 grados

Manuel Díaz:
No recomiendo la adquisición. En un caso así se cumple el dicho de que lo barato termina resultando caro

isabelmanuelmartin:
Muy buena relacion calidad precio

MJustina Lopez:
Es una adquiere increíble.

Santy Saravi:
Lo tengo todavía, y me dura

Jose:
Al principio no estaba muy convencida mas por último debo decir que estoy muy contenta con el producto

Lohalu mom:
Bien la entrega, como siempre y en toda circunstancia, y el producto cumple todas las esperanzas, muy. buena compra

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras ip 360 grados

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas hallar con confianza cámaras ip 360 grados.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar cámaras ip 360 grados. De este modo, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.