Mejores cámaras ip hd

Si estás buscando una gran oferta y el mejor producto de cámaras ip hd para adquirir, podemos asistirte a encontrar ese artículo perfecto, sencillamente examina la selección de productos que te mostramos ahora y ahorra en tus compras.

3 Mejores cámaras ip hd

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cámaras ip hd

Las mejores ofertas de cámaras ip hd

YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad Domo para Bebé o Mascota, Compatible con Android/iOS
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
PRIXTON IP1080p - Cámara IP Full HD, Cámara de Vigilancia con WiFi y Visión Nocturna para Interior, Hogar, Tienda, Altavoz y Micrófono Integrados, Conexión App móvil con Acceso a 6 usuarios
  • Camara wifi 2Mpx y Resolución Full HD con micrófono y altavoz para oír y hablar a través de ella.
  • Camara de vigilancia con visión nocturna infrarrojos hasta 10 metros.
  • Camara vigilancia con Wifi y APP compatible con iOS y Android.
  • Camaras de vigilancia con ranura para tarjeta Micro SD para grabar hasta 24 horas seguidas.
  • Cámaras de vigilancia con acceso a 6 usuarios simultáneamente a la APP móvil.
Rebajas
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
10.715 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
REVOTECH TSEYE PIR Pinhole PoE Cámara IP, HD 5MP Cámara de Seguridad Interior P2P 3.7mm Lente 940nm Invisible 48 Leds IR Visión Nocturna CCTV CAM H.265 (IPIR-PoE White)
  • 【Imágenes excelentes con resolución de 5 MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de 1/3'' de 5,0 megapíxeles de alta resolución a 20 fotogramas por segundo, crea imágenes/videos claros y fluidos de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Compatible con la función POE de 48 V 802.3af】Compatible con la función POE (alimentación a través de Ethernet), reduce los problemas de disposición de los cables. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede alimentarse con una fuente de alimentación convencional de 12 V 2 A y usarse como una cámara IP no POE.
  • 【LED invisible de 940 nm y lente estenopeica de 3,7 mm】 Esta cámara está instalada con una placa LED de 940 nm, invisible a simple vista. La luz LED no cambiará a rojo cuando trabaje de noche. Cuando la luz ambiental cae por debajo de cierto punto, un dispositivo dentro de la cámara cambia de color a blanco y negro y enciende el LED. Esta cámara IP está instalada con una lente estenopeica de 3,7 mm, el ángulo de visión es de aproximadamente 80 grados
  • 【Codificación dual H.265/H.264 】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Tenemos una aplicación gratuita "TSEYE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y Windows System) y software VMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, luego puede instalar fácilmente la cámara en cualquier lugar.
Rebajas
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y Compatible con Alexa, Humano Movimiento & Alerta Instantánea
  • 【Full HD 1080P & Visión Nocturna】Netvue cámara wifi exteriores puede adquirir imágenes / videos súper claros incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo 3X850nm le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización es de hasta 30 m.
  • 【Detección de Movimiento & Alertas】La cámara de vigilancia con algoritmo inteligente puede distinguir a las personas de todos los objetos en movimiento, y puede ajustar la sensibilidad y el rango de detección de movimiento / personas. Cuando se detecta el objeto/hombre en movimiento, el teléfono recibe una notificación.
  • 【Audio de 2 vías y compatible con Alexa】Esta camaras vigilancia con micrófono, altavoz y tecnología antirruido. Puede ponerse en contacto con S su familia en cualquier momento a través de la aplicación. La función de Alexa le permite tener las manos libres cuando trabaja o cocina, y puede controlar los lugares que le preocupan en cualquier momento. Nota: El audio de 2 vías no está disponible a través de Alexa.
  • 【IP66 Impermeable & Calidad Duradera】La camaras de vigilancia wifi está equipada con una carcasa de metal e IP66 a prueba de agua, El puede transportar rango de temperatura de -10 a 50 ° C y funciona en climas extremos(como: lluvia, nieve, clima ventoso).Esta cámara de vigilancia es adecuada para muchos escenarios y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, entrada, patio trasero, garajes, oficinas y tiendas, etc.
  • 【Fácil de conectar & Dos métodos de almacenamiento】La cámara wifi exterior se conecta a la red a través de 2.4Ghz WiFi (5G WiFi no es compatible), o cable Ethernet. lo que puede garantizar una configuración wifi más estable. La intensidad de la señal Wifi se puede detectar a través de la APP. la cámara soporte Almacenamiento con tarjeta SD(No incluido en el paquete, hasta 128G) y almacenamiento en la nube (30 días gratis para nuevos usuarios). 
Cámara IP WiFi PTZ, cámara de cúpula HD 5 MP, zoom óptico 5X H.265, cámara de seguridad para el hogar, para interiores y exteriores, detección de movimiento, IP66 impermeable, ranura para tarjeta SD
  • 【Imagen de 5 MP y visión nocturna】: la cámara de vigilancia soporta 2560 x 1920P a 20 fps vídeo HD de alto rendimiento con 5,0 millones de píxeles CMOS y 2,7 – 13,5 millones de píxeles y lente de zoom 5x y te ofrece una visión clara. Equipado con 4 luces LED infrarrojas, la cámara PTZ prolonga la visión nocturna incluso en la oscuridad hasta 30 m.
  • 【Ángulo de visión más amplio】 Rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 90 ° en esta cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores no hay zona de vigilancia, lo que permite grabar vídeos más claros y amplios. Una cámara WiFi PTZ cubre casi 360 ° y equivale a 4 cámaras de vigilancia domo normales.
  • 【Control remoto y detección de movimiento】: la cámara WiFi PTZ puede controlarse y mostrarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Casi todos los ajustes se pueden realizar cómodamente en el teléfono. Puedes elegir el rango de detección y ajustar la sensibilidad de la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia PTZ al aire libre envía inmediatamente una notificación al teléfono y envía el vídeo al correo electrónico inmediatamente.
  • 【Grabación automática en bucle y compatibilidad de alto rendimiento】: Soporta ranura para tarjeta SD (sin tarjeta SD) hasta 128 G y graba hasta 15 días localmente en la tarjeta SD. Además de la aplicación móvil "CamHipro", también es compatible con software de terceros que lo soportan. Por ejemplo, iSpy, Blue Iris, soporta Hikvision y Dahua NVR, etc.
  • [Garantía y servicio]: los técnicos en línea ofrecen soporte técnico gratuito. Si tiene problemas con su cámara dome, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas. Puedes compartir tu experiencia con nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para un manual o vídeo tutorial.
Cámara IP WiFi HD 1080P Diytech, Vigilancia, Seguridad, Detección Movimiento, visión Nocturna, Compatible iOS y Android. (P2P, 1080p) (Cámara Exterior)
  • 【Nuevo modelo Resolución Full HD 1080P】 1920 x 1080 . Alimentado por un NUEVO CHIPSET mas potente (HISILICON ) con transmisión de vídeo 1080P en tiempo real. Verifique las especificaciones de frame por seg. antes de comprar una cámara de 1080P.
  • 【Slot Micro SD y Señal WiFi Potente】 Una antena extraible 2.4G 3dBi que permite una distancia más. Slot Micro SD. Servicio de RMA ( garantía ) en español desde España. Servicio de soporte disponible en [email protected] / 902757227
  • 【Detección Movimiento】 Dispone de detección de movimiento y visión nocturna para que no pierdas detalle en noche/día.
  • 【Fácil configuración y compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android mediante la aplicación gratuita Eyecloud . También está disponible el software Eye para windows (software de administración de vídeo) gratuito. Compatible con los dispositivos de grabación Blue Iris. Compatible con IE, Chrome.
Cameras de Seguridad WiFi, Camara IP Exterior WiFi 1080P HD, Camera IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización,con Tarjeta 32G
  • Audio Bidireccional y Pan 355/Tilt 90:El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.Con tarjeta SD incorporada de 32G.
  • Detección Inteligente de Movimiento, Alarmas de Luz y Sonido:Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 1080P Full HD y Visión Nocturna: Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • Función Fácil de Instalar y Restablecer: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 5dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 y Grabación Inteligente: Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Rebajas
SmartThings Aeotec Cámara IP WiFi Cámara de Seguridad 1080p Resolución Full HD Visión Nocturna 360° Detección de Persona Seguimiento de Movimiento Vista Panorámica Audio 2-Way
  • Imagen clara: gracias a la resolución Full HD de 1080p, cada grabación es lo más detallada posible.
  • Detección inteligente de personas: distingue objetos y mascotas de las personas, alerta solo en momentos de alto riesgo.
  • Visibilidad nocturna avanzada: incluso por la noche, la cámara tiene un rango de visibilidad de hasta 10 metros.
  • Sensor de movimiento inteligente: tan pronto como se detecta movimiento en el área de visualización, la cámara sigue inmediatamente el objeto.
  • Audio de 2 vías: escucha y habla en la habitación en tiempo real. Envía saludos, comandos o advertencias.
Cámara wifi para interiores, monitor de vigilancia FHD 1296P, cámara IP de seguridad doméstica inalámbrica HD WiFi con visión nocturna, inclinación, panorámica, para niños, ancianos, animales
  • [MONITORAGGIO 24 ore su 24, 7 giorni su 7]-QZT 3MP HD Wifi Wireless Home Security IP Camera (2304 * 1296P) fornisce un monitoraggio continuo dell'ambiente domestico e consente di effettuare il check-in per vedere cosa sta succedendo. Ofrece protección 24 horas en 24 con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, alcance de hasta 10 m) que garantizan vídeos nítidos cuando se cae la oscuridad
  • [VERSIONE FHD WIDE] - La telecamera di sicurezza IP acquisisce scene con colori ricchi e vivaci con straordinarie risoluzioni 1296P. La cámara gira Tilt, Pan y con un rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 90° de la cámara de seguridad WIFI, crea una cobertura completa de 360°. Proporciona una visión completa del entorno en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil para Pet, Kids
  • Características de la herramienta: detección de movimiento mediante sensor inteligente. Para los momentos en los que estás lejos de casa y quieres hablar con tus seres queridos o con tus mascotas, reproducción de vídeo remota. Vista previa y grabación en directo. Alertas instantáneas. Además, también puedes recibir mensajes de aviso APP desde tu móvil que te permite no perder nunca ningún evento en casa
  • [AUDIO A DUE VIE E CONDIVISIONE DELL'UTENTE] - Il microfono e l'altoparlante integrati ti consentono di conversare con la tua famiglia in movimento e prendere parte a occasioni speciali, indipendentemente da dove ti trovi nel mondo
  • [FACILE DA CONFIGURARE] - La telecamera di sorveglianza QZT può essere facilmente collegata a una rete Wi-Fi domestica e consente una configurazione rapida e semplice con le sue app per smartphone Apple iPhone e Android facili da usare. Las cámaras de vigilancia para interiores soportan hasta 128 GB SD papel
BOTSLAB Cámara IP WiFi Interior de 360°, 2K HD Cámara de Vigilancia, Audio Bidireccional, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Modo de Privacidad, 2.4G WiFi con Alexa/Google
  • 📸[Cámara panorámica HD 2K]: cobertura horizontal de 360° y cobertura vertical de 152°, creando una vista panorámica de 360° en interiores. La definición 2K HD le permite capturar cada detalle de la casa y ver cualquier lugar de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 📷[Audio Bidireccional]: Micrófono y altavoz integrados, puede tener una videollamada clara con su bebé o amante con solo un toque. El audio bidireccional le permite no solo acompañar a su familia de forma remota, sino también ahuyentar a los intrusos.
  • 📷[Detección Rostros AI]: la cámara cuenta con detección inteligente de rostros y humanos con tecnología de IA. Es compatible con la detección de rostros por IA con etiquetas y selección de metraje. Además de esto, también incluye detección de sonido, detección de movimiento y alarma anormal.
  • 📷[Visión nocturna mejorada]: distancia de visión nocturna superlarga de 10m. Con la última tecnología a todo color con poca luz, la cámara de seguridad puede proporcionarle imágenes claras y detalles de los personajes sin contaminación lumínica, incluso de noche.
  • 📷[Protección de privacidad]: siempre puede apagar la cámara simplemente deslizándola hacia abajo o con toques en su aplicación, para enviar la cámara oculta dentro de su cuerpo. Todos los clips se cifran con Banking Level Security (Chacha20) antes de almacenarse localmente o en la nube de Amazon AWS.
Garza Smart - Pack 2 Cámaras IP Wifi 360º Vigilancia Interior Inteligente, alta resolución 720p HD. Sensor de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional. Wifi 2,4 GHz. Control remoto por app
  • Cámara de seguridad Wifi interior para el hogar. Con alta definición 720P HD, ángulo de rotación horizontal de 360 º y vertical de 155 º. Ángulo de visión de la lente de 75 º, con hasta 4 aumentos (Zoom x4)
  • Con detector de movimiento PIR (con sensibilidad ajustable). Recibe notificaciones con imagen al instante en tu dispositivo cuando la cámara detecte movimiento. Función de programación de horario para los avisos de movimiento
  • Visión nocturna que permite detectar en la oscuridad a una distancia de hasta 5 metros
  • Cámara de vigilancia con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo. Óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascotas…
  • Guarda y visualiza las fotos y grabaciones de video en la aplicación de tu dispositivo o bien en una tarjeta MicroSD de máx. 64Gb (No incluida; Se accede a la ranura girando el visor de la cámara hacia arriba)
  • Puede ser controlada a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life, desde tu dispositivo móvil o tablet. Aplicaciones disponibles en Google Play y Apple Store. Controla la cámara desde varios dispositivos
  • Configuración e instalación sencilla. Cuenta con un soporte, cable de alimentación y tornillos para colocar en pared o techo (con opción de volteo de imagen)
  • Compatible solo con Wifi 2,4GHz (No funciona con red de 5GHz)
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Samsung SNH-V6414BN Cámara de Seguridad IP Interior Negro 1920 x 1080Pixeles - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Interior, Negro, Escritorio, 1920 x 1080 Pixeles, 2 MP)
  • Requisitos del sistema: compatible con sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64Mac, compatible con sistemas operativos Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra OS X 10. 7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, sistemas operativos Linux compatibles: Android, iOS 10.0, iOS 11.0, iOS 5.0, iOS 6.0, iOS 6.1, iOS 7.0, iOS 7
  • .1, iOS 7.2, iOS 8.0, iOS 8.1, iOS 8.2, iOS 8.3, iOS 8.4, iOS 9.0, iOS 9.1, iOS 9.2, iOS 9.3, sistema de audio – Micrófono dúplex no integrado JaAudio Descubrimiento Sistema de audio JaAudio de 2 vías Altavoces incorporados, código de voz G.711uConexiones. Transmisión de interfaz. Sistema de lente inalámbrico de ungstechnik. Capacidad de zoom. Zoom digital 4x. Distancia focal fija: 2,8 mm. Peso y dimensiones: 36,5 mm. Diámetro: 6,5 cm. Fuente de energía: USBAC Voltaje de entrada 5 CA. Corriente de salida 2 APower over Ethe
  • Rnet (PoE) no condiciones de funcionamiento. Rango de temperatura en funcionamiento 0 – 40 °C. Humedad en funcionamiento 20 – 80%. Conexión Ethernet incorporada: NeinWLAN. Estándares IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n compatible con protocolos de red TCP/IP, UDP/IP, RTP (U) DP), RTP (TCP), RTSP, NTP, HTTP, HTTPS, SSL, DHCP, SMTP, ICMP, ARP, DNS, UPnPNúmero de usuarios, 5 procedimientos de transmisión de usuarios, Multicasting, UnicastVideoMáxima resolución 1920 x 1080 píxeles en total de 2 MP compatible
  • Formatos de vídeo H.264, M-JPEG Formatos de compresión de vídeo H.264, M-JPEG. Resoluciones gráficas soportadas 640 x 360, 1280 x 720 (HD 720), 1920 x 1080 (HD 1080). Modos de vídeo soportados: 1080pHasta 30 fotogramas por segundo. fpsFull HD JaVideostreaming JaFlip & Spiegel JaSpeichermedienLector de tarjetas integrado Sí Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash), SDXCMax. Tamaño de tarjeta de memoria: 128 GB. Seguridad con contraseña. Detector de movimiento de vídeo. Ja. Algoritmos de seguridad compatibles con HTTPS, SSL/TLSHTTPS-Vers
  • Tipo de notificación de aviso por correo electrónico. Tipo de sensor de imagen CMOSCCD. Tamaño del sensor 25,4/3 mm (1/3 pulgadas). Proceso de pantalla completa. Número de píxeles efectivos (A x V) 1944 x 1092 píxeles. Funciones de gestión. Navegador web. Ángulo de visión de 130°. Ángulo de visión (FOV). Ángulo de visión horizontal. Ángulo de visión de 3°, vertical. Ángulo de visión de 63°, balance de blancos diagonal de 130°. Contenido del paquete: número de cámaras. Color del producto: negro. Tipo de fijación de mesa/banco. Visión nocturna: Sí. Distancia de visión nocturna: 10 LED tipo IRpotencia: IP-Si
COOLEAD Bombilla Cámara Vigilancia WiFi Interior HD Panorámica 360 ° Cámara IP Inalámbrica 1080P Cámara Seguridad Visión Nocturna con Conector de Bombilla para Monitoreo Hogar Detección de Movimiento
  • 【Instalación fácil】 Esta cámara se puede instalar usando una base de bombilla E27 normal (110 V ~ 240 V), NO MÁS PASOS DE INSTALACIÓN ADICIONALES. Luego, solo necesita conectar el sistema de la cámara al enrutador, abra la aplicación para configurar la cámara dentro minutos.
  • 【Visión nocturna】Nuestra cámara puede controlar el ángulo de visión a través de la aplicación, puede acceder a la vista de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de su iPhone/teléfono Android/Ipad, incluso en la oscuridad total, puede ver imágenes claras.
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】Esta cámara de vigilancia domo PTZ adopta un sensor de movimiento altamente sensible. Una vez que la cámara detecta el movimiento del objeto después de conectarlo a Internet, grabará la imagen en movimiento y le notificará a través de la aplicación.
  • 【Full HD 1080P】Esta cámara WiFi puede proporcionarle una visión clara (resolución Full HD 1080P) en cualquier momento. Puede usar la aplicación para controlar el ángulo de visión de la cámara para lograr una visualización de 360 ​​grados sin puntos ciegos.
  • 【Audio bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados, la cámara de seguridad con bombilla puede tener una conversación entre usted y su visitante.
Rebajas
Approx Accesorios TV y Video Marca Modelo Camara IP HD 2.0 P2P INALAMBRICA
  • Accesorios TV y Video modelo CAMARA IP HD 2.0 P2P INALAMBRICA TUYA APPROX
  • CAMARA IP HD 2.0 P2P INALAMBRICA TUYA APPROX de la marca APPROX
  • APPROX. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Reolink Cámara de Vigilancia IP Exterior 5MP HD Impermeable Soporte Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento para Hogar Negocio Seguridad RLC-520-5MP Paquete de 2
765 Opiniones
Reolink Cámara de Vigilancia IP Exterior 5MP HD Impermeable Soporte Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento para Hogar Negocio Seguridad RLC-520-5MP Paquete de 2
  • 5MP Super HD Cámara: Con una alta resolución de 5MP, esta cámara IP PoE puede grabar videos de gran nitidez. Con 18 LED infrarrojos y tecnología 3D-DNR, puede ver cada evento con claridad incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna es de hasta 30 metros
  • Varias Alarmas de Movimiento: En la aplicación o el cliente Reolink, puede reproducir la visualización en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de WiFi, 4G o 3G. Esta cámara de vigilancia PoE activa alertas mediante el envío de notificaciones automáticas en tiempo real o correos electrónicos con foto / video tan pronto como se detecta el peligro
  • Grabación por Movimiento 24/7: esta cámara dome PoE admite tanto la grabación controlada por movimiento como la grabación continua. Los clips de movimiento se pueden guardar en una tarjeta micro SD, NO incluida. También puede grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana cuando está conectado a un Reolink NVR. Además, también puede funcionar con un servidor FTP
  • Simplemente Enchufar y Usar: esta cámara IP PoE está equipada con un módulo PoE para que un solo cable de red transmita energía y datos. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Con cable CAT5 hasta 80 metros, cable CAT6 hasta 100 metros
  • IP66 Resistente a la Intemperie para Exteriores: la cámara exteriore PoE es resistente a la intemperie con certificado IP66 y adecuada para su instalación en exteriores o en interiores. Puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, frío y calor. No dude en instalarlo al aire libre como en su jardín, garaje, etc
Revotech Mini Pinhole PoE Cámara IP, HD 3MP Cámara de Seguridad Interior Lente de 3,7 mm P2P Vista Remota Cámara de Video CCTV 20fps H.265 (I706-2-P Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Lente estenopeica de 3,7 mm y cámara IP tipo mini】 Esta cámara IP se instala con una lente estenopeica de 3,7 mm, el ángulo de visión es de aproximadamente 80 grados, está oculta y es segura; Y esta cámara es de tipo muy pequeño, fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Rebajas
Reolink WiFi Cámara IP Interior 3MP HD Bebé Monitor, 2.4GHz Cámara Vigilancia Giratorio & Inclinación, Audio Bidireccional Detección de Movimiento Hogar Seguridad, E1
  • Vista Más Amplia de Pan & Tilt: con la capacidad de rotar 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, Reolink E1 captura momentos memorables con una intensidad sorprendente o escanea habitaciones para una mejor vigilancia en interiores. El tamaño reducido y el peso ligero permiten que la cámara de seguridad para interiores se monte fácilmente en las paredes, para que pueda ver cada esquina con control remoto de giro e inclinación
  • 3MP HD y Visión Nocturna: más clara que la cámara de 1080P, la cámara de seguridad para el hogar inteligente Reolink E1 captura videos Super HD en la resolución de 2304x1296 (3 megapíxeles), y con 8 LED infrarrojos, puede ver hasta 40 pies en la oscuridad. Manténgase conectado con lo que le importa en cualquier momento con la cámara doméstica durante todo el día
  • Audio Bidireccional: este monitor para bebés con cámara y audio presenta transmisión de audio bidireccional a través de micrófonos y parlantes incorporados. Puede ver la vista en vivo y hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas en cualquier momento a través de la aplicación Reolink gratuita en su dispositivo móvil, el cliente Reolink gratuito en su computadora para asegurarse de que estén bien en casa
  • Inteligente Grabación de Movimiento: se admiten grabaciones de movimiento, 24/7 o programadas. Vea todo el evento de principio a fin, la detección de movimiento grabará y enviará videoclips, enviará notificaciones de alarma para garantizar el sistema de seguridad de su hogar y le brindará tranquilidad
  • Configuración Fácil en 5 Minutos: la conexión WiFi y la función de giratorio e inclinación le ofrecen más flexibilidad para instalar su cámara interior wifi en los lugares que desee. Simplemente encienda la cámara IP interior y conéctela a WiFi de 2.4 GHz. Y hay un cable de alimentación de 3 m en el adaptador de corriente para satisfacer su demanda (Solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz)

Cómo realizamos la comparativa de cámaras ip hd

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras ip hd para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir cámaras ip hd particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos cámaras ip hd

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras ip hd

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras ip hd

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué cámaras ip hd elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar sencillamente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras ip hd

olímpia chavez:
He comprado múltiples veces y por el momento todo perfecto. Y siempre y en todo momento envían realmente bien embalados los paquetes.

Feinmann:
Mejor que en la foto

María:
Era lo que esperaba

Ana Bommes Fernández:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

David Dávalos:
Os lo aconsejo enteramente, puesto que han mejorado considerablemente más los materiales y los acabados

Ivan Salcedo Jimenez:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras ip hd

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza cámaras ip hd.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir cámaras ip hd. De esta manera, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.