Mejores cámaras onvif

A continuación hemos recopilado una lista de los mejores productos de cámaras onvif que te van a ayudar en tu busca del producto que tenga la mejor relación calidad costo para ayudarte a localizar la oferta más barata.

3 Mejores cámaras onvif

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras onvif

Las mejores ofertas de cámaras onvif

Dahua - Cámara IP de Exterior ONVIF PoE 4MP Starlight 2,8 mm S2 DAHUA - IPC-HFW2431S-S-S2
  • Cámara IP para exterior ONVIF PoE Dahua IPC-HFW2431S S2 4MP 4 Megapíxeles, Óptica fija 2,8 mm, CMOS 1/3" con tecnología STARLIGHT Compresión H.265. Vídeo analógico, WDR 120dB, Day/Night (ICR), OSD, AWB, AGC, BLC, HLC, ranura MicroSD, ROI, Protección IP67, 3 AXIS. Dahua
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi Interior 4MP 2,4GHz/5GHz WiFi, Pan Tilt Cámara IP Monitor para Bebé/Ancianos/Mascotas, Audio Bidireccional Visión Nocturna, con Ranura para Tarjeta SD, E1 Pro Negro
  • 4MP Super HD Resolución: Con alta resolución de 2560x1440p, ofrece 2 veces la claridad de 1080p y presenta el color real de los objetos, le permite ver imágenes nítidas y súper claras en transmisión de video en vivo. Que también admite visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noche
  • Pan & Tilt Variable: Gran angular de 355° Pan y 50° Tilt ayudan a proteger su hogar al tomar la fotografía completa, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada rincón de su hogar. Además, tiene un cable de alimentación de 3m para satisfacer su demanda
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología de doble banda, esta cámara wifi admite canales de 2,4 GHz y 5 GHz, y funciona de forma más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal ni interferencias
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara admite grabación continua, activada por movimiento y programada 24/7 . Los videos de esos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida) o Reolink NVR. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada
  • Detección de Movimiento, Alertas Múltiples: Envía notificaciones automáticas o alertas por correo electrónico con imágenes o clips en movimiento a sus dispositivos cuando se detecta movimiento. Puede ver de forma remota la transmisión en vivo a través del software Reolink gratuito en teléfonos iOS o Android, PC con Windows o Mac
Revotech Cámara IP PoE con Micrófono, PIR Interior Cámara de Seguridad ONVIIF 940nm Invisibles IR LED Visión Nocturna Cámara CCTV 3MP P2P Vista Remota H.265 (IPIR-P-A Blanco)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y LED invisible de 940nm】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará los sonidos alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara está equipada con una placa LED de 940 nm, que es invisible a simple vista. La luz LED no cambiará a rojo cuando esté funcionando por la noche. Cuando la luz ambiental cae por debajo de cierto punto, un dispositivo dentro de la cámara cambia de color a blanco y negro y enciende el LED.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
4.524 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ✉️【Notificación por correo electrónico】: Camara vigilancia wifi exterior detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alarma a su teléfono o correo electrónico y hará sonar la sirena para ayudarlo a ahuyentar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • ✍️【Grabe todo lo que sucedió】: Camaras de vigilancia tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar el día o la noche. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta 25 metros. El rendimiento a prueba de agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara (incluido el sonido), ya sea que esté lloviendo o nevando.
  • 🕹️【Monitoreo remoto de múltiples dispositivos】: Camaras vigilancia domicilio wifi se puede conectar a computadoras, teléfonos móviles y tabletas al mismo tiempo, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar videos en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
  • 📶【Antena dual 4dBi más estable】: Camara de vigilancia exterior está equipada con una antena wifi dual 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con una antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión, puede ver videos de la cámara en cualquier lugar. El manual en español del paquete le ayudará a completar la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 🎤【Audio bidireccional claro】: Camara vigilancia tiene un micrófono y un altavoz integrados, y el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No importa dónde se encuentre, nunca se perderá ninguna voz sospechosa.
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Seguridad con Cuerpo Metálico 5dBi WiFi Antena Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【 Estable IP66 y Carcasa de metal】 La cámara IP está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara. En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Control remoto y 1080P FHD】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación. La cámara de vigilancia para exteriores está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Audio bidirecciona y Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para hablar con los invitados a tiempo.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado). La cámara de seguridad para el hogar se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación.
  • 【Multifuncional y Servicio al cliente】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, Onvif / RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (no soporta 5G). Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando haya detección de movimientos, y envía notificaciones en tiempo real por Wansview Cloud para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Cámara IP WiFi HD para la vigilancia de interiores con sensor de movimiento y visión nocturna, compatible con iOS y Android. DIYtech (P2P, Pan/Tilt, ONVIF, slot micro SD) Nueva versión
  • Instalación fácil y diseño versátil diseño; tecnología de transmisión sónica, permite una configuración rápida y fácil
  • Visión clara y nítida; con su angular en horizontal/vertical, te peritará visualizar con buen ángulo toda la zona
  • Visión nocturna hasta 10m con sus ponentes leds infrarrojos; no perderás detalle en la oscuridad
  • Audio bidireccional; podrás hablar y escuchar para no perder detalle
  • Detección de movimiento, notificación Push a la aplicación
Rebajas
Reolink PoE Cámara IP de Seguridad Exterior 5MP Super HD, con Ranura para Tarjeta SD, Soporte de Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Visión Nocturna, Cámara Vigilancia RLC-410-5MP
  • 5MP Video y Audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara IP PoE permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa, capacidad máxima hasta 128GB, NO incluidos
  • PoE Instalación Simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través un cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara de vigilancia PoE puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc
  • Plug y Play en Internet: Dos pasos para conectarlo a internet: Conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; Descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las cámaras IP PoE en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G
  • Detección de Movimiento y Alertas Múltiples: esta cámara PoE para exteriores realizará tres acciones cuando se detecta movimiento: Envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink; Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio
  • Visión Nocturna Mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas e IR, la cámara de seguridad PoE se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche
Rebajas
D-Link DCS-8526LH Cámara WiFi Full HD con giro motorizado, seguimiento personas, visión nocturna, detección personas que manda alerta y graba vídeo en la nube, Alexa, puerto red LAN, ONVIF, blanca
  • Cámara WiFi para visión remota desde móviles con la app gratuita mydlink para iOS/Android. Motorizada y con seguimiento automático de personas en movimiento
  • Resolución Full HD 1920x1080, con rotación horizontal, vertical y diagonal, visión nocturna, sonido bidireccional, micrófono y altavoz en la propia cámara
  • Grabación gratuita en la nube con notificación emergente al móvil cuando detecta personas, lo que evita falsas alarmas por cambios de luz
  • Combinada con control por voz con Echo Show 5 o Echo Spot, se convierte en un perfecto vigilabebés, permitiendo ver vídeo continuamente de nuestro bebé. Conexión WiFi con seguridad WPA3 o cableada LAN
  • Modo privacidad con un solo clic para que la cámara esté inactiva cuando estemos en casa, con ocultación de la lente y con programación de horarios de actividad
Reolink Cámara IP de Seguridad 5MP, 2560x1920 HD Bala Cámara de Vigilancia Soporte de Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento, RLC-410 Paquete de 2
  • 5MP SUPER HD, VISIÓN NOCTURNA DE 100 PIES, ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIA: con un ángulo de visión amplio de 80˚, un rango de visión nocturna de larga distancia de 65-100 pies y 36 piezas de LED infrarrojos, esta cámara IP PoE Super HD de 5MP 1920P puede capturar imágenes y videos más claros. Ideal para calzadas, pasarelas, etc.
  • PoE Instalación Simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través un cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara vigilancia de PoE puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Puede configurar la detección de movimiento, la grabación de movimiento y la programación de movimiento en tiempo real. esta cámara PoE para exteriores realizará tres acciones cuando se detecta movimiento: Envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink; Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio
  • FREE AND VERSATILE APPLICATION, REMOTE VIEW: Free and intuitive Reolink client and app suitable for mobile phone, Windows PC, MAC, without monthly subscription fee. Supports at least 8 camera sources, live view, remote view, motion detection, live stream control, and recorded video playback
  • FUNCIÓN DE AUDIO, GRABACIÓN NVR 24x7: Esta cámara IP PoE tiene un micrófono incorporado para función de audio. Grabación y almacenamiento de video HD 24x7 con grabadoras de video en red Reolink PoE, admite hasta 16 cámaras y con HDD de 3TB incorporado. Admite carga FTP
Camara de Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP PTZ para Exterior, iCsee App, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, 20m de Visión Nocturna, IP66, Soporta Tarjeta SD de 128G (No Incluido)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
Revotech Interior Cámara IP PoE con Micrófono, Tipo de detector de humo Cámara de Seguridad ONVIIF P2P H.265 3MP Cámara de Video CCTV Sin Visión Nocturna (I239-P-Audio)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Tipo de detector de humo & Función de audio】 Esta cámara tiene la forma de un detector de humo, nadie sospechará que este detector de alarma de humo no funcional estándar es una cámara IP. No tiene visión nocturna y no emite luz infrarroja por la noche que protegerá su seguridad. Está equipado con un micrófono, capturará los sonidos alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
PTZ - Cámara de vigilancia IP ONVIF 1080pVideovigilancia P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 20M Detección del Movimiento Monitoreo Remoto a través de PC/Smartphone, Tablet
  • Imagen Full HD y cámara de rotación automática La cámara PTZ Mksutary dispone de un ángulo de inclinación horizontal / inclinado de 90°, el zoom óptico 5X te permite acercarte a tu objetivo y ver cada ángulo de tu casa; sensor CMOS de 2,0 megapíxeles, objetivo de enfoque variable de 2,7 mm 13,5 mm, resolución máxima de 1920 x 1080.
  • Excelente audio bidireccional en tiempo real Con micrófono y altavoz integrados, esta cámara de seguridad ofrece una cómoda comunicación de audio de dos vías. Puedes responder, aceptar o alejar a los invitados no deseados con facilidad
  • Visión nocturna clara e IP66 resistente al agua con 22 ledes infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en entornos con poca iluminación. El grado de protección IP66 con revestimiento de metal hace que esta cámara de seguridad exterior sea lo suficientemente resistente para su uso en exteriores.
  • Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje Con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada potencial peligro se grabará automáticamente en la tarjeta Micro SD (soporta hasta 128 GB, no incluido en el paquete) y la notificación se envía inmediatamente al teléfono.
  • Cómo conectar nuestra cámara WiFi PTZ Nuestra cámara de seguridad se puede conectar a través de cable Ethernet o WiFi (funciona solo con WiFi de 2,4 GHz) a tu smartphone o dispositivos Windows Tablet PC. Accede a la aplicación iOS y Android para acceder a las alarmas de eventos, vista previa en vivo y grabación de vídeo, registro de historial de reproducción remota. El manual explicado bien proporcionado para una fácil instalación.
Rebajas
Cameras de Seguridad WiFi, Camara IP Exterior WiFi 1080P HD, Camera IP WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización,con Tarjeta 32G
  • Audio Bidireccional y Pan 355/Tilt 90:El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.Con tarjeta SD incorporada de 32G.
  • Detección Inteligente de Movimiento, Alarmas de Luz y Sonido:Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 1080P Full HD y Visión Nocturna: Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • Función Fácil de Instalar y Restablecer: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 5dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 y Grabación Inteligente: Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
IMOU Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Humano, IP67 Cámara Vigilancia WiFi Exterior Interior Visión Nocturna 30m, 1080P, Alarma Instantánea, Compatible con Alexa & Google, Bullet 2C
  • 【PROTECCIÓN 24/7】1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【 PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD】100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad
  • 【 MÚLTIPLES FORMAS DE VER】Acceso remoto a video en vivo y reproducción desde cualquier lugar en sus dispositivos inteligentes. Explore más formas de ver usando el protocolo ONVIF o los comandos RTSP
Rebajas
Cámara de Seguridad para Exteriores, 1080P WiFi IPcámara de vigilancia con Domo panorámico, Dos vías, detección de Movimiento de Audio, visión Nocturna de 196ft Onvif
  • 【Audio Bidireccional y Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento, Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 【1080P Full HD y Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【Función Fácil de Instalar y Restablecer】: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 5dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • 【Función a Prueba de Agua IP66 y Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
Revotech Zoom Mini Cámara IP, HD 3 MP Pequeña Cámara de Seguridad Interior ONVIIF, Lente de Zoom Manual de 6-22 mm P2P H.265 Cámara de Video CCTV(I712-2 Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Cámara IP de tamaño mini】 Esta mini cámara es muy compacta con un tamaño de 5.6 x 4.6 x 6.3cm cm y está equipada con un soporte de cámara, se puede instalar fácilmente en lugares donde otros no se darán cuenta. y silenciosamente te ayuda a mantenerte seguro.
  • 【Lente de zoom manual de 6-22 mm】 Esta cámara IP tiene función de zoom, rango de lente de 6 mm a 22 mm. La lente es más grande, la distancia es mayor. Puede ajustar la lente para obtener la mejor visión que desee.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Cámara IP HD con Domo WiFi PTZ de 5MP con Zoom óptico de 20x Compatible con Audio bidireccional, visión Nocturna de 400 pies, vigilancia Onvif H.265 Impermeable IP66 en Exteriores
  • ♕ Tag & Nacht: Sensor de imagen con CMOS Sony IMX335 de 5,0 megapíxeles, Optischer de 20 facs Zoom 1920P Super HD-Bilder, 1000 Fuß Sichtabstand. 2, Verbessertes SDM-Array-IR-Nachtsichtgerät , Unsere Kamera erreicht bei Dunkelheit eine erstaunliche Sichtweite von 400 Fuß.
  • ♕ Zwei-Wege-Audio- und Fernaufzeichnung - 1. Sie können mit Personen im Überwachungsbereich kommunizieren, wenn Sie nicht zu Hause sind. Wenn Sie eine Warnung erhalten, geben Sie eine Warnung ab, um die Gefahr zu beseitigen. 2, keine zusätzlichen Kosten, Integrierte Unterstützung für 128G SD-Kartensteckplatz zum Aufzeichnen von Details, H.265 + Videokomprimierung Verbessert die flüssigere Fernanzeige und bietet mehr Speicherplatz as andere IP-Kameras.
  • ♕ Verbessertes STD-System - Umfangreiche Tests durch unsere Ingenieure, Jide Tech PTZ-Kamera, kompatibel mit den meisten NVR- und Software- und Computer-Browsern von Drittanbietern. IE) (Onvif-Protokoll) usw. Dies ist der Vorteil von Jide Tech Camera gegenüber anderen ähnlichen Kameras.
  • ♕ Präzisionsmotor und intelligentnter Alarm - 1, Drehen Sie sich horizontal um 360 ° endlos horizontal und 100 ° vertikal und liefern Sie eine nahtlose Live-Ansicht. Seien Sie bei jeder Geschwindigkeit empfindlich und geschmeidig. Das Bild wird nicht verwackelt. 2, mit verbesserter intelligenter Bewegungserkennungsfunktion ohne Fehlalarm, senden Sie in Echtzeit eine Benachrichtigung mit einem Bild und einem Link an Ihr Telefon, um Sie direkt zum Ereignis zu führen.
  • ♕ Ingenieur online: Garantie für die Garantie auf das ganze Jahr , Kein Kaufrisiko. Kontaktieren Sie uns über [email protected] Freude, für Sie zu dienen (antworten Sie innerhalb von 24 Stunden).
Camara Vigilancia WiFi Exterior con Tarjeta 64G, 3MP Camara IP WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 60M en Color Detección de Movimiento
  • Audio Bidireccional y Pan 355/Tilt 90:El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • Detección Inteligente de Movimiento, Alarmas de Luz y Sonido: Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 3MP Full HD y Visión Nocturna: Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 3MP(2304*1296P), que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche. Con tarjeta SD incorporada de 64G.
  • Función Fácil de Instalar y Restablecer: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 5dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 y Grabación Inteligente: Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes

De qué manera realizamos la comparativa de cámaras onvif

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras onvif para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir cámaras onvif particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos cámaras onvif

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras onvif

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras onvif

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras onvif elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras onvif

Omar:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

Anónimo:
Artículo fantástico, cuando menos el que nos ha llegado. Usado todos los días. Sin inconvenientes.

Tigalate:
Relación calidad costo normal

MARTIN:
Lo tengo aún, y me dura

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Esta realmente bien por su costo.

Susan G:
Calidad- coste es muy buena. Claramente la volvería a comprar.

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras onvif

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza cámaras onvif.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar cámaras onvif. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.