Inicio - Automóviles - Motos - candados para motos

Mejores candados para motos

Estoy seguro de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de candados para motos. Quizás ciertas parezcan parciales y otras no sean verdaderamente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde encontrarás los mejores productos. De esta forma, obtendrás una revisión completamente ecuánime que te ayudará a tomar una resolución sobre qué comprar y qué omitir.

3 Mejores candados para motos

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de candados para motos

Las mejores ofertas de candados para motos

Bunker BP68M Antirrobo Moto Máxima Seguridad para Parking con Calzo de Rueda Ajustable, Anclaje Moto Blindado, Candado Acero
  • El antirrobo de parking más seguro y fiable para tu moto. Para scooter existe la versión Ref. BP68S. Te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad. EASY OUT Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podrás sacar la moto de forma totalmente segura. 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA, total estabilidad apoyando solo a través del neumático sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales por lo que no existe ningún riesgo para tu moto. El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado con blindaje de acceso al mecanismo.
  • Barra de acero de alta resistencia, candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Cerradura TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc.
  • El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.
  • Bunker BR68M es la versión para moto, para scooter existe el modelo BR68S. Posibilidad de añadir el BUNKER PARK & ROLL Ref. BP68KIT una robusta plataforma giratoria con ruedas y freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared. Fabricados por Artago Secure, un referente mundial en la fabricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.
Rebajas
URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
KRASER KR710Y Candado Antirrobo Bloqueo Disco ø10 Universal Moto Scooter Bici Patinete + Cable Recordatorio
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.
Rebajas
URBAN 564A Candado Moto Disco Pinza Antirrobo Patinete Eléctrico Bici Mini ø5 Universal Eje Cierre Acero Scooter Bicicleta Bloqueo Cerradura Seguridad Robo
  • Candado de disco universal versión mini perfecto para patinete. Incluye la bolsa para el transporte del antirrobo. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5 mm. Adecuado para moto, scooter, bici o patinete eléctrico con disco de freno.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto, ligero y portátil. Cerradura de seguridad con bola anti-taladro. Candado de seguridad ideal para llevar siempre contigo.
  • Cierre click: Candado patinete eléctrico para el disco de freno con sistema de bloqueo a presión que permite cerrarlo sin llave solo pulsando la cerradura. Candados para motos, scooter, bicicleta o patinete.
  • Visible y funcional: El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y una mochila para transporte. Color visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210S.
Rebajas
Urban UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm, Doble Cierre, Acero Endurecido, Medidas universales, Incluye Cable Recordatorio
  • RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40x59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad SEK de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: Diseño compacto y muy visible por su color amarillo fluor. Más funcional gracias al alto interior de 59 mm para que se más universal y fácil de usar. En la nueva producción Abril 2021 se incluye el cable recordatorio de regalo, que también te puede servir para cerrar el casco etc
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como la mini U URBAN U75
Urban Security U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 170 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
Silverline Tools 955677 Cable enrollado para candado de moto 1.100 x 4 mm
  • Acabado: recubrimiento de plástico
  • Peso: 0,067 kg
  • Compatible con la mayoría de motos y motocicletas
  • Sirve para recordar al motorista que tiene el candado puesto
  • Ideal para evadir a los ladrones
  • Se puede colocar en el disco de la moto o en el manillar
  • Compatible con motos y motocicletas
Rebajas
ARTAGO 32 Imponente Candado Moto Disco con Alarma Don't Touch 120dB Alta Gama, Homologado Sra, Triple Cierre ø15.5 Patentado, Bunker Selection, Sin o con Alarma, Puro Acero Inoxidable, Antirrobo Moto
  • EXCLUSIVA ALTA GAMA BUNKER SELECTION: Artago 32 es el candado de disco para moto más seguro: el único con sistema patentado de triple cierre S.A.A.: Sistema Auto-blocante Anti-extracción. El eje de acero especial endurecido de 15,5mm tiene 3 bolas de acero en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, creando tres puntos de bloqueo independientes. Esto lo convierte en el antirrobo de moto más avanzado y resistente, encabezando la BUNKER SELECTION de antirrobos más exclusivos.
  • HOMOLOGADO CON TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: Hecho de puro acero inoxidable y acabado a mano, el Artago 32 ha sido duramente testado en laboratorios independientes, además de superar todas las pruebas de la homologación CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente. Este antirrobo de moto tiene la segura y avanzada cerradura anti-ganzúa DISC-TECH ART+, con el exclusivo disco anti-taladro de 5mm, e incluye 3 llaves de alta seguridad identificadas con código único.
  • ALARMA ALTA GAMA OPCIONAL SIN INSTALACIÓN: Artago 32 incorpora un sistema alarma de activación opcional y sensor optimizado con función DON'T TOUCH: si alguien toca la moto, intenta manipular un accesorio o tú olvidas el antirrobo colocado, se activa el WARNING inteligente de 6 bips, que se paran si se deja de tocar la moto. Si el ataque continúa, suena la potente alarma de 120dB. Módulo electrónico patentado con pila CR2 de larga duración y sellado herméticamente, totalmente resistente al agua.
  • PENSADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE: El Artago 32 sigue siendo constantemente optimizado y mejorado desde hace 15 años para anticiparse y hacer frente a los retos de seguridad, adaptándose a las necesidades reales del usuario. Como consecuencia, se han desarrollado soluciones de transporte que se integran en tu moto para llevar el antirrobo de forma práctica y segura. Los soportes Artago K200, K202 y K203 pueden adquirirse opcionalmente por separado.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca ARTAGO para apreciar el espíritu de superación e ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para evitar el robo.
KRASER 6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Antirrobo Moto con Alarma
310 Opiniones
KRASER 6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Antirrobo Moto con Alarma
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA PROTEGER TU MOTO: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
Radikal RK66R Candado Moto Disco Alarma 110 dB, Accesorios Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm, Antirrobo Moto Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Candado Alarma Moto
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Candado moto con alarma que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado Alarma Disco Moto hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Antirrobo moto, scooter y bici eléctrica que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado moto colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos moto de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
RADIKAL RK14S Candado Moto Disco Alarma Antirrobo Homologado Seguridad Premium, Acero Inoxidable Endurecido, Doble Cierre, SEK DISCTECH, Sistema Alarma Alta Gama con Warning, Activación Opcional, 14mm
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK14S es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero inoxidable endurecido especialmente y con un eje de cierre de 14mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
381 Opiniones
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
  • SENSIBILIDAD A+, el equilibrio perfecto entre sensibilidad y fiabilidad para que sea lo más sensible posible, además el módulo de alarma es reemplazable y muy resistente al agua
  • Gracias a incorporar la función "WARNING" avisador, si te tocan la moto solo se disparan los 6 bips de aviso que se paran rápidamente si lo dejas tranquilo (si no, pues pasaría a la alarma), en cambio en los modelos sin avisador la alarma se dispara si o si cada vez, multiplicando el consumo y las molestias. Incluye bolsa para guardar.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Como accesorio no incluido, existen 3 soportes metálicos universales para un transporte práctico y seguro
Candado de Freno de Disco, Candado Moto Disco,Pinza Antirrobo Candado,Candado Moto,Seguro de Disco para Moto,con Cuerda Recordatoria(Amarillo)
  • Material premium: el bloqueo del freno de disco del scooter con línea de refuerzo está hecho de material metálico, que es fuerte y duradero, no afectará el uso en climas lluviosos y húmedos, y mantendrá una larga vida útil.
  • Fácil de transportar: se puede colgar en el marco de la cerradura o colocar directamente en el bolsillo. No ocupa espacio en la vida diaria. Se puede bloquear rápidamente presionando el cabezal de la cerradura sin necesidad de una llave para bloquear.
  • Cilindro de bloqueo antirrobo: los dientes con diferentes ángulos de bisel en la llave se fabrican mediante un proceso especial. Al desbloquear, las hojas en diferentes ángulos del cilindro de la cerradura deben girarse para abrir. No es fácil de desbloquear con tecnología, lo que le brinda una sensación total de seguridad.
  • Cuerda rápida: el tono rápido tiene un cable de acero incorporado, que es fuerte y resistente al desgaste, y tiene un alto factor de seguridad. Cuando está plegado, es pequeño y fácil de transportar. Se utiliza la interfaz de metal, que es firme y no ocupa espacio, y está protegida por una carcasa impermeable.
  • Amplia gama de usos: bicicletas bloqueables, vehículos eléctricos, frenos de disco de motocicletas, se pueden usar con cuerdas, el ámbito de aplicación es mayor a 6 mm de diámetro y menor a 8 mm de espesor.
Rebajas
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta,Antirrobo Bloqueo de Bicicleta para Bicicleta de montaña,Motocicleta (
  • 🔒 【Unique Match】: Para cadenas con llaves únicas a juego, proporcionaremos candados de freno de disco adicionales.
  • 🔒 【Calidad de cadena de alta calidad】: La cadena de bicicleta está hecha de materiales de alta calidad, que tiene fuertes capacidades anti-corte y anti-corrosión, que pueden prevenir más efectivamente que otros roben y protejan la seguridad de la bicicleta.
  • 🔒 【Protección de tela de nailon de alta calidad】: Cuando usamos tela de nailon de alta calidad en la superficie, protege eficazmente solo la cadena y protege mejor la bicicleta contra rasguños.
  • 🔒【Ventajas】 La cadena de la bicicleta tiene 120 cm de largo, que es más larga que otros candados de cadena y tiene un rango de uso más amplio. Multifuncional, puede bloquear varias bicicletas, muy adecuado para proteger bicicletas, patinetas, portones, cajas de herramientas, etc.
  • 🔒 【Servicio postventa】: Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Le brindaremos el mejor servicio. Por lo general, tarda de 3 a 5 días en recibir el producto.
URBAN UR446 Candado Bicicleta Combinacion Antirrobo Casco Moto Cable Acero Patinete Eléctrico Cadena Seguridad Bici Enrollable Ø4, Ligero Bloqueo Código Mini Extensible, 150cm
  • Candado combinacion, antirrobo para casco moto, resistente de cable diámetro de 4mm de acero trenzado flexible resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • Candado casco moto ligero para llevar siempre a todas partes y poder transportarlo en la mochila sin ocupar apenas espacio en los desplazamientos diarios, su poco peso lo hace un accesorio imprescindible.
  • Candado bicicleta antirrobo versátil su longitud y flexibilidad permite usar el cable para asegurar el casco de la moto, la bicicleta, las ruedas o el sillín. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín. Candado equipaje, candado para casco de moto, candados mochila.
  • Cable cadena antirrobo patinete eléctrico práctico, la gran flexibilidad del cable de acero permite utilizar el candado cómodamente sin necesidad de llaves con tu código personalizable.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Artago ART6120 Candado Moto Articulado con Alarma 120dB ON/Off, Warning Exclusivo, Pila Larga Duración, Cerradura Anti-Taladro, Flexible y Resistente, Antirrobo Moto Scooter Candado Bicicleta, 120cm
  • ALARMA PATENTADA: Candado moto con alarma patentada con función WARNING PRE-ALERTA: Si el antirrobo es atacado, suena un avisador de 6 bips. Solo si el ataque continúa se activa la alarma de 120dB.
  • CON O SIN ALARMA: Candado moto alarma de activación opcional por botón, módulo electrónico reemplazable 24MA-KIT de alta calidad, resistente al agua y sin falsas alarmas. Batería litio CR2 de larga duración.
  • ROBUSTO Y FLEXIBLE: Cadena articulada resistente y flexible para poder enrollarla y transportarla con comodidad. Con cerradura de discos SEK PLUS DISCTECH. Cable interior de acero blindado.
  • VERSÁTIL: Antirrobo moto alarma para anclar la moto o bici a un punto fijo. Se recomienda también para usarlo en el garaje, junto con un anclaje de suelo o pared como el Artago 61.
  • CALIDAD ARTAGO: Candado moto con alarma fabricado por Artago Secure (España), especialista en antirrobos de alta gama. Su cercanía te asegura una asistencia profesional con productos fiables y de alta calidad.
Rebajas
BIGLUFU Cerradura de Cadena, Candado de Moto de 120cm de Largo y Peso 2.3kg, Cadena Antirrobo para Motocicleta, Bici Eléctrica, Portón, Scooter
  • 🔒 Seguridad de alto nivel: el candado de cadena está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El grosor de la cadena de 10 mm/0,39 pulgadas puede resistir eficazmente la mayoría de las formas de ataque. El candado de cadena de motocicleta pesa 2,3kg/5 libras. Ofrecerá la máxima protección contra el robo.
  • 🔒Cadena extra larga: la longitud de la cadena es de 120cm/3,9 pies. Puede bloquear fácilmente la motocicleta en un lugar fijo como árboles, poste de luz, ancla de tierra.
  • 🔒Candado antirrobo: el cilindro de bloqueo de discos múltiples protege contra el robo al abrir la cerradura. Protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa antipolvo bloqueable. (4 llaves provistas)
  • 🔒Cubierta a prueba de rayones: la funda de nylon puede proteger la cadena del clima y prolongar su vida útil, y también puede evitar que la cadena roce directamente contra el cuerpo de la motocicleta.
  • 🔒 Amplia aplicación: Las cadenas largas y pesadas brindan una fuerte protección para su motocicleta. Perfecto para la motocicleta, bicicleta eléctrica, portón, parrilla y otros objetos valiosos.
ARTAGO 30X14 Candado Moto Disco con Alarma Don't Touch 120dB, Alta Gama Homologado SRA y Sold Secure Gold, Doble Cierre ø14 Bunker Selection, Sin o Con Alarma, Pinza Antirrobo Moto Disco Freno
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
URBAN UR5100 Candado Moto y Bicicleta, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado Muy Flexible Fácil de llevar, Cerradura Alta Seguridad, Antirrobo Moto Bici Eléctrica Scooter Patinete, 100cm
  • Cable antirrobo articulado con unas dimensiones totalmente universales de 100cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • El URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Está recubierto por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter
  • Incluye tres llaves reversibles de seguridad. Están recomendadas para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120

De qué manera realizamos la comparativa de candados para motos

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de candados para motos para asistirte a tomar una decisión informada para adquirir candados para motos particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos candados para motos

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar candados para motos

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de candados para motos

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué candados para motos elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de candados para motos

David G.:
He comprado varias veces y por el momento todo perfecto. Y siempre mandan muy bien embalados los bultos.

kerb31:
Cumple su función perfectamente. Hasta el momento me ha dado buen resultado

Tigalate:
Tal como se muestra en la foto

Arancha Moral:
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Ana Mª Esteban:
Un producto increíble

Ivan Salcedo Jimenez:
Bien la entrega, como siempre y en todo momento, y el producto cumple todas las esperanzas, muy. buena compra

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para equiparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de candados para motos

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza candados para motos.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir candados para motos. Así, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.