Inicio - Hogar y Jardín - Deshumidificadores - deshumidificadores portátiles

Mejores deshumidificadores portátiles

Estoy seguro de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de deshumidificadores portátiles. Tal vez ciertas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. Por eso hemos creado esta comparativa donde hallarás los mejores productos. De esta forma, conseguirás una revisión absolutamente ecuánime que te ayudará a tomar una decisión sobre qué adquirir y qué suprimir.

3 Mejores deshumidificadores portátiles

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de deshumidificadores portátiles

Las mejores ofertas de deshumidificadores portátiles

Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Deshumidificador 2000 ml, pequeño deshumidificador con desagüe, rango de deshumidificación máximo 30 m², ultra silencioso, mini portátil, base de baño, dormitorio, closet Kitchen RV
  • Deshumidificación eficiente del aire: este deshumidificador para uso doméstico dispone de un depósito de agua de 2000 ml, que en ambientes húmedos hasta 80 grados F. Eficaz 34 oz (aprox. 1000 ml) de agua (aprox. 1,9 litros). También cuenta con un desagüe para una deshumidificación continua durante el día, mejor que otros mini deshumidificadores.
  • 【Eficiente energéticamente y seguro】: el deshumidificador eléctrico tiene una fuente de alimentación integrada para mayor seguridad. El deshumidificador es eficiente, ahorra energía y ahorra costes de electricidad. Más respetuoso con el medio ambiente que los absorbentes químicos convencionales.
  • Más silencioso. Nuestros deshumidificadores portátiles funcionan según el principio Peltier que elimina la necesidad de un compresor y hace que el deshumidificador funcione de forma silenciosa. El deshumidificador ultrasilencioso es ideal para dormitorios, habitaciones infantiles y oficinas y te ayuda a mejorar la calidad del aire.
  • Diseño de mango móvil: el deshumidificador portátil con asa se puede colocar en dormitorios, baños, sótanos, caravanas, garajes, armarios y mucho más. Nuestros deshumidificadores absorben la humedad y liberan aire fresco para lograr una humedad del 50-60 %, lo que te proporciona un ambiente saludable y cómodo. Olvídate de la humedad
  • Apagado automático y fácil de usar. Nuestros deshumidificadores compactos están equipados con un solo botón de control por lo que son fáciles de usar incluso para personas mayores. El deshumidificador compacto funciona con una luz indicadora azul y se apaga automáticamente cuando el depósito de agua está lleno, para evitar que se desborde. Nota: la deshumidificación no es eficaz si la temperatura es inferior a 15 °C o la humedad del aire es inferior al 35 %.
  • Consejo: la mejor temperatura de funcionamiento para deshumidificador de caravana es de 33 – 66 ℉, no puede funcionar por debajo de 12 ℉. Ambiente recomendado: temperatura > 32℉ y humedad > 40%.
Rebajas
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Rebajas
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Gocheer Deshumidificador mini eléctrico portátil de 2000 ml, Deshumidificador de habitación, Baño Apartamento Dormitorio Sótano Secador de aire silencioso, Área máxima de deshumidificación 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día con App y Conectado a Wifi. Panel de Control, Drenaje Continuo, 3 Modos, Sensor de Humedad y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290
  • Utiliza solo 0,5 W en el modo de suspensión
  • Termostato de 17 a 30 °C, nivel de presión sonora de 63 dB (A)
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini,purificación de aire,3temporizadores,deshumidificador silencioso con modo de reposo,ideal para dormitorios, baños,etc.
  • Deshumidificador de alta eficiencia de 1200 ml: El pequeño deshumidificador VATEEN con una capacidad de 1200ml puede eliminar rápida y eficientemente hasta 350ml / día (86 ℉, 80% de humedad relativa) del aire por día en espacios pequeños (dentro de 20㎡). Mantenga su casa, sótanos, dormitorio, baño, garaje, casa rodante, caravana, armario, etc. en una humedad del aire saludable.
  • Apagado automático y ahorro de energía: El dispositivo de protección lleno de agua incorporado de nuestro deshumidificador evita que el agua se desborde, se apagará automáticamente y la luz del tanque de agua se volverá roja cuando el tanque de agua esté lleno. Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW / día, menos de 1 kW.
  • 3 temporizadores y 7 luces de colores: El deshumidificador compacto VATEEN tiene tres modos de temporización (6/8 / 10H), puede configurarlo para controlar el tiempo de trabajo. No se preocupe por olvidarse de apagar la máquina. Este deshumidificador eléctrico tiene 7 luces cambiantes, presione los modos de luces para cambiar los modos de iluminación, destellar la luz del arco iris y bloquear la luz de un solo color.
  • Fácil de usar y portátil: Un toque comienza a funcionar. El mini deshumidificador eléctrico VATEEN con mango portátil mide 7.08 * 6.45 * 10.75cm y es liviano. Puede mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que desee. El deshumidificador de 22,5 W de bajo consumo es ideal para ahorrar energía.
  • Tecnología ultra silenciosa: En comparación con otros deshumidificadores de compresor, nuestro pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, su nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 35dB. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio. El deshumidificador también con modo de suspensión, hace que los deshumidificadores funcionen silenciosamente y crea un ambiente de sueño tranquilo para usted.
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 30 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito1,9 L, Portátil, Para Habitaciones de 15m²/37m³, Silencioso, 270 W, Auto-Apagado, Temporizador, Secado de Ropa
  • Este aparato confort dispone de una función adicional: ¡su iluminación LED en colores señaliza el estado de la humedad del aire ambiental actual! LED de tres colores colores en total le informan si la humedad ambiental es óptima, demasiado alta o demasiado baja.
  • El TTK 30 E está equipado con toda una serie de otras características. Estas incluyen las funciones de secado de la ropa y el temporizador. Un bloqueo parental protege contra cambios involuntarios en la configuración una vez seleccionada.
  • El deshumidificador tiene un ventilador de dos etapas, una protección contra sobrellenado con apagado automático y una luz de advertencia de nivel cuando el tanque de agua está lleno.
  • La variedad de equipos se completa con una conexión de drenaje para el funcionamiento continuo sin vigilancia, así como con el filtro de aire integrado y lavable, para la purificación adicional del aire mediante la extracción de polvo o pelo de animales.
  • El uso de refrigerantes alternativos es, por lo tanto, uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 【Deshumidificador 2 en 1 de alta eficiencia】Con un depósito de agua de 1200 ml, es posible eliminar rápida y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto está equipado con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo energético
  • 【Doble función de drenaje】Es posible ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito en tiempo útil. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de desbordamiento. Con el tubo de drenaje de agua opcional, puedes establecer un desagüe de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrasilenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB. Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • 【Función de temporizador y seguridad de los niños】Puede configurar el tiempo de 1 a 12 horas, configurar la hora de apagado cuando salga, puede respirar aire fresco cuando vuelva a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un bloqueo de seguridad para niños que evita que las mascotas o los niños toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad
Rebajas
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 20 Lumio 20 litros
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (no incluido en el suministro).
Boomersun Deshumidificador Armario Ropa Absorbe Humedad Deshumificadores Reutilizable Gránulos Removedor de Humedad para cocina, armario, zapatero, baño, coche, estantería
  • 【Cristales de gel de sílice renovables y reutilizable】Las perlas de cristal de gel de sílice no tóxicas, seguras y libres de derrames absorben eficazmente la humedad y la humedad del aire, dándole un aire seco y fresco,mejorando la calidad de tu vida sin preocuparte por los daños producidos por la humedad. Además utiliza el material respeto a la naturalaza rduciendo los consumos innesesarios,
  • 【Diseño cilíndrico】Un cuerpo cilíndrico, Deshumidificación de 360 grados, combate eficazmente la humedad excesiva. Muy capaz de absorber el aire húmedo hasta 150ml con una vez de carga.Gracias a este pequeño diseño portátil, puede colocar el deshumidificador en espacios pequeños donde necesitan absorber la humedad tales como el armario ,las zpatollas,etc. Le ofrecería un ambiente cómodo y saludable.
  • 【Recargable】El deshumidificador se puede cargar durante 12-15 horas para secar las perlas de gel de sílice rápidamente para el siguiente uso. Después de cada renovación, puede absorber la humedad del aire durante 2-3 semanas. Esta hecho por Material resistente a alta temperatura y que impide quemar.Ten cuidado con que no lo use cuando este cargando.
  • 【Indicador visual】Las perlas naranjas se vuelven verdes después de absorber la humedad. El estado húmedo y seco se puede juzgar por la ventana de visualización. El naranja es seco, el verde es húmedo.
  • 【Ideal para espacios pequeños】Protege la ropa, los armarios, los productos electrónicos y snack comido la humedad. Este tamaño compacto es ideal para habitaciones pequeñas de hasta 5㎡, como armarios, librerías, zapateros y maleteros.
Czemo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Deshumidificador Pequeño con Apagado Automático para Hogar, Cocina, Baño,Garaje, Armario, Sótano
  • 🍃 Deshumidificación eficiente: el mini deshumidificador portátil Czemo tiene una capacidad de 850ml y puede extraer hasta 300ml de agua por día en un ambiente húmedo de 30 ° C y 80% RH. El deshumidificador puede cambiar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo para usted.
  • 🍃 Ultra silencioso: este pequeño deshumidificador tiene una tecnología de enfriamiento termoeléctrica mejorada incorporada que funciona sin compresor, el nivel de ruido máximo a 35 dB, funciona silenciosamente sin ningún sonido molesto.
  • 🍃 Ahorro de energía y salud: Este mini deshumidificador es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 22,5W por hora, lo que significa que consume solo 0,54kw de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Su uso es ecológico y asequible.
  • 🍃Función de suspensión / apagado automático: el deshumidificador entrará en modo de suspensión (la luz indicadora se apagará) un minuto después de que se encienda el interruptor. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua del deshumidificador sea de aproximadamente 850 ml, se apagará automáticamente y la luz LED parpadeará en azul.
  • 🍃 Ligero y portátil: el diseño del interruptor de un botón puede ayudarlo a operar fácilmente el dispositivo. El tamaño es adecuado (13 x 13 x 14 cm) y la apariencia es liviana (1,2 kg). Se puede mover fácilmente al dormitorio, baño, oficina, etc.
Deshumidificador Eléctrico, Renfox Deshumidificador Antihumedad Portátil con Luz LED y Función de Apagado Automático para Dormitorio, Armario, Baño, Oficina, 750ML
  • 【Deshumidificador Altamente Eficiente】 Este deshumidificador portátil utiliza un chip de enfriamiento semiconductor para condensar rápidamente la humedad en el aire. El tanque de agua tiene una capacidad de 750 ml y se pueden extraer 250 ml de agua todos los días. Es mejor usarlo en un espacio de 10-18 m², temperatura de 30 ℃ / 86 ° F y humedad de 80% RH.
  • 【Apagado Automático, Fácil de Usar】 El diseño de un botón hace que el deshumidificador sea muy fácil de usar, especialmente para las personas mayores. Cuando se usa en un ambiente de 80% RH durante 3-5 días, el tanque de agua se llenará. En este momento, se enciende automáticamente en rojo y se apaga. Puede vaciar el tanque y volver a usarlo.
  • 【Luz Nocturna LED, Bajo Nivel de Ruido】 El deshumidificador de aire, integrado con un indicador LED parpadeante, agrega una atmósfera cálida a su dormitorio. Cambiará el color de la luz gradualmente, y también podrás elegir el que más te guste. El filtro de aire es silencioso cuando trabaja, lo que le permite pasar una noche agradable y tranquila.
  • 【Gran Portabilidad y Versatilidad】 Nuestro dehumidifier blanco mide 145 x 145 x 255 mm y pesa solo 860 g, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar fácilmente. Se apoya en cualquier superficie de manera estable debido a sus almohadillas inferiores antideslizantes. Adecuado para espacios pequeños como armario, dormitorio, baño, cocina, sótano, garaje, etc.
  • 【Cree un Ambiente Saludable】 Con nuestro mini deshumidificador, la humedad se puede controlar en un rango óptimo de 45% - 60%, lo cual es beneficioso para el cuerpo humano. Al eliminar el exceso de humedad, lo mantendrá alejado del olor y el moho, ¡y lo hará sentir fresco todo el tiempo! ¡Simplemente disfruta de una vida más saludable!
ANSIO Mini Deshumidificador, 500 ml Compacto y portátil, Mini Deshumidificador Eléctrico, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, Cocina, Oficina
  • Deshumidificador portátil y compacto contra el moho y la humedad.
  • Mejora la calidad del aire. Ideal para el hogar, la oficina, el baño y la cocina.
  • Capacidad de deshumidificación de aproximadamente 250 ml al día con una temperatura de 30 °C y una humedad relativa del 80 %. Depósito de agua con una capacidad máxima de 500 ml.
  • Apagado automático cuando el depósito de agua está completamente lleno para un funcionamiento seguro.
  • Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente será un placer ayudarte.
VAVSEA Deshumidificador Eléctrico,Deshumidificadores Compacto y portátil,500 ml, Protege Frente a la Humedad,la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
95 Opiniones
VAVSEA Deshumidificador Eléctrico,Deshumidificadores Compacto y portátil,500 ml, Protege Frente a la Humedad,la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • Elimina la humedad: gracias a la tecnología Peltier (no necesita compresor) el mini deshumidificador es muy eficiente energéticamente. Con el depósito de agua de 500 ml, el deshumidificador portátil puede eliminar el líquido hasta 250 – 300 ml por día. Este mini deshumidificador es perfecto para pequeñas superficies, como por ejemplo en la cocina, sótano, garaje, caravana, armario o en general para zonas propensas a la humedad.
  • Bajo nivel de ruido y eficiencia energética: el deshumidificador eléctrico se puede utilizar sin preocupaciones durante toda la noche sin molestar o consumir demasiada energía. En funcionamiento, este mini deshumidificador genera unos 30 dB, puedes utilizar el mini deshumidificador compacto y portátil durante todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Gran depósito de agua y apagado automático: una vez que el depósito de agua de 500 ml está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente. Además, la pequeña lámpara señala junto al interruptor de encendido/apagado cuando el tanque está lleno. Como el depósito de agua es transparente, el nivel de agua es fácil de leer para evitar el desbordamiento del depósito. Vaciar el agua a través de la boquilla fácil de usar y volver a colocar el recipiente.
  • Prevenir problemas respiratorios y combatir el moho: el deshumidificador portátil puede mejorar la calidad del aire eliminando los agentes alérgicos. El moho es un problema común y se produce por una ventilación insuficiente, fugas de agua y demasiada humedad. Si no se trata contra esto, puede provocar olores desagradables y a humedad. El moho negro es el más peligroso y puede emitir moho nocivo en el aire.
  • Diseño delgado, ligero, compacto y sencillo: mini deshumidificador con depósito de agua extraíble de 500 ml, fácil de vaciar. Cuando el depósito de agua está lleno, el líquido se puede quitar fácilmente. Basta con sacar el depósito, cerrar la válvula y vaciar el agua en el lavabo o el desagüe. Después, vuelve a colocar el recipiente y enciende el dispositivo. Este deshumidificador portátil es fácil de llevar en zonas sensibles a la humedad.

Cómo efectuamos la comparativa de deshumidificadores portátiles

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de deshumidificadores portátiles para asistirte a tomar una decisión informada para comprar deshumidificadores portátiles en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos deshumidificadores portátiles

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar deshumidificadores portátiles

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de deshumidificadores portátiles

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué deshumidificadores portátiles elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de deshumidificadores portátiles

David G.:
He comprado varias veces y de momento todo perfecto. Y siempre envían realmente bien embalados los bultos.

Sara42:
Muy buena relacion calidad precio

lpr:
Tal como se muestra en la foto

Fernando Paniagua:
Todo correcto

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Un producto increíble

Calleja:
Me encanta. Desde que la compré no dejo de usarla

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 10 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de deshumidificadores portátiles

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas e imparciales a fin de que puedas hallar con confianza deshumidificadores portátiles.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar deshumidificadores portátiles. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.