Inicio - Otros - embutidos ibéricos loncheados

Mejores embutidos ibéricos loncheados

¿Estás buscando los mejores productos de embutidos ibéricos loncheados? Si es de esta manera, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado los mejores productos que te vendrán bien a la hora de efectuar tu compra.

3 Mejores embutidos ibéricos loncheados

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de embutidos ibéricos loncheados

Las mejores ofertas de embutidos ibéricos loncheados

Tabla surtido Ibérico: Jamón, Lomo, Chorizo y Salchichón de Bellota Ibéricos loncheados (130 g)
  • Formato loncheado y envasado al vacío.
  • Producto procedente de cerdos ibéricos de bellota
  • Color rojo con diferenciación entre carne y grasa.
  • Sabor, aroma y olor característico según la alimentación.
  • Textura y consitencia firme y compacta.
Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano
  • JAMÓN IBÉRICO DE GUIJUELO: este embutido aromatizado y de textura suave está elaborado en la “cuna del jamón ibérico”, preparado de forma tradicional durante 36 meses y que se ha mantenido en una bodega hasta alcanzar su inigualable sabor.
  • LOMO IBÉRICO DE GRAN SABOR: considerado un manjar ibérico y refinado entre 5 y 7 meses en bodegas, este lomo ibérico se elabora de la carne de cerdos cuidadosamente seleccionados y se condimenta con especias como ajo, pimentón y orégano.
  • SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA: con solo probarlo notarás un toque jugoso en la boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Además, cuenta con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA: con un sabor potente y especiado, este chorizo ibérico ha sido elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano). Además, se mantiene en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO: este lote de ibéricos es ideal para disfrutar en familia, en navidad o en cualquier ocasión. También, es perfecto para cualquier regalo o simplemente para sorprender con un buen acompañamiento en las reuniones con amigos.
Cesta Gourmet Regalo - Lote Embutidos Gourmet - Embutidos Ibericos, Queso, Rizaditos de Pan Guapo, Mermelada de Pisto Vegana, Vino Tinto, Aceite Oliva Virgen Extra (Sin Lazo)
  • ✅ Vino tinto Silvano Garcia 4 meses D.O. Jumilla y Aceite de oliva Virgen Extra abril 250ml
  • ✅ SURTIDO IBÉRICO: Loncheado DeRaza jamón Ibérico 100 gramos, Loncheado DeRaza chorizo Ibérico 100 gramos, Loncheado DeRaza salchichon Ibérico 100 gramos y Loncheado DeRaza morcilla Ibérica 100 gramos
  • ✅ Queso Don Ismael Mezcla Viejo 250 gramos, Rizaditos de pan Guapo 120 gramos y mermelada de Pisto Vegana
  • ✅ Date un capricho y disfruta de un increible momento con una copa de vino acompañado del surtido iberico, queso y los rizaditos de pan Guapo. El regalo perfecto para el día de la madre.
  • ✅ Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas.
Lomo ibérico. Pack 3 sobres. Lomo Ibérico loncheado 240grs. Embutidos ibéricos. Ibéricos gourmet. Ibéricos pack. Lomo cebo ibérico. Embutidos Ibéricos. Lomos ibéricos. Regalo gourmet.
  • 🐷 LOMO IBÉRICO: Nuestro lomo ibérico se elabora a partir del cerdo ibérico, raza que sólo existe en España y Portugal. Se fabrica de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. España es el productor principal de embutidos ibéricos y el Lomo es el embutido por excelencia dada su textura, sabor y contenido bajo en grasas. Sobre de 80 grs. - Pack de 3 sobres – 240 grs. totales.
  • ✅ CALIDAD: Nuestro Lomo Ibérico destaca por su alta calidad y sabor inigualable. No puede faltar en una Tabla de Aperitivo, ya sea sólo o acompañado de otros embutidos, quesos, aceitunas, picos… Se come crudo, así que sólo falta abrir el paquete y… a disfrutar. Ideal también para bocadillos.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 3 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
  • 🎁 REGALO PERFECTO: Si está buscando un regalo para un amigo o familiar, nuestro Lomo Cebo Ibéricoaco es el regalo perfecto. Producto de calidad para quedar bien en cualquier ocasión. Regalo lomo. Regalos originales.
  • 🤝 GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Todos nuestros productos Ibéricos están garantizados en cuanto al exquisito sabor y calidad de los mismos. Si tuviese cualquier problema con su Pack de Ibéricos, le rogamos contacte rápidamente con nosotros para aportarle una solución rápida. Productos Ibéricos garantizados.
Lomo ibérico. Pack 5 sobres. Lomo Ibérico loncheado 400grs. Embutidos ibéricos. Ibericos gourmet. Ibéricos pack. Lomo cebo ibérico. Embutidos Ibéricos. Lomos ibéricos. Regalo gourmet.
  • 🐷 LOMO IBÉRICO: Nuestro lomo ibérico se elabora a partir del cerdo ibérico, raza que sólo existe en España y Portugal. Se fabrica de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. España es el productor principal de embutidos ibéricos y el Lomo es el embutido por excelencia dada su textura, sabor y contenido bajo en grasas. Sobre de 80 grs. - Pack de 5 sobres – 400 grs. totales.
  • ✅ CALIDAD: Nuestro Lomo Ibérico destaca por su alta calidad y sabor inigualable. No puede faltar en una Tabla de Aperitivo, ya sea sólo o acompañado de otros embutidos, quesos, aceitunas, picos… Se come crudo, así que sólo falta abrir el paquete y… a disfrutar. Ideal también para bocadillos.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 5 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
  • 🎁 REGALO PERFECTO: Si está buscando un regalo para un amigo o familiar, nuestro Lomo Cebo Ibéricoaco es el regalo perfecto. Producto de calidad para quedar bien en cualquier ocasión. Regalo lomo. Regalos originales.
  • 🤝 GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Todos nuestros productos Ibéricos están garantizados en cuanto al exquisito sabor y calidad de los mismos. Si tuviese cualquier problema con su Pack de Ibéricos, le rogamos contacte rápidamente con nosotros para aportarle una solución rápida. Productos Ibéricos garantizados.
Pinzas para Jamón, Embutidos y Pescado - Ideal para las Finas Lonchas de Jamón Serrano (Serrano, Ibérico y Prosciutto), Embutidos (Lomo, Chorizo y Salchichón) y Pescado (Salmón y Sashimi)
  • Las pinzas son ideales para servir finas lonchas de jamón serrano, ibérico y prosciutto italiano así como cualquier tipo de carne curada o embutido como lomo, chorizo y salchichón, mortadela, salami, etc.
  • También se puede utilizar para servir lonchas de salmón ahumado y sashimi en general y para eliminar espinas de pescado gracias a sus precisas puntas y un mango ergonómico que permite un mejor agarre.
  • Las pinzas son prácticas y manejables y garantizan un agarre firme y seguro durante el uso, incluso en lonchas muy finas.
  • Las pinzas Jamonprive están hechas de acero inoxidable y miden 13 cm.
Lote Loncheado Ibérico, Jamón Ibérico, Lomo Ibérico, Chorizo Ibérico, Salchichón Ibérico. Cortado al Momento el Mismo Día Que Hace el Pedido.
  • Lote Loncheado Ibérico. Jamón Ibérico, Lomo Ibérico, Chorizo Ibérico, Salchichón Ibérico.
  • 4 paquetes de 100 gr. cada uno. Total 400gr.
  • Ibéricos Recién Cortados: Los loncheados los hacemos al momento que el cliente hace el pedido, para que le llegue a casa con la máxima frescura. No tenemos nada almacenado. Todo lo cortamos y envasamos el mismo día y a usted le llega al día siguiente.
  • Jamón cortado en tapas a cuchillo por un maestro cortador.
  • Los paquetes traen un disco de cartón dorado para sólo tener que abrir el paquete y ponerlo en la mesa.
aBeiou. PALETA IBERICA DE BELLOTA LONCHEADO. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. 500gr pack de 5 estuches de 100gr
  • ⭐ 500gr PALETA IBERICA DE BELLOTA 50% RAZA IBERICA en lonchas. Jamon iberico de bellota loncheado. Pack de 5 sobres de 100gr. Envasada al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos criados en el CAMPO y alimentados de BELLOTAS, raíces y hierbas. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22005
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.
Tabla ibéricos. Surtido Ibéricos. Pack 5 Uds Ibéricos loncheados 700grs. Incluye: 1) Jamón cebo ibérico, 2) Lomo cebo ibérico, 3) Chorizo vela ibérico, 4) Salchichón vela ibérico. Embutidos ibéricos.
6 Opiniones
Tabla ibéricos. Surtido Ibéricos. Pack 5 Uds Ibéricos loncheados 700grs. Incluye: 1) Jamón cebo ibérico, 2) Lomo cebo ibérico, 3) Chorizo vela ibérico, 4) Salchichón vela ibérico. Embutidos ibéricos.
  • 🐽 JAMÓN DE CEBO IBÉRICO: El proceso de elaboración es 100% natural y sus ácidos grasos insaturados ayudan a producir colesterol bueno (HDL) en el organismo. De jamones procedentes de cerdos ibéricos, alimentados con piensos naturales y criados asegurando el mayor bienestar animal para conseguir un producto final de calidad diferenciada. Curados durante 18-24 meses en nuestras instalaciones donde se combinan técnicas modernas con un tratamiento artesanal.
  • 🐷 LOMO DE CEBO IBÉRICO: Se elabora a partir del lomo de los cerdos ibéricos, de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. Se limpia la carne, condimenta con especias y se embucha en tripas naturales, por eso se conoce también como “Lomo Embuchado”. Una vez embuchado, se cuelga y cura por un período de 2 meses. A diferencia del chorizo y salchichón vela, para producir lomo ibérico, la carne casi no se manipula.
  • 🐽 CHORIZO VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas el pimentón, lo que le aporta el color rojizo característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 🐷 SALCHICHÓN VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas la pimienta, lo que le aporta ese sabor característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 5 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
Bases Loncheado 160x250mm Blanco
  • Pack de 100 láminas de 200 micras para loncheados de productos.
  • Se utilizan como bandeja o base para presentar el embutido loncheado y posteriormente meterlo en una bolsa de vacío.
  • Disponibles tanto en transparente como en blanco.
  • Los podemos ver con salmón y bacalao ahumado, con loncheados de salazón, loncheados de embutidos, ibéricos, patés y piezas de reposteria y pastelería.
  • Su resistencia hace más fácil la manipulación de los productos y además hace que los productos envasados al vacío sean mucho más apetecibles a la vista.
Tabla ibéricos. Surtido Ibéricos. Pack 3 Uds Ibéricos loncheados 420grs. Incluye: 1) Jamón cebo ibérico, 2) Lomo cebo ibérico, 3) Chorizo vela ibérico, 4) Salchichón vela ibérico. Embutidos ibéricos.
  • 🐽 JAMÓN DE CEBO IBÉRICO: El proceso de elaboración es 100% natural y sus ácidos grasos insaturados ayudan a producir colesterol bueno (HDL) en el organismo. De jamones procedentes de cerdos ibéricos, alimentados con piensos naturales y criados asegurando el mayor bienestar animal para conseguir un producto final de calidad diferenciada. Curados durante 18-24 meses en nuestras instalaciones donde se combinan técnicas modernas con un tratamiento artesanal.
  • 🐷 LOMO DE CEBO IBÉRICO: Se elabora a partir del lomo de los cerdos ibéricos, de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. Se limpia la carne, condimenta con especias y se embucha en tripas naturales, por eso se conoce también como “Lomo Embuchado”. Una vez embuchado, se cuelga y cura por un período de 2 meses. A diferencia del chorizo y salchichón vela, para producir lomo ibérico, la carne casi no se manipula.
  • 🐽 CHORIZO VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas el pimentón, lo que le aporta el color rojizo característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 🐷 SALCHICHÓN VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas la pimienta, lo que le aporta ese sabor característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 3 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
aBeiou. LOTE SURTIDO DE LONCHEADOS IBERICOS DE BELLOTA. 2 Estuches Jamon Iberico Bellota 2 Sobres Chorizo Iberico Bellota y 2 Sobres Salchichon Iberico Bellota. 600 gr en 6 sobres de 100gr.
  • ⭐ 600gr. LOTE SURTIDO LONCHEADOS IBERICOS BELLOTA. Pack 2 ESTUCHES de 100gr JAMON IBERICO DE BELLOTA + 2 sobres de 100gr SALCHICHÓN IBERICO DE BELLOTA + 2 sobres de 100gr CHORIZO IBERICO DE BELLOTA. Loncheados al vacío. La mejor calidad de embutidos españoles elaborados artesanalmente. Fabricado con piezas de cerdo ibérico alimentado con bellotas y embuchado en tripa natural de cerdo.
  • ⭐ Cerdos criados en el CAMPO y alimentados de BELLOTAS, raíces y hierbas. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros productos.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros LOMOS y jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Producto supremo y de máxima calidad, gran sabor y de persistente aroma.
Rebajas
7.5 kg Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica aprox - Pieza Completa - Embutidos ibéricos de Guijuelo Salamanca de GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS - Un auténtico placer
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este jamon Iberico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN.
IGLESIAS - Pack de Ibéricos Loncheados 500 G, 5 Unidades de 100 G
  • Pack de 5 ibéricos loncheados; magros seleccionados con calidad extra; larga curación: Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica 24 meses, Paleta de cebo ibérica 50% raza ibérica 20 meses, Lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica 3 meses y Chorizo ibérico y Salchichón ibérico 2 meses
Lomo Iberico de Bellota 100% Iberico Pata Negra - Embutidos Ibericos de Bellota Patanegra Envasados al Vacio - Manjar Iberico - Aroma Intenso Profundo y Lleno de Matices - Media Pieza 600 gr aprox
  • EL LOMO IBERICO DE OLALLA NUNCA FALLA; es el embutido ibérico estrella por excelencia gracias a su INCOMPARABLE SABOR y grandes propiedades nutricionales. Especialmente INDICADO EN DIETAS PARA DEPORTISTAS, nutritivo, bajo en grasas e hipocalórico; tiene el mayor porcentaje de proteínas por cada 100 gramos de todos los embutidos.
  • Lomo Ibérico 100% Bellota un manjar DELICIOSO, un producto NOBLE, SALUDABLE, con un AROMA INTENSO, PROFUNDO LLENO DE MATICES. En Olalla lo fabricamos con tripa natural de cerdo, lo elaboramos artesanalmente, masajeando uno a uno a mano para que se impregne del aliño y de esta manera resalte todos los sabores de la carne y las especias en su justa medida.
  • La carne seleccionada de estos lomos son de nuestros cerdos ibéricos 100% Pata Negra y alimentados en total libertad con bellotas durante la Montanera. De 4 a 6 meses de curación en nuestras bodega. Su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente y se considera como un producto imprescindible en una dieta equilibrada.
  • CORTAR Y DEGUSTAR en lonchas finas, dejarlas a temperatura ambiente (20-25º) a fin de que se pierda el frío de conservación. Colocar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • RECOMENDACIONES: Si cuando recibes este LOMO IBERICO DE BELLOTA te gusta más curado, solo DEBES SACARLO DEL PLÁSTICO Y DEJARLO EN LA NEVERA UNOS DÍAS HASTA CONSEGUIR TU PUNTO DE CURACIÓN PREFERIDO.
Surtido de Ibéricos. Pack 3 Uds. Ibéricos loncheados 420grs. Incluye: 1) Lomo cebo ibérico, 2) Chorizo vela ibérico y 3) Salchichón vela ibérico. Embutidos ibéricos. Ibericos gourmet. Ibéricos pack
  • ✅ CONTENIDO: Chorizo Vela Ibérico, Salchichón Vela Ibérico y Lomo Ibérico. 47 grs. de cada uno para 140 grs. totales. Pack de 3 sobres 420 grs. Un pack ibérico para cualquier ocasión. Para una celebración, para el día a día, para un regalo original Gourmet. Con nuestro pack de ibéricos, siempre acertará con sus familiares y amigos. Regalos originales. Ibéricos.
  • 🐷 LOMO IBÉRICO: Se elabora a partir del lomo de los cerdos ibéricos, de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. Se limpia la carne, condimenta con especias y se embucha en tripas naturales, por eso se conoce también como “Lomo Embuchado”. Una vez embuchado, se cuelga y cura por un período de 2 meses. A diferencia del chorizo y salchichón vela, para producir lomo ibérico, la carne casi no se manipula.
  • 🐽 CHORIZO VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas el pimentón, lo que le aporta el color rojizo característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 🐷 SALCHICHÓN VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas la pimienta, lo que le aporta ese sabor característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 3 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
Surtido de Ibéricos. Pack 5 Uds. Ibéricos loncheados 700grs. Incluye: 1) Lomo cebo ibérico, 2) Chorizo vela ibérico y 3) Salchichón vela ibérico. Embutidos ibéricos. Ibericos gourmet. Ibéricos pack
  • ✅ CONTENIDO: Chorizo Vela Ibérico, Salchichón Vela Ibérico y Lomo Ibérico. 47 grs. de cada uno para 140 grs. totales. Pack de 5 sobres 700 grs. Un pack ibérico para cualquier ocasión. Para una celebración, para el día a día, para un regalo original Gourmet. Con nuestro pack de ibéricos, siempre acertará con sus familiares y amigos. Regalos originales. Ibéricos.
  • 🐷 LOMO IBÉRICO: Se elabora a partir del lomo de los cerdos ibéricos, de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. Se limpia la carne, condimenta con especias y se embucha en tripas naturales, por eso se conoce también como “Lomo Embuchado”. Una vez embuchado, se cuelga y cura por un período de 2 meses. A diferencia del chorizo y salchichón vela, para producir lomo ibérico, la carne casi no se manipula.
  • 🐽 CHORIZO VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas el pimentón, lo que le aporta el color rojizo característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 🐷 SALCHICHÓN VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas la pimienta, lo que le aporta ese sabor característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 5 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
LOTE DE EMBUTIDOS IBÉRICOS / CHORIZO Y SALCHICHÓN - (+ 2 kg.aprox.). Procedentes de Guijuelo, INSIGNIA IBÉRICA
  • ☀ + 2 kg de Embutido ibérico de Guijuelo. Curación y proceso Natural.
  • ☀ Pack de Embutidos ibéricos de Guijuelo, contiene 1 chorizo ibérico partido a mitad envasado al vacío, de mas de 1 kg, 1 salchichón ibérico de Guijuelo partido y envasado a mitad de mas de 1 kg.
  • ☀ Igual que nuestros jamones y paletas, los embutidos se curan en bodegas durante 5 meses en nuestras instalaciones de Guijuelo.
  • ☀ Estos embutidos ibéricos de Guijuelo son ideales para tapas y aperitivos, y estamos seguros que se convertirán en los protagonistas de tu mesa.
Navidul Lonchas Jamón Curado Extremadura, 138g
  • Lonchas de Jamón Curado Navidul de Extremadura procedentes de una selección de nuestras mejores piezas
  • Elaborado y curado durante más de 10 meses en nuestras bodegas de Trujillo para conseguir la mejor textura y sabor
  • Ausencia de alérgenos
  • Mantener entre 0º y 7ºC
EL ARCON | Estuche de paleta de bellota 100% ibérica, 2 Sobres de 50g | Lomo de Bellota Ibérico, 2 sobres de 50g | Salchichón ibérico, 2 Sobres de 50g | Chorizo ibérico, 2 sobres de 50g | Área Jabugo
  • Incluye lata de 80 g de sobrasada ibérica con aroma a trufa. Embutido crudo curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas de cerdo ibérico, condimentadas con sal, pimentón y una mezcla de especias.
  • Paleta Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica (precinto NEGRO), estos cerdos están criados en libertad y alimentados con pienso y pastos de las dehesas a base de bellotas. Elaboración: La pierna o jamón delantera del cerdo, se recubre de sal, se mantiene en cámara hasta su secado y con una maduración en bodega más de 20 meses.
  • Embutidos Ibéricos de Bellota Pata Negra: Lomo de cerdo Ibérico, secado en cámara y una buena maduración en bodega, 3-4 meses de curación. Chorizo y Salchichón Extra Ibérico: Partiendo siempre del cerdo ibérico de bellota, son elaborados a partir de una cuidada selección de los mejores cortes y la perfecta combinación de las especias que utilizamos, en tripa cular de cerdo.
  • El cerdo de pata negra es exquisito y forma parte de la dieta mediterránea. Producto gourmet cuyo sabor no deja indiferente a ningún paladar.
  • CERTIFICACIÓN DE CALIDAD CALICER, entidad de certificación. Protege al cliente con trasparencia y tranquilidad de la manipulación del producto. (Real Decreto 4/2014). CALIFICACIÓN DE ECOLÓGICO, pues su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Sin aditivos ni conservantes artificiales.
  • Cesta perfecta para regalo

Cómo realizamos la comparativa de embutidos ibéricos loncheados

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de embutidos ibéricos loncheados para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir embutidos ibéricos loncheados en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos embutidos ibéricos loncheados

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar embutidos ibéricos loncheados

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de embutidos ibéricos loncheados

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué embutidos ibéricos loncheados elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de embutidos ibéricos loncheados

Andrea:
No aconsejo la adquisición. En un caso así se cumple el dicho de que lo económico acaba resultando caro

Defensor:
El servicio inmejorable llegó ya antes de lo esperado y muy contento con la compra.

Chorby:
Relación calidad precio normal

Arancha Moral:
Lo tengo aún, y me dura

David Dávalos:
Me ha llegado cinco días antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Fco:
Me encanta. Desde el momento en que la compré no dejo de usarla

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de embutidos ibéricos loncheados

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza embutidos ibéricos loncheados.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir embutidos ibéricos loncheados. Así, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.