Inicio - Muebles - estanterías estrechas

Mejores estanterías estrechas

A continuación hemos compendiado una lista de los mejores productos de estanterías estrechas que te van a ayudar en tu busca del producto que tenga la mejor relación calidad costo para ayudarte a hallar la oferta más barata.

3 Mejores estanterías estrechas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de estanterías estrechas

Las mejores ofertas de estanterías estrechas

SYALEO Estante Zapatero Redondo Creativo Zapatero Giratorio de 360 ​​° Estante para Zapatos Estrecho Organizador Almacenamiento de Zapatos de Metal para Entrada Pasillo Entrada
  • Bisagra de puerta de acero inoxidable oculta, bisagra de puerta engrosada, puerta de gabinete estable
  • Material de placa de acero laminado en frío, fundido en acero, resistente y duradero.
  • Ideal para espacios pequeños: el zapatero alto y angosto ocupa muy poco espacio en el piso y se puede usar en armarios, entradas, apartamentos, pasillos, armarios u otros espacios pequeños. Suficiente para satisfacer las necesidades de usted y su familia.
  • El conjunto está rociado con pintura de piano, resistente al agua y atemporal.
  • Fácil de montar: nuestro estante para zapatos con torre de zapatos es fácil de montar. La configuración requiere solo unos pocos pasos simples.
Cajonera Estrecha, Estantería de Almacenamiento con Cajones, Organizador Estrecho con Cajones, Almacenaje Baño, Ahorro Espacio,4 Tier
  • PORTAROLLO DE HIGIÉNICO: Nuestro gabinete de baño se adapta a cualquier lugar de su casa, tamaño pequeño 18.5 * 42.5 * 57.5 cm / 76.5 cm / 95 cm ideal para espacios pequeños, gabinete lindo con extensor de rollo de papel higiénico que sostiene papel higiénico fácilmente, brinda mucho espacio de almacenamiento en su pequeño habitación.
  • ALMACENAMIENTO EN EL BAÑO: Se adapta perfectamente a su medio baño, el estante superior es ideal para sostener pequeños soportes para plantas, toallitas, teléfono celular o decoración, lindo diseño con eje de papel higiénico para almacenamiento de papel higiénico, el estante inferior contiene limpiador de baño en el interior, muy útil.
  • ORGANIZACIÓN MÓVIL Y MULTIPROPÓSITO: El carrito de almacenamiento portátil está construido con material superior para mayor estabilidad y durabilidad. Fácil de hacer rodar el carro de contenedores de almacenamiento en cualquier lugar de su casa. Funcionar como un espacio de trabajo adicional
  • FUNCIÓN MULTIPROPÓSITO: este gabinete de almacenamiento para el baño también se usa como una mesita de noche estrecha ideal para un dormitorio pequeño, una mesita de noche pequeña perfecta para espacios pequeños; se usa como un soporte para plantas en la esquina, el estante superior abierto puede sostener una pequeña maceta junto a la bañera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: el diseño moderno y contemporáneo permite que el estante brinde la máxima capacidad en espacios mínimos y se deslice sin esfuerzo en espacios pequeños aparentemente inútiles junto a un armario o refrigerador. Es una fantasía para usar en una cocina grande o como mueble de baño junto al inodoro.
FOREHILL Estantería Bambú Baño, Estantería Estrecha de 7 Niveles, Estante de Almacenamiento, para Espacios Estrechos (Blanco y Natural)
  • Amplio espacio: esta estantería bambú para baño tiene un amplio espacio y la partición de 7 niveles satisface las necesidades diarias de almacenamiento. Se puede dividir y usar, la estantería bambú se divide en 2 partes.
  • Tamaño pequeño para cualquier espacio: Aproveche el exceso de espacio vertical para que no ocupe demasiado espacio en el piso. La tablilla está diseñada con tiras de bambú, lo que reduce el peso de todo el estante de bambú, aproximadamente: 5,6 kg.
  • Seguro y estable: no se ven afectados fácilmente por la humedad y se pueden usar en ambientes húmedos como baños, pero no los exponga a la luz solar intensa. Fácil de limpiar, limpie la superficie con un paño húmedo con un detergente suave.
  • Estantería estrecha sencilla y elegante: sin elementos de diseño complicados ni pintura en aerosol elegante, este estante de almacenamiento alto utiliza simples tiras de bambú para formar un estante de línea suave, adecuado para cualquier estilo. Se puede utilizar como estante de almacenamiento para el baño, estante para flores, estantería, unidad de almacenamiento, unidad de cocina, etc.
  • Instrucciones de montaje: el estante de pie debe montarse y se incluyen las instrucciones de montaje. Equipado con anotaciones de texto y gráficos para ayudarlo a completarlo de manera rápida y correcta.
MyosHome - Estanteria de 5 Baldas, Libreria para Salon, Comedor, Roble Sonoma Blanco (47 x 23 x 171) Argus
17 Opiniones
MyosHome - Estanteria de 5 Baldas, Libreria para Salon, Comedor, Roble Sonoma Blanco (47 x 23 x 171) Argus
  • UTILIDAD: Librería estantería de estilo moderno y con acabado en colores nórdico que decora cualquier estancia de su hogar debido a su tamaño. Puede ser ubicada en el salón comedor o en la habitación para para ordenar elementos decorativos o libros. Es ideal como estantería esquinera.
  • DISEÑO: La estantería consta de dos laterales en color roble Sonoma y cinco estantes en color blanco. La estantería puede montarse tanto a derecha como a izquierda.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 47cm (Ancho) x 171cm (Alto) x 23cm (Hondo). Peso 15kg.
WOLTU Estantería Columna Vertical con 6 Cubos, Estanteria Alta de 30x24x158,5cm, Libreria Blanca para Exposición, Estanteria Cubos para Oficina, Habitacion y Estudio Juvenil, SK003ws6
  • LIBRERÍA CON ESTRUCTURA ESTABLE Y SEGURA: La estantería de libros WOLTU está hecha de tablero de madera artificial de grado E1 con revestimiento de melamina de color blanca, es ecológico, resistente al agua y al desgaste. También es muy fácil de limpiar. En su parte trasera hay un anclaje antivuelco que se puede fijar a la pared para jugar el papel de garantizar la estabilidad y la seguridad.
  • AHORRA ESPACIO: Con 6 niveles y 6 cubos de almacenamiento, la estantería WOLTU de tamaño compacto ocupa poco espacio pero ofrece un gran espacio para guardar los libros, CDs, juguetes, carpetas o marcos de fotos, manteniendo su hogar y oficina limpios y bien organizados. Puede colocarla tanto en vertical como en horizontal.
  • ESTANTERÍA PARA LIBROS DE MULTIUSOS: El WOLTU estante de piso es perfecto para utilizar como una estantería para la sala de estar, un aparador para el dormitorio, una estantería de almacenamiento de juguetes para el jardín infátil, un estante para CD o DVD o un mueble de oficina para almacenar archivos. Disponemos de varias librerías de diferentes tamaños para que pueda combinar varias de ellas a su gusto, creando una pequeña biblioteca y añadiendo el toque estético a su hogar.
  • LIBRERÍA DE CUBOS: Con un tamaño compacto y estilo nórdico, la estantería de cubos de almacenamiento adorna perfectamente su hogar. Es un mueble para guardar los archivos, la ropa o los juguetes de niños, ampliando el espacio de almacenamiento y manteniendo su hogar limpio y ordenado.
  • LIBRERÍA DE OFICINA FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: El estante de piso viene con accesorios etiquetados e instrucciones ilustradas, muy fácil de ensamblar. Dimensiones totales: 30x24x158,5cm, tamaño de cada cubo: 27,5x24x25 cm.
SONGMICS Zapatero, Organizador Zapatos,10 Baldas, Zapatero Abierto Estrecho, 33 x 33 x 173 cm, Marco de Metal, Estantes de Tela no Tejida, para Pasillo, Dormitorio, Negro LSR110B02
  • [No te preocupes por el montaje] Te proporcionamos instrucciones claras e ilustradas y piezas individuales claramente etiquetadas para facilitarte al máximo el montaje. Montaje más fácil, vida más fácil
  • [Un hogar estable para tus zapatos] Este zapatero está hecho de una robusta estructura de metal y estantes de tela no tejida duradera. Se caracteriza por su gran estabilidad y su larga vida útil
  • [Ahorro de espacio y amplitud] Regala esta estantería de 10 niveles que ahorra espacio gracias a su esbelta forma (33 x 33 x 173 cm) y ofrece al mismo tiempo mucho espacio de almacenamiento. Ordena tus zapatos, ¡no es complicado!
  • [Un alto grado de flexibilidad] Puedes dividir el estante independiente en 2 estantes pequeños y utilizarlos por separado en diferentes habitaciones. Además, se puede quitar un estante para crear espacio suficiente para las botas
  • [Versátil] Coloca este zapatero donde necesites espacio de almacenamiento adicional. ¿En el pasillo? ¿En el vestuario? ¿En el dormitorio? ¿En la sala de estar? No hay ningún problema. Un auténtico todoterreno
Rebajas
homiuse 60x30x210 cm Estanteria Blanco Estantería Libros Estrecha Muebles De Salon Estantería Madera Estanteria CD Industrial Estanterias para Libros Librerias De Madera
  • 😄【La elección ideal】Este estante de almacenamiento de madera es un aporte ideal para tu sala de estar.
  • 😄【Duradero y fácil de limpiar】Hecho de madera maciza de pino, tiene un aspecto refinado y es extremadamente estable y duradero.Gracias a su construcción metálica, es sumamente duradero y fuerte.
  • 😄【Uso multifuncional】Este versátil estante de almacenamiento es adecuado para la cocina, la sala de estar, el sótano, el almacén o el taller, y el uso doméstico o profesional. También se puede utilizar como estantería, expositor de decoración o expositor de plantas, y más.Este estante de pie proporciona rápidamente espacio de almacenamiento adicional en todas partes.
  • 😄【Sobre el producto】Color: Blanco Material: Metal, madera contrachapada Dimensiones: 60 x 30 x 210 cm (ancho x profundo x alto). Requiere montaje: Sí. Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
  • 😄【Garantía De Satisfacción】Todos los HOMIUSE productos Home están hechos de materiales duraderos de primer nivel, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean productos duraderos para su familia. Si tiene algún problema después de recibir el producto, Háganos saber que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. todos nuestros productos admiten 30 días de devolución incondicional e intercambio.
Rebajas
VASAGLE Librería de 6 Niveles, Biblioteca, Estantería para Oficina, Estudio, Sala de Estar, Dormitorio, 30 x 40 x 187,5 cm, Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS101B01
  • [Ahorra de espacio] Con un tamaño de 30 x 40 x 187,5 cm, esta estantería alta ocupa poco espacio en el suelo y ofrece 6 niveles de almacenamiento vertical, aprovechando al máximo los espacios reducidos de tu hogar
  • [Uso versátil] Los colores marrón rústico y negro, el diseño minimalista y las líneas finas hacen de esta estantería un elemento elegante que encaja en cualquier espacio estrecho de tu hogar, ya sea el salón, el dormitorio, la cocina o el estudio
  • [Estable y segura] Las barras en forma de X de la parte posterior aumentan la estabilidad, los pies ajustables compensan cualquier suelo irregular y el dispositivo de fijación evita que la estantería vuelque, todo para mayor estabilidad y seguridad
  • [Marco robusto] Acero robusto y tableros de partículas de calidad hacen que esta estantería de 6 niveles sea lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 50 kg, dando a tus libros, decoraciones o más un hogar fiable que dura años
  • [Fácil de montar] No hay necesidad de preocuparte por el montaje. Gracias a las piezas numeradas y a las instrucciones ilustradas y fáciles de leer, podrás montar esta librería sin problemas
Rebajas
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Rebajas
VASAGLE Estantería esquinera de Pared con 5 estantes, Estante de Pared, Organizador de Madera, Estante de salón, Estudio, Cocina, Dormitorio, para Plantas, CD, decoración, Recuerdo, Blanco, LBC20WT
  • [Estilo minimalista] Muestra CD, marcos de fotos, decoraciones y recuerdos de viaje en este estante de pared minimalista en tu sala de estar, estudio, dormitorio, cocina, y deleita estéticamente a tus invitados
  • [Tamaño razonable] El estante de 5 niveles tiene una altura de estante de 20 cm, que ofrece un espacio perfecto para plantas y otros objetos pequeños; las dimensiones 20 x 20 x 127,5 cm son adecuadas para aprovechar al máximo el espacio angular en habitaciones pequeñas
  • [Estable y gran portante] El estante angular está hecho de aglomerado de 15 mm conectado por conectores metálicos, cada nivel puede soportar hasta 6 kg y la capacidad total de 30 kg asegura la estabilidad durante la visualización de las decoraciones
  • [Accesorios equipados] Se incluyen dos juegos de anclaje diferentes en el paquete del estante de pared, se pueden aplicar tanto a paredes sólidas como a paredes huecas, simplifican el proceso de instalación
  • [Lo que obtienes] Un estante de esquina hermoso y funcional con forma única de zigzag, una forma elegante de exhibir objetos decorativos en la esquina de su sala de estar, dormitorio o estudio con estantes abiertos
SONGMICS Carrito Auxiliar con Ruedas, Carrito de 4 Baldas, Carrito Estrecho, para Baño, Cocina, 40 x 13,5 x 86 cm, Blanco KSC08WT
  • ¡Se termina el desorden! ¿El caos está tomando el control? Todo lo que necesitas es 40 x 13,5 x 86 cm del espacio para este carrito con 4 baldas a clasificar todas las cosas para el cuerpo en el baño, los utensilios de cocina o los documentos de oficina
  • Siemrpe listo: Ya no tienes que abrir y cerrar las puertas miles de veces al cocinar. Gracias a las 4 ruedas universales con pivotes de metal que se deslizan suavemente, puedes mover el carrito donde lo necesites
  • ¿Botellas pesadas de detergente? ¡Por supuesto que sí! Una inteligente combinación de tubos de metal resistentes y duraderos combinados con estantes de PP de calidad y resistentes al agua le permite almacenar hasta 5 kg por balda en el carrito
  • Enfoque y apéndice: Coloca las frutas y verduras en los estantes del carrito de ahorro de espacio, los agujeros las mantienen ventiladas, también puedes colgarlas en los 6 ganchos adicionales de los portavasos para un acceso fácilmente
  • Qué hay en la caja: Un carrito de 4 baldas con ruedas de espacio estrecho de calidad para un desplazamiento suave, 6 ganchos para colgar artículos pequeños, una buena ventilación y un aspecto elegante
Rebajas
HOMCOM Mueble Zapatero de 2 Puertas Zapatero Estrecho para 16 Pares de Zapatos con Cajón Estante Abierto y Encimera de Vidrio para Pasillo Entrada 89x23x96 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble zapatero cuenta con 2 puertas abatibles, 1 cajón, 1 estante abierto y la encimera de vidrio
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: Las baldas interiores del zapatero son extraíbles y ajustables en 2 posiciones diferentes. Cada puerta cuenta con 2 estantes en el que pueden caber hasta 8 pares (talla máxima EU44), y 16 en total
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado en melamina y MDF, este armario zapatero es resistente y fácil de mantener. Su diseño anti-vuelco de seguridad en la parte posterior evita que el mueble pueda volcarse
  • MODERNO Y COMPACTO: Mueble de estilo actual con bonita combinación de madera y cristal. Su diseño estrecho ofrece un mueble compacto ideal para colocar en cualquier espacio, incluso en pasillos. Sus tiradores huecos facilitan su apertura y cierre
  • MEDIDAS TOTALES: 89x23x96 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 35 kg (total), 5 kg (cajón), 5 kg (estante); Se requiere montaje
SONGMICS Carrito de Cocina con Ruedas, Estantería Multifuncional, con 3 Estantes y 2 Cajones Carrito Estrecho, para Baño, Cocina, Dormitorio, 17 cm de Ancho KFR06WT
  • Carrito de cocina estrecho blanco - Con el tamaño de 45 x 17 x 106,5 cm, el carrito le ofrece mucho espacio en un espacio pequeño. Tiene 3 estantes y 2 cajones con topes y mango
  • Estantería con 3 estantes - Los estantes de almacenamiento de diferentes alturas tienen orificios en la parte inferior, ideal para baño, cocina, sótano, etc.
  • Con 4 ruedas para un fácil movimiento - Las ruedas le permiten deslizar libremente el carro auxiliar hacia adelante y hacia atrás para tomar los objetos
  • Carrito estrecho robusto - Hecho de plástico de PP, la estantería con estantes es muy resistente y fácil de limpiar, basta con enjuagar con el agua
  • Montaje rápido - Con una estructura sencilla, la estantería de almacenamiento se fija fuertemente y de forma segura. Con buena capacidad de almacenaje, el carrito se puede poner en cualquier pequeño espacio para aprovecharlo
Rebajas
SONGMICS Cajonera Estrecha, Carrito Estrecho, Organizador Estrecho con 4 cajones, Deslizable con Ruedas extraíbles, Almacenaje baño, PP, Ahorro Espacio, 45 x 17 x 83 cm, Blanco y Marrón KFR08WT
  • Aprovecha los espacios reducidos: El carro de almacenamiento de plástico PP de SONGMICS, con un tamaño de 45 x 17 x 83 cm, es perfecto para encajar entre los huecos y crea un espacio de almacenamiento que no sabías que existía
  • 4 cajones extraíbles: 4 cajones profundos ofrecen un gran volumen de almacenamiento de más de 28L; a diferencia de los estantes de almacenamiento de madera o metal, estos cajones de PP te ayudan a decir adiós al óxido, incluso en el baño
  • Ruedas para un fácil desplazamiento: Rota este carro de almacenamiento completamente cargado con bebidas y aperitivos a la sala de estar para compartir con los amigos; deslízalo sin esfuerzo para aspirar el área debajo para una fácil limpieza
  • Se monta en 2 minutos: El carro de almacenamiento llega en dos partes. Sólo tienes que unirlas y acoplar las 4 ruedas, y este carrito rodante estará listo para ir a cualquier lugar que necesites
  • Qué hay en la caja: Un carrito de almacenamiento estrecho con 4 cajones espaciosos, 4 ruedas para facilitar el movimiento y una forma sencilla de añadir almacenamiento a tu salón, baño y cocina
WOLTU Estanteria Librería Oficina Estante metálico de Madera y Acero, con 4 estantes Blanco + Roble Claro RGB9284whe
  • El color de la placa proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de la placa está hecho de madera
  • La superficie del marco de metal está recubierta con un acabado de esmalte negro que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga
  • Fácil de desmontar Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas
  • Diseño moderno y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados
HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136,5 cm Color Blanco
283 Opiniones
HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136,5 cm Color Blanco
  • Este armario alto es un mueble muy práctico y multiusos. Ocupa muy poco espacio y cuenta con estanterías y armarios. Combina perfectamente en cualquier baño, cocina, dormitorio y pasillo.
  • Está hecho de madera MDF. Se presenta en color blanco y gris claro. En cuanto a su estilo, es sencillo a la vez que moderno.
  • Ofrece amplio espacio de almacenamiento, cuenta con 2 estanterías, 1 puerta y 2 cajones los cuales van a permitirte organizar todos tus objetos.
  • Capacidad máx. de carga: 10 kg.
  • Dimensiones totales: 15x33x136,5 cm(LxANxAL), dimensiones de estantes 15,3x32,3x28 cm (LxANxAL), dimensión interior de la puerta: 12,7x30x18 cm(LxANxAL), dimensiones del interior de los cajones: pequeño: 10x27,5x8 cm(LxANxAL), grande: 10x27,5x8 cm(LxANxAL).
SONGMICS Estante de Cocina, Estantería de 5 Niveles, Estante Estrecho, 8 Ganchos, Gabinete de Baño de Pie, Paneles de Plástico PP, Altura Ajustable, Metal, Negro LGR115B01
  • [Cocina pequeña, no te rindas] ¿El armario se desborda y tu batidora no cabe en ningún sitio pero no tienes espacio para un nuevo mueble? Prueba esta estantería de almacenamiento en 5 niveles, que sólo ocupa 40 x 30 cm del suelo
  • [Consejo de almacenamiento] Ordena tus objetos en los 5 niveles. Un nivel para las ollas, otro para el exprimidor y la batidora, otro para los platos, otro para los ingredientes y otro para las especias
  • [¿Buena estabilidad? Ningún secreto] acero robusto, pies ajustables y un dispositivo de fijación... Este trío se combina para formar una robusta estantería con niveles que soportan hasta 20 kg cada uno. Aquí tienes un hogar estable para tus objetos
  • [¿Botellas altas? Bienvenidas] ¡Aquí es donde puedes poner tus botellas grandes que no se encuentran en tu armario! Cada nivel de esta estantería es ajustable en altura. ¿Un poco más alto? ¿Un poco más bajo? Tú eliges
  • [Mira más de cerca] Los detalles de esta estantería tampoco le defraudarán. 8 ganchos para colgar utensilios, 5 tablas de plástico y los bordes elevados evitan que los objetos pequeños se caigan
Iris Ohyama, mobile contenitore, libreria, 3 ripiani modulari, moderno, ufficio, camera da letto, soggiorno - Space Saving Shelf - UB-9025 - Marrone chiaro
  • DIMENSIONES: Exterior : A 25 x F. 29 x A88,2 cm | Estantes interiores: A 22 x F27 cm | Altura regulable, distancia vertical entre agujeros 3,2 cm.
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 36 kg | Capacidad de carga por estante: 12 kg | Peso del producto: 7,06 kg
  • USO: muebles auxiliares que se adaptan perfectamente a los espacios más pequeños de su hogar. Aproveche todos los rincones de su casa creando nuevos espacios de almacenamiento.Se suministra con elementos de unión que permiten apilar los diferentes modelos de la gama con perfecta estabilidad.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: 1x librería modular de 3 estantes 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
Iris Ohyama, Unidad de almacenamiento/Estante de almacenamiento/Módulo lateral/Unidad de almacenamiento pequeña, Diseño,Modular, Oficina, Casa - Open Wood Rack - OWR-200 - Marrón claro
  • DIMENSIONES : A20 x F29,25 x A 87,9 cm |Ajuste de altura hasta 14 cm
  • CAPACIDAD: Carga total 80 kg |Peso de cada estante: 20 kg|Peso del producto: 5,7 kg
  • USO : Un mueble elegante y moderno para añadir almacenamiento a su dormitorio, salón, pasillo o baño. Estantes extraíbles y ajustables para adaptar la altura de los estantes al tamaño de los objetos colocados en ellos.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (potencia 3,6V) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, se ha fabricado con materiales de madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible
  • INCLUIDO EN EL ENVÍO : 1x Armario/estantería abierta 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)

De qué forma realizamos la comparativa de estanterías estrechas

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de estanterías estrechas para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir estanterías estrechas en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos estanterías estrechas

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar estanterías estrechas

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de estanterías estrechas

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué estanterías estrechas elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de forma fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de estanterías estrechas

Cristina:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

Sara42:
Mejor que en la foto

MJustina Lopez:
Relación calidad precio normal

Ana Bommes Fernández:
Lo tengo todavía, y me dura

David Dávalos:
Un producto increíble

Blas Rivera:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 15 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de estanterías estrechas

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza estanterías estrechas.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir estanterías estrechas. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.