Inicio - Hogar y Jardín - Electrodomésticos - Exprimidores - exprimidores para frutas y verduras

Mejores exprimidores para frutas y verduras

Si buscas distintos artículos para ti o bien para regalar a tus seres queridos sobre exprimidores para frutas y verduras, te mostramos los mejores para que puedas ahorrar en tus compras.

3 Mejores exprimidores para frutas y verduras

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de exprimidores para frutas y verduras

Las mejores ofertas de exprimidores para frutas y verduras

Rebajas
Licuadora Para Verduras y Frutas, 800W Extractor centrífugo de zumos, 2 Velocidad Exprimidor de Frutas y Verduras en Acero Inoxidable con 75MM de Boca Ancha, protección contra sobrecalentamiento
  • 【800W Exprimidor eficiente y saludable 】 Con su potente motor de 800W, exprimidor más eficiente, extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. En solo unos segundos puedes beber una taza de jugo casi sin pulpa ni espuma.
  • 【Centrífuga de dos velocidades】 "1" de baja velocidad para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uvas, apio, pepino. Velocidad rápida "2" para frutas y verduras duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, col rizada. Hoja de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA rodeada por un filtro para extraer más jugo.
  • 【Exprimidor de acero inoxidable de boca ancha de 75 mm】 El exprimidor de boca ancha tiene una boca grande de 75 mm, no necesita cortar frutas o verduras, reduzca el tiempo de preparación para obtener el delicioso jugo. El filtro de micro-malla y el disco de corte están hechos de acero para mayor durabilidad.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Fácil de montar y desmontar. Con la excepción de la base del motor central, todas las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza. El exprimidor también ofrece un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Seguridad en el uso】 El sistema de seguridad doble evita que el exprimidor funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. El sistema de protección contra sobrecargas se apagará cuando se sobrecaliente. El exprimidor de jugo equipado con patas antideslizantes, le permite operar de manera más segura y estable que otras máquinas.
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, Color Negro
1.835 Opiniones
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, Color Negro
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.
Housnat Licuadora para Verduras y Frutas 400W, Licuadoras Exprimidor de Zumos con Boca de 65 mm, Acero Inoxidable, Motor de cobre puro de Seguridad, Sin BPA, Cepillo de Limpieza Incluido
  • 🍎【La primera opción para exprimidores de nivel de entrada】 El uso de un exprimidor doméstico puede obtener fácilmente el jugo más fresco sin tener que comprar jugo de supermercado, que no es saludable y es una pérdida de dinero. A largo plazo, comprar un exprimidor significa reducir el desperdicio de jugo y reducir los costos. En comparación con los exprimidores lentos costosos, los exprimidores centrífugos son los mejores.
  • 🍎【Alto rendimiento de jugo】En comparación con la selección única de tres velocidades del exprimidor de naranjas, el engranaje eléctrico controla la potencia, apuntando a frutas y verduras difíciles con diferentes contenidos de jugo. Mejora el rendimiento del jugo sin destruir la parte más pura y nutritiva del jugo.
  • 🍎【Preparación rápida y exprimido】Gracias al gran cuello de llenado (65 mm), se puede exprimir toda la fruta y se pueden exprimir las frutas y verduras enteras sin precortarlas. Extraiga el jugo fresco en unos segundos; exprima el jugo directamente en su taza: se pueden exprimir hasta 450 ml a la vez. El recipiente de pulpa puede contener 1 litro.
  • 🍎【Exprimidor de alta calidad】Todos los materiales están certificados y no contienen BPA. Diseño de seguridad múltiple, ventosa antideslizante, brazo de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento del motor. La ventana transparente le permite ver directamente el proceso de extracción del jugo. Disfruta de la diversión del jugo con tus hijos.
  • 🍎【Separador de espuma incorporado】Ciertos tipos de frutas o verduras producirán espuma cuando se exprimen; la jarra de jugo tiene un separador de espuma integrado, que puede verter más jugo en el vaso para reducir la espuma.
  • 🍎【Fácil de limpiar】La pantalla pulida ultrafina se puede limpiar rápidamente en solo 1 minuto. Superficie lisa y fácil de limpiar, todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Se regala un cepillo de limpieza con punta puntiaguda.
  • 🍎【Fácil de mover y almacenar】 En comparación con el exprimidor centrífugo voluminoso de 800 W y el exprimidor lento, 400 W es más liviano y ocupa poco espacio, lo que resulta muy adecuado para cocinas pequeñas con espacio limitado. Es conveniente moverse, jugar un papel y evitar las estanterías.
  • 🍎【SERVICIO 100% gratuito de calidad】Un motor de CC de cobre puro recientemente actualizado tiene un rendimiento fuerte y seguro. El motor avanzado tiene una larga vida útil y se puede utilizar repetidamente.
  • 🍎【Sistema de 3 velocidades】"1" es una velocidad baja, para frutas y verduras blandas como naranjas, sandías, tomates, etc.; "2" es una velocidad alta, para alimentos duros como manzana, zanahoria, apio, etc. "P" es la velocidad más alta (alcanza la velocidad máxima después de soltar). Control de 3 velocidades, elige la velocidad adecuada para tus alimentos y obtén el jugo nutritivo.
BioChef Quantum Cold Press Juicer - Exprimidor de mascado lento para frutas y verduras | Máquina exprimidora de prensa en frío | 37 RPM para nutrientes máximos (plata)
  • Motor de grado comercial + boca de 6,5 cm x 3 cm. El Quantum tiene un potente motor, perfecto para exprimir zanahorias, palitos de apio y manzanas con el mínimo esfuerzo necesario. Este diseño da como resultado un exprimido hasta 3 veces más rápido que un exprimidor lento vertical estándar.
  • Máxima retención de nutrientes: el taladro de segunda generación gira a 37 RPM para aplastar, apretar y colar lentamente los productos para maximizar el rendimiento de jugo. Esto minimiza la exposición de los alimentos al calor y ofrece un jugo superior con enzimas y nutrientes mantenidos. El taladro mejorado también funciona bien para verduras como apio, hierba de trigo y col rizada.
  • Versatilidad completa con 4 coladores de jugo: incluye 4 coladores Tritan, sin BPA para elegir: fino, extrafino, curso y sorbete para ofrecer jugo de prensa fría, sorbetes frescos y leche de nueces suaves y mantequillas.
  • Garantía de por vida en motor: compra con tranquilidad con Vitality 4 Life. Garantía de por vida en motor, 5 años en piezas. Compra con confianza con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Este producto está fabricado según los estándares británicos y está equipado con un enchufe británico para adaptarse a todos los enchufes de pared estándar
Nebula Grande - Exprimidor lento para masticar fruta entera (45 rpm) (Rojo)
  • BOCA DE LLENADO ANCHA: ya no tendrás que pelar y trocear antes de hacer zumos. Mete la fruta y verdura directamente en la máquina con un mínimo de preparación.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: el potente motor de inducción altamente eficiente viene con cinco años de garantía, y las piezas, con dos años. Excelente servicio de atención al cliente en el Reino Unido.
  • EXPRIME HASTA LA ÚLTIMA GOTA CON 45 r. p. m.: esta velocidad, combinada con el fino filtro de licuado, se traduce en el aprovechamiento total de las frutas y verduras. Y para los amantes del zumo con pulpa y de los batidos de frutas, la licuadora incluye un filtro más grueso para la fibra.
  • SIN BPA Y FÁCIL DE LIMPIAR: con el cepillo incluido, se limpia fácilmente bajo un chorro de agua en solo 30 segundos. Apta para el lavavajillas en la bandeja superior en ciclos a baja temperatura.
  • INCLUYE RECETAS: viene con varias recetas para que te pongas mano a la obra inmediatamente. Ideas pensadas para ayudarte a disfrutar de zumos increíbles.
Hurom H310A Hurom - Exprimidor de frutas y verduras, eléctrico, prensador en frío, máquina de helados, motor silencioso, limpieza rápida y fácil, alto rendimiento de zumo sin BPA (blanco)
  • Tamaño más delgado para una cocina con más espacio de almacenamiento: el tamaño compacto y mínimo del producto le permite colocarlo en cualquier rincón de su cocina.
  • Siempre más fácil de limpiar: solo tres piezas de lavado, fácil de montar y desmontar.
  • Tecnología avanzada: el nuevo Multi- combina el caracol y las múltiples funciones de los filtros anteriores en una combinación sencilla.
  • Nuevo sistema de prensa todo en uno: el sistema de prensa todo en uno le permite dar frutas y verduras enteras en una sola solución, luego la máquina funciona de forma independiente hasta la preparación final del jugo.
  • Producto duradero y seguro, BPA y de alta calidad: motor de inducción potente y silencioso de 10 años, plásticos que mantienen el brillo y la transparencia.
Rebajas
HOUSNAT Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Extractor de Zumos Prensado en Frio con 75MM de Boca Ancha, Exprimidor Centrífugo con Función Anti-Goteo
  • 🍏【JUGO FRESCO EN SEGUNDOS】La licuadoras para verduras y frutas es ideal para aquellos que viven una vida ajetreada y no tienen tiempo para obtener un jugo fresco todos los días. La potencia de licuado de 400 W es lo suficientemente fuerte como para convertir sus frutas y verduras en jugo en 10 segundos. Incluso con ingredientes duros como zanahorias y remolacha, se requiere una preparación mínima debido a la tolva de alimentación grande de 65 MM.
  • 🍏【3 OPCIONES DE VELOCIDAD】3 velocidades ajustables, según el tipo de frutas y verduras que vaya a exprimir, blandas o duras, todas se pueden manejar fácilmente. La fuerza centrífuga separa la pulpa a través de pequeños orificios en el colador, quedando jugo puro lleno de nutrientes. La "P" puede ofrecerle un impulso adicional cuando sea necesario y volverá a la velocidad normal cuando suelte el dedo.
  • 🍏【MATERIAL SALUDABLE DE GRADO ALIMENTARIO】El exprimidor centrífugo adopta material de grado alimentario, material de acero inoxidable 304, hoja afilada anticorrosión y filtro de precisión, escolta para tu salud; En comparación con otros exprimidores, se puede extraer hasta un 35 % del jugo y un 45 % de las vitaminas y minerales.
  • 🍏【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAVAVAJILLAS】 La licuadoras para verduras y frutas tiene una función antigoteo, el diseño fácil de usar evita que el jugo se derrame y mantiene la encimera limpia y ordenada. Además, todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, y también puedes limpiarlo con el cepillo de limpieza incluido en el paquete.
  • 🍏【COMPRADO SIN PREOCUPACIONES】Equipado con un recolector de pulpa de 2L, por lo que te ahorrará viajes al basurero. El protector de espuma le ahorra la molestia de quitar la espuma manualmente. Además, una deliciosa Guía de Recetas para jugos principiantes y profesionales. Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Concept Electrodomésticos LO-7065 Exprimidor de Frutas y Verduras, 60 revoluciones por Minuto, 240 W, Gris
  • Lujo extremo de alta calidad, el exprimidor de frutas y verduras Home Made Juice le apasionará
  • Exprimidor de frutas y verduras lento, que le asegurará hasta el 40 % del mayor rendimiento, y los residuos resultantes permanezcan casi secos
  • Exprima el zumo de fruto y de las verduras, creará helados de las frutas congelados, la batidora smootthie batirá la leche y las frutas
  • Tamaño XXL orificio de llenado de 75 mm, potencia de 240 W, de 60 revoluciones por minuto
  • Práctico antigoteo con cierre ANTI-DRIP, dos recipientes con capacidad de 1 litro
Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Licuadora Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes y CE - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
Rebajas
Vandenberg [EL ORIGINAL] - Slow Juicer - Exprimidor de verduras y frutas - [150 W] Exprimidor eléctrico con función inversa que ahorra vitaminas incluye cepillo de limpieza - Sin BPA
  • 🍊 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐙𝐔𝐌𝐎 – La innovadora espiral permite la máxima extracción de zumo: el ganador de la prueba del Slow Juicer puede exprimir hasta el 98% del zumo rico en nutrientes, conservando las vitaminas. ¡Esto significa que la fruta y la verdura se aprovechan por completo!
  • 🍊 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 – Su salud es lo primero: por eso hemos desarrollado el exprimidor que más vitaminas conserva. El zumo de la prensa de frutas se exprime cuidadosamente sin dañar las paredes celulares: ¡Las vitaminas y los nutrientes permanecen totalmente contenidos!
  • 🍊 𝐀𝐏𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐕𝐀𝐉𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 – Gracias al cepillo de limpieza incluido, la limpieza de la Juicer Machine es un juego de niños. Como alternativa, ¡el tamiz y el interior del Juice Maker de acero inoxidable de alta calidad también pueden limpiarse en el lavavajillas!
  • 🍊 𝐔𝐒𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 – Este exprimidor le ayuda a preparar lo que más le apetezca: zumo recién exprimido, sorbetes o yogur helado. Gracias a su innovadora tecnología, todo ello es posible. ¡Disfrute de una gran variedad de bebidas nutritivas!
  • 🍊 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐕𝐀𝐍𝐃𝐄𝐍𝐁𝐄𝐑𝐆 – Como estamos plenamente convencidos de nuestra calidad, queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con el exprimidor, ¡podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra!
Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Exprimidor con Mayor Rendimiento de Jugo, Ajuste de Doble Velocidad, Incluye Recipiente de Jugo de 1.1L y Cepillo de Limpieza
  • 【Jugos Saludables y Deliciosos】Extrae la cantidad máxima de nutrientes, vitaminas y jugo de cantidades mínimas de frutas, verduras y verduras de hoja verde sin destruir el sabor natural y los beneficios nutricionales. Cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA rodeada por un filtro para extraer más jugo, vitaminas y minerales y menos espuma.
  • 【Potente Diseño Funcional】 El potente motor de 800 W que viene con opción de doble velocidad: baja velocidad "Ⅰ" (15000 rpm-18000 rpm) para frutas blandas; La alta velocidad "Ⅱ" (18000rpm-21000rpm) es adecuada para frutas duras, perfecta para varias frutas y verduras. El principio de rotación de alta velocidad le permite beber un vaso de jugo fresco y nutritivo en 30 segundos.
  • 【Diseño de Seguridad y protección contra sobrecalentamiento】La unidad de bloqueo de seguridad para conmutación está especialmente diseñada para garantizar la seguridad y la confiabilidad en el uso. Este extractor de jugos no funcionará sin la cubierta del extractor de jugos en su lugar y el brazo de trabado seguro en su lugar en posición vertical. El sistema de protección contra sobrecarga apagará el motor cuando la temperatura del motor sea demasiado alta.
  • 【Fabricación de Detalles Finos】 El conducto de alimentación de 3 pulgadas de ancho ahorra tiempo al eliminar la necesidad de cortar frutas o verduras. Vaso de jugo de 1100 ml, diseño de ventosas antideslizantes y pico de descarga antigoteo. El diseño de detalle determina la experiencia del cliente.
  • 【Fácil de Limpiar】 Extractor de exprimidor compacto para un fácil montaje y desmontaje, todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, terminará de limpiar en solo dos minutos. Un cepillo de limpieza y una receta de jugo incluidos. Servicio al cliente amigable las 24 horas, solo contáctenos si tiene algún problema.
Monzana Licuadoras para Frutas y Verduras 1100W Acero Inoxidable 2 Velocidades Boca Ancha 78MM Exprimidor de Zumos
  • LOS MEJORES LICUADOS DEL VERANO: La licuadora exprimidora de la marca Monzana, cumplirá con todas sus expectativas. Gracias a un potente motor de 1100W y a una velocidad máxima de 20000rpm, podrá prensar sus frutas y verduras en un abrir y cerrar de ojos a través de la boca ancha de Ø 78mm, en un recipiente de zumo de 700ml con escala de medición.
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: La licuadora para frutas y verduras puede exprimir zanahorias o incluso naranjas peladas, sin necesidad de trocear nada, en dos niveles de velocidad. Gracias al microfiltro de acero inoxidable se obtiene el filtrado más fino y unos zumos riquísimos.
  • FUNCIÓN ANTI-GOTEO: El extractor de zumos tiene un sistema anti-goteo para que no haya problema de fugas. Además, tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y, es muy estable gracias a sus pies de goma antideslizantes.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La máquina licuadora de frutas y verduras es muy fácil de montar y desmontar, permitiendo limpiar cada pieza a la perfección. Otra ventaja es que se puede meter en el lavavajillas sin problemas.
  • DATOS TÉCNICOS: Ø Apertura de llenado: 78 mm - Capacidad de recipiente para restos: 1600ml - Capacidad de recipiente para zumo: 700ml - Hasta 20000 r.p.m. - Potencia de motor: 1100 W - Potencia nominal de motor: 900 W - Tensión: 220-230 V, 50 Hz - Longitud del cable: 1,2 m
Licuadora Prensado en Frio, Housnat Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con motor silencioso y función inversa, fácil de limpiar con un cepillo extra, con recetas, para frutas y verduras
  • 🍎【Alto rendimiento de jugo y sistema de actualización en espiral】 El exprimidor lento lento con sistema de masticación de 7 espirales puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extraer jugo con mayor pureza y obtener un mayor valor nutricional. Nuestro sinfín gira por debajo de 80 rpm, extrayendo hasta un 20 % más de jugo y un 30 % más de vitaminas y minerales. Una velocidad más baja de 80 rpm significa que no hay calor y menos oxidación.
  • 🍏【Exprimidor profesional de calibre de seguridad】 Para garantizar un proceso de exprimido suave, recomendamos que el diámetro de la fruta no supere los 9,98 cm. El pequeño conducto de alimentación del exprimidor lento puede evitar que los niños se lastimen al hacer jugos. El diseño humanizado le permite a usted y a toda su familia hacer el jugo favorito con este exprimidor de verduras y frutas juntos todos los días.
  • 🥕【Materiales aptos para uso alimentario y motor silencioso】El exprimidor utiliza un motor CC silencioso de baja velocidad, que está equipado con chips inteligentes para que se detenga automáticamente cada 20 minutos. Funciona a menos de 60 decibelios, por lo que no molestará a sus vecinos. Todas las piezas desmontables están hechas de material apto para uso alimentario para garantizar que disfrute de un entorno tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • 🥬【Fácil de desmontar y limpiar】 El exprimidor cuenta con un diseño de bloqueo, monte y desmonte este exprimidor en minutos. El exprimidor tiene función inversa para evitar que se pegue y ayudarte a limpiar. Fabricadas con materiales aptos para alimentos, todas las piezas desmontables son fáciles de limpiar con el cepillo incluido o se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍊【Comprado sin preocupaciones y recetas de jugos】 Nuestro paquete incluye una guía de recetas diversa para principiantes y profesionales de jugos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si algún producto tiene algún problema. Nos especializamos en proporcionar a los compradores electrodomésticos de cocina de calidad y las mejores experiencias de usuario.
AMZCHEF Licuadora para verduras y frutas - Licuadora prensado en frio con función inversa - Cold press slow juicer machine 3 en 1- Extractor de zumos y verduras - 2 Tazas incluidas - Plata
  • ✔ [ Máquinas 3 en 1 ] - Este máquina tiene 3 funciones, no es sólo un exprimidor zumo, el exprimidor de jugos electrico puede convertirse en una picadora de carne y un cortador de verduras cuando se utiliza con sus accesorios. Busque "ZM1501 Accesorios" para conseguirlo. Se vende por separado, no en el embalaje del juicer machine.
  • ✔ [ Licuadora Profesional ] - Este licuadora prensado en frio masticador cuenta con un sistema mejorado de 7 espirales, un potente motor y una tecnología de licuadora prensado en frio, que puede separar perfectamente la pulpa de frutas y verduras enteras, como las verduras de apio, zanahorias, manzanas, naranjas, etc. ¡Disfrutemos de zumos de diferentes sabores!
  • ✔ [ Conserva la mayor parte de los nutrientes ] - El slow juicer gira 80 veces por minuto para una molienda fina y una extracción de zumo de hasta el 90%, la baja velocidad significa que los nutrientes del zumo no se oxidan debido a la acumulación de calor, preservando de forma óptima del valor nutricional de los jugos vegetales y jugo frutas.
  • ✔ [ Seguro & Fácil de manejar ] - El cold press juicer que funciona por debajo de los 60 decibelios está fabricado con material de alta calidad sin BPA. El exprimidor está diseñado con un cierre de seguridad para ayudarle a montar y desmontar fácilmente en segundos. El licuadora para verduras y frutas tiene una función de reversa para evitar que se atasquen las frutas y verduras.
  • ✔ [ ¿Qué obtendrá? ] - Licuadora profesional × 1, Cepillo de limpieza × 1, Taza de jugo × 1, Taza de orujo × 1, Manual de usuario × 1. Si tiene algún problema con el exprimidor de naranjas automatico, póngase en contacto con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
65MM Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Licuadora Exprimidor Zumo con Motor Silencioso, Deseño de Seguridad
11 Opiniones
65MM Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Licuadora Exprimidor Zumo con Motor Silencioso, Deseño de Seguridad
  • 【Nueva Versión Actualizada en 2021】 400W de alta potencia, obtén un vaso de jugo en segundos. Silencioso pero de mayor rendimiento, mejor rendimiento de jugo. Con una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • 【Niveles de 3 Velocidades】 "p" para la velocidad más rápida, "I" baja velocidad para frutas blandas como tomates, melones, "II" alta velocidad para verduras duras como zanahorias, apio, etc. Control de 3 velocidades Maximiza la rendimiento de jugo de todo tipo para frutas y hortalizas. Haz tu propio jugo fresco y sabroso para ti y tu familia.
  • 【Calibre 65 mm de Ancho y Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar frutas ni verduras. Equipado con un recipiente para jugo de 450 ml y un recolector de pulpa de 1,6 L, puede exprimir varios tipos de frutas y verduras al mismo tiempo. Las partes extraíbles del exprimidor se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Protección de Seguridad】 Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable en funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de interbloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la tapa esté segura durante el funcionamiento. Protección contra sobrecargas que apaga automáticamente la máquina cuando la máquina está sobrecargada.
  • 【Con Una Compra Feliz】 Todos los materiales que entran en contacto con alimentos no contienen BPA. Si tiene algún problema con el transporte o el producto, puede contactarnos. Le daremos la mejor solución lo antes posible.
VEVOR Licuadora manual para hierba de trigo, exprimidor de frutas y verduras, de acero inoxidable 304, para hierba de trigo y verduras, 3 filtros, sin electricidad (manual)
  • Acero inoxidable: esta centrifugadora de hierba de trigo de acero inoxidable 304 tiene una superficie pulida metálica con un aspecto atractivo. Es inoxidable, fácil de montar y fácil de limpiar.
  • 【Fijación de pinzas de la bandeja】 Esta prensa de hierba de trigo se suministra con una abrazadera de mesa (Nota: el grosor de la mesa debe ser inferior a 5,5 cm), lo que proporciona una alta estabilidad al exprimir.
  • Alta eficiencia y ahorro de espacio: una onda extralarga está equipada para exprimir la hierba de trigo completamente; el filtro de acero inoxidable 304 separa los residuos y el zumo de forma efectiva; el mango de madera se puede quitar fácilmente para ahorrar espacio.
  • Accesorio multifuncional: se incluyen también un vaso para recoger zumo, un mortero para un suministro rápido de material, un filtro de repuesto, un anillo de sellado y una funda de protección de eje de PA incluidos.
  • Amplia aplicación: el exprimidor manual para hierba de trigo se utiliza a menudo para exprimir la hierba de trigo, diferentes variedades de hortalizas (incluyendo aloe, apio, col, etc.) y diferentes frutas (incluyendo manzanas, uvas, naranjas, etc.).
WMF Kult X - Exprimidor eléctrico para frutas y verduras de acero inoxidable (5 W, Slow Juicer para grandes trozos de fruta, 1,2 l, filtro de espuma, 2 velocidades, acero inoxidable mate
  • Contenido: 1 exprimidor eléctrico (31 x 21 x 41 cm, 5 W, longitud del cable 1 m), con microcolador de acero inoxidable, jarra de zumo de 1,2 l, recipiente de 1,8 l para restos y filtro de espuma, 1 cepillo de limpieza. Número de artículo: 41662 11
  • Los 2 niveles de velocidad permiten su uso como exprimidores lentos. Todas las vitaminas se conservan. Gracias al microtamiz, con cuchillas afiladas de larga duración, se obtiene un máximo rendimiento de zumo
  • El exprimidor procesa frutas sin pelar, así como frutas peladas con cáscara gruesa (limón/naranja). Gracias a la apertura de 74 mm se adaptan a piezas más grandes, por lo que el corte previo es superfluo
  • Un filtro de espuma evita la formación de espuma. Los pies antideslizantes garantizan una alta estabilidad y gracias al cierre de seguridad integrado, el motor solo funciona con la tapa bloqueada
  • El cepillo incluido permite una fácil limpieza del microtamiz. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas
Panasonic Slow Juicer MJ-L700 - Licuadora para frutas y verduras, exprimidor automático, fabricación sorbete, acero inoxidable, plástico, 150 W, color negro mate
  • Slow Juicer Panasonic: tecnología de prensado suave con baja velocidad para más nutrientes, vitaminas y el mayor rendimiento de zumo
  • Orificio extragrande: exprimir verduras y frutas en su totalidad
  • Boquilla intercambiable, opcional para zumos o ingredientes congelados para la preparación de por ejemplo sorbetes y yogures helados
  • Caracoles prensados de acero inoxidable, también adecuado para variedades de frutas y verduras más duras (por ejemplo, zanahorias o remolacha)
  • Práctico extractor de zumo Panasonic: funcionamiento muy silencioso, interruptor para marcha atrás, parada antigoteo y superficie antideslizante
  • Dimensiones del artículo (largo x ancho x alto): 17,6 x 18,5 x 43,2 cm
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación, Motor Silencioso, con Cepillo y Recetas, Función Inversa, Para Frutas y Verduras (Silver)
  • [JUICER] Este exprimidor lento con diseño vertical ocupa poco espacio y dispone de una ventosa en la parte inferior que proporciona estabilidad al exprimir. Ideal para personas a las que les gusta el almacenamiento. Más pequeño y más silencioso que otros exprimidores, funciona por debajo de 60 dB durante el uso, lo que te permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro y una vida saludable.
  • [Fácil de limpiar y desmontar] La licuadora lenta de Keenray se compone de pocas partes, que después del exprimidor se monta y desmonta rápidamente y se limpia a mano. Es muy práctico y ahorra tiempo. Cuando el exprimidor se atasque, gira el botón hacia el rev, y se girará automáticamente. Todas las piezas desmontables están hechas de material antioxidante apto para alimentos, y los cepillos de limpieza proporcionan una mejor limpieza.
  • [Máxima capacidad de nutrientes y bolsas de zumo más altas] Este exprimidor para verduras y frutas con un potente motor y tecnología de masticación lenta puede procesar todo tipo de frutas y verduras, como verduras, verduras, verduras, zanahorias, manzanas, etc. Separa perfectamente la pulpa del zumo y proporciona el zumo más puro y las vitaminas más puras. No destruye el contenido nutritivo de los alimentos.
  • Exprimidor de frío profesional: el exprimidor de Keenray procesa frutas blandas y duras y verduras e incluso frutas congeladas. Por favor, ten en cuenta que antes de exprimir los ingredientes en trozos de 2-4 cm y en pequeñas cantidades se introducen varias veces en el tubo de ingredientes. En la fabricación de helados de fruta, el material solo puede congelarse hasta el estado semicongelado.
  • [Indicaciones de seguridad, protección y nuestro servicio] El juicer lento Keenray está equipado con un dispositivo de protección inteligente Chip Lift que se detiene automáticamente cada 20 minutos para garantizar mejores resultados. Cada exprimidor ha pasado la prueba de calidad antes de ser entregado al comprador. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso, encontraremos la mejor solución para usted.

Cómo efectuamos la comparativa de exprimidores para frutas y verduras

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de exprimidores para frutas y verduras para asistirte a tomar una resolución informada para comprar exprimidores para frutas y verduras particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos exprimidores para frutas y verduras

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar exprimidores para frutas y verduras

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de exprimidores para frutas y verduras

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué exprimidores para frutas y verduras elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de manera fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de exprimidores para frutas y verduras

Gema H.:
No recomiendo la compra. En este caso se cumple el dicho de que lo económico termina resultando caro

manuel:
Mejor que en la foto

REKERMAN:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

Raquel:
Todo correcto. Muy practico y ligero

Jose:
Al principio no estaba muy convencida pero finalmente debo decir que estoy contentísima con el producto

Jose:
Me encanta. Desde el momento en que la compré no dejo de usarla

Nuestra metodología:

  • 14 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 24 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de exprimidores para frutas y verduras

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales a fin de que puedas localizar con confianza exprimidores para frutas y verduras.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar exprimidores para frutas y verduras. De esta forma, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.