Inicio - Hogar - Cocina - fiambrera

fiambrera: ¿Cuál es mejor?

En nuestra web hacemos muchas comparaciones para ayudarte a elegir los mejores productos de fiambrera adaptados a tus necesidades. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

fiambrera: Los mejores productos

Las mejores ofertas de fiambrera

Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ No hay necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquido causada por inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Caja de comida independiente y compartimento de cuchara: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de comida desmontable para asegurar que los sabores no se mezclen juntos; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuídate de ti mismo la salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Rebajas
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul)
  • Nuevo diseño fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Rebajas
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas.
  • 【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
KENKO Fiambrera de 2 Recipientes Herméticos estilo Bento Box Japonés con Juego de Cubiertos y Tapa Ecológica de Bambú para Llevar Comida de Niños o Adultos, 1200 ml, Negro
  • PRÁCTICO PORTA ALIMENTOS para llevar la comida al trabajo o a la escuela; consta de 2 contenedores herméticos, set de cubiertos, tapa de bambú y banda elástica para mantener todo bien unido.
  • MANTÉN TUS ALIMENTOS FRESCOS: Los 2 compartimentos integrados de nuestra caja bento son ideales para guardar tus almuerzos, ensaladas, bocadillos y frutas; puedes calentar tu comida en el microondas.
  • RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE: La tapa de nuestra lonchera para niños y adultos es de bambú, una madera ecológica; el material del set es seguro, libre de BPA y de calidad alimentaria.
  • JUEGO DE CUBIERTOS INCLUIDO: Nuestro táper para colegio u oficina incluye un porta utensilios con tenedor, cuchillo y cuchara; se puede acomodar perfectamente entre los compartimentos apilables.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros recipientes para alimentos no mantienen el olor y se pueden lavar en lavavajillas; la capacidad del set es de 1200 ml y sus dimensiones son 18,5 x 10,2 x 10,9 cm.
Rebajas
Mepal M104182 - Fiambrera Triple 550ml
  • Perfecto para fiambres, con tres compartimentos separados.
  • Cierre hermético. Tapa Transparente
  • Apilable. Perfecto para fiambres
  • Contenido: 1650 ml
  • Apto para lavavajillas
Luminarc HERMETICO RECT 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético, apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
  • Paquete: 1 Pieza
Lonchera a prueba de fugas de doble capa, fiambrera de 1600 ML. Adecuado para almuerzos trabajo-escuela-al aire libre. Con bolsa aislante. La lonchera se puede calentar en el microondas.
  • 1: Información básica:(La bolsa está en el contenedor)la lonchera de plástico está hecha de material pp de marca de calidad alimentaria, por lo que no hay que preocuparse de que el contacto con los alimentos le cause molestias. La bolsa de preservación del calor está diseñada para impermeabilizar y aislar el calor. La gran capacidad puede contener loncheras y algunas frutas, y el asa es conveniente de llevar.
  • 2: La fiambrera tiene capas superior e inferior. La capa superior está bien integrada con la tapa. La tapa tiene un anillo de silicona incorporado para evitar fugas de manera efectiva. Se recomienda colocar alimentos líquidos en la capa superior, se pueden colocar sándwiches, fideos y otros alimentos en la capa inferior.
  • 3. La apariencia simple y novedosa hace feliz a la gente. El diseño de doble botonadura es más firme y el mango es suave y cómodo. Puede decidir si lo instala según sus preferencias.
  • 4.El diseño ligero de la lonchera es fácil de transportar. Cuando necesite ir a la escuela, a la oficina o practicar deportes al aire libre, traiga su deliciosa comida favorita sin preocuparse por el almuerzo, ahorre dinero y sea saludable e higiénico.
  • 5.El tamaño de la caja bento: 21,5 cm × 11,5 cm × 10,5 cm. La capacidad es de 1600 ml, el tamaño de la bolsa aislante es de 22 cm × 13 cm × 20 cm, y la lonchera / fruta / bebida o café se coloca en la bolsa aislante.
  • 6. Nos comprometemos a brindar una buena experiencia de compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto y el producto se daña durante el transporte, háganoslo saber y le brindaremos una solución en el menor tiempo posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Tatay Urban Food Mini bolsa térmica porta alimentos con fiambrera incluida, Negro, 21.5 x 9 x 12 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
IBILI 720618 - Fiambrera con Platos INOX 18 Cms.
  • Fiambrera con 2 platos Inox 18 cm
  • Material : Inox
  • Diámetro : 18 cm
  • Capacidad : 1,3 l
  • Apto para lavavajillas.
  • Garantía : 2 años
Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
LUOWAN Fiambrera Eléctrica 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero 304 Inoxidable, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • ✔️ 3 EN 1 - ¡Los días en los que solo podías usar tu lonchera en el coche o en la oficina han terminado! Nuestra Fiambrera es la única del mercado que cuenta con dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, podrás utilizarlo tanto en tu coche con la toma de 12V / 24V para el encendedor de cigarrillos, como en cualquier toma de 220V; en la oficina, en casa o en cualquier lugar.
  • ✔️ CALENTAMIENTO RÁPIDO: utilice la tecnología de calentamiento PTC de ahorro de energía, que proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento. Utilice el ciclo de calor bajo para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y retener la humedad. Solo se necesitan 30-40 minutos para calentar la comida, muy eficiente y ahorra energía.
  • ✔️ DISEÑO INNOVADOR: el dispositivo de protección contra cortocircuitos incorporado puede garantizar que la energía se corte de manera rápida y confiable después de una falla de cortocircuito en el circuito eléctrico, para evitar que la lonchera eléctrica se dañe por el impacto del cortocircuito. corriente del circuito. No solo está dando comida caliente y deliciosa, sino que también está brindando una protección completa.
  • ✔️ 100% NO TÓXICO Y GARANTÍA DE CALIDAD: esta lonchera térmica eléctrica está hecha de PP de grado alimenticio y acero inoxidable, antioxidante, ecológico y no tóxico, inodoro e inodoro.
  • ✔️ LUNCH BOX CON CUBIERTOS - Incluimos tenedor y cuchillo de acero inoxidable con los que podrás disfrutar aún más de tus platos termo lonchera. Con la lonchera eléctrica, tendrá su comida favorita lista para comer en unos 40 minutos.
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Rebajas
BIBURY Fiambrera, caja bento a prueba de fugas para niños adultos, recipiente para alimentos con 3 compartimentos y juego de cubiertos, lonchera comidas aptos para microondas y lavavajillas (Verde B)
  • Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
  • Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
  • Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
  • Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
  • Servicio íntimo: el equipo de Bibury ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
Stor Frozen 2 (Disney) | Sandwichera con 3 Compartimentos para niños - lonchera Infantil - Porta merienda - Fiambrera Decorada
  • ✅ Práctica sandwichera infantil con 3 compartimentos para que los niños y niñas lleven su almuerzo o merienda cómodamente al colegio, excursiones, picnic…
  • ✅ Fiambrera decorada con los personajes favoritos de los niños - Producto con licencia oficial, 100% original.
  • ✅Tamaño: largo 18 cm, alto: 7 cm, fondo: 14 cm - Material: plástico de alta calidad, resistente, apto para alimentos.
  • ✅Caja de almuerzo con cierres de seguridad para evitar aperturas accidentales - Anti fugas - Tapa extraíble para facilitar su limpieza
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
keeeper Set de 5 Fiambreras, 5 x 500 ml, 15,5 x 10,5 x 6 cm, Fredo Fresh, Azul transparente, 30672
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh, Dimensiones (LxBxH): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul transparente
Rebajas
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Cómo realizamos la comparativa de fiambrera

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de fiambrera para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar fiambrera en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos fiambrera

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar fiambrera

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de fiambrera

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué fiambrera elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de fiambrera

Manuel Díaz:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

Montyburns:
Cumple su función perfectamente. Hasta ahora me ha dado buen resultado

Mariano:
es tal cual lo describen y venía perfectamente empaquetado

Silvia:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Sergio Cano:
Os lo recomiendo enteramente, ya que han mejorado mucho más los materiales y los acabados

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Estoy encantada con esta compra!

Nuestra metodología

  • 16 Horas invertidas
  • 14 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza fiambrera.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar fiambrera. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.