Inicio - Hogar y Jardín - Electrodomésticos - Frigoríficos - frigoríficos pequeños de diseño

Mejores frigoríficos pequeños de diseño

¿Buscas los mejores productos de frigoríficos pequeños de diseño? Si es de esta manera, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado algunos de los mejores productos que te van a venir bien a la hora de realizar tu compra.

3 Mejores frigoríficos pequeños de diseño

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de frigoríficos pequeños de diseño

Las mejores ofertas de frigoríficos pequeños de diseño

Klarstein Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 61L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 35L, Congelador de 26L, Negro
  • COMPACTA: Los frigoríficos no frost combi Big Daddy Cool Black edition tienen una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Est frigorífico combi dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del congelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, el frigorífico a dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera no frost combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna deleita a los amantes de la música con su amplia gama de productos. Desde altavoces hasta radios y tocadiscos, los productos se caracterizan por su sonido preciso y potente, su diseño limpio y sus características innovadoras.
Klarstein Nevera Pequeña con Temperatura entre 5-8 °C, Mini Nevera para Habitación de 13 l, 1 Estante Extraíble y Regulable, Bajo Consumo Potencia 58 W, Frigorífico Pequeño Luz y Sonido 0 dB, Negro
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS - Nevera pequeña muy práctica para habitaciones o cualquier otro rincón donde se necesite refrigeración para guardar bebidas, alimentos y snacks. Tiene un estante y bandeja en la puerta para poner refrescos.
  • MANTIENE TUS BEBIDAS FRESCAS - En este minibar podrás guardar todo tipo de bebidas: refrescos, bebidas alcohólicas y comida. Alcanza una temperatura entre 5-8 °C que podrás regular dependiendo de lo que vayas a enfriar.
  • ESTANTE CON ALTURA REGULABLE - Mini neveras de Klastein con 1 estante regulable y extraíble para que puedas ajustar la altura del estante y te quepan todo tipo de bebidas.
  • DISEÑO BONITO Y ELEGANTE - Diseño minimalista para que quede bien en cualquier rincón de tu casa, oficina o habitaciones de hotel. Tiene una luz incorporada para poder ver con más claridad los alimentos y bebidas.
  • NO CONSUME NADA - Frigorífico pequeño de bajo consumo para que la tengas encendida tantas horas como desees y no lo notes en la factura de la luz.
Klarstein Feldberg Nevera, Eficiencia energética clase A+, Volumen: 90 litros, Concepto MirageCool: Puerta con diseño externo de madera, compartimento de enfriado, Emisión de sonido: 42 DB, negra
  • DISEÑO: ¡Encanto rústico con un diseño compacto! La nevera Feldberg impresiona con su diseño exterior. Su concepto MirageCool decora la puerta y por extensión también cualquier ambiente en el que se encuentre con su elegante diseño de madera.
  • ESPACIOSA: Para solteros, casas pequeñas, salas de fiesta o casetas de jardín. Con unos 90 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: Dos repisas permiten organizar la comida de forma individual gracias a sus cuatro inserciones de separación.El compartimento extra en su base permite conservar frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC.
  • PRÁCTICA:Para que la nevera Feldberg resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente.Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
  • NUEVOS CAMINOS:La nevera Feldberg de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo elegante de madera e invita a desarrollar nuevas ideas para sus interiores.
Klarstein Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l, Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
Klarstein Beersafe XL Nevera Pequeña Electrica Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Portatiles, Refrescos y Vino, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, 3-10°C, 60 l.
  • ¿60 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 80 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 3 y 10 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
  • SILENCIOSA Y SIN ZUMBIDOS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, la podrás utilizar tanto para interior como para exterior sin que te moleste ningún ruido. Tiene 2 estanterías extraíbles para poder poner botellas de todos los tamaños.
Klarstein Beersafe 5XL Nevera Pequeña Electrica Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Portatiles, Refrescos y Vino, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, 0-20°C, 147 l.
  • ¿147 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 147 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 0 y 20 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
  • SILENCIOSA Y SIN ZUMBIDOS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, la podrás utilizar tanto para interior como para exterior sin que te moleste ningún ruido. Tiene 3 estantes extraíbles para poder poner botellas de todos los tamaños.
Klarstein Beerkeeper Black Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase F, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Negro
  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase deeficiencia energética F.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico 10L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Mini Frigorifico, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 90 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 3 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 85 x 48 cm
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 3 estantes de rejilla para que no se acumule la suciedad, y son regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y una capacidad de 8 litros. Alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
Klarstein Nevera Pequeña, Mini Nevera para Habitación con Potencia 65 W y Temperatura de 5-15 °C, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo 40 L, 2 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Blanco
  • ÚSALA DONDE QUIERAS - La nevera pequeña Happy Hour de Klarstein tiene el tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón de la casa, bares e incluso habitaciones de hotel. Podrás guardar bebidas, comida e incluso para barbacoas.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - Esta mini nevera pese a tener la suficiente portencia no emite ningún ruido, a diferencia de las neveras tradicionales. Así podrás dejarla en cualquier habitación y que no te moleste mientras duermes.
  • TEMPERATURA REGULABLE - Cuenta con una rueda giratoria en la parte posterior del frigorífico para que puedas regular la temperatura entre 5-15 °C. Temperatura ideal para conservar cualquier tipo de bebidas o alimentos.
  • DISEÑO EXCLUSIVO Y MINIMALISTA - Gracias a su diseño podrás ponerla en cualquier estancia independientemente del estilo. Tiene una luz LED incorporada y 2 estantes extraíbles con ranuras para ajustar la altura.
  • DE BAJO CONSUMO - Neveras pequeñas con diseño alemán de 65 W. Pese a su gran potencia, este minibar consume muy poco y lo podrás dejar siempre encendido sin que lo notes en la factura de la luz.
MaxxHome Mini Refrigerador 42L - 230V, frigorífico de sobremesa de una puerta, diseño retro, adecuado para el hogar, la oficina y otras aplicaciones domésticas
  • ❄️ COMPLETAMENTE INOCUO - El frigorífico MaxxHome de 42L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumo, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: con el frigorífico MaxxHome 42L, el almacenamiento es fácil porque todo está perfectamente organizado.
  • ❄️ ELECCIÓN ÓPTIMA - ¡Las golosinas frescas de la elegante nevera para bebidas MaxxHome, de estilo retro de los años 50, son especialmente deliciosas! Compacto, práctico y elegante: el frigorífico retro de MaxxHome.
  • ❄️ ENCANTO RETRO - En el exterior, los colores y las formas redondeadas desprenden un encanto retro atemporal, convirtiendo la nevera en un accesorio decorativo en cualquier habitación.
  • ❄️ ECOLÓGICO - Gracias a su clase de eficiencia energética, funciona de forma especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que el gran mando de control situado en la parte posterior le permite ajustar la temperatura a sus necesidades entre 0 y 10°C.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Cartera Billetera Pequeña Piel Titular de la Tarjeta de crédito Vertical Mini Hombre Mujer Tarjetero Cuero blindado Protección RFID NFC AntiFraude Slim Inteligente + llaveros Originales Organizador
  • ✅ KIT COMPLETO: Nuestra marca Italiana ha desarrollado un conjunto de viaje real que incluye todo lo necesario para poder salir de la casa de manera organizada y segura. Se puede usar como viajes accesorios, clip para billetes de acero, porta tarjetas de crédito blindado, porta tarjetas de hombre, llaveros de motocicleta, porta monedas, porta tarjetas de identidad, bolso de mano, cartera de cuero para hombres. Cualquier necesidad que tenga, con nuestro artículo, puede satisfacerla con KJENIUS!
  • ✅ ESCUDO DEFENSIVO EFECTIVO: la billetera carteras para hombre o de mujer es su Tarjetero por excelencia gracias a la tecnología anti-clonación y antifraude, que está hecha de compuesto de aluminio evita la intrusión de sus datos privados, lo que hace que cualquier acción intentada por delincuentes y ladrones para realizar compras en su nombrar. Su sistema de protección RFID / NFC bloquea cualquier lector a metros de escaneos no deseados. Un verdadero escudo defensivo de KJENIUS!
  • ✅ MATERIALES DE ALTO RANGO: la carteras para hombre y mujeres pequeñas para está hecha de cuero de alta calidad, mientras que para el caso hemos preferido optar por materiales en aleación de aluminio y titanio. Esto es para garantizar una combinación perfecta de elegancia, comodidad ergonómica y resistencia excepcional a cualquier impacto, caída, etc. No es de plástico, es elegante y puede usarse como porta documentos de motocicletas, ropa hombre, billetera hombre, regalos originales
  • ✅ LLAVEROS BRILLANTE MULTIUSOS: este ingenioso organizador de llaves y organizador de bolsos de hombre, el ingenioso de llaveros de accesorios para hombre es expandible , gracias al kit de expansión y hasta 14 arandelas +2 anti-aflojamiento incluido en el paquete. el kit está equipado con un pin universal para abrir la caja SIM para cualquier tipo de teléfono móvil, un abridor de botellas muy útil y un anillo para atar las llaves de su automóvil o motocicleta llaveros dia del padre
  • ✅ IDEAS DE REGALO: regale nuestra billetera y llaveros con una elegante caja de regalo para un cumpleaños especial y original para un regalo de graduación del regalo del día del padre de sus amigos hermanos o novio el día de San Valentín, un verdadero regalo original para una ocasión imperdible . No es de gran tamaño, es una mini billetera delgada de bolsillo. Proteja a las personas que ama usando nuestro artículo y esto les permitirá relajarse viviendo una vida tranquila y serena!
PRICARO Pack de 5 paquetes de 25 hojas magnéticas para lista de la compra Speed
  • Variante: lista de la compra Speed rosa magnética (para usar en el frigorífico)
  • Contenido: 5 bloques con tiras magnéticas
  • Formato: DIN A6, hoja/papel: 25 hojas por bloc, 80 g/m2
  • Tipo: bloc de arranque, encuadernación con cola
  • Información: más diseños disponibles en nuestro surtido
Oedim Vinilo para Frigorífico Ramas Secas 185x60cm | Adhesivo Resistente y Económico | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante
  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre frigorificos 0.2 mm, material resistente y económico
  • Vinilos para Frigoríficos de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que el frigorifico y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.
  • Vinilo adhesivo.
  • Medidas: 185cm de ancho x 60cm de alto
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h
Klarstein Frosty Nevera Mini - Frigorífico de bebidas, 10 litros, 65W, Puerta de cristal, Doble aislamiento, Baja contaminación acústica, Diseño compacto, Estantes extraíbles, Clase B, Negro
  • EFICIENTE: Mininevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 10 litros para pequeñas bebidas y aperitivos. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco certificada con clase de eficiencia energética B.
  • VERSÁTIL: Dispone de estantes de vidrio extraíbles e iluminación LED interior. Su carcasa de metal de color negro con puerta de vidrio de doble aislamiento mantiene tus bebidas favoritas a temperatura ideal.
  • ESTRUCTURA: El tipo de instalación es libre a una temperatura ambiental deseada de menos de 25° C y se puede regular de 12 a 18 °C de temperatura, ¡cool down! Construcción termoeléctrica con un rendimiento de 65 vatios.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 10 litros hay espacio para todo y su estante extraíble de vidrio ofrece suficientes posibilidades de exponer las pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • INTELIGENTE: Ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo oficinas, comedores, habitaciones, salas de hobby o directamente en pequeños apartamentos. Funciona a tan sólo 30 dB, por lo que no molesta cuando se juega, se ve la TV o se duerme.
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Medidas internas (ancho x profundo x alto): 42.34 x 39.4 x 78.4 cm - Medidas externas (ancho x profundo x alto): 49 x 43 x 83 cm
  • Esta pequeña nevera portatil electrica, puede ser colocada tanto en una mesa o superficie estable y elevada como en el suelo y ofrece una capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L; y todo gracias a sus 3 estantes ajustables, diseñados para soportar una carga de hasta 8 kg cada uno. Todo su contenido, queda expuesto de forma segura, gracias a su luz LED interna y a que dispone además de llave y cerradura.
  • La mini nevera se caracteriza por su sistema de enfriamiento directo y por trabajar en un rango de temperatura de entre los 4°C y los 18°C bajo temperaturas externas de hasta 30°C y una humedad de hasta el 55%.
  • El frigorifico es de clase climática D y tiene un consumo energético de 1.052 kWh/24h y un nivel de ruido de 40,8 dB(A).
  • El frigorifico pequeño dispone de un sistema de descongelación automático, lo que resulta ventajoso para un cómodo mantenimiento.
Rebajas
Hisense RT267D4AWF - Frigorífico Dos Puertas, Capacidad 205 L Neto, Cíclico, Alto 143 cm, Tirador Integrado, Puertas Reversibles, Congelador 4 Estrellas, Silencioso 40 dBA, Color Blanco
  • Capacidad Neta 205 L con Clase Energética A+, es más sostenible consume menos energía y ahorra dinero durante todo el año
  • Las 4 estrellas del congelador certifican la máxima capacidad de congelación. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu Cocina, Salón o Habitación
  • Patas ajustables fijan y se adaptan a cualquier superficie
  • Termostato ajustable permite tener un control preciso de la temperatura
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo) (Cm): 55 x 143,4 x 54,2
Novhome Mini Nevera 20 litros portatil Silencioso ligero con Calentamiento Frigorífico pequeña AC/DC 12V 75W Pantalla digital Minibar Congelador para Oficina Car Cámping (Gris, 27x35x41cm)
  • MINI FRIDGE 20L: adecuado y portátil con la capacidad de contener hasta 24 latas de 330 ml. Dimensión: 27x35x41cm | Peso: 6kg. Diseñado para operar en silencio mientras proporciona un enfriamiento efectivo para sus bebidas, medicamentos y productos de belleza.
  • ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: el refrigerador portátil de doble propósito está diseñado para medicamentos, productos para el cuidado de la piel, almuerzos, alimentos para bebés, bebidas y frutas. NOTA: Temperatura ajustable, pero afectada por la temperatura ambiente, generalmente a 1-15 °, no inferior a 0 °, por lo que no debe preocuparse por la congelación. Recomendamos que la leche se coloque más lejos del módulo de enfriamiento, cuanto más cerca esté, menor será la temperatura.
  • DISEÑO CON ESTILO: Mini refrigerador compacto y portátil con pantalla digital. Tiene un aspecto elegante e impresionante. Este refrigerador está hecho con plástico ABS de alta calidad y está acabado con una puerta de vidrio templado de alta calidad. También tiene como asas de transporte para la portabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente con un botón de inicio. +/- para ajuste de temperatura; Tecnología de refrigeración de semiconductores DUAL CORE actualizada. El efecto de refrigeración será mejor que el núcleo único general en el mercado, especialmente en el verano de alta temperatura.
  • APLICACIÓN: Equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC para uso doméstico y automotor. Refrigerador portátil para habitaciones muy pequeñas, viajes, fiestas en la playa y picnics. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna consulta o queja, no dude en contactarnos.
Vinilo para Frigorífico Cerezas Varias Medidas 200x60cm | Adhesivo Resistente y de Facil Aplicación | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante
27 Opiniones
Vinilo para Frigorífico Cerezas Varias Medidas 200x60cm | Adhesivo Resistente y de Facil Aplicación | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante
  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre frigorificos 0.2 mm, material resistente y económico
  • Vinilos para Frigoríficos de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que el frigorifico y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.
  • Vinilo adhesivo.
  • Medidas: 200cm de ancho x 60cm de alto
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h

De qué manera efectuamos la comparativa de frigoríficos pequeños de diseño

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de frigoríficos pequeños de diseño para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir frigoríficos pequeños de diseño en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo elegimos frigoríficos pequeños de diseño

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar frigoríficos pequeños de diseño

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de frigoríficos pequeños de diseño

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué frigoríficos pequeños de diseño elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar fácilmente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de frigoríficos pequeños de diseño

Nuria Conejo:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

Eduardr6:
Muy buena relacion calidad precio

MJustina Lopez:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

David Lorenzo:
Lo tengo todavía, y me dura

Lohalu mom:
Esta verdaderamente bien por su precio.

ANGELES LOPEZ:
Una compra estupenda.

Nuestra metodología:

  • 11 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 10 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de frigoríficos pequeños de diseño

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza frigoríficos pequeños de diseño.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir frigoríficos pequeños de diseño. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.