Inicio - Hogar y Jardín - Electrodomésticos - Hervidores - hervidores de agua de diseño

Mejores hervidores de agua de diseño

En nuestra web hacemos muchas comparaciones para asistirte a elegir los mejores productos de hervidores de agua de diseño amoldados a tus necesidades. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores hervidores de agua de diseño

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de hervidores de agua de diseño

Las mejores ofertas de hervidores de agua de diseño

Rebajas
Hervidor de Agua Electrico, Bonsenkitchen Hervidor de Acero Inoxidable de 2200 W 1.5L, Diseño de Doble Pared, sin BPA, Base 360º, Apagado Automático (Negro)
  • 【Hervidor de acero inoxidable 304】 El interior del hervidor de acero inoxidable Bonsenkitchen, incluida la pared interior, el filtro, la boquilla y la cubierta interior, está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que no contiene BPA y garantiza que sin olor a plástico y sin contacto con plástico, agua caliente, es nuestra ética fundamental proporcionar agua potable a su familia.
  • 【Diseño seguro de doble pared】 Sistema de doble pared de hervidor eléctrico hecho de material PP de alta calidad. La jarra de acero inoxidable está cubierta con plástico resistente al calor para evitar quemaduras. Gracias a la base giratoria inalámbrica de 360 ​​°, el hervidor se puede levantar y dejar fácilmente.
  • 【Hervidor de agua de ebullición rápida】El hervidor de cocina de 1500 W hierve 0,5 l de agua en 2 minutos, 1 l de agua en 3 minutos y 1,7 l de agua en 4-5 minutos. Con el volumen de 1,5 l, café, té, leche, avena, etc. se puede preparar perfectamente.
  • 【Fácil de limpiar y llenar】El hervidor eléctrico Bonsenkitchen está equipado con una boca ancha y es fácil de limpiar y llenar. La tapa se puede abrir 55 ° cuando se presiona para evitar salpicaduras de agua caliente, y también se puede abrir manualmente hasta 75 ° para llenar y limpiar sin esfuerzo, puede poner su mano fácilmente dentro del hervidor para acceder a él limpio.
  • 【12 meses de garantía de calidad】Equipado con un termostato preciso, el hervidor garantiza un uso seguro. La función de protección de apagado automático y hervido proporciona un 100% de seguridad eléctrica y ahorra más energía que las cocinas o estufas de inducción. Bonsenkitchen le ofrece un apoyo de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bosch TWK7203 Hervidor de agua de acero inoxidable, selector táctil de temperatura, capacidad para 1,7 L, 2200 W, color gris y negro
  • Disfruta de una apetitosa taza de té en cualquier momento del día, y déjate llevar por la relajación de su aroma y su calor
  • Diseño ergonómico y selector táctil para un uso más sencillo. Todas las funciones pueden activarse cómodamente con un toque
  • Controla cómoda y seguramente la temperatura del té, gracias a su selector de 7 temperaturas diferentes, hasta la ebullición
  • Prepara tus bebidas calientes favoritas para toda la familia o hierve agua para cocinar, gracias a sus 1,7 litros de capacidad
Aigostar Loki - Hervidor agua Electrico Control Temperatura de 40°C a 100°C, 1.7L, 2200W, Retro Diseño, Acero Inoxidable, Pantalla LED de control táctil, Mantener Caliente 2 Horas, Libre de BPA, Negro
  • 【Control de Temperatura Preciso de 7 Niveles】 con siete niveles de control de temperatura (40 °C, 50 °C, 60 °C, 70 °C, 80 °C, 90 °C, 100 °C), nuestro hervidor eléctrico ofrece temperaturas ebullición perfectas para cualquier tipo de té sabroso, café o simplemente para hervir el agua. El hervidor Aigostar dispone de pantalla LED incorporada que controla la temperatura del agua en tiempo real.
  • 【Cocción Rápida & Mantener Caliente 2 Hrs】 el hervidor eléctrico con control de temperatura de 2200 W puede calentar 1,7 L en 5 minutos de forma segura y silenciosa, lo que significa menos de la mitad del tiempo de calentamiento que un microondas. Nuestro hervidor de agua también tiene una excelente función de mantenimiento del calor durante 2 horas, haciendo que cada sorbo de té tenga el mejor sabor, se convertirá en su mejor compañero para beber té.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 el hervidor de agua caliente Aigostar tiene incorporado un control de termostato avanzado. Cuando no haya agua en el interior, se apagará automáticamente evitando la ebullición. Nuestros hervidores están hechos de acero inoxidable sin BPA para una máxima seguridad.
  • 【Diseño Elegante y Fácil de Usar】 de color negro brillante y textura mate, el diseño moderno de la tetera hace que combine perfectamente con cualquier encimera. El diseño inalámbrico le permite levantarlo desde la base giratoria de 360 grados y llevarlo donde quiera, facilitando su vertido o limpieza.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 dispone de una amplia apertura de 3,3 pulgadas con tapa para un fácil acceso para llenarlo y limpiarlo, con un filtro de red desmontable sin BPA incorporado en la boquilla del hervidor.
Pritech - Hervidor de agua compacto y ultra silencioso. Con 1630W de potencia y sistema de protección contra la ebullición en seco, diseño exclusivo (1,2 Litros) KA-092
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1.2 litros, perfecto para uso doméstico. El tiempo de calentamiento es proporcional a la cantidad de agua. Sencillamente perfecto.
  • 【Fácil de usar】El uso para el agua de grifo de distintos sitios puede provocar residuos en su base metálica, es completamente normal y no perjudica su uso, está explicada detalladamente en la descripción del producto. Base giratoria de 360º. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Boca de llenado de amplio diámetro para facilitar la limpieza interior del producto. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Sistema Inteligente】Tapa con función de bloqueo. Indicador de nivel de litros. Rotación 360 grados. Con filtro. Auto apagado. Protección contra hervir seco.
  • 【Garantías de calidad】Certificado CE. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Arendo – Hervidor de Agua Eléctrico - Acero Inoxidable - con Ajuste de Temperatura de 40°C a 100°C - 1,5 litros - 2200 W - Modelo Elegant - Diseño de Doble Pared - Libre de BPA - Gris
  • El hervidor Arendo ELEGANT marca los estándares en cuanto a facilidad de uso y equipamiento. Es particularmente atractivo para todos los usuarios que estén interesados en un producto saludable y de alta calidad. | Número de modelo : 303259
  • El modelo ELEGANT está libre de BPA, no libera ninguna partícula microplástica y por lo tanto es particularmente respetuoso con el medio ambiente y la salud. La carcasa interna está hecha de acero inoxidable SUS/SAE304 apto para alimentos.
  • Gracias a los 2200 vatios, el dispositivo calienta el agua en poco tiempo. La temperatura es regulable en intervalos de 5° en el rango de 40° a 100°. Además, el botón SET permite el acceso rápido para temperaturas de 40°, 60°, 80° y 100°. El ELEGANT alcanza exactamente el valor introducido en cada intervalo de temperatura.
  • Con la función de mantenimiento del calor, la temperatura fijada se mantiene durante 30 minutos.
  • Características: fácil llenado gracias al indicador de nivel interno. Carcasa con doble pared, solamente se calienta un poco por fuera. Fácil limpieza del interior gracias al fondo plano. El timbre se puede desconectar (por ejemplo, para evitar que el bebé se despierte). | Seguridad comprobada (con certificación GS).
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Compact Home - 2200 W, 0,8 litros, Acero Inoxidable, Diseño Compacto, Filtro Extraíble, Cristal - 24191-70
  • Potencia de 2200 W - Ebullición más rápida y ahorra un 60% de energía
  • Capacidad de 0,8 Litros - Hervidor de cristal con detalles de acero inoxidable y negros, tamaño compacto con capacidad para 0,8 litros
  • Iluminación Azul - Iluminación azul al hervir
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Base de 360° - El hervidor cuenta base de 360° con recogecable integrado, tapa de apertura por presión, boquilla de vertido perfecto y resistencia oculta
Rebajas
Aigostar Romeo 30HIP - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, ultra silencioso, libre de BPA. Color marrón. Sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Boca de llenado de amplio diámetro para facilitar la limpieza interior del producto. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Swan Nordic Hervidor de agua eléctrico ultra rápido, inalámbrico sin cable, diseño moderno, 1,7 l, 2200 W, asa efecto madera, apagado automático, azul mate
  • Hervidor de agua ultrarápido con una potencia de 2200W, tendrás una taza caliente en poco tiempo. Con su gran capacidad de 1.7 litros, puede hervir agua rápidamente para usted y el resto de la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, hoteles, casas de huéspedes, oficinas y salas de profesores.
  • La elegancia y sofisticación de la gama nórdica Swan combina estilo y funcionalidad. Es la tetera moderna perfecta para la cocina minimalista. Fabricado en acero inoxidable acabado mate tacto "soft touch" color verde con asa efecto madera tiene un diseño sencillo y elegante que lleva el estilo de Escandinavia a tu cocina.
  • La seguridad es primordial cuando se trata de agua hirviendo, cuenta con apagado automático de manera que el hervidor se detiene automáticamente cuando el agua está totalmente hervida. También cuenta con un sistema de protección contra la ebullición en seco que garantiza que el hervidor no se sobrecaliente o hierva cuando el agua se termina por accidente o con agua insuficiente.
  • Fabricado para durar con su robusto cuerpo de acero inoxidable acabado mate, tacto "soft touch" y un asa resistente con efecto madera cuenta con un diseño minimalista y aerodinámico. Incluye filtro antical extraíble para mantener el agua limpia. El filtro se puede lavar para mantener su hervidor con un funcionamiento óptimo.
  • Su base es inalámbrica y gira 360˚ para facilitar su uso y colocarlo en su lugar rápidamente cuando tenga prisa. Filtro antical extraíble y lavable.
  • Excelente regalo para recién casados, nuevos propietarios o estudiantes que se mudan a una residencia.
  • La boquilla integrada permite un vertido fácil sin derrames y con su asa de efecto de madera y tacto frío evita quemaduras en sus manos cuando esté en uso.
Swan Nordic Hervidor de agua eléctrico ultra rápido, inalámbrico sin cable, diseño moderno, 1,7 l, 2200 W, asa efecto madera, apagado automático, blanco
  • Hervidor de agua ultrarápido con una potencia de 2200W, tendrás una taza caliente en poco tiempo. Con su gran capacidad de 1.7 litros, puede hervir agua rápidamente para usted y el resto de la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, hoteles, casas de huéspedes, oficinas y salas de profesores.
  • La elegancia y sofisticación de la gama nórdica Swan combina estilo y funcionalidad. Es la tetera moderna perfecta para la cocina minimalista. Fabricado en acero inoxidable acabado mate tacto "soft touch" color blanco aldodón con asa efecto madera tiene un diseño sencillo y elegante que lleva el estilo de Escandinavia a tu cocina.
  • La seguridad es primordial cuando se trata de agua hirviendo, cuenta con apagado automático de manera que el hervidor se detiene automáticamente cuando el agua está totalmente hervida. También cuenta con un sistema de protección contra la ebullición en seco que garantiza que el hervidor no se sobrecaliente o hierva cuando el agua se termina por accidente o con agua insuficiente.
  • Fabricado para durar con su robusto cuerpo de acero inoxidable acabado mate, tacto "soft touch" y un asa resistente con efecto madera cuenta con un diseño minimalista y aerodinámico. Incluye filtro antical extraíble para mantener el agua limpia. El filtro se puede lavar para mantener su hervidor con un funcionamiento óptimo.
  • Su base es inalámbrica y gira 360˚ para facilitar su uso y colocarlo en su lugar rápidamente cuando tenga prisa. Filtro antical extraíble y lavable.
  • Excelente regalo para recién casados, nuevos propietarios o estudiantes que se mudan a una residencia.
  • La boquilla integrada permite un vertido fácil sin derrames y con su asa de efecto de madera y tacto frío evita quemaduras en sus manos cuando esté en uso.
Arendo – Hervidor de Agua Eléctrico - Acero Inoxidable - con Ajuste de Temperatura de 40°C a 100°C - 1,5 litros - 2200 W - Modelo Elegant - Diseño de Doble Pared - Libre de BPA - Negro
  • El hervidor Arendo ELEGANT marca los estándares en cuanto a facilidad de uso y equipamiento. Es particularmente atractivo para todos los usuarios que estén interesados en un producto saludable y de alta calidad. | Número de modelo : 303879
  • El modelo ELEGANT está libre de BPA, no libera ninguna partícula microplástica y por lo tanto es particularmente respetuoso con el medio ambiente y la salud. La carcasa interna está hecha de acero inoxidable SUS/SAE304 apto para alimentos.
  • Gracias a los 2200 vatios, el dispositivo calienta el agua en poco tiempo. La temperatura es regulable en intervalos de 5° en el rango de 40° a 100°. Además, el botón SET permite el acceso rápido para temperaturas de 40°, 60°, 80° y 100°. El ELEGANT alcanza exactamente el valor introducido en cada intervalo de temperatura.
  • Con la función de mantenimiento del calor, la temperatura fijada se mantiene durante 30 minutos.
  • Características: fácil llenado gracias al indicador de nivel interno. Carcasa con doble pared, solamente se calienta un poco por fuera. Fácil limpieza del interior gracias al fondo plano. El timbre se puede desconectar (por ejemplo, para evitar que el bebé se despierte). | Seguridad comprobada (con certificación GS).
Arendo – Hervidor de Agua Eléctrico - Acero Inoxidable - con Ajuste de Temperatura de 40°C a 100°C - 1,5 litros - 2200 W - Modelo Elegant - Diseño de Doble Pared - Libre de BPA - Blanco
  • El Arendo Elegant establece estándares en cuanto a comodidad y equipamiento. Es especialmente atractivo para todos los usuarios a los que les gusta un producto de alta calidad para la salud. 303789.
  • El elegante no contiene BPA, no libera micropartículas de plástico y, por lo tanto, es especialmente respetuoso con el medio ambiente y la salud. La carcasa interior está hecha de acero inoxidable SUS/SAE304 apto para alimentos.
  • Gracias a sus 2200 W, el dispositivo calienta el agua en poco tiempo. La temperatura es sensible en incrementos de 5 ° ajustable en un rango de 40 ° hasta 100 °. Además, el botón SET permite un acceso rápido a temperaturas de 40°, 60°, 80° y 100°. Con un sensor de temperatura, el elegante alcanza exactamente el valor que has introducido
  • Con la función de mantenimiento en caliente se mantiene la temperatura establecida durante 30 minutos: puedes disfrutar de tu bebida con toda tranquilidad y luego rellenarla.
  • Características de comodidad: fácil llenado gracias al indicador de llenado interior. Cuerpo con doble capa de revestimiento, solo se calienta a mano cuando se cocina. Fácil limpieza del depósito gracias a su base plana. Summer desactivable (por ejemplo, para no despertar al bebé). Seguridad probada (GS): nuestro producto ha sido examinado y certificado con el sello de seguridad GS reconocido mundialmente.
Hervidor Agua Eléctrico 1,5 Litros. Calentador Agua 1350w. Tetera Calentadora. Desmontable. Base 360º Con Protección Sobrecalentamiento. Acero Inoxidable. Libre De BPA. Indicador LED
  • HERVIDOR ELÉCTRICO: Este hervidor te permitirá empezar cada mañana con buen pie degustando tu infusión preferida o café recién hecho. Pero eso no es todo: explora todas las posibilidades que te ofrece: escalda verduras o prepara precocinados en unos minutos.
  • AHORRA ELECTRICIDAD: Utilizándolo podrás ahorrar hasta un 70% de electricidad debido a su rápido calentamiento, gracias a que cuenta con una potencia de 1500 W. Hierve en apenas un minuto hasta 1,5 litros de agua, lo que equivale a seis tazas.
  • USO SENCILLO: Simplemente debes llenar el depósito con agua fría y colocarlo en la placa base. Una vez hecho esto, enchufa el hervidor a la red eléctrica y coloca el interruptor en la posición de encendido. Déjalo alrededor de un minuto, ¡y listo!
  • DISEÑO SEGURO: El hervidor incorpora un sistema de seguridad que asegura un apagado automático si el aparato está vacío, para evitar el sobrecalentamiento. Además, está diseñado para evitar que el agua hirviendo se derrame o salpique.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Pese a su gran capacidad, no tendrás problema a la hora de guardarlo. La placa de calentamiento incorpora un departamento donde se puede enrollar el cable para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños.
Rebajas
Klarstein Carlina - Hervidor de agua, Volumen: 1,7 L, Potencia: 1850-2200 W, Diseño clásico, Base de 360°, Diámetro base: 18 cm, Termostato analógico, Acero inoxidable
  • ESTILO BRITISH: Diseño clásico de tetera de acero inoxidable cepillado, completamente flexible con base de 360° y asa de tacto frío. Se calienta con la temperatura exacta gracias a su termóstato analógico.
  • EFICAZ: El hervidor 360° Carlina de Klarstein calienta en un santiamén gracias a sus 1850 - 2200 W de potencia, conteniendo de entre 0,6 y 1,7 litros de volumen con escala de llenado.
  • VARIEDAD: Té frisio o inglés, té assam o Earl Grey, con el hervidor Carlina de Klarstein disfrutarás de un té caliente rápidamente. Cuenta con una potencia de 1850-2200 W, por lo que se considera uno de los hervidores más fiables de su gama.
  • TEA TIME: Su diseño de tetera retro con carcasa de acero inoxidable cepillado recuerda a las auténticas teteras del tradicional "tea-time" británico.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
Rebajas
Mellerware - Hervidor Eléctrico INOX Spring! 2200W | Indicador Nivel de Agua | 0-100ºC Calentamiento Rápido <3 min 1.8L | Base 360º | Libre BPA | Kettle Diseño Tetera Elegante | Amarillo
  • 😱 【1.8L CAPACIDAD PARA TODOS】Eficiente y con gran capacidad Spring! de Mellerware no es un hervidor electricos más. Este modelo de Kettle incorpora, además de su eficiencia energética, un depósito de prácticamente dos litros de capacidad (1,80 L) que te permitirá tanto preparar el té para todos tus invitados como calentar una sopa para toda la familia.
  • 👌 【FÁCIL DE USAR】Spring! te pone las cosas fáciles Para que ponerte las cosas más fáciles, Spring! cuenta con un útil indicador de nivel de agua incorporado en su parte trasera. De esta forma, te será muy sencillo comprobar en cada instante el nivel de tu tetera, por si deseas preparar más té o calcular los vasos que puedes servir.
  • ✨ 【ESTILO KETTLE POR MUY POCO】En Mellerware no nos conformamos con un calentador eletrico tipo Kettle eficiente, con materiales de calidad y libre de cualquier elemento tóxico. También buscamos un diseño elegante y una variedad de colores para que escojas aquel que mejor se adapte a tu hogar. Este diseño está inspirado en una reinvención de la tetera clásica para adaptarlo a un hogar moderno, con sus tres colores puedes escoger aquél que mejor se adapte a los colores de tu hogar.
  • 🏎️ 【CALIENTA 1.8L EN <3 MINUTOS】Precisión en la temperatura Con Spring! puedes hervir agua en poco menos de tres minutos para tu termo, su temperatura de trabajo de 100ºC te permitirá poder disfrutar de un buen té en unos instantes. Además, este producto está 100% libre de BPA, por lo que mantiene el agua limpia y libre de olores externos.
  • 🔋 【AHORRA ELECTRICIDAD】Spring! con la responsabilidad energética Este hervidor electricosctrico viene con un sistema de apagado automático para ahorrar energía, ya que ser responsables con la energía y el medio ambiente es una parte fundamental del ADN de Mellerware. Disfruta de los mejores momentos de relajación de una forma sostenible con tu hervidor garrafa electrica Spring! de Mellerware.
Arendo – Hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros - 2200W - Retro vintage - Base 360° - Mango ergonómico, fácil de usar - Apagado automático - Filtro antical extraíble - Acero inoxidable - Color beige
  • Denominación del modelo: hervidor de agua Arendo Vintage Retro Style de acero inoxidable (hervidor de té) | Material: hervidor de agua retro de acero inoxidable con aplicaciones plateadas y negras + base de alta calidad (plástico) en negro (mate) y acero inoxidable | 304289
  • Controlador Strix (mecanismo de protección que garantiza una desconexión automática al retirar el dispositivo) | Inalámbrico (caldera extraíble de la estación) | Interruptor de encendido (LED azul) | con indicador de nivel de agua exterior (fácil de leer). | Tipo de conector: Schuko
  • Elemento calefactor de acero inoxidable oculto. Mango ergonómico (aspecto cromado) que se mantiene agradablemente fresco. Desconexión automática/manual. Filtro de cal extraíble y reemplazable (fácil de limpiar). Elemento calefactor oculto. Protección contra ebullición. Protección contra sobrecalentamiento
  • Aviso de seguridad: por favor, utiliza el hervidor exclusivamente con la tapa. Además, el agua puede salirse al calentar sin tapa. Existe riesgo de escaldadura
  • Diámetro: aprox. 6,8 mm. Longitud del cable: aprox. 70 cm | Dimensiones: H (25,5 cm) x B (21 cm) x L (25 cm) | Peso: 976 g (solo hervidor de agua) / 340 g (unidad base) | Color: beige | Contenido del envío: hervidor de agua de acero inoxidable Arendo Vintage Retro Style + placa base con cable de conexión + instrucciones (alemán, inglés, francés, italiano, ESP)
Rebajas
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Colours Plus - 2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Rojo - 24992-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable en color rojo con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apaga
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de vertido perfecto y base de 360°
Philips Hervidora de cristal Serie 5000 HD9339/80 Hervidor de agua eléctrico de vidrio, diseño elegante, capacidad 1.7L, 2200w, piloto indicador encendido, tapa desmontable, metal
  • Hervidor de agua eléctrico de cristal de tamaño familiar 1.7 L, sin cable con base de giro 360º con intuitivo piloto indicador azul en el interior de la base
  • Ebullición rápida y segura, gracias a su resistencia plana y filtro de micromalla que captura las diminutas partículas de cal
  • Indicador LED Azul de encendido
  • Fácil de llenar, usar y limpiar
  • Cómodo indicador de nivel de agua; indicador de una taza para hervir sólo el agua necesaria
  • Tapa desmontable para limpiar con facilidad
Abalorio de plata de ley con diseño de hervidor de agua (23 x 23 mm)
  • Tipo de metal: plata de ley.
  • Sello distintivo: sin sello como plata de ley.
  • Peso total: 7,26 g.
  • Tamaño: 23 x 23 mm.
Gran cara cubierta bufanda protección cuello, colorido arreglo floral con teacups y ollas hervidor de agua diseño retro naturaleza, variedad cabeza bufanda unisex
  • Multiusos: máscara facial, bandana, polaina de cuello, bufanda, bufanda, pulsera, esquimo, pasamontañas, diadema, envoltura de la cabeza, envoltura de pirata, gorro, diadema, coletero y gorro; ideal para hombres, niños, mujeres, niñas, jóvenes y adolescentes.
  • Tela de alta calidad: hecha de materiales de alta calidad, suave y agradable al tacto. Absorbe la humedad y es antiestático, lo que protege del frío y el viento.
  • Calidez y seguridad: esta es tu mejor opción para deportes al aire libre y actividades al aire libre. Puede hacerte más única y a la moda. Lo más importante es que puede hacerte más saludable.
  • Accesorio perfecto para: senderismo, motocicleta, ciclismo, correr, yoga, caza, pesca, esquí, deportes al aire libre, deportes de interior, fiesta, festival, snowboard, equitación, ciclismo de montaña, monopatín
  • Lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina.
CREATE KETTLE RETRO - Hervidor de agua eléctrico, 1,7 Litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, 2200W, Ebullición Rápida, Apagado Automático y Protección contra la Ebullición en Seco (Verde)
  • Con la nueva tetera y hervidor de agua KETTLE RETRO podrás tener listo 1,7 litros de agua hirviendo en tan solo 3min, mantenerlo caliente y así en cualquier momento poder disfrutar de un té, una tisana o un reconfortante consomé.
  • Con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua, fabricada en acero inoxidable alimentario, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA, por lo que solo obtendrás toda la pureza de tus infusiones preferidas.
  • Además, su cuidado diseño y estética minimalista de estilo inglés, la convierten en una tetera que desearás tener en tu hogar.
  • Disfruta con calma de una relajante infusión, vuelve a sentir la experiencia y la relajante sensación de vivir la vida a tu gusto.
  • Medidas: Ø22,0x26,5 cm

Cómo efectuamos la comparativa de hervidores de agua de diseño

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de hervidores de agua de diseño para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir hervidores de agua de diseño en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos hervidores de agua de diseño

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar hervidores de agua de diseño

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de hervidores de agua de diseño

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué hervidores de agua de diseño elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de hervidores de agua de diseño

Consuelo:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

realista:
Cumple su función con perfección. Hasta el momento me ha dado buen resultado

REKERMAN:
Tal como se muestra en la foto

Fernando Paniagua:
llegó muy rapido y es de muy buena calidad

Manuel Sanchez:
Esta realmente bien por su precio.

Blas Rivera:
Estoy muy contenta. Muy aconsejable.

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de hervidores de agua de diseño

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza hervidores de agua de diseño.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir hervidores de agua de diseño. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.