Inicio - Hogar y Jardín - Electrodomésticos - Hornos - hornos eléctricos de fundición

Mejores hornos eléctricos de fundición

¿Buscas los mejores productos de hornos eléctricos de fundición para comprar on-line? te mostramos los mejores productos measure un precio más bajo. Nos especializamos en buscar y equiparar los productos más demandados para que puedas localizar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

3 Mejores hornos eléctricos de fundición

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de hornos eléctricos de fundición

Las mejores ofertas de hornos eléctricos de fundición

TMISHION Mujer Oro de hierro fundido Horno, Fundición de cobre 1Kg / 2 kg de hierro eléctrico Horno de oro, joyería que hace la herramienta en oro, plata, cobre y aluminio 1Kg
  • [Una amplia gama de aplicaciones]: El horno de fundición tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno de fusión es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, y es adecuado para el procesamiento de fundición de oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • [Trabajo seguro]: el moderno módulo PID puede ayudarlo a ajustar con precisión la temperatura de fusión. El sistema de control digital puede proporcionarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura real de la cámara de fusión se puede controlar a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente. O enfriar. Pared protectora de cuarzo, sellada en una sola pieza con orificios de ventilación.
  • [Metal de fusión rápida]: la temperatura interna puede alcanzar los 1150 ° C (2102 ° F), y el metal se puede fundir completamente en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • [Crisol de grafito]: El crisol de grafito ranurado está especialmente diseñado con alicates para facilitar la extracción del horno, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y durabilidad. La parte superior de la máquina está hecha de piedra de cuarzo, que tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento.
  • [Fácil de usar]: tamaño pequeño, fácil de operar y almacenar, el paquete es 1 * Horno de fusión, 1 * Crisol, 1 * Crisol Pinzas, 1 * Línea eléctrica, 1 * Manual, incluidos todos los accesorios, inserte y luego cómo trabajos. No dude en contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con la experiencia de compra. Aceptamos una garantía de devolución de dinero o reenviamos nuevos productos sin ningún problema.
Horno Eléctrico de Fusión de Oro, 1KG/2KG/3KG Horno de Fusión Automático Digital Alta Eficiencia Horno Fundición Joyería Refinación Fundición de Metal para Chatarra Fundida Plata Cobre Aluminio,3KG
  • 【CRISOL DE GRAFITO】: crisol de grafito con muescas fabricado en grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a alta temperatura. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • 【TRABAJO EFICIENTE】: la máquina integrada de sellado de cables de horno eléctrico se puede calentar rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 ° C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • 【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】: equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • 【USOS DIVERSIFICADOS】: El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • 【FÁCIL DE USAR】: el juego contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
VEVOR 3 kg Horno de Fusión Horno de Fusión de Oro, 1150 ℃ Horno Fundición Metales Digital 2050 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Joyas Plata
  • 【CRISOL PREMIUM】- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • 【MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO】- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • 【DISEÑO RESISTENTE AL CALOR】- Se utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • 【REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES】- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 3000 g de oro, 1630 g de astilla, 1382 g de cobre y 419 g de aluminio.
Rebajas
VEVOR Horno de Fusión, 1 kg Horno de Fusión de Oro, 1150 ℃ Horno Fundición Metales Digital 1750 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Oro Joyas Plata
  • Crucible Premium: El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • Módulo Pid Altamente Avanzado: El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Diseño Resistente al Calor: Utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • Rejilla de Aislamiento y Pinzas Crucibles: Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • Escenarios de Uso Extensos: Cuando el horno de fundición de oro funciona sin crisol (con la tapa puesta), puede alcanzar más de 1000 grados Celsius en aproximadamente 12-20 minutos; cuando se coloca el crisol, necesita 20-30 minutos para alcanzar esos grados. Este horno es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 1000 g de oro, 543 g de astilla, 461 g de cobre y 140 g de aluminio.
Fasttobuy 3 kg de horno de fusión digital 1100 °C /2012 °F, horno de fusión automático para metal, fusión eléctrica, kit con 2 barras de grafito y forma de barril de grafito
28 Opiniones
Fasttobuy 3 kg de horno de fusión digital 1100 °C /2012 °F, horno de fusión automático para metal, fusión eléctrica, kit con 2 barras de grafito y forma de barril de grafito
  • 【 Profesional & Trabajo eficiente 】 El horno de fusión TOAUTO se puede calentar a 1100 °C en 30 – 45 minutos y fundir metales con un punto de fusión por debajo de 1100 °C como oro, plata de ley, cobre puro y aluminio. El 99,95% de grafito está especialmente diseñado para ser fácilmente retirado del horno. La tapa aislada mantiene el calor y el oxígeno fuera para una fusión más limpia.
  • 【Control preciso y fácil】 Con el programa de control de temperatura PID, la máquina puede controlar y corregir la temperatura real de cualquier horno de fundición dorado a alta velocidad y rápida compensación de temperatura, para que no se sobrecaliente o se enfríe. Los botones y ajustes adicionales hacen que las cosas se confusionen, por lo que las deshacemos. Con solo 4 botones en el panel de control y una pantalla LED digital fácil de leer.
  • Gran accesorio para flexibilidad: la versión mejorada V1.1 se suministra con numerosos accesorios, incluyendo 1 kg de grafito + 3 kg de gel de grafito + forma de barra de grafito 5 en 1. Esto permite combinaciones flexibles para derretir con mayor eficiencia y uso profesional para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata de ley y aluminio.
  • 【Tres versiones actualizadas】 La versión de estufa de fusión TOAUTO V1.1 del aumento del suelo hace que el centro de gravedad sea más estable, añadiendo dos asas de manejo. Instala una red de aislamiento térmico para hacer que el manejo sea más cómodo. Evita el contacto con la alta temperatura de la pared del horno mientras se calienta. y eficaz aislamiento térmico.
  • Kit inteligente 8 en 1: el envío incluye la máquina para horno de oro TOAUTO V1.1, un recipiente de grafito de 3 kg, un cono de grafito de 1 kg, una forma de barra de grafito para monedas, unas pinzas, un guante de alta temperatura, un cable de alimentación e instrucciones (idioma español no garantizado). Esta estufa de fundición no solo es ideal para uso profesional en la industria y en el taller, sino también un buen ayudante de fusión en casa. Ofrecemos 1 año de garantía para este dispositivo.
Horno de fusión eléctrica 2KG 1600W Horno de fusión de oro Fundición de horno Refinación Joyería Fundición de metal para fundir chatarra plata cobre aluminio(220V)
2 Opiniones
Horno de fusión eléctrica 2KG 1600W Horno de fusión de oro Fundición de horno Refinación Joyería Fundición de metal para fundir chatarra plata cobre aluminio(220V)
  • Resistencia a altas temperaturas, fuerte rendimiento térmico, buena resistencia a la corrosión.
  • 1600 W de alta potencia, solo 40-48 minutos pueden derretir completamente el metal.
  • Se utiliza para fundir material metálico, como oro, plata, cobre, aluminio, estaño, etc.
  • Utilizando materiales de alta calidad, que son duraderos y de uso prolongado.
  • Horno de fusión profesional, gran herramienta para la fabricación de joyas, procesamiento.
VEVOR Horno de Fusión, 2 kg Horno de Fusión de Oro, 1150 ? Horno Fundición Metales Digital 1750 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Oro Joyas Plata
  • 【CRUCIBLE PREMIUM】- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • 【MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO】- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • 【DISEÑO RESISTENTE AL CALOR】- Utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • 【REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES】- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • 【ESCENARIO DE USO EXTENSIVO】- Cuando el horno de fundición de oro funciona sin crisol (con la tapa puesta), puede alcanzar más de 1000 ℃ en aproximadamente 12-20 minutos; cuando se coloca el crisol, necesita 20-30 minutos para Este horno que utiliza materiales de primera calidad puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres, que son adecuados para procesar metales preciosos como el oro, la plata y el cobre.
Venta loca Horno de fusión eléctrica Fundición de oro, plata y cobre, Reciclaje de metal(EU-2 kg)
  • ★ Tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar
  • ★ Crisol y pinzas de crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.
  • ★ 100% de calidad y servicio satisfactorio.Proporcionar la garantía de calidad y la garantía de devolución de dinero.Por favor contáctenos para cualquier pregunta relacionada con nuestro producto.Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • ★ Pared protectora de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor.
  • ★ Crisol y pinzas de crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas.
  • ★ El medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida
Betued Horno de Fusión de 1 KG y 2 KG, Herramientas de Procesamiento de Joyas, Horno de Fusión Eléctrico de Fundición de Oro y Plata (1kg UE)
  • Tamaño conveniente: tamaño pequeño, fácil de operar y almacenar
  • Función eficiente: tiene un muro de retención de cuarzo, que está altamente sellado, integra el metal y tiene un orificio de disipación de calor.
  • Resistencia a altas temperaturas: El producto está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que es resistente a altas temperaturas, corrosión y alta eficiencia de trabajo.
  • Materiales de alta calidad: esmalte y pinzas de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, durabilidad
  • Respuesta térmica rápida: el controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida
Horno Eléctrico de Fusión de Oro, 1KG/2KG Horno de Fusión Automático Digital Alta Eficiencia Horno Fundición Joyería Refinación Fundición de Metal para Chatarra Fundida Plata Cobre Aluminio(1 kg UE)
  • ❁【MATERIALES DURADEROS】 Nuestro horno de fusión adopta material probado que es resistente a altas temperaturas, alta eficiencia y un entorno de trabajo extremo.Pared protectora de cuarzo, sellada en una, con orificio de emisión de calor, que es resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia al envejecimiento.Que es un socio a largo plazo para su trabajo.
  • ❁【ALTA PRECISIÓN】 Nuestras herramientas de procesamiento de joyas, el medidor de control de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y respuesta térmica rápida.Proporcionándole una fusión de metal precisa y conveniente, evitando cualquier problema de sobrecalentamiento o enfriamiento.Ampliamente utilizado en la fundición de aceros aleados para herramientas y en la fundición de metales no ferrosos y sus aleaciones.A debe tener para su trabajo de fusión.
  • ❁【CRUCIBLE DE ALTA CALIDAD】 Nuestro kit de fundición tiene pinzas de crisol y crisol de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión y duraderas, y tiene un pequeño coeficiente de expansión térmica durante el uso a altas temperaturas.Tamaño pequeño, conveniente para operar y almacenar.Especialmente diseñado para facilitar la extracción del horno, diga no a los residuos metálicos.
  • ❁【SEGURIDAD EN EL TRABAJO】 Nuestro crisol de fusión viene con unas pinzas de fusión que encajan en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite trabajar de manera segura con el crisol de fusión en caliente.Viene con el paquete son horno de fusión/crisol/pinzas de crisol/línea eléctrica/manual.Hecho para uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de fusión de oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • ❁【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
VEVOR Horno de Fusión, 1 kg Horno de Fusión de Oro, 1150 ? Horno Fundición Metales Digital 1750 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Oro Joyas Plata
  • 【CRUCIBLE PREMIUM】- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • 【MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO】- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • 【DISEÑO RESISTENTE AL CALOR】- Utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • 【REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES】- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • 【ESCENARIOS DE USO EXTENSOS】- Cuando el horno de fundición de oro funciona sin crisol (con la tapa puesta), puede alcanzar más de 1000 ℃ en aproximadamente 12-20 minutos; cuando se coloca el crisol, necesita 20-30 minutos para alcanzar esos grados. Este horno es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 1000 g de oro, 543 g de astilla, 461 g de cobre y 140 g de aluminio.
Rebajas
VEVOR Forja de Propano 0-350 psi Horno de Fundición Placa Laminada en Frío 10KG 10min Kit de Horno de Fundición de Metales para Bricolaje, Fábricas de Procesamiento de Joyas, Joyerías, Lavado de Oro
  • Basura para Atesorar: La fundición casera se está volviendo cada vez más común. Con nuestro horno de fusión de propano de 10 KG, puede convertir los restos de cobre y hierro podrido en hermosas obras de arte. Satisfará sus diferentes necesidades y complacerá su pasión por la fusión de metales.
  • Crisol de Grafito de Arcilla de Alto Calibre: El crisol de grafito de arcilla de primera calidad está hecho de grafito de grano fino de alta densidad. Tiene una excelente conductividad térmica, alta resistencia al calor y alta resistencia al impacto. Además, la ubicación del quemador aumenta la eficiencia del combustible.
  • Potente Rendimiento Térmico: Nuestro horno de fusión de metales está equipado con un quemador único de potencia de 76,8 kW / h y un regulador ajustable de 0-350 psi, lo que maximiza la eficiencia térmica. Además, el diseño redondo y el sistema de calefacción 3D harán que la temperatura suba rápidamente.
  • Kit de Fusión Completo: En este kit de horno de fundición de metales, proporcionamos todo lo que necesita: un horno de propano, quemador, crisol de 10 kg, troquel de grafito para lingotes, regulador de propano ajustable de 0-350 psi, pinzas para crisol, ladrillos refractarios, guantes protectores, tráquea de 8.2 pies y cinta de teflón. Es perfecto para todos, incluso para principiantes.
  • Amplia Aplicación: El horno de fundición se usa ampliamente para bricolaje, fábricas de procesamiento de joyas, joyerías, lavado de oro y otras industrias. Es un producto inevitable para orfebres, joyeros y refinadores.
CARLAMPCR Horno de fusión Horno de fusión de Oro 1150 ℃ Horno de fusión Máquina de fundición Fusión eléctrica Rendimiento de fusión Refinación de Metales Preciosos para Piedras Preciosas,3KG
  • ❤ 【Control inteligente preciso】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede realizar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos para evitar que se derrita o enfríe.
  • ❤ 【Fusión rápida】La máquina integrada en el sello de alambre del horno se puede calentar rápidamente. Se puede calentar a 1100 ° C, y los metales con un punto de fusión por debajo de 1100 ° C, como el oro, la plata pura, el cobre puro y el aluminio, se pueden fundir en 48 minutos.
  • ❤ 【Horno de alta calidad】El horno de fusión de oro con una potencia de 1400 W y una temperatura máxima de calentamiento de 1100 F / 2000 F (metal) se puede derretir por completo en 40-48 minutos.
  • ❤ 【Seguridad ocupacional】El crisol está equipado con una abrazadera de fusión, que se instala en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite usar el crisol de manera segura.
  • ❤ 【Servicio perfecto】. Le proporcionaremos los mejores y más profesionales servicios. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Siempre te atenderemos. Y, si hay algún problema con nuestros productos, nos comprometemos a ayudarlo dentro de las 24 horas.
VEVOR Forja de Propano 0-350 psi Horno de Fundición Placa Laminada en Frío 5KG 10min Kit de Horno de Fundición de Metales para Bricolaje, Fábricas de Procesamiento de Joyas, Joyerías, Lavado de Oro
  • Basura para Atesorar: La fundición casera se está volviendo cada vez más común. Con nuestro horno de fusión de propano de 5 KG, puede convertir los restos de cobre y hierro podrido en hermosas obras de arte. Satisfará sus diferentes necesidades y complacerá su pasión por la fusión de metales.
  • Crisol de Grafito de Arcilla de Alto Calibre: El crisol de grafito de arcilla de primera calidad está hecho de grafito de grano fino de alta densidad. Tiene una excelente conductividad térmica, alta resistencia al calor y alta resistencia al impacto. Además, la ubicación del quemador aumenta la eficiencia del combustible.
  • Potente Rendimiento Térmico: Nuestro horno de fundición de propano está equipado con un quemador único de potencia de 76,8 kW / h y un regulador ajustable de 0-350 psi, lo que maximiza la eficiencia térmica. Además, el diseño redondo y el sistema de calefacción 3D harán que la temperatura suba rápidamente.
  • Kit de Fusión Completo: En este kit de horno de fusión de propano, proporcionamos todo lo que necesita: un horno de propano, quemador, crisol de 5 kg, matriz de grafito para lingotes, regulador de propano ajustable de 0-350 psi, pinzas para crisol, ladrillos refractarios, guantes protectores, tráquea de 8,2 pies y cinta de teflón. Es perfecto para todos, incluso para principiantes.
  • Amplia Aplicación: El horno de fundición se usa ampliamente para bricolaje, fábricas de procesamiento de joyas, joyerías, lavado de oro y otras industrias. Es un producto inevitable para orfebres, joyeros y refinadores.
2 piezas AC 220V 1500W Hornos Hornos Fundición Elemento calefactor Bobina Alambre de alta resistencia
  • [Amplia gama de usos] : Esta es una bobina de elemento calefactor utilizada en hornos eléctricos pequeños, hornos de mufla, equipos de aire acondicionado de calefacción, panaderías, tubos de calefacción eléctrica y electrodomésticos.
  • [Alto rendimiento] : la bobina de calentamiento de horno de alambre de resistencia está hecha de aleación de calentamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buena eficiencia térmica, calentamiento uniforme, uso seguro y larga vida útil.
  • [Necesita estirar] : Antes de encender la alimentación, estire la bobina del elemento calefactor, de lo contrario se quemará y causará daños.
  • [No se puede cortar] : no se puede cortar en partes para su uso, de lo contrario aumentará la potencia, lo cual es muy peligroso.
  • [Características] : Voltaje: CA 220V, Potencia: 1500W, Diámetro exterior: 5.8 mm/0.22 ", Longitud: 554 mm/21.8".
CARLAMPCR 1900W Horno de Fusión de Oro 1KG/2KG/3KG con Protector de Malla Horno de Fundición de Metales Digital 1150C Horno de Fusión Eléctrica para Fundir Oro, Plata, Cobre y Otros Metales,3KG
  • ❤ 【Control inteligente preciso】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede realizar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos para evitar que se derrita o enfríe.
  • ❤ 【Fusión rápida】La máquina integrada en el sello de alambre del horno se puede calentar rápidamente. Se puede calentar a 1100 ° C, y los metales con un punto de fusión por debajo de 1100 ° C, como el oro, la plata pura, el cobre puro y el aluminio, se pueden fundir en 48 minutos.
  • ❤ 【Horno de alta calidad】El horno de fusión de oro con una potencia de 1400 W y una temperatura máxima de calentamiento de 1100 F / 2000 F (metal) se puede derretir por completo en 40-48 minutos.
  • ❤ 【Seguridad ocupacional】El crisol está equipado con una abrazadera de fusión, que se instala en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite usar el crisol de manera segura.
  • ❤ 【Servicio perfecto】. Le proporcionaremos los mejores y más profesionales servicios. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Siempre te atenderemos. Y, si hay algún problema con nuestros productos, nos comprometemos a ayudarlo dentro de las 24 horas.
Horno de fusión de Oro Comercial, Horno de fusión eléctrico automático, Máquina de fusión de Metales, 1150 ℃/2102 ℉, Fundición Refinación Metales Preciosos Oro Plata Estaño Aluminio
  • ★ El horno de fusión eléctrico completamente automático está equipado con módulos PID avanzados y sistemas de control digital para brindarle datos precisos y convenientes. La temperatura real en el horno se controla cada dos segundos para garantizar que no se sobrecaliente ni se enfríe.
  • ★ Crisol de grafito: la parte de calentamiento está compuesta de cuarzo y grafito de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, ácidos y álcalis, y se puede calentar rápidamente. La temperatura máxima puede ser de 1150 ℃/2102 ℉ en 15 minutos, lo que puede satisfacer la fusión y fundición de la mayoría de los metales.
  • ★ Aplicación: Se utiliza principalmente para fundir metales preciosos como cobre, oro, plata y zinc. No participa en ninguna reacción química durante el proceso de fundición.
  • ★Fácil de usar: el horno de fundición de metal adopta un diseño de doble asa, con un cuerpo pequeño y fácil de mover. La capa exterior de la máquina está equipada con un escudo térmico para evitar el contacto accidental durante el calentamiento. Está equipado con pinzas de crisol y guantes de protección para facilitar la extracción del crisol de grafito del horno.
  • ★ 【La mejor opción】 100% de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
enweQVQ Horno De FundicióN De Plomo, Acero Inoxidable Crisol De EstañO, Perilla del Termostato Continuo, Fundidor De Metales para Soldadura EstañAdo,300W
  • [VELOCIDAD RÁPIDA] El producto del horno de fusión de estaño es fácil de usar, tiene las características de fusión rápida de estaño, preservación automática del calor, tamaño pequeño y portátil.
  • [EXCELENTE RENDIMIENTO] Nuestra olla de hojalata tiene una excelente capacidad de calentamiento y una excelente estabilidad térmica, y la olla de hojalata es fácil de operar y mantener.
  • [OCASIONES DE USO] Nuestra olla de hojalata es adecuada para fundir soldadura, plástico, resina, etc., y se usa ampliamente en la producción de transformadores, clavijas de bobinas estañadas, transformadores electrónicos y cables electrónicos.
  • [AJUSTABLE] Nuestro horno de soldadura puede elegir la temperatura de la olla de hojalata de acuerdo con sus necesidades, tecnología de conservación de calor efectiva, acortar el tiempo de fusión, mejorar la eficiencia térmica y reducir el consumo de energía.
  • [OBJETOS APLICABLES] Este producto es muy adecuado para estañar los extremos de cables de múltiples hebras, estañar previamente piezas eléctricas pequeñas y soldar por inmersión placas de circuito pequeñas.
Horno De Fundición De Oro,1600w Máquina De Horno De Fusión Eléctrico Con Crisol De Grafito,Horno De Fusión Digital Automático De 1150 ℃,para Fundición Refinación De Metales Preciosos, CE
  • ✿ 【Eficiente】: La fundición utiliza 1600 W de alta potencia, la temperatura más alta puede alcanzar los 1150 ℃ y el metal se puede derretir por completo en 40-48 minutos.
  • ✿ 【Control inteligente y preciso】: La máquina de fundición está equipada con módulos PID avanzados y sistemas de control digital para brindarle una fundición de metales precisa y conveniente. La temperatura real de la cámara de fusión se controla cada 2 segundos para evitar el sobrecalentamiento o el enfriamiento.
  • ✿ 【Crisol de grafito】: El crisol de grafito ranurado está especialmente diseñado para sacarlo fácilmente del horno, y la cubierta termoaislante puede mantener el calor y evitar que entre oxígeno, de modo que la masa fundida sea más limpia.
  • ✿ 【Seguro y confiable】: La capa exterior de la máquina está equipada con un escudo térmico para evitar el contacto accidental durante el calentamiento, y está equipada con pinzas para crisol y guantes protectores para facilitar la extracción del crisol de grafito del horno.
  • ✿ 【Aplicaciones】: Puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres, y es adecuado para el procesamiento o reciclaje de metales como oro, plata, cobre y aluminio.
Tefal OptiGrill Snacking/Baking XA7268 Bandeja para Hornear, 2 litros, fundición de Aluminio, Negro
  • Volumen de 2 L y compatible con los modelos OptiGrill XL
  • Molde de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente y asas aislantes
  • Amplía las posibilidades de OptiGrill y prepara asados, pastas, aperitivos dulces y salados
  • Simplemente inserta en el OptiGrill y cocina de forma versátil con el modo manual
  • Gracias a las asas aisladas del calor se puede extraer de forma segura y gracias a su revestimiento antiadherente sin esfuerzo o en el lavavajillas

De qué forma realizamos la comparativa de hornos eléctricos de fundición

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de hornos eléctricos de fundición para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir hornos eléctricos de fundición en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos hornos eléctricos de fundición

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de publicity recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar hornos eléctricos de fundición

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado behave las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de hornos eléctricos de fundición

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué hornos eléctricos de fundición elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de forma fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de hornos eléctricos de fundición

José Ricardo Fernández:
Todo realmente bien y envío bastante veloz.

realista:
Supera las esperanzas. Siempre es dificil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si exactamente tiene las caracteristicas requeridas. En este caso ha sido un acierto. Genial relación calidad/precio.

Stoscano:
Era lo que esperaba

Salvador Martínez:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena adquiere.

Susan G:
Yo estoy muy contenta, solo puedo decir: gracias.

Fco:
Una adquiere estupenda.

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de hornos eléctricos de fundición

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes para que puedas hallar con confianza hornos eléctricos de fundición.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir hornos eléctricos de fundición. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta play-act su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.