Inicio - Otros - jamones etiqueta negra

Mejores jamones etiqueta negra

¿Buscas los mejores productos de jamones etiqueta negra para adquirir online? te mostramos los mejores productos con un precio más bajo. Nos especializamos en buscar y comparar los productos más demandados a fin de que puedas hallar el producto que mejor se amolda a tus necesidades.

3 Mejores jamones etiqueta negra

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de jamones etiqueta negra

Las mejores ofertas de jamones etiqueta negra

Jamón bellota etiqueta negra LAZO 100% ibérico.
  • Disfruta del auténtico sabor ibérico con nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo.
  • Saborea la excelencia de un producto único elaborado de forma artesanal en la Dehesa de Huelva.
  • Déjate seducir por el aroma y sabor de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo, el tesoro de la gastronomía española.
  • Descubre por qué nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo es considerado uno de los mejores jamones del mundo, y sorprende a tus invitados con su sabor incomparable.
Jamón de Bellota 100% Ibérico, PATA NEGRA "Etiqueta Negra", Pieza de 6,5 Kg aprox, Elaboración artesanal. BERÍDICO. JAMON IBERICO BELLOTA. Extremadura.
  • CONTIENE: Jamón de Bellota Ibérico 100% Ibérico, de 6,5 Kg aprox. "Pata Negra" (Jamonero no incluido).
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la NORMA ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo.
  • PROCEDENCIA: El Jamón de Bellota 100% ibérico, proviene de las extremidades traseras de cerdos ibéricos de la reserva genética 100% raza ibérica, alimentado a base de bellotas y pastos naturales en la Dehesa entre los meses de octubre a marzo, periodo de la montanera, sin otro aporte nutritivo para su engorde, con las mejores garantías de bienestar animal.
  • ETIQUETA O PRECINTO NEGRO: garantiza la calidad y autenticidad de la pieza, regulada por ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico), para el control de la trazabilidad y la transparencia del jamón o la paleta ibérica. Con el precinto negro se etiquetan todas las paletas y jamones ibéricos de bellota elaborados con cerdos 100% ibéricos.
  • CONSERVACIÓN: Cuando reciba el jamón, retire la funda y el papel antigrasa, si no lo va a consumir próximamente, lo puede colgar o poner en el jamonero pero ha de mantener el Jamón en un sitio fresco, seco y al abrigo de la luz. El jamón sale de bodega en el momento óptimo para su consumo.
  • RECOMENDACIÓN DE CORTE: Si va a consumir la pieza con rapidez, es preferible comenzar por la maza (pezuña hacia arriba), esta parte tiene mayor cantidad de magro y es la más rica y jugosa. Si el consumo de la pieza se va a prolongar en el tiempo, es mejor empezar por la zona de la babilla (pezuña hacia abajo) es la parte más curada y podría secarse en exceso. Muy importante, es quitar la corteza y el tocino exterior de la zona a cortar para que pueda degustar bien este producto gourmet.
  • CURIOSIDAD SOBRE LAS CALIDADES DEL IBÉRICO: Sólo existen 4 precintos de colores que identifican la calidad del Jamón ibérico o Paleta ibérica; Únicamente, se puede denominar PATA NEGRA al Jamón de Bellota o Paleta 100% ibérica que lleva el precinto de ASICI de Color Negro, el precinto rojo es para la Paleta o Jamón Bellota 50 ó 75% raza ibérica, el colore verde es para identificar la paleta o jamón ibérico Cebo de Campo y el precinto blanco identifica al jamón o paletilla ibérica Cebo.
Jamón de Bellota 100% Ibérico Pata Negra - Jamón Ibérico Entero - Etiqueta negra - 36 meses de Curación - Origen Sierra de Aracena - Peso aprox. 7,5 - 8,5 kg - Iberic Box
  • JAMÓN IBÉRICO: nuestro jamón 100% ibérico es una pieza que pertenece a la pata trasera del cerdo ibérico que es alimentado fundamentalmente de bellotas y criados en la libertad de las dehesas, lo que le otorga características únicas. Además, cuenta con curación prolongada de hasta 36 meses en nuestros secaderos del Repilado, con los niveles de temperatura y humedad adecuados, que hacen que nuestros jamones ibéricos lleguen a tu mesa en su punto justo de maduración. Peso aproximado: 7,5 - 8,5 kg.
  • JAMÓN DE BELLOTA: nuestros cerdos ibéricos tienen una alimentación natural a base de bellota y pasto de nuestras dehesas, que dan ese sabor intenso, delicado y lleno de matices que tanto caracterizan a nuestro jamón de bellota 100% ibérico. Se trata de un producto excepcional, ideal para paladares exigentes que buscan productos gourmet.
  • RAZA 100% IBÉRICA: este jamón ibérico es procedente de cerdos de raza 100% ibérica alimentados con bellota y criados al aire libre en nuestras dehesas; reservas naturales con condiciones que aseguran su bienestar y la mejor calidad sensorial y nutricional. Estos cerdos se caracterizan por su tamaño medio con gruesas patas, piel oscura y poco pelaje. Este jamón también es conocido como jamón ibérico “de Pata Negra”, nombre dado por el color negro de la pezuña de los cerdos ibéricos puros.
  • ETIQUETA NEGRA: nuestro jamón ibérico pata negra cumple con la Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, lo que garantiza que nuestros cerdos de raza 100% ibérica son criados en libertad y alimentados con bellotas. Este jamón de bellota es 100% ibérico ya que procede de cerdos 100% raza ibérica. De sabor intenso y agradable al paladar, este jamón ibérico se presenta como un manjar para todos los sentidos.
  • ORIGEN SIERRA DE ARACENA: nuestro jamón ibérico es elaborado en la zona de Sierra de Aracena, ubicada en Andalucía, en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva, donde cuenta con dehesas perfectas y condiciones climatológicas únicas para la crianza y producción de nuestros cerdos ibéricos.
La Prudencia - Jamón de bellota 100% ibérico - Etiqueta Negra (7-7,5 Kg Aprox)
  • Jamón de bellota "pata negra" 100% Ibérico La Prudencia, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en libertad en nuestras fincas extremeñas. Alimentados exclusivamente de bellotas proporcionadas por las encinas y alcornoques propios de una dehesa especial, un paraje único. Nuestros ejemplares de pura raza ibérica de bellota, son seleccionados cuidadosamente y tienen la garantía de excelencia de la etiqueta negra.
  • Mínimo 45 meses de curación en secaderos y bodegas naturales a más de 1200 m de altitud en la sierra de Azálvaro.
  • El jamón de bellota "pata negra" 100% Ibérico la prudencia, sigue el legado de nuestros abuelos para recordarnos los sabores de pueblo, los auténticos. El sabor único de la bellota se caracteriza por ser suave pero intenso, marmoleado y untuoso, fino y elegante, dulce y armonioso, un capricho para los 5 sentidos.
  • 7 - 7,5 Kg aprox. CON HUESO: Para cortar a cuchillo como los maestros cortadores. Necesitarás un jamonero y un buen cuchillo bien afilado.
  • La Prudencia, empresa familiar con mas de 100 años de experiencia en el sector.
Paleta de Bellota 100% Ibérica Pata Negra - Paleta Ibérica Entera - Etiqueta negra - 24 meses de Curación - Origen Sierra de Aracena - Peso aprox. 4,5 - 5,5 kg - Iberic Box
  • PALETA IBÉRICA: nuestra paleta 100% ibérica es una pieza que pertenece a la pata delantera del cerdo ibérico que es alimentado fundamentalmente de bellotas y criados en la libertad de las dehesas, lo que le otorga características únicas. Además, cuenta con curación prolongada de hasta 24 meses en el secadero natural del Repilado y una elaboración tradicional para que nuestras paletas ibéricas lleguen a tu mesa en su punto justo de maduración. Peso aproximado: 4,5 - 5,5 kg.
  • PALETA DE BELLOTA: nuestros cerdos ibéricos tienen una alimentación natural a base de bellota y pasto de nuestras dehesas, que dan ese sabor intenso, delicado y lleno de matices que tanto caracterizan a nuestra paleta de bellota 100% ibérica. Se trata de un producto excepcional, ideal para paladares exigentes que buscan productos gourmet.
  • RAZA 100% IBÉRICA: esta paleta ibérica es procedente de cerdos de raza 100% ibérica alimentados con bellota y criados al aire libre en nuestras dehesas; reservas naturales con condiciones que aseguran su bienestar y la mejor calidad sensorial y nutricional. Estos cerdos se caracterizan por su tamaño medio con gruesas patas, piel oscura y poco pelaje. Esta paleta también es conocida como paleta ibérica “de Pata Negra”, nombre dado por el color negro de la pezuña de los cerdos ibéricos puros.
  • ETIQUETA NEGRA: nuestra paleta ibérica pata negra cumple con la Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, lo que garantiza que nuestros cerdos de raza 100% ibérica son criados en libertad y alimentados con bellotas. Esta paleta de bellota es 100% ibérica ya que procede de cerdos 100% raza ibérica. De sabor intenso y agradable al paladar, esta paleta ibérica se presenta como un manjar para todos los sentidos.
  • ORIGEN SIERRA DE ARACENA: nuestra paleta ibérica es elaborada en la zona de Sierra de Aracena, ubicada en Andalucía, en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva, donde cuenta con dehesas perfectas y condiciones climatológicas únicas para la crianza y producción de nuestros cerdos ibéricos.
Paleta de Bellota 100% Ibérica. PATA NEGRA."Etiqueta Negra". Pieza de 5 Kg aprox. Elaborada Artesanalmente. BERÍDICO. Paleta Iberica Bellota Extremadura.
  • CONTIENE: Paleta de Bellota 100% Ibérica de 5 Kg aprox, "Pata Negra" (Jamonero no incluido).
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo.
  • PROCEDENCIA: La Paleta de Bellota 100% ibérica, proviene de las extremidades delanteras de cerdos ibéricos de la reserva genética 100% raza ibérica, alimentado a base de bellotas y pastos naturales en la Dehesa entre los meses de octubre a marzo, periodo de la montanera, sin otro aporte nutritivo para su engorde, con las mejores garantías de bienestar animal.
  • ETIQUETA O PRECINTO NEGRO: garantiza la calidad y autenticidad de la pieza, regulada por ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico), para el control de la trazabilidad y la transparencia del jamón o la paleta ibérica. Con el precinto negro se etiquetan todas las paletas y jamones ibéricos de bellota elaborados con cerdos 100% ibéricos.
  • CONSERVACIÓN: Cuando reciba la paletilla ibérica, retire la funda y el papel antigrasa, si no lo va a consumir próximamente, lo puede colgar o poner en el jamonero pero ha de mantener el producto en un sitio fresco, seco y al abrigo de la luz. La paleta sale de bodega en el momento óptimo para su consumo
  • RECOMENDACIÓN DE CORTE: Si va a consumir la pieza con rapidez, es preferible comenzar por la maza (pezuña hacia arriba), esta parte tiene mayor cantidad de magro y es la más rica y jugosa. Si el consumo de la pieza se va a prolongar en el tiempo, es mejor empezar por la zona de la babilla (pezuña hacia abajo) es la parte más curada y podría secarse en exceso. Muy importante, es quitar la corteza y el tocino exterior de la zona a cortar para que pueda degustar bien este producto gourmet.
  • CURIOSIDAD SOBRE LAS CALIDADES DEL IBÉRICO: Sólo existen 4 precintos de colores que identifican la calidad del Jamón ibérico o Paleta ibérica; Únicamente, se puede denominar PATA NEGRA al Jamón de Bellota o Paleta 100% ibérica que lleva el precinto de ASICI de Color Negro, el precinto rojo es para la Paleta o Jamón Bellota 50 ó 75% raza ibérica, el colore verde es para identificar la paleta o jamón ibérico Cebo de Campo y el precinto blanco identifica al jamón o paletilla ibérica Cebo.
Paleta de Bellota 100% Ibérica Pata Negra - Paleta Ibérica Entera - Etiqueta negra - 12 meses de Curación - DOP Jabugo - Peso aprox. 4,5 - 5,5 kg - Iberic Box
  • PALETA IBÉRICA: nuestra paleta 100% ibérica es una pieza que pertenece a la pata delantera del cerdo ibérico que es alimentado fundamentalmente de bellotas y criados en la libertad de las dehesas, lo que le otorga características únicas. Además, cuenta con curación prolongada de hasta 12 meses en el secadero natural del Repilado y una elaboración tradicional para que nuestras paletas ibéricas lleguen a tu mesa en su punto justo de maduración. Peso aproximado: 4,5 - 5,5 kg.
  • PALETA DE BELLOTA: nuestros cerdos ibéricos tienen una alimentación natural a base de bellota y pasto de nuestras dehesas, que dan ese sabor intenso, delicado y lleno de matices que tanto caracterizan a nuestra paleta de bellota 100% ibérica. Se trata de un producto excepcional, ideal para paladares exigentes que buscan productos gourmet.
  • RAZA 100% IBÉRICA: esta paleta ibérica es procedente de cerdos de raza 100% ibérica alimentados con bellota y criados al aire libre en nuestras dehesas; reservas naturales con condiciones que aseguran su bienestar y la mejor calidad sensorial y nutricional. Estos cerdos se caracterizan por su tamaño medio con gruesas patas, piel oscura y poco pelaje. Esta paleta también es conocida como paleta ibérica “de Pata Negra”, nombre dado por el color negro de la pezuña de los cerdos ibéricos puros.
  • ETIQUETA NEGRA: nuestra paleta ibérica pata negra cumple con la Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, lo que garantiza que nuestros cerdos de raza 100% ibérica son criados en libertad y alimentados con bellotas. Esta paleta de bellota es 100% ibérica ya que procede de cerdos 100% raza ibérica. De sabor intenso y agradable al paladar, esta paleta ibérica se presenta como un manjar para todos los sentidos.
  • DOP JABUGO: nuestra paleta ibérica pertenece a la Denominación de Origen Protegida Jabugo, que garantiza la máxima calidad y el cumplimiento de las pautas que marca el Consorcio de Jabugo. Esta zona está ubicada al sur de la Península Ibérica y cuenta con condiciones climatológicas únicas que la convierten en el lugar idóneo para la crianza y la producción del cerdo ibérico.
Rebajas
adidas CORE18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre, Negro (Negro/Blanco), S
  • Sudadera adecuada para hombres
  • Tiene una capucha ajustable con cordón
  • Cuenta con un bolsillo de tipo canguro
  • Es adecuada para el futbol
Cocina Uniforme Camisa de Cocinero Manga Corta Negro, L (Talla etiqueta)
  • Por favor consulte el tamaño info en la descripcion del producto
  • Con bolsillo a la izquierda,cómodo, ligero y transpirable
  • Lavable a máquina a 40 °C, y planchado de temperatura normal, fácil de limpiar
  • Grande para los uniformes, ropa de hotel, restaurante y otros trabajos de cocinero trabajar
Aromas de Sierra Nevada Jamón Serrano Trevélez I.G.P (8/8.5 k) Etiqueta NEGRA, con más de 23 meses de curación natural
  • Producto amparado por la Denominación I.G.P. "Jamón de Trevélez" - IGP: Indicación de Origen Protegida
  • Nuestros jamones se curan a 1250 m. de altitud a los pies del Mulhacén, en el Parque Natural de Sierra Nevada, en el corazón de la Alpujarra Granadina . Maduración lenta en secadero natural y reposo en bodega
  • El jamón procede de cerdos obtenidos en cruces de las razas Landrace, Large-White y Duroc Jersey
  • Su forma es redondeada, con corteza y pata de color rojizo y brillante , grasa parcialmente infiltrada en la masa muscular, carne de sabor delicado, muy bajo contenido en sal (entre 0 y 5% garantizado), grasa de consistencia untuosa y color amarillento , de sabor suave y extremadamente agradable al paladar
  • Composición: Jamón de cerdo y sal marina. Sin gluten . Sin aditivos. Muy bajo contenido en sal. Curación natural
Balsanera Ibérico - Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O. Los Pedroches | Premio 'Encina de Oro' y 'Great Taste Award' | Peso aproximado de 7-7,5 Kg | Curación de 32 a 40 meses
  • SOMOS GANADEROS | El productos ibéricos de BELLOTERRA provienen exclusivamente de cerdos ibéricos propios, criados en la comarca de Los Pedroches, reconocida con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.). Esto garantiza la calidad y autenticidad del producto, ya que cumple con los estándares más exigentes de crianza, alimentación y curación.
  • ALIMENTACIÓN NATURAL | Los cerdos ibéricos de BELLOTERRA disfrutan de una alimentación basada en la montanera, una fase en la que se les permite deambular libremente por los bosques de encinas y alimentarse de bellotas y otros recursos naturales. Esta alimentación rica en bellotas y hierbas silvestres contribuye a la infiltración de grasa en el jamón, generando una textura suave y un sabor exquisito.
  • CURACIÓN TRADICIONAL SIN ADITIVOS | El jamón BALSANERA se cura de forma tradicional, siguiendo métodos artesanales. Sólo se utiliza en el proceso de salado sal marina ecológica, sin colorantes ni conservantes, posteriomente se realiza su secado y finalmente la maduración prolongada en bodegas naturales, a 5 metros bajo tierra, para conseguir los parámetros de humedad y temperatura óptimos. Esta cuidadosa curación garantiza una textura firme, un aroma intenso y un sabor equilibrado.
  • SABOR PREMIADO | Nuestros productos han sido galardonados con el premio 'Encina de Oro' y 'Great Taste Award' -6 premios ""Encina de Oro"", organizado por la Junta de Andalucía y la Denominación de Origen Los Pedroches. - 6 galardones por ""Great Taste Award"", los ""Oscar"" de la alimentación, a nuestro “Jamón de Bellota 100% Ibérico” y 3 más a nuestros embutidos. El secreto de su sabor es nuestro continuo proceso de selección llevado a cabo por nuestros expertos.
  • BALSANERA | Es la marca premium, exclusiva para Amazon, de la reconocida empresa BELLOTERRA. Aprovechamos nuestro inigualable entorno, garantizamos la calidad del proceso productivo y aplicamos el saber hacer tradicional sin dejar de invertir en un continuo proceso de innovación.
Rebajas
8 Kg Jamón Iberico de Bellota Pata Negra, Curación 100% Natural de 36 - 42 meses - Jamon Iberico de Bellota | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Jamón de Bellota 50 % raza ibérica de 7.5 a 8 kg
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CURACIÓN: 38-40 meses. Procedencia: Salamanca - España.
  • CRIADOS EN LIBERTAD: alimentados en la montanera mediante bellotas e hierbas y tras pasar por un lento proceso de curación de entre 36 y 48 meses, obtenemos un producto único: El jamón ibérico de bellota. De hueso largo y fino.
  • https://www.amazon.es/insigniaiberica
Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica. "Etiqueta Roja". Pieza de 7 Kg aprox. Elaborado Artesanalmente. BERIDICO. Jamon Iberico Bellota. Extremadura.
  • CONTIENE: Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica, de 7 Kg aprox.
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad.
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo.
  • PROCEDENCIA: El Jamón de Bellota 50% raza ibérica, proviene de las extremidades traseras de cerdos ibéricos cuya madre es 100% ibérica, alimentado a base de bellotas y pastos naturales en la Dehesa entre los meses de octubre a marzo, periodo de la montanera, sin otro aporte nutritivo para su engorde, con las mejores garantías de bienestar animal.
  • ETIQUETA O PRECINTO ROJO: garantiza la calidad y autenticidad de la pieza, regulada por ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico), para el control de la trazabilidad y la transparencia del jamón o la paleta ibérica. Con el precinto rojo se etiquetan todas las paletas y jamones ibéricos de bellota elaborados con cerdos 50-75% raza ibérica.
  • CONSERVACIÓN: Cuando reciba el jamón, retire la funda y el papel antigrasa, si no lo va a consumir próximamente, lo puede colgar o poner en el jamonero pero ha de mantener el Jamón en un sitio fresco, seco y al abrigo de la luz. El jamón sale de bodega en el momento óptimo para su consumo.
  • RECOMENDACIÓN DE CORTE: Si va a consumir la pieza con rapidez, es preferible comenzar por la maza (pezuña hacia arriba), esta parte tiene mayor cantidad de magro y es la más rica y jugosa. Si el consumo de la pieza se va a prolongar en el tiempo, es mejor empezar por la zona de la babilla (pezuña hacia abajo) es la parte más curada y podría secarse en exceso. Muy importante, es quitar la corteza y el tocino exterior de la zona a cortar para que pueda degustar bien este producto gourmet.
  • CURIOSIDAD SOBRE LAS CALIDADES DEL IBÉRICO: Sólo existen 4 precintos de colores que identifican la calidad del Jamón ibérico o Paleta ibérica; Únicamente, se puede denominar PATA NEGRA al Jamón de Bellota o Paleta 100% ibérica que lleva el precinto de ASICI de Color Negro, el precinto rojo es para la Paleta o Jamón Bellota 50 ó 75% raza ibérica, el colore verde es para identificar la paleta o jamón ibérico Cebo de Campo y el precinto blanco identifica al jamón o paletilla ibérica Cebo.
Jamón de Cebo de Campo Ibérico. 50% Raza Ibérica "Etiqueta Verde" Pieza de 7 Kg aprox. Elaboración 100% Artesanal. BERÍDICO. Jamón Ibérico. Extremadura
  • CONTIENE: Jamón de Cebo de Campo Ibérico. 50% Raza Ibérica, de 7 Kg aprox (Jamonero no incluido)
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones, Paletas y Lomos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN en cajas diseñadas para regalo.
  • PROCEDENCIA: El Jamón de Cebo de Campo 50% raza ibérica, proviene de las extremidades traseras de cerdos ibéricos con 50% de pureza racial, alimentados en su etapa de engorde con piensos de cereales, leguminosas y con hierbas del campo.
  • ETIQUETA O PRECINTO VERDE: garantiza la calidad y autenticidad de la pieza, regulada por ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico), para el control de la trazabilidad y la transparencia del jamón ibérico o paleta ibérica. Con el precinto verde se etiquetan los jamones y paletas ibéricas de cebo de campo 50% raza ibérica.
  • CONSERVACIÓN: Cuando reciba el jamón, retire la funda y el papel antigrasa, si no lo va a consumir próximamente, lo puede colgar o poner en el jamonero pero ha de mantener el producto en un sitio fresco, seco y al abrigo de la luz. El jamón sale de bodega en el momento óptimo para su consumo.
  • RECOMENDACIÓN DE CORTE: Si va a consumir la pieza con rapidez, es preferible comenzar por la maza (pezuña hacia arriba), esta parte tiene mayor cantidad de magro y es la más rica y jugosa. Si el consumo de la pieza se va a prolongar en el tiempo, es mejor empezar por la zona de la babilla (pezuña hacia abajo) es la parte más curada y podría secarse en exceso. Muy importante, es quitar la corteza y el tocino exterior de la zona a cortar para que pueda degustar bien este producto gourmet.
  • CURIOSIDAD SOBRE LAS CALIDADES DEL IBÉRICO: Sólo existen 4 precintos de colores que identifican la calidad del Jamón ibérico o Paleta ibérica; Únicamente, se puede denominar PATA NEGRA al Jamón de Bellota o Paleta 100% ibérica que lleva el precinto de ASICI de Color Negro, el precinto rojo es para la Paleta o Jamón Bellota 50 ó 75% raza ibérica, el colore verde es para identificar la paleta o jamón ibérico Cebo de Campo y el precinto blanco identifica al jamón o paletilla ibérica Cebo
1 kg Paleta de Jamon de BELLOTA Iberico de GUIJUELO ETIQUETA ROJA Seleccion Especial 75% Raza Ibérica - Loncheado y envasados al vacio - GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS IBERICOS DE GUIJUELO SALAMANCA
  • PALETA DE BELLOTA IBERICA DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON DE ESTA PALETA DE BELLOTA IBERICA DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • PALETA DE JAMON DE BELLOTA IBERICO loncheado a máquina y envasado en sobre de 100 gr. Se recomienda abrir el sobre, colocar las lonchas en un plato y dejar 5 minutos a temperatura ambiente para que el producto se airee.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Jamón de Bellota ibérico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, para tapas y aperitivos, en una cena o comida, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN, o como REGALO GOURMET ORIGINAL.
Paleta de Bellota 100% Ibérico Pata Negra Monte Nevado | Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) | Peso Mín. 4,5kg | Curación Media 24 Meses
  • [PALETA 100% IBÉRICA BELLOTA (PATA NEGRA)]: Esta paleta de Bellota procede de cerdos 100% ibéricos Pata negra. Su carne es más jugosa, con una grasa infiltración de grasa fundente y sabores y aromas pronunciados gracias una crianza de cerdos en total libertad en nuestras dehesas del suroeste de España. Nuestros cerdos comen bellotas y hierba, que aportan hidratos de carbono y ácidos grasos que durante su transformación resultarán en el sabor único de esta paleta de bellota.
  • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Para que puedas disfrutar de un sabor único, nuestros maestros jamoneros han revisado esta paleta ibérica cada dos meses para asegurarse que alcanza su punto óptimo de curación, textura y aromas. Esta paleta tiene una curación media de 18 meses en nuestros secaderos naturales al aire de la montaña.
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin preocuparte por aditivos ni antioxidantes ya que solo contiene carne de cerdo y una pizca de sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
  • [CERDOS 100% IBÉRICOS CRIADOS EN DEHESAS AL AIRE LIBRE]: Para obtener el máximo sabor, aromas y textura en cada loncha de esta paleta de bellota nuestros cerdos 100% ibéricos pata negra reciben los mejores cuidados, en un ambiente de cariño y sin estrés para que puedan comer, descansar y andar libremente. Damos a cada cerdo total libertad (más de tres hectáreas por cerdo) en nuestras propias dehesas del suroeste de España.
  • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: para disfrutar al máximo de los sabores y aromas de esta paleta es recomendable mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consúmela a temperatura ambiente. Por su pequeño tamaño y excelente sabor esta paleta será un regalo de navidad o black friday excelente para tus amigos o familiares. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones.
JAMÓN DE BELLOTA 100 % RAZA IBÉRICA, PROCEDENTE DE HUELVA , PIEZA DE 7,5 A 8,3 KG.
  • ⭐ Jamón de Bellota 100 % raza ibérica, procedentes de cerdos criados en libertad.
  • ⭐ Procedentes de huelva, cuna del ibérico, y siendo esta la maxima categoria de ibérico dentro de la norma.
  • ⭐ Enviado desde la bodega a su casa, son procedentes de jamones de Bellota etiqueta negra.
  • ⭐ Se recomienda consumir a temperaruta ambiente, cortada muy finita para que desprenda todos sus aromas y aceites naturales.
1 kg Jamon de BELLOTA Iberico de GUIJUELO ETIQUETA ROJA Seleccion Especial 50% Raza Ibérica - Loncheado y envasado al vacio - Embutidos Ibericos de Guijuelo Salamanca - GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS
  • JAMON DE BELLOTA IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON DE BELLOTA IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • JAMON IBERICO DE BELLOTA envasado en sobres independientes de 100 gr de Jamon de Bellota Iberico loncheado a máquina. Se recomienda abrir el sobre, colocar las lonchas en un plato y dejar 5 minutos a temperatura ambiente para que el producto se airee.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Jamón de Bellota ibérico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, para tapas y aperitivos, en una cena o comida, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN, o como REGALO GOURMET ORIGINAL.
1 kg Estuche Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra - 10 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio - Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO NUESTRO JAMON IBERICO DE BELLOTA 100% PATA NEGRA, único, incomparable, un auténtico lujo, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Este JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procede de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS CON BELLOTAS DURANTE LA MONTANERA Y CRIADOS AL AIRE LIBRE EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.

Cómo efectuamos la comparativa de jamones etiqueta negra

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de jamones etiqueta negra para asistirte a tomar una decisión informada para comprar jamones etiqueta negra en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo elegimos jamones etiqueta negra

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar jamones etiqueta negra

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de jamones etiqueta negra

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué jamones etiqueta negra elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de jamones etiqueta negra

Cristina:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

María Auxiliadora:
Cumple su función de forma perfecta. Hasta ahora me ha dado buen resultado

Chorby:
Cumple con la descripción

Rosalina Flores:
Va bastante bien, ha sido una buena compra por ahora

Manuel Sanchez:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

María Jesús López:
La he comprado para regalar a mis progenitores ya que andaban tras una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 20 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 27 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de jamones etiqueta negra

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza jamones etiqueta negra.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir jamones etiqueta negra. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.