Inicio - Otros - jamones monte nevado

Mejores jamones monte nevado

Si deseas encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de jamones monte nevado. Compara todas y cada una de las características esenciales a fin de que puedas localizar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores jamones monte nevado

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de jamones monte nevado

Las mejores ofertas de jamones monte nevado

Jamón de Bellota 100% Ibérico Monte Nevado | Peso Mín. 7kg | Curación Media 42 Meses | Premio Mejor Jamon de Bellota Alimentos de España | Pata Negra 100%
  • [PREMIADO EN 2018 MEJOR JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO DE ESPAÑA]: Nuestro Jamón Bellota 100% Ibérico (peso min. 7kg) procede de cerdos 100% raza ibérica criados en las mejores dehesas en el sureste de España. La superficie media por cerdo es de casi 3 hectáreas, espacio muy superior al mínimo marcado por la norma del Ibérico. Este jamón ha sido premiado como El Mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico de España por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.
  • [CURACIÓN LENTA PARA UN EQUILIBRIO PERFECTO DE AROMAS Y SABORES]: Sus 42 meses de curación media en nuestros secaderos naturales junto con una revisión minuciosa realizada por nuestros maestros jamoneros hacen que cada jamón salga en su punto de curación, aromas y sabores único de cada jamón. Gracias a este proceso de curación podrás disfrutar de una carne de color rojo intenso, jugosa, con sabor largo que funde en una grasa brillante y untuosa de fino veteado.
  • [JAMÓN 100% IBÉRICO ESPAÑOL (PATA NEGRA)]: Procede de cerdos 100% raza ibérica criados en nuestras dehesas en el sureste de España. La norma del ibérico exige un mínimo de 1 ha por cerdo, pero en Monte Nevado queremos dar un cuidado superior para nuestros cerdos, por eso damos un espacio de casi 3 ha por cerdo. Este amplio entorno permite a nuestros cerdos alimentarse de bellotas y hierba, trotar, descansar, beber y bañarse tranquilamente.
  • [LA BELLOTA Y LA HIERBA EN LOS JAMONES]: Las bellotas y la hierba son los recursos naturales principales que podemos encontrar en nuestras dehesas. La bellota, con su gran aporte en carbohidratos y en ácido oleico, y la hierba, con sus vitaminas y componentes minerales, determinan los aromas de la carne.
  • [ENVASADO AL VACÍO Y RECOMENDACIONES]: Para conservar todos sus aromas y sabores todos nuestros jamones están envasados al vacío. Se entregan envueltos en una funda negra con caja de presentación Monte Nevado, una presentación perfecta para regalar. RECOMENDACIONES CONSERVACIÓN Y CONSUMO: Se recomienda mantener el jamón en un lugar fresco y seco. A la hora de cortar o consumir el jamón es recomendable hacerlo a temperatura ambiente.
Jamón Mangalica Natural Monte Nevado | Mín. 7 kg | Curación Media 28 meses | Pariente Cerdo Ibérico | Sin Gluten, Sin Alérgenos, Sin OGM
  • [LA CURIOSA HISTORIA DEL “CERDO OVEJA”: JAMON ORIGINAL MANGALICA]: Este jamón procede de cerdos de raza Mangalica. Una raza autóctona de Hungría que estuvo a punto de extinguirse en los años 90. Es pariente del cerdo ibérico y destaca por su pelo rizado, por eso es conocido como el cerdo "oveja".
  • [UNA ESPECIALIDAD DE JAMÓN UNICA: CRIADO EN HUNGRÍA, CURADO EN ESPAÑA]: El jamón mangalica tiene 28 meses de curación media en nuestros secaderos naturales. Nuestros maestros jamoneros revisan y clasifican cada jamón para decidir cuándo alcanza su punto de maduración óptimo. Dando como resultado una carne de color rojo intenso de sabor largo y una grasa suave y fundente en boca, característica de los cerdos mangalica.
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: tan solo contiene carne de cerdo y sal. No contiene aditivos, sin gluten, sin alérgenos y ni OGM (organismos genéticamente modificados).
  • [TESORO DE LA GASTRONOMIA HÚNGARA]: El cerdo mangalica es considerado en Hungría como un tesoro gastronómico. En las cocinas asiáticas este cerdo, por sus característica carne roja y su grasa infiltrada veteada, es también conocido como el “Kobe” de cerdo. Sorprende a tus familiares, amigos e invitados transportándolos desde tu casa a las estepas y las granjas tradicionales húngaras.
  • [ENVASADO AL VACÍO Y RECOMENDACIONES]: Para conservar todos sus aromas y sabores este jamón viene envasado al vacío. Envuelto en una funda negra con caja especial de Monte Nevado, una presentación perfecta para regalar a amigos y familiares. RECOMENDACIONES CONSERVACIÓN Y CONSUMO: Se recomienda mantener el jamón en un lugar fresco y seco. A la hora de cortar o consumir el jamón es recomendable hacerlo a temperatura ambiente.
Jamon Serrano 24 Natural Monte Nevado | Peso Min. 7,5kg | Sin Aditivos, Sin Nitritos ni Nitratos, Sin Gluten, Sin Alérgenos ni OGM | 24 Meses Curación Media
  • [JAMÓN SERRANO 24 MESES CURACIÓN EN SECADEROS NATURALES]: Este jamón serrano procede de cerdos cuidadosamente seleccionados, criados y alimentados en España. Presenta una carne roja de fuerte pero sutil sabor con una grasa fina y veteada gracias a su curación media de 24 meses. Los propios expertos jamoneros de Monte Nevado han revisado este jamón hasta alcanzar su punto óptimo de curación.
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: este jamón solo contiene carne de cerdo y sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
  • [EN SU PUNTO ADECUADO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Nuestros maestros jamoneros revisan cada jamón pieza a pieza en nuestros secaderos para asegurarse que alcanza su punto perfecto de curación. Sus 24 meses de curación media de este jamón serrano permiten obtener un perfecto equilibrio de aromas y sabores, con una carne roja y una suave grasa infiltrada a lo largo del corte.
  • [ENVASADO AL VACÍO PARA PERFECTA CONSERVACIÓN DE AROMAS Y SABORES]: Para que puedas disfrutar todos los aromas y sabores, el jamón viene envasado al vacío y envuelto en una funda de tela. Lo que lo hace perfecto para regalar o cualquier ocasión especial. Se entrega en caja original de Monte Nevado.
  • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: se recomienda mantener la paleta en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado de la luz del sol. A la hora de consumir o cortar el jamón es recomendable hacerlo a temperatura ambiente. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones. En la etiqueta de esta paleta viene un código de trazabilidad donde podrás consultar todo el proceso de fabricación de tu jamón.
Monte Nevado Paleta Iberica - Cebo de Campo - Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) - Peso Mín 4,5kg, Curación Media 27 Meses - Paletilla Cerdo Iberico
  • [PALETA 100% IBÉRICA DE CEBO DE CAMPO] Esta paleta procede de las patas delanteras y se elabora de la misma forma el jamón (procedente de la pata trasera). La carne de esta paleta es más jugosa, con una mayor infiltración de grasa y sabores y aromas más pronunciados gracias a que durante la crianza damos más de 1 ha a cada cerdo ibérico para que puedan andar, comer y descansar libremente.
  • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Cada paletilla ibérica es revisada por nuestros maestros jamoneros cada dos meses, asegurándose que cada pieza alcanza su punto óptimo de curación, textura y aromas. Esta paleta tiene una curación media de 27 meses en nuestros secaderos naturales al aire de la montaña, donde curamos también nuestros jamones ibéricos.
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin preocuparte por aditivos ni antioxidantes ya que esta paleta ibérica solo contiene carne de cerdo ibérico y una pizca de sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
  • [CERDOS IBÉRICOS CRIADOS AL AIRE LIBRE EN NUESTRAS PROPIAS FINCAS]: Para obtener el máximo sabor, aromas y textura en cada loncha de esta paleta ibérica nuestros cerdos reciben los mejores cuidados, con espacio suficiente para andar, comer y descansar en un ambiente de cariño y sin estrés. Damos a cada cerdo más de 1 hectárea de espacio en nuestras propias fincas del suroeste de España, donde se reúnen las mejores condiciones climáticas de la península.
  • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: para disfrutar al máximo de los sabores y aromas de esta paleta es recomendable mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consúmela a temperatura ambiente. Por su pequeño tamaño y excelente sabor esta paleta será un regalo de navidad excelente para tus amigos o familiares. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones.
Paleta de Bellota 100% Ibérico Pata Negra Monte Nevado | Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) | Peso Mín. 4,5kg | Curación Media 24 Meses
  • [PALETA 100% IBÉRICA BELLOTA (PATA NEGRA)]: Esta paleta de Bellota procede de cerdos 100% ibéricos Pata negra. Su carne es más jugosa, con una grasa infiltración de grasa fundente y sabores y aromas pronunciados gracias una crianza de cerdos en total libertad en nuestras dehesas del suroeste de España. Nuestros cerdos comen bellotas y hierba, que aportan hidratos de carbono y ácidos grasos que durante su transformación resultarán en el sabor único de esta paleta de bellota.
  • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Para que puedas disfrutar de un sabor único, nuestros maestros jamoneros han revisado esta paleta ibérica cada dos meses para asegurarse que alcanza su punto óptimo de curación, textura y aromas. Esta paleta tiene una curación media de 18 meses en nuestros secaderos naturales al aire de la montaña.
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin preocuparte por aditivos ni antioxidantes ya que solo contiene carne de cerdo y una pizca de sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
  • [CERDOS 100% IBÉRICOS CRIADOS EN DEHESAS AL AIRE LIBRE]: Para obtener el máximo sabor, aromas y textura en cada loncha de esta paleta de bellota nuestros cerdos 100% ibéricos pata negra reciben los mejores cuidados, en un ambiente de cariño y sin estrés para que puedan comer, descansar y andar libremente. Damos a cada cerdo total libertad (más de tres hectáreas por cerdo) en nuestras propias dehesas del suroeste de España.
  • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: para disfrutar al máximo de los sabores y aromas de esta paleta es recomendable mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consúmela a temperatura ambiente. Por su pequeño tamaño y excelente sabor esta paleta será un regalo de navidad o black friday excelente para tus amigos o familiares. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones.
Monte Nevado Jamón Ibérico de Cebo Pieza de - 7250 gr
  • Carnes de cerdo
  • País de origen: España
  • Ingredientes: especificados en el envase
Monte Nevado Jamón Gran Reserva Bernuy 1898 - 7250 gr
  • Carnes de cerdo
  • País de origen: España
  • Ingredientes: especificados en el envase
Monte Nevado - Pierna de jamón Serrano - Incluye soporte de jamón, cuchillo y sacapuntas - Peso mínimo 15 libras - 24 meses Tiempo de curado promedio - Jamón Serrano de España - Sin gluten, sin OMG
  • Curado especial para cada jamón: olvídate de otras experiencias con jamones salados y viciados que has tenido en el pasado. Después de más de 120 años curando jamones en Monte Nevado, curamos este jamón serrano durante un promedio de 24 meses. Mucho más largo que cualquier otro jamón serrano que puedas encontrar.
  • Pierna de jamón serrano español, 24 meses: saborea los sabores y aromas sutiles, intensos y afrutados de este jamón serrano de larga duración derretido en tu boca. Cuidadoso: debido a su sabor delicioso, puede terminar terminando el jamón antes de lo esperado.
  • Disfruta con amigos y familia: corta algunas rodajas de jamón serrano con tu juego de cuchillos, añade un poco de tabla de queso Manchego, vierte un poco de vino español, y prepárate para un inolvidable almuerzo casero con amigos y familia. Puedes regalárselo a ese amante de la comida española que conoces.
  • ✔️ [Libre de gluten, sin alérgenos, sin OMG]: Puede ser difícil creer que un sabroso jamón serrano también podría ser natural, pero lo hemos conseguido. Solo utilizamos ingredientes naturales primarios durante todo el proceso de producción: carne de cerdo y una pizca de sal. Sin aditivos añadidos.
  • 🎁 [Regálalo a tus amigos y familia]: papel de regalo y mensaje de regalo están disponibles. Regala este jamón a tu familia o amigos para devolverles recuerdos de ese viaje a España, o impresiona a tus clientes con este sabroso jamón al incluir un envoltorio o mensaje a tu regalo.
JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 75 % RAZA IBÉRICA "más barato"
  • - Oferta la pieza de 8 kg aproximado. - Envío en 24 a 48h. - Tiempo medio de curación: 32 meses desde la entrada en salazón. - Raza: Certificada por una entidad de inspección. Alimentación: Certificada por una entidad de Certificación. - Factor alimentación: CEBO CAMPO: Alimentación fundamentalmente de cereales, leguminosas. y en la Dehesas
  • Si quieres quedar bien compra Sabas Jamones!! “Sabe a Sabas.”
Monte Nevado Soporte Jamonero Góndola Madera Cuchillo Jamonero + Afilador Cuchillo | Hecho en España | Válido para Paletas y Jamones | Fácil y Cómodo de Montar, Limpiar y Desmontar
  • [KIT COMPLETO DE CORTE DE JAMÓN: JAMONERO + CUCHILLO + AFILADOR CUCHILLO]: Cabezal de acero con tornillo fijador para obtener una completa fijación de tu jamón o paleta mientras cortas. Su base robusta de madera de pino hace que puedas cortar tu jamón con equilibrio, proporcionando mayor seguridad y confianza a la hora de cortar jamón.
  • [CÓMODO, PRÁCTICO Y LIGERO]: Formado por una base de madera, un cabezal de acero y un soporte trasero en v donde se colocarás la parte trasera de tu jamón, hace que sea fácil de montar y desmontar, facilitando así la limpieza, almacenamiento y transporte, gracias a sus 1,15kg de peso. Podrás cortar jamón con total comodidad para tus amigos e invitados tanto en la cocina de tu casa, como en casa de amigos o cualquier evento.
  • [DIMENSIONES Y PESO]: Dimensiones jamonera montada (cm): 37 largo x 15 ancho x 26,5 alto. El soporte jamonero se entrega sin montar, pero su montaje es sencillo. Incluimos libro de instrucciones de montaje y descripción de las piezas incluidas en la caja.
  • [VÁLIDO PARA JAMONES Y PALETAS]: Gracias a su amplio cabezal de acero y tornillo fijador podrás colocar cualquier tipo de jamón, tanto serrano e ibérico, como paletas. A la hora de cortar con cuchillos es importante cuidar la seguridad, por eso la robusta madera de pino hace que tu jamón se mantenga seguro sin movimientos para que puedas cortar con total confianza y comodidad.
  • [CERTIFICADO PEFC]: La madera de este soporte jamonero tiene el sello de certificación PEFC, cuyo objetivo está vinculado a la conservación del ambiente, la mejora de la productividad y la promoción del desarrollo socioeconómico en el entorno rural.
Monte Nevado Soporte Jamonero Plegable de Madera Cabezal en Acero | Válido para Paletas y Jamones | para Jamón Ibérico y Serrano | Cómodo y Fácil de Limpiar y Guardar
  • Jamonero plegable base de madera. Un kit 100% práctico y cómo para los amantes del corte de jamón. Su brazo de madera y acero lo hace muy resistente y robusto para que puedas cortar cómodamente.
  • [FÁCIL DE RECOGER, TRANSPORTAR Y GUARDAR]: Su función plegable facilita el montaje, transporte y almacenamiento. Olvídate de tener que montar y desmontar tu soporte jamonero cada vez que tienes que cortar jamón. Podrás llevarlo a cualquier parte, es muy ligero. Tan solo tienes que plegar el brazo de soporte y estará listo para usarse.
  • [MEDIDAS JAMONERA]: Dimensiones de jamonera montada (cm): 45 largo x 20 ancho x 29 alto.
  • [CUALQUIER TIPO DE JAMÓN]: Válido para jamones o paletas tanto serrano como Ibérico.
  • Diseño atractivo y elegante.
ZLKZZQ Guantes de esquí Impermeables y a Prueba de Viento, Guantes Gruesos de Invierno para Adultos al Aire Libre, Guantes de Snowboard con Pantalla táctil, Motocicleta cálida para Montar -Blue1-2-M
  • Touch screen function: built-in index finger of special material, allowing you to use your mobile phone without taking off your gloves in cold weather
  • Resistente al agua: estos guantes de motociclista son impermeables, no hay problema para conducir durante horas con lluvia normal o incluso una hora con lluvia intensa, siempre mantenga las manos secas y calientes en días fríos, lluviosos y nevados.
  • Cálido y a prueba de viento: forrado con una capa suave al tacto, los puños largos son totalmente a prueba de viento y las muñequeras ajustables mantienen las manos calientes durante los paseos rápidos en invierno, nieve y días fríos.
  • Agarre: El guante protector es muy bueno, se ajusta bien cuando se pone y no tiene exceso de volumen en las yemas de los dedos o la palma. El material de goma antideslizante en la palma proporciona un buen agarre sin contraer los músculos de la mano para una conducción prolongada
  • Adecuado para esquiar, hacer snowboard, uso diario al aire libre en invierno, como la escuela, peleas de bolas de nieve, construcción de muñecos de nieve y otros deportes al aire libre
Jamon cocido Vallterra 6 kg aprox
  • Jamon cocido Vallterra 6 kg aprox
Paleta de Cebo de Campo Ibérica Monte Nevado - Natural - Mín. 4,5kg - Curación (Media) 18 Meses
  • Paleta de Cebo de Campo 50% Ibérico. Procedente de cerdos ibéricos criados en fincas en extensivo con una superficie media por cerdo de 1 hectárea. Espacio superior exigido al mínimo que exige la norma del Ibérico.
  • [CURACIÓN]: 18 meses de curación media. En su punto equilibrado de grasa infiltrada, ligera pero untuosa. Cada pieza ha sido seleccionada manualmente por expertos jamoneros asegurando el tiempo de maduración óptimo.
  • [NATURAL]: no contiene aditivos. Sin nitritos ni nitratos. Producto sin gluten, alérgenos ni OGM.
  • [ORIGEN]: Producto de España. Procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas del sureste de España. Alimentados a base de bellotas sobrantes de la montanera, hierba y cereales. Una buena alimentación, descanso y suficiente espacio para caminar aportan a este jamón sabores y aromas únicos.
  • [PACKAGING]: Cada pieza viene envasada al vacío para conservar sus aromas y sabores en perfectas condiciones. Además cada pieza contiene un código de trazabilidad de todo el proceso de elaboración.
Jamon Deshuesado Serrano Mini 1kg aprox. - Curado y envasado al vacio + Jamonero y Cuchillo de Corte – Ideal para Picar y para Tapas
  • IDEAL PARA PICAR Y SNACK: Disfruta de tus tapas y pinchos con jamón para el picoteo y para ocasiones especiales, acompañado de un buen vino o con tu cerveza favorita.
  • PRACTICO INCLUYE JAMONERO Y CUCHILLO DE CORTE : Podemos guardarlo en la nevera, ahorramos el espacio que ocupa todo un jamón en la encimera de la cocina.Incluye Jamonero de Madera con Herrajes de Acero y Cuchillo de Corte.
  • ELABORACION NATURAL 100%: Rigurosa selección de la materia prima, asociada a un periodo de salazón específico por su peso, una maduración lenta y cuidada, siempre natural, hacen que este producto sea apreciado por los amantes del jamón.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Entre los 10 y 15 grados centígrados sería lo recomendado no debemos envolver nuestros jamones, es un producto orgánico y, por lo tanto, está vivo, necesita respirar y sudar.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente. Sea cuidadoso en el proceso de corte, mantenga la pieza en superficie firme. El producto esta conservado al vacío, en caso que vea o note que el envase no está en este estado, devuelva el producto le enviaremos otro en su lugar.
EL ARCON | Paleta de Bellota 100% Ibérica 5/5,5 Kg | Precinto Negro | Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Área Jabugo (Huelva) | Con media caña de chorizo Extra Ibérico de Bellota de 450g
  • Paleta Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica (precinto NEGRO), estos cerdos están criados en libertad y alimentados con pienso y pastos de las dehesas a base de bellotas. Elaboración: La pierna o jamón delantera del cerdo, se recubre de sal, se mantiene en cámara hasta su secado y con una maduración en bodega más de 20 meses.
  • El Jamón paleta o paletilla pata negra es un producto exquisito que forma parte de la dieta mediterránea. Producto gourmet cuyo sabor no deja indiferente a ningún paladar.
  • Chorizo Extra Ibérico: Partiendo siempre del cerdo ibérico de bellota, son elaborados a partir de una cuidada selección de los mejores cortes y la perfecta combinación de las especias que utilizamos, en tripa cular de cerdo.
  • CERTIFICACIÓN DE CALIDAD CALICER, entidad de certificación. Protege al cliente con trasparencia y tranquilidad de la manipulación del producto. (Real Decreto 4/2014). CALIFICACIÓN DE ECOLÓGICO, pues su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Sin aditivos ni conservantes artificiales.
Jamón gran reserva Enrique Tomás - Pieza entera
  • Pieza entera de unos 7,5 kg. de peso.
  • Este producto proviene del cerdo blanco y es aquel que comúnmente conocemos como jamón serrano.Con un sabor un poco salado es el que consideramos el primer escalón de calidad.
  • Tiempo de curación: 18 meses
  • Origen: La procedencia de esta pieza es de Segovia .
  • Cerdo Blanco: Llamamos cerdo blanco a todo aquel que no procede de raza ibérica, por lo que podemos encontrar este tipo de cerdos en cualquier lugar del planeta. Los cerdos, normalmente raza Duroc, que se dedican a la producción de jamón son sometidos a una alimentación controlada para que el resultado final sea lo más delicioso posible. Si la materia prima es de calidad, a partir de los 18 meses de curación podemos obtener un jamón que dé placer al comerlo.
Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
  • CURACIÓN: Mínimo 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curación.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.
  • CONSERVACIÓN: Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo).
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente.
  • OTROS: Comúnmente llamada "Jamón Serrano" su nombre apropiado es "Paleta Serrana Duroc Reserva Curada" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo.
PACK JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA (SELECCIÓN EL PALADAR CORTE MANO 100g. aprox. x5 LONCHEADO)
  • ✅ PACK JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA (SELECCIÓN EL PALADAR CORTE MANO 100g. aprox. x5 LONCHEADO)
  • ✅ Pack 5 sobres de jamón de cebo raza 50% ibérico cortado a mano y envasado al vacio, cada sobre pesa 100 gramos aprox. Excelente producto garantizado por los profesionales de El Paladar Jamonería & Delicatessen.
  • ✅ +24 MESES CURACIÓN Jamón procedente de cerdo 50% raza ibérico, lo cual incrementa la infiltración de la grasa en la carne. El alto contenido graso del animal permite un mayor tiempo de curación.
  • ✅ CONSERVACIÓN Y CONSUMO Conservar en un lugar fresco y seco. Consumo recomendado a 26º de temperatura para apreciar la textura y el aroma ideales.
  • ✅ INGREDIENTES: jamón de cerdo cebo raza 50% ibérico, sal marina, dextrosa, antioxidante (E-301), conservante (E-250, E-252). ✅ VALORES NUTRICIONALES: Energía Calculada: 269 Kcal/100g Proteína bruta: 29,95% Hidratos de Carbono: 0% Grasa Bta (Salt+ins): 6,65% (6,35% Sat;10,50% Insat) Grasas trans: 0%
andreu - Paletilla de Bellota Ibérica - Pack CATA - Jamón ibérico de bellota loncheado y envasado al vacío - Contiene 5 sobres de 150gr total de 750gr
  • PACK PERFECTO CATA DEL MEJOR JAMÓN: Contiene un total de 5 paquetes de paletilla ibérica tanto del centro como de pala, y virutas
  • TOTAL COMODIDAD: Paletilla de bellota fileteada lista para consumir ¡No tendrás que hacer nada más!
  • EXQUISITA CATA: Para degustar los sabores y contrastes que se distinguen de una misma pieza de cerdo ibérico alimentado en montanera.
  • RECOMENDACIONES: Consumir el producto a temperatura ambiente y abrir los paquete unos minutos antes de su consumo.
  • GARANTIA DE SATISFACCION: Gastronomía desde 1930, Registro general de sanidad: ES 40.1524/B CE. Todos nuestros jamones y paletillas están certificados por CALICER PI/0544/12

Cómo efectuamos la comparativa de jamones monte nevado

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de jamones monte nevado para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir jamones monte nevado particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos jamones monte nevado

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar jamones monte nevado

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo económico no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de jamones monte nevado

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué jamones monte nevado elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de jamones monte nevado

Omar:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no y también tenido ningún problema

Anónimo:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

Estela:
Cumple con la descripción

Carolina:
Todo correcto

Lohalu mom:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

ANGELES LOPEZ:
Calidad- costo es buenísima. Definitivamente la volvería a comprar.

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 30 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de jamones monte nevado

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes para que puedas encontrar con confianza jamones monte nevado.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir jamones monte nevado. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.