Inicio - Salud y Belleza - limpiadores de poros

Mejores limpiadores de poros

Hemos reunido ciertos de los mejores productos de limpiadores de poros para hacerte la vida más simple. Hemos investigado y equiparado las mejores marcas y los comentarios de antiguos compradores. Hemos elaborado esta comparativa para ayudarte a hallar el producto más adecuado para ti.

3 Mejores limpiadores de poros

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de limpiadores de poros

Las mejores ofertas de limpiadores de poros

Rebajas
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Rebajas
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Limpiador de Poros con Cámara VITCOCO Succionador de Puntos Negros con Cámara, Removedor de Píxeles de 500 W, Microscopio Visible de 10 Pliegues, Limpiador de Poros WIFI para Aspiradoras de Acné
  • 【Limpiador de Poros con Cámara】: Limpiador de poros con cámara a diferencia de la aspiradora de limpiador de poros tradicional, el limpiador de poros se puede conectar a un teléfono inteligente o computadora a través de WIFI sin usar adaptadores y otros accesorios para observar directamente el proceso de eliminación de espinillas. Utiliza lo último en tecnología de limpieza que no es tóxica y no irrita la piel.
  • 【5.0 megapíxeles y 20 aumentos】: Con una cámara de 5.0 megapíxeles y 20 aumentos, puede ver el proceso de eliminación de puntos negros, acné y puntos blancos en la pantalla del.
  • 【Inalámbrico y fácil de configurar】: Sin un adaptador o cable adicional, esta aspiradora de espinillas inalámbrica se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente o PC a través de WIFI y limpiar la piel mientras mira. Wifi sincroniza las imágenes de la piel en tiempo real, sin demoras ni demoras.
  • 【5 niveles de succión ajustables y 6 sondas de succión】: El limpiador de poros con ventosa de puntos negros con cámara tiene 6 niveles de succión ajustables que pueden cumplir con los requisitos de diferentes tipos de piel. 6 sondas de pipeta diferentes también están destinadas a diferentes pieles. Puede establecer fácilmente el nivel de succión más adecuado para las diferentes áreas de su piel.
  • 【Precauciones de uso】: Mueva el removedor de puntos negros en la misma dirección, pero tenga cuidado de no permanecer en el mismo lugar durante 3 segundos para no dañar la piel.
Rebajas
EUNON Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 5 Modos para Espinillas y Acné Suciedad
  • DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO FACIAL: EUNON limpiador de poros adopta una tecnología de vacío avanzada y la presión de succión del vacío de poros está entre 58 y 70 Kpa. La potente succión puede succionar de manera efectiva y profunda grasa, imperfecciones, acné, grasa, puntos negros, puntos blancos, etc. Se recomienda su uso después de la limpieza. Su piel absorberá más fácilmente la esencia en los tejidos de la piel.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN Y 4 SONDAS: The limpiador de poros utilice una sonda grande para detectar las mejillas y una sonda pequeña para detectar la nariz. Pelar la sonda para pelar. La succión al vacío de 5 niveles garantiza una limpieza de poros suave y eficaz para diferentes tipos de piel. Piel sensible nivel 1, piel normal nivel 2-3, piel mixta o piel grasa nivel 4-5. Puede usar las pinzas incluidas para eliminar granos y puntos negros en áreas especiales.
  • SEGURO Y RESTAURA LA BELLEZA RAPIDAMENTE:la mayoría de nuestros probadores mostraron una mejora significativa después de solo 4 semanas.Los poros se reducen significativamente, los puntos negros mejoran y la piel del rostro se vuelve suave. El aspirador de puntos negros limpia la piel sin dañar la piel y restaura la elasticidad de la piel. Si está buscando un kit de vacío realmente eficaz para eliminar los puntos negros, EUNON succionador de poros es una buena opción.
  • BATERIA DE LARGA DURACION: nuestro medidor de puntos negros se puede cargar rápidamente en 1,5 horas, la batería de 500 mAh puede durar hasta 120 minutos y la pantalla LED muestra la energía restante. No hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería del punto negro cuando está fuera. La interfaz USB es compatible con una variedad de dispositivos de carga.
  • CONSEJOS DE USO: Para evitar rascarse la cara, no permanezca en un mismo lugar durante más de 3 segundos. Aplique suavemente Eunon limpiador de poros en la zona a tratar, apriételo y muévalo en una dirección a lo largo del rostro. Al mismo tiempo, el medidor de puntos negros pesa solo 280 gramos y es de tamaño pequeño. Es un excelente regalo para las mujeres.
Rebajas
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
ROSALIND Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Reemplazar esponja 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
  • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
  • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.
  • Extractor puntos negros cleaner pro - Compra sin preocupaciones de ROSALIND,Si hay problemas con el cepillo limpiador facial les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
  • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
  • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
Rebajas
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
Rebajas
FREEBREATH Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros USB Recargable, Limpiador Facial Extractor Puntos Negros para Quitar Puntos Negros, Blackhead Remover con Pantalla LED y 5 Cabezales
  • 【1 área de calentamiento y 3 niveles de succión y 6 sondas reemplazables】 Hay un área de calentamiento en el extractor de puntos negros, que puede ayudarlo a abrir el poro rápidamente. Los 3 niveles de succión y las 6 sondas reemplazables están diseñados para diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, neutra, mixta o grasa) para una limpieza profunda real.
  • 【Seguro y eficaz】 Nuestro limpiador de poros está hecho de materiales ecológicos, como ABS y PC, que no dañan la piel. Además, mediante el uso de la innovadora tecnología de vacío, la succión de vacío de poros es más fuerte que otros productos similares.
  • 【Kit succionador de puntos negros premium】 Viene con herramientas prácticas que lo ayudan a limpiar el acné o solucionar otros problemas de la piel de manera más efectiva. También es una buena elección enviarlo a su familia y amigos como regalo.
  • 【Recargable y portátil】 Hay una batería recargable USB incorporada en el removedor de puntos negros. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. Con un peso de 95 gramos, esta limpiador de poros es fácil de transportar.
  • 【100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Aunque creemos que a todos nuestros clientes les encanta nuestro blackhead remover, le brindamos el mejor servicio si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Limpiador de Poros, PENDEI Extractor Puntos Negros Eléctrico Aspirador de Puntos Negros 6 Cabezales y 3 Modos USB Recargable Facial Electrico Extractor Puntos Negros para mujeres y hombres
  • 6 sondas de succión: vienen con 6 sondas de succión reemplazables diferentes. La sonda de succión mini redonda elimina áreas sensibles como alrededor de los ojos. El cabezal de succión redondo pequeño es adecuado para la limpieza profunda de áreas pequeñas. El cabezal de succión redondo medio elimina el acné, la grasa y la espinilla en áreas ocultas. Las sondas redondas grandes tienen una fuerte succión, limpian fácilmente grandes áreas de puntos negros y zona T.
  • 3 niveles de intensidad diferentes: 3 tipos diferentes de niveles de succión fuerte adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una limpieza profunda genuina. El nivel 1 es para piel sensible y seca, el nivel 2 es para piel neutra, el nivel 3 es para piel mixta y grasa. La aspiradora removedora de puntos negros PENDEI tiene la capacidad de una succión más fuerte y una limpieza más profunda de la piel.
  • Pantalla LED y recargable por USB: no se preocupe más por reemplazar las baterías, la batería de litio de gran capacidad incorporada puede durar 3 horas con una sola carga. También está equipado con un microprocesador para evitar que la piel se estrese. La pantalla LED se utiliza para verificar el nivel de succión y la energía de la batería. El diseño compacto y portátil es fácil de transportar.
  • Seguro y eficaz: el aspirador de poros de puntos negros está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante. Se puede usar de forma segura en la cara y eliminar completamente los puntos negros rebeldes y profundos sin dañar la piel. El removedor de espinillas utiliza métodos físicos efectivos para resolver los problemas de la piel y no contiene químicos tóxicos ni dañinos.
  • Removedor de puntos negros multifuncional: el paquete incluye 1 removedor de puntos negros, 6 sondas de succión, 7 filtros de algodón de repuesto, 5 kit de removedor de puntos negros, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. El aspirador de poros para eliminar puntos negros utiliza tecnología de succión al vacío, que puede limpiar los poros de forma segura y eficaz sin dañar la piel.
Neutrogena Limpiador facial antiespinillas, limpiador diario con ácido salicílico para pieles con impurezas, sin aceite, 200 ml
  • Para una limpieza facial intensiva de las espinillas: Este gel de lavado sin aceite limpia eficazmente la piel. Libera la piel de granos e impurezas. El gel de lavado también ayuda a prevenir nuevas espinillas; para una tez más pura y favorecedora.
  • Resultados después de la aplicación: Científicamente probado: Ayuda a partir del primer día, incluso las espinillas más rebeldes y mantiene la barrera protectora de la piel. Así la piel se vuelve más resistente a los nuevos granos.
  • Fácil de utilizar: Aplicar por la mañana y por la noche. Humedece la cara y masajea suavemente el gel de lavado sobre la cara. Enjuagar de inmediato con abundante agua.
  • Uso económico: Gracias al práctico dispensador de bomba, la cantidad se puede dosificar fácilmente. Basta con un bombeo y ya se puede aplicar gel de lavado.
  • Incluye: Limpiador diario antiespinillas de 200 ml Neutrogena con ácido salicílico purificador para una limpieza eficaz y refrescante de la piel.
Limpiador eléctrico para espinillas, limpiador de poros, eliminador de espinillas, multifunción, carga USB, extractor de acné, con compresa caliente y 6 cabezales de agujeros.
  • Tecnología fiable: el eliminador de puntos negros utiliza tecnología inteligente de fuerza constante y tecnología de bomba de aire sin dañar tu piel. Elimina eficazmente los puntos negros, el acné y los poros dilatados. Equipado con 6 cabezales intercambiables mejorados que pueden satisfacer diferentes necesidades de la piel.
  • Multifuncional y limpieza profunda – El limpiador de poros se puede utilizar para aspirar puntos negros, hacer la piel tensa y elástica, reducir el aceite y el acné, mejorar la queratina, reducir las líneas finas, etc. El área de succión del eliminador de puntos negros es de 55 a 100 kPa, lo que garantiza una fuerte succión y puntos negros. Ejes y otros La suciedad más resistente separa fácilmente
  • 6 cabezales con agujeros intercambiables: hay 3 niveles de intensidad de succión diferentes que garantizan que el aspirador multifuncional sea adecuado para todos los tipos de piel. La primera El nivel de succión es adecuado para pieles grasas y sensibles. El nivel de succión es adecuado para piel seca y puede eliminar la suciedad persistente; el tercer nivel de succión es adecuado para pieles mixtas y puede eliminar fácilmente los puntos negros.
  • Profesional y 6 niveles de intensidad: 6 sondas intercambiables han sido diseñadas para tratar una serie de enfermedades de la piel, seguir un enfoque de tratamiento rico en facetas para el acné y ayudar a los usuarios con tendencia a impurezas cutáneas a lograr una piel más clara y suave. Besylruy Blackhead Remover ofrece tratamientos profesionales para cualquier persona con piel envejecida o con tendencia al acné.
  • Excelente servicio al cliente: ofrecemos un servicio al cliente de 7/24 horas. Si tienes problemas o tienes cualquier otra propuesta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos lo antes posible y le daremos la solución más satisfactoria, gracias por su apoyo
Cabezales de cepillo de repuesto para Clariso-nic MIA & MIA 2 PRO PLUS masajeador facial limpiador facial cabezal de cepillo de cuidado de poros ,4 piezas
  • Compatibilidad con: el cabezal de cepillo de repuesto compatible con todos los sistemas de cepillos de limpieza facial Clari-Sonic como Mia, Mia 2, Mia 3 (Aria), Pro, PLUS, SMART Profile, Alpha Fit, Plus, Sonic Radiance
  • Función: diseñado para una limpieza ultra suave, manteniendo la piel precisa, limpia y brillante. El efecto de limpieza de la piel es 6 veces superior al efecto de limpieza con una sola mano
  • Material superior: el cabezal del cepillo está fabricado con ingredientes totalmente naturales para minimizar los efectos negativos o los posibles daños a la piel. Ideal para limpiar marcas de piel, poros grandes o zonas faciales difíciles de alcanzar, como alrededor de la nariz
  • Consejo: recomendamos cambiar el cabezal de cepillo cada 3 meses para obtener mejores resultados. Y recomendamos este producto para todas las pieles con poros. El cabezal de cepillo de limpieza de poros profundos de repuesto utiliza un diseño de cerdas degradadas de doble efecto para ayudar a enjuagar y eliminar el aceite y los residuos obstruyendo los poros
  • Garantía: no está fabricado ni vendido por Clari-Sonic, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está totalmente satisfecho, puede pedir un reemplazo o un reembolso
Glighone Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Extractor Puntos Negros con Lupa Limpiador Facial Aspirador Electrico USB Quita Espinillas con Pantalla 3 Cabezales Gel de sílice y 3 Modos
  • 🎀 Limpiador facial electrico, las tres reemplazables cabezas de silicona(grado alimenticio), buen ajuste y fuerte succión, no es tóxico e inofensivo, no daña la piel, es más seguro, suave, y efectivo que los métodos tradicionales.
  • 🎀 Limpiador facial blackhead remover visible, con lupa y luz de relleno, agrandar de N veces, que puede ver claramente y encontrar la ubicación de los puntos negros, eliminarlos con precisión; adecuado para espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje, y limpiar profundamente los poros.
  • 🎀 3 Cabezas y 3 Modos: elija diferentes cabezales y modos para diferentes tipos de piel, áreas faciales y problemas: 3 cabezas: el tamaño pequeño es para succionando una sola espinilla, el tamaño grande se usa para las espinillas de áreas grandes, las boquillas ovaladas se usan para áreas en ángulo como las alas de la nariz; 3 modos: suave, normal, fuerte, el suave es adecuado para pieles sensibles, el medio es para piel grasa, y el más fuerte adecuado la limpieza de poros rebeldes.
  • 🎀 Portabilidad y Pantalla LED: diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 1-2 horas con una carga, puede disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas; El limpiador con una pantalla, que muestra claramente el nivel de succión, el estado de funcionamiento y la carga restante.
  • 🎀 Regalos perfectos y accesorios completos: regalo del festival ideal para mujer, con acné kit, un paño para gafas (colores aleatorios de rosa, amarillo, verde y azul), almohadillas de algodón (10 piezas); accesorios: cable USB, manual de instrucciones; Cuidado de uso: cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel.
Limpiador de Poros, BOMBOMDA Succionador de Puntos Negros, Eliminador de Espinillas, Limpiador de Poros de Succión, Limpiador Facial Blackhead con 6 Cabezales y 5 Modos para Espinillas y Acné
  • 【Diseño Mejorado y Actualizado en 2021】 Herramienta de eliminación de puntos negros BOMBOMDA equipada con un nivel de succión ultrapotente, máximo de 62 kp, limpieza más profunda para su piel. Puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel.
  • 【3 Modos de Succión y 6 Sondas Reemplazables】 Limpiador de poros facial al vacío utiliza la técnica de absorción al vacío desde el nivel 1-3 de intensidad de las fuerzas de succión, cumple con los requisitos de diferentes tipos de piel (piel sensible y seca, normal, mixta y grasa). Además, las 6 sondas reemplazables están diseñadas para lograr diferentes efectos. Limpia eficazmente la grasa, la espinilla y el acné de los poros obstruidos.
  • 【USB Recargable y Portátil】 No se preocupe más por reemplazar las baterías, esta aspiradora de poros de puntos negros tiene un USB recargable incorporado. tiene una capacidad de batería de 500 mAh y tiene un tiempo de trabajo de hasta 1 hora, lo que proporciona un tiempo de espera prolongado. El diseño compacto y portátil es fácil de llevar. También es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo.
  • 【Eficiente, Seguro e Indoloro】 Este extractor de poros está hecho de material ABS confiable, incluimos certificado CE, ROHS. comodidad y amigable con tu piel. Antes de usar la aspiradora de poros con removedor de espinillas eléctrico, primero use un vaporizador facial o una toalla caliente en la cara durante 3-5 minutos para abrir los poros. simplemente mueva la sonda a lo largo de su piel y evite permanecer en un lugar durante más de 3 segundos.
  • 【Paquete Incluido】 1* removedor de puntos negros, 6* cabezales de sonda, 1* cepillo, 1* soporte de silicona para aparatos, 1* papel secante facial, 1* cable de carga USB, 1* manual de usuario. El excelente servicio al cliente te hace comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.
ANLAN Limpiador de Poros Limpiedor Facial Eléctrico con Luz Azul y Roja, Blackhead Remover Succionador de Puntos Negros Limpiador Poros Nariz USB Recargable con 5 Cabezales para Espinillas y Acné
  • 💖【AVANZADO LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros ANLAN utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, es más seguro y efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Además, extractor de puntos negros ANLAN tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 💙【LUZ ROJA Y AZUL ÚNICAS】Limpiador facial eléctrico ANLAN usa belleza fotodinámica profesional, con luz roja y azul. La luz azul puede reducir la inflamación de la piel, inhibir la secreción de aceite y eliminar el acné. La luz roja puede favorecer la eliminación de cicatrices y reparar la piel, tensa la piel. Dale a su piel la mejor experiencia.
  • 💖【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes antes de usarla y aplicar mascarilla después, el efecto limpieza facial es mejor.
  • 💙【5 CABEZALES DIFERENTES Y 3 MODOS】Blackhead remover ANLAN tenga 5 cabezales, extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. 3 diferente fuerza de succión para piel grasa, normal y seca.
  • 💖【ANLAN SERVICIO】 Diseño portátil, USB recargable, hermoso paquete adecuado como regalo para su familia y amigos. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre incluye un reembolso de 30 días y una garantía de producto de 12 meses para que pueda comprar con confianza.
Maxcio Limpiador Facial, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Belleza Mujer, Quita Puntos Negros Acné Grasas Rejuvenecimiento para Todo Tipo de Piel 4 Espinillas Regalo para Mujer
  • ✨【OPERACIÓN VISIBLE & 3 NIVELES DE POTENCIA】Dispositivo equipado con luz LED y 1 lupa. Durante el uso, puede observar cuidadosamente la piel por la lupa para ajustar la potencia de succión. Ajustable con 3 niveles de potencia, elimina eficazmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné, residuos de maquillaje y refirma las arrugas pequeñas.
  • 👍【NO CAUSA ALERGIAS】estos materiales no causan alergias, adecuado para todo tipo de piel como piel seca / neutra / grasosa / sensible / neutra / mixta.(excepto piel que tiene alergia a material de silicona o piel muy sensible) Si hay problemas con la calidad del producto, ofreceremos soluciones.
  • 🎀【CABEZALES PARA LIMPIAR DIFERENTES ZONAS】Este limpiador poros proporcione 3 cabezales desmontable para limpiar todas zonas de su cara. Perfecto para resolver varias problemas faciales como espinillas, acné, grasa excesiva, piel muerta y residuos de maquillaje. Cuidado-----no DEJARLO PUESTO DEMASIADO TIEMPO en una misma zona ya que le puede dejar marcas en la piel, lo mejor es utilizarlo CON CONSTANTE MOVIMIENTO en toda la cara.
  • 💕【MATERIAL SEGURO】Nuestro limpiador facial silicona está hecho de materiales ABS y Silicona de calidad ( calidad de seguridad alimentaria). Puede proporcionar una experiencia de cuidado de la piel relajante en casa o en salón de belleza.
  • 🌷【CUIDADO】Cuando usa el extractor puntos negros por primera vez, recomendamos que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.

De qué forma efectuamos la comparativa de limpiadores de poros

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de limpiadores de poros para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir limpiadores de poros en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos limpiadores de poros

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar limpiadores de poros

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de limpiadores de poros

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué limpiadores de poros elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de limpiadores de poros

Andrea:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

kerb31:
Artículo fabuloso, por lo menos el que nos ha llegado. Utilizado todos y cada uno de los días. Sin problemas.

Mariano:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo recomiendo mucho!

Rosalina Flores:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

ANGELES LOPEZ:
Estamos contentos con la compra

Calleja:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 24 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de limpiadores de poros

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza limpiadores de poros.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar limpiadores de poros. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.