Inicio - Automóviles - máquinas de diagnosis para coche

máquinas de diagnosis para coche: ¿Cuál es mejor?

Estoy seguro de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de máquinas de diagnosis para coche. Tal vez algunas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. Por eso hemos creado esta comparativa donde encontrarás los mejores productos. De esta manera, obtendrás una revisión completamente imparcial que te ayudará a tomar una decisión sobre qué comprar y qué omitir.

máquinas de diagnosis para coche: Los mejores productos

Las mejores ofertas de máquinas de diagnosis para coche

Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
LAUNCH Lector de Código CRP123E OBD2 escáner de coche Maquina Diagnosis transmisión del motor ABS SRS herramienta de escaneo de coche Auto VIN WIFI actualización flujo de datos en vivo español
  • [DISEÑO SIN BOTONES + INFORME DE SALUD]: LAUNCH CRP123E es resistente al agua y al aceite debido a su diseño integrado sin botones. No hay momentos incómodos en los que fallan los botones. Diseño patentado, extiende la vida útil de CRP123E; También puede generar con UN CLIC el informe de salud del vehículo y compartirlo en su correo electrónico a través de Wi-Fi.
  • [VIN DE UN CLIC + GRÁFICOS 4 EN 1 + HISTORIAL DE REGISTRO + MULTILINGÜE]: identificación automática de VIN (CIN / VIN / CVN), facilita el diagnóstico preciso y proporciona información útil; GRÁFICOS 4 EN 1 muestra directamente el problema con su automóvil; Guarde el informe de diagnóstico histórico, reproduzca el flujo de datos y proporcione parámetros útiles; 10 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano, portugués, chino tradicional).
  • [HARDWARE ACTUALIZADO + 10 FUNCIONES OBDII + 4 SISTEMAS]: Sistema Android 7.1 actualizado; IPS táctil de 5 ''; BATERÍA DE 6100 MAH; Memoria de 16 Gbs; Este lector de código obd2 viene con TODAS las 10 funciones OBDII como lectura / borrado de códigos, prueba del sensor de O2, preparación I / M, prueba del sistema EVAP, búsqueda de DTC, etc. Y función básica de prueba rápida de 4 sistemas: motor, transmisión, anti Bloquear el sistema de frenos (ABS) y el sistema de sujeción suplementario (SRS).
  • [SOPORTE DE 10000 COCHES]: BMW, para VW, Jeep, para Ford, para Volovo, Dodge. Skoda. Mazda, para Nissan. Porsche. Para Subaru. Lexus. Toyota. Para Audi. Benz. Abarth, Acura, Alfa Romeo, Audi, Bentley, Benz, BMW-Brilliance, Bugatti, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Daewoo, Dodge, Fiat, Fiat, Fingiendo, General Motors (GM), Honda, Hyundai , Infiniti,Isuzu,Isuzu Tailandia,Jaguar,Jeep,KIA,Lancia,Land Rover,Lexus,Lincoln,Maybach,Mazda,Mini Cooper,Nissan,Opel,Peugeot,Porsc
  • [ACTUALIZACIONES GRATUITAS CON UN CLIC + SERVICIOS DE ALTA CALIDAD]: Garantía de devolución del 100% del dinero; Actualización Wi-Fi gratuita con un clic; Garantía de reemplazo gratuita de 1 año; Pregunta aquí o envíanos un correo electrónico cada vez que necesites ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 12 horas.
LAUNCH - Máquina de diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el control de la luz de avería del motor, el sistema de sensores O2 y el OBD, lector de código, herramienta de escaneo
  • Lee y borra códigos: el escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 lee y borra códigos de error del sistema del motor. Además, viene con la biblioteca de búsqueda de códigos de error Creader 3001 incorporada. El escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 funciona en la mayoría de vehículos de Estados Unidos de 1996 en adelante que se ajustan a OBD2 (protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN). Herramienta de escaneo lista para usar, equipada con cable de 76 cm de largo y con un aislante flexible muy grueso; muy fácil de usar para principiantes.
  • Prueba del estado de preparación I/M: puedes utilizar este escáner OBD2 para comprobar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de fallo de arranque y el sistema de combustible. Asegúrate de que el monitor está configurado antes de llevarlo a la revisión: te ayudará a pasar el control de humo fácilmente, lo que supondrá un ahorro de dinero, ya que evitarás que te multen.
  • Comprueba la luz de avería del motor e identifica la información del VIN: apaga el MIL cuando termines de reparar los componentes defectuosos, luego borra los códigos de error y enciende el contacto del vehículo; la luz de avería del motor aparecerá apagada. Además, la máquina de diagnosis LAUNCH Creader 3001 OBD2 puede leer la información del coche, como el número VIN.
  • Visualización de cuadro congelado, transmisión de datos en directo, sensor de O2, prueba de sistema Evap y prueba de ordenador de abordo: LAUNCH Creader 3001 es una herramienta de diagnóstico automotriz OBD2 útil, económica y completa. Es compatible con la lectura de datos en vivo para el sistema del motor y detecta rápidamente los fallos del vehículo, lo que te ahorrará visitas al mecánico.
  • - - Obtén un producto de alta calidad.
KW808 escaner Diagnosis Coche OBD2 OBDII Can Bus Auto MULTIMARCA ms509
  • Konnwei kw808 escaner diagnosis coche obd2 obdii can bus auto multimarca (mismo producto que ms509)
OBD2 OBDII Diagnóstico para Coche, AUTOOL Diagnosis Coche OBD2, Escáner de código de Motor con comprobador de batería para Coche, Lector de código de avería con I/M para SUV/Car/Van
  • 🌹 Amplia compatibilidad con vehículos – -- funciona en la mayoría de vehículos vendidos en los Estados Unidos con modelos de año 1996 o nuevo; gasolina de 12 V de la UE después de 2002. Esmalte europeo de 12 V después de 2004. Asia 12 V coches después de 2009.Soporta todos los protocolos OBDII/EOBD: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); funciona con inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso. Solo tiene que conectarlo.
  • 🌹 Luz de cruce de tiro apagado – -- rápida lectura y borrar códigos almacenados relacionados con emisiones, códigos pendientes y mostrar definiciones de código. Apaga el MIL (compruebe la luz del motor), ayuda a restablecer el monitor antes de llevarlo a Smog, le indica lo que está pasando antes de llevar el coche para reparación, evitando los viajes a su mecánico.
  • 🌹ABUNTDANT OBDII DIAGNOSTICS – -- Soporta códigos de lectura, códigos de borrado, datos en tiempo real incluyendo valores (voltios, rpm, velocidad, etc.) y estado del sistema (abierto bucles, estado del sistema de combustible, etc.), ver el marco de congelación, lectura I/M y reconocimiento de información del vehículo.
  • 🌹 Medidor de voltaje de batería – -- en comparación con el lector de código tradicional, AUTOOL CS330 le permite capturar el voltaje de la batería automática y mantenerle informado si se produce cualquier problema de batería, la pantalla retroiluminada de 128 x 64 píxeles le da un resultado claro y fácil visualización.
  • 🌹Aplicación fácil: no necesita pilas, conéctalo con la interfaz OBD y reproduce. Incluso un principiante puede utilizar esto fácilmente. Ofrecemos un año de garantía, si cualquier pregunta no dudes en preguntarnos, lo vamos a manejar lo antes posible.
LAUNCH CRP123X Escáner OBD2 Lector de Códigos Diagnosis Profesional con AutoVIN para Motor Transmisión ABS SRS Airbag con actualizaciones por Wi-Fi Incorporada
  • Potente diagnóstico del sistema: este escáner es una herramienta avanzada que es profesional para la tienda local, pero fácil de usar para los entusiastas del bricolaje, proporcionando acceso al motor, transmisión, ABS y SRS para leer/borrar códigos y ver datos en vivo.
  • Funciones OBD2 completas: con riqueza de funciones, el lector de códigos puede funcionar en la mayoría de vehículos compatibles con 1996 y más recientes para solucionar rápidamente y con precisión los problemas relacionados con las emisiones. Puedes acceder a los 10 modos de prueba OBD2 para un diagnóstico completo.
  • Escáner fácil de usar: herramienta de escaneo ofrece riqueza de características fáciles de usar que mejoran la experiencia del usuario. El servicio Autovin escanea automáticamente y proporciona una Vin fiable y precisa, y el informe de inspección puede y se subirá al servidor para su revisión o impresión.
  • Actualizaciones Wi-Fi fáciles de usar: CRP 123X es una herramienta de diagnóstico mejorada alimentada por el sistema operativo Android, y soporta actualizaciones de software a través de Wi-Fi, que te proporciona las últimas reparaciones de insectos y una cobertura de vehículo recién añadida.
  • Servicio sin preocupaciones: el lector de códigos tiene una amplia gama de características que facilitan el trabajo para los profesionales que realizan tareas complejas. Si no estás seguro de si esta herramienta de diagnóstico funciona en tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
LAUNCH CRP123X Herramienta Diagnosis Profesional OBD con Detección AutoVIN para Sistemas Motor Transmisión ABS SRS Airbag con Actualizaciones por Wi-Fi Incorporada en Español (Nuevo CRP123)
  • [ DIAGNOSIS PROFESIONAL ]: Este escáner es una herramienta avanzada profesional pero fácil de usar para los amantes del motor que proporciona acceso a los datos y errores del Motor, la Transmisión, el ABS y el SRS (Airbag) para leer y borrar códigos de error y apagar las luces de advertencia una vez reparados los problemas además de la utilidad de ver datos en vivo para conocer el rendimiento del vehículo
  • [ FUNCIONES COMPLETAS OBD2 ]: con una gran variedad de funciones, el lector de códigos puede funcionar en la mayoría de los vehículos compatibles con el estándar OBD2 a partir de 1996 y más nuevos para solucionar problemas relacionados con las emisiones del motor de manera precisa al poder acceder a los 10 modos de prueba OBD2 para realizar diagnósticos integrales
  • [ INFORME DE INSPECCIÓN ]: La herramienta de escaneo ofrece una gran variedad de funciones pero muy fáciles de usar para mejorar la experiencia del usuario respecto a otros escaners con el servicio AutoVIN escanea automáticamente y proporciona la información VIN del vehículo de manera precisa y proporciona informes de inspección que puede subir al servidor para su revisión posterior o imprimirlo
  • [ ACTUALIZACIONES DE POR VIDA ]: Una de las novedades del CRP 123X es que es uan herramienta de diagnóstico mejorada que funciona con el sistema operativo Android y es compatible con las actualizaciones de software a través de Wi-Fi, que le ofrece las últimas versiones del software y la descarga del software de las marcas instaladas en el dispositivo
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: Este modelo viene con idioma español en el software y las actualizaciones incluidas durante la vida del equipo, además de 1 año de garantía del fabricante LAUNCH para que su compra sea sin riesgos. Marcas soportadas: Audi, BMW, Smart, VW, Benz, Volvo, Opel, LandRover, SAAB, Seat, Peugeot, Citroen, Skoda, Porsche, Sprinter, Jaguar, Fiat, Ford, GM, Chrysler, Daewoo, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, ISUZU
Rebajas
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería
  • ▉✿▉ Alcance Uso & Configurar Español ►► Tvird máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 ► a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 ► automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ▉✿▉ Rango de Detección obd2►►OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo. 【✖No se puede diagnosticar el airbag, ABS, TPMS o la lámpara de cambio de aceite.✖No aplicable a todos los ✖Vehículos Diésel / ✖Híbridos / ✖Eléctricos.】
  • ▉✿▉ Detalles de Obd2 ►►Tvird obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.【❤Tvird OBD2 no requiere Batería, el diagnostico coche viene con un cable de 16 pines para conectarse al puerto correspondiente.】
  • ▉✿▉ Fácil Leer y Eliminar Códigos Error ►► Tvird odb2 auto diagnóstico puede borrar fácilmente el código de error para confirmar que el vehículo ha sido reparado correctamente. Todo esto se hace directamente en el escáner y se puede hacer en el auto sin una computadora portátil o PC. Interfaz VGA estándar internacional.❤Los productos incluyen: 1 x Tvird OBD2 .1 x Manuel con Español .
Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319
  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
LAUNCH CR529 Interfaz de Diagnosis Code Reader OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor Datos en Tiempo Real Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP
  • Prueba de emisiones : con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller; botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • Diagnosis motor : el molesto indicador de error del motor se enciende una y otra vez ? es frustrante pero con el escáner obd2 de launch cr529 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes de ir al taller
  • Datos del vehículo : los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • Llevalo siempre en la guantera : plug play, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario; con el cr529 puedes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones para mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • Compatibilidad : el lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que sea compatible con obd2 (a partir de 1996 en usa, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can con idioma del interfaz en español
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Autel MaxiCOM MK808BT OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las de Sistema y 21 Servicios Incluyendo DPF, EPB, BMS, SAS, Versión Actualizada de MK808
  • ★【NOTA】: 1. El idioma es inglés. Si necesita italiano / otro idioma, envíe el S / N (12 dígitos, en la parte posterior del dispositivo) a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘. 2.TPMS no es compatible con el reaprendizaje / programación de TPMS, verifique TS508 (K). 3.IMMO solo para algunos coches asiáticos. 4.MK808BT no admite control bidireccional (prueba activa), verifique MP808K. 5. Envíe el VIN del automóvil (17 dígitos) para verificar las funciones.
  • ★【FUNCIONES DE SERVICIOS CALIENTES】: Actualización de MK808 / MX808, Autel MK808BT puede realizar funciones básicas de servicio caliente como sangrado de ABS, reinicio de aceite, reinicio de EPB, reinicio de SAS, DPF, BMS, inyector, acelerador, etc. en automóviles específicos. NOTA: Las funciones de servicio / caliente solo funcionan en vehículos específicos. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad.
  • ★【DIAGNÓSTICO COMPLETO DE SISTEMAS】: El escáner OBD Autel MK808BT puede acceder y escanear todos los sistemas disponibles en más de 80 marcas y modelos estadounidenses, europeos y asiáticos para leer y borrar códigos, ver datos en vivo e información de ECU. Funciona en vehículos hasta 2018, 2019 y algunos hasta 2020. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad antes de la compra.
  • ★【CONEXIÓN INALÁMBRICA + ALINEADA】: MK808BT viene con conexión VCI inalámbrica y conexión alineada a través del cable USB incluido. Le permite diagnosticar varios vehículos de forma inalámbrica con un rango de trabajo de hasta 33 pies (10 m), no más cables cortos. ★ AutoVIN no para autos viejos, que no tienen capacidad AutoVIN. Siempre puede navegar su vehículo manualmente para realizar diagnósticos / servicios.
  • ★【1 AÑO DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS/ GARANTÍA】: ¡Su compra con nosotros tiene 0% de riesgo! MK808BT está respaldado por la política de REEMPLAZO NUEVO o REEMBOLSO COMPLETO dentro de los 30 días posteriores a la compra. Y viene con actualizaciones de software GRATUITAS de 1 AÑO y garantía de 1 año. Aún puede usar el último software actualizado cuando caduque. Si tiene algún problema, póngase en contacto con 🚘auteldirect@outlook.com🚘 para obtener asistencia con garantía de satisfacción.
ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M
  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
Rebajas
ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
Rebajas
Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII
  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
ANCEL BM500 Lector de código OBD2, Coche Diagnósticos para el diagnóstico de vehículos de BM-W Group para Todos los Sistemas de diagnóstico con CBS Oil EPB BMS TPS y para reinicio (PCM)
  • El lector de códigos BM500 está especialmente diseñado para diagnosticar todos los vehículos de BMW Group (BMW, MINI, Rolls-Royce) después de 1998, pero también tiene la capacidad de funcionar en automóviles de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) después de 2002 que son OBD II Compatible con los protocolos OBD II de 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • OBD 5 modos para vehículos OBD II, BM500 es capaz de leer / borrar códigos de falla, mostrar definiciones de códigos de error, apagar el MIL (verificar la luz del motor), leer el flujo de datos, leer I / M, probar el voltaje de la batería y recuperar información VIN.
  • Funciones básicas para vehículos de BMW Group: BM700 puede hacer el diagnóstico de todo el sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros sistemas). Puede leer códigos, borrar códigos, leer flujo de datos y recuperar información VIN.
  • Funciones avanzadas para vehículos de BMW Group: puede hacer reinicio CBS, registro de batería, reinicio EPB, adaptación PCM clear y reinicio TPS.
  • Actualizaciones de software gratuitas de por vida disponibles para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalar.
Rebajas
ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español
  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
LAUNCH DIAGUN IV X431 Bluetooth WiFi Sistemas Completos Potente X-431 Herramienta Diagnosis Multimarca Actualizable por Internet 2 años Incluidos
  • El mundo superior x431: x-431.diagun iv es un dispositivo slim evolutivo vehículo herramienta de diagnóstico; con un procesador quad-core 1.1.ghz, y una pantalla capacitiva de 5.5.pulgadas, x-431.diagun iv ofrece una funcionalidad de diagnóstico dispositivo que ayuda a diagnosticar vehículo cuestiones más eficiente
  • Amplia cobertura de vehículos + multi-language: x431.diagun iv dispositivo puede diagnosticar el sistema de control electrónico de modelos de vehículos asiáticos, europeos, americanos y china cubierta, hasta 72.reinantes coche marcas, hasta 10.000.modelos de coches. Gama completa de modelos de coches y todo el coche sistema diagnosticar hacen que sea un profesional herramienta de diagnóstico automotriz. Idioma: inglés, alemán, japonés, ruso, francés, español, ruso, árabe, coreano tradicional chino etc están disponibles a elegir
  • Potente función especial: freno resto; aceite; sas de reset reset. Recargable; abs sangrado de reset; posición del acelerador electrónico; tpms; dpf regeneración, etc., que es muy adecuado para garaje de reset reset y mecánica
  • Con un solo clic actualización + 2.años gratis actualizar: descarga o actualizar el software de múltiples vehículo diagnóstico en cualquier momento y cualquier donde libremente simplemente haga clic en "con un solo clic actualización, no" lp limitado; te permite actualizar el software de diagnóstico y apk de manera más eficiente a través de la comunicación bluetooth entre terminales de conector de diagnóstico del vehículo y variant cargador inteligente, alcanza x-431.series modelo todo el coche y sistema completo vehículo trouble diagnóstico
  • Garantía y soporte: distribuidor código de registro 755d actualización página web oficial launch sin complicaciones haga clic en el botón naranja para comprarlo ahora
Autel MaxiPRO MP808 Herramienta de Diagnosis Multimarca Profesional con Control Bidireccional Sistemas Codifica Llaves Antirrobo con 18 Funciones Especiales (Mismas Funciones Maxisys MS906)
  • [ DIAGNÓSTICO PROFESIONAL ]: El MaxiPro MP808 es una herramienta de diagnóstico rentable con características nivel OE que admite control bidireccional avanzado, codificación de llaves y muschos sistemas ahorrando tiempo en la resolución de problemas y facilitando el trabajo para los profesionales que realizan tareas críticas de diagnosis de vehículos
  • [ HARWARE RENOVADO ]: La herramienta de diagnóstico tiene un sistema operativo Android y un procesador Cortex-A9 potentes para rendir a una gran velocidad y fluidez en todas las operaciones del taller. El escáner está orientado en la facilidad de los diagnósticos para proporcionarle una experiencia de usuario increíble
  • [ SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ]: El escáner MaxiPro MP808 tiene la cobertura de todos los sistemas electrónicos en los vehículos más comúnmente utilizados facilitándole el acceso a los diversos sistemas para resetear los servicios programados y el mantenimiento, incluyendo el restablecimiento de aceite, el servicio EPB al cambiar discos o pastillas del freno, BMS para los cambios y registros de baterías y muchos más
  • [ CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ]: Como una herramienta de diagnóstico basada en formato tablet y con sistema operativo Android maxiPro tiene varias características además del diagnóstico y el servicio, que incluyen: MaxiFix, Gestor de Tienda y funcionalidades de ayuda muy útiles como la función inteligente AutoVin que le ofrece una forma rápida de identificar el vehículo y proporcionarle la información detallada de él
  • [ GARANTÍA DE AUTEL ORIGINAL ]: ⚠ Lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted) Cuenta con una gran cantidad de funciones de diagnóstico profesional y ofrece (1) un año de actualizaciones completas de la última versión del software y las marcas instaladas y un (1) año de garantía del fabricante Autel.

Cómo realizamos la comparativa de máquinas de diagnosis para coche

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de máquinas de diagnosis para coche para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar máquinas de diagnosis para coche en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos máquinas de diagnosis para coche

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar máquinas de diagnosis para coche

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de máquinas de diagnosis para coche

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué máquinas de diagnosis para coche elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de máquinas de diagnosis para coche

Ana Andrea:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

larq005:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

diego:
Relación calidad precio normal

Alberto:
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

David Dávalos:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología

  • 20 Horas invertidas
  • 18 Productos analizados
  • 13 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza máquinas de diagnosis para coche.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar máquinas de diagnosis para coche. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.