Inicio - Muebles - mesas de dibujo

Mejores mesas de dibujo

Si buscas una gran oferta y el mejor producto de mesas de dibujo para adquirir, podemos asistirte a hallar ese artículo perfecto, sencillamente revisa la selección de productos que te mostramos a continuación y ahorra en tus compras.

3 Mejores mesas de dibujo

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de mesas de dibujo

Las mejores ofertas de mesas de dibujo

sogesfurniture Mesa de Cristal Templado, Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Estación de Trabajo con Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1033-WT
  • 【Material:】El escritorio resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño :】 104*60*76-122 cm. La altura es ajustable. Peso de la mesa resistente alrededor de 18.3 kg. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Altura Ajustable:】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 5 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Multiuso :】El escritorio inclinable te permite ajustarlo a diferentes tipos de actividades y comodidad, perfecto para leer, escribir, trabajar, dibujar, obras de arte, curso, arquitectos/ingeniería, pintura y varios usos de manualidades.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
DlandHome Mesa de Dibujo con Taburete Escritorio de Dibujo Profesional para arquitectos y técnicos Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina 026
  • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo con un taburete está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 120L * 60W * 68.5~91.4 H cm.
  • ✔ INCLINABLE y AJUSTABLE en ALTURA - El ángulo de la mesa se puede ajustar (0 a 60 grados) de acuerdo a sus necesidades. Se puede utilizar como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo.
  • ✔ ALTA CALIDAD - Con prensado de partículas de madera maciza y estructura de tubo de hierro con pies triangulares, esta mesa de dibujo es más resistente, duradera y estable.
  • ✔Gran espacio de almacenamiento - A. Un panel adicional (30.2x60.3 cm) a la izquierda proporciona espacio adicional para sus pinceles y libros; B. Varios soportes para bolígrafos extraíbles y estuches para bolígrafos (en ABS) en el lado derecho del escritorio; C. 2 cajones tejidos, fáciles de sacar y guardar; D. Debajo del escritorio hay un estante para libros.
  • ✔ Servicio Postventa - Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
SogesHome Mesa de dibujo Multifuncional Mesa de dibujo Mesa de mesa Inclinación ajustable Escritorio con 2 cajones para trabajo, estudio, pintura, diseño, 100 x 60 cm, CZKLD-027
  • Dimensiones: 104 x 60 x 70 - 86 cm. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm. Gracias por tu comprensión.
  • 【Control de ángulo sencillo】 La mesa del artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-60°. Se puede utilizar como mesa plana normal para las tareas de tu portátil o como mesa de dibujo profesional para tus intereses artísticos, mientras que el rango de altura ajustable es de 70 a 86 cm, por lo que puedes encontrar el ángulo y altura más adecuados.
  • 【Multifuncional】: no solo una mesa de dibujo, esta mesa también se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio de deberes, etc. Espacio de almacenamiento ingeniosamente diseñado, almacenamiento de herramientas de dibujo, artículos de papelería no son ningún problema.
  • Materiales: la parte superior de la mesa de cristal templado es resistente y duradera. Los bordes redondeados y las esquinas pueden evitar lesiones o daños no deseados durante el transporte y el uso; se puede combinar con una luz y transforma esta mesa de dibujo en una mesa brillante. El cristal templado transparente puede suavizar la luz, ideal para dibujar y crear cómics.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: hay un soporte de papelería empotrado en el centro, el cajón de almacenamiento debajo se puede extraer silenciosamente, y la estructura porosa en el lado derecho puede almacenar herramientas mientras creas, para que puedas crear creaciones envolventes.
Rebajas
Mesa de Luz Dibujo LED A3,Tablero de Pintura de Diamante Ultrafino,Mesa de Luz Para Calcar con Ajuste de Tiempo y Pantalla de Bloqueo,Brillo Ajustablecon,Cable USB,Para Dibujo,Diseño(Caja de regalo)
  • 7 ventajas de la almohadilla de la caja de luz: 1. Brillo ajustable: 3 modos de iluminación con control de brillo, 2.Proporciona tres temperaturas de color preestablecidas (luz diurna, blanco cálido y un color muy cálido), 3.Puede apagar la almohadilla de luz 4. Brillo bloqueable 5.fondo duradero y estable sobre 4 almohadillas de goma, 6.4 imanes que brindan un agarre razonable que evita daños en la superficie de la almohadilla ligera, 7.Cable de cargador súper delgado, liviano, delgado y tipo C
  • Caja de luz de protección para los ojos: blanco cálido y sin parpadeo, no cansan los ojos, la pantalla está hecha de plástico, no de vidrio, segura para niños y estudiantes
  • Para trabajo prolongado: hasta 30.000 horas, no tiene que entrecerrar los ojos para ver su trabajo, adecuado para iluminación de 24 horas
  • Cambio de la temperatura del color y el brillo de la luz: proporciona un cambio continuo en el brillo mediante una pulsación larga del botón de encendido (pulsación corta para encender / apagar), proporciona tres temperaturas de color preestablecidas (luz del día, blanco cálido y muy color cálido) pulsando brevemente el botón táctil "sol" (inferior),
  • Garantía posventa: queremos que todos sus diseños sean perfectos y también esperamos que este producto lo satisfaga con innovaciones inesperadas y sorpresas.
Rebajas
GEMITTO A3 Mesa de Luz de Dibujo LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja con Brillo Ajustable y Panel Táctil Inteligente para Artistas, Dibujo Infantil, Pintura Arquitectónica, 40x33,5x0,5cm
  • 🔦【Materiales de alta calidad】el tablero de dibujo A3 tiene un grosor ultrafino y la superficie está hecha de vidrio acrílico. Es una especie de plexiglás, que tiene una mejor transmisión de luz que el vidrio tradicional, lo que puede garantizar una vida útil más larga y el mejor efecto de iluminación.
  • 🔦【Controlador táctil】 Caja de luz LED para tablero de dibujo La fuente de luz es suave, la luz blanca se distribuye uniformemente en la superficie. El diseño del interruptor del sensor táctil puede ajustar el brillo infinitamente. Mantenga presionado el botón táctil para ajustar el brillo. La luz puede atravesar 200 gramos de papel de acuarela.
  • 🔦【Protección para los ojos】 Caja de luz LED para tablero de dibujo se adapta al brillo, y los LED ecológicos pueden garantizar un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. Sin parpadeo, no es fácil lamer la luz y la radiación, especialmente adecuado para ojos que trabajan durante mucho tiempo.
  • 🔦【Interfaz de alimentación USB】Caja de luz LED para tablero de dibujo admite la carga de la interfaz USB, utilizando una variedad de métodos de carga, como computadoras, portátiles, adaptadores de corriente, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • 🔦【Amplia gama de usos】Caja de luz LED para tablero de dibujo reproducción de animación profesional, dibujos animados, tatuajes, proyectos de manualidades, diseño de telas, fotografía, transferencia de películas, transferencia de diapositivas; la búsqueda profesional en diseño de interiores, arquitectura, diseño y dibujo también es buena. regalo.
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Rebajas
SogesHome Mesa de Dibujo Mesa de Pintura Multifuncional, Escritorio con 2 cajones para Trabajo, Estudio, Pintura, diseño, 100 x 70 cm,SH-UT-DT1033-WT
  • Fácil control de ángulo: la mesa de artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-45°. Puede funcionar como una mesa plana regular para tus tareas de laptop o una mesa de dibujo profesional para tus intereses artísticos.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: 4 bandejas de papelería integradas en ambos lados se pueden organizar libremente, varios agujeros de panal de abeja y ranuras de diferentes tamaños en las bandejas ayudan a organizar artículos de papelería y herramientas; dos capas de cajones de tela no tejida a la derecha se pueden sacar silenciosamente. El montaje es sin esfuerzo con todos los accesorios necesarios incluidos.
  • Materiales: el escritorio de cristal templado es fuerte y duradero de usar; los bordes fileteados y las esquinas redondeadas pueden evitar lesiones o daños no deseados durante el movimiento y el uso; se puede combinar con una luz y convertir esta mesa de dibujo en una mesa ligera, el vidrio templado transparente puede suavizar la luz, ideal para trazar y crear cómics.
  • Dimensiones: 104 x 60 x 78,5 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
  • Multifunción: no es solo una mesa de dibujo, esta mesa también puede servir como mesa de ordenador, escritorio de deberes, etc. Ruedas giratorias de 360° para una movilidad flexible, 2 con frenos para facilitar el bloqueo de la mesa en posición.
Guiseapue Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Mesa de Luz Montessori Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A4 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • Uso Multiuso: Tablet de luz para dibujar para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Rebajas
Caballete de madera ajustable para estudiante artista, caballete plegable de escritorio para dibujo, caja de caballete para dibujar pintura, bocetos, exhibición de manualidades, 90° de inclinación
  • Caballete de mesa de alta calidad: nuestro caballete de madera ajustable para pintar y dibujar está hecho de materiales de haya lijados a mano de alta calidad, suaves y texturizados, más resistente y robusto.
  • 【Tablero de dibujo de escritorio】: nuestra estación de trabajo de escritorio tiene patas de goma para proteger la superficie de la mesa. El borde en la parte inferior evita que tu herramienta de arte y manualidades se deslice cuando se utiliza en un ángulo elevado.
  • Caballete de pintura portátil: tamaño de la tabla de dibujo: 43 cm x 32 cm, se adapta a lienzos de tamaño A3, pesa solo 1,1 kg. Se puede ajustar en cinco ángulos diferentes dependiendo de la necesidad, inclinación de 90°, se puede utilizar como tabla de dibujo plana.
  • Regalo ideal para bocetos artísticos: nuestro caballete plegable de madera es un regalo perfecto para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas avanzados y profesionales que pintan en interiores y exteriores.
  • Compra sin riesgos: por favor, ten la seguridad de comprar nuestro caballete. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico, te responderemos dentro de las 24 horas. También te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o reembolso completo.
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina
  • Este escritorio de dibujo Display4top está hecho de tablero MDF de alta calidad con revestimiento de PVC y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil de limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo.
  • Completado con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para adaptarse a esta mesa, y el taburete cuenta con una parte superior de piel acolchada, que es cómoda para que usted pueda sentarse cuando trabaja.
  • 6 posiciones de altura ajustable (27,95 "-29,53 "-31,1" -32,68 "-34,25 "-35,83" ) y ángulo hace que sea posible diferentes posiciones de trabajo, la mesa superior se ajusta de 0 a 45 grados
  • El tapón de la hoja en el labio eficaz para evitar que las hojas se resbalen, dos amplios cajones sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • Dimensiones totales: 120,5 x 60 x (65 - 90,5) cm – Tamaño de la mesa principal: 86 x 60 x 1,9 cm – Tamaño de la mesa auxiliar: 60 x 38 x 1,9 cm – Tamaño exterior del cajón: aprox. 31,5 x 47,8 x 10 cm - Tamaño del contenedor del bolígrafo: 10 x 9 cm - Tamaño del taburete: 51 x 30 cm - Capacidad de carga del taburete: 100 kg
ICETEK Mesa de luz LED A4 para Dibujar, Mesa de luz Ultrafina, atenuación Continua, Esquinas magnéticas para Pintar, animación
104 Opiniones
ICETEK Mesa de luz LED A4 para Dibujar, Mesa de luz Ultrafina, atenuación Continua, Esquinas magnéticas para Pintar, animación
  • ☀Interruptor táctil y regulación continua: la mesa luminosa se enciende y apaga a través del interruptor táctil. Esta almohadilla luminosa de dibujo dispone de una función de memoria. Cuando apagues la luz y enciendes la próxima vez que la luz se mantendrá el brillo anterior.
  • ☀ Almohadilla luminosa con protección ocular: a diferencia de otras almohadillas de luz, esta versión está equipada con 2 fuentes de luz horizontales en la parte superior e inferior de la almohadilla. En comparación con las fuentes de luz colocadas a la izquierda y a la derecha, la luz se distribuye más uniformemente y garantiza una mejor experiencia de dibujo.
  • ☀ Antideslizante y duradero: con 4 alfombrillas antideslizantes, la base de la lámpara tiene suficiente agarre para colocarlo en cualquier superficie lisa. Hecho de superficie acrílica irrompible (vidrio orgánico) es antioxidante y antihumedad. La caja de luz se puede ajustar muy brillante para penetrar hasta 300 g/m² de papel de acuarela.
  • ☀ Alimentación USB: la almohadilla de luz LED viene con un cable USB de 2 m. Simplemente enciende la caja de luz a través de un ordenador, una batería externa o un enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente. Voltaje: 5 V CC, potencia nominal: 4,8 W.
  • Amplia aplicación: la almohadilla luminosa de dibujo es ideal para arte, artesanía, diseño, pintura, plantilla, tatuaje y trabajos de fotografía. También es un fabuloso regalo para alguien que ama la pintura.
sogesfurniture Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Mesa de Dibujo Artístico para Manualidades, Estación de Trabajo de Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1027
  • 【Material:】Construido con marco de metal de primera calidad y escritorio de MDF certificado E1, material sólido y antideformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; cuatro almohadillas de plástico protegen tu suelo de ser rayado, añaden estabilidad también.
  • 【Tamaño :】 120*60*69-94 cm. La altura es ajustable. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Multiuso :】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 6 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Fácil de montar:】La mesa de artista requiere un montaje sencillo con herrajes e instrucciones completas incluidas. Tenga en cuenta que no apriete todos los tornillos uno tras otro inmediatamente a menos que haya hecho todos los tornillos parcialmente asegurados.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
Dripex Mesa de Dibujo Profesional con Tablero Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa
  • 🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura. No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para las tareas de su computadora portátil.
  • 🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de la mesa con ranuras separadas para varios artículos de papelería. Un tablero de mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar bocetos / latas de colores.
  • 🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija, 6 configuraciones libres (altura ajustable de 68 a 91 cm), adecuado para estudiantes de secundaria, adultos que leen libros, escriben y dibujan libros, también pueden colocarse en la computadora para cumplir con los requisitos de la oficina.
  • 🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal bien hecho y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo. La mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están hechas de un soporte triangular con un reposapiés, que tiene una buena capacidad de carga.
  • 🌺Fácil de Montar: La mesa de dibujo multifuncional ergonómica tiene instrucciones de instalación detalladas y cada orificio de tornillo está en la posición correcta. Cada pieza está etiquetada con un número o letra. Estas instrucciones son fáciles de entender y no toman mucho tiempo.
Suranew Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • Protección para los ojos: mesa de luz bajo LED brillante ecológico como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos dañinos, protege sus ojos de condiciones de poca luz y asegura que tenga que trabajar durante mucho tiempo.
  • Ajuste de brillo: 3 niveles de brillo ajustable se controlan mediante un interruptor táctil. La luz súper brillante en la almohadilla de luz puede iluminar perfectamente la superficie.
  • Carga USB: esta almohadilla de luz viene con un cable USB, puede conectarse a cualquier dispositivo, por ejemplo, banco de energía, computadora portátil, etc., para que pueda encontrar energía fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Caja de luz con escala: la almohadilla de seguimiento LED ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, práctica de caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, artistas de películas animadas, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
  • Ligero y portátil: diseño ultra delgado de almohadilla de luz LED A4, muy liviano, puede llevar esta caja de luz en cualquier momento y en cualquier lugar.Si tiene alguna pregunta con respecto a la mesa de luz, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos cualquier apoyo para ti.
GIANTARM Mesa de Luz para Calcar A3,Tablero de dibujo LED Pantalla táctil inteligente y 6 modos de iluminación, utilizado para artistas animación Tatoo Draw
  • ❤ Tamaño grande: el tablero de dibujo es súper grande, 42,8 x 34,8 cm de largo, 7 mm de grosor, ligero (2,05 libras) y fácil de transportar. Siempre que esté conectado a un puerto USB estándar para la fuente de alimentación, puede disfrutar del proceso creativo en cualquier momento y lugar.
  • ❤ Pantalla táctil para ajustar el brillo: tiene 6 niveles de brillo y ajuste continuo, que puede establecer el brillo deseado en diferentes rangos de brillo. Un toque puede realizar el diseño del interruptor sensible al tacto, encender y apagar y controlar el brillo.
  • ❤ Protección ocular que ahorra energía: este producto es un panel de alta calidad con función de protección ocular, sin parpadeo ni radiación, incluso si funciona durante mucho tiempo, no hay sombras, reflejos, no daña los ojos y puede Proporcionar una iluminación ideal para niños, diseñadores y lectores de nivel.
  • ❤ Función de memoria de brillo: puede almacenar el mejor brillo cuando lo usó por última vez, diseño muy amigable. Se incluye un cable USB, que es lo suficientemente largo para que lo use y puede acceder fácilmente a cualquier puerto USB, como una computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ❤ Amplia gama de usos: es una herramienta ideal para los amantes y profesionales de la artesanía, el diseño, el dibujo, los dibujos animados, los tatuajes, los bocetos, el copiado, etc. El tablero de dibujo está equipado con un clip súper magnético, que permite sujetar el papel rápida y cómodamente, y se puede ajustar de acuerdo con diferentes papeles para que su banco de trabajo esté más ordenado.
LEVIRA Caballete de Pintura Regulable, Mesa de Dibujo Elevable, Mesa Auxiliar Davinci, 80 x 67 x 76 - Gris Metalizado y Nogal Troia
  • CABALLETE VERSÁTIL ➝ Con un diseño sencillo y minimalista, pero al mismo tiempo elegante y moderno, el caballete de pintura Davinci es perfectamente compatible con la decoración de su casa. Este producto tiene varios usos, como mesa de ordenador, tablero de dibujo o mesa auxiliar. Es ideal para trabajar, estudiar y también disfrutar de sus aficiones.
  • CALIDAD ➝ El caballete Davinci tiene una tapa plegable de melamina de 16 mm de espesor, de alta calidad y durabilidad. Es una mesa versátil que permite 5 posiciones de trabajo. Tiene una estructura robusta en tubo de acero, es estable y resistente.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 80 cm (ancho) x 67 cm (profundidad) x 75.6 cm (altura). Peso: 14.53 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
SogesHome Mesa de Dibujo Mesa de Pintura Multifuncional, Escritorio con 2 cajones para Trabajo, Estudio, Pintura, diseño, 100 x 70 cm,SH-UT-DT1027
  • Fácil control de ángulo: la mesa del artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-45°. Puede funcionar como una mesa plana regular para sus tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para sus intereses artísticos.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: el escritorio de dibujo está equipado con bandejas de papelería integradas extraíbles en ambos lados para poner herramientas de pintura. Dos capas de cajones deslizables de tela no tejida para almacenar herramientas de arte y otros artículos. El montaje es sin esfuerzo con todos los accesorios necesarios incluidos.
  • Materiales: el escritorio de dibujo construido con MDF de alta calidad y apoyado por patas de hierro con recubrimiento de polvo. Es ideal para dibujar, manualidades, pintura. Su aspecto elegante y su diseño multiusos lo convierten en una opción inteligente para artistas, ingenieros y diseñadores, perfecto para el hogar, el aula o el estudio.
  • Dimensiones: 120 x 60 x 68 – 91 cm. Puede haber 1 – 3 cm de diferencia en la medida ya que se mide a mano. Gracias por su comprensión.
  • Función múltiple: no solo una mesa de dibujo, esta tabla también puede servir como mesa de ordenador, mesa de tareas, etc. Los pies de goma protectores del suelo te permiten usar interiores o exteriores, como tu dormitorio, sala de estar o sala de estudio.
HOOBRO Escritorio, Mesa de Dibujo, Mesa de Ordenador Altura Ajustable, con Bolsillos y Estantes Intercambiables, Inclinable, con Tiras Antideslizantes, Estable y Práctico, Fácil Montaje EBF55DN01
  • Cómodo Y Funcional: Este lo es. Mesa Ordenador con la estructura metálica y los paneles de madera rústica, su vida y su trabajo más atractivos, y mejorar su calidad de vida
  • Almacenamiento Práctico: Mesa de Estudio con Bolsillos laterales intercambiables y ganchos para guardar objetos de oficina y accesorios de dibujo. Los estantes bajo el escritorio sirven para guardar herramientas de dibujo y libros, para mantenerse organizado y eficiente
  • Cómodo Y Eficiente: Un escritorio con un panel de inclinación ajustable hasta 41,5°, inclinándose lo que se necesite, haciendo que su uso sea sorprendente, uas patas ajustables proporcionan una Escritorio excelente estabilidad, garantizando que el mesa de oficina no se tambalee con cada clic del ratón
  • Versátil Y único: Esta mesa de ordenador o dibujo de 110 x 55 x 76 cm, con soporte fijo, puede alojar los accesorios de ordenador y de dibujo; no se sentirá nunca más frustrado por la caída del papel de dibujo
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este Mesa de Estudio clásico antes de que te des cuenta
Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.

De qué forma realizamos la comparativa de mesas de dibujo

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de mesas de dibujo para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir mesas de dibujo en particular. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos mesas de dibujo

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar mesas de dibujo

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de mesas de dibujo

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué mesas de dibujo elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de mesas de dibujo

Lau Rita:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

Yolandaymonica:
El servicio inmejorable llegó ya antes de lo aguardado y contentísimo con la adquisición.

Tigalate:
Es una adquiere increíble.

Alvaro de Aza:
Todo correcto. Muy practico y ligero

Susan G:
Esta verdaderamente bien por su precio.

Blas Rivera:
La he comprado para regalar a mis progenitores puesto que andaban detrás de una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 13 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de mesas de dibujo

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes para que puedas encontrar con confianza mesas de dibujo.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar mesas de dibujo. De este modo, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.