Inicio - Electrónica - Microscopios - microscopios electrónicos

Mejores microscopios electrónicos

Aquí tienes la oportunidad de adquirir los mejores productos de microscopios electrónicos, en nuestra web encontrarás las opciones mejores que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores microscopios electrónicos

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de microscopios electrónicos

Las mejores ofertas de microscopios electrónicos

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Microscopio digital, WADEO 1000 x 4,3 pulgadas con pantalla LCD electrónica de vídeo lupa de microscopio USB con 8 luces LED
  • Microscopio digital LCD de 1,8 pulgadas: increíbles imágenes y vídeos en una pantalla de 4,3 pulgadas. El aumento del microscopio es de 1000, que es estándar para microscopios de la mejor calidad. Su cabeza gira suavemente, por lo que es fácil de usar el microscopio. El enfoque preciso permite que la muestra se enfoca rápida y claramente.
  • Adecuado para PC: conéctalo a tu computadora a través de un cable USB. El software de PC que acompaña simplifica el proceso de grabación de vídeo HD, lo que te permite medir con precisión especímenes. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, puedes lograr hasta 1000 veces de aumento para ver especímenes de cerca, como sellos, insectos, plantas, pieles, placas de circuito, etc.
  • 【Diseño práctico】Soporte ajustable de alta calidad, diseño antideslizante en la parte inferior del microscopio, se puede cargar con batería 18650 o USB, soporte para insertar tarjeta TF de 32 GB para tomar fotos y vídeos para compartir la red y ahorrar computadora.
  • 【8 luces LED integradas】El microscopio digital LCD con 8 luces LED ajustables hace que sea posible ver claramente en zonas con poca luz. El soporte de metal que acompaña proporciona disparos constantes y es útil para ver a mayor potencia, minimizando la agitación y manteniendo la muestra en un enfoque claro.
  • 【Amplio uso】Cámaras de microscopio portátiles adecuadas para detección de aprendizaje, mantenimiento de teléfonos móviles, identificación de joyas, detección de impresión, reparación de placas de circuito, inspección industrial textil y biológica.
Komake Microscopio Digital,50X-1000X Microscopio USB - USB LED Microscopio Electrónico Digital con Soporte de Metal,3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED,Compatible para Windows, Android y Mac
  • [Komake Microscopio Digital] ---- Este microscopio digital USB portátil tiene 2.0 megapíxeles y una alta resolución de 1080P, lo que proporciona un campo de visión despejado y le permite tomar instantáneas y grabaciones de video y guardar esos hermosos momentos en el dispositivo. Este microscopio USB con una plataforma de soporte de metal para una fácil operación. Con el soporte ajustable en altura, puede estar muy estable al mirarlo.
  • [Compatibilidad] ---- El microscopio digital es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos Compatible con Mac 10.5, Windows 7/8/10 / Android 4.2. Soporte para interfaz USB para conectar computadoras, microscopios de computadora como Pequeño, fácil de transportar, compacto, conveniente y práctico, tenga en cuenta: este microscopio no es adecuado para el IOS.
  • [Ampliación de 1000 veces] ---- El microscopio digital tiene una ampliación de 50 a 1000 veces. Puede ver los detalles de objetos como criaturas, monedas, mariposas, placas de circuitos integrados, pieles, placas de circuitos, hojas y otros cosas que deben observarse Ver claramente las cosas. La amplificación de un microscopio digital 50-1000X le brinda la mejor experiencia de capturar un microcosmos claro y de alta resolución. La distancia focal se puede ajustar manualmente de 0 a 40 mm.
  • [Luz ajustable de 8 LED] ---- Microscopio digital las 8 luces LED incorporadas y la iluminación ajustable le brindarán una experiencia maravillosa al capturar un micromundo claro. Luz alta Las lentes ópticas de alta calidad con luces LED garantizan una imagen clara. Los microscopios LED con LED ajustables son fáciles de ver en áreas con luz insuficiente. Los botones de aumento y zoom de 50X-1000X son ideales para explorar el micromundo.
  • [Varias aplicaciones] ---- Este microscopio digital USB es ampliamente utilizado para la inspección de placas de circuitos industriales, identificación de joyas, pruebas, etc. La alimentación se suministra a través de USB y es de buena calidad. Se puede utilizar para entrenamiento, examen de piel, examen de cabello, inspección de anatomía / planta, inspección de textiles, inspección de joyería, inspección de colección / monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA.
Microscopio digital USB Tifanya - Microscopio electrónico LED 50X-1000X USB Microscopio digital con soporte
  • Enfoque 50-1000x, se puede operar con una mano y se siente suave y conveniente. Conéctese a la computadora a través del puerto USB para una visualización de imagen más grande
  • El soporte se puede doblar libremente y se puede doblar en cualquier ángulo que desee.
  • Ampliamente utilizado, como observación de insectos, investigación arqueológica, investigación biológica, mantenimiento industrial.
  • Alta resolución, píxeles excelentes, soporte para tomar fotos y videos.
  • Con 8 luces LED ajustables, el brillo se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para una observación mejor y más clara.
VISLONE Microscopio Digital 1200x ,7" LCD Microscopio 12MP con Control Remoto 8 Luces LED Ajustables,12 Lenguas, Almacenamiento de Cámara
  • ❤ Pantalla LCD de 7 pulgadas: la pantalla grande de 7 pulgadas proporciona un resultado claro incluso después de grandes aumentos que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle. El soporte y la base de elevación de aleación de zinc son sólidos, duraderos y más estables, soporte de altura ajustable para operación con manos libres.
  • ❤ Control remoto: equipado con unidad de control remoto para operación auxiliar, lo que le permite tomar fotografías / grabar videos / reproducir sin tocar el host para obtener un resultado más claro. Y funciona con una batería de litio, fácil de cargar con el cable USB incluido.
  • ❤ Microscopio digital HD: aumento ajustable de 0 a 1200X, tamaño portátil compacto y fácil de operar. El enfoque de 10 ~ 40 mm y el aumento de 0 ~ 1200 se ajustan fácilmente con la rueda de enfoque plateada con una sola mano.
  • ❤ 8 luces LED ajustables: para iluminación auxiliar en el área de observación, el microscopio incorporado con 8 luces LED que el brillo de la iluminación es ajustable según sea necesario. Y 2 luces de relleno en ambos lados de la base, su cuello de ganso flexible se puede moldear al ángulo deseado.
  • ❤ Amplia aplicación: solicite mantenimiento de circuitos, textil, arqueología, identificación de joyas, reparación de relojes y relojes, etc. Admite tarjetas TF de 8G BC10 como mínimo y 32G BC10 como máximo para tomar fotos o grabar videos para compartir en red y guardar computadoras.
4YANG Soldadura microscopio Digital,7 Pulgadas 1080P 12MP 1200x HD Zoom de Aumento Cámara de microscopio inalámbrica,Microscopio Digital con 8 Luces LED, para iPhone Android iPad Mac Windows
  • 🍑 Toneladas de diversión y aplicaciones: con una operación fácil de usar y una amplia aplicación desde micro soldadura, control de insectos hasta observación de monedas / sellos, este microscopio digital USB es perfecto para adultos, estudiantes y estudiantes jóvenes, mejorando la interactividad entre padres y niños, profesores y estudiantes
  • 🍑 Pantalla HD giratoria de 7 pulgadas: trabajando junto con una cámara de enfoque ultrapreciso de 12 megapíxeles e imágenes de alta definición de 1080P, este microscopio LCD crea imágenes y videos de alta calidad y brinda una increíble experiencia de observación del micro mundo. El diseño de la pantalla giratoria (90 grados) mejora la ergonomía y elimina la tensión ocular y del cuello
  • 🍑 Alta resolución: la resolución llega a 1080p. Desde la grabación de video, la fotografía y el análisis de imágenes, todo es tan claro. No importa en qué industria se utilice Microsoft, puede cumplir con todos los requisitos.
  • 🍑Materiales de alta calidad: utilizamos materiales de aleación de zinc de muy alta calidad para construir este stand. Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, hemos diseñado un amplio rango de distancia focal y una gran mesa de trabajo para que todo el dispositivo sea más estable y proporcione mucho espacio para trabajar. Por lo tanto, podemos disfrutar de un campo de visión despejado después de 1000 aumentos.
  • 🍑Diseño de controlador de enfoque dual: el dispositivo tiene dos controladores de enfoque, por lo que, independientemente de si el usuario es zurdo o diestro, es muy conveniente realizar trabajos de mantenimiento debajo de la cámara.
WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Rebajas
Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
Microscopio Digital WiFi 50x A 1000 x, KNMY 1080P HD 2MP Mini Cámara de Endoscopio, 8 LED Microscopio Digital Electronico para iPhone/iPad Android Tableta Windows Mac
  • 【Conexión WIFI y USB】 Microscopio digital wifi nueva cámara mejorada de microscopio de enfoque ultra largo de 15 metros, después de actualizar el microscopio, se agrega la función de enfoque súper lejano y la imagen se puede mostrar claramente en el dispositivo cuando la distancia es de 15 metros. Detalles e imágenes y videos muy claros en cualquier entorno de inspección.
  • 【1080P Cámara de Endoscopio】 Nuestra Mini Cámara de Endoscopio proporciona un aumento de 50 a 1000 veces al mover la rueda de enfoque, y la lente 1080P incorporada le brinda una vista detallada de alta definición del objeto, necesita ajustar la rueda de enfoque para enfocar la imagen para obtener una imagen clara.
  • 【8 Luces LED Microscopio Digital】 Puede capturar una imagen más clara ajustando las luces LED según su demanda. Y este microscopio portátil tiene una batería incorporada de 800 mAh, que hace que la cámara funcione durante 90 minutos. Es fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia Aplicación】 Con la KNMY cámara de microscopio digital inalámbrica , puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
  • 【Mini Microscopio de Bolsillo】 Ligero y portátil, la conveniencia de llevarlos consigo cuando salga a explorar. Viene con un soporte de tubo de serpiente flexible giratorio de 360 ​​°, agitación reducida, fácil de observar, captura de imágenes y video.
Microscopio Digital inalámbrico, Lightswim 50~1000x Mini Pocket Microscopio de Mano Ampliación con cámara HD 1080P 2MP, 8 Luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC (Negro)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Para tomar una imagen o video, simplemente toque el botón Imagen / Video de su dispositivo o presione el disparador de aplicación relacionado. Puede funcionar en Android 4.3+, IOS 8.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+
  • [8 luces LED ajustables] Con las características 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando está observando. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible
Microscopio de inspección Digital 7" LCD 1200X Ampliación Salida de TV 12.0MP con 8 Resalte Regulables Luz Micro SD de Almacenamiento de Cámara del Teléfono Móvil de Reparación LED
  • ✔【microscopio digital de ángulo ajustable】resuelve el problema de la alta reflexión, para un fácil ajuste y observación.
  • ✔ 【Pantalla de 7 pulgadas de gran tamaño】con una gran pantalla de 7 pulgadas y un aumento de 0-1200x, puedes ver los detalles más claramente, mejorando la eficiencia y la precisión.
  • ✔ 【Multifunción】este microscopio es ideal para el mantenimiento de equipos inteligentes y refinados como el 3C digital y también se puede utilizar en otras aplicaciones industriales como laboratorios.
  • ✔【Uso fácil】This machine has a longer range than the others because it has a certain amount of room to operate. It is very convenient to use tweezers, electric soldering iron, and others under your microscope.
  • ✔ 【Ideal para profesionales】Este es un microscopio digital con zoom y zoom continuo, y tiene una amplia gama de opciones de supervisión en comparación con otros microscopios, que van de 1 a 1200 veces el aumento y siempre encuentra un multiple adecuado para ti.
Rebajas
Carson MM-300 Microscopio de Bolsillo, Aumento 60x-120x, con Iluminación LED, Negro, SG-12
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
51MP HDMI Microscopio Cámara Microscopio Digital Cámara de Video Microscopio Electrónico Industrial USB Lente de Montaje 120X C con Control Remoto
  • ✔➤La cámara de microscopio tiene una amplia gama de aplicaciones. Ampliamente utilizado en los campos de la microelectrónica, moldes, maquinaria de precisión, joyería, relojes, accesorios, identificación de huellas dactilares, identificación de boletos.
  • ✔➤La cámara de microscopio se usa ampliamente en impresión, reparación de teléfonos móviles, arqueología, anatomía biológica, enseñanza escolar, etc. Admite ganancia de color de contraste de nitidez y película mono negativa
  • ✔➤El material es excelente, es una cámara de alta definición y alta velocidad, lo que mejora enormemente la eficiencia operativa. Hay un sensor CMOS de 51 millones de píxeles, toma fotografías con mucha claridad
  • ✔➤Resolución de imagen HDMI de hasta 51 megapíxeles, HD y alta velocidad. Con corrección de color WB automático y dispositivo manual.
  • ✔➤Adecuado para observar la microestructura de la superficie de objetos grandes. Brinda conveniencia para la medición y corrección precisas de objetos. Campo de visión: Aprox. 2,4 mm-32 mm/0,1-1,3 pulgadas. Rosca de montaje tipo C: Aprox. 4 x 25 mm/0,2 x 1 pulg
RUIZHI 4.3 pulgadas LCD Digital USB Microscopio Endoscopio Registro 1000X Zoom de aumento, 8 luces LED ajustables, Almacenamiento Micro-SD, Cámara Grabadora de video para reparación de soldadura
  • 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】 el microscopio que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y le brinda una vista de resolución 720P / VGA.
  • 【Ampliación continua de 500-1000X】 El microscopio digital viene con binocular que proporciona aumentos de 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar los detalles o el contraste.
  • 【 Stand Soporte ajustable】 El alcance puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo hace usarlo más convenientemente
  • 【Compatible con tarjeta Micro SD 32G (no incluida)】   El microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones guardados en una tarjeta TF y emitidos a través de conexiones USB
  • 【Uso amplio】 Este microscopio digital se puede utilizar en aplicaciones amplias, como la observación de insectos, la detección de aprendizaje, la distinción entre verdadero y falso, la identificación de joyas, la detección de impresiones, la reparación de placas de circuitos
Microscopio digital con pantalla LCD de 7 pulgadas, doble lente 500-2000X, cámara de 12 MP con videocámara 32 G TF luz de 11 LED portátil recargable para ciencia y biológica, escuela y búsqueda
  • Microscopio real HD: LCD IPS HD de 7 pulgadas, rotable en vertical de 180 grados, captura de cámara de 12 MP para imágenes 4032 x 3024 px o vídeo 1920 x 1080 px al máximo, formato de archivo JPG/MOV. Soporta la captura mediante microscopio o PC, el software es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 o Mac 10.5/Above.
  • 500-2000x y lente doble: la lente óptica 500x es adecuada para la inspección del circuito, la lente digital 2000x es adecuada para la observación microbiana. Rango de enfoque de la perilla 2-55 mm, rueda de ajuste de imagen (1 x / 1,5 x / 3 x) en el lado de la pantalla.
  • Doble fuente luminosa: la fuente de luz principal está compuesta por 10 luces LED brillantes en la lente, controladas por el botón en el lateral de la pantalla, alimentadas por la batería recargable 18650 en la pantalla. Fuente de luz situada en la base brilla hacia arriba, apta para la observación de muestras de vidrio, controlada por el botón en el lado de la base, alimentada por cable USB.
  • UI Menú independiente: una estructura de menú más clara, el menú está separado de la zona de visualización y es posible ver claramente los cambios en el área de visualización causados por cada clic del botón. La fecha ya no es la zona de visualización sino que se muestra en una zona separada en la esquina superior derecha de la interfaz del menú.
  • Seguridad: diseñado con un área de ajuste de seguridad como un microscopio tradicional, el límite superior ajustable adecuado puede evitar daños en la muestreo y la lente debido a un ajuste excesivo. Un clip de fijación se instala en la mesa de almacenamiento, la superficie de la mesa es un tratamiento antideslizante. La base tiene 4 pies antideslizantes.
Microscopio USB - USB LED Microscopio Electrónico Digital con Soporte 50X-1000X
  • Con 8 luces LED ajustables, se puede ajustar el brillo para adaptarse a sus necesidades para una mejor, más clara visualización.
  • Centrándose en 50-1000x, que puede ser operado con una sola mano, y se siente suave y cómodo.
  • Se puede conectar a un ordenador mediante un puerto USB para mostrar una imagen más grande.
  • El soporte se puede doblar libremente o doblado en cualquier ángulo.
  • Los microscopios son ampliamente utilizados en la observación de insectos, la investigación arqueológica, la investigación biológica, mantenimiento industrial, etc.
ESSLNB Microscopio Digital 7" LCD Microscopio Electronico 1080FHD Imagen con 32G Tarjeta Control Remoto 8 Luces LED Ajustables&2 Luces de Relleno Soporte de Metal Batería de Litio Recargable
  • La pantalla LCD grande de 7 pulgadas incorporada microscopio para movil proporciona un amplio campo de visión y una experiencia de visualización cómoda. El control remoto y los botones del monitor le permiten tomar fotografías, grabar videos, acercar, alejar y realizar otras operaciones simples. El microscopio LCD con pantalla puede grabar video 1080FHD, 1080P, 720P, capturar fotos de hasta 4032 * 3024 píxeles y tiene función de reproducción de tarjeta TF de 32G (INCLUIDA).
  • Microscopio USB iluminación LED incorporada con control de intensidad ajustable, lo que le permite establecer el nivel de iluminación deseado y una escala de medición. Dos luces de relleno libremente ajustables en ambos lados, el brillo se puede ajustar con un atenuador. Proporciona detalles excelentes y una claridad óptima y permite capturar imágenes o videos en el bosque y algunos lugares oscuros.
  • El microscopio con zoom de aumento de 1-1000X se adapta a diferentes condiciones. Perfecto para reparaciones electrónicas y soldadura, tejido de telas, monedas e inspección de componentes eléctricos diminutos, etc. El soporte de altura ajustable de estos microscopios puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto mediante el controlador. La base resistente y bien ponderada permite minimizar las sacudidas y mantener la muestra en un enfoque nítido.
  • El soporte microscopio portatil, alimentado por una batería recargable de iones de litio, un banco de energía o un enchufe USB, es fácil de llevar al aire libre para un uso biológico de evaluación. La cubierta antirreflectante puede resolver el problema de los reflejos encontrados durante la observación y el mantenimiento de algunos objetos de la placa de circuito.
  • Microscopios admite la conexión a la PC mediante un cable USB para ver los detalles. Hay dos modos de selección. Una es leer las imágenes y videos capturados en la tarjeta de memoria. La otra es la “Cámara de PC” que se usa para operar la cámara del microscopio y observar el objeto en la PC. El microscopio LCD es compatible con Windows XP, Win7 / 8/10, Mac 10.5 o superior.
Microscopio digital WiFi, microscopio Skybasic con aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac
  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
Microscopio monocular 40X-2000X para Estudiantes Adultos, microscopio Profesional para Principiantes con iluminación LED Dual con Kits, Lentes de Vidrio óptico, Estuche de Transporte,15 portaobjetos
  • 【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • 【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • 【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • 【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V (sin incluir las pilas).
  • 【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED
  • 🔎🔬【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 🔎🔬【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 🔎🔬【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 🔎🔬【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 🔎🔬【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.

De qué forma realizamos la comparativa de microscopios electrónicos

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de microscopios electrónicos para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir microscopios electrónicos particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos microscopios electrónicos

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar microscopios electrónicos

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de microscopios electrónicos

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué microscopios electrónicos elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de microscopios electrónicos

Manuel:
Todo realmente bien y envío bastante rápido.

Helper:
El servicio inmejorable llegó ya antes de lo esperado y contentísimo con la compra.

María:
Relación calidad costo normal

Arancha Moral:
Todo correcto

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Esta realmente bien por su precio.

Javier Caraballo Asensio:
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas y cada una de las expectativas, muy. buena compra

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de microscopios electrónicos

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza microscopios electrónicos.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir microscopios electrónicos. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.