Mejores mini cámaras ip

A continuación hemos compendiado una lista de los mejores productos de mini cámaras ip que te van a ayudar en tu busca del producto que tenga la mejor relación calidad coste para asistirte a localizar la oferta más barata.

3 Mejores mini cámaras ip

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de mini cámaras ip

Las mejores ofertas de mini cámaras ip

Rebajas
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Gsdxz TrailerHitch Monitoring Device,Wireless Magnetic Trailer Hitch Rear View Camera,A9 Mini WiFi HD 1080p Wireless IP Camera,with 16G SD,Wide Angle 150 Degrees,with Bracket (White with 16G SD)
  • ➤ 【Imán incorporado y soporte giratorio de 360 ​​°】 Fácil de configurar, puede conectarse instantáneamente a cualquier superficie metálica a través de una base magnética de resistencia adicional, y el ángulo de la cámara se puede ajustar. El conjunto de la cámara incluye un soporte de recirculación de 360 ​​° , lo que le permite ajustar el ángulo arbitrariamente.
  • ➤ 【1080P HD Clear View día y noche】 La lente de alta definición le brinda una calidad de imagen clara y no destructiva sin perder ningún detalle. Sensor de color de alta definición, imagen de marcha atrás súper clara disponible, amplio ángulo de visión de 150 °. Las luces infrarrojas automáticas de visión nocturna brindan una buena visión nocturna en un radio de 5 m, incluso en la noche más oscura.
  • ➤ 【Transmisión de imágenes en vivo】 Sin demora! Funciona muy bien para retroceder debajo de un remolque de cuello de cisne. Apunte hacia abajo con el pasador de enganche del remolque y observe cómo la bola en la caja del camión se coloca en su lugar. La cámara oculta es lo suficientemente versátil como para usarse como una cámara de seguridad típica para interiores y exteriores.
  • ➤ 【Cámara oculta】 Con una tarjeta de memoria de 16G para usar, no es necesario comprarla por separado. Admite tarjetas de memoria de hasta 128 GB. Grabe y sobrescriba automáticamente el archivo de tarjeta SD más antiguo después de que esté lleno para una grabación ininterrumpida. La batería de iones de litio recargable de alta calidad incorporada puede durar.
  • ➤ 【Tiempo de grabación más largo con batería recargable】 batería recargable incorporada de alta calidad, esta mini cámara espía Wi-Fi puede durar un tiempo de grabación de aproximadamente 60 minutos. también puedes enchufarlo con un cargador USB
Revotech Zoom Mini Cámara IP PoE, HD 3 MP Pequeña Cámara de Seguridad Interior ONVIIF, Lente de Zoom Manual de 2,8-12 mm P2P Cámara de Video CCTV H.265 (I712-P Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Lente de zoom de 2.8-12 mm y cámara IP tipo mini】 Esta cámara IP tiene función de zoom, rango de lente de 2.8 mm a 12 mm. La lente es más grande, la distancia es mayor. Puede ajustar la lente para obtener la mejor visión que desee. Esta mini cámara es de tamaño pequeño y fácil de ocultar que otras personas no pueden notar, puede proteger su seguridad.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Cámara Espía PNZEO W3 HD1080P Mini Cámara Oculta Portátil WiFi Cámara IP de Seguridad IR Vision Nocturna Detección de Movimiento monitoreo Remoto
  • ◆Esta Cámara PNZEO es la cámara de gran angular de tamaño más pequeña. Gracias a la lente gran angular de 1080 P y 150 grados, captura los detalles con claridad y te ofrece un mayor alcance de vista sobre todo lo que está sucediendo en la habitación. Con su diseño estructural excepcional, siempre y cuando dejes 1 x 0,6pulgadas de espacio para la cabeza, hace que sea fácil colocarlo en cualquier lugar como en el hogar u oficina.
  • ◆Aplicación multifunción fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las características útiles que necesitas para una Mini cámara Wifi, solo tienes que descargar la aplicación en tu iPhone o teléfono Android y configurarla con el enrutador Wi-Fi (solo 2,4 GHz), puedes ver vídeo en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier lugar del mundo, alertas de movimiento, reproducción/instantánea/grabación remota, grabación de tarjeta SD,
  • ◆Conexión WiFi y control de botón modo de operación dual: esta Cámara inteligente puede ser controlada remotamente por Android e iOS. O si no quieres usar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presiona los botones de la cámara para grabar y tomar fotos. El dispositivo admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB (no incluida).
  • ◆Visión nocturna IR excepcional: la visión nocturna es importante para una cámara de vigilancia que funciona 24/7, esta Cámara tiene 4 LED infrarrojos de visión nocturna integrados, puedes ver las caras y los detalles claramente incluso en la oscuridad total (nota: Necesitas encender la visión nocturna en la aplicación).
  • ◆Detection detección de movimiento inteligente con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará una notificación de alarma al teléfono móvil inmediatamente. 3 fotos se capturarán y transferirán de nuevo a la aplicación mientras que el vídeo grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente (Nota: debe configurarse en la aplicación).
Mini Cámara Espía A9 HD 1080P Cámara Oculta Inalámbrica Pequeña Nanny CAM Casa IP WiFi Cámaras de Seguridad Remotas Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna Detección de
  • [Cámara espía oculta]: esta es una pequeña cámara espía que se puede conectar a través de WIFI de 2,4 GHz. Con 1080P HD y un objetivo gran angular, la cámara espía puede capturar claramente los detalles y ofrecerte una visión más amplia de todo lo que está sucediendo en la habitación. El diseño compacto hace que sea fácil de ocultar en cualquier lugar como el hogar u la oficina.
  • [Live View]: esta cámara IP inalámbrica te permite ver lo que pasa en casa o en la oficina en tiempo real, incluso cuando estás de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder remotamente a través de la aplicación usando teléfonos inteligentes iOS y Android. También puedes guardar el vídeo en la tarjeta SD para visualizarlo. (Nota: admite tarjeta Micro SD de hasta 64GB, excluyendo TF)
  • [Visión nocturna y detección de movimiento]: esta Cámara tiene funciones de visión nocturna y captura, No solo puedes ver cosas en la oscuridad, sino también capturar a cualquier persona que se mueve en la Cámara, que es claramente visible en la oscuridad.
  • [Base magnética]: La pequeña cámara tiene un imán incorporado, que se puede utilizar con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Esta cámara compacta viene con un cable de carga resistente y un muelle mágico. Al cargar durante la grabación, puedes girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • [Cómo usar]: Descarga la aplicación en la tienda de aplicaciones o Google Play, pulsa el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para encender la cámara, escanea el código QR de la Cámara y, a continuación, ve a la configuración del dispositivo de la aplicación: la configuración WiFi se conecta a tu casa con wifi de 2,4 GHz.
Revotech Zoom Mini Cámara IP, HD 3 MP Pequeña Cámara de Seguridad Interior ONVIIF, Lente de Zoom Manual de 6-22 mm P2P H.265 Cámara de Video CCTV(I712-2 Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 25 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Cámara IP de tamaño mini】 Esta mini cámara es muy compacta con un tamaño de 5.6 x 4.6 x 6.3cm cm y está equipada con un soporte de cámara, se puede instalar fácilmente en lugares donde otros no se darán cuenta. y silenciosamente te ayuda a mantenerte seguro.
  • 【Lente de zoom manual de 6-22 mm】 Esta cámara IP tiene función de zoom, rango de lente de 6 mm a 22 mm. La lente es más grande, la distancia es mayor. Puede ajustar la lente para obtener la mejor visión que desee.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Mini Fisheye PoE Cámara IP, HD 5MP Cámara de Seguridad pequeña para Interiores Lente de 1,44 mm Onviif 180 Grados Gran Angular P2P Vista remota H.265 Cámara de Video CCTV (I706-4-P Negro)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 5MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 5.0 megapíxeles y 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes / videos de alta calidad claros y fluidos que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Lente ojo de pez de 1,44 mm y cámara IP tipo mini】 La lente fija de lente ojo de pez pequeña de 1,44 mm de esta cámara ofrece un ángulo de visión de 180 ° para cubrir y proteger un área más amplia, puede dejar toda la habitación / espacio debajo de los ojos a través de una cámara. El tipo pequeño y fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger su seguridad.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Instalación y uso fáciles】 Tenemos una aplicación gratuita "TSEYE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software VMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Smallest WiFi Spy Hidden Camera, Mini USB Hidden Camera, Surveillance Camera with WiFi USB Mini Camera IP Full HD 1080P SD Card
  • A diferencia de productos similares en el mercado, esta cámara con cargador presenta un diseño plug & play fácil de usar, que no requiere aplicaciones o unidades difíciles o complicadas. Simplemente inserte la tarjeta SD, cambie el modo de grabación, conéctelo y ¡listo!
  • Dos modos de trabajo, grabación continua significa que la cámara graba video continuamente. La detección de movimiento significa que la cámara graba video solo cuando se detecta el objeto en movimiento, lo que ahorra efectivamente el espacio de almacenamiento del video.
  • Área de armado y tiempo de armado personalizables. Alerta de inserción remota en tiempo real a la aplicación.Funciona, esta cámara de seguridad inalámbrica solo puede funcionar con un enrutador Wi-Fi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz.
  • Detecta la forma del cuerpo humano y envía una alarma a la aplicación, ¡la precisión es mayor! Tenga en cuenta que la cámara ya tiene detección de movimiento incorporada. Si tiene requisitos de prueba de alta precisión, puede adquirir este servicio.
  • Esta cámara activada por movimiento admite hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento, pudiendo grabar más tiempo que sus competidores. La cámara espía USB graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos cuando está llena para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones que evita que las tarjetas SD se dañen.
Revotech Mini Cámara IP PoE con Audio, Cámara de Seguridad Interiores ONVIIF P2P Vista Remota 3MP HD CCTV Video Vigilancia H.265 H.264 (I706-P-Audio Black)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con ONVIF 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con ONVIF 2.6 (puerto compatible con Cumple con ONVIF: 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
Rebajas
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7/10 cámaras, DJI OSMO Acción / Acción 2. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Rebajas
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
  • ALMACENAMIENTO SEGURO - Almacena localmente hasta 128gb en una tarjeta "MicroSD" hasta 384h (16 días) aproximadamente para mantener lo datos seguros con usted
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN HASTA 3M - Adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
  • GESTIÓN Y CONFIGURACIÓN SENCILLA - Puedes gestionar todo desde la App Tapo
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.Mantenga estable la señal WIFI en el entorno.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
Rebajas
Mini Camara Espia Oculta WiFi, Cámara Espía Full HD 1080p con Detección de Movimiento, Mini Camara de Seguridad Portátil, con Visión Nocturna para Vigilancia Interior,Exterior
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y MEMORIA INTEGRADA. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos y una memoria integrada de 64 GB (Tarjeta SD No incluida)
  • 🎦WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. 🎦 detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • 🎦COMPARTIBLE CON IOS Y ANDROID. 🎦 La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
Rebajas
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Dahua - Cámara Dahua 2 MP 4 en 1 2,8 mm IR 30 Dome Audio S5 - HAC-HDW1200TL-A-S5
  • Cámara para exteriores Dahua HAC-HDW1200TL-A S5 con 4 tecnologías en 1: HDCVI / HDTVI / AHD / ANALOG, resolución de 2 megapíxeles y 2 MP, lente fija de 2,8 mm y sensor CMOS de 1 / 2,7 ". Iluminador IR inteligente 1 LED 30M , día / Noche (ICR), menú OSD, micrófono , salida de video BNC.
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ◆【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
79 Opiniones
Cámara Espía WiFi USB, Igzyz 4K/1080P Cámara Mini cámara Oculta con Alarma de Detección de Movimiento, Mini Cámara de Vigilancia Compatible con Android e iOS
  • 👍 Fácil de usar: esta es una cámara espía con forma de cargador. El dispositivo solo necesita encontrar un enchufe y puede usarlo de inmediato, ¡y su cámara espía wifi estará lista y completamente configurada en minutos! Esta cámara de niñera viene con una aplicación gratuita que se puede instalar fácilmente en su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👍4K / 1080P HD Living Stream: la cámara de seguridad compacta en el cargador USB de la mini videocámara puede cargar dispositivos portátiles y grabar video Full HD desde un ángulo de visión, y puede cambiar la transmisión en vivo de 4K-1080P a voluntad. La definición del video guardado en la tarjeta SD es 1080P y 640P respectivamente.Una vez actualizado el sistema IOS, es necesario reajustar el software. Durante este tiempo, la configuración de Wi-Fi puede fallar.
  • 👍 Alarma de detección de movimiento: configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite enrutadores domésticos Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 👍 Cámara espía segura: nuestro cargador de cámara oculta es una cámara segura con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña. Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde servidores de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • 👍Multipropósito y versatilidad: esta cámara con cargador de batería oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para saber dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Nuestros productos brindan 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicios de reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Liseng U21 HD Smart WiFi USB Cámara de vigilancia en tiempo real IP cámara AI descubrimiento humano, grabación en bucle, gran angular cámara
  • Objetivo pequeño de 14 mm, fácil de transportar y ocultar, por favor, no utilice este aparato para fines ilegales.
  • Cuando se inserta una tarjeta, la cámara grabará automáticamente vídeos de vigilancia. En una tarjeta de 8 G se puede grabar hasta 2 días y en una tarjeta de 128 g hasta un mes. No hay batería incorporada, simplemente conecta la fuente de alimentación para garantizar una larga vida útil. Para activar es necesario una tensión de 5 V/1 A.
  • Cómo reproducir el vídeo: las grabaciones almacenadas en la tarjeta se pueden ver en un ordenador con un lector de tarjetas o directamente en un teléfono móvil. Las grabaciones almacenadas en la nube se descargan y se pueden ver directamente en el teléfono móvil. Función principal: mando a distancia WiFi de alta definición 4K, lente gran angular de 160 grados, puede doblar el cable en cualquier momento, conectar USB, alarma de detección de movimiento.
  • Función principal: mando a distancia inalámbrico 4 K HD, lente gran angular de 160 grados, puede doblar el cable en cualquier momento, enchufe USB, alarma de detección de movimiento.
  • Lee antes de usarlo: formatea la tarjeta microSD antes de usar. Sin embargo, esto elimina todos los datos de la tarjeta. Guarda todos los datos antes de formatear. La cámara solo es compatible con tarjetas microSD de clase 10 con una capacidad mínima de 8 GB. Soporta tarjetas de hasta 128 GB.

Cómo realizamos la comparativa de mini cámaras ip

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de mini cámaras ip para asistirte a tomar una resolución informada para comprar mini cámaras ip particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos mini cámaras ip

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar mini cámaras ip

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de mini cámaras ip

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué mini cámaras ip elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de mini cámaras ip

Gema H.:
No recomiendo la compra. En un caso así se cumple el dicho de que lo barato acaba resultando caro

Montyburns:
Cumple su función con perfección. Hasta el momento me ha dado buen resultado

REKERMAN:
Cumple con la descripción

Santy Saravi:
llegó muy rapido y es de muy buena calidad

Lohalu mom:
Yo estoy muy contenta, solo puedo decir: gracias.

Javier Melero Garcia:
Calidad- precio es buenísima. Claramente la volvería a comprar.

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de mini cámaras ip

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza mini cámaras ip.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar mini cámaras ip. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.