Inicio - Electrónica - Fotografía - objetivos para móvil

Mejores objetivos para móvil

Si estás buscando una gran oferta y el mejor producto de objetivos para móvil para adquirir, podemos ayudarte a hallar ese artículo perfecto, simplemente revisa la selección de productos que te mostramos ahora y ahorra en tus compras.

3 Mejores objetivos para móvil

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de objetivos para móvil

Las mejores ofertas de objetivos para móvil

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Apexel HD Clip en la Lente de la cámara del teléfono Celular 100mm Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • Alta calidad: hecho de gafas ópticas recubiertas y construcción de aluminio fuerte, vidrio recubierto de varios elementos que reduce el brillo de vidrio causado por reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con la lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravilla en sus maravillas más pequeñas, incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos de interior, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de los demás en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita estar muy cerca del objeto de disparo.
  • Clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphone, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de objetivo 11 en 1 ♥ Lente CPL, lente caleidoscopio 3, lente caleidoscopio 6, lente de filtro de flujo, lente de filtro radial, lente de filtro de estrella de 4 líneas, lente de ojo de pez, objetivo de ojo de pez, objetivo de 0,63 x gran angular, 15 x lente marco, 2 x lente telescópica y obturador Bluetooth. . Usted satisfará todas sus necesidades de fotografía.
  • ☛2 en 1 diseño: 0,63 x lente gran angular y 15 x macro se atornillan en la recepción. Si desea utilizar la lente macro, desenrosque la lente gran angular.
  • ☛ Crea imágenes increíbles: crea muchas fotos divertidas: la lente de ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para el paisaje y el grupo grande, la lente macro adecuado para la captura de imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para la grabación de objetos remotos, el CPL y los filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil: es una gran cosa portátil si te gusta la fotografía, no DSLR y PS. El obturador Bluetooth te hace muy portátil para hacer imágenes estables, solo tienes que emparejar el control remoto una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede trabajar con la mayoría de las marcas comunes. Modelos de smartphones y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8,7,6,6 plus, 6s, 6s Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones dispone de 2-3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para apuntar a la lente principal, y es normal que cubra el área de pantalla de la parte inteligente de su teléfono
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
APEXEL Lente macro para iPhone 14 Pro, lente de teléfono móvil de 100 mm + filtro CPL para iPhone, Samsung Galaxy, Oneplus
  • ❶ ¿Qué es la lente macro? La lente macro de Apexel es una lente especializada para la fotografía macro que se centra en los detalles con mayor aumento. Se usa principalmente para imaginar elementos muy minuciosos de cerca, tales flores e insectos. La lente macro para el teléfono puede llevar su teléfono a la vuelta al microscopio en un segundo.
  • ❷ ¿Por qué elegir la lente macro de 100 mm de Apexel? teléfonos inteligentes en el mercado. Además, viene con un filtro CPL que se puede conectar a la lente del teléfono directamente con un tornillo de 37 mm, eliminando la necesidad de un anillo adaptador. Este filtro ayuda a cortar los reflejos de la luz perdida, mejora la saturación de color y le permite tomar Fotografías nítidas.
  • ❸ ¿Qué puede hacer la lente macro de la cámara del teléfono? Las habilidades simples de la cámara y una lente macro móvil son todo lo que necesita para producir imágenes hermosas, y el entorno que se muestra en estas imágenes es muy diferente de lo que normalmente ves. Ideal para aquellos que disfrutan de la belleza de la naturaleza y se maravillan de sus pequeños milagros, como flores, hojas e insectos, así como imágenes interiores de sellos, joyas, telas, huellas digitales y fotos.
  • ❹ ¿Qué hace que el kit de lentes macro sea lente de teléfono HD? ➤ En la lente resinosa barata, la lente macro 10x está construida con una carcasa de aleación de aluminio resistente y lentes de vidrio recubiertos de alta calidad de 5 piezas. Se incluyen 3-5 capas de recubrimiento en cada lente para mejorar la transmisividad y disminuir la reflexión. Puede proporcionar una visualización de HD sin viñetas, distorsión u áreas oscuras. Mejorar la reproducción del color de las lentes telefónicas.
  • ❺ Los consejos inaugurables para usar la lente macro de la cámara son ideales para primeros planos, se orienten los detalles con mayor aumento, no desingido para acercarse a objetos distantes. La distancia de trabajo ideal entre la lente de la cámara del teléfono y el elemento visto es de hasta 4–7 cm; Más cerca o más lejos y se hace difícil concentrarse, sin embargo, la mayoría de otras lentes macro en el mercado son de 10 a 20 mm, lo que requiere que el sujeto de tiro sea bastante cercano.
Ulanzi Anamorphic 1.55 XT - Objetivo para todos los smartphones
  • Película en formato de cine: con este objetivo podrás grabar en una relación de aspecto extra ancha de 2,8: 1, exactamente como en el cine.
  • Alta calidad: esta moderna lente anamórfótica está hecha de cristal multielemental para minimizar los reflejos y otros artefactos.
  • Se adapta también a fundas de teléfonos móviles y montantes: con la rosca universal de 17 mm puedes montar el objetivo también en ciertos aparejos y cubiertas.
  • Funciona con Filmic Pro – Con la aplicación Filmic Pro puedes ver la relación de aspecto correcta durante la película. Por supuesto, también puedes utilizar la lente con la aplicación de cámara normal de tu smartphone.
  • Adecuado para cualquier smartphone: el objetivo se ajusta con los dos clips incluidos en cualquier smartphone. Viene con adaptador para colocar filtros de 52 mm.
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Teleobjetivo mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos cercanas, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: cuenta con un ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que se puede utilizar para ajustar la nitidez del sujeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparar a larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo. Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, y así sucesivamente.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio y carcasa avanzados de alta calidad, duradero y portátil, clip desmontable universal en tu teléfono estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento consistente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad de cine profesional y metal aeroespacial. Paquete: 2 lentes de zoom teleobjetivo + lente redonda ojo de pez de 195° + lente súper gran angular de 170° (sin lente ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión/no ++++++++10 lentes macro, estuche de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Para disfrutar de tu impresionante viaje de fotografía e imagen brillante de alta calidad ahora.
  • Lente macro 10x y lente ojo de pez de 195 grados: con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevan al mundo impresionante y fantástico, será tu mejor opción para tu viaje.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y teleobjetivo 2X: lente gran angular que ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen. Lente gran angular de 110° que captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión/sin borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; 2 lentes teleobjetivo son una lente vertical, te acercará al paisaje, el disparo de primer plano no solo puede acortar la distancia, sino que también desenfocar la parte trasera
  • Nuevo clip y diseño compacto: este es nuestro nuevo diseño de clip de metal, como el cabezal del tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil de viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, extracción y almacenamiento, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de teléfono de cámara única, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7, S7 Edge, iPad, etc.
Kit de Lentes de teléfono Universal. 205 ° Ojo de pez 140 ° Súper Gran Angular 15X Macro Star CPL ND32 Caleidoscopio Lente de 4 Colores para iPhone Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • 【Kit de lentes de cámara profesional】: Incluye un lente ojo de pez de 205 °, lente súper gran angular de 140 °, lente macro 15X, filtro de estrella, filtro CPL, filtro ND32, filtro azul degradado, filtro gris degradado, filtro naranja, filtro amarillo, caleidoscopio 3 filtro ¡Cumpliendo con todas tus demandas y permitiéndote compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【FOTOGRAFÍA MEJORADA】: La lente ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. La lente gran angular le permite capturar escenas más grandes y tomas grupales. La lente macro captura primeros planos asombrosos. La lente caleidoscopio le muestra una visión superpuesta. La lente CPL elimina la luz reflejada y crea un color hermoso, y otro filtro de color puede tomar una foto de impacto visual.
  • 【ALTA CALIDAD】: Producto fabricado profesionalmente hecho de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto.Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, haga senderismo o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】: Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Tomando imágenes de obras de arte con nuestro kit de lentes de cámara para teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluido el iPhone 12 pro max 12 mini Samsung Galaxy S21 S30 Huawei 40 Pro Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
APEXEL Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit,Lente Macro para movil Smartephone Android iOS Universal iPhone Samsung Galaxy Xiaomi Oneplus Casi Todos los teléfonos celulares
  • Lente óptica profesional: la lente macro está hecha de 5 lentes de vidrio de calidad en lugar de una lente resinosa barata. Cada lente tiene 3-5 capas de revestimiento para aumentar la transmisión de la lente y reducir la reflectividad. Puede ofrecer visión HD, sin distorsión, sin viñeteado, sin esquinas oscuras. Comienza a tomar fotos de primer plano por tu teléfono celular con la lente macro
  • Diseño de gran apertura: el diámetro del cono de la lente macro es de hasta 4 cm, el diámetro de la pupila de salida de la lente es de hasta 2,3 cm. La gran apertura ofrece excelentes fondos bokeh con capacidad natural, suave, verdaderamente.
  • Fácil de usar: la lente macro de 10 x no necesita aplicación. Tiene un diseño de clip de silicona suave, por lo que es fácil de instalar y usar. La distancia de trabajo óptima entre la lente y el objeto observado es de hasta 4-7 cm. La lente macro no está diseñada para zoom en sujetos distantes.
  • Compatible con todos los teléfonos y almohadillas: la distancia más larga desde la parte superior del clip hasta el centro de la lente es de hasta 1.38 pulgadas, hace que la lente de microscopio sea aplicable para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone, Samsung Galaxy y Note, Google Pixel, Huawei, Oneplus, etc. El ancho máximo de apertura del clip es de hasta 1,3 cm (Si la cámara de tu teléfono es convexa, te sugerimos que utilices la lente con la funda de tu teléfono)
  • Contenido del paquete: 1 lente macro + 1 clip + 1 manual + 1 paño de limpieza. (No limpies la lente con alcohol, puede dañar el revestimiento de la lente). No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
  • El clip para esta lente no es compatible con la serie iPhone 14. Si tiene necesidades, póngase en contacto con nosotros.
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Apexel HD 36X Lente Teleobjetivo, Teleobjetivo Móvil Lente con Trípode y Obturador Remoto para iPhone 12 / 11pro, Samsung Huawei y la mayoría de los Smartphone
  • ★ Lente telefoto ajustable 36X ★ Teleobjetivo telefoto de alta potencia 36X ajustable para el objetivo, no solo ajusta fácilmente el enfoque de la lente girando el anillo de enfoque para convertir esas escenas de larga distancia en imágenes claras sin oscuridad, sino que también puede funciona como un telescopio monocular. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★ La mejor lente telescópica de observación de la luna ★ La lente telefoto 36x acerca a sujetos lejanos a 8000M más cerca, hace que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de la imagen, también se puede usar como una lente telescópica independiente para ayudarlo a ver objetos distantes , ideal para camping, eventos deportivos, observación de la luna, observación de aves, pesca, senderismo, golf
  • ★ Lente 4K HD Full Colors ★ Captura impresionantes fotos de personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura, selfies y más. Sin esquinas oscuras (encendidas) como lentes más baratas. Fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y vidrio óptico de primera calidad para una mayor durabilidad y claridad. menor distorsión, más realidad que nunca. Ideal para aficionados y profesionales de la fotografía por igual
  • ★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★ Este kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con iPhone 11/12 11 Pro, XR, XS Max, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S7 edge, iPad, HTC, Sony, LG, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7. Si necesita más modelos, contáctenos.
  • ★ Mejor opción de regalo ★ Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñetas, nuestro telescopio le proporciona un disfrute visual extremadamente cómodo. Sería una muy buena opción de regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. No dude en comunicarse con nosotros, incluso la ventana de devolución de Amazon se ha cerrado. ¡Emocione a su familia y amigos con la lente del teléfono Apexel ahora mismo!
Apexel Universal Phone Cameras Lens Kit 0.45X Lente Gran Angular 140 ° + 12.5X Lente Macro Clip-on Lente de iPhone para iPhone 8 7 6 Plus Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android
  • 【DISEÑO 2 EN 1 DE ALTA CALIDAD】: la lente HD profesional minimiza el deslumbramiento, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos de la lente para brindar una claridad excelente. La construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto. Le brinda una experiencia de rendimiento de calidad DSLR y captura fotografías impresionantes.
  • 【Lente gran angular de 0.45X】 Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes juntas.Con el súper gran angular 0.45X, puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante.Abre su campo de visión para fotografías de paisajes o selfies impresionantes .Ajuste a toda la familia o a todo el equipo en la imagen.
  • 【Lente macro 12.5X】 Para usar la lente macro, simplemente desenrosque la lente gran angular. Lo acerca 12.5X al sujeto para primeros planos extremos. Explore la naturaleza con un enorme aumento macro 12.5X, con una distancia macro óptima de 0.8 a 1,6 "(2-4 cm), es perfecto para primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas y más.
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluidos iPhone 8 / X 7/7 plus 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x clip para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. mientras los recibes.
Juego de lentes para teléfono móvil, 22 teleobjetivos, objetivo macro de 25 aumentos, gran angular de 0,62 x, objetivo ojo de pez de 235 ° para iOS iPhone y mayoría de smartphones Android
2.140 Opiniones
Juego de lentes para teléfono móvil, 22 teleobjetivos, objetivo macro de 25 aumentos, gran angular de 0,62 x, objetivo ojo de pez de 235 ° para iOS iPhone y mayoría de smartphones Android
  • Juego de objetivos Selvim de última versión: teleobjetivo 22X, objetivo macro 25X, objetivo gran angular 0,62X, objetivo ojo de pez 235°, trípode de aleación de aluminio, cubierta del ocular, paño de limpieza, clip para el lente, todo en una bolsa de transporte. Ideal para grabar perspectivas remotas, paisajes, fotos de grupo, observación del nido, fotografía de naturaleza o manualidades, etc.
  • Todas las lentes son de cristal óptico y multicapa antirreflectante, y la carcasa de las lentes son de aleación de aluminio. La nueva versión 22X teleobjetivo y el objetivo gran angular hacen que el campo de visión sea más atractivo y ampliado; la lente macro 25X captura imágenes de tamaño de vida sin parar de los objetos más pequeños con detalles nítidos; lente ojo de pez de 235° te trae fotos creativas e interesantes.
  • Como equipo de fotografía para principiantes, el kit de objetivos Selvim es definitivamente la mejor opción. Puede reducir la reflexión de la luz para aumentar la transmisión de luz, reduciendo en cierto medida la apariencia de fantasmas y luz dispersa, mejorando la calidad de la imagen.
  • Clip universal: perfecto para la mayoría de smartphones iOS y Android – iPhone, Samsung, Huawei, que tiene una lente, doble lente y más objetivos. Indicaciones: si no puedes atornillar el teleobjetivo en la abrazadera, comprueba si hay un anillo en el teleobjetivo y retira el objeto.
  • Consejos: si hay sombras en la foto, por favor, ajustar el zoom digital del objetivo del teléfono móvil más alto, porque se trata de un problema técnico en diferentes lentes de teléfono móvil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema.
Apexel Kit de lentes para cámara de teléfono 18X, gran angular, lente macro, ojo de pez, lente caleidoscopio, filtro de estrella con trípode disparador remoto para iPhone Samsung y la mayoría
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Apexel HD 20-40X Zoom Lentes para Movil, Teleobjetivo Lente con Zoom telefoto para teléfono móvil con trípodes para iPhone 11 Pro Huawei P40 Samsung y más
  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ El mejor regalo ★★ Viene con un trípode de teléfono estable / una bolsa de EVA y un control remoto, perfecto para tomar selfies o tomas grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 ms con obturador, fácil de llevar. Simplemente elija APEXEL HD Zoom Lens y explore un mundo más profundo, más claro y emocionante con su familia o amigos en la vida diaria ahora.
Yolistar Kit de Lentes de Teléfono, Zoom Telescopio Monocular, Teleobjetivo para Telefoto 12X, Ojo de Pez, Lente Caleidoscopio para iPhone Samsung Smartphone, Ideal para Camping, Concierto, Partido
  • 📸 Perfect Set - Este producto incluye 1 x telescopio 12x HD, 1 x clip de fijación, 2 x tapas de objetivo, 1 x paño de limpieza (color aleatorio). ¿Tienes un amigo al que le gusta la fotografía, un amigo que tiene curiosidad por el mundo microscópico y quiere ver el mundo desde otra perspectiva? El set de telescopio móvil de Yolistar es perfecto como regalo.
  • 📸 Telescopio de Alta Definición: Dispara con un aumento de 12x para capturar una visión clara del objeto. El telescopio móvil de Yolistar resuelve el problema de que los teléfonos móviles no puedan capturar vistas lejanas, gracias al aumento de 12x y a la distancia focal ajustable, podrás ver los objetos lejanos con claridad.
  • 📸 Mini es Compacto y Fácil de Transportar - El telescopio monocular para teléfonos móviles de Yolistar mide 3,5 x 10 cm. El Mini es lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes y cabe fácilmente en su bolsillo y mochila.
  • 📸 Amplia Gama de Aplicaciones - Ideal para ver juegos (partidos de fútbol, baloncesto, etc.) conciertos, viajes, entusiastas de la observación de animales, reporteros de noticias para la fotografía de larga distancia, etc. Buena compatibilidad: adecuado para iPhone, VIVO, OPPO, etc.
  • 📸 Fácil Instalación - Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y ajuste la posición de la lente, luego gire el monocular en sentido horario para completar la instalación. Cada lente tiene una cubierta para evitar el polvo o la suciedad accidental (se incluye un paño de limpieza especial).
Lentes para Teléfono Móvil,10 en 1 Kit con 20X Teleobjetivo,0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°Ojo pez+2X Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod, For Mayoría Universal Smartphones
  • ★ 10 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo ★: la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. (Nota: la lente macro y la lente gran angular están atornilladas).
  • ★Con funciones únicas★: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • ★ Cree sorpresa ★: la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode fáciles de disparar,y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ★ ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? ★: El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • ★ La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción ★ El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
YACSEJAO Kit de Lentes 3 en 1 para cámara de teléfono móvil, portátil, Gran Angular, Macro, Ojo de pez, Clip para Smartphones y tabletas
  • Cámara 3 en 1:Tres lentes en un kit. Las lentes ojo de pez, macro y gran angular de 180 ° te ofrecen una serie de opciones de disparo para mejorar tu fotografía móvil
  • Función: este objetivo te ofrece la mejor experiencia fotográfica con tres ángulos de visión diferentes. Con el gran ángulo ayuda a ampliar el campo de visión y capturar el paisaje en una imagen. La lente ojo de pez crea imágenes circulares, lo que hace que tu catálogo de fotos sea más variado, y con los objetivos macro podrás capturar todos los detalles con imágenes de enfoque precisas
  • 【Alta calidad】La lente HD profesional con cristal óptico de lantanoides avanzado puede reducir los reflejos y las imágenes fantasmas, lo que le da una increíble visión con detalles y claridad. La carcasa de aluminio de alta calidad protege bien el cristal y ofrece una larga durabilidad.
  • Diseño de clip: diseño universal de clip, fácil de fijar la lente firmemente en tu dispositivo. Portátil y desmontable, puede tomar fotos con sus dispositivos durante el viaje.
  • 【Diseño universal】 Las lentes se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyos objetivos de cámara no superan los 13 mm de diámetro. Si tu teléfono tiene varias cámaras, simplemente conecta la cámara principal para usarlo.

De qué forma realizamos la comparativa de objetivos para móvil

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de objetivos para móvil para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir objetivos para móvil en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos objetivos para móvil

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar objetivos para móvil

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de objetivos para móvil

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué objetivos para móvil elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de objetivos para móvil

Omar:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

Eduardr6:
Supera las expectativas. Siempre y en toda circunstancia es dificil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si exactamente tiene las caracteristicas requeridas. En este caso ha sido todo un acierto. Genial relación calidad/precio.

lpr:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo recomiendo mucho!

Andrea:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Jose:
Yo estoy contentísima, solo puedo decir: gracias.

Calleja:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestro método:

  • 10 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de objetivos para móvil

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza objetivos para móvil.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar objetivos para móvil. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.