Inicio - Salud - oxímetros

oxímetros: ¿Cuál es mejor?

Si estás buscando una gran oferta y el mejor producto de oxímetros para comprar, podemos ayudarte a encontrar ese artículo perfecto, simplemente revisa la selección de productos que te mostramos a continuación y ahorra en tus compras.

oxímetros: Los mejores productos

Las mejores ofertas de oxímetros

Rebajas
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Rebajas
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla OLED digital.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • 【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD】 Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • 【Apto para todas las edades】El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de Dedo | Saturación de Oxígeno | Frecuencia de Pulso | Pantalla OLED
  • SALUD AL ALCANCE DE TUS MANOS - Este medidor de oxígeno mide de forma fiable los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco, permitiéndote conocer mejor tu estado.
  • MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS - Gracias a su chip de tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. ¡Resultados fiables en tan solo 8 segundos!
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - Nuestro monitor de oxígeno es seguro de usar. Es una herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, ancianos, embarazadas y deportistas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Al ser pequeño y fácil de transportar, este monitor de saturación de oxígeno cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL - ¡Disfruta de su facilidad de uso y obtén mediciones correctas! Simplemente coloca el oxímetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 con sólo pulsar un botón.
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajas
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca, dedo Sp02 Monitor de oxígeno en sangre Bajo consumo de energía Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales e instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
Rebajas
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)
  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)
  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
Rebajas
Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo
  • Detección precisa y fiable: este oximetro dedo utiliza el chip MCU más avanzado y sensor de gravedad, la señal de oxigeno en sangre se recoge por el principio de detección fotoeléctrica, solo necesita varios segundos para obtener resultados de medición, muy preciso y fiable
  • Diseño fácil de usar: este pulsioximetro tiene un panel acrílico transparente de alta calidad, el cuerpo del medidor de oxímetro está hecho de material ABS, muy exquisito y compacto, funciona con un botón y se apaga automáticamente sin funcionamiento en 8 segundos, este monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla LED grande y retroiluminación que hace que sea muy fácil de leer
  • Amplio rango de medición y aplicación: rango de medición SpO2 35% - 100%, rango de medición de frecuencia de pulso 25-250 ppm, adecuado para atletas, personas mayores, bebedores alcohólicos a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral
  • Ligero y portátil: el pulsioximetro de pulso de la punta del dedo es muy ligero y fácil de llevar, este monitor Spo2 de saturación de oxígeno está conectado con cordón desmontable, conveniente para medir tu saturación de oxígeno en cualquier lugar
  • Obtendrás: 1 pulsioximetro, 1 cordón oxímetro, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Oxímetro de pulso para dispositivo de medición de oxígeno del dedo, Pulse Oximetro el dispositivo de medición de dedo mide la frecuencia del pulso de saturación de oxígeno, oxímetro con pantalla OLED
  • ALGORITMO DSP INNOVADOR: El dispositivo de medición del contenido de oxígeno en la sangre puede reducir la influencia de los artefactos de movimiento y mejorar la precisión de la medición con baja perfusión.
  • COLECCIÓN MULTIFUNCIONAL: Un oxímetro puede monitorear múltiples datos corporales. La lectura de datos de 6 segundos le permite realizar un examen físico rápido para usted o su familia todas las mañanas. El diseño compacto del producto permite agregarlo y guardarlo siempre en su botiquín de primeros auxilios.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de un solo botón facilita todas las operaciones de configuración. Se puede ajustar una cantidad de datos de acuerdo con la situación real, como el timbre, la línea de advertencia numérica, etc.Al mismo tiempo, hemos agregado un sensor de gravedad para el producto actualizado actual, lo que le facilitará la lectura de datos.
  • REGALO SIGNIFICATIVO: En la situación actual, cada familia debe tener al menos un oxímetro para controlar la salud de toda la familia en cualquier momento. Créame, esta es la opción más práctica como regalo.
  • GRAN SERVICIO: Además de los productos de alta calidad, también nos comprometemos a brindar servicios de alta calidad, sin importar el tipo de problemas que encuentre, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Rebajas
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
Rebajas
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo profesional con pantalla OLED, utilizado para medir SpO2 y PI y PR, lecturas precisas y confiables en tiempo real (Rosado)
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【Ampliamente utilizado】El oxímetro de pulso es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 【Ligero y portátil】 Este oxímetro de pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón, por lo que se puede llevar fácilmente o colocar en una bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón adjunto a la caja o directamente al oxímetro para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 【Pantalla multidireccional】 La pantalla OLED del oxímetro de pulso puede mostrar el valor medido en cuatro direcciones, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras del pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
Rebajas
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
  • LECTURA EXACTA Y RÁPIDA: la punta del dedo del oxímetro de pulso viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables. La SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso se pueden medir con precisión en aproximadamente 10 segundos o menos.
  • SERIE PRO: fabricado de acuerdo con las normas CE y FDA para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. El dedo del monitor de oxígeno puede medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso). Además, tiene la función PI (Índice de perfusión), con la que puede controlar su salud de manera más integral.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y la frecuencia del pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre para uso deportivo o de aviación.
  • FÁCIL DE USAR: el oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un botón, no hay otros. Mostrar gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo lleva unos segundos. (Usar antes y después del ejercicio, no recomendado para usar durante el ejercicio)
  • CARGADO CON ACCESORIOS: 2 * Las baterías AAA le permiten usar el oxímetro de pulso desde el primer momento, un cordón para llevarlo con comodidad y un manual de usuario para usar con instrucciones.
Oxímetro Rova,Oxímetro de Plus de Dedo,Monitor de frecuncai cradíca y oxígne en Sangre, con Pantalla OLED, Lectura instantánea,Equipo imprescindible para la Familia.
  • Preciso y confiable: El dispositivo puede medir con rapidez y precisión. Con la pantalla grande OLED, fuente grande, lecturas HD, que es más conveniente para leer para los ancianos y los discapacitados visuales.
  • Fácil de usar: La operación de un solo botón con la visualización de gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. La detección de gravedad le permite leer cómodamente en cualquier posición.
  • Amplia aplicación: Para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en él. Este es el equipo práctico necesario para cada hogar.
  • Diseño humanizado: Medición con un solo botón, operación simple. Fácil de llevar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED grande, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño exquisito: Rova adopta un diseño moderno. La combinación de suavidad de silicona y ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Rebajas
Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños (Blue)
  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • medidor de oxigeno en sangre

Cómo realizamos la comparativa de oxímetros

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de oxímetros para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar oxímetros en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos oxímetros

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar oxímetros

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de oxímetros

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué oxímetros elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de oxímetros

Lau Rita:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

Anónimo:
El servicio insuperable llegó antes de lo esperado y muy contento con la compra.

María:
es tal cual lo describen y venía perfectamente empaquetado

Santy Saravi:
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Ivan Salcedo Jimenez:
bien de calidad

Javier Melero Garcia:
Me encanta. Desde que la compré no dejo de usarla

Nuestra metodología

  • 18 Horas invertidas
  • 10 Productos analizados
  • 14 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza oxímetros.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar oxímetros. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.