Inicio - Otros - robot aspirador 360

Mejores robot aspirador 360

¿Estás buscando los mejores productos de robot aspirador 360? Si es de esta manera, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado los mejores productos que te van a venir bien a la hora de realizar tu compra.

3 Mejores robot aspirador 360

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de robot aspirador 360

Las mejores ofertas de robot aspirador 360

Rebajas
360 S5 Robot Aspirador, Tecnología láser, Potencia Succión 2200 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 10 mapas
  • 🌻[Inteligencia de navegación LDS]: 360 S5 robot aspirador equipado con sistema de navegación LDS, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, crear mapas más rápidos y precisos, planificar rutas de limpieza de manera inteligente.
  • 🌻[Automático Alfombra Boost]: Aspirador robot tiene 4 niveles de función de ajuste de aspiración. Al ingresar al área de la alfombra, identificará las alfombras y cambiará al modo Max con una potencia de succión de 2200 Pa para una limpieza profunda.
  • 🌻[Conducto de bajo ruido dual]: El robot aspirador adopta un diseño aerodinámico para reducir el ruido causado por el aire que se mueve a través del conducto; y reducir la frecuencia y amplitud de la vibración del aire utilizando materiales de absorción acústica.
  • 🌻[Limpieza de área personalizada]: configure áreas restringidas, o seleccione las habitaciones de su hogar, o elija una hora o área, o límpiela una o dos veces según lo desee. Puede limpiar su hogar de la forma que desee, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌻[Recarga automática]: cuando la potencia es inferior al 20%, el robot aspirador volverá a recargarse. Y después de que se recargue, volverá a su ubicación original para continuar limpiando. Al mismo tiempo, está equipado con funciones anticolisión y anti-caída que podrían evitar obstáculos de manera efectiva.
360 C50 Robot Aspirador, 2600Pa Super Succión Robot Aspirador y fregasuelos, Cuerpo Ultrafino, 4 Modos de Limpieza Profunda, autocargable, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos de Madera
  • 🏆[2600Pa Superior succión]: El 360 C50 robot aspirador tiene 4 modos de aspiración diferentes. La succión más fuerte hasta 2600Pa, que puede satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 🏆[Cuerpo ultradelgado]: Robot aspirador y fregasuelos tiene solo 7,9 cm de grosor. Puede entrar fácilmente en la parte inferior de los muebles y limpiarse donde no se puede alcanzar. Admite APP y control de voz.
  • 🏆[Limpieza 2 en 1]: este robot aspirador permite aspirar y trapear. También está equipado con un depósito de polvo de 510 ml y una batería de gran capacidad. El tiempo de ejecución es de 120 minutos y permite hasta 120㎡ de trapeado.
  • 🏆[4 modos de limpieza]: incluye limpieza completa de la casa, limpieza de bordes, limpieza de puntos en zigzag, limpieza de puntos en espiral, lo que podría proporcionar una limpieza profunda para su casa.
  • 🏆[Sensor sensible]: Aspirador robot tiene sensores anticaida y anti-colisión integrados. puede escalar obstáculos como alfombras de hasta 2 cm, lo que reduce sus preocupaciones.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 2290 Panoramic, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa Interactivo, Succión hasta 2700 Pa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assist
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Incluye cepillo de silicona apto para animales.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. . Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
360 S10 Robot Aspirador y fregasuelos, LiDAR de triple ojo y 3D Evitación de obstáculos, Reconocimiento Automático de alfombras, 520ml Tanque de Agua Grande, 3300Pa Super Succión para pelo de mascotas
  • ⚡[LiDAR de Triple ojo Incorporados]: S10 robot aspirador está equipado con un láser LDS y dos láseres OLS. Detección en tiempo real del entorno interior a través de la tecnología DToF, que proporciona una lectura, un mapeo y una planificación de la limpieza del suelo más precisos y rápidos. Al mismo tiempo, el LiDAR se oculta directamente en el cuerpo del robot en lugar de instalarse en la parte superior, por lo que la altura ultrafina de 8,5 cm facilita la limpieza de la base de los muebles.
  • ⚡[3D Evasión de Obstáculos Inteligente]: La tecnología estéreo 3D más avanzada se utiliza para detectar objetos (como juguetes, zapatos, patas delgadas de sillas, etc.), con el fin de sortear obstáculos de forma rápida y precisa y evitar que el robot aspirador choque y se bloquee. Los 6 juegos internos de sensores anticaídas no solo mejoran el reconocimiento de acantilados, sino que también pueden trepar fácilmente sobre otros objetos de hasta 2 cm de altura para una limpieza ininterrumpida.
  • ⚡[Reconocimiento Inteligente de Alfombras]: 360 S10 robot está equipada con el sensor ultrasónico más avanzado, que puede identificar la alfombra de forma automática y precisa y mostrarla en el mapa. Al aspirar, la barredora aumentará automáticamente la potencia de succión de la alfombra hasta el modo potente, que puede eliminar eficazmente los detritos; al trapear, la barredora establecerá automáticamente el área de la alfombra como un área prohibida para trapear, previniendo que se ensucie.
  • ⚡[3300Pa Súper Succión]: La S10 robot aspirador y fregasuelos tiene 4 modos: Silencioso / Estándar / Potente / Máx., Con una potencia de succión máxima de 3300Pa, que puede limpiar fácilmente el polvo, el pelo de animales y otra suciedad en el piso. Para las áreas sucias, S10 también aspirará dos veces en zigzag para proporcionar una limpieza completa. Al mismo tiempo, con 180 minutos de tiempo de funcionamiento y un tanque de agua grande de 520 ml, le brinda una comodidad completamente nueva.
  • ⚡[Gestión de Mapas & Zona Prohibida de Varios Tipos]: Puede usar la aplicación para dibujar varios tipos de zonas prohibidas en el mapa, como triángulos, círculos y cuadrados. Al mismo tiempo, el robot puede guardar 5 mapas y 5 mapas recientes, y admite el cambio rápido de mapas y WiFi entre diferentes pisos. Además, también puede elegir funciones como limpieza de manchas, limpieza programada y recarga automática según sus necesidades.
360 Cepillo Lateral para S5 Robot Aspirador, Utilizado para la Limpieza
  • 🌻[El paquete incluye]: 1 cepillo lateral.
  • 🌻[Compatibilidad]: los accesorios solo son compatibles con el 360 S5 robot aspirador. (Confirma el modelo de tu robot antes de la compra)
  • 🌻[Cepillo lateral]: el cepillo lateral podría penetrar profundamente en las esquinas y los bordes para eliminar más suciedad, polvo y escombros.
  • 🌻[Durabilidad]: Para utilizar el S5 robot aspirador durante mucho tiempo, es necesario cambiar los cepillos con regularidad.
  • 🌻[Sugerencias]: cambie también otras piezas tan pronto como empiecen a desgastarse.
Dyson - Aspiradora robot Heurist 360 en color níquel azul, aprende y se adapta a tu hogar
  • Potente robot de succión Dyson. Navegación inteligente SLAM con luces de led y 3 modos de alimentación. Limpieza que te conviene.
  • Tiempo de funcionamiento (modo silencioso): hasta 75 minutos.
  • Compatibilidad wifi: wifi de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • Peso: 2,51 kg.
  • Tamaño: 120 mm x 24 mm x 23 mm (alto x largo x ancho).
Robot Aspirador Shark AI 360 Robot Self-Empty [RV2500SEU], Robot Aspirador, Base de Vaciado automático, Anti Hair Wrap, alfombras y Suelos Duros, App WiFi, Pelo de Mascotas
  • Olvídate de pasar la aspiradora durante un mes*: el robot vuelve a la base sin bolsa y se vacía por sí solo para evitarte el esfuerzo. El sistema de sellado Anti-Allergen Complete Seal de Shark captura el 99,9 % del polvo y los alérgenos que se acumulan en la base. (* Según pruebas realizadas en hogares de consumidores reales del Reino Unido).
  • Navegación AI 360: los láseres de 360° crean un mapa preciso de tu hogar, detectando y evitando objetos, incluso en la oscuridad. Limpieza tramo a tramo para una mejor cobertura* (* en comparación con el modelo Shark RV750EU).
  • Modo Ultra Clean: céntrate en zonas de mucho tránsito, habitaciones individuales y sitios concretos utilizando la app SharkClean.
  • Cepillo giratorio autolimpiable Anti Hair Wrap: las PowerFins limpian alfombras y suelos duros. Perfecta para hogares con mascotas. Los cepillos laterales limpian esquinas y bordes.
  • Con conexión wifi: controles manuales y a través de la app. Control por voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google. Hasta 120 minutos de autonomía (en suelos duros).
Robot Aspirador 360 S9 con función de Limpieza (depósito Agua Inteligente, Mando a Distancia, 5200 mAh, Sensor ultrasónico, LDS, navegación aplicación, 2200 Pa, Filtro HEPA, Zonas Bloqueo, UVM)
  • 2.200 Pa proporciona más potencia de succión, gran batería con 5200 mAh, depósito de agua inteligente con bomba de agua, mando a distancia, sensor anticolisión ultrasónico.
  • Aplicación alemana "360 Smart" Control sencillo e innovador del robot aspirador mediante la aplicación que incluye creación de tarjetas y rutas de limpieza, división de espacios, zonas de bloqueo, etc.
  • LDS NAVIGATION Gracias a su rueda láser de alta precisión es capaz de cuadrar en tiempo real, determinar su posición en estos y crea una planificación de rutas eficiente e inteligente para un mejor resultado de limpieza.
  • Funciones inteligentes: modo de protección de muebles, conducción suave, amortiguación de obstáculos, sensores de protección, zonas de bloqueo, potencia de succión 2200Pa, detección automática de alfombras, cepillo principal autocorte, planes de limpieza temporales.
  • Limpiar y limpiar: ahora va ambas cosas. También al mismo tiempo. Define una tarea de limpieza a su gusto, fácil en la aplicación. Define qué espacios o áreas sólo pueden limpiarse o aspirarse.
ZACO Robot aspirador y fregasuelos A10 WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 3en1 inteligente, navegación 3D Laser 360° mapeo, para suelos madera, parquet, alfombras, pelos de mascotas
  • ROBOT ASPIRADOR Y LIMPIADOR DE SUELOS 3 EN 1 - El ZACO A10 es un pequeño robot 3 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Con sus cepillos de cerdas híbridas, limpia sin esfuerzo las alfombras y recoge el polvo y las migas incluso en los espacios entre las fibras. Se controla a través de la app o por control remoto. Con la función de lavado y la exclusiva placa de limpieza pulsante integrada, limpia a fondo hasta 180 m². Tiempo de funcionamiento: hasta 120 minutos.
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME) - Nuestro robot aspirador inalámbrico puede ser controlado fácilmente a través Alexa, Google Assistant, smartphones Android/iOS, a través del mando a distancia o pulsando un botón del robot. Puede controlar el horario de limpieza, el tiempo de limpieza y establecer las zonas que NO se deben limpiar (separación de habitaciones o zonas). La vista del mapa en tiempo real muestra qué habitaciones y zonas se han limpiado ya.
  • NAVEGACIÓN LÁSER DE 360° ÚNICA E INTELIGENTE (MAPEO) - El ZACO A10 está equipado con un nuevo sistema de navegación láser de 360°: crea un mapa 3D preciso del entorno e inicia una limpieza eficiente de pasillo a pasillo sin pasar por alto zonas ocultas ni dañar el mobiliario. Otras novedades: sensores de detección de la altura de las caídas (escaleras), sensores de distancia para proteger el mobiliario (arañazos) y facilitar la orientación.
  • BENEFICIOS ADICIONALES - Con su nuevo motor extrapotente (BLDC Gen4), nuestro robot aspirador ofrece una potencia de succión extrafuerte en suelos y alfombras para una limpieza perfecta. La velocidad de los cepillos laterales y la potencia de aspiración se pueden ajustar de forma continua a través de ZACO HOME, de modo que incluso la suciedad más pesada se puede recoger fácilmente. El A10 ultraplana (92 mm) también limpia en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO A10 inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar y limpiar sus suelos mientras usted está fuera.
360 BOTSLAB by S8 Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Base de Autovaciado, 3 en 1, 2700Pa, Navegación LiDAR, App con Mapa, Detección de Alfombras, Google/Alexa, para Animales/Cabello
  • [Estación Inteligente de Vaciado Automático]: Después de recolectar automáticamente el polvo del contenedor de polvo del robot aspirador, el ventilador de alta potencia logra una recolección de polvo rápida de 20 segundos y una limpieza completa del contenedor de polvo. Con una bolsa para el polvo grande de 4 l, puede disfrutar de manos libres durante 70 días y solo necesita limpiar la suciedad 5 veces al año.
  • [Navegación LiDAR de Precisión]: La tecnología 3D permitió al S8 Plus mapear y planificar con precisión su ruta en tiempo real, asegurando la ruta de limpieza óptima a través de su hogar. Los sensores anticolisión también detectan y evitan objetos de manera inteligente para que pueda estar seguro de una limpieza completa pero cuidadosa, incluso en escenarios complejos.
  • [Duración de la Batería de 4 Horas]: Viene con una batería de alta capacidad, permite que el S8 Plus funcione hasta 250 minutos, suficiente para cubrir una casa grande de hasta 250 metros cuadrados, y el robot volverá a la carga estación cuando está en un estado de batería baja.
  • [Aspiradora y Trapeador]: Equipado con un tanque de agua de 300ml, es adecuado para un tamaño doméstico de 180㎡. Controla automáticamente la salida de agua con presión adicional, el S8 Plus logra una eliminación profunda de manchas y un secado instantáneo. Siempre puede elegir 3 opciones de nivel de agua para todos los pisos duros a través de la aplicación Botslab. La fuerte succión y el cubo de basura de 350ml pueden limpiar rápidamente el pelo, la suciedad y los desechos de las mascotas.
  • [Aplicación Inteligente Botslab]: La aplicación Botslab le permite controlar su robot en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede encontrar una visualización en tiempo real del estado de los consumibles, configurar zonas prohibidas, limpieza programada para diferentes habitaciones o zonas específicas, guardar hasta 5 mapas y revisar 5 planos de planta recientemente, etc.
  • [Potencia de Succión Superior]: Provisto por el motor sin escobillas, el S8 Plus robot aspirador puede extraer fácilmente el pelo y la suciedad de las mascotas con una succión superior de hasta 2700Pa. Y aumente automáticamente la succión a un modo potente si detecta alfombras y tapetes, recoja fácilmente incluso el polvo invisible escondido en el interior.
  • [Control de Voz Inteligente]: Compatible con el control de voz a través de altavoces inteligentes convencionales como Google Home, Amazon Echo, Clova y Yandex.
  • 360 Smart Life ofrece una garantía de 12 meses, no dude en hablar con nuestro equipo de atención al cliente para una comunicación más eficiente.
DingGreat Accesorio para 360 S7 S5 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal, 4 filtros Hepa, 4 cepillos Laterales, 3 Trapos de fregona
  • Repuestos compatibles con 360 S7 S5 Robot Aspirador. (Por favor confirme su modelo de robot antes de comprar)!!! Tenga en cuenta que se ha mejorado el cabezal del cepillo principal del nuevo 360 S7. El cepillo principal que vendemos es el mismo que el cepillo principal del antiguo 360 s7. Verifique que el cepillo principal de su máquina sea el mismo que nuestro producto antes de comprarlo.
  • Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza de Vacuum al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • El cepillo lateral se adentra en las esquinas y los bordes para eliminar más suciedad, polvo y residuos.
  • La almohadilla de microfibra para trapear tiene una fuerte absorción de agua, se puede eliminar completamente la suciedad en los pisos duros con facilidad.
  • El paquete incluye: 1 Cepillo principal, 4 filtros Hepa, 4 cepillos laterales, 3 trapos de fregona, 2 herramienta de limpieza.
360 Cepillo principal para S5 robot aspirador, repuesto para limpieza
  • 🌻[El paquete incluye]: 1 cepillo principal.
  • 🌻[Compatibilidad]: los accesorios solo son compatibles con el 360 S5 robot aspirador. (Confirma el modelo de tu robot antes de la compra)
  • 🌻[Cepillo principal]: El cepillo principal hace que el cepillo esté cerca del suelo, lo que garantiza mejor la función de limpieza del robot limpiador.
  • 🌻[Durabilidad]: Para hacer el piso más limpio, el cepillo principal debe cambiarse con regularidad.
  • 🌻[Sugerencias]: cambie también otras piezas tan pronto como empiecen a desgastarse.
DingGreat Accesorio para 360 S6 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal, 3 filtros Hepa, 4 cepillos Laterales, 3 Trapos de fregona, 1 Herramienta de Limpieza
  • Repuestos compatibles con 360 S6 Robot Aspirador. (Por favor confirme su modelo de robot antes de comprar)
  • Los filtros mantienen el rendimiento de limpieza de Vacuum al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • El cepillo lateral se adentra en las esquinas y los bordes para eliminar más suciedad, polvo y residuos.
  • La almohadilla de microfibra para trapear tiene una fuerte absorción de agua, se puede eliminar completamente la suciedad en los pisos duros con facilidad.
  • El paquete incluye: 1 Cepillo principal, 3 filtros Hepa, 4 cepillos laterales, 3 trapos de fregona, 1 herramienta de limpieza.
Phoenix Technologies - LaserBot360 Robot Aspirador Láser Inteligente, 2500 PA, Depósito de Agua Eléctrico, Lámpara UV, Control App
  • ✦ULTRALIMPIEZA PARA TU HOGAR✦ Robot aspirador profesional 4 en 1: Aspira, barre, friega e incorpora un programa de mopa avanzado que simula a la perfección esta técnica de limpieza. Con una potencia de succión de 1800-2500pa y 3 modos de velocidad de limpieza (silencioso, normal y turbo) es tu ayudante perfecto para dejar tu casa súper limpia. Programable 24horas/7días. Incluye 2 depósitos intercambiables (depósito de agua y depósito de polvo) de gran capacidad.
  • ✦NAVEGACIÓN INTELIGENTE Precisión láser LIDAR + Doble localización vSLAM ✦ Aprende, mapea y se adapta perfectamente a tu hogar. Navegación inteligente Láser 360, traza un detallado mapa para una limpieza más eficaz. Gracias a sus sensores de proximidad, anti-choque y anti-caída limpiará toda la superficie incluso debajo de los muebles salvando todos los obstáculos que se encuentre a tu paso. Contrólalo con la máxima comodidad desde tu APP o desde su mando a distancia.
  • ✦EL ROBOT FRIEGA POR TI✦ Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Utiliza el sistema de fregado Scrubbing, mediante un movimiento en vaivén garantiza que el suelo quede totalmente limpio. Con simplemente ponerle el depósito y la mopa el robot aspirador láser detectará automáticamente que tiene que fregar. Gracias a su sistema de válvula electrónica el robot dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para conseguir un fregado óptimo.
  • ✦NADA SE RESISTE✦ Cuenta con dos cepillos laterales de hélice, sensor UVI ultravioleta para captar partículas, ruedas todoterreno de 71 mm de alta adherencia que le permiten avanzar con facilidad y de manera silenciosa y dos depósitos extraíbles, un depósito de polvo de 600ml y un tanque de agua de 360ml para fregar durante 80-120 minutos o equivalente a una suficiente de 150-180m2.
  • ✦GUARDADO DE MAPAS✦ Este robot aspirador permite guardado de varios mapas, ideal para aquellos que tienen varias plantas o diferentes viviendas, solo selecciona el mapa dependiendo el momento y disfruta allá donde vayas.
  • ✦CONSTANTE APRENDIZAJE✦ Nuestro robot esta en constante desarrollo y recibe actualizaciones y nuevas funcionalidades vía OTA. Di adiós a la obsolescencia.
Rebajas
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
  • 💖36 MESES DE SERVICIO TÉCNICO AL CLIENTE: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
Uoni V980Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Cubo de Basura Autovaciado, 2700Pa Fuerte Succión, Lidar Navegación Robótica Aspiradoras Multi-Floor Mapping con Zonas No-Go (Negro Brillante)
  • 【Robot aspirador automático con aspiradora】Libera tus manos - El robot aspirador Uoni One-Stop te proporciona 30 días de servicio de limpieza gestionado. Cuando el robot termine la limpieza, volverá a la base de carga, y la caja de polvo se limpiará automáticamente con la ayuda de la función de recogida de polvo de alta potencia. Entonces solo tienes que reemplazar la bolsa cuando esté llena. Consejos: la luz naranja parpadeará rápidamente para recordarte que debes reemplazar.
  • 【Control de voz: vida inteligente】te proporciona una vida cómoda e inteligente, puedes controlar fácilmente tu robot aspirador automático simplemente abriendo tu boca. Uoni funciona con dispositivos de control de voz de Alexa y Google Assistant, puedes empezar a limpiar con tu voz. Y también puedes limpiar tu casa simplemente utilizando la aplicación Uoni Robot, mando a distancia o simplemente pulsando el botón del robot.
  • 【Tecnología de mapeo en tiempo real】 la mopa robot con tecnología de mapeo Lidar, puede restaurar tu modelo de casa con la mayor precisión posible, detectar objetos fijos, analizar obstáculos dinámicos, hacer predicciones y evitarlos rápidamente. Los 25 sensores avanzados y la tapa permiten que el robot limpiador Uoni navegue por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes. Los sensores de acantilado detectan que evita que se caiga por las escaleras.
  • 【Limpieza personalizada】 La aplicación Uoni Robot actualizará el mapa en tiempo real de que el robot aspira limpiará tu casa de acuerdo con la habitación o el orden de tus instrucciones como un humano. La aplicación es conveniente para que puedas gestionar de forma inteligente tu plan de limpieza, como añadir paredes virtuales y zonas sin movimiento, establecer horarios de tiempo de limpieza, limpieza de zonas y "encontrar" tu robot.
  • 【Limpieza del sistema- modo múltiple】El robot aspirador Uoni limpia perfectamente el polvo, el pelo de las mascotas, los desechos e incluso el arroz y las judías de soja en el piso duro, las alfombras y el lado de la pared y las esquinas con el diseño de cepillos de doble cara, el cepillo principal y la fuerte potencia de succión de 2700 pa. La mayor potencia de succión proporcionará mayor potencia de limpieza.
Pyatofyy Ruedas, cepillo lateral, filtro lavable, filtro de repuesto para robot aspirador 360, S5, S7
  • Es como una larga vida útil.
  • El filtro es adecuado para el robot aspirador 360 S5 S7.
  • En el marco de mantenimiento rutinario, se puede quitar y reemplazar fácilmente.
  • Para obtener los mejores resultados, reemplaza el filtro cada 2 o 3 meses.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490., Plástico
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
  • Gestión inteligente de la limpieza. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase. Compatible con Alexa y Google Assistant

De qué forma efectuamos la comparativa de robot aspirador 360

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de robot aspirador 360 para asistirte a tomar una resolución informada para comprar robot aspirador 360 en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos robot aspirador 360

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar robot aspirador 360

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de robot aspirador 360

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué robot aspirador 360 elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de robot aspirador 360

Manuel Díaz:
A nivel de calidad, no está mal por el coste que tiene

kerb31:
Supera las expectativas. Siempre es dificil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si precisamente tiene las caracteristicas requeridas. En este caso ha sido un acierto. Genial relación calidad/precio.

Ruth:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo aconsejo mucho!

Lopez Galan:
perfecto, tal y como se describe.

DINANLLI TORIBIO ORTIZ:
Un producto increíble

Javi:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestro método:

  • 19 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de robot aspirador 360

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza robot aspirador 360.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar robot aspirador 360. De este modo, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.