Inicio - Otros - robot aspirador programable

Mejores robot aspirador programable

Si buscas distintos artículos para ti o bien para regalar a tus seres queridos sobre robot aspirador programable, te mostramos los mejores a fin de que puedas ahorrar en tus compras.

3 Mejores robot aspirador programable

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de robot aspirador programable

Las mejores ofertas de robot aspirador programable

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
17.414 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
ZACO V3sPro - Robot aspirador, 4 modos de limpieza, fácil manejo y programación con el mando a distancia, especial para pisos duros y la limpieza de pelos de mascotas, color blanco nieve, 30x30x8,1cm
  • Potencía y eficiencia, zaco v3spro es un pequeño robot aspirador ideal para limpiar suelos de madera maciza, baldosas y alfombras finas, aspira fácilmente el pelo de mascotas
  • Modos de limpieza según la necesidad: automática, de bordes, puntual o programada; gracias a sus ruedas roadrover extra grandes, el v3s pro puede superar obstáculos ligeros con fácil idad
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores; planifica la limpieza semanal y deja que v3spro haga el resto
  • Gracias a sus sensores infrarrojos, el robot detecta objetos y evita escaleras, obstáculos y golpes a los muebles; cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a la base de carga
  • Contenido del envío: 1x zaco v3spro vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros extra, guía
Rebajas
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las alfombras de forma eficiente y exhaustiva con la función automática de "Aceleración".
  • Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras que la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura del área.
  • Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas automáticamente por el sistema de navegación láser de alta precisión.
  • Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta 150 m2.
  • Contenidos: Roborock S6 Pure, base de carga, tapete a prueba de humedad, tanque de agua ajustable, trapeador, cable de alimentación, manual del producto
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Rebajas
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  •  Funciona con dispositivos Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
Rebajas
Shark Robot Aspirador con vaciado automático IQ Robot [RV1000SEU], Anti hair wrap, alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas, Color Gris
  • Actualmente, la aplicación es compatible en España & DE FR IT
  • La limpieza diaria más fácil con sistema de navegación inteligente y base de vaciado automático; vuelve a la base y vacía el depósito
  • El sistema Shark IQ Navigation crea un mapa de tu casa, limpia sistemáticamente tramo por tramo y habitación por habitación para una adecuada cobertura (en comparación con Shark RV750EU)
  • Rodillo Anti Hair Wrap autolimpiable
  • Limpia alfombras, suelos duros, rincones y esquinas; aspira el pelo de mascota
  • Fácil de utilizar: control vía app y manual; hasta 90 minutos de funcionamiento
  • Control por voz con Amazon Alexa o Google Assistant
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, App, Roomplan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low)
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa
Rebajas
Di4 Gyro Laser 2500 Robot Aspirador 4en1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, APP Control Alexa y Google Home, 7 Programas de Limpieza, 2500PA, Auto Recargable, Programable, 90min de Autonomía
  • MULTIFUNCIÓN 4 en 1. Robot aspirador profesional 4 en 1 multifunción: barre, aspira, friega y pasa la mopa. 2500PA de potencia de succión ajustable a 3 niveles y 7 programas de limpieza: limpieza automática, modo manual, limpieza programada, fregado en Y, área restringida, área de limpieza y pared virtual.
  • LIMPIEZA INTELIGENTE. Con tecnología láser de última generación, gracias a sus 26 grupos de sensores anti caída y anti colisión para evitar daños tanto del robot como de la estancia elabora mapas y muros virtuales (guarda mapas históricos de hasta 10 pisos). Accede a todos los rincones de tu hogar gracias a su habilidad de superar obstáculos, pendientes y desniveles con sus ruedas todo terreno súper anchas de 7,1cm. Asegura un ratio de limpieza del 99%.
  • DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD Y TECNOLOGÍA LÁSER. Preparado para todo tipo de limpieza gracias a su amplio depósito de polvo de 600ml fácil de limpiar y tanque de agua de 160ml. Tecnología water tank con 3 niveles de fregado. Apto para todo tipo de suelos.
  • APP Y COMPATIBILIDAD. Compatible con el asistente virtual de voz Alexa y Google Home. APP Di4 Connect para un control absoluto con el móvil de tu robot desde cualquier parte 24/7 - selecciona el modo que quieras y déjalo programado para cuando más te convenga.
  • CARGA Y AUTONOMÍA. Con sistema de recarga automática para asegurar su uso en todo momento - una vez recargado, vuelve automáticamente a su último punto de limpieza. Su batería de Li-Ion de 3200 mAh ofrece una autonomía de 90 minutos, otorgando tiempo más que suficiente para una limpieza total de la estancia
Samsung VR05R5050WK/ET Robot 2 en 1 Aspira y Lava, Motor BLDC 5 W, Wi-Fi programable a Distancia, 3400 mAh, 34 x 8,5 x 34 cm, Negro
  • 2-en-1 aspira y lava una sola vez con sistema de control electrónico de lavado
  • La batería de larga duración de 3400 mAh mantiene la potencia de aspiración hasta 150 minutos
  • Wifi que permite múltiples planificación: controla el robot de remoto, incluso cuando esté fuera de casa, desde el smartphone o tablet gracias a la App específica
  • Robot aspirador con motor bldc 5w con cepillo principal y 2 cepillos laterales
  • Incluye 2 paños de microfibra lavables, 2 pares de cepillos laterales, mando a distancia y pilas para mando a distancia
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez. Negro
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
Rebajas
AEG RX9-2-4ANM Robot Aspirador, Mapeo con Cámara Láser 3D, 3 Velocidades, Autonomía Batería 40 min, Diseño Triangular, Filtro Aire, Especial Mascotas, Cepillo Motorizado, Programable, WiFi, APP
  • VISIÓN 3D: El sistema que conforma la cámara y el láser mapea cada habitación, para evitar obstáculos y optimizar la ruta de limpieza
  • ESPECIAL MASCOTAS: Su gran poder de supción lo hace especialmente recomendado para los hogares con mascotas
  • DISEÑO TRINITY SHAPE: Su exclusivo diseño en forma de triángulo posibilita que acceda a los rincones más difíciles y esquinas con gran precisión
  • BATERÍA INTELIGENTE LITIO: Gracias a su batería de litio con gestión optimizada del consumo hace que tenga una autonomía a velocidad máxima de 40 minutos
  • SITEMA DE ULTRAFILTRACIÓN: La filtración del 99,9% de micro partículas de polvo permiten que el aire que vuelve a su casa esté más limpio
  • VUELTA A CASA: Sistema de vuelta a la base de carga de forma automática cuando la batería se esté agotando o haya finalizado la limpieza
  • CONEXIÓN WIFI Y APP PROGRAMABLE: Dispone de conexión WIFI y mediante la APP RX de AEG podrás configurarlo, programar la limpieza y los ajustes de las distintas zonas de la casa
Wëasy TRC50 Robot Aspirador De Alto Rendimiento, 50 Mins de Autonomía, 65 dB, Silencioso, Depósito de 185 mL, 4 Ciclos Programables
  • El robot aspirador TRC50 de Weäsy, barre y aspira todo tipo de suelos mientras realizas otras actividades, descansas o estás en el trabajo
  • Ofrece 4 modos de limpieza: espiral, lineal, zigzag y seguimiento de pared para llegar a todos los bordes. Personaliza el modo de limpieza en función de tus necesidades
  • El robot aspirador permite programar de manera sencilla el modo de limpieza
  • El aspirador tiene sensores de detección de caídas, por lo que no deberás preocuparte si en la zona de limpieza tienes escalones. Además, tiene detector de obstáculos, lo impide que choque con las paredes y muebles
  • Gracias a su gran depósito de polvo de 185 mL, podrás utilizar el robot en numerosas ocasiones sin necesidad de vaciarlo en cada uso. Su indicador de depósito de polvo lleno, te avisará cuando esté completo y sólo tendrás que vaciarlo
  • Su autonomía de hasta 50 minutos, permite una limpieza integral de los suelos de tu casa con tan sólo una carga
  • Gracias a su tecnología silenciosa (65 dB) y a su sensor de objetos y de vacío, el robot aspirador no hace ruido y podrás programarlo por la noche
  • Incluye : 2 cepillos laterales para una mejor succión
Pure Clean - robot Aspirador programable autónomo, activación y carga programables – Aspira suelo, alfombra o moqueta – Sistema de limpieza con filtro de aire HEPA para pelos y alergias
  • Activación programable: Mantén tu casa tranquila. La activación programable permite encender automáticamente el aspirador a cualquier hora programada durante tu ausencia. Ajusta la configuración del robot desde la pantalla LCD integrada o el mando a distancia inalámbrico.
  • Estación de recarga automática: El robot aspirador busca la estación de carga una vez terminado su trabajo o si su batería es baja. La batería recargable integrada de 2000 mAh permite una limpieza de 90 minutos antes de necesitar ser recargada.
  • Accesorios incluidos: El mando a distancia inalámbrico puede orientar la dirección del robot y cambiar los parámetros de planificación. Un filtro de polvo de repuesto y cepillos laterales permiten que tu robot funcione con la máxima eficiencia.
  • Sensor robótico integrado: El robot aspirador inteligente dispone de un sensor de infrarrojos integrado que evita que se caiga de los bordes y se enfrente directamente a obstáculos. Ideal para limpiar baldosas, alfombras, moquetas y suelos de madera.
  • Apto para personas con alergias y mascotas: Una potente aspiración de 24 W y 2 escobillas laterales giratorias eliminan los problemas de obstrucción o mal funcionamiento causados por el pelo de gato o de perro. Con una calidad de filtración de nivel A HEPA, el aspirador es perfectamente adecuado para personas alérgicas o asmáticas y que poseen animales de compañía.
Rebajas
Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home
  • 3 modos de limpieza, Barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado intensivo para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS de nueva generación
  • Tanque de agua con control inteligente
  • Control remoto por APP, Conéctese a la aplicación Mi Home para explorar más funciones, como control remoto, limpieza programada, limpieza de manchas, etc.
Taurus Homeland Laser - La elegancia hecha robot aspirador; Aspira; pasa la mopa y friega; Tecnología ElegantLaser; navegación inteligente; 2300PA; 10 modos; Programable; App; Alexa&Google Assistant;
  • ELEGANTE: Robot aspirador con el diseño más elegante; Hazte con la elegancia hecha robot aspirador; Acabados premium en negro y dorado rose;
  • TECNOLOGÍA ELEGANTLASER: Navegación inteligente con memoria y láser que mapea y dibuja todas las habitaciones; obstáculos y esquinas de tu hogar para una limpieza efectiva;
  • 10 MODOS DE LIMPIEZA: Robot aspirador que aspira; barre; pasa la mopa y friega con 10 modos de limpieza distintos totalmente programables: auto; select room; perimetral; espiral; manual; vuelta a casa; máxima potencia; restriction area; restriction wall; spot cleaning;
  • APP CONTROL: Controla todo el funcionamiento y programación del robot aspirador con una aplicación en tu smartphone que dibuja tu hogar; Compatible también con Alexa & Google Assistant; También cuenta con control remoto; El robot aspirador vuelve automáticamente a su base de carga una vez finalizada la tarea; restriction area; restriction wall; spot cleaning
  • POTENTE SUCCIÓN: Distinguido motor potente con 1800 PA; que junto con su cepillo central y sus dos cepillos laterales es capaz de arrastrar la suciedad más incrustada incluso de esquinas; Apto para todo tipo de suelos (baldosas; parquets; alfombras; moquetas…)
Dreame Robot Aspirador D9 Mistral [Modelo Europeo] con Navegación LiDAR por Radar láser LDS y Sistema de escaneo en Tiempo récord, autonomía de 150 Minutos, Mapeado Inteligente
  • Navegación LiDAR: la navegación LiDAR avanzada logra una mayor precisión, una velocidad de escaneo sin precedentes, así como una capacidad superior para evitar los obstáculos y planificar rutas.
  • Tecnología slam inteligente: su tecnología slam inteligente logra escanear 2080 puntos por segundo, mejorando la eficiencia del aspirado con rutas más planificadas y una localización más efectiva del robot aspirador
  • Crea paredes virtuales con d9 mistral: permite dibujar mapas de la casa, renombrarlos para distinguir las diferentes estancias, elegir áreas para programar la limpieza y crear paredes virtuales. esta función se complementa con sus seis modos de limpieza, que permiten elegir el orden de limpieza de las habitaciones, “áreas prohibidas” y realizar dos limpiezas en un mismo espacio para que sea más profunda
  • Función de fregado antibacteriano: la función de fregado permite elegir entre tres niveles de agua, adaptándose al tipo de suelo y las necesidades de cada momento. incluye también un sistema de fregado antibacteriano que elimina las bacterias, llevando a cabo una limpieza más completa
  • Gestión inteligente de la batería: el sistema de gestión inteligente de la batería de dreame d9 mistral permite un uso eficiente de la misma, con una autonomía de hasta 150 minutos con una sola carga, prologando la vida de la batería
  • Modelo europeo: dreame d9 mistral es un modelo para Europa
gridinlux | Robot Aspirador Golden Edition | 24h Programable | Mando a Distancia | Potencia 35 W | Tanque Mixto | Base de Carga | 4 Modos de Limpieza
  • LIMPIEZA TOTAL con 4 MODOS: Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Todo tipo de partículas: polvo, pelo, migas, pelusa, etc.
  • TECNOLOGÍA GeoTouch con sensores anti-caída que controlan las diferencias de nivel que tengas en tu hogar. Sistema Virtual Wall, para limitar las zonas de paso mediante una barrera invisible. Vuelve de manera automática a su base de carga (tiempo hasta carga completa de 180-240 minutos).
  • FUNCIONES PRO: Pantalla táctil. Programa la limpieza diaria, los 7 días de la semana y 24 horas al día. Mando a distancia. Fácil manejo. Batería de larga duración de 2200 mAH Li-ion.
  • DEPÓSITO mixto de 600 ml para polvo-agua que permite realizar la función de fregado a la vez que aspira la suciedad que encuentra en el camino. Dispone de ruedas retráctiles de gran tamaño, que hacen del robot un modelo ideal. Las dimensiones del robot son más finas para entrar fácilmente a la parte inferior del sofá, la cama y otros lugares bajos.
  • MULTISUPERFICE: Apto para todo tipo de suelos (gres, tarima, exterior, etc.). Incluye cepillo multifunción y mopa.
yeedi Vac Station Robot Aspirador y Fregasuelo con Base de Autovaciado, 3000pa, App con Mapa, Detección de Alfombra, Navegación Visual Slam Inteligente, 200 Min Duración, Alexa & Google Assistant
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.
  • Mapa editable: yeedi identifica tus habitaciones y crea un mapa editable en consecuencia. Toca el mapa para elegir una habitación para limpiar, y marca la zona específica en la que deseas que yeedi limpie o se aleje dibujando zonas en el mapa como si estuvieras pintando en una tableta gráfica.
  • Tiempo de funcionamiento de 200 minutos, recarga automática y reanudación: la estación de aspiradora Yeedi funciona hasta 200 minutos con una sola carga, lo que la convierte en un ayudante fiable para la limpieza de grandes casas. Vuelve a la base de carga para recargar cuando está baja batería y reanuda la limpieza donde dejó para un ciclo de limpieza completo y sin problemas.
  • Aplicación y control de voz: programa tu limpieza, configura límites virtuales donde no quieras que Yeedi llegue o elige una habitación específica para limpiar en cualquier lugar en cualquier momento a través de nuestra intuitiva aplicación yeedi. Incluso puedes controlar tu limpieza con comandos de voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Lo que obtienes: 1 aspiradora robótica Yeedi, 1 estación vacía automática, 1 cepillo principal, 1 cepillo lateral, 1 filtro HEPA, 1 depósito de agua, 1 cubo de basura, 1 módulo de fregado, 1 guía de usuario
Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30 - 120 min.); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo
  • Contenido del envío: 1 x Mopa robot Vileda Virobi Slim + 3 paños de recambio + cargador; diseño ultra compacto con 4.5 cm de altura; batería Li-ion, color rojo
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
  • Gestión inteligente de la limpieza. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase. Compatible con Alexa y Google Assistant

De qué forma efectuamos la comparativa de robot aspirador programable

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de robot aspirador programable para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir robot aspirador programable particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo escogemos robot aspirador programable

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar robot aspirador programable

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de robot aspirador programable

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué robot aspirador programable elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de robot aspirador programable

Omar:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

isabel:
Se lo regale a mi prima y está encantada

Ana María:
Muy bien acabado

David:
Es Perfecto. Tal como lo imaginaba. Muy Buena adquiere.

Javier Melero Garcia:
Yo estoy contentísima, solo puedo decir: gracias.

Jose:
Me encanta. Desde el instante en que la adquirí no dejo de usarla

Nuestra metodología:

  • 14 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de robot aspirador programable

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes para que puedas hallar con confianza robot aspirador programable.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir robot aspirador programable. Así, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.