Inicio - Otros - robot aspirador que barre y friega

Mejores robot aspirador que barre y friega

En nuestra página web hallarás una enorme variedad de los mejores productos. Merced a nuestro trabajo de investigación hemos podido disfrutar de ofertas de robot aspirador que barre y friega que no se han encontrado hasta el momento en ninguna otra parte.

3 Mejores robot aspirador que barre y friega

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de robot aspirador que barre y friega

Las mejores ofertas de robot aspirador que barre y friega

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
17.414 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez. Negro
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a Distancia
  • 4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda
  • Cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Room plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza
  • iTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar
  • Interactive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone
Rebajas
Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Mascotas sin escobillas, 4 Modos App / Alexa Mando a Distancia Control Remoto/ Control de Voz
  • 【Sin Boquilla de Cepillo Giratorio】 El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo giratorio es muy tedioso al limpiar el cabello enredado en el cepillo giratorio. M210B está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor de polvo grande de 500 ml con dos cepillos laterales y una potente potencia de succión de 2000 Pa, que es muy conveniente y eficaz.
  • 【Potente succión y carcasa delgada】 El robot aspirador mascotas tiene un motor sin escobillas de alta calidad para reducir el pelo enredado, una alta potencia de succión de 2000 Pa y un bajo nivel de ruido que lo hace muy silencioso al dormir. Con sólo 28 cm de ancho y 7,6 cm de grosor, la aspiradora puede escalar obstáculos de hasta 12 mm de altura, y su menor tamaño facilita la limpieza del robot en habitaciones estrechas. Ideal para espacios pequeños en camas, sofás, mesas, sillas y rincones.
  • 【FreeMove 2.0 Technology】Sensor infrarrojo anticolisión 6D incorporado, en lugar de colisión mecánica, detecta el entorno circundante en 360 grados. Reduce el tamaño de la carrocería a la vez que facilita la evasión de obstáculos, reduciendo el riesgo de desgaste, deformación, acumulación de polvo y otros fallos. Puede detectar escaleras para evitar caídas y subir alfombras con facilidad.
  • 【Aplicación inteligente y fácil control de voz】Puede usar su teléfono móvil para crear fácilmente programas de limpieza en el hogar (limpieza programada, limpieza de días lluviosos), cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza. La barredora automática también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para que el robot comience y deje de limpiar. Ahorre tiempo y esfuerzo con el robot
  • 【Barrer y fregar 2 en 1】 Robot aspirador y fregasuelos friega el suelo sin depósito de agua utilizando el accesorio de fregado incluido. Se incluyen 5 toallitas gratuitas que puedes instalar para conseguir un robot aspirador con función de limpieza que reduce el procedimiento de limpieza de la mopa.
  • 【4 Modos de limpieza que se adaptan a sus necesidades】El aspirador robot inteligente admite 4 modos de limpieza, entre los que se incluyen ➊ Limpieza automática ➋ Limpieza de puntos ➌ Limpieza con seguimiento de paredes ➍ Limpieza manual. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia a través de la aplicación.
  • 【Super duración de la batería】 Equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza puede ser de hasta 100 minutos cuando está completamente cargada, 5000 veces de carga y descarga, larga vida útil, alta seguridad, soporte de carga automática y puede limpiar una casa de 150 metros cuadrados
  • 【Lo Que Obtienes】: El aspirador robótico M210B, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500ML, 2 filtros HEPA, 4 cepillos laterales, 5 toallitas desechables,1 toallita reutilizable, 1 porta toallitas, cepillo de limpieza de la máquina, manual de usuario.
Rowenta X-plorer Serie 60 Animal Care RR7455 - Robot Aspirador con Mopa, Friega Mientras Aspira- Compatible con Asistentes de Voz- Altura 6 cm (Reacondicionado)
  • Sistema Aqua Force: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas, ganando tiempo y delegando las tareas del hogar más que nunca.
  • Cepillo Animal Turbo de alto rendimiento: un cepillo hecho de dos materiales para recoger el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas, con un diseño que permite un mantenimiento fácil incluso con pelos enredados. Accesorio de limpieza: un pequeño cepillo con una cuchilla integrada te ayuda a cortar y quitar fácilmente el pelo de las mascotas enredado en el cepillo del cabezal.
  • Con solo 6 cm de altura, puede meterse debajo de los muebles más bajos y otros espacios difíciles de alcanzar para recoger fácilmente el pelo de mascota escondido. *Aspira, friega, barre, y limpia con el cepillo central: en comparación con los 15 productos más vendidos de Europa (14 países) + Rusia, datos de panel independiente 2019, valor y volumen de ventas.
  • Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Android e Ios, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza en cualquier lugar y momento. Además, lo puedes vincular con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa o con Siri para utilizar cómodamente las órdenes de voz.
  • Sistema de navegación inteligente integrado con una combinación única: un giroscopio y unos sensores infrarrojos que cubren con exactitud tu casa y permiten al robot aspirador moverse de manera lógica una cámara lateral que detecta las distancias entre el robot y las paredes y permite seguir perfectamente las paredes función de detección de alfombras que distingue entre varios tipos de suelo y adapta automáticamente la potencia de la aspiración para lograr un máximo rendimiento
H.Koenig SWRC90 Robot Aspirador WaterMOP+, Aspira, Barre y Friega, Muro Virtual, Autonomía 90 Mins, Filtro HEPA, Tecnología silenciosa, Tanque de agua 180 Ml, 5 Ciclos Programables y Control remoto
  • El robot aspirador swrc90 watermop+, barre, aspira y friega todo tipo de suelos mientras realizas otras actividades, descansas o estás en el trabajo
  • Ofrece 5 modos de limpieza: espiral, lineal, ida y vuelta, seguimiento de pared para llegar a todos los bordes y modo ciclo, que te permite programarlo para limpiar durante 4 minutos la superficie de 1m2 que elijas
  • El robot aspirador tiene una pantalla y panel de control lcd, y un mando a distancia con el que podrás seleccionar una de las dos velocidades de limpieza, conducirlo a donde quieras, el modo de limpieza, y apagarlo si consideras que ya ha terminado; su autonomía de hasta 90 minutos, permite una limpieza integral de los suelos de tu casa con tan sólo una carga
  • Coloca el muro virtual donde lo desees para que la aspiradora limpia sólo los lugares que tú desees
  • Su filtro hepa, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios
  • Con la función de programación semanal, podrás programar la limpieza a la hora y el día que desees, y gracias a su navegación inteligente, el robot limpiará por ti, para que puedas dedicar tiempo a lo que más te guste
  • Gracias a su tecnología silenciosa y a su sensor de objetos y de de vacío, el robot aspirador y friegasuelos no hace ruido y podrás programarlo por la noche
  • Limpiará todo tipo de suelos, por debajo de los muebles, llegando a todas las esquinas y logrando un acabado profesional, gracias a su cepillo central, sus 2 cepillos laterales, su contenedor de residuos y su tanque de agua de 180 ml
  • Cuando haya terminado el programa, el aspirador robot vuelve de manera autónoma a su base, gracias a su receptor infrarrojos, en la que se cargará de nuevo entre 4 y 5 horas
  • La aspiradora robot swcr90 tiene unos accesorios perfectos para lograr un gran acabado: una base de carga, un mando a distancia, 2 cepillos de limpieza y una mopa de microfibra
Rebajas
Gridinlux | Robot Aspirador y Fregasuelos con Mando | Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa | 4 Modos | Sensores Anticaída y Anticolisión | Autonomía 120 min | 2 Velocidades
  • ROBOT ASPIRADOR PROFESIONAL 4 FUNCIONES EN 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Apto para todo tipo de suelos (gres, tarima, etc). 26 W de potencia máxima para aspirar tipo de partículas (polvo, pelo, migas, pelusa, etc). Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA: modo auto, modo spot, modo esquinas y modo programa. Programable para la limpieza diaria. 2 velocidades: Posibilidad de elegir una limpieza normal o rápida. Realiza una limpieza completa
  • SISTEMA CONTROL GEOTOUCH: navegación inteligente que permite llevar a cabo una limpieza más intensa con un suave sistema de amortiguación. Gracias a su sistema de sensores GEOSITE por infrarrojos tiene sensores de anticaída y anticolisión
  • SISTEMA CON RUEDAS MULTISUPERFICIE: la gran capacidad del depósito de polvo de 400ml te permite limpiar una gran superficie, es de fácil extracción. Su depósito tanque de agua son sistema de fijación de mopa. Sube alfombras de hasta 20mm
  • DISEÑO: Dos cepillos hélice laterales de alto alcance y velocidad. Sistema SWIRL TECH eficiente de doble rodillo giratorio de hasta 910 rpm. Control por mando a distancia por programable 24h/7 días a la semana de fácil manejo. Base de carga para que el robot retorne cuando dispone de poca batería (vuelve solo a la base de carga)
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App, 10000 Pa, 10 Modos Limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
Rebajas
Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 robot aspirador con mopa, aspira, barre, pasa la mopa, friega, mapeo permanente personalizado, conectividad WiFi, compatible con asistentes de voz
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas, siendo compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas con alergias
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como en alfombras
  • Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar caídas
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
  • La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración rápido y sin preocupaciones para que puedas poner a punto tu robot rápidamente
  • Las 3 potencias (Eco, Estándar, Boost), para una experiencia de limpieza automática; y 6 modos de limpieza integrados: Inteligente, Zonas específicas, Zonas prohibidas, Estancias puntuales (una o varias), Salida de la base y Vuelta a la base
  • Conectividad WIFI sencilla, la conexión automática en pocos pasos garantiza una conexión rápida sin un molesto proceso de configuración
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, APP/ Alexa/ Google, Ideal para Limpieza de Casa/ Mascotas
2.303 Opiniones
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, APP/ Alexa/ Google, Ideal para Limpieza de Casa/ Mascotas
  • 【 3 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 El robot yeedi K650 es capaz de aspirar, y fregar a la vez. con funciones aspira, friega, barre y pasa la mopa. Disfruta de una limpieza a fondo y ahorra tiempo para hacer otras cosas.
  • 【 Más Potencia, Menos Ruido】 yeedi robot aspirador con un sistema de potencia mejorado con hasta 2000 Pa de potente succión. Perfecto para la limpieza de alfombras y suelos duros. Diseño mejorado para la reducción del ruido (56 dB en modo silencio, comparable a un microondas en funcionamiento). Evita que la aspiradora te moleste cuando trabajas o descansas desde casa.
  • 【 Ideal para Mascotas】 yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos(ideal para los pelos de mascotas), se puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza. Su cuerpo bajo de 7,9 cm de altura ayuda a encontrar pelos escondidos debajo los sofás durante las épocas de muda. Haz que la limpieza sea más eficiente.
  • 【 Control por APP & Voz】 Con la APP yeedi conectada a través de Wi-Fi, pueda controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza o el nivel de potencia de succión. También se puede controlar por Amazon Alexa y el control por voz del Asistente de Google, pasar la aspiradora nunca ha sido tan fácil.
  • 【 Batería Súper Potente】El robot yeedi k650 ofrece una autonomía de 130 minutos con una sola carga y el dispositivo se recarga automáticamente. Compatible con tiras delimitadoras (Boundary Strips): asegúrate de que el robot limpie solo las zonas que indiques. (No se incluye de serie; disponible en la tienda Yeedi). Los sensores inteligentes evitan las colisiones y las caídas.
  • 【 Contenido de la caja 】robot aspirador Yeedi K650 *1, base de carga con adaptador de corriente *1, cepillos laterales *2, cepillo antienredos *1, mopa de limpieza lavable *1, mopa de limpieza desechable *5, herramienta de limpieza multifunción *1, filtro de alto rendimiento de recipiente para polvo *1, manual de instrucciones en varios idiomas* 1【Garantía de 24 meses sin preocupaciones, no dude en comprar yeedi robot aspirador y fregasuelos】
  • 【 Nota 】Después de activar el robot nuevamente, debe desplazarse hacia abajo en la APP para activar la conexión.
Rebajas
Gridinlux | Robot Aspirador y Fregasuelos con Mando | Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa | 2 Modos | Sensores Anticaída y Anticolisión | Autonomía 120 min | 2 Velocidades
  • ROBOT ASPIRADOR PROFESIONAL 4 FUNCIONES EN 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Apto para todo tipo de suelos (gres, tarima, etc). 26 W de potencia máxima para aspirar tipo de partículas (polvo, pelo, migas, pelusa, etc). Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios
  • 2 MODOS DE LIMPIEZA: modo auto, modo spot. Programable para la limpieza diaria. 2 velocidades: Posibilidad de elegir una limpieza normal o rápida. Realiza una limpieza completa
  • SISTEMA CONTROL SENSE TOUCH: navegación inteligente que permite llevar a cabo una limpieza más intensa con un suave sistema de amortiguación TACT FRONT. Gracias a su sistema de sensores por infrarrojos tiene sensores de anticaída y anticolisión
  • SISTEMA CON RUEDAS MULTISUPERFICIE: la gran capacidad del depósito de polvo de 400ml te permite limpiar una gran superficie, es de fácil extracción. Su depósito polvo-agua permite fregar a la vez que aspira. Sube alfombras de hasta 20mm
  • DISEÑO: 2 cepillos hélice laterales de alto alcance y velocidad. Sistema SWIRL TECH eficiente de doble rodillo giratorio de hasta 910 rpm. Control por mando a distancia por infraRed de fácil manejo. Carga de batería directa en red eléctrica
H.Koenig SWRC130 Robot Aspidador y Fregasuelos 3 en 1, Aspira, Barre y Friega, Autonomía 100 Mins, 1800 Pa, Filtro Hepa, 70 Db, Tanque de Agua 600 ml, 4 Ciclos, Conexión Wifi, Compatible con Alexa
  • El robot aspirador swrc130, barre, aspira y friega todo tipo de suelos mientras realizas otras actividades, descansas o estás en el trabajo
  • Ofrece 5 modos de limpieza: espiral, lineal, ida y vuelta, seguimiento de pared para llegar a todos los bordes y modo ciclo, que te permite programarlo para limpiar durante 4 minutos la superficie de 1m2 que elijas
  • Tiene conexión wifi y es compatible con la app tuya para que puedas controlarla en todo momento; además, el robot aspirador tiene un mando a distancia con el que podrás seleccionar una de las dos velocidades de limpieza, conducirlo a donde quieras, el modo de limpieza, y apagarlo si consideras que ya ha terminado
  • Su autonomía de hasta 100 minutos, permite una limpieza integral de los suelos de tu casa con tan sólo una carga y gracias a su potencia de succión de 1800 pa, la limpieza tiene un acabado perfecto
  • Su filtro hepa, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios
  • Con la función de programación semanal, podrás programar la limpieza a la hora y el día que desees, y gracias a su navegación inteligente, el robot limpiará por ti, para que puedas dedicar tiempo a lo que más te guste
  • Gracias a su tecnología silenciosa y a su sensor de objetos y de de vacío, el robot aspirador y friegasuelos no hace ruido y podrás programarlo por la noche
  • Limpiará todo tipo de suelos, por debajo de los muebles, llegando a todas las esquinas y logrando un acabado profesional, gracias a su cepillo central, sus 2 cepillos laterales, su contenedor de residuos y su tanque de agua de 600 ml
  • Cuando haya terminado el programa, el aspirador robot vuelve de manera autónoma a su base, gracias a su receptor infrarrojos, en la que se cargará de nuevo entre 4 y 5 horas
  • La aspiradora robot swrc130 tiene unos accesorios perfectos para lograr un gran acabado: una base de carga, un mando a distancia, 2 cepillos de limpieza y una mopa de microfibra
Rebajas
Lefant M213S Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 3200Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Mascotas sin escobillas, 4 Modos App / Alexa Mando a Distancia Control Remoto/ Control de Voz
  • 【Sin Boquilla de Cepillo Giratorio】 El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo giratorio es muy tedioso al limpiar el cabello enredado en el cepillo giratorio. M213S está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor de polvo grande de 500 ml con dos cepillos laterales y una potente potencia de succión de 3200 Pa, que es muy conveniente y eficaz.
  • 【Potente succión y carcasa delgada】 El robot aspirador mascotas tiene un motor sin escobillas de alta calidad para reducir el pelo enredado, una alta potencia de succión de 3200 Pa y un bajo nivel de ruido que lo hace muy silencioso al dormir. Con sólo 28 cm de ancho y 7,8 cm de grosor, la aspiradora puede escalar obstáculos de hasta 15 mm de altura, y su menor tamaño facilita la limpieza del robot en habitaciones estrechas. Ideal para espacios pequeños en camas, sofás, mesas, sillas y rincones.
  • 【FreeMove 3.0 Technology】Sensor infrarrojo anticolisión 6D incorporado, en lugar de colisión mecánica, detecta el entorno circundante en 360 grados. Reduce el tamaño de la carrocería a la vez que facilita la evasión de obstáculos, reduciendo el riesgo de desgaste, deformación, acumulación de polvo y otros fallos. Puede detectar escaleras para evitar caídas y subir alfombras con facilidad.
  • 【Aplicación inteligente y fácil control de voz】Puede usar su teléfono móvil para crear fácilmente programas de limpieza en el hogar (limpieza programada, limpieza de días lluviosos), cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza. La barredora automática también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para que el robot comience y deje de limpiar. Ahorre tiempo y esfuerzo con el robot
  • 【Barrer y fregar 2 en 1】 Robot aspirador y fregasuelos friega el suelo sin depósito de agua utilizando el accesorio de fregado incluido. Se incluyen 5 toallitas gratuitas que puedes instalar para conseguir un robot aspirador con función de limpieza que reduce el procedimiento de limpieza de la mopa.
  • 【4 Modos de limpieza que se adaptan a sus necesidades】El aspirador robot inteligente admite 4 modos de limpieza, entre los que se incluyen ➊ Limpieza automática ➋ Limpieza de puntos ➌ Limpieza con seguimiento de paredes ➍ Limpieza manual. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia a través de la aplicación.
  • 【Super Resistencia】Equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 2600 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 150 minutos, cargando y descargando hasta 5000 veces, larga vida útil, alta seguridad, admite carga automática, uso en cualquier momento
  • 【Lo que obtienes】M213S Robot Aspirador, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500 ml, 2 filtro HEPA, 4 cepillos laterales, 1 paño seco, 1 soporte de fregona, cepillo de limpieza de la máquina, manual del usuario.
Rebajas
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador Profesional 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Don´t Stop me Now)
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Rebajas
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador Profesional 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Leopard Print)
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Di4 Gyro Laser 2500 Robot Aspirador 4en1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, APP Control Alexa y Google Home, 7 Programas de Limpieza, 2500PA, Auto Recargable, Programable, 90min de Autonomía
  • MULTIFUNCIÓN 4 en 1. Robot aspirador profesional 4 en 1 multifunción: barre, aspira, friega y pasa la mopa. 2500PA de potencia de succión ajustable a 3 niveles y 7 programas de limpieza: limpieza automática, modo manual, limpieza programada, fregado en Y, área restringida, área de limpieza y pared virtual.
  • LIMPIEZA INTELIGENTE. Con tecnología láser de última generación, gracias a sus 26 grupos de sensores anti caída y anti colisión para evitar daños tanto del robot como de la estancia elabora mapas y muros virtuales (guarda mapas históricos de hasta 10 pisos). Accede a todos los rincones de tu hogar gracias a su habilidad de superar obstáculos, pendientes y desniveles con sus ruedas todo terreno súper anchas de 7,1cm. Asegura un ratio de limpieza del 99%.
  • DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD Y TECNOLOGÍA LÁSER. Preparado para todo tipo de limpieza gracias a su amplio depósito de polvo de 600ml fácil de limpiar y tanque de agua de 160ml. Tecnología water tank con 3 niveles de fregado. Apto para todo tipo de suelos.
  • APP Y COMPATIBILIDAD. Compatible con el asistente virtual de voz Alexa y Google Home. APP Di4 Connect para un control absoluto con el móvil de tu robot desde cualquier parte 24/7 - selecciona el modo que quieras y déjalo programado para cuando más te convenga.
  • CARGA Y AUTONOMÍA. Con sistema de recarga automática para asegurar su uso en todo momento - una vez recargado, vuelve automáticamente a su último punto de limpieza. Su batería de Li-Ion de 3200 mAh ofrece una autonomía de 90 minutos, otorgando tiempo más que suficiente para una limpieza total de la estancia
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador Profesional 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Boom)
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador Profesional 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Slippery When Wet)
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Rebajas
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador Profesional 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega (Netbot s15 / Follow me)
  • ¿Quieres que tu robot aspirador netbot S15 luzca de forma diferente y original? Cambia el aspecto de tu robot aspirador y personalízalo con estos originales vinilos de fácil aplicación. Incluye un vinilo adhesivo reposicionable, pensado para cambiar todas las veces que quieras.
  • Incluye: Vinilo impreso de calidad resistente y duradero, disponible en una gran variedad de diseños exclusivos para que tu robot aspirador este a la última.
  • Elige tu adhesivo personalizado junto con la Netbot s15.
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Rebajas
PRIXTON Siesta - Aspiradora Robot / Robot Aspirador con Gran Potencia de Succión hasta 1000 PA con WiFi y App, Programable e Inteligente, Limpieza automática, Barre, Friega, Pasa la Mopa
  • Robot Aspiradora con gran potencia de succión de 350PA con máximo de 1000PA y 20W de potencia.
  • Aspirador robot fregasuelos con Wifi y APP. Control en remoto y programable desde móvil y mando a distancia. Compatible con asistente de voz Alexa.
  • Robot Aspirador y fregasuelos con diferentes modos de limpieza: automático, contornos, zig-zag.
  • Integra filtro Hepa, sensores anticaída y anticolisión. Perfecta para suelos duros, como baldosas, mármol o madera y alfombra de pelo corto inferior a 0,8 mm.
  • Robots Aspiradores 4 en 1: Aspira, barre, mopea y friega. Integra dos depósitos, tanque para polvo 250 ml /agua 125 ml.

De qué manera realizamos la comparativa de robot aspirador que barre y friega

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de robot aspirador que barre y friega para asistirte a tomar una resolución informada para comprar robot aspirador que barre y friega en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos robot aspirador que barre y friega

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar robot aspirador que barre y friega

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de robot aspirador que barre y friega

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué robot aspirador que barre y friega elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de robot aspirador que barre y friega

Ernesto A:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

Sara42:
El servicio insuperable llegó antes de lo aguardado y contentísimo con la adquisición.

Malhumorada:
es tal como lo describen y venía perfectamente empaquetado

Lopez Galan:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Un producto increíble

Susan G:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 17 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 27 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de robot aspirador que barre y friega

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza robot aspirador que barre y friega.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir robot aspirador que barre y friega. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.