Inicio - Hogar y Jardín - Aspiradores - Robots aspiradores - robots aspiradores con wifi

Mejores robots aspiradores con wifi

Aquí tienes la oportunidad de adquirir los mejores productos de robots aspiradores con wifi, en nuestra web hallarás las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores robots aspiradores con wifi

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de robots aspiradores con wifi

Las mejores ofertas de robots aspiradores con wifi

LEFANT Robot Aspirador 1500Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
Rebajas
PRIXTON Siesta - Aspiradora Robot/Robot Aspirador con Gran Potencia de Succión hasta 1000 PA con WiFi y App, Programable e Inteligente, Limpieza automática, Barre, Friega, Pasa la Mopa
  • Robot Aspiradora con gran potencia de succión de 350PA con máximo de 1000PA y 20W de potencia.
  • Aspirador robot fregasuelos con Wifi y APP. Control en remoto y programable desde móvil y mando a distancia. Compatible con asistente de voz Alexa.
  • Robot Aspirador y fregasuelos con diferentes modos de limpieza: automático, contornos, zig-zag.
  • Integra filtro Hepa, sensores anticaída y anticolisión. Perfecta para suelos duros, como baldosas, mármol o madera y alfombra de pelo corto inferior a 0,8 mm.
  • Robots Aspiradores 4 en 1: Aspira, barre, mopea y friega. Integra dos depósitos, tanque para polvo 250 ml /agua 125 ml.
ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5x con WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Robots aspiradores para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1: El ZACO V5x es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; Se puede controlar a través de la app o de forma remota; Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, este robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m²; Además, dispone de tres niveles de caudal de agua; Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME): Nuestro robot aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el comando de voz de Alexa, Google Assistant y smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot; Así podrá controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma cómoda y sencilla
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS: Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles; Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT: Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable; Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas
  • CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga; A partir de ahí, el ZACO V5x inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar o limpiar los suelos mientras usted está fuera
Rebajas
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
  • 💖36 MESES DE SERVICIO TÉCNICO AL CLIENTE: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos, Potencia 3000 Pa, Navegación Lidar, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Autonomía de 150 Min, App Control/Wi-Fi/Alexa, Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
148 Opiniones
Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos, Potencia 3000 Pa, Navegación Lidar, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Autonomía de 150 Min, App Control/Wi-Fi/Alexa, Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【Navegación Lidar y SLAM】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. La novedosa tecnología Visual-SLAM de Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 2 año.
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
  • Utilizando la avanzada tecnología de navegación vslam, el robot captura más de 230. 400 puntos de datos por segundo que el procesador de de cuádruple núcleo de 1, 3 ghz utiliza para crear un mapa detallado de su entorno, para que roomba siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar
  • Comparado con el sistema aerovac de roomba serie 600
  • Compatible con redes de 2.5GHz
  • Nivel de ruido: 70 dB
Rebajas
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Rebajas
iRobot Roomba i3552 - Robot Aspirador con mapeo, Wi-Fi y Vaciado automático de la Suciedad - Ideal Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con asistentes de Voz y Coordinación Imprint
93 Opiniones
iRobot Roomba i3552 - Robot Aspirador con mapeo, Wi-Fi y Vaciado automático de la Suciedad - Ideal Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con asistentes de Voz y Coordinación Imprint
  • Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roombai3+ utiliza una navegación avanzada que permite limpiar en filas ordenadas
  • Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot aspirador Roombai3+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días
  • La potencia de succión 10 veces superior, en comparación con el sistema de limpieza de Roombaserie 600, y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles
  • Terminará el trabajo: la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roombai3+ por dónde puede pasar y por dónde no, para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roombai3+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, el robot aspirador Roombai3+ encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda las tareas de limpieza justo donde las dejó
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • Roombai3+ aprende de tu estilo de limpieza y ofrece automáticamente sugerencias de programación personalizadas, incluso si la casa necesita una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de las mascotas o de alergias
  • No solo inteligente: la plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control óptimo
Rebajas
Coredy R750 Robot Aspirador y Fregasuelos 3 en 1, Wi-Fi, Compatible con Alexa y Google Home, Potente aspiración de 1600Pa, Ultrafino, silencioso, Barre, aspira y friega para Suelos Duros y Alfombras
  • Control por Voz y Aplicación: Compatible con Alexa, Inicie y detenga cómodamente la limpieza con comandos de voz. Utilice la app inteligente para controlar su Robot Aspiradora R750 y para personalizar los modos de limpieza, niveles de trapeado, horarios de limpieza y la dirección de la limpieza; y también para monitorear en tiempo real la limpieza, energía, y el estado de los accesorios.
  • Sistema Inteligente de Trapeado Mojado/Seco: El Robot Aspiradora R750 adopta la tecnología de trapeado más moderna (tanque de agua y trapeador incluido), equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, un monitor automatizado y control del flujo de agua, lo cual permite una limpieza inteligente sin derrames en múltiples superficies y un trapeado seco en suelos de superficie dura, asegurando excelentes resultados de limpieza.
  • Tecnología de Impulso de Intelecto: La Aspiradora R750 es compatible con la tecnología de impulso de intelecto, la cual le permite aumentar automáticamente el poder de succión en segundos cuando es detectada una alfombra, la aspiradora se desplaza fácilmente de superficies duras a alfombras, y una vez fuera de la alfombra, vuelve la succión normal. Aumente el poder de succión de la aspiradora hasta 1600pa para una limpieza impresionante.
  • Limpieza con protección inteligente: Utilice las cintas de límite magnéticas para formar zonas de aspiración, permitiéndole limpiar solo las áreas específicas que usted quiera. El diseño ultra delgado de 7.2cm le permite a la aspiradora robótica R750 llegar fácilmente a áreas de difícil acceso como debajo de una cama o sofá. El sensor infrarrojo sirve para evitar choques innecesarios y la tecnología anticaídas evita que se caiga por escaleras y bordes.
  • Esto es lo que usted recibe: Un robot aspiradora R750 y una gran variedad de accesorios: 1x tanque de agua y trapeador, 2x cintas magnéticas de límite de 2 metros, 4x cepillos laterales, 1x filtro extra, 1x control remoto (2 baterías AAA incluidas), 1x puerto de carga, 1x adaptador de alimentación CA, 1x herramienta de limpieza, 1x manual de instalación de la app Coredy y 1x manual de usuario.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, APP, Roomplan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low)
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
4.195 Opiniones
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Potencia de limpieza en tres fases - Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*
  • Robots que planifican su trabajo - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie limpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Nada se interpone en su camino: ni muebles ni obstáculos - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie e navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes
  • Percibe y elimina la suciedad - Los sensores Dirt Detect alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad
  • Fabricamos robots duraderos y respaldados por nuestro servicio postventa, cuya calidad ha recibido el premio al mejor servicio de atención al cliente en aspiración* del año 2021; *205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online; Trabajo de campo realizado entre mayo y septiembre 2020
Lefant Robot Aspirador,Robot Aspirador y Fregasuelos 2200Pa,Aspira, Barre,Mopa,Detecta obstáculos,Cepillo Mascotas,100 min Autonomía,Compatible con Alexa y Google Home(M213)
  • 【Diseño de Apariencia Avanzada】La superficie del robot aspirador M213 está hecha de proceso de dibujo de alambre de metal, con diseño de botón en la parte delantera, que es muy simple y elegante.Con un diámetro de 28cm y 7.6cm de altura, y el tamaño más pequeño hace que el robot sea más fácil de limpiar en un espacio pequeño. Equipado con la caja de polvo de 500ml y el cepillo bilateral.Es muy adecuado para los pequeños espacios entre las camas, sofás y esquinas.
  • 【Tecnología FreeMove 2.0】Los sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D ayudan al robot aspirador a detectar la situación circundante en 360 grados. Equipado con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad a la parte delantera, Esto puede ayudar eficazmente el robot aspirador detectar probables áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente.
  • 【Succión Fuerte】M213 robot aspirador impulsado por un motor digital sin escobillas fuerte de 2200Pa, M213 cuenta con una fuerte potencia de succión y un diseño de entrada único que no se obstruye con el pelo de las mascotas como otros robots aspiradores con un cepillo giratorio, lo que hace que el M213 sea ideal para los dueños de mascotas.
  • 【Función de limpieza del suelo】Se incluye 1 paño seco en el paquete. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que solo pueden aspirar, puede instalar un paño para realizar la función de robot aspirador mopa, que puede ensuciar el suelo y eliminar las pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
  • 【Batería de larga duración y recarga automática】El aspirador robótico M213 con batería de fosfato de hierro de litio incorporada de 1800mAh es seguro de usar con una larga duración de la batería. Es respetuoso con el medio ambiente y prácticamente no hay deterioro de la capacidad en comparación con las baterías de litio generales. Funciona hasta 100 minutos (modo de funcionamiento de baja succión) por carga y se recarga automáticamente.
  • 【4 Modos de limpieza que se adaptan a sus necesidades】El robot aspirador inteligente admite 4 modos de limpieza, entre los que se incluyen ➊ Limpieza automática ➋ Limpieza de puntos ➌ Limpieza con seguimiento de paredes ➍ Limpieza manual. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia a través de la aplicación.
  • 【App inteligente y fácil control por voz】 Puede crear fácilmente un programa de limpieza en el hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de la limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automatizado también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot inicie y detenga la limpieza utilizando comandos de voz. ¡Utilice los robots para ahorrar tiempo y energía!
  • 【Lo que obtienes】El robot aspirador M213, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500 ml, 2 filtro HEPA, 4 cepillos laterales, 1 paño seco, 1 soporte de fregona, cepillo de limpieza de la máquina, manual del usuario.Ofrecemos 1 años de garantía.
Rebajas
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
  • Modo de succión: Cepillo Principal V
  • Nivel de ruido: 60 dB
  • Autonomía (min): 120
  • Detecta obstáculos y escaleras
  • Control por Alexa & Google Home; control mediante App
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
  • Nivel de ruido: <64 dB
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos y 3 Horas de autonomía 4500MAH WiFi con 2200 Pa,aplicación doméstica Google/Alexa/Control Remoto Ideal Podrías Cambiar lo de alfombras Cortas de Animales M571
  • 【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ​​° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
  • 【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
  • 【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
  • 【Aspiradora y Lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
  • [Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos 1 año de garantía.
Rebajas
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Dos cepillos multisuperficie: los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Rebajas
Robot Aspirador, 2 en 1 con Función de Lavado, 2600 Pa, LiDAR Navegación y Detección de Ostáculo, Control con Google, Alexa, Wifi, Ideal para Pelo Animal, Moqueta, Suelo
  • 【Lidar navegación inteligente y detección de ostacolos】: Robot aspirador y fregasuelos está equipado con navegación inteligente LiDar que utiliza sensores de infrarrojos de alta precisión, tecnología avanzada.Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos,planifica automáticamente el camino y evita caerse por las escaleras o bordes.
  • 【Robot aspirador profesional 2 en 1】: Robot aspirador y mopa 2 en 1, gran depósito de polvo de 600 ml para almacenar más contenido en una sola limpieza. Con un depósito E-water de 350 ml, puedes ajustar el volumen del agua (bajo/medio/alto) para diferentes necesidades o tipos de suelo en la aplicación, lo que hace que la limpieza sea más eficaz.
  • 【Control de aplicación y voz】: Puede utilizar la aplicación Proscenic compatible con smartphone Android e iOS para controlar el robot aprovechando plenamente sus funciones avanzadas o puedes utilizar los comandos de voz de Alexa y Google Assistant para controlar las funciones básicas.
  • 【Super potencia de 2600Pa y 3 modos】: El robot aspirador tiene una potencia de aspiración muy alta de 2600Pa, que elimina fácilmente la suciedad, el polvo y otros residuos de los suelos de madera y los aspira de las alfombras más profundas. Cuenta con 3 niveles ajustables que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Cuando se mueve sobre la alfombra, maximiza la potencia de succión para que la alfombra se pueda limpiar más a fondo.
  • 【Más de 3 horas de autonomía y carga automática】: Una gran batería de 5200 mAh y un funcionamiento eficiente soportan una limpieza extendida de más de 3 horas con una sola carga. Cuando el nivel de la batería es inferior al 20%, vuelve automáticamente a la base de carga y se carga directamente.
ZACO - Robot aspirador y fregasuelos V85 WiFi, Alexa, Google, App - recipiente XXL 750 ml - Aspiradora y fregadora 2 en 1 inteligente con navegación y base - Robots aspiradores para pelos de animales
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1 - El ZACO V85 es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Nuestro robot aspirador V85 cuenta con un exclusivo recipiente XXL de 750 ml que le permite aspirar toda la casa con facilidad. Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, puede lavar automáticamente hasta 180 m². Nuestro robot también tiene tres niveles de flujo de agua. Tiempo de funcionamiento: hasta 130 minutos.
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME) - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el control de voz de Alexa, el asistente de Google, los smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot. Esto le permite controlar cómoda y fácilmente el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones.
  • NUEVA NAVIGACIÓN DE ZONA i-MOVE (INFRAROT) - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado (i-Move Navigation) detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles. Además, tiene un sensor móvil de separación de habitaciones que permite la división virtual de la habitación y de sus partes en diferentes zonas.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor totalmente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable. Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (80 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V85 comienza y termina su limpieza automática diaria según el horario preprogramado para aspirar y limpiar sus suelos mientras usted está fuera.

De qué forma realizamos la comparativa de robots aspiradores con wifi

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de robots aspiradores con wifi para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar robots aspiradores con wifi particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos robots aspiradores con wifi

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar robots aspiradores con wifi

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de robots aspiradores con wifi

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué robots aspiradores con wifi elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar sencillamente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de robots aspiradores con wifi

Manuel Díaz:
No aconsejo la adquisición. En este caso se cumple el dicho de que lo barato acaba resultando caro

Feinmann:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

Cosme:
es tal cual lo describen y venía de manera perfecta empaquetado

Carolina:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Realmente esto es lo que procuraba, y me encanta

DINANLLI TORIBIO ORTIZ:
La he comprado para obsequiar a mis padres en tanto que andaban tras una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 11 Horas invertidas
  • 27 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de robots aspiradores con wifi

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes para que puedas hallar con confianza robots aspiradores con wifi.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar robots aspiradores con wifi. De esta manera, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.