Inicio - Electrónica - Gaming - sillas gaming con reposapiés

Mejores sillas gaming con reposapiés

En nuestra comparativa hallarás un extenso surtido de los mejores productos de sillas gaming con reposapiés para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más asequibles.

3 Mejores sillas gaming con reposapiés

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de sillas gaming con reposapiés

Las mejores ofertas de sillas gaming con reposapiés

Rebajas
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Gris)
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.
Rebajas
Woxter Stinger Station RX Blue - Silla Gaming (Eje de Acero,Levantamiento(Gas Pistón Clase 4),reposapiés Extensible,apoyabrazos ergonómicos,inclinación hasta 170º,Ruedas silenciosas antiarañazos
  • ■ Silla gaming ergonómica de alta calidad con altura e inclinación ajustable, reposapies extensible y piel sintética de máxima calidad muy fácil de limpiar. Sus materiales están pensados para durar y aguantar el paso del tiempo en perfecto estado.
  • ■ Respaldo inclinable de hasta 170º , altura ajustable con pistón de gas “clase 4” de alta calidad que soporta hasta 140 Kg
  • ■ Reposapiés extensible / 5 ruedas de nylon especialmente diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse.
  • ■ Su ergonomía hará que tu espalda se adapte y descanse perfectamente, además, sus materiales resistentes son respetuosos con el medio ambiente.
  • ■ Dimensiones 64 x 67 x 114-123.5cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter.
Vinsetto Silla Racing Silla Ergonómica de Escritorio para Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Verde
  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)
Rebajas
Vinsetto Silla Gaming Giratoria con Reposapiés Retráctil Silla de Oficina Reclinable con Reposacabezas y Altura Ajustable 65x65x119-129 cm Negro y Azul
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla y lino transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo con soporte lumbar es reclinable con ángulo máximo de 135° y cuenta con un reposacabezas ajustable. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 65x65x119-129 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 65x115x96-106 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 54x54x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Certificaciones: EN1335-1-2; Se requiere montaje
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
281 Opiniones
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Soontrans Sillas Gaming Ergonomica Silla Gaming con Reposapies, Acolchado Reposabrazos, Silla Gamer para Videojuegos (Negro)
  • 🏎️【Diseñado para jugadores】Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación de juego que se puede concentrar en el juego. Además, la piel sintética ofrece tanto la sensación de textura como la mejor sensación al sentarse. cojín de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.
  • ⛓️【Buscando a los detalles de calidad】Soontrans se esfuerza por la mejor comodidad, sin afectar a los detalles. La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal. La silla está hecha de soporte de marco de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 200 libras, no te preocupes.
  • 🍸【Función de ajuste del respaldo】El respaldo se puede ajustar entre 90 y 135 grados. Se pueden adaptar al mejor apoyo basado en tus cambios de postura entre trabajo y juego. La mejor opción para la oficina y el almuerzo.
  • 🧘【Gran comodidad】 Basado en el diseño ergonómico, ofrece un apoyo muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para lograr una óptima sensación al sentarse. El cojín lumbar te da el apoyo más cómodo para tu columna vertebral, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando.
  • 🛎️【Nuestro servicio】Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, recambio gratuito para piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 1 año. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
NOKAXUS - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-white)
  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Azul)
822 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Azul)
  • ✲Resistente: Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte, la carga máxima es 150kg, las ruedas son silenciosas para proteger el suelo contra los arañazos.
  • ✲Diseño Cómodo: Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • ✲Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • ✲Buena Esponja: Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación, es un buen soporte para la espalda y los reposabrazos son suaves a proporcionarle experiencia usaria especial.
  • ✲Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente. Proporcionamos una garantía de 1 año.
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
WOLTU Silla Gaming Racing Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés y Almohada Lumbar, Altura Ajustable del Asiento y Reposabrazos,Gris+Blanco BS14grw
  • Para jugadores profesionales: Para ganar en juegos emocionantes, tienes que elegir una silla racing más cómoda. La silla gaming WOLTU cuenta con un asiento de piel sintética duradera e impermeable y un respaldo alto tapizado con esponja resistente y de alta densidad, ofreciendo una gran comodidad y confort
  • Silla ergonómica: La silla de oficina ergonómica es muy cómoda cuando se sienta porque tiene 2 almohadones blandos que soportan y relajan su cuello y espalda. La altura y la dirección de los reposabrazos también se puede ajustar. Bajo el asiento hay un resposapiés, puede sacarlo si quiere descansar los pies y músculos
  • Silla giratoria de estructura estable: La base de este taburete de trabajo es grande y estable con un diámetro de 64cm. Puede soportar hasta 150kg. Las ruedas de nylon permiten un movimiento libre sin hacer ruído ni dañar al suelo
  • Silla de trabajo de múltiusos: Gracias a la función de balanceo, la función de reclinación y la elegante combinación de colores, la silla de escritorio giratoria para ordenador WOLTU es contemporáneo y moderno. Los diferentes ángulos de inclinación ajustables satisfacen diversas demandas entre 90° a 155° sirviendo como silla de oficina para el hogar, silla de trabajo para la oficina, silla gaming, silla de relax
  • Instalación fácil: Le ofrecemos los accesorios necesarios para la instalación y bajo la guía del manual del montaje, la instalación de la silla de escritorio se terminará fácilmente. Para conocer las medidas detalladas, consulte la imagen sobre medidas
Rebajas
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Azul)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Rebajas
GTPLAYER Silla Gaming con Reposapiés Telescópico para vídeojuegos, Estilo de Racing, en Altura Ajustable Reposabrazos y Cojín Lumbar Engrosado Ergonómica (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】GTPLAYER silla es muy súper . Espuma curada en frío, más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; piel de carbono , agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Diseño Ergonómico】 Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • 【Amplio Uso】 Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】 Asiento con escabel; 90 ~ 135 ° Reclinable; Giratorio de 360 °; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, con Reposapiés Retráctil, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Blanco
  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación entre 90°-172°, satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • ⭐【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 80 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • ⭐【Cojín lumbar e reposacabeza apoyo】La almohada lumbar equipada ayuda a reducir la presión de la columna lumbar y reposacabeza apoyo puede apoyar tu columna cervical, sentarse durante mucho tiempo no será agotador. Apoyabrazos regulable en altura apoyabrazos, la silla se puede empujar fácilmente debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • ⭐【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
Nokaxus Silla de Oficina Silla de Computadora Gaming con Soporte Lumbar de Masaje y Reposapiés Telescópico Cuero PU Ajuste del Respaldo en 90-180 Grado (YK-6008-GRAY S1)
  • ♫Material: piel sintética cómoda, base de nailon fuerte, varilla de gas certificada Befma, esponja gruesa acolchada.
  • ♫Multifunción: esta no es solo una silla de oficina para juegos de ordenador, sino también una silla de juegos con masaje lumbar y reposapiés retráctil.
  • ♫ Cómodo: en la fatiga, es como una cama, puedes dormir en paz (cuero sintético de 90 a 180 grados de ajuste del respaldo y reposapiés retráctil). En el tiempo de ocio, también puedes masajear (un masaje lumbar) cuando juegas, puede darte un apoyo perfecto. (360 grados de rotación, altura ajustable, almohada de cintura ajustable y almohada de cabeza)
  • ♫ Fácil de montar: solo necesitas pasar unos 20 minutos, y tenemos instrucciones detalladas de instalación y vídeos de instalación . Te permite instalarlo sin ningún problema.
  • ♫Servicio posventa: reemplazo gratuito de accesorios dentro de un año, si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlo de forma gratuita dentro de un mes. Siempre estamos aquí contigo. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con Reposapiés, Diseño Ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, Carga de 150 kg, Gris y Negro OBG77BG
  • Juego en la excelencia: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • Comfort infinito: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • Relajación pura: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • Importan los detalles: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • Qué hay en la caja: Una silla de juego ergonómica y ajustable que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente cómodo
Rebajas
Talius Caiman Silla Gaming Profesional con reposapiés Extraible, Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 4D Ajustables (Azul)
  • Soporte ajustable 4d: 4 direcciones ajustables para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscul
  • Ajuste de respaldo: ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos
  • Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo
  • Base de aluminio de 5 radios: base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Ruedas de poliuretano: funcionamiento más silencioso y aumenta la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayo
Silla de juego de PC de gran tamaño Ergomonic Racing Chair con reposapiés retráctil, cuero de la PU de Ejecutivo, Reposacabezas de cuero Masajeador lumbar. Silla ergonómica giratoria para PC
  • 【DOBLE COMODIDAD】: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 ​​grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】: Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.
mfavour, Silla Oficina,Silla Ergonómicas de Escritorio con Ruedas,Reposacabeza,Brazos y Reposapiés retráctil.Sillón Oficina,Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla de oficina ergonomicá lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.Además el cojín se utiliza la esponja de primer nivel con 40 densidad para ser suave y usable,el respaldo de la silla escritorio está hecha de mallas transpirables,fácil de limpiar y no fácil de sudar
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte de la silla de escritorio ergonomica,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla de oficina ergonomica buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.El reposapies de la silla oficina es retráctil,una siesta rica le da más energía para el trabajo.Elíjanos y no te arrepentirás
  • 【Apariencia Moderna y Pura】Es diferente con las silla gaming,es más madura.El color principal de la sillón oficina es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que la silla ergonomica sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc
  • 【Soporte】Brindamos un excelente soporte de producto a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la silla de escritorio,siempre somos bienvenidos a preguntar.

De qué manera efectuamos la comparativa de sillas gaming con reposapiés

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sillas gaming con reposapiés para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir sillas gaming con reposapiés particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos sillas gaming con reposapiés

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sillas gaming con reposapiés

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sillas gaming con reposapiés

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué sillas gaming con reposapiés elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sillas gaming con reposapiés

Cristina:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

Colmenar:
Mejor que en la foto

Anónimo:
Tal como se muestra en la foto

Javier Aldaravi:
Lo tengo todavía, y me dura

Blas Rivera:
Estamos contentos con la compra

Javier Melero Garcia:
La he comprado para regalar a mis padres puesto que andaban tras una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sillas gaming con reposapiés

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también imparciales para que puedas encontrar con confianza sillas gaming con reposapiés.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar sillas gaming con reposapiés. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.