Inicio - Otros - smartband

smartband: ¿Cuál es mejor?

Si estás buscando distintos artículos para ti o para regalar a tus seres queridos sobre smartband, te mostramos los mejores para que puedas ahorrar en tus compras.

smartband: Los mejores productos

Las mejores ofertas de smartband

Rebajas
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
HONOR Band 6 Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca Batería de 14 Días 1.47’’AMOLED Pulsera Monitores Inteligente de Actividad 5ATM Smart Watch (Rosa)
  • ⌚ 【Pantalla AMOLED de 1,47 "& 100+ Esferas de Moda】:HONOR Band 6 pulseras de actividad con pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su estado físico más rápido. El reloj inteligente HONOR viene con más de 100 esferas elegantes en la esfera del reloj tienda.
  • 🔋 【14 Días de Batería & Carga Rápida】: Honor Band 6 reloj inteligente puede durar 14 días. Honor Smartband se recarga rápidamente: solo 10 minutos pueden durar 3 días de uso.
  • ♥ 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca & Oxígeno en Sangre Durante todo el Día】 : Honor Smartband 6 puede monitorear el oxígeno en sangre y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio. Smartband utiliza la tecnología TruSeenTM 4.0 y monitoriza la frecuencia cardíaca de forma continua durante todo el día. Si HONOR Band 6 detecta una frecuencia cardíaca anormal (valor de alarma), vibrará para alertarlo.
  • 🏃‍ 【10 Modos de Entrenamiento de Moda】: Honor smartwatch viene con 10 modos de entrenamiento profesionales, ¡ahora puedes comenzar y grabar tu entrenamiento directamente desde tu muñeca! puede obtener varios datos, incluidos la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia y el ritmo del cinturón.
  • 🎵 【Llamadas & Notificaciones de MSN & Control de Música】 Smart watch le enviará alertas vibratorias basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, clima. Puede finalizar la llamada entrante directamente desde su muñeca. Controla la reproducción de música, cambia la música y ajusta el volumen.
Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
Rebajas
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de aprovechamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei tr u se en 3.5 monitorea tu frecuencia cardiaca con precisión; también proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardiaca excede la frecuencia cardiaca promedio máxima; en el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracciones para un mejor sueño
  • Múltiples modos de entrenamiento: band 4 incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
  • Resistencia al agua de 5 atm: huawei band 4 admite 5atm, además es resistente al sudor para que puedas utilizarlo aunque llueva
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Rebajas
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
  • SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LAS MUJERES: con el sistema de seguimiento del período femenino, Band 5 registra y predice el ciclo menstrual femenino y envía recordatorios de notificaciones inteligentes.
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)
1.870 Opiniones
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Rebajas
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica ColorNegro( Versión Global)
  • Pantalla grande de 1.1 "con llamadas en pantalla dinámica en color, mensajes y recordatorios para que sean claramente visibles
  • Hasta 11 modos de deportes, soporta máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, saltar la cuerda, etc., controla y analiza con precisión cada postura deportiva
  • Carga magnética, cargando directamente por toque instantáneo sin desmontaje
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño
  • Monitor de salud femenina, registro y recordatorio del período fisiológico, período de ovulación
Fitness Tracker, Reloj Inteligente, Contador de Pasos, M5 Smart Band Bracelet IP67 Waterproof Smarthwatch Blood Pressure and Sleep Monitor, Smartband Fitness Wristbands (Azul)
  • Recordatorio inteligente: recordatorio de llamadas, botón de SMS, recordatorio de sedentarismo. -Más funciones: búsqueda de teléfono, disparo de cámara a distancia, parada del reloj.
  • Tiempo de carga 2 horas, voltaje de carga 5V, corriente 1a-2.1- -Tiempo de espera aproximado 3-7 días -Registro de actividades a lo largo del día: pasos, calorías quemadas, kilometraje y ritmo cardíaco.
  • Monitor de ritmo cardíaco continuo: seguimiento continuo y automático del ritmo cardíaco en la muñeca cada segundo.
  • Pantalla táctil TFT en color de 0,96": Pantalla HD, fácil de leer todos los datos de fitness. Placa de marcación personalizable.
  • Bluetooth 4.0, compatible con sistemas Android 5.0 y superiores, iOS 9.0 y superiores. Calidad 100% nueva Responder a las llamadas y reproducir música Modo de funcionamiento: funcionamiento táctil Encender: Pulsación larga de la tecla de función.
Rebajas
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
Rebajas
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
Rebajas
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de 159 mAh [Versión española]
  • Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
  • Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹
  • Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2
  • Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³
  • Pulsera de actividad con monitor del ritmo cardíaco: échale un ojo a tu salud diaria y monitoriza tu ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health
HONOR Band 5 Pulsera Actividad Inteligente Pulsera de Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP68, Reloj Fitness, con Podómetro
  • 🏃 【SpO2 blood oxygen monitor】:Detecta el oxígeno en la sangre y verifica fácilmente la condición de tu cuerpo: el rastreador de actividad mide de manera inteligente la SpO2, monitorea los niveles de oxígeno en la sangre y monitorea los cambios en tu cuerpo. (Note: SpO2 function. After downloading the "huawei health" app, discover the "Firmware update" in the "huawei health app" app and go ahead, click "VERIFICATION AGGIORNAMENTI", 100% update, blood oxygen function is on)
  • 🏃【Monitor de frecuencia cardíaca】: el monitor de frecuencia cardíaca del reloj de pulsera HONOR Band 5 puede supervisar la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, la monitorización nocturna de la frecuencia cardíaca por infrarrojos, las advertencias de la frecuencia cardíaca, etc. pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • 🏃 【Monitor de sueño - Seguimiento de Huawei TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de Huawei y seis categorías principales de problemas de sueño, el rastreador de ejercicios HONOR Band 5 puede registrar automáticamente el sueño estable, el sueño inestable y el tiempo de vigilia. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad del sueño. La monitorización del sueño es más del 95% precisa.
  • 🏃【Monitor de sueño - Seguimiento de TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, el rastreador de ejercicios HONOR Band 5 puede registrar automáticamente el sueño estable, el sueño inestable y el tiempo de vigilia. Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño. La monitorización del sueño es más del 95% precisa.
  • 🏃【Multisport Fitness Tracker】: reloj inteligente HONOR Band 5 El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.
Rebajas
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicación.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, PC o tableta.)
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
HONOR Smartwatch Magic Watch 2 (46 mm) Fitness Tracker Watch Hombre Mujer Smart Watch, 5 ATM Smart Watch Muñeca Monitor de Ritmo cardíaco Presión Smartband, GPS Llamada por Bluetooth, Negro Mate
  • ✔【Llamadas Bluetooth y Recordatorio de notificación】Cuando llega una llamada entrante a su teléfono móvil, el HONOR MagicWatch 2 (46mm) vibrará y sonará, le notificará y mostrará el nombre o el número de teléfono de la persona que llama. Con el altavoz y el micrófono incorporados, puede elegir responder o desconectar el teléfono directamente con su reloj inteligente.
  • ✔【Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitoreo de oxígeno en la sangre SpO2】Su Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante toda la fecha. Si su HONOR Smartwatch detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), vibrará para alertarlo. Con la función SpO2 Blood Oxygen, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.
  • ✔【Monitoreo del sueño y el estrés】 El rastreador de ejercicios HONOR MagicWatch2 utiliza la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep 2.0, que puede monitorear de manera precisa y completa el tiempo de sueño, identificar indicadores y proporcionar consejos detallados sobre el sueño. Smartwatch Con la tecnología de monitoreo TruRelax, también puede rastrear la presión y ver las lecturas de presión para comprender mejor su salud.
  • ✔【Reproducción de música inalámbrica】Puede controlar su reproducción de música favorita directamente desde el reloj inteligente HONOR MagicWatch 2. Y gracias al espacio de almacenamiento de 4GB, puede conectarse instantáneamente a sus auriculares HONOR Sport PRO mientras viaja sin tener que usar su teléfono inteligente HONOR.Se requiere un teléfono inteligente Android,Esta característica no es compatible con iOS.
  • ✔【15 modos de deporte y sistema de posicionamiento satelital dual】 El reloj HONOR Magic Watch 2 es capaz de identificar y monitorear diferentes tipos de actividades deportivas y utilizar los sensores integrados de acelerómetro y giroscopio para proporcionar los datos correspondientes durante el día. Con la guía de voz, puede obtener consejos en tiempo real del reloj deportivo para hombres.Su reloj inteligente también es compatible con el posicionamiento por satélite GPS y GLONASS.
Xiaomi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Ritmo Cardíaco, Salud Femenina, Smartband 5ATM a Prueba de Agua, 11 Modos Deportivos, Fitness Tracker con 1.1”Pantalla Dinámica Color, Negro
  • Smartband Carga Magnética - Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 100+ Diales de Temas y Pantalla AMOLED de 1.1 - [Hecho para la consola Nintendo Switch]: este controlador de juegos inalámbrico es compatible con la consola nitendo switch como reemplazo de los controladores Joy-Con. Mi Band 5 no solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4,y con más de 100 diales temáticos.
  • 11 Modos de Ejercicio - Admite el remo, yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías, etc, para ayudarle a alcanzar su peso lo que quiere.
  • Duración de Batería - Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música.
  • 5ATM - Mayor resistencia al agua, mi band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
Smartwatch Fitness Tracker Watch Hombres Mujeres Smartwatch Reloj de Pulsera Monitoreo del Ritmo cardíaco Podómetro Smartband Rastreador de Actividad Deportiva (Negro)
  • [IP68 a prueba de agua]: IP67 a prueba de agua, puede usar un reloj deportivo cuando se lava las manos o se baña
  • [Pulsera inteligente a prueba de agua y batería de larga duración]: Solo se puede cargar durante 1,5 horas, 2-3 días de uso normal y 7 días de tiempo de espera. Para usar la toma USB incorporada, simplemente retire el host e insértelo en el puerto USB. No se requieren cables. Al menos compatible con Android 4.4 e iOS 8.5, Bluetooth 4.0 o superior.
  • [Notificación de mensaje de reloj inteligente]: conecte el rastreador de actividad física a su teléfono móvil y no perderá ninguna llamada o mensaje. Cuando el teléfono reciba llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS, vibrará para recordárselo.
  • [Modo multideportivo de reloj deportivo]: Realice un seguimiento de las actividades durante el día, como B. Pasos, distancia, calorías quemadas, tiempo activo y estado de sueño. Después del entrenamiento, puede ver el informe de datos de entrenamiento en la aplicación. Admite múltiples modos deportivos.
  • [Su servicio] Proporcione garantía de satisfacción para asegurar la satisfacción del cliente a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Garantizamos responder dentro de las 24 horas.
Rebajas
OcioDual Cable de Carga Magnético 40cm Compatible con Xiaomi Mi SmartBand 5 6 Negro Imán Imantado Portátil Recambio Repuesto
  • Compatible con Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi Mi Band 6. NO COMPATIBLE con Xiaomi Mi Band 1S, Xiaomi Mi Band 2, Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4, Xiaomi Mi Band 4C y otros modelos.
  • Este cable es el complemento ideal para cargar su smartwatch en cualquier lugar.
  • Conecte este cable a su dispositivo y a un puerto UBS de carga, ya sea un cargador de pared, una power bank, un puerto USB de un PC...
  • La base del conector para el smartwatch está imantada, por lo que no necesitará retirar la correa de su dispositivo.
  • Nota: Smartwatch no incluído.
Rebajas
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Cómo realizamos la comparativa de smartband

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de smartband para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar smartband en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos smartband

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar smartband

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de smartband

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué smartband elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de smartband

fernando ruiz:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

Defensor:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

Estela:
Relación calidad precio normal

Raquel:
Va bastante bien, ha sido una buena compra por ahora

Manuel Sanchez:
Estamos contentos con la compra

Ivan Salcedo Jimenez:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología

  • 12 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 11 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza smartband.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar smartband. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.