Inicio - Electrónica - smartband

Mejores smartband

Hemos reunido ciertos de los mejores productos de smartband para hacerte la vida más simple. Hemos investigado y comparado las mejores marcas y los comentarios de antiguos compradores. Hemos elaborado esta comparativa para ayudarte a encontrar el producto más conveniente para ti.

3 Mejores smartband

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de smartband

Las mejores ofertas de smartband

Rebajas
Xiaomi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Autonomía de hasta 16 días, Pantalla AMOLED con Tasa de refresco de 60 Hz, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Negro (Versión ES)
  • Hasta 16 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 1 hora.
  • Nuevo chipset que admite una tasa de refresco de 60Hz.
  • Seguimiento del nivel de SpO2 durante todo el día, monitoreo continuo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de la respiración del sueño…
  • +150 modos de entrenamiento para registrar su ritmo cardíaco y calorías quemadas.
  • Múltiples accesorios para usar tu band de una nueva manera: clip en zapatillas para correr, colgante, correas…
Rebajas
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
Rebajas
Xiaomi Mi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12 Modos de Entrenamiento
  • La pantalla de la Smart Band 7 sigue siendo de tipo AMOLED, aunque esta vez su resolución queda fijada en los 192 x 490 píxeles, alcanzando así los 326 píxeles por pulgada.
  • Incluye más de 100 diseños de esferas dinámicas. Así pues, gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores.
  • La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento.
  • Además, la Smart Band 7 se puede ir al agua contigo, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM*. Es compatible con la natación en piscina y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.
  • ¿Tienes dudas sobre si el ejercicio te está funcionando? Con la Smart Band 7 podrás resolver esas preocupaciones mediante el análisis profesional de los datos, ofreciéndote una valoración general del entrenamiento.
  • Por otra parte, la pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Puedes consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del descanso.
Mi Band 8 Active-Pantalla AMOLED 1,47 Pulgadas Resistente al Agua 50 Modos de Ejercicio monitorización de la frecuencia Cardiaca,14 días de duración de la batería 100 Divertidas interfaces de Reloj
  • 【14 DAY BATTERY LIFE】 smart band 8 active soporta carga magnética, carga rápida, se puede recargar en aproximadamente una hora; se puede utilizar durante 14 días después de estar completamente cargada (el uso intensivo también puede durar hasta 6 días). smart band 8 active es resistente al agua hasta 5ATM, por lo que no es necesario quitársela al nadar.
  • 【50+Modos de ejercicio】Smart band 8 active soporta 50+ modos de ejercicio, incluyendo correr, bádminton, béisbol y otros escenarios,Seguimiento preciso del tiempo de ejercicio y consumo de calorías, para que sientas un ejercicio más sólido y sensación de logro.Cuerpo ultrafino de 9,99mm, no importa si estás haciendo ejercicio o durmiendo para que casi no sientas su existencia, para lograr una experiencia de uso más cómoda.
  • 【Large screen & change wallpaper at will】Smart band 8 active cuenta con una gran pantalla LCD de 1,47 pulgadas, cuyo gran tamaño y área de visualización ampliada permiten mostrar más contenido; también hay más de 100 tipos de esferas intercambiables, que puede cambiar en cualquier momento para que coincida con sus atuendos.
  • 【All-day health monitoring】Smart band 8 active connected watch soporta monitoreo de oxígeno en la sangre durante todo el día, monitoreo de la frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, SpO2, así como la gestión de la salud de las niñas y la medición del nivel de estrés, que no sólo funciona durante todo el día, sino que también envía alertas en caso de anomalías, protegiendo continuamente su salud y seguridad.
  • 【24 Hour Service】Todos los productos son revisados y probados antes del envío, la tienda ofrece un servicio de 24 horas, si tiene algún problema antes o después de la compra, por favor no dude en contactar con nosotros.
HUAWEI Band 8 Smart Watch, Diseño fino, Seguimiento Preciso del Sueño, Batería de 14 días, Compatible con Android e iOS, para Salud y Bienestar,Versión Española, Rosa
  • 【Diseño fino】HUAWEI Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED sin biseles, lo que nos demuestra que la elegancia de la piel, incluso cuando apenas se siente en la muñeca
  • 【Seguimiento Preciso del Sueño】El sistema HUAWEI TruSleep 0 registra cada segundo de descanso, a la vez que proporciona las herramientas y consejos que necesitas para dormir bien cada noche
  • 【Carga Rápida Optimizada, Batería de Larga Duración】La HUAWEI Band 8 se carga hasta su capacidad máxima en solo 45 minutos, un 30% rápido; puede durar dos días enteros con una carga rápida de cinco minutos; una vez cargada por completo, la pulsera de actividad puede utilizarse hasta 14 días, o 9 días en situaciones de uso típicas
  • 【Optimiza tu Condición Física】100 modos de entrenamiento a tu disposición; la pulsera de actividad reconocerá incluso cuando estés corriendo o caminando
  • 【Tecnología Tru Series, para Salud y Bienestar Físico】La HUAWEI Band 8 incorpora un algoritmo de IA optimizado que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y te informa de inmediato si hay algún dato extraño en la medición
Rebajas
𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Xiaomi Smart Band 8 Active-1.47" LCD Exhibición, 210 MAh, 50+ Modos Deportivos, Sueño, Estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Autonomía de hasta 14 días, 5ATM*, Negro
  • ✨[1.47" ultra-large display]:+10.5%* Viewable area,El mayor tamaño y el área visual permiten más funciones e información y contenido más llamativos. Puedes revisar la frecuencia cardíaca durante el ejercicio o navegar por las noticias durante los desplazamientos, con solo un toque de muñeca. * la pantalla activa de la pulsera inteligente Xiaomi 8 es aproximadamente un 10,5% mayor que la pulsera inteligente Xiaomi 8.
  • 🏃[+50 modos de entrenamiento]:Los más de 50 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • ♥️[Protección de la salud las 24 horas]:En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Gestión de la salud de la mujer.Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • 🏊[Excelente resistencia al agua del 5ATM*]:El 5ATM* es impermeable, por lo que no hay necesidad de quitarlo al nadar. Soporte para la detección inteligente de natación.
  • ⏱️[Modo de espera súper fuerte]:Hasta 14 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 2 hora. Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 210 mAh.6 días con el modo AOD activado.Compatibilidad: teléfonos inteligentes compatibles con Android 6.0 / Ios 12.0 y más
Rebajas
2024 Nuevo Xiaomi Smart Band 8 -Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas, 190 MAh, 150+ Modos Deportivos, Sueño, Estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Autonomía de hasta 16 días, 5ATM*, Negro (ES)
  • [Nueva actualización ]:La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada,Nuevo chipset que admite una tasa de refresco de 60Hz.Una mayor tasa de actualización ofrece una experiencia súper fluida con operaciones llamativas y movimientos deslizantes.
  • [+150 modos de entrenamiento]:Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • [Protección de la salud las 24 horas]:En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Gestión de la salud de la mujer.Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • [Excelente resistencia al agua del 5ATM*]:El 5ATM* es impermeable, por lo que no hay necesidad de quitarlo al nadar. Buceo, sin presión.Soporte para la detección inteligente de natación.
  • [Modo de espera súper fuerte]:Hasta 16 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 1 hora. Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh.6 días con el modo AOD activado.
Rebajas
Xiaomi Redmi Smart Band 2 + Correa Verde - Pulsera de Actividad de 1.47", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 30 Modos Deportivos, SpO2, batería de hasta 14 días, Blanco
  • Pantalla más grande para una visión más clara; pantalla TFT vibrante de 1.47'' ofrece un área de visualización un 10.5% mayor, por lo que facilita la lectura; tanto si quieres comprobar tu frecuencia cardíaca mientras corres como tus mensajes de camino al trabajo, podrás ver todo lo que necesitas con un simple movimiento de muñeca
  • La Redmi Smart Band 2 tiene el cuerpo ligero y ultradelgado de 9.99 mm; no solo queda bien, sino que también sienta bien; más de 100 pantallas de reloj con aspecto siempre moderno, elegante y estilizado; la gama de pantallas de reloj elegantes combinan con tu estado de ánimo y tu atuendo
  • Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas; el sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día; incluso envía una alerta cuando detecta una frecuencia cardíaca anómala; medición de oxígeno en sangre; el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre
  • Más de 30 modos deportivos como carrera al aire libre, yoga y senderismo para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness; la duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca se pueden ver claramente de un vistazo
  • Resistente al agua hasta 50 metros; la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que no necesitas quitarte tu Redmi Smart Band 2 en entornos húmedos; carga magnética con una batería con una duración de 14 días
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
  • Como Cargar el FitPro Tonic? Para cargar la batería, suelte el reloj de la banda empujando la parte superior del reloj fuera de la banda. A continuación, conecte la parte USB del reloj directamente en un cargador USB
Xiaomi Smart Band 7 Pulsera de Actividad Negra
  • 1.【Pantalla AMOLED de 1,62"】: Xiaomi band 7 Área visible un 24 % más grande que Mi Smart Band 6, nuevo diseño de interfaz de usuario, que muestra información más detallada en cada lado y un conjunto de chips de nueva generación que admite una mayor fluidez del efecto de animación en la banda.
  • 2.【120 Modos de entrenamiento】: Xiaomi smart band 7 que incluye tenis, náutica al aire libre, es la primera banda inteligente de Xiaomi con un análisis profesional de los datos recopilados e incluso muestra el consumo máximo de oxígeno (VO₂max), la carga de entrenamiento (TL), el efecto de entrenamiento (TE) y el tiempo total de recuperación.
  • 3.【Health & Fitness】: Xiaomi mi band 7, monitor de SpO2 puede detectar tu saturación de oxígeno en sangre, con alertas sobre niveles descompensados, también asegura un seguimiento de la respiración durante las horas de sueño, estrés y ciclo femenino.
  • 4.【Compatible y 5 ATM】: Este reloj inteligente bluetooth es compatible con Android 6.0 / iOS10 o superior.Resistente al agua hasta 5 m, admite natación en piscina y esnórquel 4 estilos de natación de detección inteligente.
  • 5.【Una batería admirable & Antibacterial Ag+】: La banda negra incluye respaldo antibacteriano Ag+ para proteger la piel de los gérmenes, fácil de cargar con una barra de carga magnética, xiaomi mi band 7 hasta 15 días de duración de la batería.
Rebajas
Mi Band 8, Smart Band 8 Pulsera de Actividad, Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas con Tasa de refresco de 60 Hz, 190 MAh, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Autonomía de hasta 16 días, Negro
  • 【Nuovo design a sgancio rapido】➤ Smart band 8 struttura a sgancio rapido aggiornata, arricchita da una facile rimozione del cinturino, non solo è possibile sostituire facilmente il cinturino e il materiale, ma può anche essere completamente smontato. Corpo squisito per mostrare la texture metallica alla moda, la fascia fitness può essere utilizzata in combinazione con una varietà di braccialetti a sgancio rapido, per ottenere più braccialetti "libertà materiale".Este reloj inteligente es el regalo perfecto para hombres y mujeres.
  • 【Cientos de diales de moda】➤Mi Band 8 más de 200 nuevos diales de moda con función única de visualización de luz constante, proporcionando una fuente constante de inspiración para su atuendo. Varios tipos de pulseras y accesorios colgantes, también puede encontrar una diversa gama de diales oficiales de CP, cada uno a juego con un temperamento prominente y un estilo único. Puede cambiarla en cualquier momento y lugar según su preferencia/estado de ánimo.
  • 【Ágil y Elegante】➤ Pulsera actividad soporta 60Hz de alta frecuencia de actualización, la mayor frecuencia de actualización proporciona una experiencia extremadamente suave, así como un manejo fino y movimientos de desplazamiento. El sensor de luz ambiental ayuda a ajustar automáticamente el brillo de la pantalla a tus ojos, adaptándose con precisión a la luminosidad ambiental. Cada vez que levantas la muñeca, el brillo se ajusta al nivel óptimo y adecuado para evitar la fatiga visual.
  • 【Nuevas características】➤ El modo Running Bean proporciona 13 estadísticas profesionales y una interpretación profesional de los datos. Además, hemos diseñado especialmente un accesorio exclusivo: el Running Pod, que te permite enganchar fácilmente el brazalete a los cordones para entrenar de forma profesional y prepararte para correr. Band 8 también ofrece más de 150 modos de entrenamiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ritmo y frecuencia cardiaca.
  • 【Largo tiempo de uso y carga fácil】 ➤ Un buen regalo.Mi Pulsera 8 tiene función de carga magnética, bajo un uso diario normal, mi Sports Watch dura hasta 16 días y tarda sólo alrededor de 1 hora en cargarse completamente.Pantalla grande AMOLED de 1,62 pulgadas, compatible con Android 6.0/iOS12 o superior, resistente al agua hasta 5ATM, perfecto para el seguimiento de su salud (su sueño, ritmo cardíaco y niveles de oxígeno en sangre).
Huawei Band 4e - Pulsera de Actividad de Elegante diseño con Modo Basket, 2 semanas de batería, Resistencia al Agua 5ATM, Sensor de Movimiento de 6 Ejes, indicador de calorías, Misty Grey
  • Pantalla OLED 0.5” (Resolución: 88 x 48Px) con cuerpo de materiales plásticos altamente resistentes; diseño ligero y confortable, adaptado para la práctica deportiva
  • Modo “básquet”, con el cual podrás colocar tu pulsera en la zapatilla y ella misma se encargará de monitorizar todos tus movimientos relacionados con el Baloncesto; detalles sobre salto, SPRINT, duración, etc
  • Monitorización de baloncesto (número de saltos, altura, duración)
  • Seguimiento de actividad: andar, correr, nadar, montar en bicicleta, Montañismo, triatlón; monitorización de baloncesto (número de saltos, altura, duración)
  • Batería de larga duración: con 77 mAh de capacidad, te permite utilizar la pulsera hasta 14 días de uso normal y y hasta 21 en modo standby; despreocúpate de tener que cargarla cada día
  • Resistencia al agua hasta 5Atm: 50 m
  • Asistente inteligente: permite traquear pasos, distancia, calorías, sueño; llamadas entrantes, SMS, alarma, etc
Xiaomi Smart Band 8 Active - Pantalla Grande 1,47‘’, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, 50+ Modos Deportivos, Cuerpo Compacto De 9,99 mm, hasta 14 Días de Autonomía, Sueño, Estrés, Rosa
  • 【Pantalla de 1,47"】 - Xiaomi mi band 8 active, su mayor tasa de refresco ofrece una experiencia superfluida, con fascinantes animaciones de funcionamiento y uso. Ajuste de brillo automático continuo con adaptación ambiental precisa. Cada vez que levantes la muñeca, el brillo se ajustará al nivel perfecto para tu vista.
  • 【Diseño exquisito & Ligera y compacta】 - Smartwatch xiaomi su diseño compacto y exquisito hace que sea imperceptible, independientemente de si estás trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, lo que proporciona una experiencia más cómoda. Nuevo diseño de la hebilla superior. Fácil de llevar, atractiva y elegante.
  • 【Carga rápida y batería de duración extralarga】- Xiaomi band carga magnética rápida y cómoda. Una carga completa puede durar hasta 14 días, mientras que el reloj puede durar hasta 6 días en modo AOD, para que puedas centrarte en disfrutar de la vida.
  • 【Gran resistencia al agua de 5ATM】- Mi band gracias a su resistencia al agua de hasta 5ATM, no es necesario quitársela para nadar. Sumérgete sin estrés. La correa flexible, suave al tacto y resistente al agua es perfecta para cualquier situación. Tanto si haces deporte dentro o fuera, como si nadas, los colores intensos van a juego con tu estilo atlético.
  • 【Control de oximetría y 50 modos de ejercicio】- La monitorización de oxígeno en sangre optimizada no solo funciona durante todo el día, sino que también envía notificaciones cuando la saturación de oxígeno en sangre es baja. Xiaomi watch compatiblec con más de 50 modos deportivos, que cubren casi todo tipo de deportes. Realiza un seguimiento preciso de la duración del ejercicio y del consumo de calorías para que hacer ejercicio sea más gratificante.
Xiaomi Mi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, 190 MAh, 150+ Modos Deportivos, hasta 16 Días de Autonomía, Dorado
  • La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora.
  • La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
  • Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 120 Modos de Entrenamiento, Impermeable 5 ATM, App Mi Fit, oxígeno Sangre Fitness Trake
2.111 Opiniones
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 120 Modos de Entrenamiento, Impermeable 5 ATM, App Mi Fit, oxígeno Sangre Fitness Trake
  • 1. [Pantalla grande, más llamativa] Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1,62″, área de visualización aumentada en un 25%, por lo que es más fácil ver la pantalla; al mismo tiempo, pantalla de alta definición de 326ppi, cada imagen delicada renderizada.
  • 2. [110+ Modo Deportivo] Una amplia actualización de 110+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. No sólo puede registrar la duración de los ejercicios de salto, el consumo de calorías también puede analizar el efecto del entrenamiento a través de la frecuencia cardíaca estadística, haciendo que el ejercicio sea más eficiente.
  • 3. [Monitorización de la salud] Xiaomi Mi Smart Band 7 monitorizará el porcentaje de oxígeno en tu sangre a lo largo del día y enviará alertas por niveles de desequilibrio. Por supuesto, seguirá monitorizando tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. También añade un seguimiento para el sueño, el estrés y durante el ciclo femenino.
  • 4. [5 ATM Waterproof and Magnetic Charging] Xiaomi Mi band 7 es resistente al agua hasta 5 ATM (5 atmósferas). Y con una batería de 15 días de duración, te ofrece una compañía extra larga.
  • 5. [Más de 100 diales nuevos] El nuevo chip se ha actualizado para conseguir animaciones más suaves y diales dinámicos más frescos y personalizados. Soporte especial para "AOD Display", que aporta más formas de jugar.
GENERICO Reloj de banda inteligente M6 6 frecuencia cardíaca Contraaxis impermeable IP67 Sueño
1 Opiniones
GENERICO Reloj de banda inteligente M6 6 frecuencia cardíaca Contraaxis impermeable IP67 Sueño
  • ✅ Pantalla de 0,96 pulgadas: puedes ver claramente incluso al sol y monitorear la información en cualquier momento. Resistente al agua IP67, puede lavarse las manos mientras lo usa o bajo la lluvia.
  • Monitoreo del sueño y la frecuencia cardíaca: gracias al reloj de fitness M6, puede monitorear automáticamente y continuamente la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitorear el tiempo y la calidad del sueño mediante un análisis completo de los datos de la calidad del sueño para ayudarte a ajustar tu estilo de vida y conseguir un sueño más saludable.
  • Monitoreo de actividad: nuestro reloj inteligente de fitness puede registrar con precisión las actividades diarias como pasos, distancia, calorías quemadas, tiempo activo y estado de sueño.
  • Notificación de información: después de emparejar el teléfono móvil con la pulsera inteligente, puede recibir SMS, llamadas, Facebook y otros recordatorios sin mirar el teléfono móvil, para que nunca te pierdas noticias importantes.
  • ✅ Más funciones: este reloj de fitness puede funcionar continuamente durante 2-3 días después de estar completamente cargado, y el tiempo de espera es de 5 días. Carga rápida en 2 horas (incluyendo cable USB).
Rebajas
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
2.521 Opiniones
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
Xiaomi Mi Smart Band 8 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED de 1.74", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 150 Modos Deportivos, SpO2, 5ATM, Batería de hasta 14 días, Negro
  • Pantalla AMOLED de 1.74” con resolución de 336 ppi: Esta muestra con claridad y fluidez toda la información gracias a la alta resolución de 336 x 480 píxeles (336 ppi), al amplio nivel de brillo de hasta 600 nits y a los 16.7 millones de colores que es capaz de representar.
  • Aspecto moderno y altamente sofisticado: Enmarcando dicho panel encontramos un elegante marco metálico de color negro, que otorga a la pulsera un aspecto moderno y altamente sofisticado y la mantiene en los 9.99 milímetros de grosor y los 22.5 gramos de peso.
  • Más de 150 modos deportivos: Capaz de realizar un seguimiento en más de 150 deportes diferentes. Así pues, este se sirve de múltiples sensores (de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio) para contar con precisión los pasos, las calorías quemadas, la duración total de los ejercicios, etcétera.
  • Seguimiento continuo del bienestar físico con sensor PPG optimizado: Gracias a su sensor PPG de doble canal, esta pulsera inteligente proporciona un control del bienestar físico más preciso que su predecesora, con seguimiento continuo del ritmo cardíaco, porcentaje de saturación de oxígeno en sangre y nivel de estrés. Así pues, recibirás alertas ante niveles inusuales.
Xiaomi Mi Smart Band 8 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED de 1.74", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 150 Modos Deportivos, SpO2, 5ATM, Batería de hasta 14 días, Gris
  • Pantalla AMOLED de 1.74” con resolución de 336 ppi: Esta muestra con claridad y fluidez toda la información gracias a la alta resolución de 336 x 480 píxeles (336 ppi), al amplio nivel de brillo de hasta 600 nits y a los 16.7 millones de colores que es capaz de representar.
  • Aspecto moderno y altamente sofisticado: Enmarcando dicho panel encontramos un elegante marco metálico de color negro, que otorga a la pulsera un aspecto moderno y altamente sofisticado y la mantiene en los 9.99 milímetros de grosor y los 22.5 gramos de peso.
  • Más de 150 modos deportivos: Capaz de realizar un seguimiento en más de 150 deportes diferentes. Así pues, este se sirve de múltiples sensores (de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio) para contar con precisión los pasos, las calorías quemadas, la duración total de los ejercicios, etcétera.
  • Seguimiento continuo del bienestar físico con sensor PPG optimizado: Gracias a su sensor PPG de doble canal, esta pulsera inteligente proporciona un control del bienestar físico más preciso que su predecesora, con seguimiento continuo del ritmo cardíaco, porcentaje de saturación de oxígeno en sangre y nivel de estrés. Así pues, recibirás alertas ante niveles inusuales.

De qué forma realizamos la comparativa de smartband

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de smartband para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir smartband particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos smartband

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar smartband

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de smartband

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué smartband elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de smartband

Andrea:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

pagabancos:
Mejor que en la foto

Tigalate:
Muy bien acabado

Miguel Arroyo:
perfecto, tal como se describe.

Javi:
Al principio no estaba muy persuadida mas finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas las esperanzas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de smartband

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza smartband.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir smartband. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.