Inicio - Muebles - Sofás - sofás 3 plazas

Mejores sofás 3 plazas

Si eres de los que no les gusta investigar, entonces no busques más, ya que hemos elaborado una comparación detallada de los mejores productos de sofás 3 plazas que puedes comprar al mejor precio.

3 Mejores sofás 3 plazas

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de sofás 3 plazas

Las mejores ofertas de sofás 3 plazas

MAXIJIN 3 Piezas más Nuevas Fundas de sofá Jacquard para 2 plazas elástico Antideslizante Funda de Asiento de Amor para Perros Protector elástico para Muebles (2 plazas, Gris Claro)
  • 4 PIEZAS INCLUIDAS: la funda de sofá elástica MAXIJIN está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales, que incluye una funda de sofá y dos fundas de cojín, ¡una funda mágica imprescindible para sofá de 2 plazas! Debido a que la funda de los cojines del asiento está separada, se ajustarán mejor y no cambiarán toda la apariencia, parece una funda deslizante personalizada. Y el fuerte borde elástico en la parte inferior garantiza un 100% ANTIDESLIZAMIENTO
  • EL DISEÑO MÁS NUEVO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras la casa? ¡Prueba nuestra funda de sofá de dos plazas jacquard de cuadros grandes de diseño creativo! Está adornado con cuadros tridimensionales, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • ALTO ELÁSTICO: las fundas de sofá ajustadas MAXIJIN están hechas de tela de 95% poliéster y 5% elastano de alta calidad, que es de textura suave y agradable al tacto. Debido a su característica de alta elasticidad, nuestra funda protectora de sofá universal es flexible para ser aplicada a varios sofás, como sofás con cojines en T, sofás con cojines tipo caja, sofás con respaldo alto y sofás pequeños y extragrandes. La tela gruesa mejorada es más duradera y resistente al desgaste.
  • DISEÑO DE COBERTURA COMPLETA: el protector de muebles decorativo cubrirá completamente un sofá desde todos los lados, brindará una protección total al 100% contra cualquier mancha, polvo, luz solar, desgaste, pelo de perro mascota, arañazos de gato. Ésta es la mejor y más económica solución que puede encontrar. Y la funda de sofá separada es fácil de cuidar, solo necesita lavar la funda de cojín sucia en lugar del juego de fundas de muebles. Lavable en la lavadora
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: mida amablemente el tamaño de su sofá antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a sofás de 31-46 pulgadas, la funda de Loveseat se adapta a sofás de 55-69 pulgadas, la funda de sofá se adapta a sofás de 71-91 pulgadas, la funda de sofá de gran tamaño se adapta a sofás de 91-110 pulgadas xl. La cubierta de los muebles es de fácil instalación. Brindamos soporte al cliente 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA SIN RIESGOS
Sofá Extensible y Reclinable - 2 plazas Superior- 3 Posiciones - Kamasof - Modelo Azor - Excelentes Acabados
  • COMODIDAD A LO GRANDE. Estando fuera de casa, ¿quién no ha añorado su sofá preferido donde ponerse cómodo y relajarse? Este es ese sofá. Por sus 2 Plazas de diseño atemporal capaz de integrarse en cualquier estilo, por la increíble sensación de bienestar que transmite, y por su altísima calidad. Está fabricado con materiales Premium para el máximo confort y duración. Te ofrece las más altas prestaciones gracias a sus asientos deslizantes en 3 posiciones y sus respaldos reclinables.
  • DIMENSIONES. 1,90 cm. de ancho, 1 m. de alto, 95 cm. de fondo +/-3.
  • QUÉ LO HACE ÚNICO. Estructura de madera REINFORCED de escuadras de alta resistencia. Cincha Premium en respaldos y asientos para mayor adaptabilidad y durabilidad. Asientos con espuma HR deslizantes en 3 posiciones con Sistema FULL CONFORT para una sentada suave. Cabeceros de los respaldos reclinables en varias posiciones con excelente acogida lumbar. Respaldos, asientos y brazos desenfundables mediante cremallera.
  • TEJIDO DE CALIDAD. Su tejido con terminación Froca Fabric Protector, garantía de calidad, ofrece la máxima resistencia, además es antimanchas y fácil de lavar. El color beige es irresistible y se adapta a infinidad de tendencias y estilos.
  • GARANTÍA KAMASOF. Todos los sofás cuentan con 2 años de Garantía. Son sofás 100% fabricados de manera artesanal en nuestras instalaciones en España. Se entregan tras un proceso de revisión manual, lo que convierte a cada Sofá en un producto único.
vidaXL Set Sofás Chesterfield 2 y 3 Plazas Blanco Revestimiento Cuero Artificial
  • Color: Blanco
  • Material: Tapicería de cuero artificial + marco de madera
  • Profundidad del asiento: 55,5 cm
  • Altura del respaldo: 41 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 43 cm
Home Heavenly®- Sofá Brooklyn. Conjunto Sofás de salón de 3 y 2 plazas. Tapizado Color Gris Marengo. Patas Negras. (Sofá 3 plazas)
  • SOFÁ BROOKLYN: Sofá 3 y 2 plazas compacto. Modelo versátil, puedes comprarse por separado o en conjunto. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de grande amplitud.
  • DISEÑO: Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
  • TAPIZADO: En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón anti manchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA: Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • MEDIDAS: Sofá 3 plazas 184x78x95 cm altura máxima. Sofá 2 plazas 145x78x95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
FENRIR Funda de Sofas 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Antideslizante Cubierta para Sofa Protector para Sofás para Perros Gatos Lavable (Figuras Geometricas)
  • Dimensiones: Nuestras fundas se adaptan a sofás de 3 plazas. Sillón ancho de 31 pulgadas a 37 pulgadas; Longitud de 70 pulgadas a 92 pulgadas.
  • Material de gran elasticidad y ajuste: la tela de alta elasticidad proporciona una cobertura total de 360 ​​grados. Estas fundas de sofá universales hacen que su sofá se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas. Los artículos de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del cojín del asiento para que la funda permanezca en su lugar y proporcione un aspecto limpio con una sensación suave y cómoda.
  • Protección: Proteja sus muebles de forma integral. Esta funda de sofá es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruine. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Decoración: Funda de sofá estampada con figuras geométricas. No solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da un nuevo aspecto a su sofá. Cambia el look y el estilo de tu sofá, dale más personalidad al look de tu hogar. La funda de sofá floral le da a la decoración de su hogar un estilo único.
  • Fácil cuidado y fácil de instalar: debido a su gran elasticidad, es muy fácil de instalar y quitar. Puedes lavarlo a máquina directamente. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 3 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(3 Plaza,Gris)
  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
MAXIJIN 4 fundas de sofá jacquard para 3 plazas, superelásticas, antideslizantes, aptas para mascotas, protector de muebles elásticos (3 plazas, beige claro)
  • 4 piezas incluidas: la funda de sofá elástica Maxxjin está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales, que incluye una funda de sofá y tres fundas de cojín, una funda de sofá mágica imprescindible para 3 plazas. Debido a que la funda de cojín del asiento está separada, se ajustará mejor, y no cambiará toda la apariencia de tu sofá, parece una funda antideslizante. Y el fuerte borde elástico en la parte inferior ayuda a asegurar la funda y asegurar 100% antideslizante
  • Nuevo diseño: ¿estás buscando una manera de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de diseño creativo de cuadros grandes. Está adornado con cuadros tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • Alta elasticidad: las fundas de sofá ajustables Maxxjin están hechas de tela de 95% poliéster y 5% elastano de alta calidad, que es suave en textura, cómoda en sensación y con buena transpirabilidad. Debido a su alta característica elástica, nuestra funda protectora de sofá universal es más flexible para ser aplicada a varios sofás, tales como sofás con cojín en T, sofás con cojín de caja, sofás de respaldo alto, sofás de cuero pequeños y extragrandes. El paño grueso mejorado es más duradero y resistente al desgaste
  • Diseño de cobertura completa: el protector de muebles decorativo cubrirá completamente un sofá desde todos los lados, proporciona una protección total del 100% contra cualquier mancha, polvo, luz solar, desgaste, pelo de perro, arañazos de gatos. Esta es la mejor y más económica solución que puedes encontrar si necesitas proteger tu sofá. Y la funda de sofá separada es fácil de limpiar, solo tienes que lavar la funda de cojín sucia en lugar del juego total de fundas para muebles. Lavable a máquina, no usar blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura
  • Tamaño y fácil de instalar: mide el tamaño de tu sofá cuidadosamente de acuerdo con la guía de medición en las fotos. Ten en cuenta los reposabrazos. La funda de silla es adecuada para sillones de 78,7 a 116,8 cm, la funda de sofá es adecuada para sofás de 139,7 a 175,3 cm, la funda de sofá de gran tamaño es adecuada para sofás de 230 a 281 cm. La funda para muebles es fácil de instalar. Proporcionamos atención al cliente 24 x 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, compra sin riesgos
MUEBLIX.COM | Sofa 2 Plazas Coast | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa Tapizado en Tela | Color Gris
  • 🛋️ SOFÁ: Nuestro sofá de 2 plazas tiene unas medidas de: Largo: 130 cm Fondo: 75 cm Alto: 80 cm. Altura total: 94 cm.
  • 🛋️ SOFÁ 2 PLAZAS: Sofá con asiento y respaldo rellenos de espuma de reciclada de densidad de algodón blanco (D20). Los cojines NO SON DESENFUNDABLES.
  • 🛋️ SOFA SALON: Este sofá de nuestra marca MUEBLIX.COM será muy util si quieres compartir un rato con amigos y con el mejor descanso posible.
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá es de 60 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ Entrega a pie de calle.
Masters of Covers Funda para Sofá de 3 Plazas IKEA Ektorp, Hecho a Mano, Funda Protectora para el Sofá, Un Nuevo Look para Tu Viejo Sofá, 218 cm x 88 cm x 73 cm (Blanco, Algodón)
  • SOFÁ PARA DE 3 PLAZAS IKEA EKTORP – La funda se ajusta solo en el sofá Ektorp de 3 plazas IKEA (dimensiones del sofá: ancho 218 cm, fondo 88 cm, alto 73 cm). La funda no se ajustará bien a la versión de cuero del sofá. El embalaje entregado solo incluye un juego de fundas de 7 piezas: 3 para cojines de asiento, 3 para cojines de respaldo y 1 para el cuerpo principal - no vendemos el sofá. El producto es fácil de poner y se adapta bien al sofá de 3 plazas Ektorp
  • HECHO A MANO – Fabricado por costureras profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle. Cada etapa de la confección de la funda ha sido debidamente verificada. El producto tiene una garantía de 2 años
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD – 100% algodón. El algodón es un tejido completamente natural, cómodo y transpirable. Adecuado para pieles sensibles debido a sus propiedades hipoalergénicas
  • LAVADO CON LAVADORA – La funda se puede lavar en una lavadora. La tela permanece intacta incluso después de muchos lavados. La tela ha sido previamente encogida para que no varíen sus dimensiones. Instrucciones de lavado: | No usar blanqueador | Secar a la sombra | No secar en secadora | No lavar en seco | Planchar a temperatura máx. de 150 ° C (o 300 ° F) | Lavar a 40 ° C o a temperatura inferior | No retuerce la tela después del lavado
  • LOS COLORES PUEDEN VARIAR: el color del producto real puede ser ligeramente diferente al de las fotos debido a los diferentes monitores de los dispositivos y a la iluminación. Contáctenos para obtener soporte con problemas de color. Advertencias! La funda no encaja: sofá cama de 3 plazas Ektorp, sofá de 3,5 plazas Ektorp, sofá cama de 3 plazas Ektorp-PIXBO
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
Funda de sofá, Sofa Cover, de 3 plazas, Protector marrón con arnés Ajustable, para Mascotas: Perro o Gato, y también Suciedad. (Tres_plazas)
  • Téxtil acolchado ligero de microfbra, protege el sofa de agentes externos como los pelos o el polvo, sin destiñir.
  • DIMENSIONES: 160cm ancho. Mida su sofá sin el reposabrazos. Para tres plazas.
  • ANTIDESLIZANTE: Cada funda consta de cintas antideslizantes y adaptables a la forma de cada sofá.
  • PROTECTOR: Evite manchas, liquidos y polvo sobre su sofá.
  • FÁCIL CUIDADO: Se puede lavar a máquina, con una temperatura de 30º y evitar la lejía.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
ZINUS Mikhail Sofa Couch, Mediados de siglo, Montaje fácil sin herramientas, Cojines con mechón insertado y botones, Patas cónicas, Sofá en una caja, Rojo rubí
  • UN MUEBLE ABSOLUTAMENTE ATEMPORAL: este sofá Mikhail está ideado para destacar y generar sensaciones de confort con su sofisticado acolchado con botones, su color rojo rubí y su asiento de espuma densa pero firme; Resulta idóneo para realzar una habitación con naturalidad
  • DISEÑO DURADERO: su bastidor naturalmente robusto está envuelto en un acolchado de espuma firme y un tejido de poliéster duradero; Su asiento tiene capacidad para soportar un peso máximo de 340 kg
  • MONTAJE FÁCIL SIN HERRAMIENTAS: todas las piezas y las instrucciones se embalan de forma inteligente en una sola caja compacta; Así podrás montarlo fácilmente en menos de 20 minutos
  • FÁCIL CUIDADO: los cojines se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
Rebajas
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 94% Poliéster, Marfil, Pack 3+2 Plazas
  • Pack de 2 unidades de fundas para sofá de 3+2 plazas de la firma eiffel textile; tamaños 130 -180 cm y 180 240 cm;
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácilita su colocación
  • Con la garantía de seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
HOMCOM Sofá de 2 Plazas con Respaldo y Cojines Acolchados Patas de Madera Antideslizantes Botones con Mechones Salón Dormitorio Oficina 114x66x69 cm Azul
  • SOFÁ DE DOS PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para que puedan sentarse 2 personas. Ideal para la sala de estar, despacho y pisos de dimensiones reducidas
  • ESTILO RETRO: Añade un toque nórdico y retro a tu espacio con este bonito sofá con elegante diseño de mechones con botones en el cojín del respaldo y estructura de madera
  • CÓMODO: Los dos grandes cojines del sofá, de asiento y respaldo, ofrecen un confort excepcional. Los mechones con botones del sofá, además de darle un toque elegante, añaden firmeza al relleno
  • RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera de caucho resistente, con pies con almohadillas antideslizantes para evitar rayones en el suelo y proporcionar mayor adherencia
  • MEDIDAS TOTALES: 114x66x69 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 102,5x45,5x36 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 250 kg
Rebajas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (125 x 100 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
VASAGLE LCS10BE - Sofá 3 Plazas, Imitación Tela de Lino, para Apartamento Pequeño, Habitación de Adolescentes, Marco de Madera, Fácil Instalación, Beige, 180 x 82 x 83 cm
  • ES NECESARIO UN DESCANSO: Relájate con tu pareja, tu hijo o tu perro en este cómodo sofá VASAGLE de 3 plazas. Está equipado con un acolchado de espuma indeformable, muelles y una duradera funda de tela imitación lino de color beige
  • NADA COMPLICADO: La instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al herramientas de montaje y al sistema de fácil colocación del respaldo y de los reposabrazos en la base del sofá. Deja pasar sólo de 20 a 30 minutos
  • CENTRO DE RELAJACIÓN: El sofá tiene una estructura con muelles en Z y un grueso acolchado de espuma indeformable. Es un lugar ideal para relajarte en tu sala de estar
  • ABORDABLE, ESTABLE, COMPACTO: La belleza no tiene precio. Embellece tu sala de estar, habitación de estudiantes, habitación de invitados o incluso la habitación de tu hijo con este elegante sofá con un marco de madera duradero
  • LO QUE OBTIENES: Un sofá de color beige real con patas de madera maciza negra y armazón de madera, 2 cojines grandes, 2 almohadones, un kit de montaje y servicio al cliente a tu disposición
Byour3® Funda para sofá de 3, 4 y 5 plazas, de algodón lavable, ligera, de granfoulard, multiusos, para sofás con o sin chaise longue (gris acero DELTA, 4 plazas)
  • COMO SE COMPRA – Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (uno) tela rectangular Grand Foulard Byour3 de mezcla de algodón teñido en hilo acabado a regla de arte en Italia
  • Características – Fabricamos pañuelos de algodón orgánico sin aditivos químicos y lo proponemos en toda Europa para este fantástico y elegante protector de sofá artesanal con trama de 195 g/m² de *Nueva generación* resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama estrecha del tejido es suave y opaca, se lava fácilmente y no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente
  • LAVADO Y CUIDADO: el tejido es lavable de 40 °C a 60 °C tanto a mano como a máquina, con programas de lavado específicos para tejidos, recomendamos extenderlos por goteo para evitar el planchado, también puede pasarse en la secadora para revivir la fibra. El planchado es aconsejable también con vapor con paño de algodón superpuesto – No es suave – respetando estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre
  • Usos – Al ser una cubierta de protección no moldeada, se puede adaptar a sofás con formas incluso más complicadas, en el caso de sofás con chaise longue se utilizarán dos o más telas para cubrir completamente las formas. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel o mantel o adorno para cortinas o faldas decorativas. Es la solución perfecta multiusos
  • Otros productos – Fabricamos +200 diseños o colores lisos Para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o amigos distratos durante una partida, o cubre sofás con medidas maxi personalizadas, busca en nuestra tienda o visita nuestra página byour3.com
ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort - Sistema de Apertura Italiana con Colchón Viscoelástico Incluido - Tapizado en Tela Antimanchas AquaCare - Color Beige
1 Opiniones
ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort - Sistema de Apertura Italiana con Colchón Viscoelástico Incluido - Tapizado en Tela Antimanchas AquaCare - Color Beige
  • ✅ SOFÁ CAMA ITALIANO. Sistema de apertura italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión. Colchón Viscoelástico Royal Inlcuido. 12 cm de altura con núcleo de espuma HR y acolchado viscoelástico.
  • ✅ MEDIDAS. Alto: 96 cm; Largo: 3 plazas cama: 213 cm (Colchón de 140x183 cm); Fondo: 102 cm; El peso del bulto del sofá es de 75kg aproximadamente y el peso de los brazos es de 10kg; Brazos: 0.40 x 0,93 x 0,65 / Sofá: 1,64 x 0,93 x 0,66
  • ✅ ATENCIÓN. Antes de recibir el pedido, deberás comprobar que el producto cabe por el ascensor o el hueco de la escalera. Revisa las medidas exactas de la mercancía que recibirás en el domicilio.
  • ✅ ENTREGA. En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante los transportistas y comprueba que es exactamente lo que pediste y que la mercancía no está dañada. No se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Producción 100% Española.

Cómo realizamos la comparativa de sofás 3 plazas

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sofás 3 plazas para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir sofás 3 plazas en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo escogemos sofás 3 plazas

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sofás 3 plazas

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sofás 3 plazas

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué sofás 3 plazas elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sofás 3 plazas

olímpia chavez:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

Petersen:
Se lo regale a mi prima y está encantada

Malhumorada:
Es una compra increíble.

Lopez Galan:
llegó muy rapido y es de buenísima calidad

Susan G:
Estamos contentos con la compra

DINANLLI TORIBIO ORTIZ:
Una compra estupenda.

Nuestro método:

  • 17 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 10 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sofás 3 plazas

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también imparciales a fin de que puedas hallar con confianza sofás 3 plazas.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar sofás 3 plazas. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.