Inicio - Muebles - Sofás - sofás chaise longue 230 cm

Mejores sofás chaise longue 230 cm

En nuestra web hacemos muchas comparaciones para asistirte a seleccionar los mejores productos de sofás chaise longue 230 cm amoldados a tus necesidades. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores sofás chaise longue 230 cm

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de sofás chaise longue 230 cm

Las mejores ofertas de sofás chaise longue 230 cm

ZIIFEEL Fundas para Sofa Elastica,Funda de Sofas 1/2/3/4 Plazas Chaise Longue,Fundas Sofa y Sillones,La Funda para Sofa y 2 Fundas de Cojines (Gris, 3 Plazas,para 190-230cm)
  • 【Elasticidad de Alta Calidad】: Funda de sofa elastica tiene un buen rendimiento elástico, fácil de instalar, sin arrugas, bien adherida al sofá, suave y cómoda, y no se desliza. funda para sofá no se desvanece, no se hincha y es duradera.
  • 【Hermosa Decoración】: Funda de sofá está de moda y es exquisita, y es una buena decoración para el hogar.
  • 【Protección Integral】: Fundas de sofá elásticas puede proteger el sofá de manchas o arañazos, mantener el sofá brillante y prolongar su vida útil.
  • 【Embalaje y Tamaño】: Embalaje: los paquetes "1-4" contienen cada uno una cubierta ​para sofá y dos fundas de almohada. Tamaño: "1" es adecuado para 90-140 cm, "2" es adecuado para 145-185 cm, "3" es adecuado para 190-230 cm y "4" es adecuado para 235-300 cm. La longitud del sofá incluye la longitud de los reposabrazos.
  • 【Fácil de Cuidar】: Fundas sofa es adecuada para lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía.
VEAI Funda Sofá Chaise Longue Derecho/Izquierdo Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá Necesita Comprar 2 Piezas (Color : I, Size : 3 plazas (190-230 cm))
  • ▶Gaste muy poco dinero para reemplazar la práctica y hermosa fundas para sofa en l,que le brindará un ambiente y estilo diferente.Nota:La funda de sofá cheslong requiere la compra de dos fundas de sofá.¡Este producto contiene solo una pieza!
  • ▶La funda sof chaise longue está hecha de 87%poliéster y 13%elastano.Es una tela totalmente estirada,cómoda y suave,resistente y duradera,adecuada para la mayoría de los tipos de sofás.
  • ▶Funda para chaise longue,fácil de poner y quitar.Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el asiento para un efecto visual fresco
  • ▶Diseño todo incluido de 360​°,esta funda chaise longue es imprescindible para familias con niños y mascotas.Protege sus muebles de las manchas y la abrasión,a la vez que proporciona una estética refrescante.
  • ▶Ofrecemos un servicio de devolución y cambio 100%gratuito para todos los clientes.Si tiene alguna pregunta,por favor contáctenos
TOPOWN Funda Sofa Chaise Longue Impermeable 3 plazas, Funda Chaise Long Elastica Brazo Derecho/Izquierdo, Lavable en Lavadora, Negro
  • Tela superior: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Nuestro funda chaise longue derecho no se desvanecerá, no se romperá y puede proporcionar unos 30 segundos de función impermeable. Proteja eficazmente su sofá del polvo, las manchas, el pelo de las mascotas y otras contaminaciones y prolongue la vida útil del sofá en más de 5 años.
  • Dimensiones: Funda de sofá chaise longue izquierda / derecha adecuada para sofá esquinero izquierdo y derecho, largo de 185 a 230 cm y ancho de 185 a 230 cm. Esta funda de sofá gris tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, que no es fácil de desmontar y desmontar, o si no hay espacio entre el respaldo y el cojín, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte la última foto.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long tiene 3 métodos de fijación para una mejor fijación. Las cuerdas de fijación en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para hacer que la tela sea más tensa. 3 métodos de fijación hacen que la funda sofá sea más bonita y más adecuada.
  • Resistente al agua hasta 30 segundos: Nuestro funda chaise longue tiene un revestimiento impermeable, que puede proporcionar protección impermeable durante unos 30 segundos. Después de la prueba, cuando el agua cae sobre la funda sofá, la funda del sofá es completamente impermeable en 30 segundos y no penetra. Pero después de más de 30 segundos, la funda sofá se empapará gradualmente y, finalmente, el sofá se mojará. Por lo tanto, seque el agua de la funda sofá en 30s para evitar dañar el sofá.
  • Un año de servicio postventa: TOPOWN Funda sofa chaise longue tiene 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la funda chaise long elastico. Si la funda del sofá chaise longde 3 plazas tiene algún problema de calidad dentro de los 2 años, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, le reembolsaremos o reemplazaremos una nueva funda de sofá de esquina elástica.
Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Beige)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
uyeoco Fundas Sofas Elástica Chaise Longue Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá elástica(en Forma de L Necesita Comprar 2 Juegos) (Color : B, Size : 3 plazas (190-230cm))
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
FENFANGAN Fundas Sofa elasticas,Tela de Forro Polar,para la Fundas para Sofa Chaise Longue de la Sala de Estar,Funda para sillón,Adecuada para la mayoría de los sofás (Red Wine,4seats 230-290cm)
  • Tejido de alta calidad - Hecho de tela elástica súper suave, 92% poliéster y 8% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas, lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. La funda de sofa de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • TAMAÑO: Antes de seleccionar, mida la longitud de su sofá (incluido el brazo del sofá) Tenemos 4 tamaños de fundas de sofá. Funda sofa 1 plaza (80-120 cm); Funda sofas 2 plazas (140-175 cm); Funda sofa 3plazas (180-225 cm); Funda sofa 4 plazas (225-290 cm);
  • DECORACIÓN ESTÉTICA - Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • CUIDADO FÁCIL - lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: durante el paso final de la instalación, inserte el palo de espuma antideslizante suministrado en el espacio de los cojines del asiento del sofá para que la funda esté limpia, sin arrugas y parezca la funda personalizada de su sofá. Evitará eficazmente que la funda del sofá se deslice. Además, nuestros protectores de sofá vienen con una banda elástica que envuelve firmemente la base del sofá para garantizar una mejor protección.
Feilaxleer Funda Sofa Chaise Longue Elástica Brazo Izquierdo/Derecho,Funda para Sofá en Forma de L (4 Plazas +3 Plazas,B)
  • Material Elástico: 92% poliéster + 8% spandex. La tela elástica se estira más fácilmente y se adapta cómodamente a tu sofá. Es una funda de sofá especialmente diseñada para sofá chaise longue. Además, hay cilindros de esponja que podrían insertarse en las costuras del sofá para mantener la funda del sofá en su lugar. Y tener una funda de sofá chaise longue no solo protege su sofá de las manchas, sino que también se ve bien en el suyo.
  • Orientación Tamaño: La cubierta de sofá es adecuado para sofás en forma de L. Independientemente de la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda del sofá puede ser adecuada. El paquete incluye dos fundas de sofá, instale dos fundas de sofá para las dos partes a juego de su sofá.Puede medir la longitud de A-B y C-D para verificar qué plazas son las dos partes y elegir la combinación, por ejemplo, 4 plazas + 3 plazas.
  • ¿Qué Plazas? Puedes saber en qué plazas se coloca cada parte (A-B, C-D) de tu sofá según la siguiente tabla de tallas. 1 plazas adecuado para sofá de longitud 90-140cm; 2 plazas adecuado para sofá de longitud 140-185cm; 3 plazas adecuado para sofá de longitud 185-230cm; 4 plazas adecuado para sofá de longitud 230-310cm.
  • Fácil y Conveniente. Es fácil de instalar y quitar la funda del sofá. Es lavable a maquina. Lavable a máquina (frío), no planchar ni blanquear, secar a baja temperatura. Lavado por separado por primera vez.
  • Nota: 1, el paquete solo incluye dos fundas de sofá, sin fundas de almohada. 2, si su sofá es un todo, no es fácil de quitar y separar, tenga cuidado de comprar. 3, mide la longitud de las dos partes del sofá antes de comprar.
Ryoizen Fundas para Sofá Chaise Longue Elásticas Fundas de Sofá Cheslong Estampada Antideslizante Lavables Funda Protectora para Sofá en Forma de L Duradera(Gris Ahumado,1 Plaza+ 2 plazas)
  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo Retro,3 Plazas(190-230cm))
  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
8.544 Opiniones
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Confort24 Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)
  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Jodimitty Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Extraíbles y Lavables Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
  • 🏠[MATERIAL]: La funda del sofá está hecha de 92% poliéster y 8% spandex, una tela totalmente duradera y es elástica en todas las direcciones que puede adaptarse a la mayoría de los sofás en forma de L del mercado. Y es muy cómodo y cómodo sentarse.
  • 🏠[Tamaño]: 1 juego (2 piezas, adecuado para chaise longue izquierdo y derecho), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 lugares para caber: 230cm a 300cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias. Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal.
  • 🏠FÁCIL LIMPIEZA: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario. Nuestras cómodas fundas de sofá pueden evitar manchas, polvo, arañazos y pelo de mascotas. Ideal para hogares con bebés, niños, perros y gatos.
  • 🏠LA DECORACIÓN: La funda del sofá tiene diferentes estilos y colores, puedes elegir según tu preferencia o el estilo decorativo de tu hogar para agregar color a tu hogar. Al mismo tiempo, la funda puede cubrir viejos daños para darle a su viejo sofá un nuevo aspecto perfecto.
  • 🏠NOTA Y CUIDADO: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
IVYSHION Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar y Lavables, Fundas para Sofá en Forma de L 2 Piezas Blanco,3 Plazas+3 Plazas
  • 【Nota】 Nuestras IVYSHION Fundas sofa cheslong solo son adecuados para sofás separados en forma de L, no para fundas de sofá no extraíbles en forma de L. Siempre que el sofá esté dentro del rango de tamaño de nuestra funda de sofá, La posición de la península del sofá se puede invertir .Las fundas de los sofás son fáciles de poner y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no lo blanquees ni lo planches. Sécalo a baja temperatura.
  • 【Tamaño】Funda de Sofá -3 plazas+ 3 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 75"-90"(190-230cm)),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 75"-90"(190-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error:4-5cm)
  • 【Material】IVYSHION fundas de sofá de forma de L hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas,cómodas y resistentes a las arrugas. Se preparan para usted varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección para muebles】 Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás chaise longues o sofá cheslong. Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones y pelo de mascotas. Las fundas cubren y decoran la zona dañada del viejo sofá y le dan vida.
  • 【Se adapta perfectamente】Nuestras cubre sofa cheslong de tela ajustadas para sofá se adaptan a una amplia variedad de sofás de esquina debido a su excelente elasticidad. Se pueden insertar tiras de espuma antideslizante en las ranuras para hacer que la tela sea más tensa. La parte inferior elástica asegurará la funda en su lugar firmemente.Y, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Marrón (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Rebajas
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Beige, 4 Plazas (230-270 cm)
  • Funda para sofá de 4 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 230 - 270 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
ZZDXW Funda De Sofá Chaise Longue Beige Gris Liso Seccionales Elastica En Forma De L Cubre Sofá Tipo L Cubiertas Derecha Izquierdo 1 2 3 4 Plazas Fundas Protector para Sofás Gatos Perro
  • FUNDA DE SOFÁ CHAISE LONGUE TAMAÑO : Elija una funda de sofá adecuada de acuerdo con las instrucciones de medición. 1 plaza: 90-140cm, 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 190-230cm, 4 plazas: 235-300cm . PISTA IMPORTANTE : El sofá chaise longue necesita comprar 2 fundas de sofá
  • CUBRE SOFAS GRANDES : Este funda de chaiselongue adopta un diseño elástico, que cubre completamente el sofá 360 ° y se ajusta cómodamente. La Protector para Sofa en forma de L es muy adecuada para decorar el salón o el dormitorio.
  • DISEÑO ÚNICO CUBRE SOFÁ : Esta funda de sofá impresa tiene una variedad de estilos y está hecha de tela de poliéster spandex. La tela totalmente elástica es ecológica, súper suave y. Diseño exquisito y único, una variedad de colores brillantes para elegir, no solo agrega elegancia moderna a la decoración de su hogar, sino que también protege su sofá.
  • FUNDAS SOFAS AJUSTABLES UNIVERSALES : Esta Protector para Sofa universal es adecuada para las cuatro estaciones. Se adapta a la mayoría de los sofás. Mida sus muebles antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajusten bien. Nota: Para el sofá de esquina en forma de L, debe comprar dos fundas de sofá. El paquete de la funda del sofá solo contiene una pieza. Los pasos de instalación y los métodos de medición se muestran en la figura.
  • COMPROMISO : Como vendedor amigable de Cubiertas para Sofá, ofrecemos un reembolso del 100% y un servicio de reemplazo gratuito para todos los clientes. Si tienes alguna duda sobre nuestras Cubierta De Sofá, contáctanos y te atenderemos muy cordialmente.
Rebajas
Eysa Constanza - Funda de sofa de lazos, color lino, 180 a 230 cm, 3 plazas
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Fácilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 180 a 230 cm
GGFHH Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Protector para Sofás Acolchado Brazo Anti-Sucio Antimanchas Moderno Sala De Estar Fundas De Sofá
  • ★ ENFOQUE: Nuestra portada es una chaise longue. Si necesita comprar una chaise longue, debe comprar al menos 2 piezas.
  • ★ MATERIAL Y DISEÑO: las fundas de tela de jacquard y tela duradera están hechas de 85% poliéster y 15% spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones de sofá.
  • ★ INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 plaza 90 ~ 140cm, 2 plazas 145 ~ 185cm, 3 plazas 190 ~ 230cm, 4 plazas 235 ~ 300cm, 3 personas son 190 ~ 230cm + 3 personas son 190 ~ 230cm, 3 personas 190 ~ 230cm + 4 personas 235 ~ 300cm, 4 personas 235 ~ 300cm + 4 personas 235 ~ 300cm, el tejido de spandex estilo Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ★ CONSEJOS DE LAVADO: la cubierta del sofá de una pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
  • ★ GARANTÍA: Nos comprometemos a brindarle la mejor calidad y servicio, no se preocupe, ordene sin riesgo. Si tiene alguna pregunta o problema, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas.
uyeoco Funda de Sofá Chaise Longue Elástica Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo Protector para Sofás(Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

De qué forma realizamos la comparativa de sofás chaise longue 230 cm

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sofás chaise longue 230 cm para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar sofás chaise longue 230 cm particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos sofás chaise longue 230 cm

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sofás chaise longue 230 cm

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes meditar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sofás chaise longue 230 cm

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué sofás chaise longue 230 cm elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de forma fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sofás chaise longue 230 cm

Manuel Díaz:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

realista:
El servicio insuperable llegó ya antes de lo aguardado y contentísimo con la adquisición.

Chorby:
Tal como se muestra en la foto

David Lorenzo:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

Ana Mª Esteban:
Un producto increíble

Calleja:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sofás chaise longue 230 cm

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza sofás chaise longue 230 cm.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir sofás chaise longue 230 cm. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.